manuelin94 escribió:Espero que sea un bug...
Porque hay que ser desgraciados para quitarlo como si nada y ponerlo solo cuando haya eventos especiales (osea muy muy muy de vez en cuando...)...
Habría que tener la cara bien dura de dárselo como obsequio de agradecimiento a los que hayan reservado su juego y luego quitárselo... Por no hablar de que ese mapa estaba las 24h los 7 días de la semana y los 365 días del año (24/7 - 365), osea siempre activo.
No es ningún bug, está confirmado por David Vonderhaar, director de diseño en Treyarch.
Me compré el juego por Nuketown y Zombies, quitan el único mapa que juego y la razón por la que compre el juego en preorder porque les sale de los cojones, si quiero jugar al resto de refritos tengo mw1, mw2, mw3 y bo1 y que quereis que os diga hay 50 juegos de zombies. Encima pretenden que lo juegue con bots despues de pagar 60 pavos, anda y que les den...
Indignante, se han cubierto de gloria, los foros de Steam están bien calentitos, en los de PS3 y XBOX360 sobretodo debe de ser un auténtico festival...
EDIT: Parece que han rectificado, no entiendo que pretendían hacer, yo diría que autobombo, estaba claro que la gente iba a reaccionar de ésta manera...