[HILO OFICIAL] Call of Duty: Black Ops II

luisdacos escribió:
BUENA PARTIDA,AUN QUE TAMBIEN AYUDO QUE ERAN MALOS CON GANAS XD

Yo prefiero llamarles "especiales" jeje. Por otro lado, lo de jugar con mando en PC en un suicidio, yo recomiendo utilizar siempre el teclado y ratón para los fps.

Un saludo.
Después de terminar en negativo siempre, decidí tomar cartas en el asunto.

Primero pasar de NAT moderada a NAT abierta. A nivel de matar se notó un poco, pero en lo que se notó de verdad fue en el matchmaking. Encuentra partidas mucho más deprisa. Le costaba horrores y encima me había metido en partidas de dos o tres jugadores.

Lo que definitivamente me ha ayudado ha sido el pasar el frame rate a ilimitado. Actualmente me muevo sobre los 150 fps, y con esto si he notado una gran diferencia en los cara a cara. No entiendo el porqué...
Varias cosas.

Yo juego con pad y si me veo en inferioridad claramente..por eso preguntaba.
El problema es que soy nuevo en pc y el teclado me da peor resultado que el pad.

Al final que ha pasado con los servidores dedicados? Sigo viendo en la cámara muerte el desfase de siempre.

En pc no se puede emitir en directo por YouTube como en consola,no?

Este es un poco off-tópicos, la aplicación de calle ofrece duty elite de ios/Android solo deja seguir los progresos de consola? No hay cuenta de pc para ver tus estadísticas...

Saludos y veré si aprendo a jugar con teclado.
psycomantix escribió:Varias cosas.

El problema es que soy nuevo en pc y el teclado me da peor resultado que el pad.

Al final que ha pasado con los servidores dedicados? Sigo viendo en la cámara muerte el desfase de siempre.

Este es un poco off-tópicos, la aplicación de calle ofrece duty elite de ios/Android solo deja seguir los progresos de consola? No hay cuenta de pc para ver tus estadísticas...

En el multi veras que te vas a ir haciendo enseguida a ello, yo las campañas las juego con el mando, pero el multi el teclado y raton es necesario diria yo, si no quieres que te metan la paliza de tu vida.
psycomantix escribió:Varias cosas.

Creo que en PC no es posible ni emitir en streaming ni subir los vídeos a youtube. No entiendo muy bien esta política de Activision, ya que en PC debería ser mucho mas sencillo de implementar.Y no, la excusa de la seguridad no me sirve.

Con la tontería me tire un buen rato para grabar, convertir y subir el vídeo, por ser la primera vez.

Es una pena, por que por lo demás el juego me ha funcionado a las mil maravillas, 60fps con todo a tope, nada de lag, ningún bug...

Un saludo.
yo ya me he cansado bastante del multi la verdad, hasta que treyarch no lo solucione el juego me parece: NO FUN, NOT EVER!

o juegas como todos (SMG y a correr) o te comes 2 mierdas (a no ser que vayas contra casos extremos de inutilidad) los cuales solo suelen estar en tu equipo cuando la partida va de objetivos.

Se puede jugar como uno quiera y salir buenas partidas, la verdad es que con la M8A1 me he hecho alguna decente, pero cuando todos son runners es una jodida pesadilla asquerosa y acabas jugando igual.

Y no se los demás pero jugar con W+M1 constante es muy... ¿como un pyro retard en TF2? de esos que no saben ni devolver misiles digo, muy simple vaya, vamos que se mata y mucho (un 60-7 es prueba de ello) pero me parece perder el tiempo, deberían hacer algo para incentivar otras formas de jugar y lo primero es bajar el disparo desde la cadera de las SMG y quitar el comandazo al cuchillo balístico, es más yo aun así veo gente que falla las puñaladas (o cortan el viento en pos de la puta aerodinámica) lo cual me hace plantearme muchas cosas, pero prefiero no pensar detenidamente en un CoD.
DanIX2 escribió:yo ya me he cansado bastante del multi la verdad, hasta que treyarch no lo solucione el juego me parece: NO FUN, NOT EVER!

o juegas como todos (SMG y a correr) o te comes 2 mierdas (a no ser que vayas contra casos extremos de inutilidad) los cuales solo suelen estar en tu equipo cuando la partida va de objetivos.

Yo no juego así, y tengo un ratio de más de 2.00. Voy con Subfusil, y otras veces con Fusil de Asalto y mato cosa mala.

Vicia el juego cosa mala, anoche tres horas jugando y ni me di cuenta del tiempo que había pasado.
a parte de el tema del nat, habeis probado a cambiar la busqueda de servidores????? de Normal a "La mejor" ?? , yo tengo 12 megas de jazztel y siempre tengo las 4 rallitas, me va muy bien el online, algun tiron pero digamos que 3 tirones en 35 horas de juego.....
er_gallar escribió:
DanIX2 escribió:yo ya me he cansado bastante del multi la verdad, hasta que treyarch no lo solucione el juego me parece: NO FUN, NOT EVER!

Yo no juego así, y tengo un ratio de más de 2.00. Voy con Subfusil, y otras veces con Fusil de Asalto y mato cosa mala.

Vicia el juego cosa mala, anoche tres horas jugando y ni me di cuenta del tiempo que había pasado.

supongo que depende de como te toque, si tengo muy buen ratio y tal pero hay partidas que son la puta mugre (respawns constantes al lado de los enemigos) que pasan por ahí felizmente y etc, mis armas predilectas son la MTAR y la M8A1 y si, muchas partidas me encuentro con gente que juega "bien" y no llora por tonterías pero es bastante raro la verdad.

Mismamente antes me he quemado de una en la que atento, 5 del otro equipo con escopetas (vale todo bien)

Empezamos la partida, aparezco con mi clase: Bum escopetazo (WTF SI ACABO DE ENTRAR), vale calmemonos

- Respawn 1: RC XD de frente (a tomar por culo)
- Respawn 2: TRUENO ASHFKJASDH ENEMIGO (venga pls)
- Respawn 3: segun mi personaje empuña su rifle de asalto su cuerpo se desploma y veo como por encima de mi cadáver pasa uno corriendo con escopeta
(ya de mala hostia comprensiblemente con un 0/4 SIN HABER TOCADO EL TECLADO) vamos de esto que no te da tiempo a nada
- Respawn 4: me da tiempo a matar a varios, me pongo 9/4, vale de maravilla todo bien, todo es felicidad OK cuando de golpe el escuadrón de la muerte pasa corriendo con su "NO AIM SKILL" me cosen a perdigonazos y muerto.
- Respawn 5: aparezco con el icono de una granada parpadeando a la derecha (VENGA NO ME JODAS) boom!
- Respawn 6: barrido literalmente por escopetas
- Respawn 7: salgo al lado de su sniper feliz que no paraba de dar volteretas, le apuñalo y me llama noob y me dice que me prepare o algo así.

De ahí en adelante todos literalmente a por mi

total que he acabado 10/20 con ganas de romper algo a hostias

No me hace ni puta gracia que los mapas sean tan pequeños que con los perks adecuados puedas recorrerlos en unos segundos. ni que el juego este ambientado en Soria
Joe y yo aquí esperando que me llegue el juego pa darle caña al multijugador y me estáis bajando el hype xD no se por que, pero sabía que esto pasaría, como en todos.
una partida del sabado, antes del primer prestigio:

40-6 baja confirmada

http://imageshack.us/photo/my-images/268/codfrags.jpg/
Cantones escribió:Joe y yo aquí esperando que me llegue el juego pa darle caña al multijugador y me estáis bajando el hype xD no se por que, pero sabía que esto pasaría, como en todos.

el juego en si mola, pero veo demasiadas facilidades para los que no quieran hacer el más mínimo esfuerzo y me jode, a veces me tengo que salir del asco que acabo cogiendo a la gente.

Por cierto os animaríais a hacer grupo para jugar de objetivos? me acabo cansando de que la gente se dedique a matar (y no cubriendo eh? a su puta bola) que todavía si me decís que se van a una ventana a dar supresión o algo pues vale, pero eso de tomar solo no me mola una mierda.

Por cierto luego voy a subir un vídeo mostrando la partida de un cheater y hablando de lo que me toca los cojones el tema de esa gentuza (LMG+autoaim de escandalo, puto asco)
DanIX2 escribió:
Cantones escribió:Joe y yo aquí esperando que me llegue el juego pa darle caña al multijugador y me estáis bajando el hype xD no se por que, pero sabía que esto pasaría, como en todos.

Por cierto os animaríais a hacer grupo para jugar de objetivos? me acabo cansando de que la gente se dedique a matar

Me encantaria!!!!! estaria muy bueno jugar un rato con un grupo que defienda y que podamos hablar y tomar estrategias, que recuerdos del counter [angelito] tantos torneos con mi clan, tantas estrategias, estos 2 cubren B el otro A el otro en el medio de backup..... joderrr que ganasssss

Lo primero es hacer una lista para ver quien quiere jugar de este modo y agragarnos para sacar buenas partidas y buenos puntos ;)

ID de steam: feroracle
Steam ID: trolasodemierda, si queréis skype too: Bvrn666

a mi es que me encanta jugar Punto caliente, Dominio, Bandera pero claro...

el otro día os juro que casi rompo el monitor a cabezazos, veo al de la bandera corriendo hacía nuestro punto en nuketown, me subo a la ventana con la HAMR con buscador de blancos diciéndole: i cover you, run

mato como a 9 que iban a por el y EL HUEVAZOS con la bandera en la espalda detrás del autobús disparando, yo no se si es que no entienden de que va el modo, pero es que parece que no asimilen nada fuera de duelo a muerte por equipos.
DanIX2 escribió:Steam ID: trolasodemierda, si queréis skype too: Bvrn666

el otro día os juro que casi rompo el monitor a cabezazos, veo al de la bandera corriendo hacía nuestro punto en nuketown, me subo a la ventana con la HAMR con buscador de blancos diciéndole: i cover you, run

mato como a 9 que iban a por el y EL HUEVAZOS con la bandera en la espalda detrás del autobús disparando, yo no se si es que no entienden de que va el modo, pero es que parece que no asimilen nada fuera de duelo a muerte por equipos.

la mayoria se mete a estos modos, pero en su cabeza solo estan jugando a duelo por equipos, lo tienen que tener muy a huevo como para poner la bomba o coger la bandera.......

No se puede hacer un grupo en steam, yo solo tengo a un colega con el juego y hablamos super bien por steam, no se si se pueden hacer llamadas multiples o de grupo??
DanIX2 escribió:Steam ID: trolasodemierda, si queréis skype too: Bvrn666

Esto es como cuando juegas a Baja Confirmada y ves a algunas personas matando y sudando de coger las chapas, algunas de ellas las tienen a 1 cm. de ellos, pasan por al lado y no se desvían lo más mínimo para cogerla, es surrealista!

Como dices, es gente que no asimila nada más, lo que no entiendo entonces es qué hacen entrando a esos modos de juego. ¿Por qué no siguen en Team Deathmatch?

No encuentro respuesta a esta pregunta por más que lo pienso xD
Hola,

Agregarme... mi ID es triponxp

Juego a partir de las 21:00 aprox y mi perfil es de cumplir objetivos... de hecho, me jacto de ganar partidas matando mucho menos que los lammersdemierda cuchilleros y runners.

Ayer hice un 9-10 (conquistas/defensas) y no recuerdo bajas/muertes... terminar con más puntos que los lameros les jode mucho y yo disfruto más.

No entiendo a la gente que no juega a hacer los objetivos... si quieres mata mata, métete en duelo por equipos...

Eso si... por temas logísticos no creo que use micro, pero os escucharé...

Por cierto, otra queja esta vez para los desarrolladores... a los que nos gusta el modo extremo, por que coño no hay mas modos de juego????? hay 12 tipos, mas o menos, en modo normal y 4 en modo extremo... por qué??????

Un saludo.
TRIPON escribió:Hola,

Juego a partir de las 21:00 aprox y mi perfil es de cumplir objetivos... de hecho, me jacto de ganar partidas matando mucho menos que los lammersdemierda cuchilleros y runners.

Ayer hice un 9-10 (conquistas/defensas) y no recuerdo bajas/muertes... terminar con más puntos que los lameros les jode mucho y yo disfruto más.

No entiendo a la gente que no juega a hacer los objetivos... si quieres mata mata, métete en duelo por equipos...

Por cierto, otra queja esta vez para los desarrolladores... a los que nos gusta el modo extremo, por que coño no hay mas modos de juego????? hay 12 tipos, mas o menos, en modo normal y 4 en modo extremo... por qué??????

Un saludo.

a mi el extremo ya si que me da pánico xDDD jugar sin HUD contra gente que no tiene ni que apuntar, el otro día había una partida que me recordaba a la escena del tubo en Alien.

eso si, lo que no entiendo es que hace entrando en modo extremo gente que no sabe jugar a un shooter y luego llora por cosas obvias, el otro día uno de mi equipo diciendo todo el rato: OMG WHAT IS THAT SHIT I CANT KNIFE THAT FAGS y llamando FAG a todo el mundo por chat, por dispararle [alien]
lo de las chapas es un tema aparte....... estan los que pasan y las dejan tiradas o lo peor que juegan son francotirador en una ventana... jajajaj

y los tipicos carronieros que salen corriendo y se tiran a lo rambo para robarte tus chapas, como me molestan dios!!!!! no paran de robarme las chapas al estilo el salto del tigre }:/
feroracle escribió:lo de las chapas es un tema aparte....... estan los que pasan y las dejan tiradas o lo peor que juegan son francotirador en una ventana... jajajaj

y los tipicos carronieros que salen corriendo y se tiran a lo rambo para robarte tus chapas, como me molestan dios!!!!! no paran de robarme las chapas al estilo el salto del tigre }:/

hombre en ese modo un sniper puede hacer mucho bien cubriéndose bien (según en que mapas) por ejemplo en nuketown sacan free farm para el equipo, ayer justamente me encontré con uno muy majo que además no era un descerebrado, el pillaba las de todos los que iban a matarle (supongo que bouncing+carroñero) y nos decía: estad atentos a las chapas, acabamos de puta madre la verdad xD
Me mola mazo el matchmaking del juego. Siempre me junta con gente Española o bueno casi siempre. Mola estar esperando, decir "Hola" por el micro y que te respondan 6 jaja.
DanIX2 escribió:

Un saludo.

a mi el extremo ya si que me da pánico xDDD jugar sin HUD contra gente que no tiene ni que apuntar, el otro día había una partida que me recordaba a la escena del tubo en Alien.

eso si, lo que no entiendo es que hace entrando en modo extremo gente que no sabe jugar a un shooter y luego llora por cosas obvias, el otro día uno de mi equipo diciendo todo el rato: OMG WHAT IS THAT SHIT I CANT KNIFE THAT FAGS y llamando FAG a todo el mundo por chat, por dispararle [alien]

De todos modos DaniX2, aunque estoy de acuerdo contigo en la mayoría de cosas que dices, hay una en la que no coincido: juego con SMG desde CoD4, con la mítica MP5, y en todos los CoD he jugado igual, disparando desde la cadera. Siempre ha sido igual de fácil (o difícil, depende de cada uno) disparar de ese modo y siempre he conseguido matar igual, antes y ahora. Quiero decir que no es una cosa nueva de ahora, siempre ha funcionado así. Quizá es verdad que en Black Ops II se ve mucha más gente con SMG que antes y las partidas son diferentes, pero te aseguro que en CoD4 era incluso más fácil que ahora llevarte a todo dios por delante con la SMG.

Lo de correr por todo el mapa con la SMG no me parece detestable, hay muchas formas de jugar y cada uno elige la que más le divierte. Si enumeramos la lista de armas y/o modos de juego que la gente no soporta no acabaríamos nunca.

Exceptuando a los camperos, si por ellos fuera no habría juego. Imaginad una partida con todos los jugadores campeando a saco, acabaría todo dios con 0 muertes y 0 bajas.
rubenmadrid escribió:De todos modos DaniX2, aunque estoy de acuerdo contigo en la mayoría de cosas que dices, hay una en la que no coincido: juego con SMG desde CoD4, con la mítica MP5, y en todos los CoD he jugado igual, disparando desde la cadera. Siempre ha sido igual de fácil (o difícil, depende de cada uno) disparar de ese modo y siempre he conseguido matar igual, antes y ahora. Quiero decir que no es una cosa nueva de ahora, siempre ha funcionado así. Quizá es verdad que en Black Ops II se ve mucha más gente con SMG que antes y las partidas son diferentes, pero te aseguro que en CoD4 era incluso más fácil que ahora llevarte a todo dios por delante con la SMG.

Lo de correr por todo el mapa con la SMG no me parece detestable, hay muchas formas de jugar y cada uno elige la que más le divierte. Si enumeramos la lista de armas y/o modos de juego que la gente no soporta no acabaríamos nunca.

Exceptuando a los camperos, si por ellos fuera no habría juego. Imaginad una partida con todos los jugadores campeando a saco, acabaría todo dios con 0 muertes y 0 bajas.

En mi caso voy probando armas hasta que encuentro una con la que me siento cómodo. Incluso las que no tienen tiro automático. Pero estas no sirven en modo normal y si en extremo. Demasiados tiros has de dar con una cadencia demasiado baja.
Y lo de la cadera... Me pasé dos años jugando el Enemy Territory donde sólo se podía disparar de cadera. Lo tengo por la mano. ¿Por qué no voy a aprovecharme?
Si acaso, que Treyarch aumente la dispersión con este tipo de disparo, pero mientras...
GreatXavi escribió:
rubenmadrid escribió:De todos modos DaniX2, aunque estoy de acuerdo contigo en la mayoría de cosas que dices, hay una en la que no coincido: juego con SMG desde CoD4, con la mítica MP5, y en todos los CoD he jugado igual, disparando desde la cadera. Siempre ha sido igual de fácil (o difícil, depende de cada uno) disparar de ese modo y siempre he conseguido matar igual, antes y ahora. Quiero decir que no es una cosa nueva de ahora, siempre ha funcionado así. Quizá es verdad que en Black Ops II se ve mucha más gente con SMG que antes y las partidas son diferentes, pero te aseguro que en CoD4 era incluso más fácil que ahora llevarte a todo dios por delante con la SMG.

En mi caso voy probando armas hasta que encuentro una con la que me siento cómodo. Incluso las que no tienen tiro automático. Pero estas no sirven en modo normal y si en extremo. Demasiados tiros has de dar con una cadencia demasiado baja.
Y lo de la cadera... Me pasé dos años jugando el Enemy Territory donde sólo se podía disparar de cadera. Lo tengo por la mano. ¿Por qué no voy a aprovecharme?
Si acaso, que Treyarch aumente la dispersión con este tipo de disparo, pero mientras...

no si de lo que hablo es de que antes con rifle de asalto a media distancia tenías más fácil darles, creo que había algo más de dispersión, jugando mismamente al MW3 noto que con la M4 o M16 aunque me venga el loco de la mp7 puedo decirle: eh tu quieto parao xD.

Se les ha ido un poco la mano (y por bastantes sitios dicen que están pasadas de vueltas) a muy corta distancia lo entiendo (siempre ha sido así) pero en este especialmente con skorpion EVO he visto cosas absurdas.
DanIX2 escribió:
GreatXavi escribió:

no si de lo que hablo es de que antes con rifle de asalto a media distancia tenías más fácil darles, creo que había algo más de dispersión, jugando mismamente al MW3 noto que con la M4 o M16 aunque me venga el loco de la mp7 puedo decirle: eh tu quieto parao xD.

Se les ha ido un poco la mano (y por bastantes sitios dicen que están pasadas de vueltas) a muy corta distancia lo entiendo (siempre ha sido así) pero en este especialmente con skorpion EVO he visto cosas absurdas.

Pues oye, tendré que probar la Skorpion esta! xD

No sé, puede ser que a media distancia sea más potente que antes. A mi no me lo parece, pero no lo descarto. Lo que si es verdad es que los jugadores se mueven más rápido, algunos parecen Carl Lewis...
Si la físicas fueran realistas, con dos balazos, tendrías que parar a un runner. Ya no digo matarlo, simplemente frenarlo.
Ya que estamos con las SMG, cual os gusta más: ¿MP7, MSMC o Skorpion Evo?

Dani, al final tendrás que pasarte a las SMG ;)
rubenmadrid escribió:Ya que estamos con las SMG, cual os gusta más: ¿MP7, MSMC o Skorpion Evo?

yo uso la MSMC desde la cadera es impresionante, no se si no es la mejor arma del juego.
er_gallar escribió:
psycomantix escribió:
NikolayHolmes escribió:¡Al fin he conseguido hacer una buena partida! Creía que era una leyenda eso de lograr un 45-10 [sati] Aun así he cometido muchísimos errores, sobretodo en la primera vida.

¿Se pueden dejar links no? Si alguien quiere darme algunos consejos estaría encantado.

https://www.youtube.com/watch?v=OhOChp76UmY&list=HL1353256667&feature=mh_lolz

Un saludo.

Muy buena partida,tu solo ya bastaba para acabar con el contrario XD
Jugabas con teclado y ratón? o con pad?

saludos

Nadie en su sano juicio jugaría a la versión de PC con PAD, bueno si no quiere matar a nadie tal vez. jaj

hoy voy a mediamark a por el,quieres ver como te gano con mi mando de ps3 y el motionjoy?
feroracle escribió:
rubenmadrid escribió:Ya que estamos con las SMG, cual os gusta más: ¿MP7, MSMC o Skorpion Evo?

yo uso la MSMC desde la cadera es impresionante, no se si no es la mejor arma del juego.

Precisamente ahora estaba acordándome que pillé la MSMC de un compañero fiambre y los 30 segundos que la tuve antes de morir me pareció buenísima.

Esta noche la pruebo :P

¿Con qué attachments la llevas?

Me autocito para deciros que me agreguéis y esta noche os acepto... que estoy en el curro y, curiosamente, no me funciona steam... ;) para invitaros yo.

Un saludo.
TRIPON escribió:

Me autocito para deciros que me agreguéis y esta noche os acepto... que estoy en el curro y, curiosamente, no me funciona steam... ;) para invitaros yo.

Un saludo.

Mi ID es gallarR agregarme!!! Que esta noche si estoy por steam nos cosemos a balazos
rubenmadrid escribió:
feroracle escribió:

Precisamente ahora estaba acordándome que pillé la MSMC de un compañero fiambre y los 30 segundos que la tuve antes de morir me pareció buenísima.

Esta noche la pruebo :P

¿Con qué attachments la llevas?

llevo 3, prescindiendo de las granadas y aturdidoras

precisión desde la cadera
cargadores grandes
empuñadura largas distancias

PD TRIPON: bajate la aplicacion de steam para movil, va genial!!!
no si SMG he usado, tengo la MP7 y la skorpion masterizadas aunque los rifles me gustan demasiado pero ya te digo aunque se puedan sacar muy buenas partidas tienen una desventaja ilógica, deberían minimamente parar mejor a los runners o algo (que es el gran problema)

y si, la skorpion es el abuso personificado.

Btw también os digo, miraos el recoil de LSAT y HAMR con accesorios, es un cachondeo que de punta a punta te mees a rifles de asalto y snipers xD
DanIX2 escribió:no si SMG he usado, tengo la MP7 y la skorpion masterizadas aunque los rifles me gustan demasiado pero ya te digo aunque se puedan sacar muy buenas partidas tienen una desventaja ilógica, deberían minimamente parar mejor a los runners o algo (que es el gran problema)

y si, la skorpion es el abuso personificado.

Btw también os digo, miraos el recoil de LSAT y HAMR con accesorios, es un cachondeo que de punta a punta te mees a rifles de asalto y snipers xD

Lo de los runners cuesta de entender, ¿qué gracia tiene en un shooter dar ventaja a un tío que va corriendo cuchillo en mano? ¿Para qué currarse entonces tantos tipos diferentes de armas?
Me parece exagerado que te puedan acuchillar cuando aún están a más de 1 metro de distancia...

Lo normal es que este tipo de clase fuera en plan frikada, para hacer el burro de vez en cuando y tal, pero que tuvieran poco que hacer frente a un arma.

Pensaba que esto de los runners había quedado enterrado con MW2...
rubenmadrid escribió:
Pensaba que esto de los runners había quedado enterrado con MW2...

De eso nada... cada vez hay más.

Y los que van de franco en plan samurai? Por eso me gusta el modo extremo... un tiro (dos maximo), un muerto. el franco tiene la ventaja en larga distancia, pero 1vs1 se iguala todo.

Que viene un forrest gump de cuchillo?, no llega a darte pues te da tiempo a matarlo.

Estoy haciendo una recopilacion de IDs de steam para meterla aquí y que la gente se agregue al final copiando toda la lista... en un rato lo subo.

Un saludo.
Una pregunta, si me hago con el juego en Game por ejemplo, el que viene con caja y disco y tal, me viene un código para tenerlo en Steam? O como?

Un saludo ^^
cheyen2008 escribió:Una pregunta, si me hago con el juego en Game por ejemplo, el que viene con caja y disco y tal, me viene un código para tenerlo en Steam? O como?

Un saludo ^^

si, tienes que registrarlo en steam (vamos es obligatorio)
¿Creéis que merece comprar el juego? Lo único que me preocupa es comprarlo y encontrarme con gente con chetos
HegolanGamer escribió:¿Creéis que merece comprar el juego? Lo único que me preocupa es comprarlo y encontrarme con gente con chetos

Chetos yo de momento no he visto, lo que si he visto son repeticiones que hacen sonrojar al niño jesus,y muchas rayas amarillas. La campaña ni fu ni fa. Y los zombies es lo mismo que otros años.

Si tuviera servidores dedicados...
Hola, esta es la lista de IDs de Steam que he podido recopilar... si me falta alguno, que me perdone.

La idea es que cada uno copie la lista entera añadiendo vuestro ID al final. De esta manera, cuando uno llegue tiene todos juntos para agregar en masa.

gallarR
trolasodemierda
feroracle
fernanisla
sp4xxxx
P3l0ch0
Erauzkin
Triponxp

Si lo hacéis como digo sera mas fácil encontrarnos por ahí y pegar unos tiros...

Un saludo.
TRIPON escribió:Hola, esta es la lista de IDs de Steam que he podido recopilar... si me falta alguno, que me perdone.

La idea es que cada uno copie la lista entera añadiendo vuestro ID al final. De esta manera, cuando uno llegue tiene todos juntos para agregar en masa.

gallarR
trolasodemierda
feroracle
fernanisla
sp4xxxx
P3l0ch0
Erauzkin
Triponxp

Si lo hacéis como digo sera mas fácil encontrarnos por ahí y pegar unos tiros...

Un saludo.

Pongo el mio también, os iré agregando:

gallarR
trolasodemierda
feroracle
fernanisla
sp4xxxx
P3l0ch0
Erauzkin
Triponxp
sgmx
sergimax escribió:
TRIPON escribió:Hola, esta es la lista de IDs de Steam que he podido recopilar... si me falta alguno, que me perdone.

gallarR
trolasodemierda
feroracle
fernanisla
sp4xxxx
P3l0ch0
Erauzkin
Triponxp

Un saludo.

gallarR
trolasodemierda
feroracle
fernanisla
sp4xxxx
P3l0ch0
Erauzkin
Triponxp
sgmx
Selik ESP
Selik360 escribió:
sergimax escribió:

gallarR
trolasodemierda
feroracle
fernanisla
sp4xxxx
P3l0ch0
Erauzkin
Triponxp

Un saludo.

gallarR
trolasodemierda
feroracle
fernanisla
sp4xxxx
P3l0ch0
Erauzkin
Triponxp
sgmx
Selik ESP

gallarR
trolasodemierda
feroracle
fernanisla
sp4xxxx
P3l0ch0
Erauzkin
Triponxp
sgmx
Selik ESP
ASTURIANO_GTX
si hay algun indeciso por 49€ con nuketown y steelbook en mediamark,me lleve el penultimo que habia en siero :p
Imagen Imagen
gallarR
trolasodemierda
feroracle
fernanisla
sp4xxxx
P3l0ch0
Erauzkin
Triponxp
sgmx
Selik ESP
ASTURIANO_GTX
Khasius

el ultimo el mio
Tengo el mapa de Nuketown pero hoy no me sale, ¿a vosotros?
No se que ha pasado, pero esta tarde ha habido otra actualizacion y ahora no está Nuketown, qué coño están haciendo estos de Treyarch??? Ni dominio extremo, ni demolicion extrema... y ahora sin nuketown.. Pa flipar en colores.
gallarR
trolasodemierda
feroracle
fernanisla
sp4xxxx
P3l0ch0
Erauzkin
Triponxp
sgmx
Selik ESP
ASTURIANO_GTX
Khasius
nachoyazid1994
gallarR
trolasodemierda
feroracle
fernanisla
sp4xxxx
P3l0ch0
Erauzkin
Triponxp
sgmx
Selik ESP
ASTURIANO_GTX
Khasius
nachoyazid1994
alexrow

Por cierto, voy por la 1º mision esta en la que defiendes una base, y menudo puto coñazo, me ha roto un poco los esquemas, algún consejo? es todo muy caótica, las voces por radio no me dejan en paz y no me aclaran una mierda lo que ocurre y donde, más bien al contrario, todo un caso como digo.
BUENO ESTOY INSTALANDOLO EN 20 MIN VOY PA DENTRO [uzi] [mad] [mad] [mad]
1379 respuestas