[HILO OFICIAL] Call of Duty: Black Ops II

Pelusso escribió:En serio, aunque rectifiquen, los movimientos de esta gente me desconciertan, osea te vende un mapa en exclusiva en una edición especial a bombo y platillo para una semana después desactivarlo, yo de verdad os digo que esto es para meterles un puro o una reclamación en toda regla, y no vengo a llorar(no juego en ese mapa), es que es una estafa al consumidor cojones.

Totalmente , es que si el problema es que no rota bien, lo que tiene que hacer es darselo a TODOS (y recompensar a los que reservaron el juego, tipo exp extra o algo así) pero no quitar algo que has comprado.
DanIX2 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ctIo7iXe_vw

aquí tenéis partida con cheater de mierda más reflexión adicional.

Lo peor es que en todo lo que he jugado me habré topado con 12 y me he quedado para sacar todo lo posible de ellos en modo cine, una pena la verdad

Totalmente de acuerdo contigo tio. Buen video denuncia. Con lo bonito que es ganar sin trampas, y decir que te has cargado a 100 de forma legal. Creo que es la esencia del multiplayer, ver tus posibilidades reales.
Otra cosa como tu bien dices es usar trucos en el offline y poner a los muñecos del Skyrim en pijama para reirte un rato y no joder a nadie.
Me parece muy fuerte que a estas alturas de tecnologia no se les pille facilmente a estos imbeciles de los cheaters, es tan sencillo como tener a un tio en la compañia y ver los videos de la peña con un ratio altisimo, mirar su partida y ver si hace trampas, y banearle el juego hasta el siguiente Call of Duty.
incomodo escribió:

Lo peor es que en todo lo que he jugado me habré topado con 12 y me he quedado para sacar todo lo posible de ellos en modo cine, una pena la verdad

Totalmente de acuerdo contigo tio. Buen video denuncia. Con lo bonito que es ganar sin trampas, y decir que te has cargado a 100 de forma legal. Creo que es la esencia del multiplayer, ver tus posibilidades reales.
Otra cosa como tu bien dices es usar trucos en el offline y poner a los muñecos del Skyrim en pijama para reirte un rato y no joder a nadie.
Me parece muy fuerte que a estas alturas de tecnologia no se les pille facilmente a estos imbeciles de los cheaters, es tan sencillo como tener a un tio en la compañia y ver los videos de la peña con un ratio altisimo, mirar su partida y ver si hace trampas, y banearle el juego hasta el siguiente Call of Duty.

El problema es, que a estas alturas, la tecnología está en ambos lados.
Esto es como el doping, acción y reacción. Primero sale el cheto y luego la cura.
Lo importante es lo que tarde Treyarch en reaccionar. Aquí es donde se ve lo buena que es una compañía o como cuida a sus clientes.
GreatXavi escribió:
incomodo escribió:

El problema es, que a estas alturas, la tecnología está en ambos lados.
Esto es como el doping, acción y reacción. Primero sale el cheto y luego la cura.
Lo importante es lo que tarde Treyarch en reaccionar. Aquí es donde se ve lo buena que es una compañía o como cuida a sus clientes.

yo desde luego espero que no pase como en MW2 y 3 donde he visto cheats de principio a fin en BO o MW1 dependía de servers (había servers de amiguetes en los que veías a gente con privilegios para usarlos y a veces acababas baneado tú lo cual era el cachondeo pero bueno, si es de alguien que se pudran con "su corrupción" pero al menos donde había gente con 2 dedos de frente era instakick.

Aquí la verdad es que en lo que llevo habré visto de 15 a 20 chetos en ambos bandos y quizá eso haya jodido bastante mi K/D ratio (a lo cual ya no doy ni importancia) al menos le hecho cojones para grabar la partida enterita en modo cine y reportar ya que por desgracia hay gente que pasa o hasta dice que "te jodas"

y todo esto es aun más gracioso cuando a mi me jodieron el VAC de MW2 por entrar en una partida "infectada" de esas que de golpe te hacías una kill y subias a nivel 1231294981 y había uno invencible dando vueltas (cosa que también padecí en MW3 pero tuve suerte de que no pasara).

Total: que nos quitan el derecho a entrar en el server que queramos para entrar en la ruleta del caos y jodernos con gente random que puede cerdear como quiera en vez de entrar en un server que yo quiera en el cual se que voy a tener la confianza de un admin que puede liarse a banear (que habría servers de llorones en los que como tires un C4 eres un demonio malvado pero es un precio a pagar por jugar con seguridad) en fin con esto del matchmaking: "pc gaming is utterly fucked - Niestzche"
DanIX2 escribió:yo desde luego espero que no pase como en MW2 y 3 donde he visto cheats de principio a fin en BO o MW1 dependía de servers (había servers de amiguetes en los que veías a gente con privilegios para usarlos y a veces acababas baneado tú lo cual era el cachondeo pero bueno, si es de alguien que se pudran con "su corrupción" pero al menos donde había gente con 2 dedos de frente era instakick.

Aquí la verdad es que en lo que llevo habré visto de 15 a 20 chetos en ambos bandos y quizá eso haya jodido bastante mi K/D ratio (a lo cual ya no doy ni importancia) al menos le hecho cojones para grabar la partida enterita en modo cine y reportar ya que por desgracia hay gente que pasa o hasta dice que "te jodas"

y todo esto es aun más gracioso cuando a mi me jodieron el VAC de MW2 por entrar en una partida "infectada" de esas que de golpe te hacías una kill y subias a nivel 1231294981 y había uno invencible dando vueltas (cosa que también padecí en MW3 pero tuve suerte de que no pasara).

Total: que nos quitan el derecho a entrar en el server que queramos para entrar en la ruleta del caos y jodernos con gente random que puede cerdear como quiera en vez de entrar en un server que yo quiera en el cual se que voy a tener la confianza de un admin que puede liarse a banear (que habría servers de llorones en los que como tires un C4 eres un demonio malvado pero es un precio a pagar por jugar con seguridad) en fin con esto del matchmaking: "pc gaming is utterly fucked - Niestzche"

Lo bueno es que antes había servidores públicos administrados, donde los chetos duraban nada.
Te hacías tu listas de servidores favoritos y sólo entrabas a esos. Ahora es una mierda.
¿Alguien ha usado alguna vez cheats o ha conocido a algún cheater para preguntarle cuales son sus motivaciones?

Es que me cuesta entender cual es la gracia de jugar así, lo digo sinceramente... ¿si puedes matar a todo dios como te de la gana no te cansas a las dos partidas?

¿O es que les pone ver que todo el mundo les insulta?

No lo acabo de pillar...
rubenmadrid escribió:¿Alguien ha usado alguna vez cheats o ha conocido a algún cheater para preguntarle cuales son sus motivaciones?

Es que me cuesta entender cual es la gracia de jugar así, lo digo sinceramente... ¿si puedes matar a todo dios como te de la gana no te cansas a las dos partidas?

No lo acabo de pillar...

Yo sí. IDDQD... Para poder terminar el Doom en el modo Nightmare, creo que se llamaba.
No le vi el punto y no volví a probar ningún cheat, excepto el del tanque en un GTA.
rubenmadrid escribió:¿Alguien ha usado alguna vez cheats o ha conocido a algún cheater para preguntarle cuales son sus motivaciones?

No lo acabo de pillar...

Cheats nunca, pero te puedes hacer una idea de la gracia que tiene si te metes en una partida privada con Bots y les pones que la IA sea "novatos"... no es que no te disparen, es que directamente pasan de ti, así que te puedes hinchar a matar y al final aburre. Supongo que es similar a tener un aimbot

Así se mueran entre terribles sufrimientos... Recio dixit
En juegos normales los cheats pueden tener usos "diversión rápida, no tengo tiempo y quiero ver solo la historia del juego" algunos añaden gracia y otros la quitan pero bueno no hacen daño a nada.

El problema que les veo es eso, en cualquier juego con objetivos y en los que sobretodo se aprende, se va mejorando y se depende de reflejos y habilidad.

En si creo que lo único que sacan es un majestuoso KD ratio, pero creo que la gente sabrá como lo han conseguido así que es un poco cof cof, como si un político se compra un ferrari con dinero robado al contribuyente vaya.
Recién instalado y no rula bien en una 9800GT... Salen rayas rojas por doquier, sobretodo en la oscuridad XD

Qué pena.
una cosa son los chetos para jugar online y otra para jugar offline, que en offline creo que todos los hemos usado alla por la supernintento o la megadrive.
Por supuesto, me refería a los cheats en juegos online, en el offline cada uno que haga lo que le de la gana...

¿Y para qué quieren un ratio de K/D brutal? ¿Les dan alguna medalla o algo?

En fin, debo ser un poco corto pero me cuesta de entender... hay gente muy rara.
rubenmadrid escribió:Por supuesto, me refería a los cheats en juegos online, en el offline cada uno que haga lo que le de la gana...

¿Y para qué quieren un ratio de K/D brutal? ¿Les dan alguna medalla o algo?

En fin, debo ser un poco corto pero me cuesta de entender... hay gente muy rara.

Los cortos son ellos. Y los acomplejados.
se me ha actualizado el juego.¿soy el unico?
¿Si compro el juego en ingles y la digital deluxe edition en español me servirá? ¿o como haría para descargarlo en ingles?
A mi tambien se me ha actualizado esta tarde, y nose si tendra que ver o no pero se me empieza a colgar el juego en modo multijugador...
a mi tambien se me ha actualizado y ahora podemos poner el campo de vision hasta 90 ,aparte de esto no se que mas trae.
gallarR
trolasodemierda
feroracle
fernanisla
sp4xxxx
P3l0ch0
Erauzkin
Triponxp
sgmx
Selik ESP
ASTURIANO_GTX
Khasius
nachoyazid1994
alexrow
DaNNy0o
ZhuKoV_17
cantones
belier
The_fraker
deivi3012

me sumo !!
boxes25 escribió:A mi tambien se me ha actualizado esta tarde, y nose si tendra que ver o no pero se me empieza a colgar el juego en modo multijugador...

Yo llevo jugando casi toda la tarde después de la actualizacion y todo perfecto, salvo un par de partidas que me he salido y me he buscado otra (por lag) todo lo demás , bien
¿No hay changelog sobre lo que han cambiado?
otro cheater más y me he salido quemado con 1/15

estoy por dejar de jugar así de claro, entre gente llorando por todo, insultando a la mínima y tramposos de mierda ya estoy bastante quemado, al menos hasta que no vea que funciona el sistema de reportes o se pongan más estrictos.

Pero después de lo que han hecho con nuketown 24/7 no me fio una mierda de esta gente la verdad.
Soy yo o va mejor la conexion?
hyu escribió:Soy yo o va mejor la conexion?

¿Mejor es dar una rafaga a uno y que ese te empiece a dispar mas mas tarde y te mate con el mismo arma? XD
cuando salio el mw3 me lo compre y mi experiencia fue que hasta que no paso un mes o asi no me empezo a ir bien en casi todas las partidas,supongo que cuando saquen un par de actualizaciones ira mejor,yo de momento me conformo con pillar 4 verdes de vez en cuando para sacarme un ratio de partida en positivo XD
DanIX2 escribió:otro cheater más y me he salido quemado con 1/15

estoy por dejar de jugar así de claro, entre gente llorando por todo, insultando a la mínima y tramposos de mierda ya estoy bastante quemado, al menos hasta que no vea que funciona el sistema de reportes o se pongan más estrictos.

Pero después de lo que han hecho con nuketown 24/7 no me fio una mierda de esta gente la verdad.

Me sorprende que diga eso una persona que tiene bloqueos en el regristro VAC.
Metal Kramer escribió:

Imagen
¿Soy el único afortunado al que le funciona el juego a la perfección? Por primera vez en muchos años y tras 26 horas, no he tenido ni bugs, salidas al escritorio ni lag.

De todas formas Treyarch ira puliendo el titulo con los parches, como el BO1, que por cierto, con ese si que tuve muchos problemas.

Un saludo.
A mi también me va bien, no me ha dado ni un problema...

Sigo opinando que lo del online tiene más que ver con la destreza propia que con fallos del juego, si decís que uno empieza a disparar después y os mata, cuando seais vosotros los que disparais después se cumplirá también..
Metal Kramer escribió:

Owned
NikolayHolmes escribió:¿Soy el único afortunado al que le funciona el juego a la perfección? Por primera vez en muchos años y tras 26 horas, no he tenido ni bugs, salidas al escritorio ni lag.

De todas formas Treyarch ira puliendo el titulo con los parches, como el BO1, que por cierto, con ese si que tuve muchos problemas.

Un saludo.

A mi me va perfecto, Solo he tenido un par de partidas con lag (mi conex es un mierda) pero las demás todo perfecto. Como dicen por ahí se irá puliendo como paso con el MW3, en el que nunca he tenido lag (chetos si).
NikolayHolmes escribió:¿Soy el único afortunado al que le funciona el juego a la perfección? Por primera vez en muchos años y tras 26 horas, no he tenido ni bugs, salidas al escritorio ni lag.

Un saludo.

Pues en mi caso ayer fue infumable...

Hicimos un grupito 5 de los que nos apuntamos a la lista para jugar juntos y fue desesperante... vaciaba cargadores enteros y moría de un tiro del contrario... llegue a ir 0-16 en un partida de dominio. (termine con 2-18). La mayoría de las veces con solo 3 rayas de conexión. no me enteraba y ya me estaban matando.

Hice una pausa para que se me pasara el mosqueo y cuando volví, me echo en mitad de la partida con "Fallo de conexión a Steam"...

no se, no se... ayer termine muy quemado.
menuda nos dieron anoche!!!! jajajajaja, que manera de comer granadas por favor!!!!!!!!!, yo nunca tuve problemas de conexión (de momento), puede que ayer jugara fatal los 1vs1 o puede que sea el lag y no me entero, pero sí que tenía solo 3 rayas verdes.

me gustó mucho lo del grupo, lo que pasa es que nos dieron bien ;) jajajaj.

EDITO: ya somos 20!!!

gallarR
trolasodemierda
feroracle
fernanisla
sp4xxxx
P3l0ch0
Erauzkin
Triponxp
sgmx
Selik ESP
ASTURIANO_GTX
Khasius
nachoyazid1994
alexrow
DaNNy0o
ZhuKoV_17
cantones
belier
The_fraker
deivi3012

Este fin de semana podemos liar una gorda ;) se pueden hacer 4 equipos y jugar un cuadrangular??? jajajaaja

PD: que es eso de que ahora podemos poner el campo de vision hasta 90 ???
ExplosiusMgs escribió:
hyu escribió:Soy yo o va mejor la conexion?

¿Mejor es dar una rafaga a uno y que ese te empiece a dispar mas mas tarde y te mate con el mismo arma? XD

Por eso lo digo, porque a mi antes de ayer me iba tal y como comentas, pero ayer por la tarde me dio por meterme y me va perfecto ya sin ese lag.. [mad]
si alguno del grupito de los que nos juntamos a jugar, tiene un rato y puede probar a hacer un chat con voz grupal??? estaria genial., porque luego hacemos el grupo pero no hablamos entre nosotros y terminamos igual que jugar sin grupo.
Lo que tenéis que hacer es poneros micro... es mas divertido y se puede planificar algo la estrategia de la partida... Ayer lo montamos pero solo aparecíamos con micro Erauzkin y yo...

En dominio es clave que nos organicemos un poco a la hora de tomar banderas, defender puntos, etc...

Para mi esa es la gracia de los CoD en Multi... jugar a hacer los objetivos. Las bajas me dan mas o menos igual.

Un saludo.
Aqui teneis los cambios del parche de ayer:

November 21, 2012 Update for Singleplayer, Multiplayer, and Zombies

Max FOV increased to 90
Fix: Horse falling through the world in Afghanistan when playing on some CPUs with 4 or more cores
Fix: RC-XD and the AGR sinking into the map in MP when playing on some CPUs with 4 or more cores
General performance improvements in SP, MP, and ZM for CPUs with 4 or more cores
Fix: crash when a 7th player tries to join a 6 player league lobby
Improved dedicated server matchmaking
Fix: some cases of "Connection Interrupted" in MP while loading into a match

http://community.callofduty.com/message/413552518#413552518
feroracle escribió:si alguno del grupito de los que nos juntamos a jugar, tiene un rato y puede probar a hacer un chat con voz grupal??? estaria genial., porque luego hacemos el grupo pero no hablamos entre nosotros y terminamos igual que jugar sin grupo.

Es muy sencillo... una vez está montado el chat de voz en la esquina superior derecha hay un desplegable y la primero opción es "convertir el chat en chat de voz" (o algo así)...

Como comentaba antes, ayer lo hicimos en el chat de grupo que montamos, pero no aparecíamos mas que 2 o 3 con micro.

Compraros aunque sea un micro de sobremesa de los chinos, que valen cuatro perras y sirven para esto perfectamente...

Otra opción es montar un canal (u "Okupar" uno) del TS3 de Eolianos.net... esto puede ser casi mejor.

Un saludo.
Desde luego no se que han hecho con la actualización pero ayer ... Era imposible acabar en positivo, coger banderas ni poner bombas , no creo que ninguno de los cinco que nos juntemos no acabara asqueado.
Independientemente de que la conexión con los servidores no sea muy buena, el tema de los subfusiles merece mención aparte, hay DEMASIADA diferencia, en ocasiones es encontrarte con alguien y morir sin ni siquiera ver la pantalla roja, yo al final he sucumbido y me los he tenido que pillar también...
Yo siempre he sido de fusil de asalto y en este voy con subfusil... msmc o Skorpion evo.

No hay color.
Hablando del FOV que ahora se puede poner a 90... ¿alguien sabe que FOV llevaban por defecto juegos como CoD4, MW2 o MW3?
rubenmadrid escribió:Hablando del FOV que ahora se puede poner a 90... ¿alguien sabe que FOV llevaban por defecto juegos como CoD4, MW2 o MW3?

65
rubenmadrid escribió:Hablando del FOV que ahora se puede poner a 90... ¿alguien sabe que FOV llevaban por defecto juegos como CoD4, MW2 o MW3?

Y yo añado... en que diferencia poner el maximo o el minimo? es tema estetico? podeis detallarlo un poco?

Un saludo
TRIPON escribió:
Y yo añado... en que diferencia poner el maximo o el minimo? es tema estetico? podeis detallarlo un poco?

Un saludo

Es el campo de visión, te da un enfoque más amplio o reducido. Te pongo un ejemplo del Skyrim:

Imagen
Imagen

Esto puede llegar a cambiar la experiencia de juego para bien, especialmente para los que se marean o sienten nauseas a veces al jugar.
Ok, claro y meridiano... jugare con estos valores por que ayer lo puse a tope y la verdad que me fue bastante mal en la partida...

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas tengo una pregunta. yo siempre he sido de jugar a los COD en xbox 360. me gustaría saber, ya que aunque me quiero comprar ahora en breve la xbox 360 de nuevo, con el black ops 2, en pc qué tal va. en xbox 360 el online es una mierda en esta edición según leo, y el que mejor conexión tiene le va peor, y el que peor le va mejor. así está la cosa hasta que lo mejoren si es que lo hacen. en Pc vi que teníais servidores dedicados. qué tal va el tema? y luego sobre todo el tema de los cheaters. Alguno que haya aparecido? O lo tienen "controlado" para evitar aimbots, wallhacks, etc??. gracias!!!

edito: aunque os estoy leyendo ahora y veo que tenéis también problemas? con servers dedicados? Oooh

edito2: juas y ya veo que ya hay cheaters, con aimbot y wallhack, justo lo que decía... ok... me da que el pc estará vetado.... en consola al menos es más jodido de que eso pase
Pelusso escribió:Independientemente de que la conexión con los servidores no sea muy buena

Si al menos hubiese, es todo matchmaking XD
Metal Kramer escribió:

Me sorprende que hablemos sin saber pero es algo que he explicado en varios sitios y creo que por educación tu post hubiera quedado mejor como "¿cual es el motivo de ese ban del VAC? pero creo que la educación es algo que no se lleva demasiado.

fíjate en el juego que aparece marcado en VAC

¿MW2?

te voy a contar una historia mágica

resulta que en MW2 a veces "accidentalmente" se caía en una partida "infectada"

de golpe matas a uno, ves como ganas MILLONES DE EXPERIENCIA, subes 123123412413 niveles, ves que hay un tio invencible cebandose, a veces al salirte se reseteaba todo, a veces no... pues vaya, subi accidentalmente a a nivel máximo.

Envié una queja por steam ya que no me gustaba tener dicho nivel sin habérmelo currado (de prestigio además)

cual fue su respuesta, un ban del VAC.

¿motivo? no poder elegir el server pero si que un ser nacido de la endogamia más extrema pudiera haber modificado el juego.

Y si no te lo crees es que ni has jugado a MW2, ya que conozco a más gente con este problema, en MW3 también me ha pasado pero el level no persistió.
Lo que dice Dani es cierto y no es un caso aislado XD

Las partidas estaban modificadas a mas no poder, sin ir mas lejos podiamos ver el mod-hack-putada de las columnas que consistia en no poder moverte.
Nose si a alguien mas le pasa, pero cuando juego al multijugador, se me queda pillado cuando esta cargando el mapa, esperando jugadores... asi 2 o 3 minutos, y luego algunas veces entra en la partida y otras no, teneis alguna solucion?
1379 respuestas