› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pupila1992 escribió:Pregunto: los camuflajes comprados también se pueden vincular en 2 consolas?
Porque un amigo reservo el nuevo cod y puso el camuflaje de regalo con la reserva en otra cuenta que tenemos compartida y ahora solo esa cuenta puede usar el camuflaje...
Con los comprados pasa lo mismo o pueden tenerlo las 2 consolas como pasa con cualquier cosa que descargas ?
Lloyd_Banks escribió:Simpre me lío con el modo zombies, ya podían hacer una campaña como la de BO II pero con la historia de los zombies porque aquí me hago un lío entre los que van a hacer las cosas, los que sólo matan zombies y muchas veces no se hace más que subir y bajar del bus que al final siempre acaba perdiendole alguien y muriendo
syst escribió:Lloyd_Banks escribió:Simpre me lío con el modo zombies, ya podían hacer una campaña como la de BO II pero con la historia de los zombies porque aquí me hago un lío entre los que van a hacer las cosas, los que sólo matan zombies y muchas veces no se hace más que subir y bajar del bus que al final siempre acaba perdiendole alguien y muriendo
Pues tranzit es el modo menos "cooperativo" me refiero a que puedes hacer muchas cosas tu sólo, para die rise y mob of the dead si no jugáis compenetrados es mucho más complicado.
Yo me encuentro de todo:
- Los que parece que el dinero para abrir puertas, activar cosas y demás les cuesta dinero de verdad y los ves que en la ronda 3 o 4 ya tienen una decena de miles de puntos. Suelen reventar la caja y no les queda dinero ni para bebidas, estos joden bastante pero no son los peores (suelen ser bastante malos, no te levantan ni te ayudan).
- Los impacientes/pesados: se dedican a deambular y en rondas bajas robarte los zombies de las ventanas, suelen ser jugadores con poco nivel y que suelen irse de las partidas a las primeras de cambio. Suelen molestar bastante más que los anteriores ya que no te dejan progresar a buen ritmo, no saben hacer pelotas de zombis y suelen caer bastante.
- Los malasombras: se dedican a trolear a la gente, bloquear puertas, coger piezas y no ponerlas donde toca, te rompen tu estrategia bien quedandose por tu sitio haciendo el indio o rompiendote el esquema de los zombies. Estos y los anteriores les tienen alergia a los cojos y no dejan ninguno para poder avanzar. Lo más probable es que en rondas medias 12-16 no hayas progresado y se te pone todo en contra.
- Los novatos: estos son los que menos me molestan, suelen cooperar si les hablas y te intentan ayudar la mayoría de veces, eso si, en los mapas que se puede comprate el quick revive o lo pasarás mal, a mi si colaboran aunque no sean buenos, los suelo intentar levantar aún a riesgo de morir.cuidado porque si no te comunicas con ellos pueden convertirse en el segundo grupo.
Esto lo vengo a decir porque en los mapas de zombies del WAW y blackops1 podías hacerlo realmente bien yendo de lobo solitario (menos en Shangri-La para potenciar las armas). Aparte de los easter-eggs claro.
Salud!.
Ps: K-82 este canal: http://www.youtube.com/user/NGTZombies está dedicado casi exclusivamente a zombies, es en inglés pero es donde salen antes las cosas.
Lloyd_Banks escribió:Cuantos prestigios hay ahora mismo?
TheOnlyMan escribió:Lloyd_Banks escribió:Cuantos prestigios hay ahora mismo?
En ps3 ahora mismo 10
JDGB escribió:Ayer después de mucho tiempo me dio por ponerme mi querida AN94 con buscador de blancos, cómo disfruté, me hice cada matanza!, caían como chinches, con los que más disfrutaba era con los que se escondían para hacer esta moda del troleo, entre las hierbas, ahí tirados como perros, ¿pensabas que no te iba a ver perro?, lo mejor de todo eran los insultos y los gritos que me dedicaban, los mensajitos que me mandaban, rabiosos los hijos de perra, me lo pasé genial reventando a todo Dios, escuchando sus llantos y lamentos. Trolea trolea niñato de mierda, os habéis cargado el puto juego.
JDGB escribió:Ayer después de mucho tiempo me dio por ponerme mi querida AN94 con buscador de blancos, cómo disfruté, me hice cada matanza!, caían como chinches, con los que más disfrutaba era con los que se escondían para hacer esta moda del troleo, entre las hierbas, ahí tirados como perros, ¿pensabas que no te iba a ver perro?, lo mejor de todo eran los insultos y los gritos que me dedicaban, los mensajitos que me mandaban, rabiosos los hijos de perra, me lo pasé genial reventando a todo Dios, escuchando sus llantos y lamentos. Trolea trolea niñato de mierda, os habéis cargado el puto juego.
Gamer_cod escribió:JDGB escribió:Ayer después de mucho tiempo me dio por ponerme mi querida AN94 con buscador de blancos, cómo disfruté, me hice cada matanza!, caían como chinches, con los que más disfrutaba era con los que se escondían para hacer esta moda del troleo, entre las hierbas, ahí tirados como perros, ¿pensabas que no te iba a ver perro?, lo mejor de todo eran los insultos y los gritos que me dedicaban, los mensajitos que me mandaban, rabiosos los hijos de perra, me lo pasé genial reventando a todo Dios, escuchando sus llantos y lamentos. Trolea trolea niñato de mierda, os habéis cargado el puto juego.
q vergüenza me das con buscador de mancos,eso por q seras un puto manco de mierda,los q sean han cargado el juego son treyarch,poniendo esa puta mira
Dark_Silent escribió:Gamer_cod escribió:JDGB escribió:Ayer después de mucho tiempo me dio por ponerme mi querida AN94 con buscador de blancos, cómo disfruté, me hice cada matanza!, caían como chinches, con los que más disfrutaba era con los que se escondían para hacer esta moda del troleo, entre las hierbas, ahí tirados como perros, ¿pensabas que no te iba a ver perro?, lo mejor de todo eran los insultos y los gritos que me dedicaban, los mensajitos que me mandaban, rabiosos los hijos de perra, me lo pasé genial reventando a todo Dios, escuchando sus llantos y lamentos. Trolea trolea niñato de mierda, os habéis cargado el puto juego.
q vergüenza me das con buscador de mancos,eso por q seras un puto manco de mierda,los q sean han cargado el juego son treyarch,poniendo esa puta mira
El que da vergüenza eres tu compañero soltando las perlas que sueltas.
JDGB escribió:¿No habeis leido lo de después de mucho tiempo? Creo que me habéis malinterpretado, lo que quería decir es que estoy hasta el gorro de la gente que se esconde, que no ayuda, que entran en la partida sólo a hacer el ganso, que está la bomba puesta y pasan de ella, que juegan a tirarse de las alturas. En fin, y no soy de los que insultan ni soy ningún manco, 2.06 de proporción y no voy de PRO antes de que me lo digáis. Un saludo.
laihobodom escribió:JDGB escribió:¿No habeis leido lo de después de mucho tiempo? Creo que me habéis malinterpretado, lo que quería decir es que estoy hasta el gorro de la gente que se esconde, que no ayuda, que entran en la partida sólo a hacer el ganso, que está la bomba puesta y pasan de ella, que juegan a tirarse de las alturas. En fin, y no soy de los que insultan ni soy ningún manco, 2.06 de proporción y no voy de PRO antes de que me lo digáis. Un saludo.
Lo que tienes que hacer es intentar jugar en grupo con jugadores que vayan a objetivos.
En cuanto a accesorios, no hay nada escrito compañero, si están ahí pueden usarse y pueden contrarrestarse.
syst escribió:Sigo pensando que deberían de inventar algo como un miniban de 5 minutos cada vez que te sales de una partida.
kono escribió:syst escribió:Sigo pensando que deberían de inventar algo como un miniban de 5 minutos cada vez que te sales de una partida.
Yo lo aceptaré cuando consigan q el juego vaya medianamente bien, cosa q no va a suceder nunca.
Mi solución para q la gente fuera a ganar las partidas era otra, a ver q os parece:
En vez de un ratio K/D o W/L, q fuera una mezcla de ratio entre ambos, donde si ganas la partida solo sumarías al contador de K sin importar las veces q te hubieran matado para conseguir esa victoria, y si pierdes la partida solo te sumarían al contador de D sin importar lo q hubieras matado ya q al haber perdido pues te jodes. Al final si ganas muchas partidas tendrás muy buen ratio y si pasas de objetivos lo tendrás muy bajo.
En serio, a dia de hoy creo q es la única solución porq nadie va a por objetivos, y eso q yo lo poco q juego lo hago a DPE jaja
syst escribió:kono escribió:syst escribió:Sigo pensando que deberían de inventar algo como un miniban de 5 minutos cada vez que te sales de una partida.
Yo lo aceptaré cuando consigan q el juego vaya medianamente bien, cosa q no va a suceder nunca.
Mi solución para q la gente fuera a ganar las partidas era otra, a ver q os parece:
En vez de un ratio K/D o W/L, q fuera una mezcla de ratio entre ambos, donde si ganas la partida solo sumarías al contador de K sin importar las veces q te hubieran matado para conseguir esa victoria, y si pierdes la partida solo te sumarían al contador de D sin importar lo q hubieras matado ya q al haber perdido pues te jodes. Al final si ganas muchas partidas tendrás muy buen ratio y si pasas de objetivos lo tendrás muy bajo.
En serio, a dia de hoy creo q es la única solución porq nadie va a por objetivos, y eso q yo lo poco q juego lo hago a DPE jaja
Ahora es tarde Señora, jeje! Tras leer las declaraciones que me pasó Demon sobre que mejorarán el sistema actual pero que no habrán servidores dedicados, esta saga para mi ya ha tocado a su fin. Pero bueno han dicho que mejoraran las conexiones, vamos lo mismo que dijeron y llevan diciendo desde el 2009.
Seguramente me lo compre pero lo que tengo claro es que sera cuando haya requemado el killzone y battlefield.
Encima sin zombies ni nada parecido, aunque visto lo que hicieron con el mw3 mejor que ni se molesten.
Ya me hicieron el lio con el mw3 y me vendieron la moto, aunque me duro el juego 4 meses o asi, acabe hasta los huevos.
Este año les ha ido bien porque el moh no estuvo a la altura, pero el siguiente con tantos juegazos me parece que se van a llevar una desagradable sorpresa.
Salud.
salva10_GTA escribió:Pues para mi ninguno es comparable, al menos batt con cod son muy diferentes y no cambio los mejores cods ( mw1 y WAW) por ningún otro shooter.
Pero está claro que si las conexiones siguen igual de mal pues este próximo cod no lo pillaré, ojalá tengan un año malo en ventas ( que no lo van a tener) y así espabilen, para eso necesitan buena competencia y repito que para mi el batt no es competencia ( es otro juego muy diferente) y el titanfall ese no me llama ( muy futurista) y encima exclusivo de xbox
salva10_GTA escribió:De qué versión ps3 o ps4? supongo que no habrá grandes diferencias, al menos gráficas al ser comienzo de gen, espero que al menos la conexión en ps4 vaya mejor y entonces si que me lo pillaría, pero para ps3 tengo claro que ninguno más
kono escribió:salva10_GTA escribió:De qué versión ps3 o ps4? supongo que no habrá grandes diferencias, al menos gráficas al ser comienzo de gen, espero que al menos la conexión en ps4 vaya mejor y entonces si que me lo pillaría, pero para ps3 tengo claro que ninguno más
no creo q las conexiones de PS3 y PS4 sean muy diferentes la una de la otra en cuanto a jugar al COD se refiere
syst escribió:
Sigo pensando que deberían de inventar algo como un miniban de 5 minutos cada vez que te sales de una partida. Mención aparte es el hecho que vaya de pena y te pires, incluso así aceptaría el ban de 5 minutos para no tener que aguantar un partida en la que a los 4 minutos ya no queda nadie.
Salud!.
syst escribió:Mientras el host siga siendo una persona y no algo externo a ella, no va a haber una mejora sustancial.
Miedo me da ver como va si encima meten destruccion de escenarios.
Año tras año dicen que van a mejorar el online y siempre es la misma mierda, parche tras parche que arregla unas cosas y estropea otras, tooodos los años, hasta que no han pasado unos 6 meses no dejan el juego fino.
El multiplayer de esta gente es como una beta en la cual los testeadores somos nosotros, tan solo hay que ver cuando sacaron el primer dlc que la peacekeeper te la equipabas y ni salia.
Salud.
syst escribió:Para quien se espere una mejora sustancial en este ghosts que se vaya olvidando, el motivo: muy sencillo.
Lo poco que se ha visto es lo de siempre, con algún efecto más de luz y alguna tontería más. Si el MW3 fue un MW2.5 este sera un MW2.8 no esperéis más, el desarrollo se ha hecho sobre la misma base (esto lo dijo un directivo de IW) la fuga de cerebros continuó después de MW3, es por eso que dicen que el multiplayer aún no lo pueden enseñar (van a contrarreloj y con correprisas).
Somos bastante listos para saber que significa todo lo anterior. Yo no deseo que la saga cod se acabe, porque me encanta la forma de juego, pero con las dos últimas entregas está claro que se han columpiado y han vivido de rentas;¿no os recuerda a cuando el PES se meaba año tras año a FIFA?.
El BF3 no ha sido rival directo en esta generación (aunque ha arrancado bastantes CODers) simplemente porque plantea cosas diferentes.
El problema va a venir ahora en la next-gen que si que va a tener que pelear con una serie de títulos increíbles que no hace falta nombrar a estas alturas.
Mi deseo para la saga: que sea este año el que se den una ostia de colores y empiecen a replantearse cosas serias como un nuevo motor, servers dedicados y menos ayudas a mancos. Ójala a la siguiente Treyarch vuelva a sus orígenes con una precuela del World at War, sería orgásmico para mi.
Salud!.
kono escribió:syst escribió:Para quien se espere una mejora sustancial en este ghosts que se vaya olvidando, el motivo: muy sencillo.
Lo poco que se ha visto es lo de siempre, con algún efecto más de luz y alguna tontería más. Si el MW3 fue un MW2.5 este sera un MW2.8 no esperéis más, el desarrollo se ha hecho sobre la misma base (esto lo dijo un directivo de IW) la fuga de cerebros continuó después de MW3, es por eso que dicen que el multiplayer aún no lo pueden enseñar (van a contrarreloj y con correprisas).
Somos bastante listos para saber que significa todo lo anterior. Yo no deseo que la saga cod se acabe, porque me encanta la forma de juego, pero con las dos últimas entregas está claro que se han columpiado y han vivido de rentas;¿no os recuerda a cuando el PES se meaba año tras año a FIFA?.
El BF3 no ha sido rival directo en esta generación (aunque ha arrancado bastantes CODers) simplemente porque plantea cosas diferentes.
El problema va a venir ahora en la next-gen que si que va a tener que pelear con una serie de títulos increíbles que no hace falta nombrar a estas alturas.
Mi deseo para la saga: que sea este año el que se den una ostia de colores y empiecen a replantearse cosas serias como un nuevo motor, servers dedicados y menos ayudas a mancos. Ójala a la siguiente Treyarch vuelva a sus orígenes con una precuela del World at War, sería orgásmico para mi.
Salud!.
Mi esperanza para próximo COD es poca, muy muy poca. Si me paso a PS4 es posible q ni siquiera lo compre de inicio ya q me incline por Killzone, si finalmente me decido por la XBOX entonces seguramente si le daré una oportunidad al COD ya q Titanfall tardará en llegar y necesito mi ración de tiros. A éste si q le tengo ganitas, q pena q sea exlusivo de la xbox.
lo del PES y el FIFA es lo q siempre digo yo q le pasará al COD, q cuando quieran despertar lo mismo ya es demasiado tarde. Aunq yo si estoy deseando q muera el juego, q se den una ostia de la q no se vuelva a levantar. Q la competencia se coma al COD de tal manera q los compradores le demos la espalda para siempre. Así los de la industria se darían cuenta q aquí nadie es invencible, y en un futuro otros q estén en la misma posición de dominio total no nos volverían a putear como lo están haciendo estos
domodark escribió:Chicos os suena un tal i__inferno? Ese tio juega con algo trucado o lo que sea pork es que hace 50 bajas minimo en todas las partidas y como mucho muere 6 veces. Ves como mata y sabe SIEMPRE exactamente donde estan todos exactamente en que posicion del mapa y los ve venir uno detras de otro. Es posible eso? Me suena a hack eso es inhumano lleva asi las 5 partidas del grupo en el que estamos.
domodark escribió:Hombre que lo haga en todas las partidas, que los usuarios vayan yendo y viniendo y se los cargue a todos, que los mate a todos sea cual sea dispares antes o engas mejor arma o no y el tio vaya teledirigido a los rivales hasta el punto de estar matando a uno, torcer la esquina y antes de ni siquiera mirar apuntar exactamente al punto donde esta el enemigo en todas las ocasiones creo que es MUY exagerado no? En sus ultimas 15 partidas promedia mas de 60 bajas en cada una.
Es que esto no lo habia visto yo muchas veces en mis vicios al MW3 Y black ops 1 vaya, un tio asi de exagerado no solo por numeros sino por como mata...jamas
domodark escribió:Chicos os suena un tal i__inferno? Ese tio juega con algo trucado o lo que sea pork es que hace 50 bajas minimo en todas las partidas y como mucho muere 6 veces. Ves como mata y sabe SIEMPRE exactamente donde estan todos exactamente en que posicion del mapa y los ve venir uno detras de otro. Es posible eso? Me suena a hack eso es inhumano lleva asi las 5 partidas del grupo en el que estamos.
syst escribió:
Ojo que respawn entertainment ha confirmado que la exclusividad no tiene porque ser para siempre