[HILO OFICIAL] Call of Duty: Black Ops II

DanIX2 escribió:Aquí un prestigio 1 nv 26 alguien se anima luego a unas partidillas?

steam id: trolasodemierda

yo te agrego para mañana echarnos unos vicios
DanIX2 escribió:Aquí un prestigio 1 nv 26 alguien se anima luego a unas partidillas?

steam id: trolasodemierda

Yo estoy jugando con un amigo, por si te animas XD Te agrego ;)
Juego terminado

En un principio como siempre he hecho, este juego lo pillaba para trámite, de siempre los Cods no me suponian ninguna clase de esencia, más que disparar y disparar en escenarios que tampoco es que me llamasen.

Llegaba la salida de este Black ops 2, y era otro trámite hasta la salida del martes día 20 de Hitman absolution, que ese es el juego que espero, pero se hizo la luz, y un juego que era un solo tramite, me ha acabado pareciendo mejor que las campañas de COD 4: MW1, MW2, MW3, MOH: Warfigher, Black ops, Battelfield 3, Spec ops the line, y hasta de Ghost recon future soldier el cual disfrute bastante este verano.

Pues sí, jamás pensé que me vería hablando así de un COD, para mí el mejor de toda la saga, la mejor historia de esta franquicia, y el mejor antagonista, y el juego más variado de todos los Cods hasta el momento.

Me ha divertido mucho, y es para mi el shooter bélico de disparos lineal mejor en lo que va de año, parece mentira como puede darse la vuelta a la tortilla la idea de un juego, pero así a sido, este motor trillado una y mil veces y más sobados que cualquier meretriz, se lleva la palma, con una espectacularidad de primer nivel en determinados momentos del juego.

A veces desentona un poco ciertos escenarios con otros mucho más trabajados, el nivel 6, 9,10 y 11, son espectaculares a todos los niveles, pero en sí me han encantado los 11 niveles del juego, en ningún momento pega bajón y siempre increscendo, así tendrían que ser todas las campañas, divertidas, con una historia para mí mejor que la de Spec ops the line, que si bien es cierto que aquel juego tiene dos o tres momentos mucho más épicos que este juego en cuanto a momentos del guión, en este Black ops 2, está desarrollado mejor a nivel de narración de sucesión y del antagonista haciendo incapie brevemente pero por todos sus estados de la vida, así como del protagonista.

Se nota la participación en el guión de Goyer, coguionista del caballero oscuro.

Un muy buen shooter pasillero, que da todo lo que se espera de él, espectacularidad, muchos scprits, y por esta vez, un guión consistente que se nota que no está para nada metido con calzador.

Una de las sorpresas para mí a nivel de campaña, lo recomiendo a todo el mundo, no se arrepentiran.

Y como anécdota mía particular, con este juego, rompo el record de más juegos pasados en un año en toda mi vida.

Saludos, y jugadlo en serio, merece la pena como shooter pasillero que es, querreis no dejar de soltarlo hasta llegar al final, esto si es un COD.
Gracias por tu "review" prosas. Yo esta noche o mañana intentaré probarlo, pero según dices, tiene una buena pinta que no veas.

Así esperaré al assassins creed 3 y al hitman con menos ahínco XD.

Un saludo compañero.
Hombre decir que es el mejor de la saga colocando por encima del primero, es decir mucho, pero si que es el mejor de la era moderna, del primer mw hacia adelante. Yo me he sacado el final malo malote, pero tiene 3 finales diferentes, por si no lo sabiais [fumando]
El prosas escribió:Juego terminado

En un principio como siempre he hecho, este juego lo pillaba para trámite, de siempre los Cods no me suponian ninguna clase de esencia, más que disparar y disparar en escenarios que tampoco es que me llamasen.

Llegaba la salida de este Black ops 2, y era otro trámite hasta la salida del martes día 20 de Hitman absolution, que ese es el juego que espero, pero se hizo la luz, y un juego que era un solo tramite, me ha acabado pareciendo mejor que las campañas de COD 4: MW1, MW2, MW3, MOH: Warfigher, Black ops, Battelfield 3, Spec ops the line, y hasta de Ghost recon future soldier el cual disfrute bastante este verano.

Pues sí, jamás pensé que me vería hablando así de un COD, para mí el mejor de toda la saga, la mejor historia de esta franquicia, y el mejor antagonista, y el juego más variado de todos los Cods hasta el momento.

Me ha divertido mucho, y es para mi el shooter bélico de disparos lineal mejor en lo que va de año, parece mentira como puede darse la vuelta a la tortilla la idea de un juego, pero así a sido, este motor trillado una y mil veces y más sobados que cualquier meretriz, se lleva la palma, con una espectacularidad de primer nivel en determinados momentos del juego.

A veces desentona un poco ciertos escenarios con otros mucho más trabajados, el nivel 6, 9,10 y 11, son espectaculares a todos los niveles, pero en sí me han encantado los 11 niveles del juego, en ningún momento pega bajón y siempre increscendo, así tendrían que ser todas las campañas, divertidas, con una historia para mí mejor que la de Spec ops the line, que si bien es cierto que aquel juego tiene dos o tres momentos mucho más épicos que este juego en cuanto a momentos del guión, en este Black ops 2, está desarrollado mejor a nivel de narración de sucesión y del antagonista haciendo incapie brevemente pero por todos sus estados de la vida, así como del protagonista.

Se nota la participación en el guión de Goyer, coguionista del caballero oscuro.

Un muy buen shooter pasillero, que da todo lo que se espera de él, espectacularidad, muchos scprits, y por esta vez, un guión consistente que se nota que no está para nada metido con calzador.

Una de las sorpresas para mí a nivel de campaña, lo recomiendo a todo el mundo, no se arrepentiran.

Y como anécdota mía particular, con este juego, rompo el record de más juegos pasados en un año en toda mi vida.

Saludos, y jugadlo en serio, merece la pena como shooter pasillero que es, querreis no dejar de soltarlo hasta llegar al final, esto si es un COD.

No estoy de acuerdo en prácticamente nada de lo que has dicho.

IA nula, básicamente a medida que subes de dificultad las balas te producen mas daño, pero la IA es de juego de hace 4 años

Jugabilidad la misma año tras año, no es eso que dices algo la han cambiado no, LA MISMA

La historia esta bien, pero decir que supera a todos los que has dicho no se, para gustos los colores

Y por último tiene gracia que digas que es el mejor shooter de este año cuando ha sido en PC de los años más flojos en shooters
Lo primero, yo no he hablado de la IA en ningún momento, lo he jugado en veterano, y ahí con dos tiros muerto, o con uno, tampoco te creas que me ha hecho mucha falta según el planteamiendo de los decorados sacar prejuicios de la IA de un COD tan lineal en el que ya estoy aconstumbrado a ver lo que hay, eso prefiero abordarlo para otro tipo de juegos más abiertos y con más chicha.

Por otra parte en este año, bueno shooters lineales pocos, pero su competidor era el MOH, el cual es nada al lado de este, por ese mismo motivo ( eso ya es opinión personal) he puesto una lista de bastantes juegos que yo considero por debajo de este en su campaña, y que siendo francos, el único que puede hacerle competencia sería el Spec ops the line ( por historia, narrativa, diseño de misiones..) pero a mí como campaña me gusta más la de Black ops 2, y fijate, siendo uno multijugador, el otro ( Specs) basado principalmente en la campaña, pues aún así.

Al primer COD, como dice Tzopo , es cierto que hay que respetarlo, pero para mi, después va Black ops 2, es el tipo de campaña que he estdo esperando siempre en un COD, y por fín me la han dado.

Por otra parte, es el COD más variado que puedes encontrar de absolutamente todos, tiene misiones ( que lucen francamente bien con este motor) de las del futuro, y misiones anteriores y pasadas en las que pudes ir hasta montado en caballo, misiones con un diseño y estética muy de Human revolution o Mass effect, como es el nivel 6, o misiones realmente bonitas y espectaculares que recuerdan a la parte final del barco de Crysis, con un juego de colores y escenarios que brillan muy bien a estas alturas.

Misiones en lancha, en tanque, en helicoptero, una historia narrada como nunca en la saga, y que para que negarlo está bastante bien, en el que ahondan resumiendo, por que no hay tiempo para más en la historia y los motivos de por que el antagonista es como es, al igual que tu propio personaje desde niño hasta la actualidad.

Por otra parte en anteriores Cods se daba uno cuenta cuando había dos misiones o tres que eran las más "mimadas" y algunas del resto eran un poco paja, aquí es todo lo contrario cada misión de las 11, se nota que esta tratada con cuidado y como si fuese a ser una de las que más destacan, todas entretienen y son lo suficientemente variadas y trabajadas dentro un Cod puede llegar a ofrecer, y los escenarios por momentos mejoran según se avanza, en eso chapó.

Criticar este COD, me parece algo desafortunado, y más para los que sois fans, que yo no lo soy y podría ser el que más críticas le metiera, pero bueno, he estado leyendo a mucha gente que ha jugado la campaña, y practicamente todos estan encantados, y muchos coinciden con estos puntos.

Es que solo los 10 primeros minutos, ya te das cuenta de que estas en un COD con un tratamiento para el single player nada habitual antes en esta franquicia.
Es que hay gente que sin probarlo, dice que este COD no vale un duro por ser eso, un COD, al estar acostumbrado a criticarlo durante los últimos años.

Para mi este si es un COD, como el MW1, con su esencia, estilo, jugablidad...que se le recrimine la jugabilidad me parece lamentable...cada uno tiene su jugabilidad y esta es la del COD de toda la vida, a quien no le guste pues mire, hay miles de juegos mas... No entiendo que se critique este COD, cuando en este se han esforzado en hacer algo distinto y novedoso, y no le han salido a los de Treyarch muy mal la jugada.

Para mi gusto, es el mejor COD despues del MW1 (hablando de la etapa moderna)
DeiVi92 escribió:Es que hay gente que sin probarlo, dice que este COD no vale un duro por ser eso, un COD, al estar acostumbrado a criticarlo durante los últimos años.

Para mi este si es un COD, como el MW1, con su esencia, estilo, jugablidad...que se le recrimine la jugabilidad me parece lamentable...cada uno tiene su jugabilidad y esta es la del COD de toda la vida, a quien no le guste pues mire, hay miles de juegos mas... No entiendo que se critique este COD, cuando en este se han esforzado en hacer algo distinto y novedoso, y no le han salido a los de Treyarch muy mal la jugada.

Efectivamente, bueno, quiero pensar o eso espero que Chechuty , se habrá pasado este juego para sacar ese tipo de valoraciones, quiero pensar que es así.
perdon, tiene direct 11, antialising, filtros o demas?
El prosas escribió:
DeiVi92 escribió:Es que hay gente que sin probarlo, dice que este COD no vale un duro por ser eso, un COD, al estar acostumbrado a criticarlo durante los últimos años.

Efectivamente, bueno, quiero pensar o eso espero que Chechuty , se habrá pasado este juego para sacar ese tipo de valoraciones, quiero pensar que es así.

En general hay mucha gente que no lo ha probado, y cuando lee Call of Duty...ya dice, ea, otra vez la misma mierda, un refrito, un noseqe...estoy cansado de leer siempre ese tipo de cosas.
Y ese tipo de opiniones sin sentido, hace que alguien que se pase por el foro y no lea mucho, no se compre el juego si esta dudando o nose...pero cansa de verdad
El prosas escribió:Lo primero, yo no he hablado de la IA en ningún momento, lo he jugado en veterano, y ahí con dos tiros muerto, o con uno, tampoco te creas que me ha hecho mucha falta según el planteamiendo de los decorados sacar prejuicios de la IA de un COD tan lineal en el que ya estoy aconstumbrado a ver lo que hay, eso prefiero abordarlo para otro tipo de juegos más abiertos y con más chicha.

Pues eso, que para ti la historia es la mejor, y listo. Pero no digáis que este juego cumple en los demás aspectos...

Quien le recrimina a la jugabilidad? Simplemente dije que que es la misma desde el COD2.
Y eso de sin probarlo antes.... yo he jugado y me he pasado todos, cosa que no se si habréis hecho vosotros que a lo máximo que tiráis para atrás es el 4 :-|

Quien le recrimina a la jugabilidad? Simplemente dije que que es la misma desde el COD2.
Y eso de sin probarlo antes.... yo he jugado y me he pasado todos, cosa que no se si habréis hecho vosotros que a lo máximo que tiráis para atrás es el 4 :-|[/quote]

Hablaba en general, vuelve a leer si quieres...
Yo hablo del 4 porque para mi es el mejor, y que no te quepa la menor duda que he jugado a todos, y soy el primero que me he comido mis palabras de críticas a este juego antes de probarlo.
DeiVi92 escribió:Hablaba en general, vuelve a leer si quieres...
Yo hablo del 4 porque para mi es el mejor, y que no te quepa la menor duda que he jugado a todos, y soy el primero que me he comido mis palabras de críticas a este juego antes de probarlo.

Tu te las habrás comido, pero yo no.

Parece que si aquí no se dice lo que opináis vosotros "cansamos" XD
Chechuty, no entiendo por que nos recriminas que no hayamos jugado a anteriores Cods que no sean de esta generación, yo me compré el primer COD en 2003, el mismo día de su salida y así he ido haciendo con todos, y no me considero fan de esta saga para nada, a pesar de tenerlos todos pasados, salvo el tercero logicamente.

Sobre tu comentario de más arriba, yo no he dicho que "para mí sea mejor la historia y ya está", te estoy diciendo que es la campaña con las misiones más trabajadas, más largas, con más espectacularidad, mas scripteadas ( que yo eso no lo veo malo al reves en este tipo de juegos), por que ambientan mucho de esta forma, y por que se nota que a diferencia de otros en los que algunas misiones se diferenciaban bastante de otras menos trabajadas, aquí estan todas a un muy buen nivel, y algunas como la sexta( aún más, da la impresión de que no estas en un COD, por su estética, diseño y variedad dentro de la misma) o la novena y décima espectaculares, o la frenética quinta misión.

Vamos no es solo la historia, es la forma de contarlo mediante las misiones en el pasado, presente ( futuro) la forma de narrarlo y meterte en la historia, nunca antes visto en un COD, y con un asesino que tiene su moralidad y s transfondo como no se ha visto antes en esta saga, aparte es el COD más largo de todos, aparte luego si le añades las 3 Strike force de la campaña..

Visualmente el juego a 1080 con todo al máximo luce francamente mejor que el anterior.

Vamos, es que la fórmula nadie discute que no sea la misma, pero esta vez han realizado una campaña para un jugador en todos los aspectos, no pareciendo que te pasas cada nivel siendo totalmente inconexo, algunos puestos por la patilla, y con una historia entre medias simplemente para enlazar las misiones, que a nadie le importa lo que te estaban contando.

Y luego el diseño artístico, que sin ser nada espectacular, si que se nota que está a otro nivel del resto de CODS, sobre todo en algunas partes, que es cierto que alguna misión desentona respecto a otras más trabajadas, pero en general el juego está a muy buen nivel desde la primera hasta la última, con alguna que otra que brilla por su todo en conjunto.
Para los que jugáis online, ¿cual es vuestra arma favorita? Use la que use, parece que yo dispare tachuelas y me respondan con obuses... [+risas]
GreatXavi escribió:Para los que jugáis online, ¿cual es vuestra arma favorita? Use la que use, parece que yo dispare tachuelas y me respondan con obuses... [+risas]

actualmente las smg están ciertamente pasadisimas de vueltas (especialmente vektor y skorpion, aunque la MP7 sigue escociendo y mucho) aunque soy más de rifles pero muchas veces te dejan en desventaja (sobretodo con tanta guarrada y gente que hasta pasa de apuntar no sea que tengan que aprender o algo) hasta que las bajen o algo tira de smg corriendo y te revientas a cualquiera que se te cruce, btw yo soy de MTAR y M8A1
Alguien sabe si puedo canjear una clave EU en la misma cuenta donde tengo la versión RU?
Al final me lo he comprado.... XD Mas que nada por la campaña y los zombies. el multiplayer, si lo probare pero ya. seguramente solo me saque un perfil de prestigio.
Agregadme para unos vicios guapos: sp4xxxx :)
Soy el unico que ve imposible que todos en la partida tengamos todas las rayas verdes de conexion? Porque yo pierdo todos los 1vs1 y luego en la repeticion ni disparo ¬_¬
Agregarme si quereis para echar unos vicios XD

Saludos¡¡¡
hyu escribió:Soy el unico que ve imposible que todos en la partida tengamos todas las rayas verdes de conexion? Porque yo pierdo todos los 1vs1 y luego en la repeticion ni disparo ¬_¬

Yo tengo siempre las 4 rayas con ONO 50 megas. Pero no se, en el MW3 casi siempre era de los que más mataba, entre 30-40 bajas incluso 50, y en este no supero las 23...
The_Boot escribió:
hyu escribió:Soy el unico que ve imposible que todos en la partida tengamos todas las rayas verdes de conexion? Porque yo pierdo todos los 1vs1 y luego en la repeticion ni disparo ¬_¬

Yo tengo siempre las 4 rayas con ONO 50 megas. Pero no se, en el MW3 casi siempre era de los que más mataba, entre 30-40 bajas incluso 50, y en este no supero las 23...

Antes jugando con un amigo nos pasaba a los 2 (ambos tenemos tambien ONO y 30 megas) y mas gente en la partida por el micro se estaba quejando, todos con todas las rayas verdes y el primero del otro equipo el unico con rayas amarillas y ha acabado con un 35-2. No se, yo normal no lo veo...

Aparte que tampoco me parece muy normal que hagas un monton de hitmarkers a un enemigo, no muera y encima se de la vuelta y te mate (y luego en la repeticion ves algo totalmente distinto...). No se, a lo mejor es problema mio, pero anoche iba perfecto y hoy ya un desastre ¬_¬
HOLA,TENIA PENSADO COMPRARMELO EN MEDIAMARKT POR 49€,CUAL ES EL PRECIO MAS ECONOMICO PARA CONSEGUIR LA KEY PARA REGISTRARLA EL JUEGO EN STEAM Y EN ESPAÑOL? QUE NO SEAN EN OTRO IDIOMA NI NADA DE VPN RUSA,GRACIAS
luisdacos escribió:HOLA,TENIA PENSADO COMPRARMELO EN MEDIAMARKT POR 49€,CUAL ES EL PRECIO MAS ECONOMICO PARA CONSEGUIR LA KEY PARA REGISTRARLA EL JUEGO EN STEAM Y EN ESPAÑOL? QUE NO SEAN EN OTRO IDIOMA NI NADA DE VPN RUSA,GRACIAS

Yo la he comprado aqui:

www*.cdkey.com.es
Ale MTAR y MP7 prestigio máximo con los logros sacados y nivel 44 de prestigio 1
alpha_19_ escribió:
luisdacos escribió:HOLA,TENIA PENSADO COMPRARMELO EN MEDIAMARKT POR 49€,CUAL ES EL PRECIO MAS ECONOMICO PARA CONSEGUIR LA KEY PARA REGISTRARLA EL JUEGO EN STEAM Y EN ESPAÑOL? QUE NO SEAN EN OTRO IDIOMA NI NADA DE VPN RUSA,GRACIAS

Yo la he comprado aqui:

www*.cdkey.com.es

gracias por la web pero me parece muy caro 42 euros por la key ya que por 7€ mas tienes el formato fisico y con caja metalica,es el precio mas bajo de las paginas de keys de confianza? por que el año pasado estube mirando las del mw3 region free y valian 24€ o asi,este año no entiendo que te ahorres 10€ como mucho jugandotela con las keys,me he perdido algo del mw3 al bo2 referente al sistema de keys?
hyu escribió:Un amigo ha comprado esto:

http://www.g2play.net/store/Call-Of-Dut ... m-Key.html

Resulta que al meterlo en Steam, el juego no se le inicia en ingles, dando un error diciendo que "no encuentra la fuente" y que solo deja los idiomas ingles o polaco. En ingles da ese error y en Polaco el juego va perfecto. Alguna idea para solucionar esto? [+risas]

No sé si llego tarde pero aquí tiene la solución....yo me he pillado la clave polaca y lo tengo en inglés por 36 pavos...supongo que se puede traducir a español pero de momento así está ok

https://support.cdkeyhouse.com/index.ph ... sh-version
Podéis decirme como lo optimizáis vosotros, es decir aparte de tener drivers actualizados de la bios, grafica, etc, desfragmentar dd hacéis algo más, es que quiero que el juego me funcione lo mejor posible
Parece que COD se ha convertido en el FIFA de los shooters online, cada año tienen que sacar una versión que en realidad nunca se trata de un juego nuevo sino de una actualización con escasas novedades. Resulta que además es un port de consola que cuenta con unos gráficos bastante malos. Lo único bueno es que funcionará en equipos antiguos ya que parece estar bien optimizado.

Respecto al gameplay no sé qué decir ya que no soy muy asíduo a los COD online, pero la campaña me parece un poco sosa y aburrida, ¿no?

pau_525_525 escribió:Podéis decirme como lo optimizáis vosotros, es decir aparte de tener drivers actualizados de la bios, grafica, etc, desfragmentar dd hacéis algo más, es que quiero que el juego me funcione lo mejor posible

No sé si los tendrás ya, pero los drivers beta 310.54 de Nvidia mejoran un montón el rendimiento.

Saludos.
en páginas tipo zavvi o TheHut están a 45 euros en formato físico en tú casa, eso si tarda 2 semanas en llegar, si tenéis un código descuento es lo suyo, me lo he pillao para mi y un amigo. 2 copias por 38 euros cada uno, 16% de descuento. Clave europea 100% fiable con Su disco y totalmente en castellano.
Bueno ya lo tengo, 43€ en mediamartk (10 euros más barato que en game xd) y encima es la steelbook edition con el mapa nuketown, me ha sorprendido la caja, está mucho más currada y bonita que en las otras ediciones normales de los otros call of duty ^^

Agregadme a steam todo el que quiera para echar partidas zombies y demás :p aunque será mañana cuando ya empezaré con el vicio.
unnamed escribió:Parece que COD se ha convertido en el FIFA de los shooters online, cada año tienen que sacar una versión que en realidad nunca se trata de un juego nuevo sino de una actualización con escasas novedades. Resulta que además es un port de consola que cuenta con unos gráficos bastante malos. Lo único bueno es que funcionará en equipos antiguos ya que parece estar bien optimizado.

Respecto al gameplay no sé qué decir ya que no soy muy asíduo a los COD online, pero la campaña me parece un poco sosa y aburrida, ¿no?

pau_525_525 escribió:Podéis decirme como lo optimizáis vosotros, es decir aparte de tener drivers actualizados de la bios, grafica, etc, desfragmentar dd hacéis algo más, es que quiero que el juego me funcione lo mejor posible

No sé si los tendrás ya, pero los drivers beta 310.54 de Nvidia mejoran un montón el rendimiento.

Saludos.

Son dos desarrolladoras, sale cada año, pero por que cada una saca uno cada vez, lo que les lleva dos años a cada una por juego, pero si existe un COD que precisamente no abuse de todo eso que estas criticando, es este, al menos en modo campaña que dista mucho del aspecto visual del Multi.

Si esto te parece gráficos bastante malos... ( una cosa es que no sean la panacea y otra que sean malos)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A qué hora empeiza la doble xp?
El prosas escribió:

Prosas por cada imagen que pones y que se ve bien te puedo poner 50 que dan pena. Entiendo que a ti te haya calado, pero el juego es una chusta gráficamente. No digamos lo que no es porque luego la gente se lleva el desengaño y es peor.
Por supuesto que existen imagenes peores, pero esa teoría que tú dices la puedes aplicar a CADA juego, no solo a este.

El juego no es ninguna chusta gráfica, si lo juegos al máximo y a 1080p, no soy el único que lo dice, hay más gente que lo corrobora en este mismo hilo, y yo soy exigente creeme, creo que se me está confundiendo cuando digo que los gráficos no estan nada mal con este motor, a que alguno se crea que me refiero a que son unos gráficos geniales, que no es eso, ni es lo mismo.

Este juego con este motor, tiene algunas estampas muy deliciosoas, insisto, para el motor que tiene,y visualmente tiene como he repetido varias veces sus pros y contras, tiene algunas zonas, sobre todo las nocturnas exteriores de un nivel con inundación de agua que no se ve preciocista, en general son gráficos aceptables con momentos que dan muy buen rollo a la vista, y alguna que otra estampa buena... pero luego te vas a otras como el nivel 9 o 6 y para ser de un COD son muy bonitas.

De gráficos chusteros nada.
El prosas escribió:Por supuesto que existen imagenes peores, pero esa teoría que tú dices la puedes aplicar a CADA juego, no solo a este.

El juego no es ninguna chusta gráfica, si lo juegos al máximo y a 1080p, no soy el único que lo dice, hay más gente que lo corrobora en este mismo hilo, y yo soy exigente creeme, creo que se me está confundiendo cuando digo que los gráficos no estan nada mal con este motor, a que alguno se crea que me refiero a que son unos gráficos geniales, que no es eso, ni es lo mismo.

Este juego con este motor, tiene algunas estampas muy deliciosoas, insisto, para el motor que tiene,y visualmente tiene como he repetido varias veces sus pros y contras, tiene algunas zonas, sobre todo las nocturnas exteriores de un nivel con inundación de agua que no se ve preciocista, en general son gráficos aceptables con momentos que dan muy buen rollo a la vista, y alguna que otra estampa buena... pero luego te vas a otras como el nivel 9 o 6 y para ser de un COD son muy bonitas.

Es que yo valoro los gráficos por como se ven, no por lo más o menos exprimido que esté un motor anticuado. Que no te cobran menos por ello...
a puntito de pillar prestigio 2, ¿es cosa mía o la MP7 esta más pasada de vueltas que en MW3?
Me he pasado el 1º nivel y vaya bizarrada burra, dios me ha encantado el lider boina verde negraco [carcajad] [carcajad] [carcajad] y todo muy cargado de violencia, empieza bastante mejor que el black ops 1!

He tenido que quitar la oclusión ambiental y bajar sombras a media porque al apuntar notaba que bajaban de 75 a 38 fps, por lo demás se ve bastante cojonudo y bien pulido sabiendo que el motor iba a ser el mismo, y el sonido de las armas me gusta aunque creo que han reciclado sonidos de recargas, apenas he oído las 2 que dan. Respecto a la historia está contada de igual forma que en el 1º black ops.

Y dos dudas que tengo, ¿se puede quitar la cruz "X" que sale en la cruceta cuando dañas a los enemigos? esa que ha salido siempre en los multis (que ayuda a saber si le has dado o no) pero en las campañas hasta ahora nunca lo habían puesto y me parece un poco innecesario, pero bueno sino se puede quitar pues nada, en opciones no vi nada. Y la otra duda, el sonido os pasa a vosotros también que se escucha muy bajo (aún teniendolo al máximo en opciones) y tenéis que subir mucho el volumen del altavoz del pc?

PD: La he puesto en veterano, y como acostumbro hacer con todos los cods, no tocaré ni el multi ni el modo zombie hasta acabarme la campaña, que espero que me dure sus 8-9 horitas.
Soto_ST escribió:
El prosas escribió:Por supuesto que existen imagenes peores, pero esa teoría que tú dices la puedes aplicar a CADA juego, no solo a este.

Es que yo valoro los gráficos por como se ven, no por lo más o menos exprimido que esté un motor anticuado. Que no te cobran menos por ello...

Pues hay que ser más realista , y antes de comprarse un juego , saber que motor trae, para que luego no pretendas idilicamente que un juego se vaya a ver como un cryengine, cuando en este caso está realizado con un motor sobrexplotado hasta la saturación, y bastante hace con seguir sorprendiendo en algún que otro momento.

El que se espere ver las estrellas con este motor del COD, es que sueña demasiado, creo que hay una vertiente de gente que está criticando el aspecto visual de este juego y ni lo han jugado, y algunos otros que o bien, no lo juegan al máximo nivel visual y con ello lo desprestigian de anticuado, por que el que lo esté jugado a 1080p con todo activado a tope, me es imposible que diga que este motor luce mal a estas alturas de la película, sigue estando ahí, les pese a quien le pese.
A ver ayer al desactivar la oclusión ambiental se me solucionaron los problemas de bajadas de frames al apuntar, pero es que hoy me han vuelto y da igual lo que toque. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto? Esque en el multi es una faena bien gorda esto, sobre todo cuando llevas el sniper.
lo he probado, y sin duda alguna es el cod que más mal me va en el online, mi pc y conexión no son los mejores, pero es que es totalmente injugable, solo me va bien con todo al bajo y desactivado, cuando el cod4 y 5 me funcionan bien y en alto, con gráficos que se comen a la xbox, con este no hay manera, si alguien me ayudase se lo agradecería ya que pocas veces me había decepcionado de esta manera un juego, y eso que tampoco tenia unas expectativas muy altas, solo buscaba lo mismo de cada año.
josupoter escribió:A ver ayer al desactivar la oclusión ambiental se me solucionaron los problemas de bajadas de frames al apuntar, pero es que hoy me han vuelto y da igual lo que toque. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto? Esque en el multi es una faena bien gorda esto, sobre todo cuando llevas el sniper.

prueba a bajar las sombras y la distancia de vision, yo con una 5850 las tengo en medio ambas opciones y me va perfecto.
Después de partidas donde no ganaba un solo cara a cara, aún empezando yo a disparar, y ver en la killcam que él empezaba antes y que apenas pegaba un tiro, me pasé un buen rato configurando el ordenador y el router para pasar de NAT moderada a abierta.
Por el camino llegué a tenerla estricta.
Al final lo conseguí a base de port forwarding y excepciones en el firewall.
Por lo menos he pasado de muy manco a manco a secas...
josupoter escribió:A ver ayer al desactivar la oclusión ambiental se me solucionaron los problemas de bajadas de frames al apuntar, pero es que hoy me han vuelto y da igual lo que toque. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto? Esque en el multi es una faena bien gorda esto, sobre todo cuando llevas el sniper.

Puedes hacer un perfil para el juego desactivando el ahorro de la GPU?. Mira a ver si mejora

Con respecto al juego, he notado un gran cambio con respecto a MW2 MW3 y BO1. LOs mapas no me gustan tanto, son ratoneras, y se parecen al CS......me ha decepcionado un poco el gameplay. Los gráficos me parecen mejores que en entregas anteriores.

Un saludo
Ya por prestigio 2, me he dado cuenta también de que las LMG con buscador de blancos, empuñadura y balas blindadas sirven para reírse de cualquier sniper (lo cual es ridículo) en distancia y precisión me refiero.

Mismamente la HAMR ayer en aftermath era ver a cualquiera (dejar apretado, ni ráfaga ni hostias) y tiro directo a la cabeza.

Lo que han conseguido por cierto con lo de mostrar objetivos estáticos aunque lleven fantasma es joder a estos mencionados anteriormente ya que los "escopeteros" es verte y llevarse tu alma con toda la habilidad del mundo.

A decir verdad si algo me da asco últimamente de CoD es no exigir un mínimo de habilidad ¿que no sabes apuntar? a la mierda la curva de aprendizaje, ESCOPETA Y CUCHILLO, en nuketown pueden llegar a ser una pesadilla y en general casi todos los mapas van orientados a esos.

Vamos que no entiendo a la gente que lloraba por el MW3 cuando me parece que este mantiene la tendencia, ahora bien es un CoD y "sabias a lo que venias" aunque todo ha degenerado mucho desde el MW1 la verdad.

A todo eso sumar los que PARECE que no se enteran del objetivo cuando juegan algo que no sea duelo a muerte por equipos.
Es lo que pasa cuando se lleva ya 7 años con la misma generación de consolas. En su día el COD4 nos sorprendió a todos, pero es que llevamos cinco años y cuatro secuelas sin mejoras sustanciales en el apartado técnico. En consola puede que sea un logro ya que encima va a 60fps, pero en PC...

En algunos niveles parece que con la lluvia o con alguna que otra virguería se camufla un poco el pobre apartado técnico, pero hay otros en los que que canta bastante.
alguien a quien agregar para no jugar solo? va muy bien hoy el juego

Pd: que tecla es para poder escribir en el juego? (no se si me explico...)
1379 respuestas