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punajo escribió:villooo1 escribió:EL BLACK OPS fue una tremenda patata...
y he dejado de leer. Seguramente te gustará incluso el mw3 o lo preferirás...
Estarán siempre los 2 grupos, los de Trey y los de Infinity.
Tienen todo el derecho a comentar, pero yo no se por qué se molestan en entrar en posts de juegos que no les gustan y encima sin haberlos jugado.
Aristoteles escribió:Espero no ser el único que ve el motor super desfasado a estas alturas, por cierto es bastante raro parece un juego de serie b o z, si le ponen otro nombre este juego se come una mierda si o si, pero los cods son los cods, veremos mas adelante como queda creo que saldrá un buen juego y parece que trae muchas novedades, supongo que irán soltando información tengo ganas de ver que nos muestra treya este.
salu2
mjmbcn escribió:el impacto de bala también que era lamentable.
punajo escribió:mjmbcn escribió:el impacto de bala también que era lamentable.
en serio os fijáis en esas cosa en un CoD? en un CoD que si por algo destaca es por ese típico comentario "+nos vamos en 5 minutos! -bien, me da tiempo de echar una partida al callofduty"?
no es una crítica, es una pregunta normal sin mala intención...
alvicio escribió:Aristoteles escribió:Espero no ser el único que ve el motor super desfasado a estas alturas, por cierto es bastante raro parece un juego de serie b o z, si le ponen otro nombre este juego se come una mierda si o si, pero los cods son los cods, veremos mas adelante como queda creo que saldrá un buen juego y parece que trae muchas novedades, supongo que irán soltando información tengo ganas de ver que nos muestra treya este.
salu2
correcto,con otro nombre se comeria un mojon,al igual ke el mw3,y lo de los graficos.......en el video me parecen ridiculos a estas alturas,estan haciendo como konami con el pes,exprimir al maximo un motor ke hace tiempo ke dejo de dar mas de si
Ruben_Gti escribió:alvicio escribió:Aristoteles escribió:Espero no ser el único que ve el motor super desfasado a estas alturas, por cierto es bastante raro parece un juego de serie b o z, si le ponen otro nombre este juego se come una mierda si o si, pero los cods son los cods, veremos mas adelante como queda creo que saldrá un buen juego y parece que trae muchas novedades, supongo que irán soltando información tengo ganas de ver que nos muestra treya este.
salu2
correcto,con otro nombre se comeria un mojon,al igual ke el mw3,y lo de los graficos.......en el video me parecen ridiculos a estas alturas,estan haciendo como konami con el pes,exprimir al maximo un motor ke hace tiempo ke dejo de dar mas de si
Y si me abuela tuviera ruedas seria una moto no te digo.
Dejémonos de tonterías, el cod vende porque es un juego de masas, eso no quita para que no sea un juego bueno que lo es. Es simple, rápido, entretenido, adictivo, y los que lo compran son las personas que mas amortizan el juego, en lo suyo es el mejor, que puede mejorar¿? pues claro como todo, pero vamos como shooter mata-mata es de lo mejorcito aunque los personajes que pululan por el lo jodan un poco.
goldur escribió:punajo escribió:mjmbcn escribió:el impacto de bala también que era lamentable.
en serio os fijáis en esas cosa en un CoD? en un CoD que si por algo destaca es por ese típico comentario "+nos vamos en 5 minutos! -bien, me da tiempo de echar una partida al callofduty"?
no es una crítica, es una pregunta normal sin mala intención...
En esos 5 minutos ya te ha hecho 2 migraciones de host.
yoyo1one escribió:Una de de los protagonistas del modo zombie a lo L4D
Esta llamado a ser uno de los grandes juegos del presente año, es genial ver el entusiasmo y la anticipación que está teniendo Call of Duty: Black Ops II.
Más audaz y mejor que antes, con todo lo que debe tener una historia futurista en el modo de un jugador, Zombies y multijugador, Black Ops II promete algo que los fans de Call of Duty nunca han visto antes.
Eric Hirshberg, CEO de Activision ha charlado públicamente sobre el reciente anuncio de Call of Duty: Black Ops II, y adelantando algunos aspectos sobre el aspecto más promocionado del nuevo título de Infinity Ward: su innovación.
"Sin duda alguna es el Call of Duty más ambicioso que hemos hecho nunca", explicó Eric Hirshberg. "Vamos a ofrecer una innovación agitadora para la franquicia, y lo vamos a hacer en varios frentes. Vamos a llevar al límite el producto tecnológicamente, gráficamente y desde una perspectiva narrativa y jugable".
"Al mismo tiempo tenemos que seguir siendo fieles al realismo épico, a la autenticidad y al corazón bombeando adrenalina... La acción cinemática que la gente adora y espera de un juego de Call of Duty", comentó un emocionado Hirshberg. "La visión de Treyarch para Call of Duty: Black Ops II redefinirá la franquicia para el futuro, tanto en sentido literal como figurado".
"Con Black Ops II el equipo busca crear la experiencia de Call of Duty que los aficionados no han visto nunca", añadió Mark Lamia, principal responsable de Treyarch. "Estamos desafiando los convencionalismos en todos los frentes, con una campaña individual, zombies y multijugador. En la campaña vamos a crear una historia provocadora que introduzca historias ramificadas y decisiones con significado que impacten a la narrativa. Corriendo sobre el engine multijugador por vez primera, los zombies le ofrecen a los jugadores un más grande y diverso mosaico de experiencias jugables, así como un nuevo modo de librar una guerra contra los no muertos. En el multijugador abrazaremos los niveles de experiencia y estilos jugables que les den a los jugadores más maneras de engancharse. Con Call of Duty: Black Ops II no vamos a descansar hasta que lancemos el mejor Call of Duty que jamás hemos hecho".
goldur escribió:punajo escribió:mjmbcn escribió:el impacto de bala también que era lamentable.
en serio os fijáis en esas cosa en un CoD? en un CoD que si por algo destaca es por ese típico comentario "+nos vamos en 5 minutos! -bien, me da tiempo de echar una partida al callofduty"?
no es una crítica, es una pregunta normal sin mala intención...
En esos 5 minutos ya te ha hecho 2 migraciones de host.
"Queríamos hacer algo realmente fresco y emocionante".
Los desarrolladores de Call of Duty: Black Ops II, Treyarch, continúan desgranando la actualidad del FPS bélico que preparan y en esta ocasión han charlado con el portal británico ComputerandVideogames sobre la ambientación futurista de su lanzamiento.
"Desde el comienzo el futuro cercano estaba sobre la mesa. Queríamos hacer algo realmente fresco y emocionante", reconoció Mark Lamia, principal responsable creativo del estudio. "Black Ops no trata sobre una época de tiempo determinada, Black Ops trata sobre una forma de hacer las cosas".
"Todo es sobre ser un black ops y participar en estas operaciones secretas, y creo que el misterio oscuro de Black Ops llega de forma dramática gracias a los personajes, la historia, la ambientación... Es mucho más que una época determinada", aseguró, tras adelantar que Raoul Menendez será el más cautivador villano de Call of Duty. "Para hacerlo queríamos contar una historia que requiriera que parte de ella se contara en la primera Guerra Fría, en la década de los ochenta, no veinte años después de los acontecimientos del primer Black Ops cuando conocíamos las motivaciones del villano".
"Y no ha sido hasta este momento en el tiempo cuando la tecnología ha avanzado tan rápido que se ha incorporado a la infraestructura militar y que ahora permite a nuestro villano convertir nuestras grandes fortalezas en nuestras grandes debilidades", comentó.
mir2 escribió:Vaya leñada de video, ahora se o flipan en plan futurista? juas juas, pasaaaaaaaaaaaando del los COD y Activision en ya mismo.
La agencia Nielsen asegura que el aumento ha alcanzado cotas del 400%.
La agencia Nielsen Media ha charlado con el portal GamesIndustry International para asegurar que la actividad de internet relacionada con Call of Duty ha aumentado exponencialmente desde el anuncio del nuevo Black Ops II.
Según explican, desde la revelación de la existencia de Black Ops 2 se ha producido un incremento del 400% de las menciones de la marca Call of Duty en páginas web y redes sociales, con más de 160 millones de blogs, webs y foros de mensajes. El día 30 de abril había unos 4.911 mensajes en diferentes foros en referencia al juego, y el día 2 de mayo, tras la muestra del tráiler, el número aumentó hasta los 21.454.
“Históricamente el movimiento se ha registrado cerca de la fecha de lanzamiento de un Call of Duty, generando unos 69.492 mensajes en un solo día”, declara Mickey Campione, responsable de análisis de Nielsen. “El movimiento registrado ahora de 21.454 mensajes es el segundo más alto, sólo superado por el del 31 de mayo de 2011 cuando el anuncio de Call of Duty Elite generó 21.728 mensajes”.
Rober7 escribió:yoyo1one escribió:Una de de los protagonistas del modo zombie a lo L4D
Que se dejen de trailers que no dicen nada, y nos enseñen las novedades del zombieeeeeeeeeeeeee
PD: Lei por ahi, no se si sera cierto o no, que uno de los rumores, es la posible incorporacion de 8 JUGADORES!! para el modo zombie...!! que sera muuuucho mas grande, y trae muchas cosas nuevas..... ansiado me hallo!!!
alvicio escribió:estos cod (desde el mw2) se an convertido en eso,en un mata mata sin sentido,y todo gracias a la porkeria de paketes de ayuda (la gente haciendo el cucaracha para conseguir uno) y las chorriventajas (vena soraya)
en el cod:mw sin los paketes y las ventajas te divertias mas ke en estos,incluso en le waw me lo pasaba mejor,aki si juegas a demolicion,lo ideal es llevar una vengala de "salvamento" colocarla cerca del objetivo y ale,a una eskina a cubrir,ke si te matan no pasa nada,reapareceras "GRACIAS A LA VENGALA OBTENIDA EN LA TELETIENDA" justo al lado del objetivo
yo soy de los ke mas juegan a demolicion,y si,llevo la supervengala,pero cosas asi,se cargan el juego,en el mw cod4,habian 3 rachas,uav,harriers y helicoptero,y luego las ventajas no eran para nada lo desfasadas ke son ahora,maraton,el soldado incansable y asi con casi cada una de las ventajas del juego,lo ke se carga la experiencia de juego
ojala,arreglaran 4 cosillas del cod4 y kitaran la opcion de ir a kickscope,ke volveria al call of duty 4 mw de cabeza,o al mismisimo waw,si le kitaran a los tramposos,2 juegos antiguos y superiores a los nuevos
karlitos10 escribió:alvicio escribió:estos cod (desde el mw2) se an convertido en eso,en un mata mata sin sentido,y todo gracias a la porkeria de paketes de ayuda (la gente haciendo el cucaracha para conseguir uno) y las chorriventajas (vena soraya)
en el cod:mw sin los paketes y las ventajas te divertias mas ke en estos,incluso en le waw me lo pasaba mejor,aki si juegas a demolicion,lo ideal es llevar una vengala de "salvamento" colocarla cerca del objetivo y ale,a una eskina a cubrir,ke si te matan no pasa nada,reapareceras "GRACIAS A LA VENGALA OBTENIDA EN LA TELETIENDA" justo al lado del objetivo
yo soy de los ke mas juegan a demolicion,y si,llevo la supervengala,pero cosas asi,se cargan el juego,en el mw cod4,habian 3 rachas,uav,harriers y helicoptero,y luego las ventajas no eran para nada lo desfasadas ke son ahora,maraton,el soldado incansable y asi con casi cada una de las ventajas del juego,lo ke se carga la experiencia de juego
ojala,arreglaran 4 cosillas del cod4 y kitaran la opcion de ir a kickscope,ke volveria al call of duty 4 mw de cabeza,o al mismisimo waw,si le kitaran a los tramposos,2 juegos antiguos y superiores a los nuevos
Como dije en otro post, si sacasen "otro CoD 4" venderian igual o mas que intentando innovar y estariamos todos contentos, pero alla ellos.
vengador2006 escribió:Primer CoD desde hace años del que tengo ganas de ver más! es increible que tenga que ser el estudio menos valorado por el público el que haga que cambien las cosas, si son listos se dejarán de DLCs por 15 euros, pondrán un creador de mapas(como todos en WaW en PC) y lo llevarán a consolas junto con servidores privados, etc. Si no me da a mi que paso de comprar más shooters de Activision. El cambio es brutal con la poca informacion que tenemos, y me está gustando bastante, ya no tengo motivos para criticar que es siempre lo mismo, por ahora, jejeje.
K-82 escribió:Jajajaja la gente es la p.....a ahora q treyarch hara un juego mas o menos modern warfare y no de la 2a guerra mundial ni nada x el estilo ya estan algunos dando pataletas.
La cuestion es criticar y llorar como cual cod anual
mjmbcn escribió:En el E3 nos muestren algún vídeo del multi.
koki89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=APCXD_NoYhc&feature=g-vrec
esta en frances, pero por lo menos muestra las armas y demas cosas
que posiblemente esten en el juego..
un saludo!
JackSebars escribió:karlitos10 escribió:Como dije en otro post, si sacasen "otro CoD 4" venderian igual o mas que intentando innovar y estariamos todos contentos, pero alla ellos.
pero no es cuestión de que ellos vendan más, es de que a nosotros nos guste xd y si es más de lo mismo, por lo menos a mi me cansa. Espero con ansia mas informacion y algo del mozo zombies!
demonlsdv escribió:koki89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=APCXD_NoYhc&feature=g-vrec
esta en frances, pero por lo menos muestra las armas y demas cosas
que posiblemente esten en el juego..
un saludo!
Una pregunta que yo me hago,no se si habran dicho algo al respecto o no,¿el multiplayer le van a hacer con armas reales?,o creeis que se arriesgaran y haran un multiplayer con armas "mas futuristas e inventadas",como ya han dicho que el modo historia sera en dos epocas distintas...en este aspecto estoy algo confuso,eso si estoy seguro que sera un juegazo como todos los juegos que hace y propone Treyarch
koki89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=APCXD_NoYhc&feature=g-vrec
esta en frances, pero por lo menos muestra las armas y demas cosas
que posiblemente esten en el juego..
un saludo!
demonlsdv escribió:¿el multiplayer le van a hacer con armas reales?,o creeis que se arriesgaran y haran un multiplayer con armas "mas futuristas e inventadas",
Hellraiser2 escribió:Pues me vais a perdonar, pero si a mi me sacas un juego ambientado en el 2025 y despues solo me pones armas fechadas hasta el 2012...vete a tomar por el culo!. Si haces un juego futurista lo minimo que pido es que seas consecuente con la epoca en la que estas, y eso pasa obviamente por inventarte algunas armas como minimo (Tambien puedes meter armas del pasado por supuesto). Vamos, tampoco pido laseres ni mierdas asi, pero si inventarte ciertas armas o retocar algunas otras sin perder la coherencia que implica el que solo hayan pasado 13 años desde la actualidad hasta la epoca del juego. Solo hay que echarle un poquito de imaginacion y te puedes sacar infinidad de armas coherentes...
Saludos
Activision defiende Black Ops II de las críticas.
'No descansaremos hasta que hayamos lanzado el mejor Call of Duty que se ha hecho hecho jamás'.
Activision ha salido a defender su próximo Call of Duty: Black Ops 2, que ha sido objeto de críticas recientemente, incluyendo algunas desde Electronic Arts.
La compañía califica a esta nueva entrega como "la experiencia Call of Duty más rompedora y visceral de la historia", así como "el juego más ambicioso de la saga hasta el momento".
Erich Hirshberg, director ejecutivo de Activision Publishing, ha recordado que el juego nos llevará al año 2025 y se estructurará en misiones no lineales y una historia con diferentes ramificaciones, por lo que cree que "aportará una innovación rompedora a la saga en varios frentes. Estamos forzando los límites tecnológicos, gráficos, narrativos y de jugabilidad".
Innovador, pero fiel a la serie
"Al mismo tiempo, debemos mantenernos fieles al gran realismo, autenticidad, adrenalina y acción cinemática que tanta gente adora y espera en un juego de Call of Duty", dice Hirshberg. "La visión de Treyarch de Call of Duty: Black Ops II redefinirá el futuro de la saga: en sentido literal y figurado".
Mark Lamia, responsable del estudio Treyarch, destaca que "estamos retando lo que la gente asume en todos los frentes, con la campaña para un jugador, los zombis y el multijugador".
"En la campaña estamos creando una historia estimulante que introducirá ramificaciones y elecciones significativas que impactarán en la narrativa", señala. En cuanto al modo con zombis, destaca que "funciona sobre el motor multijugador por primera vez, así que da a los jugadores experiencias más diversas así como maneras completamente nuevas de hacerle la guerra a los no muertos".
"En el multijugador, estamos introduciendo todos los niveles de habilidad y estilos de juego para darle a los usuarios más maneras de entreteners", añade Lamia. "No descansaremos hasta que hayamos lanzado el mejor Call of Duty que se ha hecho hecho jamás".
Hellraiser2 escribió:Pues me vais a perdonar, pero si a mi me sacas un juego ambientado en el 2025 y despues solo me pones armas fechadas hasta el 2012...vete a tomar por el culo!. Si haces un juego futurista lo minimo que pido es que seas consecuente con la epoca en la que estas, y eso pasa obviamente por inventarte algunas armas como minimo (Tambien puedes meter armas del pasado por supuesto). Vamos, tampoco pido laseres ni mierdas asi, pero si inventarte ciertas armas o retocar algunas otras sin perder la coherencia que implica el que solo hayan pasado 13 años desde la actualidad hasta la epoca del juego. Solo hay que echarle un poquito de imaginacion y te puedes sacar infinidad de armas coherentes...
Saludos
Adris escribió:Las quejas que he escuchado, del BO, es el tema de los "dficil" que es sacarse una racha y cosas así.
Claro, han llegado en el MW3 y han puesto rachas aunque mueras.
Ojo! Cuando jugaba al MW3 tengo una clase con ese tipo de rachas, sobre todo para dominio. El resto pues las rachas a las que considere que llego normalmente.
Y la gente tacha de mierda le juego por eso... pues chico, lo veo lo mas sensato. Si eres bueno te sacarás tus rachas, sino, pues no es tu juego.
Habrá a gente que le importe mas o menos el sacarse rachas. pero esa queja es un poco de paquetes.
.
Adris escribió:lo que si deberían es quitar el auto-apuntado de TODAS las armas. A parte de molestar, no es real.
Eso de tener a alguien fijado con un arma, que se cruce uno a su lado y se mueva el arma, es una molestia enorme. Se a quien quiero matar, se a quien quiero apuntar, no me jodas.
"Cada año se cuestiona el que la franquicia Call of Duty sea capaz de fijar nuevos records, y durante cuatro años nos han demostrado estar equivocados".
Varios analistas, algunos de los más importantes de las principales firmas estadounidenses, se han pronunciado ya sobre el posible éxito comercial del esperado Call of Duty: Black Ops II.
"El mercado HD en este momento es muy ligero, así que es comprensible que los retailers, los distribuidores y los analistas se muestren conservadores en cuanto al rendimiento de Black Ops II", aseguró Jesse Divnich, del grupo EEDAR. "Cada año la gente cuestiona el que la franquicia Call of Duty será capaz de fijar nuevos records, y durante cuatro años nos han demostrado estar equivocados. No seré yo quien subestime a Activision, incluso ante la posibilidad de que el mercado esta temporada sea algo más torpe".
Billy Pidgeon, del grupo M2, coincide con él. "Call of Duty continuará haciendo las cosas muy bien y volverá a romper récords al vender en una base de consolas más grande".
Por el contrario Colin Sebastian de RW Baird y Michael Pachter de Wedbush Morgan opinan lo opuesto. "Estamos previendo que Black Ops 2 venda apenas el mismo número de copias que Modern Warfare 3 vendió en 2011", declaró el primero. "Creo que Call of Duty es un fenómeno ya que vende más de 20 millones de copias cada año, y parece poco realista pensar que el número pueda crecer significativamente con cada entrega anual".