DanIX2 escribió:Aquí un prestigio 1 nv 26 alguien se anima luego a unas partidillas?
steam id: trolasodemierda
DanIX2 escribió:Aquí un prestigio 1 nv 26 alguien se anima luego a unas partidillas?
steam id: trolasodemierda
El prosas escribió:Juego terminado
En un principio como siempre he hecho, este juego lo pillaba para trámite, de siempre los Cods no me suponian ninguna clase de esencia, más que disparar y disparar en escenarios que tampoco es que me llamasen.
Llegaba la salida de este Black ops 2, y era otro trámite hasta la salida del martes día 20 de Hitman absolution, que ese es el juego que espero, pero se hizo la luz, y un juego que era un solo tramite, me ha acabado pareciendo mejor que las campañas de COD 4: MW1, MW2, MW3, MOH: Warfigher, Black ops, Battelfield 3, Spec ops the line, y hasta de Ghost recon future soldier el cual disfrute bastante este verano.
Pues sí, jamás pensé que me vería hablando así de un COD, para mí el mejor de toda la saga, la mejor historia de esta franquicia, y el mejor antagonista, y el juego más variado de todos los Cods hasta el momento.
Me ha divertido mucho, y es para mi el shooter bélico de disparos lineal mejor en lo que va de año, parece mentira como puede darse la vuelta a la tortilla la idea de un juego, pero así a sido, este motor trillado una y mil veces y más sobados que cualquier meretriz, se lleva la palma, con una espectacularidad de primer nivel en determinados momentos del juego.
A veces desentona un poco ciertos escenarios con otros mucho más trabajados, el nivel 6, 9,10 y 11, son espectaculares a todos los niveles, pero en sí me han encantado los 11 niveles del juego, en ningún momento pega bajón y siempre increscendo, así tendrían que ser todas las campañas, divertidas, con una historia para mí mejor que la de Spec ops the line, que si bien es cierto que aquel juego tiene dos o tres momentos mucho más épicos que este juego en cuanto a momentos del guión, en este Black ops 2, está desarrollado mejor a nivel de narración de sucesión y del antagonista haciendo incapie brevemente pero por todos sus estados de la vida, así como del protagonista.
Se nota la participación en el guión de Goyer, coguionista del caballero oscuro.
Un muy buen shooter pasillero, que da todo lo que se espera de él, espectacularidad, muchos scprits, y por esta vez, un guión consistente que se nota que no está para nada metido con calzador.
Una de las sorpresas para mí a nivel de campaña, lo recomiendo a todo el mundo, no se arrepentiran.
Y como anécdota mía particular, con este juego, rompo el record de más juegos pasados en un año en toda mi vida.
Saludos, y jugadlo en serio, merece la pena como shooter pasillero que es, querreis no dejar de soltarlo hasta llegar al final, esto si es un COD.
DeiVi92 escribió:Es que hay gente que sin probarlo, dice que este COD no vale un duro por ser eso, un COD, al estar acostumbrado a criticarlo durante los últimos años.
Para mi este si es un COD, como el MW1, con su esencia, estilo, jugablidad...que se le recrimine la jugabilidad me parece lamentable...cada uno tiene su jugabilidad y esta es la del COD de toda la vida, a quien no le guste pues mire, hay miles de juegos mas... No entiendo que se critique este COD, cuando en este se han esforzado en hacer algo distinto y novedoso, y no le han salido a los de Treyarch muy mal la jugada.
Para mi gusto, es el mejor COD despues del MW1 (hablando de la etapa moderna)
El prosas escribió:DeiVi92 escribió:Es que hay gente que sin probarlo, dice que este COD no vale un duro por ser eso, un COD, al estar acostumbrado a criticarlo durante los últimos años.
Para mi este si es un COD, como el MW1, con su esencia, estilo, jugablidad...que se le recrimine la jugabilidad me parece lamentable...cada uno tiene su jugabilidad y esta es la del COD de toda la vida, a quien no le guste pues mire, hay miles de juegos mas... No entiendo que se critique este COD, cuando en este se han esforzado en hacer algo distinto y novedoso, y no le han salido a los de Treyarch muy mal la jugada.
Efectivamente, bueno, quiero pensar o eso espero que Chechuty , se habrá pasado este juego para sacar ese tipo de valoraciones, quiero pensar que es así.
El prosas escribió:Lo primero, yo no he hablado de la IA en ningún momento, lo he jugado en veterano, y ahí con dos tiros muerto, o con uno, tampoco te creas que me ha hecho mucha falta según el planteamiendo de los decorados sacar prejuicios de la IA de un COD tan lineal en el que ya estoy aconstumbrado a ver lo que hay, eso prefiero abordarlo para otro tipo de juegos más abiertos y con más chicha.
DeiVi92 escribió:Es que hay gente que sin probarlo, dice que este COD no vale un duro por ser eso, un COD, al estar acostumbrado a criticarlo durante los últimos años.
DeiVi92 escribió:Hablaba en general, vuelve a leer si quieres...
Yo hablo del 4 porque para mi es el mejor, y que no te quepa la menor duda que he jugado a todos, y soy el primero que me he comido mis palabras de críticas a este juego antes de probarlo.
GreatXavi escribió:Para los que jugáis online, ¿cual es vuestra arma favorita? Use la que use, parece que yo dispare tachuelas y me respondan con obuses...
hyu escribió:Soy el unico que ve imposible que todos en la partida tengamos todas las rayas verdes de conexion? Porque yo pierdo todos los 1vs1 y luego en la repeticion ni disparo
The_Boot escribió:hyu escribió:Soy el unico que ve imposible que todos en la partida tengamos todas las rayas verdes de conexion? Porque yo pierdo todos los 1vs1 y luego en la repeticion ni disparo
Yo tengo siempre las 4 rayas con ONO 50 megas. Pero no se, en el MW3 casi siempre era de los que más mataba, entre 30-40 bajas incluso 50, y en este no supero las 23...
luisdacos escribió:HOLA,TENIA PENSADO COMPRARMELO EN MEDIAMARKT POR 49€,CUAL ES EL PRECIO MAS ECONOMICO PARA CONSEGUIR LA KEY PARA REGISTRARLA EL JUEGO EN STEAM Y EN ESPAÑOL? QUE NO SEAN EN OTRO IDIOMA NI NADA DE VPN RUSA,GRACIAS
alpha_19_ escribió:luisdacos escribió:HOLA,TENIA PENSADO COMPRARMELO EN MEDIAMARKT POR 49€,CUAL ES EL PRECIO MAS ECONOMICO PARA CONSEGUIR LA KEY PARA REGISTRARLA EL JUEGO EN STEAM Y EN ESPAÑOL? QUE NO SEAN EN OTRO IDIOMA NI NADA DE VPN RUSA,GRACIAS
Yo la he comprado aqui:
www*.cdkey.com.es
hyu escribió:Un amigo ha comprado esto:
http://www.g2play.net/store/Call-Of-Dut ... m-Key.html
Resulta que al meterlo en Steam, el juego no se le inicia en ingles, dando un error diciendo que "no encuentra la fuente" y que solo deja los idiomas ingles o polaco. En ingles da ese error y en Polaco el juego va perfecto. Alguna idea para solucionar esto?
pau_525_525 escribió:Podéis decirme como lo optimizáis vosotros, es decir aparte de tener drivers actualizados de la bios, grafica, etc, desfragmentar dd hacéis algo más, es que quiero que el juego me funcione lo mejor posible
unnamed escribió:Parece que COD se ha convertido en el FIFA de los shooters online, cada año tienen que sacar una versión que en realidad nunca se trata de un juego nuevo sino de una actualización con escasas novedades. Resulta que además es un port de consola que cuenta con unos gráficos bastante malos. Lo único bueno es que funcionará en equipos antiguos ya que parece estar bien optimizado.
Respecto al gameplay no sé qué decir ya que no soy muy asíduo a los COD online, pero la campaña me parece un poco sosa y aburrida, ¿no?pau_525_525 escribió:Podéis decirme como lo optimizáis vosotros, es decir aparte de tener drivers actualizados de la bios, grafica, etc, desfragmentar dd hacéis algo más, es que quiero que el juego me funcione lo mejor posible
No sé si los tendrás ya, pero los drivers beta 310.54 de Nvidia mejoran un montón el rendimiento.
Saludos.
El prosas escribió:
El prosas escribió:Por supuesto que existen imagenes peores, pero esa teoría que tú dices la puedes aplicar a CADA juego, no solo a este.
El juego no es ninguna chusta gráfica, si lo juegos al máximo y a 1080p, no soy el único que lo dice, hay más gente que lo corrobora en este mismo hilo, y yo soy exigente creeme, creo que se me está confundiendo cuando digo que los gráficos no estan nada mal con este motor, a que alguno se crea que me refiero a que son unos gráficos geniales, que no es eso, ni es lo mismo.
Este juego con este motor, tiene algunas estampas muy deliciosoas, insisto, para el motor que tiene,y visualmente tiene como he repetido varias veces sus pros y contras, tiene algunas zonas, sobre todo las nocturnas exteriores de un nivel con inundación de agua que no se ve preciocista, en general son gráficos aceptables con momentos que dan muy buen rollo a la vista, y alguna que otra estampa buena... pero luego te vas a otras como el nivel 9 o 6 y para ser de un COD son muy bonitas.
De gráficos chusteros nada.
Soto_ST escribió:El prosas escribió:Por supuesto que existen imagenes peores, pero esa teoría que tú dices la puedes aplicar a CADA juego, no solo a este.
El juego no es ninguna chusta gráfica, si lo juegos al máximo y a 1080p, no soy el único que lo dice, hay más gente que lo corrobora en este mismo hilo, y yo soy exigente creeme, creo que se me está confundiendo cuando digo que los gráficos no estan nada mal con este motor, a que alguno se crea que me refiero a que son unos gráficos geniales, que no es eso, ni es lo mismo.
Este juego con este motor, tiene algunas estampas muy deliciosoas, insisto, para el motor que tiene,y visualmente tiene como he repetido varias veces sus pros y contras, tiene algunas zonas, sobre todo las nocturnas exteriores de un nivel con inundación de agua que no se ve preciocista, en general son gráficos aceptables con momentos que dan muy buen rollo a la vista, y alguna que otra estampa buena... pero luego te vas a otras como el nivel 9 o 6 y para ser de un COD son muy bonitas.
De gráficos chusteros nada.
Es que yo valoro los gráficos por como se ven, no por lo más o menos exprimido que esté un motor anticuado. Que no te cobran menos por ello...
josupoter escribió:A ver ayer al desactivar la oclusión ambiental se me solucionaron los problemas de bajadas de frames al apuntar, pero es que hoy me han vuelto y da igual lo que toque. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto? Esque en el multi es una faena bien gorda esto, sobre todo cuando llevas el sniper.
josupoter escribió:A ver ayer al desactivar la oclusión ambiental se me solucionaron los problemas de bajadas de frames al apuntar, pero es que hoy me han vuelto y da igual lo que toque. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto? Esque en el multi es una faena bien gorda esto, sobre todo cuando llevas el sniper.