***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Pregunta de noob XD, el selector de disparo vale para algo en los fusiles que no son a ráfagas??...aparte de ponerlos en modo ráfaga claro....
rubentb escribió:Pregunta de noob XD, el selector de disparo vale para algo en los fusiles que no son a ráfagas??...aparte de ponerlos en modo ráfaga claro....

Na, solamente se queda automatica. XD
rubentb escribió:Pregunta de noob XD, el selector de disparo vale para algo en los fusiles que no son a ráfagas??...aparte de ponerlos en modo ráfaga claro....

Aumenta la cadencia de disparo, te las pone todas en modo de tres rafagas, excepto la AN-94 y la Vector que disparan dos balas en vez de tres.

Saludos.

Ya que dice y comenta Syst lo de la AN94,te recomiendo que la pruebes con el selector,cuando la pillas y lleves un tiempo con ella te parecera increible
Las B23R no las tendrían que haber tocado, no me parecen chetadas la verdad, y la KAP-45 a solas tampoco, que arreglen lo del sonido y otras cosas.
A partir de que hora estaran disponibles los mapas del primer DLC para su descarga gratis?
Cristal_Knight escribió:A partir de que hora estaran disponibles los mapas del primer DLC para su descarga gratis?

Me parece que solo es para xbox de momento.

Salud.
Que puede ser que pongan los mapas gratis? Entonces los que hemos pagado que?
syst escribió:Joder que partidas con el sniper se pega el Sprattyy, ójala controlará el sniper la mitad de bien que el:

http://youtu.be/eX5z8HwNXzw

Salud!.

Pedazo de conexion!!!..francon+silenciador y mata a la primera xD.....yo con silenciador nesesito dos tiros.

salu2
seil escribió:Que puede ser que pongan los mapas gratis? Entonces los que hemos pagado que?

Que son solo hasta el día 28 , tranquilos .... :-| :-| :-| :-|
pedrotreviño escribió:
syst escribió:Joder que partidas con el sniper se pega el Sprattyy, ójala controlará el sniper la mitad de bien que el:

http://youtu.be/eX5z8HwNXzw

Salud!.

Pedazo de conexion!!!..francon+silenciador y mata a la primera xD.....yo con silenciador nesesito dos tiros.

salu2

Y yo que los necesito hasta sin silenciador... [carcajad]
donde estan los mapas gratis no los encuentro?
sicluna escribió:donde estan los mapas gratis no los encuentro?

Eso es en XBOX.
alojuanjo escribió:
sicluna escribió:donde estan los mapas gratis no los encuentro?

Eso es en XBOX.

Solo???
hay mas de 1 millon de personas jugando al bo2 en todo el mundo,lo de las 400.000 mil personas q se ven cuando entras al juego eso es de europa,me a resultado curioso jeje
chicos ¿hay algun sitio para ver los mapas desde el aire? es para preparar estrategias con unos compañeros

gracias
FOREVER ALONE escribió:chicos ¿hay algun sitio para ver los mapas desde el aire? es para preparar estrategias con unos compañeros

gracias

Oooh

El modo cine.
Que ***** que solo ponen los mapas en xbox ...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
REYZIDANE escribió:Que **** que solo ponen los mapas en xbox ...

La verdad es que el retraso de un mes fastidia, pero si empiezan con este otro tipo de favoritismos...
Me lo acabo de pillar a ver si mañana le doy un vicio ;)
darksoul_bcn escribió:Me lo acabo de pillar a ver si mañana le doy un vicio ;)

agrega y jugamos que yo tengo nivel 21 jajaja, me he pasado de xbox360 a ps3 y menudo cambio, ahora mato mas y todo. ayer recién empezado el juego 2 lodestarted con el DSR50 y vector madre mía..
se puede pillar el uprising a medias? osea el dlc quiero decir! si es asi, y alguien lo quiere, que me envie privado y lo hacemos!
dkmixel escribió:se puede pillar el uprising a medias? osea el dlc quiero decir! si es asi, y alguien lo quiere, que me envie privado y lo hacemos!

Si que se puede .
(mensaje borrado)
dkmixel escribió:
REYZIDANE escribió:
dkmixel escribió:se puede pillar el uprising a medias? osea el dlc quiero decir! si es asi, y alguien lo quiere, que me envie privado y lo hacemos!

Si que se puede .

Alguien que se lo quiera pillar a medias pues?

Mi consejo es que creeis una tercera cuenta para ello. No useis las vuestras de toda la vida.
No encontrais demasiado retroceso en la AN-94?
BASTERPONTI escribió:No encontrais demasiado retroceso en la AN-94?

hay que lo tienen peor...
ivan_theterrible escribió:

El subfusil eskorpion evo con fuego rapido parece que esta endemoniada xD...parece una manguera de bombero abierta y suelta.

salu2
pedrotreviño escribió:

El subfusil eskorpion evo con fuego rapido parece que esta endemoniada xD...parece una manguera de bombero abierta y suelta.

salu2

En este COD no le veo ningún sentido el fuego rápido, como mucho en las LMG con silenciador.

Saludos.
una preguntilla sobre zombis del nuevo mapa mob:
La blundergat la puedes coger 2 veces una por la caja y otra por la mesa.
pero si la coges primero en la mesa ya no sale en la caja no?

Hoy lo he probado y no la consegui pero a lo mejor solo fue mala suerte...
ro_383 escribió:una preguntilla sobre zombis del nuevo mapa mob:

Claro no sale si la coges antes en la mesa. Es igual que si te saliera antes en la caja, no puede salirte un arma que ya tienes otra vez en la caja
Syst escribió:En este COD no le veo ningún sentido el fuego rápido, como mucho en las LMG con silenciador.

Saludos.
[/quote]

Hombre fuego rapido en las que tienen poca cadencia a lo mejor si es nesesario solo que el retroseso se dispara y vuelves al dilema de si merece la pena o no.

Una cosa que yo tambien le veo un sin sentido es que este sombreo negro y las granadas PEM juntas en el mismo BO2...hacen casi la misma labor no?

salu2
basslover escribió:

Claro no sale si la coges antes en la mesa. Es igual que si te saliera antes en la caja, no puede salirte un arma que ya tienes otra vez en la caja

Creo que no sale tanto en la caja como en la mesa
pedrotreviño escribió:

Hombre fuego rapido en las que tienen poca cadencia a lo mejor si es nesesario solo que el retroseso se dispara y vuelves al dilema de si merece la pena o no.

Una cosa que yo tambien le veo un sin sentido es que este sombreo negro y las granadas PEM juntas en el mismo BO2...hacen casi la misma labor no?

salu2

Las granadas PEM destruyen, el sombrero negro piratean, tienen distinta funcion xD
K-82 escribió:
basslover escribió:

Creo que no sale tanto en la caja como en la mesa

Puedes tener 2 escopetas blundergat incluso 1 jugador, para ello cuando cojas la 2º, la 1º tenla con acido, 2 de la misma a la vez no se puede.

Lo que preguntas ni idea, intenta cogerla 1º en la caja si eso.

Para tener las 2 yo siempre 1º la saco del baúl ( si sale rápido sino me olvido) y le pongo el ácido y luego ya hago lo de las 5 calaveras ( la mesa). Luego me truco las 2.

Pero recuerda no puedes tener 2 normales a la vez o 2 con ácido a la vez, tienen que ser una u otra ( diferentes).
La AN-94 con silenciador que tal funciona?Saludos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
BASTERPONTI escribió:La AN-94 con silenciador que tal funciona?Saludos.

Pruebala xDDDD
Vaya preguntas, va bien, te vale la pena sacartelo si es tu duda :)

Esta es la enésima pregunta que llevas sobre el mismo tema, es gratis probarlas eh! Jeje.

Lo mejor es probarlas por ti mismo, a la gente le parece una mierda la Swat y es ni arma preferida con culata y puntero laser.

Saludos.
syst escribió:

Esta es la enésima pregunta que llevas sobre el mismo tema, es gratis probarlas eh! Jeje.

Lo mejor es probarlas por ti mismo, a la gente le parece una mierda la Swat y es ni arma preferida con culata y puntero laser.

Saludos.

pues yo a la SWAT si no le pongo el desenfundado no gano ni un cara a cara...
El aparatado on line, ¿Está caido?, me parece muy raro que desde ayer no puedo jugar.

Ahora me deja...Pero me caigo. Me caigo hasta de psn.
WAKAWAKA escribió:El aparatado on line, ¿Está caido?, me parece muy raro que desde ayer no puedo jugar.

puede ser de tu configuración de red. estas por cable?
SpeLl9 escribió:
pedrotreviño escribió:

salu2

Las granadas PEM destruyen, el sombrero negro piratean, tienen distinta funcion xD

Ahhh...que raro..porque el otro dia intente piratear una torreta con sombrero negro y creo que la destruyo....no lo tengo claro..lo probare a ver.

salu2
syst escribió:

Saludos.

pues yo a la SWAT si no le pongo el desenfundado no gano ni un cara a cara...

Solo 2 no te pases ;) lo digo porque todo el mundo le parece una caña y yo no acabo de cogerle el truco. Un Saludo.
pedrotreviño escribió:
SpeLl9 escribió:
pedrotreviño escribió:

salu2

Ahhh...que raro..porque el otro dia intente piratear una torreta con sombrero negro y creo que la destruyo....no lo tengo claro..lo probare a ver.

salu2

Las rachas las destruyes, el equipo lo haces tuyo a excepción de las inserciones.

Saludos.
ro_383 escribió:
WAKAWAKA escribió:El aparatado on line, ¿Está caido?, me parece muy raro que desde ayer no puedo jugar.

puede ser de tu configuración de red. estas por cable?

Justo, era la red. Gracias.
Pues el tema es q tengo 100ms de ping ya q vivo en un pueblo y bastante lejos de la central. No acabo de conseguir jugar de una forma decente. Cara a cara no mato ni una, y me cuesta un montón sacarme rachas xq muero muy muy fácil y me cuesta matar muchísimo.

Tenéis cambiada la configuración de los botones para tumbaros a la vez q disparas?
Es necesario subir la velocidad del mando x encima de 10 para saltar y disparar?

Algún consejo para mejorar o adaptarme A mi conexión? Hay veces q es frustrante jugar? Juego con fusiles generalmente
alxktm escribió:Pues el tema es q tengo 100ms de ping ya q vivo en un pueblo y bastante lejos de la central. No acabo de conseguir jugar de una forma decente. Cara a cara no mato ni una, y me cuesta un montón sacarme rachas xq muero muy muy fácil y me cuesta matar muchísimo.

Tenéis cambiada la configuración de los botones para tumbaros a la vez q disparas?
Es necesario subir la velocidad del mando x encima de 10 para saltar y disparar?

Algún consejo para mejorar o adaptarme A mi conexión? Hay veces q es frustrante jugar? Juego con fusiles generalmente

A mi sinceramente me sería imposible jugar así, más aún en este juego que no tiene servers dedicados, supongo que el ping será a la central; no quiero ni imaginar en el juego que le tienes que sumar una media de 30-40ms...

Consejos?: no juegues al mutiplayer de este juego XD

Si sigues queriendo jugar no juegues con una sensibilidad alta, sólo sirve para rotar más rápido pero la velocidad y los saltos los haces igual, mejor juega tranquilito con esa conexión.

Yo desde el WAW que juego con la config. táctica y no la cambio por nada del mundo, eso si, acuchillar nada de nada, con un mano te cuento los que mató acuchillando jugando un par de horas.

Salud.
13568 respuestas