[HILO OFICIAL] Call of Duty: Black Ops II

Jexux escribió:La verdad que se lo han currado con este juego y sus modos. Entre otros, probad el modo de "una bala en la recamara". Rápido pero a la vez tienes que ser preciso.

Ese modo de juego no es para nada nuevo, ya estaba en BO y MW3.
A vosotros os conecta? llevo intentando entrar al multi como 10 minutos y na da de na...
ZackHanzo escribió:A vosotros os conecta? llevo intentando entrar al multi como 10 minutos y na da de na...

A mi tampoco se me conecta
Hoy me va perfecta la conexion. Un dia si y un dia no... [+risas]
Una cosilla sobre el multi, estoy pensando en pillármelo, pero con el MW3 no pude jugar ni una puñetera partida online por el tema de los puertos del router, con el MW2 y el black ops no tuve problemas para nada, ¿sabeis si éste tambien es muy estricto para eso, o si al menos, tiene alguna solucion facil para habilitar el online?
TRIPON escribió:
Metal Kramer escribió:¿Vosostros jugais con la sincronizacion vertical activada o desactivada?

¿Que FOV usais?

Desactivada... esto me permite tener mas de 60FPS

En el FOV tengo 65 (mínimo)... la edad no perdona la vista y prefiero verlo más "recogidito".

Respecto al del portátil... Yo ya he comentado anteriormente en el hilo que los portátiles "no son para jugar"... no es ya un tema de la gráfica que tengáis, que influye y mucho, también de rendimiento en si del propio equipo. La disipación de calor no tiene nada que ver con un sobremesa y eso hace que el rendimiento global sea menor.

Los portátiles manejan muy mal paquetes grandes de información y, si no me equivoco, la diferencia en años entre Crysis y BO2 hace que, aunque la estética sea similar (o algunos casos peor), la cantidad de info que maneja el PC sera mucho mayor en el BO2.

Prueba a ejecutar cada juego y mira en el Administrador de tareas cuanta cantidad de memoria necesita tener el proceso abierto.

Crysys, si no recuerdo mal, ocupa unas 8 gb de disco duro mientras que BO2 anda por los 13 o 14gb. Los paquetes de texturas deben ser mucho mas grandes y difíciles de manejar.

Otra cosa es el porqué de estos tamaños... yo creo que es para que sean mas difíciles de "comprar" en Torrent. Hace unos años, todos teníamos 3 o 6 mb de descarga... ahora quien mas quien menos tiene mínimo 10Mb (y cada vez mas 50 o 100mb). Pero vamos, esto es una opinión mía.

Por otra parte, yo tengo un i5 2500K, 8gb de ram y una 6950 de ATI... con esto tengo 100fps constantes y el juego va de fabula... otra cosa es la conexión, que lo del matchmaking es una mierda.

En definitiva... si alguien con un portátil tiene problemas con el rendimiento, que antes de despotricar del juego se mire el ombligo...

Sin acritud...

Un saludo.

Veré lo de la RAM, pero es que me da absolutamente igual. Si el juego manejase unas texturas del copón entendería que los paquetes de texturas le pesasen al PC, pero es que Crysis tiene unas texturas de muchísima más resolución.

El problema es que han optimizado el juego como el puto culo. Es un cutreport para PC y punto.

Entiendo que a tí te funcione de puta madre porque tu ordenador es una bestia parda, pero mi portátil, aún siendo un portátil, tiene unas prestaciones para nada despreciables.
No me malinterpretes... ni estoy diciendo que tu Portátil sea una mierda y mucho menos que mi PC sea un maquinon... simplemente, cada dispositivo tiene una función principal para la que esta concebido, aunque haga muchas otras cosas.

De la optimización no hablo porque es relativo... a mi no me parece que esté mal optimizado.

Y no solo por mi PC... tampoco veo muchisimas quejas de gente con estos problemas, como pasó con otros juegos.

¿Que entiendes tu por optimización? Que un juego no se "vea bien" en una maquina concreta no tiene porque ser una problema de optimizacion.

Un saludo
Buenas!
Me ha pedido un amigo que le mire una tienda donde vendan keys baratas para steam.
Conoceis alguna aparte de g2play.net??
Shilvenrha escribió:Buenas!
Me ha pedido un amigo que le mire una tienda donde vendan keys baratas para steam.

Hispasolution, gamebuyers.
Daanz escribió:
Shilvenrha escribió:Buenas!

Hispasolution, gamebuyers.

Ok, más o menos 45 euros en todas partes. Gracias!
He solucionado los problemas de framerate... Si no lo veo no lo creo... Ha bastado con activar el limitador de fps y voilá. Como lo quiero a 60 y con AA puedo ponerlo todo en alto o activado salvo el msaa que no pongo a tope, la profundidad de campo que no encuentro diferencia visual, y ya está. Poner el limitador a 60 y como la seda.

Vamos, que mal optimizado parece que no, pero lo del limitador es una cagada monumental...
Me pueden decir como va el juego en red ultimamente,quiero comprarlo para el online,gracias
barriche escribió:Me pueden decir como va el juego en red ultimamente,quiero comprarlo para el online,gracias

hay dias que va mal, y otros que va peor.

Enserio. a veces 4 rayas verdes y otras 3 rayas. mas o menos va bien. No me quejo de lag ni nada de eso.
Pero, ¿No iba a tener servidores dedicados como en el BO?
Salu2.
indomitus88 escribió:Pero, ¿No iba a tener servidores dedicados como en el BO?
Salu2.

Como siempre nos tomaron el pelo pero bien . Aunque las partidas el lag funciona mas o menos decentemente eso si los problemas llegaran cuando empiezan los chetos que no podremos banearlos ni hacer na de na
Vamos, que anunciaron a bombo y platillo que tendría servidores dedicados y al final, la cara de tonto que se le pudo quedar al personal, al ver que no los había, flipante me puedo imaginar. Vaya puta cara más dura.
Salu2.
dotaprox escribió:
indomitus88 escribió:Pero, ¿No iba a tener servidores dedicados como en el BO?
Salu2.

Como siempre nos tomaron el pelo pero bien . Aunque las partidas el lag funciona mas o menos decentemente eso si los problemas llegaran cuando empiezan los chetos que no podremos banearlos ni hacer na de na

A ver si de una vez despertamos y mandamos al Call of chetos a tomar viento, hombre!!!!
La verdad es que el matchamking es mucho mas comodo para jugar en grupo con amigos, en el BO, no se podian formar grupos, tenias que entrar al servidor y luego invitar a tus amigos uno a uno, y si no habia hueco, alguno se tenia que quedar fuera e indistintamente te podia meter a ti y tus amigos en equipos diferentes, vamos, que era un lio para jugar en grupo con colegas.
Pues menos mal que me ha dado por entrar en el hilo de pc, porque iba de cabeza a comprarlo pensando que tenía servidores dedicados. La verdad, luego se quejan de la piratería y de que la peña se pille unos cabreos monumentales y venda el juego ....
Salu2.
A mi me da más rabia el abuso que hay de rachas que los chetos.
Algunas partidas son iun calvario por que solo hay ataques sonicos sin parar.
He terminado al fin el juego.

La verdad es que es un juego con unos altibajos increíbles.

-Por ejemplo la misión de la ciudad inundada me ha parecido de las más vistosas y curradas de un CoD, hasta que pasa lo del bus que es una puta sobrada...
-El guión no está mal, la historia en sí no está mal al completo, pasa que hay muchos vídeos que no aportan absolutamente nada o están de relleno que empobrecen el resultado final.
-Hay veces que los diálogos parece que están hechos a coña marinera.
-Si en CoD había intentos de momentos épicos totalmente exagerados, en este juego ha alcanzado el nivel absurdo^2, tiene algunos momentos que tela...
-La última misión me ha parecido una puta mierda, para ser la última.
-Final abierto? BOIII? Vamos hombre, no me jodas xD

A falta de probar el online y los zombies...
indomitus88 escribió:Pues menos mal que me ha dado por entrar en el hilo de pc, porque iba de cabeza a comprarlo pensando que tenía servidores dedicados. La verdad, luego se quejan de la piratería y de que la peña se pille unos cabreos monumentales y venda el juego ....
Salu2.

a ver, tener tiene, solo que son de Treyarch. Si no ya hubiesemos visto el famoso mensaje de consolas "cambiando de Host"
Yo no se que pasa, pero hay veces que dentro del juego, donde pone amigos jugando, no me aparecen algunos aunque esten jugando en ese momento y si le doy a la F para invitar a amigos, esos amigos que no me aparecen en el menu principal, tampoco me aparecen dandole a la F, ¿os pasa tambien a vosotros?
A ver si me podeis echar un cable. Cuando voy a iniciar el juego, el modo campaña, se me queda pillado y se bloquea todo. He probado a reinstalar y nada...Alguna idea? ¬_¬
Ayuda, a ver si alguien me puede ayudar con la optimizacion..
Resulta q en el multijugador cada x segundos el juego me baja durante 1 segundo de 60 a 45 frames, lo que consigue que se partalice un poco y no pueda apuntar o me maten.
He estado configurando las opciones graficas dejandolas como en el modo de 1 jugador (que resulta que me va perfecto) pero no hay manera o no he dado con la configuracion adecuada.
Tengo la NAT abierta, una conexion de 10mbs (4 rayas verdes casi siempre) y todos los drivers actualizados.

Gracias de antemano
Mcpato86 escribió:Ayuda, a ver si alguien me puede ayudar con la optimizacion..
Resulta q en el multijugador cada x segundos el juego me baja durante 1 segundo de 60 a 45 frames, lo que consigue que se partalice un poco y no pueda apuntar o me maten.
He estado configurando las opciones graficas dejandolas como en el modo de 1 jugador (que resulta que me va perfecto) pero no hay manera o no he dado con la configuracion adecuada.
Tengo la NAT abierta, una conexion de 10mbs (4 rayas verdes casi siempre) y todos los drivers actualizados.

Gracias de antemano

prueba a cambiar de "pantalla completa" a "en ventana(pantalla completa) yo tenia el mismo problema y ahora no baja de 60fps
Hola,

Hoy me he encontrado un fulano que a mitad de partida ha puesto en chat de texto "dat_aim" y "dat_spray"... a partir de ahi mataba con el sniper sin apuntar casi... Al final de la partida lo ha vuelto a poner

Sabeis que es? yo por si acaso, le he reportado... [fumando]

Un saludo
TRIPON escribió:Hola,

Hoy me he encontrado un fulano que a mitad de partida ha puesto en chat de texto "dat_aim" y "dat_spray"... a partir de ahi mataba con el sniper sin apuntar casi... Al final de la partida lo ha vuelto a poner

Sabeis que es? yo por si acaso, le he reportado... [fumando]

Un saludo

Estaba mofandose, nose si tenia cheats o no, pero pone ese_apuntar (o esa punteria) y ese_spray ( spray[pulverizar], es el termino que se le da a la gente que dispara desde la cadera haciendo circulos o sin mucha precision, lo que suele hacerse con un subfusil)
He iniciado steam ahora y me ha descargado un parche pequeño del singleplayer pero del multiplayer me pone 3.1gb la update :\ a vosotros también? han metido algo gordo?
AlexRow escribió:He iniciado steam ahora y me ha descargado un parche pequeño del singleplayer pero del multiplayer me pone 3.1gb la update :\ a vosotros también? han metido algo gordo?

Lo acabo de abrir y tambien tengo la descarga de 3.1gb
¿No hay changelog con las novedades que trae el parche?
¿Que parche?, a mi no me ha descargado ningun parche, ¿que version teneis vosotros en el menu?

Por cierto, a nadie mas le pasa lo mismo que a mi:

Metal Kramer escribió:Yo no se que pasa, pero hay veces que dentro del juego, donde pone amigos jugando, no me aparecen algunos aunque esten jugando en ese momento y si le doy a la F para invitar a amigos, esos amigos que no me aparecen en el menu principal, tampoco me aparecen dandole a la F, ¿os pasa tambien a vosotros?

¿Alguna manera de solucionarlo?
A mi se me a puesto a descargar ahora un parche de 3,1 gigas, pero no e visto nada acerca de dicho parche alguna idea?
Había oído por ahí que iban a tocar algo de los UAV, parece ser que salen demasiados e iban a subir los puntos necesarios para sacarlo, pero la verdad que si son 3Gb me da que tiene que haber más cosas...
Gracias The_Boot tiene que tener mas chicha como dices 3,1 gigas no es un parche es un juego prácticamente xD
Yo jugue esta tarde a las 4 mas o menos y no me pidio bajar nada, por otro lado han anunciado que en el proximo parche subiran puntos para el UAV y que nerfearan las SMG.
Si, yo tambien he notado que salen demasiados UAV, sobretodo porque me estoy sacando el oro del SMAW y practicamente en todas las partidas que juego estoy viendo demasiadas aeronaves de estas en el cielo casi todo el tiempo, inlcuso varias y justandose anti UAV, etc, y las derribo constantemente.

Por cierto, vuelvo a repetir, a mi no me ha descargado ningun parche, ¿que version teneis vosotros en el menu?, yo tengo la 21.406.8

Y otra cosita mas, ¿sabeis si la lista de amigos del menu del BO2 admite mas de 100 amigos?, porque me aparece como 100/100 y quizas sea por eso por lo que no me aparecen los amigos que estan jugando en ese momento.
cuando llege a casa lo miro Metal Kramer, pero creo recordar que también es esa la última.
el parche de 3,1 gigas es por que van a poner servidores dedicados [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eimia escribió:el parche de 3,1 gigas es por que van a poner servidores dedicados [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+10000000 [poraki]
Metal Kramer escribió:Si, yo tambien he notado que salen demasiados UAV, sobretodo porque me estoy sacando el oro del SMAW y practicamente en todas las partidas que juego estoy viendo demasiadas aeronaves de estas en el cielo casi todo el tiempo, inlcuso varias y justandose anti UAV, etc, y las derribo constantemente.

Por cierto, vuelvo a repetir, a mi no me ha descargado ningun parche, ¿que version teneis vosotros en el menu?, yo tengo la 21.406.8

Y otra cosita mas, ¿sabeis si la lista de amigos del menu del BO2 admite mas de 100 amigos?, porque me aparece como 100/100 y quizas sea por eso por lo que no me aparecen los amigos que estan jugando en ese momento.

Pues no lo puedo mirar, al no tener el parche descargado no me deja jugar :-|

eimia con 3,1 gigas de parche ya podrían macho xD
fausti1981 escribió:
Metal Kramer escribió:Si, yo tambien he notado que salen demasiados UAV, sobretodo porque me estoy sacando el oro del SMAW y practicamente en todas las partidas que juego estoy viendo demasiadas aeronaves de estas en el cielo casi todo el tiempo, inlcuso varias y justandose anti UAV, etc, y las derribo constantemente.

Pues no lo puedo mirar, al no tener el parche descargado no me deja jugar :-|

eimia con 3,1 gigas de parche ya podrían macho xD

Pues yo no tengo ningun parche descargado y puedo jugar perfectamente.
Pues que cosa mas extraña macho, os pongo una foto.

Adjuntos

Que version del juego teneis lo que os habeis bajado un parche de 3,1gb?

Yo no he bajado y puedo seguir jugando, mi version es la : 21.406.8
A mi no se me ha descargado nada y la puta lista de amigos sigue sin irme bien, esto es un cachondeo.
Una pregunta absurder, como narices equipo un camuflaje? Los veo ahi desbloqueados pero ni idea como ponerlo :S
ZackHanzo escribió:Una pregunta absurder, como narices equipo un camuflaje? Los veo ahi desbloqueados pero ni idea como ponerlo :S

Le das a crear clase, seleccionas el arma y le das a la C.
A mi no se me escucha nada, he mirado por internet y dicen que es problema del Direct X, pero tengo el ultimo y no hay forma. ¿Alguna idea?

_saludos
fulgury escribió:A mi no se me escucha nada, he mirado por internet y dicen que es problema del Direct X, pero tengo el ultimo y no hay forma. ¿Alguna idea?

_saludos

hoy le pasaba a un compi jugando, era porque tenía puesto el equipo (no me preguntes como) en 5.1 y jugaba con cascos, y se ralló y no se le escuchaba
No se si será el sitio correcto para este post y la verdad que tampoco me he leído las noventa y pico paginas que hay, pero igual a alguien le ha pasado algo similar.
No es preocupante pero toca un poco los..... hace poco he cambiado de pc y desde que tengo el nuevo tengo un pequeño problema, en la pantalla de carga del mapa, donde pone el nombre y el tipo de modo que estas jugando, lo normal es ver el fondo del mapa que esta cargando, pues bien, yo veo la primera línea donde sale el nombre del mapa, luego la modalidad a la que juego y la tercera línea no la veo, fondo en negro y es como si se me colgara por un momento el pc, luego ya inicia normal, pero me tiro como 20 segundos esperando, por lo cual me puedo olvidar de la primera sangre, con lo que me gusta correr [sati] XD.
Luego no tengo ningún tipo de problema ingame, los frames bien 110 de media, ya os digo que no es nada preocupante pero fastidia ir a un pc mejor y encontrarte estas cosas, gracias de antemano.

See ya.
1379 respuestas