TRIPON escribió:Metal Kramer escribió:¿Vosostros jugais con la sincronizacion vertical activada o desactivada?
¿Que FOV usais?
Desactivada... esto me permite tener mas de 60FPS
En el FOV tengo 65 (mínimo)... la edad no perdona la vista y prefiero verlo más "recogidito".
Respecto al del portátil... Yo ya he comentado anteriormente en el hilo que los portátiles "no son para jugar"... no es ya un tema de la gráfica que tengáis, que influye y mucho, también de rendimiento en si del propio equipo. La disipación de calor no tiene nada que ver con un sobremesa y eso hace que el rendimiento global sea menor.
Los portátiles manejan muy mal paquetes grandes de información y, si no me equivoco, la diferencia en años entre Crysis y BO2 hace que, aunque la estética sea similar (o algunos casos peor), la cantidad de info que maneja el PC sera mucho mayor en el BO2.
Prueba a ejecutar cada juego y mira en el Administrador de tareas cuanta cantidad de memoria necesita tener el proceso abierto.
Crysys, si no recuerdo mal, ocupa unas 8 gb de disco duro mientras que BO2 anda por los 13 o 14gb. Los paquetes de texturas deben ser mucho mas grandes y difíciles de manejar.
Otra cosa es el porqué de estos tamaños... yo creo que es para que sean mas difíciles de "comprar" en Torrent. Hace unos años, todos teníamos 3 o 6 mb de descarga... ahora quien mas quien menos tiene mínimo 10Mb (y cada vez mas 50 o 100mb). Pero vamos, esto es una opinión mía.
Por otra parte, yo tengo un i5 2500K, 8gb de ram y una 6950 de ATI... con esto tengo 100fps constantes y el juego va de fabula... otra cosa es la conexión, que lo del matchmaking es una mierda.
En definitiva... si alguien con un portátil tiene problemas con el rendimiento, que antes de despotricar del juego se mire el ombligo...
Sin acritud...
Un saludo.