666777 escribió:A veces la realidad supera la ficcion:
Mass Effect 2 se cuela en el segundo disco de instalación de Black Ops 2 de PC
Sorprendentemente, algunos usuarios norteamericanos se han encontrado con que el segundo disco de Call of Duty: Black Ops 2 contiene los datos de instalación de Mass Effect 2, y no los del nuevo juego de acción de Treyarch. Problema que, lógicamente, les ha impedido completar la instalación del juego mediante este método.
Afortunadamente, los jugadores pueden hacer uso del código de activación disponible en la caja del juego para descargar la versión digital de Black Ops 2 a través de Steam.
Ni Activision ni Electronic Arts, que es la propietaria de Mass Effect, se han pronunciado al respecto; aunque está claro que el problema ha debido producirse en la fase de producción de los discos.
Todos tenemos claro que no se testean nada los juegos, pero es que colarse la instalacion de un juego de distinta compañia en un juego AAA de otra, como minimo es dejadez. Para mi que han usado la misma carpeta en el jdownloader y se les ha olvidado de borrar.
¿A que compañia hay que pagar el juego entonces? Porque hay que dar muchas explicaciones para una cosa tan gorda: Pierdo mi tiempo y dinero en comprar este juego y resulta que en el DVD FISICO, que se supone ha pasado controles de calidad, aparece la instalacion de otro juego y de otra compañia.
Señores, esto es ridiculo.
Y luego nos llaman piratas a nosotros. Aun les pasa poco.
Que alguien de alguna compañia (Alguna de las dos) me explique que compre el juego precintado, original por una pasta, un dineral y que tenga que bajarme el juego por internet para poder instalarlo... Aparte el mega parche a los 0,001 segundos de su lanzamiento, para poder jugarlo. ¿Si no instalo ese parche, que juego sale? ¿El pacman? Pandilla de inutiles.
El despido de todos los directivos de culo gordo y coches de 600.000 euros... Es lo que tenia que pasar.
Y que solo haya pasado en USA es de milagro.
Aqui video de youtube de la cagada: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _a0TzFx5hE