mikelillo2891 escribió:Oye pues a mi me ha gustado. No os rayeis de todas formas, hasta q no saquen el gameplay del multi no se puede decir la última palabra. Y lo veo un poquitín mejor gráficamente que el Back Ops y las armas son más parecidas al Warfare.
Otra cosa que he apreciado es que apuntaba rápido con el franco lo q me ha gustado..Quién decía que era el final de los quik??
pues espero que no sea asi y escuchen nuestras plegarias jajaja.
no mas quickscopes! no mas segunda oportunidad!
mir2 escribió:Estos no son tontos ni nada se quieren empezar a parecer al Ghost Recon o acabar siendo algo parecido al KillZone o Resistancey para eso ya lo tenemos asi de simple,y sabeis porque? porque se acaba el Modern Warfare se acaba la guerra moderna o bien del Vietnan, conflictos Rusos o Arabes o la que sea que esta muy cansinadas ya y masticadas que la gente se aburre ya y por eso muchos empiezan a ver juegos como Call anticuados y sin contar todas las mierdas que nos han hecho a los usuarios pues es normal que la gente pong aun punto final.
Vamos que la gente al final y sobretodo los casuals y cheteros se acabaran comiendo el juego como con juegos que ya pasaron su aque tipo Counter-Strike
El counter-strike era, es y seguirá siendo de los mejores FPS, sobre todo en PC con toda la personalizacion que le podias dar, en verano sale de nuevo, veremos si sigue siendo lo que era.
Respecto al CoD... no veo que esten tan masticadas las temáticas. Es mas, con la de conflictos que existen en el mundo tiene temáticas para aburrir, no sabemos en que conflicto esta ambientado el BO2 asi que ya se verá. Simplemente los que comentas son mas importantes e interesan mas a la gente.
Segun tu está anticuado, casualidad que este es futurista, xa ti, para que no te quedes estancado lol. Prefiero algo anticuado que halla existido a algo futurista e inventado por la imaginación, por mi como si vuelven a ser todos de la 2da guerra mundial, asi al menos aprendemos algo de historia.
pd: si el BO2 en multiplayer varía de epocas como en campaña será tremendo.