JoCoN escribió:Ya lo pillare jajaja seguramente la version fisica... Y en cuanto a Nuketown? Merece la pena gastar 10 euros mas?
Por 70 pavos tienes en steam una oferta del nuketown map, la BSO Y una copia del World at War:COD.
Solo por curiosidad miratelo en la web de steam.
Yo me lo pense mucho sobretodo por el waw pero como esta la crisis ya me parecia mucho capricho un gastomde 60€ por steam.
Creo que posteriormente por 10€ te lo puedes pillar aparte tambien si es que solo coges el,pack basico de 60€
Con respecto al problema del colega del NAT MODERADO.
Prueba en quitar/ajustar el firewall de windows, o miralo en el antivirus(algunos traen firewall), si puedes tambien ponte ip estatica en el pc, entra en el menu del router por navegador web y vete al apartado de DMZ, ahi escribe la ip de tu pc, con esto se supone que tienes todos los puertos de tu pc abiertos y ya por narices deberias de tener el NAT bien en el juego, si sigue sin irte entonces es fallo del juego porque mucha gente tiene este mismo problema.
Yo no se porque en mi windows 8 con la conexion wifi no me deja poner ip fija, no se por que carajo, ASI QUE SI ALGUIEN sabes los puertos del BOPS2 le agradeceria que me las dijera, al menos me deje abrir NAT por puertos y no por dmz que no me va.
Maldito comtrend 536 de Timofonica, mas viejo que el chupete de Sara Montiel.