Metal Kramer escribió:DanIX2 escribió:otro cheater más y me he salido quemado con 1/15
estoy por dejar de jugar así de claro, entre gente llorando por todo, insultando a la mínima y tramposos de mierda ya estoy bastante quemado, al menos hasta que no vea que funciona el sistema de reportes o se pongan más estrictos.
Pero después de lo que han hecho con nuketown 24/7 no me fio una mierda de esta gente la verdad.
Me sorprende que diga eso una persona que tiene bloqueos en el regristro VAC.
Me sorprende que hablemos sin saber pero es algo que he explicado en varios sitios y creo que por educación tu post hubiera quedado mejor como "¿cual es el motivo de ese ban del VAC? pero creo que la educación es algo que no se lleva demasiado.
fíjate en el juego que aparece marcado en VAC
¿MW2?
te voy a contar una historia mágica
resulta que en MW2 a veces "accidentalmente" se caía en una partida "infectada"
de golpe matas a uno, ves como ganas MILLONES DE EXPERIENCIA, subes 123123412413 niveles, ves que hay un tio invencible cebandose, a veces al salirte se reseteaba todo, a veces no... pues vaya, subi accidentalmente a a nivel máximo.
Envié una queja por steam ya que no me gustaba tener dicho nivel sin habérmelo currado (de prestigio además)
cual fue su respuesta, un ban del VAC.
¿motivo? no poder elegir el server pero si que un ser nacido de la endogamia más extrema pudiera haber modificado el juego.
Y si no te lo crees es que ni has jugado a MW2, ya que conozco a más gente con este problema, en MW3 también me ha pasado pero el level no persistió.