[HILO OFICIAL] Call of Duty: Black Ops II

Bueno parece que en xbox360 ya tienen actualizacion arreglando muchas cosas (http://www.codblackopsblog.com/black-op ... 9s-nerfed/) ya veremos cuando nos llega a PC. La optimizacion de este juego es mucho mejor que el Black Ops 1, en el anterior me las veia y deseaba para que corriera a 125fps constantes.
Buenas a todos.

Tengo unas dudillas que espero que me podais responder entre los viciadetes que estais por aquí.

1 - Hay mucho cheto en general ? Por que estoy jugando como un condenado al moh y la verdad sea dicha, me está encantando, y este lo he visto en casa de mi cuñado y me gusta bastante también, me gustaría poder comprarlo, pero no se, me repatean los chetos, y no me gustaría que de cada 10 partidas, 1 fuera normal.

2 - Gráficamente pide bastante, y no tengo problemas en bajarlo hasta obtener buen rendimiento, pero me ha pasado algo curioso, poniéndolo todo al tope en lo del apocalipse zombie, no se ve bien, se ve como si estuvieran al mínimo, alguien me haría el favor de colgar dos pantallazos ? Por que me repatea bastante y no se si es problema del sistema, pc o del juego.... Lo he puesto todo a full ( únicamente en este método de juego ) y se ve como el puto culo, gracias de antemano por el favor.

Bueno, luego paso por el hilo, gracias de antemano, un saludo !
Pues lo de los graficos yo no tengo ni idea. Mira si tienes los ultimos drivers instalados y juega con las resoluciones que te ofrece. A lo de los chetos, esta mas controlado (o eso nos quiere hacer creer) que en los otros, te sale un aviso muchas veces antes de iniciar partida de lo que esta permitido y lo que te pasara si usas algo raro, yo alguno si me he cruzao disparando a traves de paredes y siguiendote pero muy pocos en partidas puntuales, la mayoria se suele confundir con gente que jugando es muy buena o por la diferencia de ping.
bueno subamos el hilo nueva partida en francotirador 33-9. Ya sabéis si os gusta o queréis pedir algo ya comentario. El próximo vídeo subiré el camuflaje diamante que ya lo tengo para los subfusiles

http://www.youtube.com/watch?v=j8SCx9siN6E&feature=plcp
Me autocito para que no se pierdan mis dos dudas.

Gracias Cantones por resonder.

FJHG escribió:Buenas a todos.

Tengo unas dudillas que espero que me podais responder entre los viciadetes que estais por aquí.

1 - Hay mucho cheto en general ? Por que estoy jugando como un condenado al moh y la verdad sea dicha, me está encantando, y este lo he visto en casa de mi cuñado y me gusta bastante también, me gustaría poder comprarlo, pero no se, me repatean los chetos, y no me gustaría que de cada 10 partidas, 1 fuera normal.

2 - Gráficamente pide bastante, y no tengo problemas en bajarlo hasta obtener buen rendimiento, pero me ha pasado algo curioso, poniéndolo todo al tope en lo del apocalipse zombie, no se ve bien, se ve como si estuvieran al mínimo, alguien me haría el favor de colgar dos pantallazos ? Por que me repatea bastante y no se si es problema del sistema, pc o del juego.... Lo he puesto todo a full ( únicamente en este método de juego ) y se ve como el puto culo, gracias de antemano por el favor.

FJHG escribió:Me autocito para que no se pierdan mis dos dudas.

chetos hay como en todos los cod de pc,puede que te topes con ellos o que no.
no entiendo muy bien tu segunda pregunta,pero lo que entiendo es que te lo bajaste pirata y el crack por lo que sea no aplica los cambios que haces en ajustes graficos y se ve mal por que esta a 800x600.(parecido a lo que paso con el mw3) pero esto se solucionaria comprandolo. [barret]
luisdacos escribió:

chetos hay como en todos los cod de pc,puede que te topes con ellos o que no.
no entiendo muy bien tu segunda pregunta,pero lo que entiendo es que te lo bajaste pirata y el crack por lo que sea no aplica los cambios que haces en ajustes graficos y se ve mal por que esta a 800x600.(parecido a lo que paso con el mw3) pero esto se solucionaria comprandolo. [barret]

No, no, no lo he bajado ( lo de bajar es los gráficos, no el juego ), el juego lo tengo original.

Lo que me pasa es que la resolución la tengo a 1280 por nosecuantos en el modo campaña y con gráficos medios y se ve aceptable, lógicamente no al tope por que no me tira, y el modo zombies lo pongo al tope, me tira perfecto y se ve como el puto culo aún teniendo las mismas opciones que en el campaña....

disculpa que no te entienda pero tu mismo te contradices,primero dices que no lo tienes pero tienes pensado comprartelo y en el mismo post ya comentas que en zombis se ve peor que en single player...
y si lo tienes original por que preguntas si hay chetos? simplemente entra al mp y lo veras [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Gente como vosotras creo que sobra tanto en los juegos como en este foro. Sin respeto, un juego deja de ser divertido. Por gente como vosotros la comunidad española se ve tan mal. Os he reportado para que os borren los mensajes, y de verdad, parad, dais pena.
luisdacos escribió:disculpa que no te entienda pero tu mismo te contradices,primero dices que no lo tienes pero tienes pensado comprartelo y en el mismo post ya comentas que en zombis se ve peor que en single player...
y si lo tienes original por que preguntas si hay chetos? simplemente entra al mp y lo veras [+risas] [+risas]

Juas, es verdad, no me he explicado bien del todo, el juego lo tiene mi cuñado y es ahí donde lo veo, de ahí que pregunte tanto sin llegar a tenerlo pero que sepa de que va.

El juego en single player, no nos engañemos, si me lo he pasado sin comprarlo, pero el multiplayer no lo he tocado ya que no lo tengo y estoy pensando en comprarlo, de ahí mis 2 o 3 preguntas y espero las respuestas, nada más que eso.

Y sobre lo de los zombies, me podrías responder ? Ya que veo que eres el único que se digna a leerme y responderme con respeto, por que los otros posts por lo visto al ser borrados, no infundirían mucho respeto.

Gracias de antemano.
Un saludo

pd. Lo tengo todo legal cuando pregunto, si no, no me digno a preguntar, ya que es tontería o tener mucha cara, cuando juego a algo bajado, si no me va, me jodo y lo vuelvo a bajar, me busco soluciones como buenamente pueda, etc. pero no posteo ni tengo los cojones de preguntar en cualquier sitio como arreglar el juego descargado. El problema es cuando lo veo original/tengo, como viene a ser el caso, que no puedes estar poniendo parches y haciendo el tonto ya que te pueden detectar como "chetto" y banearte una key que vale un dinero, que a mi modo de ver, a día de hoy, son muchos € lo que vale.
Señores, el juego se puede comprar en algun sitio más barato? No se si será spam que pongais algún link de alguna tienda, pero me gusta mucho el juego y 50 € me parece algo caro...

Saludos!
pepefiest2 escribió:Señores, el juego se puede comprar en algun sitio más barato? No se si será spam que pongais algún link de alguna tienda, pero me gusta mucho el juego y 50 € me parece algo caro...

Saludos!
Yvero escribió:
pepefiest2 escribió:Señores, el juego se puede comprar en algun sitio más barato? No se si será spam que pongais algún link de alguna tienda, pero me gusta mucho el juego y 50 € me parece algo caro...

Saludos!

Has puesto algo? jaja
pepefiest2 escribió:
Yvero escribió:

Saludos!

Has puesto algo? jaja

creo que esta pidiendo algun sitio para comprarlo :P

Aqui lo compre yo:
http://www.cdkey.com.es/reservas_categoria_cdkey/BlackOpsII
aitorvq escribió:

Saludos!

creo que esta pidiendo algun sitio para comprarlo :P

Aqui lo compre yo:
http://www.cdkey.com.es/reservas_categoria_cdkey/BlackOpsII

Genial! Muchas gracias!

A Yvero: Si me has citado creyendo que me lo quería descargar, 1. No soy tan gilipollas como para no saber de donde descargar. 2. No seas tan mal pensado, que digo claramente comprar.
No, te he enlazado porque yo también quería saberlo, como ya ha dicho un usuario arriba. Me sigue pareciendo caro 40€, me esperaré entonces.
Pues como no esperes un año dudo que encuentres alguna oferta mejor, los cod apenas bajan de precio...
FJHG escribió:
luisdacos escribió:disculpa que no te entienda pero tu mismo te contradices,primero dices que no lo tienes pero tienes pensado comprartelo y en el mismo post ya comentas que en zombis se ve peor que en single player...

Juas, es verdad, no me he explicado bien del todo, el juego lo tiene mi cuñado y es ahí donde lo veo, de ahí que pregunte tanto sin llegar a tenerlo pero que sepa de que va.

El juego en single player, no nos engañemos, si me lo he pasado sin comprarlo, pero el multiplayer no lo he tocado ya que no lo tengo y estoy pensando en comprarlo, de ahí mis 2 o 3 preguntas y espero las respuestas, nada más que eso.

Y sobre lo de los zombies, me podrías responder ? Ya que veo que eres el único que se digna a leerme y responderme con respeto, por que los otros posts por lo visto al ser borrados, no infundirían mucho respeto.

Gracias de antemano.
Un saludo

pd. Lo tengo todo legal cuando pregunto, si no, no me digno a preguntar, ya que es tontería o tener mucha cara, cuando juego a algo bajado, si no me va, me jodo y lo vuelvo a bajar, me busco soluciones como buenamente pueda, etc. pero no posteo ni tengo los cojones de preguntar en cualquier sitio como arreglar el juego descargado. El problema es cuando lo veo original/tengo, como viene a ser el caso, que no puedes estar poniendo parches y haciendo el tonto ya que te pueden detectar como "chetto" y banearte una key que vale un dinero, que a mi modo de ver, a día de hoy, son muchos € lo que vale.

el modo zombis yo lo veo igual que el mp,que es que lo ves con poca resolucion o texturas de baja calidad o que? es que no se a que te refieres podrias poner una captura?
luisdacos escribió:
FJHG escribió:

Gracias de antemano.
Un saludo

el modo zombis yo lo veo igual que el mp,que es que lo ves con poca resolucion o texturas de baja calidad o que? es que no se a que te refieres podrias poner una captura?

Pues sí, unas resoluciones irrisorias y unas texturas del suelo que te dan ganas de llorar, nose, no me gusta como se ve, se ve muy mal a comparación del mp o del single player.

Si me pudieras subir un par de capturas, te lo agradecería, solamente para saber como se ven.
Sabeis cuando llega el parche para pc? a ver si bajan un poco las SMG y las pesadas [bye]

Saludos¡¡¡
AQUI LAS TIENES
@PELOCHO supongo que tardaran poco por que en la x360 dicen que ya lo apañaron
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hostia, nada que ver con como se le ve a mi cuñado, a ver si me envia las capturas por correo y las cuelgo, ya verás.

Muchísimas grácias :D

Lo juegas en xbox ? O lo juegas con pad en el pc ? Por el tema de "Mantén X para recoger pieza".

Tan pronto las tenga, os las envio. Lo que no se si tendrá que ver el tema de monitor ( que no creo ya que el juego normal se ve de miedo igualmente ), tiene uno de los cuadrados en vez de panorámicos y lo tiene a 1280x1024 ( o alguna parecida ), pero lo dicho, en los otros modos lo tiene así y se ve muchísimo mejor.

Un saludo !
Alguien sabe cuando va a llegar el parche para la V1.04? Al PC lo tienen olvidado en Activision
FJHG escribió:Hostia, nada que ver con como se le ve a mi cuñado, a ver si me envia las capturas por correo y las cuelgo, ya verás.

Muchísimas grácias :D

Lo juegas en xbox ? O lo juegas con pad en el pc ? Por el tema de "Mantén X para recoger pieza".

Tan pronto las tenga, os las envio. Lo que no se si tendrá que ver el tema de monitor ( que no creo ya que el juego normal se ve de miedo igualmente ), tiene uno de los cuadrados en vez de panorámicos y lo tiene a 1280x1024 ( o alguna parecida ), pero lo dicho, en los otros modos lo tiene así y se ve muchísimo mejor.

Un saludo !

si es de pc pero al jugar con mando te cambia los botones por los de xbox
Os dejo una captura de una partidaza increible que me salio ayer por la noche. Dentro de poco intentare hacer un video con mis compañeros de clan comentando como salio algo tan exagerao. Me dijeros de todo [poraki]

http://cloud.steampowered.com/ugc/54294 ... A4A1E4EF0/
Cantones escribió:Os dejo una captura de una partidaza increible que me salio ayer por la noche. Dentro de poco intentare hacer un video con mis compañeros de clan comentando como salio algo tan exagerao. Me dijeros de todo [poraki]

http://cloud.steampowered.com/ugc/54294 ... A4A1E4EF0/

joder es increible no morir con el respaw tan vengativo que tiene este juego tio yo quiero ver esa partida entera :O
Fue una suerte tio tremenda, mis compañeros flipaban y la gente to mosquea. Igualmente en youtube han subido videos con hasta un 117-0 en la xbox360 y cosas de esas pero no me fio de que sea real porque formas un equipo de 12 amigos y te lo sacas como quieras compinchao con ellos y luego lo subes pa quedar bien. Este es 100% real y ya te digo me quede flipao que se pudiera llegar a tanta puntuacion y menos en PC que es mas rapido y no tienes la ayuda de auto-apuntar como en las consolas. La partida fue en el modo LIGA-FOSO que estamos algunos en Nivel Oro y otros Nivel Platino por eso no aparecen los rangos. Tio no sabia que eras ASTURIANO GTX, me he cruzao contigo en algunas partidas, tengo que agregarte.
Al parecer hoy ha salido en PC la actualizacion que salio hace una semana en consolas, han añadido solo Nuketown otra vez y por fin han arreglado la lista de amigos.

Estos son los detalles del parche:

Gameplay equilibrado

Scorestreaks:

UAV: costo incrementó de 350 a 425.
Lightning Strike: 750ms de retardo añadido

Equipos / granadas:

Bouncing Betty: aumenta el tiempo de explosión en 200 ms
Grenade Sensor: aumentado el rango (ahora 1000 unidades), la frecuencia (ahora 800ms entre pings), y la cantidad de tiempo (ahora 6s) que los jugadores aparecen después de una explosión.
Granada de conmoción cerebral: disminuye sus efectos

Metralletas:

Todos: retroceso mayor desde la cadera.
Todos: el aumento máximo de cadera fuego se extendió desde 4,75 hasta 5.
Todos: la penetración de bala reducida.
MSMC: retroceso aumentado ligeramente.
PDW-57: retroceso aumentado ligeramente.

Fusiles de asalto:

Todos: mejora en el apuntado a largo alcance
XM8: rango reducido letal de 3-hit mata 250 a 50 pulgadas.
XM8 + Fuego Select: retroceso mayor.
FAL OSW + Fuego Select: retroceso mayor.
SWAT-556 + Fuego Select: retroceso mayor.
MTAR: Equilibrado al resto de rifles

Rifles de francotirador:

Todos: aumento del acierto desde la cadera.
Todo mira láser +: aumento de acierto desde la cadera cadera.
XPR-50: retroceso aumentado ligeramente.

Escopetas:

R870: reducida la muerte de un tiro a 45 pulgadas.

Pistolas:

B23R: reducida multiplicador headshot 1,4 a 1.
KAP-40: multiplicador headshot reducido 1,4 a 1
Por fin se han dignado a sacar el parche en PC, nos tienen olvidados.
Ya me he pasado el modo campaña y tengo que decir que la historia me ha gustado bastante.
Es cierto que,para mi,empieza flojo pero luego mejora bastante. La parte de mitad al final es la más chula para mi.
Y el final que he elegido me ha parecido muy impactante.

Saludos
Buenas gente!!

Algún sitio donde obtener una key de steam barata? Ya que tengo pensado vender el de 360 y pasarme a pc

Un saludo y gracias
Roberdivx escribió:Buenas gente!!

Algún sitio donde obtener una key de steam barata? Ya que tengo pensado vender el de 360 y pasarme a pc

Un saludo y gracias

http://fast2play.es/ ahi lo he pillado yo...
¿A alguien le pasa que la rueda arriba rueda abajo no le funciona en el juego? (ni en los menus) me funciona en win y los demas juegos y en este no..es un raton gamer configurable y tal, pero no veo nada que tocar para la rueda, y es el unico en el que no me va...
Una duda. Las misiones sueltas del modo campaña, las tácticas? Influyen en la historia o no?
Txavi_26 escribió:Una duda. Las misiones sueltas del modo campaña, las tácticas? Influyen en la historia o no?

¿Te refieres a elegir las armas y accesorios? Diria que no, como mucho a las misiones de "mata a 10 con X arma" pero no a la historia.
A mi se me queda bloqueado nada más iniciar el multijugador con el logotipo del cod en la esquina inferior derecha... vaya tela... y nose como solucionarlo.

Edit: Ya lo solucione xD
Estais teniendo desconexiones o bloqueos esta noche? Ya es la cuarta vez esta noche que se me desconecta de las partidas
Hasta las 00:30 que deje de jugar me iba perfecto
sergimax escribió:
Txavi_26 escribió:Una duda. Las misiones sueltas del modo campaña, las tácticas? Influyen en la historia o no?

¿Te refieres a elegir las armas y accesorios? Diria que no, como mucho a las misiones de "mata a 10 con X arma" pero no a la historia.

No, me refería a cuando repites una misión en el modo campaña. Aparecen unas misiones tácticas que no salían en la historia. De que van estas misiones?
buenas de nuevo aquí os dejo el camuflaje diamante con los subfusiles y atentos al bonus del final del vídeo lo que no me pase a mi.....

http://www.youtube.com/watch?v=HmDlt2A2Zpw
Alguien sabría decirme como quitar la NAT estricta? Estoy harto, no me deja unirme a mis amigos, y hace una semana me salía que tenía nat abierta...

Un saludo
tienes que abrir los puertos de tu router. Para ello tendrás que entrar en la configuración del equipo via web generalmente con esta direccion en tu navegador http://192.168.0.1 y alli abrir los puertos que correspondan al juego en cusestion
FernanIssla escribió:Alguien sabría decirme como quitar la NAT estricta? Estoy harto, no me deja unirme a mis amigos, y hace una semana me salía que tenía nat abierta...

Un saludo

Prueba a abrir estos puertos en el router:

TCP: 27014-27050, 3074

UDP: 27000-27015, 27015-27030, 3074

Un saludo. ;)
Metal Kramer escribió:
FernanIssla escribió:Alguien sabría decirme como quitar la NAT estricta? Estoy harto, no me deja unirme a mis amigos, y hace una semana me salía que tenía nat abierta...

Un saludo

Un saludo. ;)
Los he abierto, y sigo con nat estricta... hay algo más que pueda hacer?
FernanIssla escribió:
Metal Kramer escribió:

Un saludo

Un saludo. ;)

Si tu router tiene la opcion DMZ, activala, esto hara que se te habran todos los puertos en el router, si esto ya no funciona, no se me ocurre otra cosa, lo siento.
Metal Kramer escribió:
FernanIssla escribió:
Metal Kramer escribió:Prueba a abrir estos puertos en el router:

Un saludo. ;)

Si tu router tiene la opcion DMZ, activala, esto hara que se te habran todos los puertos en el router, si esto ya no funciona, no se me ocurre otra cosa, lo siento.

También lo tengo activado, pero sigue así... de internet no puede ser ya que tengo 45 megas, cómo puedo poner IP estática para mi ordenador? A lo mejor me serviría

EDITO: increíble, le he puesto al router la contraseña de fábrica y ha vuelto a salirme NAT abierta.. no lo entiendo
FernanIssla escribió:
Metal Kramer escribió:Si tu router tiene la opcion DMZ, activala, esto hara que se te habran todos los puertos en el router, si esto ya no funciona, no se me ocurre otra cosa, lo siento.

También lo tengo activado, pero sigue así... de internet no puede ser ya que tengo 45 megas, cómo puedo poner IP estática para mi ordenador? A lo mejor me serviría

EDITO: increíble, le he puesto al router la contraseña de fábrica y ha vuelto a salirme NAT abierta.. no lo entiendo

Seguramente seria problema de tu router, y al reiniciarlo, ha vuelto todo a la normalidad.
1379 respuestas