[HILO OFICIAL] Call of Duty: Black Ops II

Todos los de la lista agregados... Alexrow, a ti no te localizo, el que aparece como alexrow dice que se conecto la ultima vez "hace mas de un año"

Seguid la cadena...
El mio tambien:
gallarR
trolasodemierda
feroracle
fernanisla
sp4xxxx
P3l0ch0
Erauzkin
Triponxp
sgmx
Selik ESP
ASTURIANO_GTX
Khasius
nachoyazid1994
alexrow
DaNNy0o
Hola a todos ,estoy pensando en pillarmelo para pc, pero me gustaria saber si trae bots ,como en la version de consola.
gracias
hyu escribió:El mio tambien:
gallarR
trolasodemierda
feroracle
fernanisla
sp4xxxx
P3l0ch0
Erauzkin
Triponxp
sgmx
Selik ESP
ASTURIANO_GTX
Khasius
nachoyazid1994
alexrow
DaNNy0o

agregarme si kereis
id steam: egomagic
Vamos a por unos tiritos xD
gallarR
trolasodemierda
feroracle
fernanisla
sp4xxxx
P3l0ch0
Erauzkin
Triponxp
sgmx
Selik ESP
ASTURIANO_GTX
Khasius
nachoyazid1994
alexrow
DaNNy0o
ZhuKoV_17
TRIPON escribió:Todos los de la lista agregados... Alexrow, a ti no te localizo, el que aparece como alexrow dice que se conecto la ultima vez "hace mas de un año"

Seguid la cadena...

En mi perfil de aqui del foro esta mi steam debajo de mi avatar, de todas maneras ya os agrego yo a todos y ya esta XD aunque por ahora sólo le estoy dando a la campaña hasta acabarmela sin prisas.

EDIT: Listo ya os he agregado, ya nos veremos ingame en multi o para matar zombies más adelante :)
En fin, hoy no ha sido mi noche, aunque alguna partida buena haya hecho no he disfrutado tanto como otros días.

A todo esto, ¿por que han quitado varios modos de juego y Nuketown?

Un saludo.
joseupp escribió:Hola a todos ,estoy pensando en pillarmelo para pc, pero me gustaria saber si trae bots ,como en la version de consola.
gracias

me autocito!!!
alguien puede responder mi pregunta.
joseupp escribió:
joseupp escribió:Hola a todos ,estoy pensando en pillarmelo para pc, pero me gustaria saber si trae bots ,como en la version de consola.
gracias

me autocito!!!

Si tienes bots. Un saludo
joseupp escribió:
gracias

me autocito!!!

Si,trae bots [bye]
gracias

El juego es igual para PC-PS3-X360, el unico un pelin diferente es el de la futura Wii U que no trae el modo cine.

Luego depende, puedes tener el juego pelao', con el dlc Nuketown 2025 (pre-order) o la ed. Deluxe (10€ mas)
Sobre lo de Nuketown, me he enterado de que lo han quitado, si, lo han quitado y solo se podra jugar en eventos especiales, cuales son estos eventos? no tengo ni idea... la fuente es un canal de youtube bastante conocido, si esto es verdad adios al juego, ya empiezan con las mamadas...
pero lo de nuketown, no ponia que estaba abierto las 24 horas al dia los 365 dias al año? o algo de esto?
eimia escribió:pero lo de nuketown, no ponia que estaba abierto las 24 horas al dia los 365 dias al año? o algo de esto?

Pues resulta que se han columpiado y solo han dicho que en eventos especiales como el de este finde. Por lo visto solo se puede jugar en Custom.

¿Que otros modos de juego han quitado?
A quien hay que follarse para que salgan las 4 rayas verdes?

Pensandolo bien en ningun cod he difrutado de las 4 rayas verdes. por que en este tenia que ser diferente?
iluso de mi. :-|
eimia escribió:A quien hay que follarse para que salgan las 4 rayas verdes?

Pensandolo bien en ningun cod he difrutado de las 4 rayas verdes. por que en este tenia que ser diferente?
iluso de mi. :-|

Yo siempre tengo 4 [pos eso]
a alguien le apetece organizar algo ahora?
DeiVi92 escribió:Sobre lo de Nuketown, me he enterado de que lo han quitado, si, lo han quitado y solo se podra jugar en eventos especiales, cuales son estos eventos? no tengo ni idea... la fuente es un canal de youtube bastante conocido, si esto es verdad adios al juego, ya empiezan con las mamadas...

Venga ya! ponen 24/7 - 365 dias del año ¿y ahora lo quitan?

¿Que ventaja hay en comprarlo antes para tener el mapa? Si es para jugar un finde cada mes o 2 meses, vaya prisas mas tontas nos hemos dado

P.D.: pasame por mp donde lo dicen porfa [ayay]
no entiendo nada,me lo compre hoy en version fisica lo instale y estube jugando,estube en el modo cine viendo si era como el 1 y se me reinicio el ordenador y cuando abro steam se me pone a descargar 3.145.8mb vamos mas de 3gb me esta bajando de nuevo el multiplayer como me parece ami?
Espero que sea un bug...
Porque hay que ser desgraciados para quitarlo como si nada y ponerlo solo cuando haya eventos especiales (osea muy muy muy de vez en cuando...)...
Habría que tener la cara bien dura de dárselo como obsequio de agradecimiento a los que hayan reservado su juego y luego quitárselo... Por no hablar de que ese mapa estaba las 24h los 7 días de la semana y los 365 días del año (24/7 - 365), osea siempre activo.
Agregarme a steam que soy nuevo en PC y no tengo a andie para jugar; me llamo krl1995
manuelin94 escribió:Espero que sea un bug...
Porque hay que ser desgraciados para quitarlo como si nada y ponerlo solo cuando haya eventos especiales (osea muy muy muy de vez en cuando...)...
Habría que tener la cara bien dura de dárselo como obsequio de agradecimiento a los que hayan reservado su juego y luego quitárselo... Por no hablar de que ese mapa estaba las 24h los 7 días de la semana y los 365 días del año (24/7 - 365), osea siempre activo.

No es ningún bug, está confirmado por David Vonderhaar, director de diseño en Treyarch.

Me compré el juego por Nuketown y Zombies, quitan el único mapa que juego y la razón por la que compre el juego en preorder porque les sale de los cojones, si quiero jugar al resto de refritos tengo mw1, mw2, mw3 y bo1 y que quereis que os diga hay 50 juegos de zombies. Encima pretenden que lo juegue con bots despues de pagar 60 pavos, anda y que les den...

Indignante, se han cubierto de gloria, los foros de Steam están bien calentitos, en los de PS3 y XBOX360 sobretodo debe de ser un auténtico festival...

EDIT: Parece que han rectificado, no entiendo que pretendían hacer, yo diría que autobombo, estaba claro que la gente iba a reaccionar de ésta manera...
No me puedo creer que me nos quiten Nuketown, era el mapa a donde iba cuando las partidas no me salían tan bien como quería. En fin, estrategia comercial de Activision que por ahora no entiendo muy bien.

Un saludo.
Quizás suene ridículo pero yo me compre el juego para jugar sobretodo en nuketown. Ahora como en la party haya alguien que no lo tenga te quedas sin jugarlo, porque no aparecerá en la rotación

Bien Activision. :-|
Soto_ST escribió:Quizás suene ridículo pero yo me compre el juego para jugar sobretodo en nuketown. Ahora como en la party haya alguien que no lo tenga te quedas sin jugarlo, porque no aparecerá en la rotación

Han recapacitado, en un twitter oficial de Treyarch de hace un par de horas se puede leer:

"Back by popular demand: Nuketown 2025"

:D
Era normal que volviese ¿qué sentido tiene quitarlo? A veces no entiendo las estrategias de venta de algunas empresas.

Al menos han retificado por demanda popular, hay algunos que ni eso.

En cuanto al juego ayer que tarde más mala, después del dia anterior tener un ratio de 2.40 en casi todas las partidas, ayer por poco superaba el 1.00. Eso si vicia como la droga
javi_j escribió:Vamos a por unos tiritos xD
gallarR
trolasodemierda
feroracle
fernanisla
sp4xxxx
P3l0ch0
Erauzkin
Triponxp
sgmx
Selik ESP
ASTURIANO_GTX
Khasius
nachoyazid1994
alexrow
DaNNy0o
ZhuKoV_17
cantones

Aqui os dejo el mio, para cuando tenga el juego unirme a vosotros, dispongo de TS3 por si nos juntamos varios mantenernos en contacto.
rubenmadrid escribió:
Soto_ST escribió:Quizás suene ridículo pero yo me compre el juego para jugar sobretodo en nuketown. Ahora como en la party haya alguien que no lo tenga te quedas sin jugarlo, porque no aparecerá en la rotación

Han recapacitado, en un twitter oficial de Treyarch de hace un par de horas se puede leer:

"Back by popular demand: Nuketown 2025"

:D

También es una original manera de hacer autobombo. Menudos son ésta gentuza.
Pues en pc de momento no está el modo bonus ese, y de todas formas lo han metido mezlado con: Carrier, Cargo, Express, Hijacked, Slums, y Standoff. O sea que se acabó lo de Nuketown 24/7
Soto_ST escribió:Pues en pc de momento no está el modo bonus ese, y de todas formas lo han metido mezlado con: Carrier, Cargo, Express, Hijacked, Slums, y Standoff. O sea que se acabó lo de Nuketown 24/7

Yo supongo que se habilitara de nuevo y en breve por demanda popular.
er_gallar escribió:
Soto_ST escribió:Pues en pc de momento no está el modo bonus ese, y de todas formas lo han metido mezlado con: Carrier, Cargo, Express, Hijacked, Slums, y Standoff. O sea que se acabó lo de Nuketown 24/7

Yo supongo que se habilitara de nuevo y en breve por demanda popular.

Eso espero, menuda cagada :(
Pues vaya putada lo de Nuketown, con el vicio que me pegue ayer haciendo un 72/30 en Dominio... es pero que lo vuelvan a poner...
Aunque sea una tontería obvia lo que voy a decir, he probado a jugar con teclado y ratón y vaya tela..es un mundo aparte..conque facilidad se puede apuntar con ratón..ahora ya no me dan palizas de muerte como antes con el pad. Lo único malo es que aún soy un poco ortopédico con el teclado.

Una cosa más, mira que da por culo la peña que va de comando con el cuchillo, deberían arreglar eso, ya sabemos que el juego no es real, pero hasta este punto ya es demasiado.

saludos
Esque directamente deberian limar los dedos hasta los nudillos a los que usen pad en el multiplayer! Es como pasar de una moto a un coche e ir con medio cuerpo por fuera de la ventanilla conduciendo
psycomantix escribió:Aunque sea una tontería obvia lo que voy a decir, he probado a jugar con teclado y ratón y vaya tela..es un mundo aparte..conque facilidad se puede apuntar con ratón..ahora ya no me dan palizas de muerte como antes con el pad. Lo único malo es que aún soy un poco ortopédico con el teclado.

Una cosa más, mira que da por culo la peña que va de comando con el cuchillo, deberían arreglar eso, ya sabemos que el juego no es real, pero hasta este punto ya es demasiado.

saludos

Jugabas en pc con pad? xDD
Aidan escribió:
psycomantix escribió:Aunque sea una tontería obvia lo que voy a decir, he probado a jugar con teclado y ratón y vaya tela..es un mundo aparte..conque facilidad se puede apuntar con ratón..ahora ya no me dan palizas de muerte como antes con el pad. Lo único malo es que aún soy un poco ortopédico con el teclado.

saludos

Hay MUCHOS que en el battlefield 3 juegan con el mando de X360 XD. En este COD he podido ver que esta la opcion, muchos de los que vienen de consola lo siguen usando XD
No seáis tontos jugad con el pad, es mas, casi casi os obligo. Así pareceré buen jugador y todo [poraki]

Un saludo.
gallarR
trolasodemierda
feroracle
fernanisla
sp4xxxx
P3l0ch0
Erauzkin
Triponxp
sgmx
Selik ESP
ASTURIANO_GTX
Khasius
nachoyazid1994
alexrow
DaNNy0o
ZhuKoV_17
cantones
belier

Me uno a la fiesta!
ZackHanzo escribió:Esque directamente deberian limar los dedos hasta los nudillos a los que usen pad en el multiplayer! Es como pasar de una moto a un coche e ir con medio cuerpo por fuera de la ventanilla conduciendo

En mi empresa hay un compañero que es de PS3 y me insistía en que me metiera con él en el Black Ops, lo compre y esta cogiendo polvo... no soy capaz de manejarme con el pad.

Donde este el teclado+ ratón que se quite el pad... por lo menos para los fps.

Debo ser de los pocos que han comprado el mismo juego para dos plataformas...

Un saludo.
gallarR
trolasodemierda
feroracle
fernanisla
sp4xxxx
P3l0ch0
Erauzkin
Triponxp
sgmx
Selik ESP
ASTURIANO_GTX
Khasius
nachoyazid1994
alexrow
DaNNy0o
ZhuKoV_17
cantones
belier
The_fraker

Yo también me sumo!!! A ver si coincidimos.
En serio, aunque rectifiquen, los movimientos de esta gente me desconciertan, osea te vende un mapa en exclusiva en una edición especial a bombo y platillo para una semana después desactivarlo, yo de verdad os digo que esto es para meterles un puro o una reclamación en toda regla, y no vengo a llorar(no juego en ese mapa), es que es una estafa al consumidor cojones.
y si voy a media mark a que me devuelvan el dinero? a mi me lo vendieron con un mapa extra que no existe.
Aidan escribió:

saludos

Si, jugaba con el pad, ya que con el teclado tengo que casi mirar donde pongo el dedo...no jugaba con teclado desde el Spectrum 128k..así...
Ahora en multiplayer juego con teclado ratón y para modo historia en este y los demás con pad.

saludos
estoy jugando solo a alguien le apetece hacer un equipo ahora?
yo, hasta las 21:30 o 22:00 nada... pero ayer estuve con alguno de por aquí pegando tiros...

Nos vemos luego
Buenas, de jugar ayer con dos rayas amarillas a jugar hoy con 3 de verdes hay una diferencia ABISMAL!!! he ganado el 90 % de los manos a manos y sobrados!!! partidas finas finas!!!!

Tambien he puesto FPS ilimitados.

Pero tengo un problemilla con los graficos.

Cuando le doy a zoom con la arma y despues quito el zoom, me da por una milesima de segundo un error al cargar las texturas, algo asi como el RAGE, no se si os acordais. sabeis si han sacado unos drivers nuevos para AMD? tengo una 7970. Lo juego con todas las texturas a tope a 1200p, y todos los filtros, pero no se si poner las texturas en EXTRA o en ALTA. O es que el juego realmente es asi?

Edito: Os he agregado a casi todos los de la lista, hay dos que no os he agregado por el GALLAR me salian muchos nombres y no sabia cual elejir. y otro que no me acuerdo que tenia el mismo problema

mi id de steam es QUEIBOT por si quereis agregarme tambien para jugar a cualquier modo y a los zombies.

SALU2
http://www.youtube.com/watch?v=ctIo7iXe_vw

aquí tenéis partida con cheater de mierda más reflexión adicional.

Lo peor es que en todo lo que he jugado me habré topado con 12 y me he quedado para sacar todo lo posible de ellos en modo cine, una pena la verdad
señores una pregunta.

alguno de ustedes les crashea el juego a veces?

se me cuelga el juego en multiplayer y pone que el black ops 2 a dejado de funcionar.

alguno ma sle pasa?
kaosengine escribió:señores una pregunta.

alguno de ustedes les crashea el juego a veces?

se me cuelga el juego en multiplayer y pone que el black ops 2 a dejado de funcionar.

alguno ma sle pasa?

No, no me ha pasado ninguna vez, el juego me ha funcionado desde el primer día a las mil maravillas. Te recomiendo lo típico para estos casos: verificar integridad de cache del juego y actualizar drivers. Sino reinstala.

Un saludo y mucha suerte.
eimia escribió:Buenas, de jugar ayer con dos rayas amarillas a jugar hoy con 3 de verdes hay una diferencia ABISMAL!!! he ganado el 90 % de los manos a manos y sobrados!!! partidas finas finas!!!!

Tambien he puesto FPS ilimitados.

Pero tengo un problemilla con los graficos.

Cuando le doy a zoom con la arma y despues quito el zoom, me da por una milesima de segundo un error al cargar las texturas, algo asi como el RAGE, no se si os acordais. sabeis si han sacado unos drivers nuevos para AMD? tengo una 7970. Lo juego con todas las texturas a tope a 1200p, y todos los filtros, pero no se si poner las texturas en EXTRA o en ALTA. O es que el juego realmente es asi?

Edito: Os he agregado a casi todos los de la lista, hay dos que no os he agregado por el GALLAR me salian muchos nombres y no sabia cual elejir. y otro que no me acuerdo que tenia el mismo problema

mi id de steam es QUEIBOT por si quereis agregarme tambien para jugar a cualquier modo y a los zombies.

SALU2

Yo ya dije que es imprescindible la NAT ABIERTA, tener todas las líneas verdes se nota un montón !. Tanto a la hora de jugar como en el matchmaking que tarda ni un segundo, es impresionante.
1379 respuestas