luisdacos escribió:disculpa que no te entienda pero tu mismo te contradices,primero dices que no lo tienes pero tienes pensado comprartelo y en el mismo post ya comentas que en zombis se ve peor que en single player...
y si lo tienes original por que preguntas si hay chetos? simplemente entra al mp y lo veras
Juas, es verdad, no me he explicado bien del todo, el juego lo tiene mi cuñado y es ahí donde lo veo, de ahí que pregunte tanto sin llegar a tenerlo pero que sepa de que va.
El juego en single player, no nos engañemos, si me lo he pasado sin comprarlo, pero el multiplayer no lo he tocado ya que no lo tengo y estoy pensando en comprarlo, de ahí mis 2 o 3 preguntas y espero las respuestas, nada más que eso.
Y sobre lo de los zombies, me podrías responder ? Ya que veo que eres el único que se digna a leerme y responderme con respeto, por que los otros posts por lo visto al ser borrados, no infundirían mucho respeto.
Gracias de antemano.
Un saludo
pd. Lo tengo todo legal cuando pregunto, si no, no me digno a preguntar, ya que es tontería o tener mucha cara, cuando juego a algo bajado, si no me va, me jodo y lo vuelvo a bajar, me busco soluciones como buenamente pueda, etc. pero no posteo ni tengo los cojones de preguntar en cualquier sitio como arreglar el juego descargado. El problema es cuando lo veo original/tengo, como viene a ser el caso, que no puedes estar poniendo parches y haciendo el tonto ya que te pueden detectar como "chetto" y banearte una key que vale un dinero, que a mi modo de ver, a día de hoy, son muchos € lo que vale.