[HILO OFICIAL] Call of Duty: Black Ops II

Hola, antes de hacer lo que, correctamente, te dice Cantones, dentro de steam en las opciones del juego hay una que dice algo así como "comprobar la integridad de los ficheros" o similar (estoy en la ofi y evidentemente no tengo acceso a Steam). Si no lo resuelve o no lo encuentras, haz lo que dice cantones. Importante lo del FW de Windows
El tema de la optimizacion como lo veis?

Tengo un AMD Phenom II x6 2,8 1055t
8GB RAM DDR3 HyperX
Nvidia GTX 465 1GB

El MoH WF con practicamente todo en alto y a 1080p me iba entre 30 y 45 fps creo recordar.... sin embargo el Battlefield 3 recuerdo que me fue mucho mas estable.

Este esta mejor?
Alguien ha conseguido tener la NAT abierta en este juego?
El juego en W8 funciona?
eX-FeRNaL escribió:Alguien ha conseguido tener la NAT abierta en este juego?

Yo si, pero habilitando el DMZ Host.

Por otro lado, a veces, al entrar a una partida, aparezco solo, y me desconecta, "Conexion Interrumpida"

Para terminar, no deja jugar si no están los 3 paquetes actualizados (campaña, multi, zombis)
Erauzkin escribió:Para terminar, no deja jugar si no están los 3 paquetes actualizados (campaña, multi, zombis)

Actualizados no se, pero desde luego se puede jugar sin instalar zombis... yo lo tengo así.

Un saludo
Erauzkin escribió:
eX-FeRNaL escribió:Alguien ha conseguido tener la NAT abierta en este juego?

Yo si, pero habilitando el DMZ Host.

Por otro lado, a veces, al entrar a una partida, aparezco solo, y me desconecta, "Conexion Interrumpida"

Para terminar, no deja jugar si no están los 3 paquetes actualizados (campaña, multi, zombis)

eso me hizo una gracia....... yo como animalito que soy solo instale el multi y claro no funciono el juego jajaja, asi que hasta que baje todos los modos no pude jugar el primer dia.
Ayer a un colega se le volvió a descargar todo de nuevo...... quedamos a las 22:00 para jugar y cuando vamos a jugar le pide descargar el multi, la campaña y zombies otra vez!!!!! menos mal que tiene 100 megas y tardo 5 minutos, me pasaba a mi con mi mierda de jazztel 12 megas y apaga y vámonos.

TRIPON escribió: Actualizados no se, pero desde luego se puede jugar sin instalar zombis... yo lo tengo así.

Pues a mi no me deja sin el zombies!!!!! lo he tenido que descargar tambien, si no me decia: error dependency o algo asi.
A mi en cuanto a argumento todos mes han parecido fantasticos, exceptuando al de MW2 y MW3.

El del MW2 es infumable, que los rusos atacan un barrio residencial de los Angeles?, por favor que rollo yanki, a quien le interesa?Ese rollo al estilo SEAL.?
Habra a gente que le mole ese rollo machacado de tematica de soldados de los EEUU.
De los de la segunda guerra mundial tengo recuerdos brutales, aun recuerdo de ellos el desembarco de Normandia, o la batalla de Stalingrado en que si te dabas la vuelta te mataban tus propios capitanes rusos de escuadron, toda la ambientacion de la Alemania nazi, buf brutal.

ATENCION SPOILER VOY A HABLAR DEL BLACK OPS 2.
Del primer MW reuerdo que estaba chulo, del Black ops brutal, eso si con constantes referencias a peliculas como Rambo o Desaparecido en combate de Chuck Norris, la chaqueta metalica y demas.
Del segundo black ops solo no puedo decir que sea el mejor porque todavia no lo he terminado aunque a un 50% de campaña he de decir que es brutal, usa las referencias de Vietnam,Rambo 3 en afganistan, de la guerra mas sucia en centro America y de un futuro apocaliptico al estilo Soldado Universal pero no al extremo del mundo Terminator-Skynet que yo imaginaba.
He de recalcar que la ambientacion del Vietnam y los años 80 esta logradisima, en cuanto a objetos, armas, edificios, situacion historica, caracterizacion de personajes (Algunos reales como Noriega). Si me ponen una peli de hace 25 o 30 años no puedo decir que sea mas autentica que la serie black ops, la ropa, losvehiculos, etc.
Este ultimo BO2 creia que iba a ser aun mas futurista, mas al estilo apocaliptico de Terminator.
Es un futuro cercano que no varia demasiado con respecto al presente. Algunas armas y objetos si estan chulas pero no espereis una ambientacion demasiado futurista.
Tambien decir que los rostros de alguos personajes son hyperreales pero no de lo bien hecho que esta sino porque muchos rasgos y rostros son muy similares al de actores reales. El capitalmde escuadron negro de unos 60 años es clavado a un actor pero no se a quien ahora, Raul Menendez al malo de Living Las Vegas que no recuerdo como se llama, fijaos que creo que han cogido varios rasgos de rostros famosos y los han mezclado.
Por lo demas todo muy scripteado como todas las campañas de CoD, aunque han mejorado mucho la iluminacion y los colores son mas intensos.Otro punto negativo es el poping que veo en la version de pc en algunos objetos(fijaos en el pelo del chino en Afganistan antes de entrar en la cueva cuartel, lo ves a 10 metros y esta medio calvo, te hacercas y le sale todo el flequillo de golpe, son algunos defectillos, caidas y muertes predefinidas, camiones que explotan aunque les des en el retrovisor), probad a disparad cualquier cosa, una lampara, una tele, en un 80% de los casos se destruye pero otras como focos cegadores no explotan ni con bombas.
De los zombis decir que mas y mejor, mas novedades, armas y escenarios.
Del multi, mucho mas balanceado, te busca partidas con jugadores del mismo nivel de ratio y conexion, te controla el tema de racha de bajas, mayor personalizacion, algunas armas futuristas estan curradas pero algo capadas para no abusar de su potencial en el multi.
El sexto nivel, es el mejor nivel que he visto en un COD en toda mi vida, tanto por su diseño, ambientalmente, artísticamente, en espectacularidad, parece directamente un nivel de otro estilo de juego, mas bien de un Human revolution, Mass effect... ect ... creo que es de las pocas veces que me deleito con un escenario a mirarlo desde diferentes angulos tratandose de un COD.

Vamos, una pasada, definitivamete este COD es otra cosa, nada que ver con los anteriores.

El que vuelva a decir que este cod tiene gráficos cutres, le sodomizo xD.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No estaría de mas poner las capturas en spoiler.

Se me esta bajando casi 3 gigas del Zombies, ¿alguien sabe por que? Por cierto el modo tranzit esta muy guapo.
sergimax escribió:No estaría de mas poner las capturas en spoiler.

Se me esta bajando casi 3 gigas del Zombies, ¿alguien sabe por que? Por cierto el modo tranzit esta muy guapo.

lo acabo de comentar hace 3 minutos, suele pasar que se te vuelve a pedir que descargues el puñetero juego de nuevo

anne kinoko escribió:Es el mismo motor de siempre. Graficamente no atrae. Las texturas para arrancarse los ojos.
Por cierto, a mi el surround no me funciona; se me queda como la pantalla rara.
Eso si, tiene una pinta de vicio tremendo!

salu2

eso se llama HUB en los laterales, a mi tambien me pasa que se ve todo estirado, vamos que infumable, a jugar solo con una pantalla.
Merece la pena comprarselo? Me va el MW3 a tope, esta mejor optimizado que el BO? Hay mucha gente jugandolo? Y por ultimo, algun sitio barato para cogerlo? Gracias :)
Para mí este COD, como viene siendo habitual en esta franquicia, no era más que un trámite a la espera del gran Hitman, pero la verdad es que puedo decir claramente que es un juego muy considerable para ser uno de los shooters directos de disparar y yá, mejores del año, vamos es que no encuentro otro shooter solo de disparos mejor que este, el MOH es una castaña al lado de este, incluso teniendo mejor motor el otro, luce infinitamente menos espectacular que este motor tan antiguo pero tan exprimido.. incluso las campañas del Battlefield 3 o MW3 del año pasado no le llegan ni a la suela de los zapatos, y si me voy más allá y digo juegos disparos en tercera persona, me sigue pareciendo mejor este que lo que me ofreció Spec ops the line, vamos una sorpresa para mí.

La verdad es que jamás pensé que me vería escribiendo esto de un COD, pero así os pongo una lista de juegos que yo considero que estan por debajo de este y que yo no estoy disfrutando como este.

Black ops 2 por encima de ( a nivel de campaña solo) de:

COD 4
MW2
MW3
BLACK OPS
MOH: warfighter
Battlefield 3
Spec ops the line

Vamos que cualquier amante de este tipo de juegos va a disfrutar de verdad.
JoCoN escribió:Merece la pena comprarselo? Me va el MW3 a tope, esta mejor optimizado que el BO? Hay mucha gente jugandolo? Y por ultimo, algun sitio barato para cogerlo? Gracias :)

Ya estas tardando tio.
Juegazo como hace mucho tiempo.

Este juego es como el disco chino, que lo juegan hasta en Japon. Ahora en serio, hay mucha gente ya viciandose, y mejor comprarlo ahora que hay mucha gente empezando, dentro de un mes todos tus enemigos seran nivel 55 de prestigio 15 y vas a sudar para rozarle a alguno.
Siempre se nota mucho mas facil cuando todos empiezan de 0.
Total si no es ahora te lo vas a pillar en navidades, pillate alguna cd key de alguna web de fiar que se pueda canjear por steam, suelen pedirte ent 45-50€.
Por el mismo precio lo tienes fisico por amazon.es y si tienes mucha ansia o no quieres salir de casa pillalo por steam aunque te van a robar 60€, en unas horas tienes las gigas de los tres juegos descargados.
Si no juegas mucho al MW no te lo pilles (es tirar el dinero),,pero si te vicias con freuencia compralo ya tron.
Ya lo pillare jajaja seguramente la version fisica... Y en cuanto a Nuketown? Merece la pena gastar 10 euros mas?
Agregadme para el multi! mi nick en steam es erauzkin.
Cantones escribió:
FernanIssla escribió:
FernanIssla escribió:Perdón, pero alguien sabe por qué puede pasar esto? Me pasa nada más que encuentra una partida empezada, siempre me tira de la partida, y la verdad es que para el dinero que me he gastado y que le pase esto molesta muchísimo.

A ver si alguien me puede ayudar, un saludo

Me vuelvo a autocitar, porque nadie me responde.

Y os planteo otra cosa, he metido el disco de BOII en mi pc, y cuando lo pongo me dice: D/: No se ha encontrado la aplicación.

Puede que el disco esté defectuoso?

Puede ser. Prueba a desisntalar TODO y bajalo por Steam. Mira si tienes habilitados los permisos de acceso a internet en el firewall de windows o antivirus y en el del router, activa el UNPN en la config del router, abre puertos. No se tio, es una cosa muy rara lo que te ocurre.

He vuelto a instalarlo todo desde Steam, permisos de acceso a internet en el firewall de windows comprobado y el del antivirus también, UPnP activado en el router... sigue sin ir, no lo entiendo... 1 de cada 5 partidas me entra en la partida, pero debe de ser una partida que no esté empezada, si no me suelta el error de "Conexión interrumpida" y se me sale de la partida sin poder ni siquiera escoger una clase.

También experimento una caída de FPS cuando me carga cualquier mapa, y después de la caida de fps viene el mensaje de conexión interrumpida.

TRIPON escribió:Hola, antes de hacer lo que, correctamente, te dice Cantones, dentro de steam en las opciones del juego hay una que dice algo así como "comprobar la integridad de los ficheros" o similar (estoy en la ofi y evidentemente no tengo acceso a Steam). Si no lo resuelve o no lo encuentras, haz lo que dice cantones. Importante lo del FW de Windows

Dónde se sitúa esa opción? Quiero comprobarlo, a ver si puede ser de eso.

Un saludo
feroracle escribió:
sergimax escribió:No estaría de mas poner las capturas en spoiler.

lo acabo de comentar hace 3 minutos, suele pasar que se te vuelve a pedir que descargues el puñetero juego de nuevo

Ya, pero yo ayer ya tenia todo bajado y cuando lo baje los zombies solo pesaban 900 y pico mb, por eso me ha extrañado.
JoCoN escribió:Ya lo pillare jajaja seguramente la version fisica... Y en cuanto a Nuketown? Merece la pena gastar 10 euros mas?

Por 70 pavos tienes en steam una oferta del nuketown map, la BSO Y una copia del World at War:COD.
Solo por curiosidad miratelo en la web de steam.
Yo me lo pense mucho sobretodo por el waw pero como esta la crisis ya me parecia mucho capricho un gastomde 60€ por steam.
Creo que posteriormente por 10€ te lo puedes pillar aparte tambien si es que solo coges el,pack basico de 60€

Con respecto al problema del colega del NAT MODERADO.
Prueba en quitar/ajustar el firewall de windows, o miralo en el antivirus(algunos traen firewall), si puedes tambien ponte ip estatica en el pc, entra en el menu del router por navegador web y vete al apartado de DMZ, ahi escribe la ip de tu pc, con esto se supone que tienes todos los puertos de tu pc abiertos y ya por narices deberias de tener el NAT bien en el juego, si sigue sin irte entonces es fallo del juego porque mucha gente tiene este mismo problema.

Yo no se porque en mi windows 8 con la conexion wifi no me deja poner ip fija, no se por que carajo, ASI QUE SI ALGUIEN sabes los puertos del BOPS2 le agradeceria que me las dijera, al menos me deje abrir NAT por puertos y no por dmz que no me va.
Maldito comtrend 536 de Timofonica, mas viejo que el chupete de Sara Montiel.
Seguramente me coja el de 70 euros, pero me ira bien en mi ordenador? El MW3 me va perfecto, todo al maximo, el BO un poco peor... en este no tendre problemas no?
JoCoN escribió:Seguramente me coja el de 70 euros, pero me ira bien en mi ordenador? El MW3 me va perfecto, todo al maximo, el BO un poco peor... en este no tendre problemas no?

No te puedo decir, con 16gb de ram y una ati hd7770 me mueven todos los cods a 1080 tan fluido como el Tetris o el MAME.
Alguien comento que iba un poco mas optimizado que el primer BO unas paginas mas atras.

Dime que maquina tienes pero con 8 gigas y una grafica recientita te tiene que ir de lujo.
incomodo escribió:
JoCoN escribió:Ya lo pillare jajaja seguramente la version fisica... Y en cuanto a Nuketown? Merece la pena gastar 10 euros mas?

Por 70 pavos tienes en steam una oferta del nuketown map, la BSO Y una copia del World at War:COD.
Solo por curiosidad miratelo en la web de steam.
Yo me lo pense mucho sobretodo por el waw pero como esta la crisis ya me parecia mucho capricho un gastomde 60€ por steam.
Creo que posteriormente por 10€ te lo puedes pillar aparte tambien si es que solo coges el,pack basico de 60€

Con respecto al problema del colega del NAT MODERADO.
Prueba en quitar/ajustar el firewall de windows, o miralo en el antivirus(algunos traen firewall), si puedes tambien ponte ip estatica en el pc, entra en el menu del router por navegador web y vete al apartado de DMZ, ahi escribe la ip de tu pc, con esto se supone que tienes todos los puertos de tu pc abiertos y ya por narices deberias de tener el NAT bien en el juego, si sigue sin irte entonces es fallo del juego porque mucha gente tiene este mismo problema.

Yo no se porque en mi windows 8 con la conexion wifi no me deja poner ip fija, no se por que carajo, ASI QUE SI ALGUIEN sabes los puertos del BOPS2 le agradeceria que me las dijera, al menos me deje abrir NAT por puertos y no por dmz que no me va.
Maldito comtrend 536 de Timofonica, mas viejo que el chupete de Sara Montiel.

yo estoy intentando compraqrlo ahora mismo y no hay manera, cuando lo tengo en el carro y quiero pagarlo, no me deja, tanto la opcion de comprar para mi como la opcion de comprar para regalo, me salen en gris y no me deja pagar. Debajo me pone esto:

Parece que el contenido de algunos de los paquetes es igual al de los otros. Debes eliminar los paquetes redundantes del carro antes de proceder al pago.

vacio el carro, vuelvo a añadirlo y nada. alguien sabe a que se debe? decir que el juego lo compre via key, no se si esto influira o no.
Solo se me ocurre que si lo haces por la aplicacion steam lo hagas por la web steam powered, o viceversa, pero suena a chungo.
Si pilotas de ingles intenta mandar un email a los de Pestiñ powered a ver que te dicen.
incomodo escribió:Solo se me ocurre que si lo haces por la aplicacion steam lo hagas por la web steam powered, o viceversa, pero suena a chungo.
Si pilotas de ingles intenta mandar un email a los de Pestiñ powered a ver que te dicen.

lo he intentado por la app de pc, por web y hasta por la app del movil XD y nada, siempre el mismo resultado. pues mi ingles es nulo jejeje espero que alguien me pueda echar un cable, sino, 10€ que me ahorro XD
Buf pues yo hablo peor el ingles que Alfredo Landa tartamudo.
Yo no me arriesgaria, o me esperaria.
No vaya a ser que te coja algo raro ynte haga pagar 70 pavos de pack completo.
A ver si algun compi del foro sabe algo y nos puede ayudar.
buenas! no lo encuentro en el hilo,

a alguien más le peta el juego en el inicio de la segunda misión? no hay forma de arreglar-lo :(
Bueno, pues sobre este juego la verdad, decepción, mal rendimiento, comparado con MW3, que tienen prácticamente la misma calidad gráfica, se notan mucho las bajadas de frames, lo triste es que lo mismo paso con BO1, parece que los hamijos de treyarch no saben optimizar sus juegos y lo segundo los mapas, que parece que están hechos específicamente para campear, ventanas por todos lados, miles de coberturas, no hay ninguna explanada que no tenga sus 3 ventanas correspondientes apuntando hacia ella, para que simplemente andar por el mapa se haga tedioso, parece que quieren que nos quedemos en una zona sin movernos hasta que termine la partida.

Por no hablar del golazo que nos han metido a todos con el tema de los servidores privados . Creo que ya me lo merezco, por que sigo comprando juegos que son para CONSOLA y nos dan un cutreport para pc y una palmadita en la espalda. [+furioso]
incomodo escribió:
JoCoN escribió:Seguramente me coja el de 70 euros, pero me ira bien en mi ordenador? El MW3 me va perfecto, todo al maximo, el BO un poco peor... en este no tendre problemas no?

No te puedo decir, con 16gb de ram y una ati hd7770 me mueven todos los cods a 1080 tan fluido como el Tetris o el MAME.
Alguien comento que iba un poco mas optimizado que el primer BO unas paginas mas atras.

Dime que maquina tienes pero con 8 gigas y una grafica recientita te tiene que ir de lujo.

4 gb de ram y 1024mb de grafica.. supongo que ira bien.. Con que vaya con la fluidez del mw3 en estilo black ops estaria contento :)
Si hombre, con eso te tira bien digo yo.
Al mio ya le puedo meter rl crysis 2 en ultra que ni se inmuta.
Digo yo que ira bien hombre.

A lo que dice el compi KH7 con respecto a los campers, han metido una movida anti camperos que si te estas mucho rato parado te ponen en el mapa.
Ya llevo acuchillados a algunos listillos de franco. Otras veces les planto una claymor a medio metro y cuando se dan la vuelta les veo como saltan, me quedo a 4 metros para verlo.
Pero vamos que no falla, es moverse y desaparecen.
hola os van los servidores para jugar online?
a mi me va horrible, todo el rato a tirones y eso que me marca la mejor conexion posible

pd: si alguien me quiere agrgar y jugamos online kostron82
Ya hay wallhackers en el juego en tan solo apenas dos dias desde su salida, no os sorprendais, pero a la larga se va a convertir en lo que es hoy dia MW3, un herbidero de chetos.
kostron82 escribió:hola os van los servidores para jugar online?
a mi me va horrible, todo el rato a tirones y eso que me marca la mejor conexion posible

Para salir de dudas echale un ojo al status de servers en la web oficial del COD.
Si esta en defcon 2 o defcon1 es que medio planeta esta liado dando tiros.
incomodo escribió:

Para salir de dudas echale un ojo al status de servers en la web oficial del COD.

Dejo el link http://www.callofduty.com/blackops2/status
Lo que me parece deleznable es que no incluyan zombies a pantalla dividida, cuando el juego se puede jugar con gamepad en pc... hijos de la gran puta joder, qué les costaba igualar en capacidades a su homólogo en consola, cuando cuesta lo mismo el juego? Es que se le quitan las ganas a uno de comprar nada en pc según qué compañias...
Que tal van los servidores dedicados? [poraki]
FernanIssla escribió:
incomodo escribió:

Dejo el link http://www.callofduty.com/blackops2/status

muchas gracias, debe ser cosa de mi conexion [enfado1]
A alguien más se le ha descargado 3 Gb de los zombies hoy, y además un update en el multi de 200 Mb? Qué coño son los 3 Gb de los zombies? Es como si se lo descargara entero de nuevo...
La primera misión de la campaña me ha parecido bastante divertida, a partir de ahí el nivel va bajando cada vez más. De hecho no creo que la termine.

A ver si para el próximo cod deciden cambiar de motor gráfico, porque por ejemplo la segunda misión da vergüenza de lo horroroso que se ve el acantilado, parece de un juego de ps2.
Soto_ST escribió:La primera misión de la campaña me ha parecido bastante divertida, a partir de ahí el nivel va bajando cada vez más. De hecho no creo que la termine.

A ver si para el próximo cod deciden cambiar de motor gráfico, porque por ejemplo la segunda misión da vergüenza de lo horroroso que se ve el acantilado, parece de un juego de ps2.

Pues deja que entres en las instalaciones esas delmismo nivel que vas a flipar.....Prepara el colirio
¿Quedarán ediciones con nuketown 2025 para esta navidad en game o similares?

¿Al final van a poner servidores dedicados o no?
Yo nose si hay servidores dedicados o no(pienso que si) pero lo que he jugado 0 lags cosa que en mw3 era imposible, tengo 6 megas.
A nadie mas le pasa que en el modo zombies no le aparece nuketown pero en el multiplayer si.... [buuuaaaa]
xtroder escribió:Efectivamente, ya hay wallhacks, aimbots, y de todo...

http://www.codehook.com/hacks/call-of-duty-black-ops-2

Os lo juro, con todo lo que está pasando en este país (cantidad de gente indignada por muchísimos motivos), no entiendo la indiferencia con la comunidad gamer recibe a esta "saga". Yo me niego a gastarme dinero para estar rodeado de tramposos. Esta empresa no hace nada por evitarlo, y los jugadores tenemos la culpa, por que aceptamos su producto padeciendo sus defectos.
DarkSieg escribió:A nadie mas le pasa que en el modo zombies no le aparece nuketown pero en el multiplayer si.... [buuuaaaa]

El mapa de nuketown zombies lo dan con las ediciones especiales, la de caja metálica y la del paquete de ayuda creo, no con el preorder a secas, a lo mejor es tu caso, ahora si compraste alguna edición especial entonces ya ni idea, debería haberte venido un código supongo.
sergimax escribió:
DarkSieg escribió:A nadie mas le pasa que en el modo zombies no le aparece nuketown pero en el multiplayer si.... [buuuaaaa]

El mapa de nuketown zombies lo dan con las ediciones especiales, la de caja metálica y la del paquete de ayuda creo, no con el preorder a secas, a lo mejor es tu caso, ahora si compraste alguna edición especial entonces ya ni idea, debería haberte venido un código supongo.

Me venia un codigo dentro para activar el juego y al ponerlo en steam salia black ops 2 + nuketown 2025 map,pero solo puedo jugar en modo multiplayer pero en modo zombies no aparece se supone que el codigo tendria que ser para los 2 modos,en cambio un amigo lo hizo por steam la version normal no la deluxe y si le sale el mapa en el zombies...
pituton escribió:
xtroder escribió:Efectivamente, ya hay wallhacks, aimbots, y de todo...

http://www.codehook.com/hacks/call-of-duty-black-ops-2

Os lo juro, con todo lo que está pasando en este país (cantidad de gente indignada por muchísimos motivos), no entiendo la indiferencia con la comunidad gamer recibe a esta "saga". Yo me niego a gastarme dinero para estar rodeado de tramposos. Esta empresa no hace nada por evitarlo, y los jugadores tenemos la culpa, por que aceptamos su producto padeciendo sus defectos.

Lo triste es que desde el Modern Warfare 1 no ha cambiado absolutamente nada en temas de aimbots, wallhacks y demás, yo los compré hace años para ver como iban y tal (Todos los que encontré gratutitos eran virus o no funcionaban) y es acojonante, asignabas el aimbot al Shift, sacaba el Dragunov o el Barret, me ponia en un sitio alto y solo tenia que apretar el Shift y disparar. Por supuesto, si te cojes una ametralladora pesada y un mapa pequeño (Creo que era Shipment) te subias los niveles que quisieses en 10 minutos...

(Absteneos de criticar nada, porque jugaba en mi propio servidor y con mis amigos y hacíamos 8 vs 1 y cosas así, no jugaba ni wars ni nada parecido)

Para mi ha sido uno de los motivos de irme a jugar en consolas.
SHiNiT está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola buenas, querria comprar el black ops 2 de esta pagina http://hispasolutions.com/Call-Of-Duty-Black-OPS-2-CD-KEY

Queria saber si la pagina es fiable para pagar por transferencia bancaria?
SHiNiT escribió:Hola buenas, querria comprar el black ops 2 de esta pagina http://hispasolutions.com/Call-Of-Duty-Black-OPS-2-CD-KEY

Queria saber si la pagina es fiable para pagar por transferencia bancaria?

Si, muy fiables pero si pagas por paypal te envian la key mucho mas rapido.

Son 2 mapas o DLCs totalmente distintos...
Uno es Nuketown 2025 que es el de multijugador, y otro es Nuketown Zombies que es el de los zombies...
Si no tienes el de los zombies es porque habrás comprado la edición que traía el juego + Nuketown 2025, pero no traía Nuketown Zombies...
1379 respuestas
18, 9, 10, 11, 1228