[HILO OFICIAL] Call of Duty: Black Ops II

ExplosiusMgs escribió:Lo que dice Dani es cierto y no es un caso aislado XD

Las partidas estaban modificadas a mas no poder, sin ir mas lejos podiamos ver el mod-hack-putada de las columnas que consistia en no poder moverte.

pero no ponian lo del vac por entrar a esas partidas
muskulman escribió:

Las partidas estaban modificadas a mas no poder, sin ir mas lejos podiamos ver el mod-hack-putada de las columnas que consistia en no poder moverte.

pero no ponían lo del vac por entrar a esas partidas

sisi, pues a mi ya me vas a decir de donde viene ya que quien me conozca sabe de sobra que siempre he odiado esas mierdas.

y aun así he leído casos similares tanto por 4chan como por varios sitios ya que cuando me pasó me cabree bastante ya que incluso lo que pedí era que se me bajara ese nivel ya que había subido solo (del 3 al máximo que creo que era 80)
DanIX2 escribió:
muskulman escribió:

pero no ponían lo del vac por entrar a esas partidas

sisi, pues a mi ya me vas a decir de donde viene ya que quien me conozca sabe de sobra que siempre he odiado esas mierdas.

y aun así he leído casos similares tanto por 4chan como por varios sitios ya que cuando me pasó me cabree bastante ya que incluso lo que pedí era que se me bajara ese nivel ya que había subido solo (del 3 al máximo que creo que era 80)

si es como dices que no dudo que la hayan cagado contigo ya que no te conozco es pa llamarlos de hijos de puta para arriba , pero ami en algun momento tambien me metio en alguna partida de esas y a gente conocida y nunca paso nada , yo no pararia de reclamar asta que me lo pusieran bien
muskulman escribió:si es como dices que no dudo que la hayan cagado contigo ya que no te conozco es pa llamarlos de hijos de puta para arriba , pero ami en algun momento tambien me metio en alguna partida de esas y a gente conocida y nunca paso nada , yo no pararia de reclamar asta que me lo pusieran bien

en mi caso fue bastante al comienzo así que me hizo mucha gracia comerme el ban tan pronto

en muchos casos más adelante (o como pasa en MW3) el nivel se pierde

cuando salieron esas mierdas no y debieron ver un: OH DIOS COMO HA SUBIDO TANTO NIVEL, BAN!

lo peor es que a chetos que tenía localizados de MW3 por reportarles 1000 veces, no les han puesto nada en el Vac

en el fondo lo gracioso es que me deja seguir jugando así que no se si hasta rectificaron y ahí se queda, pero vamos puedo decir que nunca me ha gustado hacer trampas y cada uno que piense lo que quiera, pero muchas veces pagamos las cagadas cuando un juego se hace mal.

btw reclamado esta y puedo jugar sin problemas, pero quitarlo no lo han quitado.
joder hoy ya lo dejo,llevo mas de 10 partidas y no pille buena conexion ni en una enfin otra vez sera
buenas, para poder tener las 4 rayas verdes, hay que hacer algo especial? es que yo solo pillo 3 rayas, y partida que entro con 3 rayas partida que me salgo ipsofacto. y me tiro asi un buen rato. Y claro, perdida de tiempo. Una lastima que este juego no tenga servidores dedicados, los de treychard se han columpiado pero bien.
Noche redonda hoy y como mejor partida un 29-9, si bien en alguna otra me he quedado cerca. Lastima que las muertes me hayan cortado las rachas y la posibilidad de grabar un vídeo bonito. Mañana mas y mejor [uzi]

Un saludo.
Estoy subiendo algunas partiditas a mi canal por si les queréis echar un vistazo, esta es la última http://www.youtube.com/watch?v=GcoiIyAxhno . Un saludo!!
alguien sabe decirme como jugar sin Internet al modo zombis?
luisdacos escribió:me ha salido un houdini :cool:
http://youtu.be/Sr_C3wIBif0?hd=1

Moola...

Tienes que cambiarte el nick a "Dynamo"...

Un saludo.
Una pregunta tonta, ¿a la gente le gustan mas los gameplays "limpios" o comentados? Estaba pensando en subir mas videos pero no sabia si comentarlos o no.

Un saludo.
joseupp escribió:alguien sabe decirme como jugar sin Internet al modo zombis?

me autocito
Nose si a alguien mas le pasa, pero cuando juego al multijugador, se me queda pillado cuando esta cargando el mapa en esperando a mas jugadores 1 o 2 minutos, y luego algunas veces entra en la partida y otras no, teneis alguna solucion?
NikolayHolmes escribió:Noche redonda hoy y como mejor partida un 29-9, si bien en alguna otra me he quedado cerca. Lastima que las muertes me hayan cortado las rachas y la posibilidad de grabar un vídeo bonito. Mañana mas y mejor [uzi]

Un saludo.

A mi anoche me iba especialmente bien. Todo hiper fluido y fenomenal. Tuve un ratio de 1.80 - 2.40 en todas las partidas XD .

A ver si este finde coincidimos unos cuantos eolianos con micro. !
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pelusso escribió:Estoy subiendo algunas partiditas a mi canal por si les queréis echar un vistazo, esta es la última http://www.youtube.com/watch?v=GcoiIyAxhno . Un saludo!!

Menudo campero de mierda estás hecho, la gente como tú tendría que desinstalarse el juego y formatear el ordenador, reportado quedas....

Jajajajjajaja.... es coña. Joder, si tú vas ahí a tu rollo por qué te van a llamar cheater cuando simplemente usas unas ventajas que son del juego, y pones ahí los guardianes?? qué pasa que si lo pones en un callejón por el que tenga que pasar la gente también, tampoco valdría? lo tienes que poner pegando a la pared para que no dispare a nadie? es que es de coña. La gente se queja porque muere y no mata, y te ven con tantas muertes que claro, tienes que ser un cheater xDD a mí también me pasa eso muchas veces jaja y lo mejor pues eso, es pasar, les dices que no lloren y listo xD lo malo que en pc, pues eso, hay cheaters y está comprobado, en consola yo nunca he visto al menos en xbox, podía haber los que cambiaban las letras de su nick de colores o que subían xp usando modos de juego y aprovechándose del escudo para parar el daño y subir xp a saco, pero cheats en plan aimbots, wallhacks nunca he visto, por eso en pc no me mola nada, pero vamos, que está claro que tú no llevas cheats, que me he visto el video y está guay pero para nada llevas aimbot / wallhack etc.... la gente se queja porque se aburre, déjales que ya se aburrirán [poraki]
Yo jamás de los jamás he usado chetos ni lo haré, pero casi siempre me dicen "wallhack" que sinceramente no tengo ni idea que es, pero me encanta, porque quiere decir que lo estoy haciendo bien. Suelo ser el que más mata en casi todas las partidas, si no, el segundo... La que siempre se pica es mi novia, no puede evitar coger el micro cuando juega ella y se pasa toda la partida chillando "campero" y "cheto" jajajajaja.
El otro dia un compañero y yo dimos con unos españoles que nos dijeron por micro que iban a revisar nuestra partida a fondo para reportarnos. Hay que ver lo que se pica la gente [poraki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
The_Boot escribió:Yo jamás de los jamás he usado chetos ni lo haré, pero casi siempre me dicen "wallhack" que sinceramente no tengo ni idea que es, pero me encanta, porque quiere decir que lo estoy haciendo bien. Suelo ser el que más mata en casi todas las partidas, si no, el segundo... La que siempre se pica es mi novia, no puede evitar coger el micro cuando juega ella y se pasa toda la partida chillando "campero" y "cheto" jajajajaja.

wallhack es que ves a través de las paredes, así sabes donde está la peña y les disparas antes de que te puedan / les puedas ver y así claro llevan una ventaja de la leche, saben donde estás siempre
Me apunto a la lista si aún es posible !!!

gallarR
trolasodemierda
feroracle
fernanisla
sp4xxxx
P3l0ch0
Erauzkin
Triponxp
sgmx
Selik ESP
ASTURIANO_GTX
Khasius
nachoyazid1994
alexrow
DaNNy0o
ZhuKoV_17
cantones
belier
The_fraker
deivi3012
[Wdf]TiOBeN

Nos vemos pegando tiros !! ;-)
TiOBeN escribió:Me apunto a la lista si aún es posible !!!

gallarR
trolasodemierda
feroracle
fernanisla
sp4xxxx
P3l0ch0
Erauzkin
Triponxp
sgmx
Selik ESP
ASTURIANO_GTX
Khasius
nachoyazid1994
alexrow
DaNNy0o
ZhuKoV_17
cantones
belier
The_fraker
deivi3012
[Wdf]TiOBeN

Nos vemos pegando tiros !! ;-)

Lo que tenéis que hacer es agregar a los anteriores a vosotros de la lista... así es mas fácil.

Yo ya no se a cuantos tengo agregados y a los que no, así que es mejor que el ultimo que llegue agregue a los anteriores...

Un saludo.
jajajaaj me acaban de pasar un video muy triste jajaja un pavo imitando al gran willyrex.. menudo payaso jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=Kdd03DvqwP4
hyu escribió:El otro dia un compañero y yo dimos con unos españoles que nos dijeron por micro que iban a revisar nuestra partida a fondo para reportarnos. Hay que ver lo que se pica la gente [poraki]

la gente es gilipollas, si cuando hay cheats es algo que se nota a la legua (2 apuntados instantáneos en la killcam y etc) al de la LMG le pille a la legua, o al sniper que disparaba a través de una pared sin moverse del spawn.

vamos que una cosa es jugar bien y otra cosa lo otro que se nota bastante.
se puede jugar sin Internet al modo zombis?
El video del tio imitando a willyrex es muy grande, que descojone. Gracias por el aporte.
panfungol escribió:El video del tio imitando a willyrex es muy grande, que descojone. Gracias por el aporte.

lo tendre que ver, a mi willyrex me encantan y ojo que es un crio, pero cae muy bien y lo sigo comosi fuera una serie :) , por algo tiene el canal con mas subscriptores en español.

Y chicos, tenemos que hacer algo con el grupo, que si no hablamos no tiene gracias :(
Si yo tambien divierto mas jugando con ts,por no hablar de la mejora de coordinacion entre el equipo.yo en la ps3 siempre tube un clan con el que jugabamos a b & d pero solo pierde la gracia,si hay gente buena que le guste jugar a b&d podiamos hacer un equipo.
alguien puede decirme que es la opcion de CAMPO DE VISION????
viene por defecto en 65...como lo poneis vosotros????

y otro problema: para subir arriba el dragon fire me abeis dicho es la E del teclado..pero creo que e cambiau botones..me podeis decir como se llama el control del boton E????por favor
Acabo de reinstalar y hacer unas partiditas al call of duty 4 o como querais llamarlo el modern warfare 1. Y la verdad, aparte de que ese juego para mi ha sido y es el mejor de todos los call of dutys. Me ha sorprendido como graficamente ha evolucionado ese motor. Se nota bastante el paso de los años y que este black ops 2 esta mucisimo pero muchisimo mejor en graficos. Habia gente jugando, bastante gente. Ojala pusieran esos mapas en un cod mas moderno.
Bueno, tras una semana dándole al multiplayer he decidido probar la campaña. La verdad es que me han llamado la atención dos cosas por encima de todo:

Lo primero es lo detalladas que están las caras de algunos personajes, muy buen trabajo por parte de Treyarch si tenemos en cuenta los años que tiene el motor gráfico.

Lo segundo es mas bien una pregunta...¿No se matan demasiados negros en la primera misión? Hay un momento concreto, en el que me parece incluso innecesario, por mucho que sean los enemigos.

Un saludo.
hola, soy el unico que en el multiplayer al poner las texturas en EXTRA algunas veces tardan una millonesima de segundo en cargar algunas texturas?
@eimia ami no me pasa o al menos no lo noto
pongo una partida en nuketown que me salio bastante decente gracias a que tenia 4 rayas verdes,asi que no se repetira :)
http://www.youtube.com/watch?v=kc_DM-gTgWw
>Hola peña, resulta q hoy tengo un problema, voy a jugar me conecto a multijugador y no conecto con ninguna partida o host, lo curioso es q me he comprado el Hitman Absolution,lo instalo y despues me hace una actualizacion desde Steam ,llevo toda la tarde practicamente y nunca acaba, en vez de bajar,sube, ¿Os pasa esto?,,¿es problema de steam o mio?.Ayuda para viciarme un rato :d. [+furioso]
Hola,soy nuevo en los call of duty de pc siempre e jugado en xbox en un rato agregare a todos,aunque esta mañana creo que he coincidido con asturiano en una partida xD dejo mi nombre tambien

gallarR
trolasodemierda
feroracle
fernanisla
sp4xxxx
P3l0ch0
Erauzkin
Triponxp
sgmx
Selik ESP
ASTURIANO_GTX
Khasius
nachoyazid1994
alexrow
DaNNy0o
ZhuKoV_17
cantones
belier
The_fraker
deivi3012
[Wdf]TiOBeN
Dantix55
Buenas pues pongo una de mis partidillas con rachas altas para los youtubers que les guste ver partidilla de vez en cuando creo q es un 43-8

http://www.youtube.com/watch?v=unWSMaxzlW4&feature=plcp

De todas formas hay mas vídeos de MOAB mw3 por si os gusta. Se agradecen comentario sobre cualquier cosa que os guste o no

Pd: Suscribiros si os mola, suelo subir 1 o 2 vídeos a la semaa
luisdacos escribió:@eimia ami no me pasa o al menos no lo noto
pongo una partida en nuketown que me salio bastante decente gracias a que tenia 4 rayas verdes,asi que no se repetira :)

A rpgs, en serio? Odio mas a los rpgs que a los de cuchillo balistico :-|

dotaprox escribió:Buenas pues pongo una de mis partidillas con rachas altas para los youtubers que les guste ver partidilla de vez en cuando creo q es un 43-8

De todas formas hay mas vídeos de MOAB mw3 por si os gusta. Se agradecen comentario sobre cualquier cosa que os guste o no

Buena partida aunque los otros parecian un poco malos.
Parezco un critico [carcajad]
Soy el unico que no graba ni una partida? Creo que nunca he gravado y llevo unos cuantos años en el multillo de los juegos en general
Tzopo escribió:

dotaprox escribió:Buenas pues pongo una de mis partidillas con rachas altas para los youtubers que les guste ver partidilla de vez en cuando creo q es un 43-8

Buena partida aunque los otros parecian un poco malos.
Parezco un critico [carcajad]
Soy el unico que no graba ni una partida? Creo que nunca he gravado y llevo unos cuantos años en el multillo de los juegos en general

Bueno tengo mas partidas con gente mejor pero como yo no regulo el matchmaking pues juego con lo que toca jaja :p . Lo malo es que cuando juego con gente con ratio de 1.70 o superior como yo me pongo rachas bajas y eso para gente que ve partidas en youtube no le llama tanto...

Pd: Para el prox vídeo que racha prefieres racha de perros o enjambre?
Un saludo
dotaprox escribió:
Tzopo escribió:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
dicho asi parace que solo use el rpg...si te fijas http://www.youtube.com/watch?v=kc_DM-gTgWw mas del 90% de las muertes es con la evo.
si los odias pues lo siento es cosa de gustos,enviale un email a treyarch para que no te dejen crearte cases con rpg,balistico,etc [carcajad]
Se que no es el mejor post para preguntar pero... ¿Alguien sabe alguna pagina de keys que vendan el BO2 a buen precio? la mayoria la venden a 45€ y las que son mas baratas no son muy de fiar.
ElMuRiLLo escribió:Se que no es el mejor post para preguntar pero... ¿Alguien sabe alguna pagina de keys que vendan el BO2 a buen precio? la mayoria la venden a 45€ y las que son mas baratas no son muy de fiar.

yo busque como tu y lo minimo eran 45 por la key una verguenza asi que por 4 euros mas me lo compre en mediamark y con caja metalica de coleccion,yo que tu miraba por game o por mediamark
que coño le pasa ultimamente al juego? te mete en partidas con americanos, todo dios con 4 rallas de ping y yo ultimamente siempre con 3, os pasa a vosotros tambien?
luisdacos escribió:
ElMuRiLLo escribió:Se que no es el mejor post para preguntar pero... ¿Alguien sabe alguna pagina de keys que vendan el BO2 a buen precio? la mayoria la venden a 45€ y las que son mas baratas no son muy de fiar.

yo busque como tu y lo minimo eran 45 por la key una verguenza asi que por 4 euros mas me lo compre en mediamark y con caja metalica de coleccion,yo que tu miraba por game o por mediamark

http://www.cdkey.com.es/BlackOpsII 40euros

Yo las compro siempre en esta pagina y sin problemas nunca
wilderland escribió:que coño le pasa ultimamente al juego? te mete en partidas con americanos, todo dios con 4 rallas de ping y yo ultimamente siempre con 3, os pasa a vosotros tambien?
ami tambien es rara la partida en la que tengo 4 pero es lo que hay cuando juegas con tios de 5ms de ping
Bueno pues esta noche he grabado un par de partidillas por variar de juego de armas y ha salido esto un "20-3"

http://www.youtube.com/watch?v=9Wsj8IwfMiw

La verdad es que alguno estaba un poco verde ya que era nivel bajo pero bueno es lo que tiene el Matchmaking de este juego que nadie lo entiende jaja. Bueno si os gusta y quereis dejar algún comentario al vídeo se agradece

PD: Nos vemos en el campo de batalla
¡Nuevo gameplay de vuestro manco favorito! Ayer cambie de estrategia y en vez de ir a lo loco, jugué de una manera muy pausada. Creo que algún alemán me insulta y todo por campear [uzi]

Tampoco podía faltar el clásico momento en el que me suicido [angelito]

Os dejo el vídeo, 27-6 en Drone, el mapa que mas odio con diferencia.

http://www.youtube.com/watch?v=NHiuzsqm ... ontext-cha

Un saludo.
[quote="NikolayHolmes"]¡Nuevo gameplay de vuestro manco favorito! Ayer cambie de estrategia y en vez de ir a lo loco, jugué de una manera muy pausada. Creo que algún alemán me insulta y todo por campear [uzi]

Cada uno juega como quiere,pero menuda campeada te metes. Yo sinceramente soy incapaz de estar en una esquina mas de 5 seg vamos lo que tardo en recargar. De todas formas añádele algún comentario tuyo de la partida para que se haga mas ameno (ventajas que usas, arma ,accesorios)

Un saludo
NikolayHolmes escribió:Bueno, tras una semana dándole al multiplayer he decidido probar la campaña. La verdad es que me han llamado la atención dos cosas por encima de todo:

Lo primero es lo detalladas que están las caras de algunos personajes, muy buen trabajo por parte de Treyarch si tenemos en cuenta los años que tiene el motor gráfico.

Lo segundo es mas bien una pregunta...¿No se matan demasiados negros en la primera misión? Hay un momento concreto, en el que me parece incluso innecesario, por mucho que sean los enemigos.

Un saludo.

Me alegro ver que la gente no solo se decanta por el multiplayer, si, como dices el motor aún da mucho de sí, verás en la sexta misión, la novena o décima, te vas a impresionar visualmente.

Que nadie deje la campaña olvidada por el multi, algunos se llevaran una pequeña sorpresa.
dotaprox escribió:
NikolayHolmes escribió:¡Nuevo gameplay de vuestro manco favorito! Ayer cambie de estrategia y en vez de ir a lo loco, jugué de una manera muy pausada. Creo que algún alemán me insulta y todo por campear [uzi]

Cada uno juega como quiere,pero menuda campeada te metes. Yo sinceramente soy incapaz de estar en una esquina mas de 5 seg vamos lo que tardo en recargar. De todas formas añádele algún comentario tuyo de la partida para que se haga mas ameno (ventajas que usas, arma ,accesorios)

Un saludo

Es prácticamente la primera vez que juego así por una sencilla razón: odio ese mapa. Cada vez que me toca Drone me desespero porque no me sale ninguna partida buena. De hecho, mis ventajas no son nada adecuadas para eso, después posteare con exactitud cuales son.

Respecto a lo de añadir comentarios, lo he pensado alguna vez, pero no se...Tal vez lo intente cuando haga un vídeo del DarkSouls explicando los mods introducidos.

Finalmente, si que le he dado una oportunidad al modo historia, pero tras dos misiones y aunque haya jugado muy poco, me esta pareciendo inferior a la de MW3. Ya lo comentare mas adelante en profundidad.

Un saludo.
Uno mas que tiene el juego, quien quiera agregarme al steam

id: elmurillo
NikolayHolmes escribió:
dotaprox escribió:
NikolayHolmes escribió:¡Nuevo gameplay de vuestro manco favorito! Ayer cambie de estrategia y en vez de ir a lo loco, jugué de una manera muy pausada. Creo que algún alemán me insulta y todo por campear [uzi]

Un saludo

Es prácticamente la primera vez que juego así por una sencilla razón: odio ese mapa. Cada vez que me toca Drone me desespero porque no me sale ninguna partida buena. De hecho, mis ventajas no son nada adecuadas para eso, después posteare con exactitud cuales son.

Respecto a lo de añadir comentarios, lo he pensado alguna vez, pero no se...Tal vez lo intente cuando haga un vídeo del DarkSouls explicando los mods introducidos.

Finalmente, si que le he dado una oportunidad al modo historia, pero tras dos misiones y aunque haya jugado muy poco, me esta pareciendo inferior a la de MW3. Ya lo comentare mas adelante en profundidad.

Un saludo.

Ok ok ya encuanto le pilles el truco veras como vas a saco a matar :p . Lo de los comentarios en el video es mas que nada por que si es muy larga la partida se hace pesada si nadie habla jaja . De todas formas te dejo el link de mi ultima partida 3 lodestar:
http://www.youtube.com/watch?v=dq27iKPR8Tc&feature=plcp

Pd: a ver si nos vemos por el juego
1379 respuestas