[HILO OFICIAL] Call of Duty: Black Ops II

spawn_comando escribió:
Trigun_R escribió:
malak6 escribió:Bueno lastima que no tenga implementado el sistema de busquedas de servidores, parece ser que esta de moda el maldito matchmaking y creo que va a seguir asi durante mucho tiempo. Pero aún asi me esta molando bastante y la verdad que de momento lag 0.

Un placer jugar con los eolianos, mucho mas divertido :D

jajajaj, ya te puede molar tio menudas partidas has hecho, espero que sigas jugando con nosotros, mas que nada para que no me toque ninguna partida contra ti XD XD XD .

Salu2 XD

decidme vuestros id's y os agrego para jugar cunado me llegue el juego

ID : Khasius
Ashzariel escribió:Alguien compro la key rusa de gamebuyers q son solo 27 euros? Va bien y tal?

Lo mismo por aquí... A ver si alguien lo sabe :)
Los rusos esta vez traen demasiados problemas... Si es que directamente se pueden jugar XD

manuelin94 escribió:¿Ruso?
Yo he leído por todos sitios que los que tengan el juego ruso solo podrán jugar con gente rusa.... Osea que tendrán sus propios servidores aislados de los de los demás

Así que yo no lo recomendaría comprar ruso esta vez XD

Uchiha-Madara escribió:Buenas, alguno con la version rusa puede confirmar si es cierto esto o no?

http://pcgmedia.com/call-of-duty-black- ... estricted/

esque estoy por comprarlo en gamebuyers, pero si es eso cierto paso.
Si me queréis agregar para echar unas partidas estaré encantado, soy un poco manco pero seguro que nos divertimos xD

Mi ID es: http://steamcommunity.com/id/The_FraKer
manuelin94 escribió:Los rusos esta vez traen demasiados problemas... Si es que directamente se pueden jugar XD

Yo he leído por todos sitios que los que tengan el juego ruso solo podrán jugar con gente rusa.... Osea que tendrán sus propios servidores aislados de los de los demás

Uchiha-Madara escribió:Buenas, alguno con la version rusa puede confirmar si es cierto esto o no?

Los mismo de Gamebuyers tienen una guía para evitar esa restricción, pero no me inspira mucha confianza mezclar Steam + VPN + Claves rusas.
Doy fe, esta vez la clave rusa es una puta mierda.
Ami de momento me encanta.....

Pero tengo una pregunta..como se ace pa elevar el cuadrotor??? Con que boton de teclado???
steveo escribió:Si quereis entrar al TeamSpeak para no jugar solos, estamos unos cuantos jugando.

IP: eolianos.net

Subo esto XD
Buenas, ¿alguien sabe que puertos hay que abrir para que la NAT cambie de moderada a abierta?
Hola vereis tengo un problema, cuando me meto a Nuketown 2025 o cuando se pone a cargar los mapas para comenzar la partida, en Nuketown y en 3 o 4 mapas mas se crashea el juego y luego me da un error de Steam, os ha pasado a alguno? como lo habeis solucionado? Lo borro y lo reinstalo desde el Steam? No lo entiendo porque el Nuketown Zombies si me va bien pero Nuketown 2025 me crashea... :$

HELP!
mellatovic6 escribió:Doy fe, esta vez la clave rusa es una puta mierda.

Joder, cuando me has dicho que para jugar habia que hacerlo estando conectado a una IP rusa me has matado.

Menos mal que yo me he pillado la edicion caja metalica en el Media Markt por 49 pavos, no he podido aguantar la tentacion de no poder probarlo esta noche. [+risas]

Por cierto, la caja metalica esta muy guapa:

Imagen
elferni10 escribió:
manuelin94 escribió:Los rusos esta vez traen demasiados problemas... Si es que directamente se pueden jugar XD

Los mismo de Gamebuyers tienen una guía para evitar esa restricción, pero no me inspira mucha confianza mezclar Steam + VPN + Claves rusas.

A ver, se supone que esta vez no es tan simple como siempre... Osea normalmente se necesita estar en Rusia SOLO PARA ACTIVARLO (por eso se usa VPN para canjear la key y ya)...
Pero ahora se necesita estar en Rusia para todo... Para canjear la key, para poder descargar el juego, para jugar, para todo....
Por no hablar de que en este juego han "aislado" los servidores de Rusia con los del resto del mundo, osea que si tienes el juego ruso solo puedes jugar con rusos
No veo servidores dedicados en ninguna parte del menú... no decían que iban a tener???!!!!
Algunos usuarios se han llevado una sorpresa al intentar instalar el juego, ya que al insertar el segundo disco, resultaba ser un disco de Mass Effect 2, (que encima es de la competencia directa, jajajaja):

http://www.meristation.com/es/pc/noticias/un-disco-de-mass-effect-2-se-cuela-en-call-of-duty-black-ops-2-para-pc/1817557
boxes25 escribió:Buenas, ¿alguien sabe que puertos hay que abrir para que la NAT cambie de moderada a abierta?

Me uno a la pregunta del compañero,a mi me sale NAT Moderada y no hay manera de cambiarla,alguien sabe que puertos abrir? que NAT tenéis vosotros?
eX-FeRNaL escribió:
boxes25 escribió:Buenas, ¿alguien sabe que puertos hay que abrir para que la NAT cambie de moderada a abierta?

Me uno a la pregunta del compañero,a mi me sale NAT Moderada y no hay manera de cambiarla,alguien sabe que puertos abrir? que NAT tenéis vosotros?

otro que se une a la pregunta
Belce escribió:No veo servidores dedicados en ninguna parte del menú... no decían que iban a tener???!!!!

Mira que ni tengo el juego ni me interesa a corto plazo y se perfectamente la que se a liado con el tema de los servidores, y tu que deberias ser el interesado no te molestas ni en leer una página anterior??
Dume escribió:
El prosas escribió:Crysis ops 2.

Truño ops 2

Ya será menos. Es un juego para pasar el rato d:
nada nada volved al mw3 jejejeje ese si ta buebo .

mientras los dema snos kedamos con esta jodida joya que es el black ops 2.

impresionante el juego
Gente ayudaaa!!! xD a alguien mas le pasa que los mapas nuketown no le funcionan en el modo zombies pero si en el multiplayer??? no ay manera de que me aparezcan no entiendo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joder...venia a preguntar si la key de este año era como la del mw3 y ya veo que no [triston]
alguien sabe si tienen previsto vender la key region free aun que sea un poco mas caro?
Belce escribió:
eX-FeRNaL escribió:

otro que se une a la pregunta

Pues todo depende del ruter que tengáis. Entrar en la configuracion del ruter( vuestro numero de IP en el navegador y usuario admin,contraseña admin) y mirar si teneis la opcion UPnP. Si es asi, la activais y ya esta.
Impresiones? Al final no hay server? Pero va bien?
Soy un anti COD's, nunca me han gustado, lo admito, soy mas de simuladores o battlefield's. Al unico cod que no he jugado ha sido al Mw3 (y menos mal xDD).

Pero para mi, este sin ninguna duda es el mejor, por lo menos es el mas divertido y completo, eso si graficamente es una putisima mierda (multijugador), pero el efecto lo consigue, que es entretener.

Los que esteis en duda pillaroslo, eso si no pidais graficos ni sonidos reales, por lo demas por lo menos demomento todo ok ;)

Pd: eso si, hay muuuu pocas armas a comparacion de los accesorios o ventajas, eso si que lo veo bastante mal.
Activando antimisiles en ,3,2,1.......... [+risas]
Lo que no entiendo es como se maltrata la versión de Pc, ayer el Xbox había 60.000 online, en Pc 46.000... no creo que sea una diferencia tan importante como para dejarnos fuera del Elite, la verdad que no lo entiendo. Si no llega a ser porque soy un manco jugando con mando a los FPS me lo habría pillado sin duda para Xbox. Pero tengo que reconocer que me esta encantando, muchísimo más que el MW3 (el primer COD que he jugado). A ver si nos vamos agregando a Steam y nos divertimos un rato!

Por cierto a los que dicen que no les sale el mapa de Nuketown en el modo Zombis, ese solo sale si se compra la edición Digital Delux, que es 10€ más cara que la normal, pero se puede comprar a parte como si fuera un DLC en Steam.
estau en el modo cine y me echo un clip y tal del video...
mi pregunta es si ese clip lo puedo sacar o esta en algun archivo de video en mi ordenador???para verlo, subirlo a internet youtube o lo que sea...?????
Bueno después de estar ayer despotricando del juego a saco, hoy vengo a dar miras positivas sobre él:

-Los servidores dedicados como en Black Ops no están, es algo que ya sabemos, a diferencia de esto se han sustituido por el matchmaking, pero matchmaking con servidores dedicados administrados por treyarch, a mi personalmente no me va tan bien como el Black Ops original, pero no tan mal como MW3. Punto positivo

-Las rachas de bajas me han gustado bastante, estan muy equilibradas, y son dificiles de sacar, nada de abusos, como pasaba en otros COD. Punto positivo

-El juego, al menos en mi caso, y recalco en mi caso, esta muy bien optimizado, es mas, me va mejor este Cod que el Black Ops, entre 90 y 120 fps constantes, con todo a tope no me lo podía ni creer, aun así, como yo tambien he estado en esa situación, entiendo que todo el mundo al que no le valla bien se queje, podríamos decir que no es un juego optimizado al 100%, pero yo tengo que hablar bien en este punto. Punto positivo

Si queréis echarle un vistazo a todo esto, he subido un video con mis primeras impresiones al canal, por si queréis verlo en movimiento. Un saludo

Video: http://www.youtube.com/watch?v=z2mFTrt4IW4&feature=plcp
Ahora que el servicio COD elite es gratis porque sigue sin dar soporte a la plataforma de Pc?
Solo para consolas?
No lo entiendo!
Ya me gustaria ver mis estadisticas y partidas en video grabadas.

Alguien sabe si se van a mojar al final los de Activision y sacaran el elie para pc?
Que pasa, demasiados recursos para la plataforma mas jugada?
Segun dijeron no lo sacan en PC por la alta probabilidad de hackeo que tiene esta plataforma xD
Señores,esta gente pasa de nosotros. A ellos no les interesa dar soporto a los ''Pcros''. Es mas facil hacer algo sencillo y sin calentarse la cabeza( consolas) el gasto es menor y el beneficio mayor.Si no,mirar la respuesta que le dieron a un compañero paginas mas atras. Estos son del lema : sino esta roto no lo arregles.
Los unicos que se han esforzado en un FPS en condiciones, son Crysis o Metro. Es duro,pero es asi.
Que no digo que no me guste,pero no hay que ser conformista y que sepan ,que asi no.......,asi no.
estoy viendo que s epuede retransmitir directo el juego en youtube...
pero pone que ace falta 10 espectadores
pero elñ enlace no va
alguien sabe como va
ando probando aver
Prosas : ¿Como llevas el juego?

Calidad de video ?

Jugabilidad ?

Mejor que el anterior, el MOH ?

[bye]
Bufff...yo ya he probado el modo historia hasta el 3º mapa y la verdad que me ha dejado muy frio. No suelo ser muy critico con los juegos y casi siempre me suele gustar todo. A todo le veo siempre la parte positiva, pero a lo que se refiere a este call of duty no se como posicionarme. Me parece un juego sacado deprisa y corriendo para cumplir con los plazos anuales de sacar 1 por año y creo que ya esto debería de tomar otro camino. El motor grafico lo veo muy desfasado, pero mucho mucho....joder, el segundo mapa en el laboratorio ese....joder parece de ps2 coño y lo estoy jugando al máximo de gráficos. Sinceramente creo que el MOHW, ultra criticado por todos, se lo merienda de una manera exagerada en ese sentido. Aquí se han limitado a meter mariconadas futuristas innecesarias baja mi punto de vista para atraer al jugador pero a causa de lo obsoleto que ha quedado el motor grafico ya casi ni impresionan las ideas que quieren plagiar... Es un juego de hace dos años tecnológicamente hablando mínimo... Y eso de que los gráficos son mejores que los del MW3 modo historia.... Joder, a mi el modo historia del MW3 me gusto bastante, me encanto eso de ver a todos los puntos importantes del planeta con sus respectivos monumentos cayendo por la guerra....

Bueno, recuerdo que solo he probado el modo historia, del modo zombi y el multi aun no puedo opinar, y no deja de ser eso, una opinión. Creo que este juego lleva mas fanatismo y marketing detrás de una marca que otra cosa y que el mismo juego con el motor grafico por ejemplo del BF3 habría sido otro cantar espectacular.
Egomagic escribió:estoy viendo que s epuede retransmitir directo el juego en youtube...
pero elñ enlace no va
alguien sabe como va
ando probando aver

Se supone que solo es para 360 y PS3.
DarkSieg escribió:Gente ayudaaa!!! xD a alguien mas le pasa que los mapas nuketown no le funcionan en el modo zombies pero si en el multiplayer??? no ay manera de que me aparezcan no entiendo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me autocito...a nadie mas le pasa? [mamaaaaa]
Nachoyazid escribió:
Egomagic escribió:estoy viendo que s epuede retransmitir directo el juego en youtube...
pero elñ enlace no va
alguien sabe como va
ando probando aver

Se supone que solo es para 360 y PS3.

pos que raro ya que me da el enlace de google y url de youtube..pero nose da algun error
pero bueno ok jeje

pd:ALGUIEN SABE CON QUE BOTON SE ACE SUBIR AL QUADROTOR??LA RACHA...SOLO LOSE LLEVAR POR EL SUELO JEJE
A veces la realidad supera la ficcion:

Mass Effect 2 se cuela en el segundo disco de instalación de Black Ops 2 de PC

Sorprendentemente, algunos usuarios norteamericanos se han encontrado con que el segundo disco de Call of Duty: Black Ops 2 contiene los datos de instalación de Mass Effect 2, y no los del nuevo juego de acción de Treyarch. Problema que, lógicamente, les ha impedido completar la instalación del juego mediante este método.

Afortunadamente, los jugadores pueden hacer uso del código de activación disponible en la caja del juego para descargar la versión digital de Black Ops 2 a través de Steam.

Ni Activision ni Electronic Arts, que es la propietaria de Mass Effect, se han pronunciado al respecto; aunque está claro que el problema ha debido producirse en la fase de producción de los discos.

Todos tenemos claro que no se testean nada los juegos, pero es que colarse la instalacion de un juego de distinta compañia en un juego AAA de otra, como minimo es dejadez. Para mi que han usado la misma carpeta en el jdownloader y se les ha olvidado de borrar.

¿A que compañia hay que pagar el juego entonces? Porque hay que dar muchas explicaciones para una cosa tan gorda: Pierdo mi tiempo y dinero en comprar este juego y resulta que en el DVD FISICO, que se supone ha pasado controles de calidad, aparece la instalacion de otro juego y de otra compañia.

Señores, esto es ridiculo.

Y luego nos llaman piratas a nosotros. Aun les pasa poco. [poraki] [poraki] [poraki]

Que alguien de alguna compañia (Alguna de las dos) me explique que compre el juego precintado, original por una pasta, un dineral y que tenga que bajarme el juego por internet para poder instalarlo... Aparte el mega parche a los 0,001 segundos de su lanzamiento, para poder jugarlo. ¿Si no instalo ese parche, que juego sale? ¿El pacman? Pandilla de inutiles.

El despido de todos los directivos de culo gordo y coches de 600.000 euros... Es lo que tenia que pasar.

Y que solo haya pasado en USA es de milagro.

Aqui video de youtube de la cagada: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _a0TzFx5hE [+risas] [+risas] [+risas]
666777 escribió:Prosas : ¿Como llevas el juego?

Calidad de video ?

Jugabilidad ?

Mejor que el anterior, el MOH ?

[bye]

¿Mejor que el anterior MOH?

La campaña de este juego ( voy por la quinta misión de once que tiene) es infinitamente superior a las campañas del MOH: Warfighter, del Battelfield 3, y del Spec ops the line, así de claro lo digo, esto es lo que debe ser una campaña para un shooter de disparos sin complicaciones.

Y desde luego la mejor campaña de todos los CODS, estoy disfrutando, es variada, espectacular, buen aspecto visual, hasta tiene su historia, su antagonista.

Y ya digo que yo no soy fan de los CODs, ni me hacen tilín, ni nada, pero hay que ser justos con la campaña de este juego, diversión y espectacularidad asegurada.

Imagen

Imagen

Imagen
Pues yo estoy contigo Prosas, creo que el juego graficamente cumple.
Prosas, no afirmaba: Preguntaba.

No puedo criticar este juego, pues de momento no lo tengo, y aun tardare en hincarle el diente, solo era para ver el grado que habia alcanzado a nivel grafico y de jugabilidad, y si merecia la pena.

Gracias por la respuesta y las capturas.
Bueno ya sabeis que todo esto va en gustos, pero vamos no se, yo nunca recuerdo, salvo el primero (2003) estar disfrutando así con un COD, no me esperaba ni por asomo una campaña así en un COD, cuando todas las anteriores salvo los dos primeros, me han dado la impresión estar metidas con calzador por el multi, yo a este juego por la campaña que tiene, si no fuera por que es corto, podría ser vendida como juego individual sin multi y con un precio más barato eso sí, no quiero exagerar, pero me está sorprendiendo una campaña así de cuidada en un juego que su baza es el multi.

El usuario de la anterior página que dice que el MW3 le parece mejor, no podría estar más en desacuerdo, este juego vale más que las tres campañas juntas del MW, se nota que han subido un escalón por fin en tratamiento del singleplayer. Esto es lo que debería haber sido el COD 5, después del Cod 4, y no todos los DLCS que han sido los MW.

Puede que a todo esto también me esté influyendo venir de seguido del horroroso Warfighter, pero creo sinceramente que noto claramente la diferencia de este a los anteriores de esta franquicia, y lo digo como lo siento vamos, con este juego por fín han considerado al jugador singleplayer, es la primera vez que una trama de un COD me dice algo.

Y todo esto, lo digo desde la perspectiva ojo, de los COD, no pretendo hechar flores y ser complaciente o poco exigente, si fuese otro estilo de juego, me decepcionaría por lo que no ofrece, pero viendolo desde la visión de un COD, y unas campaña que no son su punto fuerte en estos juegos Multijugador, viendolo asi, no me arrepiento de lo que dije más arriba.
Perdonad que os moleste un momento pero ayer deje de jugar perfectamente al bo2 pc y todo bien, además que no me decepciono, me gusto lo adictivo que es pero esta mañana me pone error al iniciar " dependency failure" y sale como descargando desde cero el modo zombies, total que no me deja jugar a ninguno. Sabeis de que se trata??
El prosas escribió:Bueno ya sabeis que todo esto va en gustos, pero vamos no se, yo nunca recuerdo, salvo el primero (2003) estar disfrutando así con un COD, no me esperaba ni por asomo una campaña así en un COD, cuando todas las anteriores salvo los dos primeros, me han dado la impresión estar metidas con calzador por el multi, yo a este juego por la campaña que tiene, si no fuera por que es corto, podría ser vendida como juego individual sin multi y con un precio más barato eso sí, no quiero exagerar, pero me está sorprendiendo una campaña así de cuidada en un juego que su baza es el multi.

El usuario de la anterior página que dice que el MW3 le parece mejor, no podría estar más en desacuerdo, este juego vale más que las tres campañas juntas del MW, se nota que han subido un escalón por fin en tratamiento del singleplayer. Esto es lo que debería haber sido el COD 5, después del Cod 4, y no todos los DLCS que han sido los MW.

Puede que a todo esto también me esté influyendo venir de seguido del horroroso Warfighter, pero creo sinceramente que noto claramente la diferencia de este a los anteriores de esta franquicia, y lo digo como lo siento vamos, con este juego por fín han considerado al jugador singleplayer, es la primera vez que una trama de un COD me dice algo.

Y todo esto, lo digo desde la perspectiva ojo, de los COD, no pretendo hechar flores y ser complaciente o poco exigente, si fuese otro estilo de juego, me decepcionaría por lo que no ofrece, pero viendolo desde la visión de un COD, y unas campaña que no son su punto fuerte en estos juegos Multijugador, viendolo asi, no me arrepiento de lo que dije más arriba.

Coincido con prosas, el sp de bo2 es el mejor desde el primer cod, para mi por lo menos si, y acabo de pasarme de una tacada todos los cods este mes, incluyendo el cod3 tambien de treyarch para ps2.
666777 escribió:A veces la realidad supera la ficcion:

Mass Effect 2 se cuela en el segundo disco de instalación de Black Ops 2 de PC

Sorprendentemente, algunos usuarios norteamericanos se han encontrado con que el segundo disco de Call of Duty: Black Ops 2 contiene los datos de instalación de Mass Effect 2, y no los del nuevo juego de acción de Treyarch. Problema que, lógicamente, les ha impedido completar la instalación del juego mediante este método.

Afortunadamente, los jugadores pueden hacer uso del código de activación disponible en la caja del juego para descargar la versión digital de Black Ops 2 a través de Steam.

Ni Activision ni Electronic Arts, que es la propietaria de Mass Effect, se han pronunciado al respecto; aunque está claro que el problema ha debido producirse en la fase de producción de los discos.

Todos tenemos claro que no se testean nada los juegos, pero es que colarse la instalacion de un juego de distinta compañia en un juego AAA de otra, como minimo es dejadez. Para mi que han usado la misma carpeta en el jdownloader y se les ha olvidado de borrar.

¿A que compañia hay que pagar el juego entonces? Porque hay que dar muchas explicaciones para una cosa tan gorda: Pierdo mi tiempo y dinero en comprar este juego y resulta que en el DVD FISICO, que se supone ha pasado controles de calidad, aparece la instalacion de otro juego y de otra compañia.

Señores, esto es ridiculo.

Y luego nos llaman piratas a nosotros. Aun les pasa poco. [poraki] [poraki] [poraki]

Que alguien de alguna compañia (Alguna de las dos) me explique que compre el juego precintado, original por una pasta, un dineral y que tenga que bajarme el juego por internet para poder instalarlo... Aparte el mega parche a los 0,001 segundos de su lanzamiento, para poder jugarlo. ¿Si no instalo ese parche, que juego sale? ¿El pacman? Pandilla de inutiles.

El despido de todos los directivos de culo gordo y coches de 600.000 euros... Es lo que tenia que pasar.

Y que solo haya pasado en USA es de milagro.

Aqui video de youtube de la cagada: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _a0TzFx5hE [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad vaya cagada mas gorda, pero me a hecho gracia Bioware que se lo a tomado en plan cachondeo y han dicho "Si el universo cree que deberías estar jugando a Mass Effect ahora mismo, ¿quiénes somos nosotros para discutirlo? De hecho, ¡queremos ayudar! Los primeros cincuenta fans afectados por este fenómeno que nos envíen una foto sujetando su disco 2 especial recibirán un código con el que obtener de forma gratuita una copia de Mass Effect Trilogía para PC."

La verdad es que son unos crack los de bioware xD, aunque a saber como identifican si la foto es real o no por que el dvd aparece la imagen del COD.

saludos!
Si alguien esta interesado, en thehut.com lo estan vendiendo a 45€ en formato fisico con envio gratuito pero no urgente (tarda unos 15 dias). Yo al final he caido y lo he pillado porque tenia un codigo descuento del 16% en esta pagina y se me a quedado en 37,80€. Me ha venido como anillo al dedo, espero que merezcan la pena esos euricos.
steveo escribió:Si quereis entrar al TeamSpeak para no jugar solos, estamos unos cuantos jugando.

IP: eolianos.net

esto como va??? me interesa XD , juegan en la misma partida o solo hablan y cada uno en una partida??? estaria bueno para jugar partidas privadas con entrategia y demas.

feroracle es mi nombre en steam, pero solo tengo 2 horas de juego y es mi primer BO, soy de couter de toda la vida jejejej.
Igual necesito practica, para coger el ritmo.
FernanIssla escribió:
FernanIssla escribió:Cuando entro en una partida en el multi, me sale nada mas entrar "Conexión interrumpida".. por qué me sale nada más entrar?

Un saludo

Perdón, pero alguien sabe por qué puede pasar esto? Me pasa nada más que encuentra una partida empezada, siempre me tira de la partida, y la verdad es que para el dinero que me he gastado y que le pase esto molesta muchísimo.

A ver si alguien me puede ayudar, un saludo

Me vuelvo a autocitar, porque nadie me responde.

Y os planteo otra cosa, he metido el disco de BOII en mi pc, y cuando lo pongo me dice: D/: No se ha encontrado la aplicación.

Puede que el disco esté defectuoso?
FernanIssla escribió:
FernanIssla escribió:
FernanIssla escribió:Cuando entro en una partida en el multi, me sale nada mas entrar "Conexión interrumpida".. por qué me sale nada más entrar?

Un saludo

Perdón, pero alguien sabe por qué puede pasar esto? Me pasa nada más que encuentra una partida empezada, siempre me tira de la partida, y la verdad es que para el dinero que me he gastado y que le pase esto molesta muchísimo.

A ver si alguien me puede ayudar, un saludo

Me vuelvo a autocitar, porque nadie me responde.

Y os planteo otra cosa, he metido el disco de BOII en mi pc, y cuando lo pongo me dice: D/: No se ha encontrado la aplicación.

Puede que el disco esté defectuoso?

Puede ser. Prueba a desisntalar TODO y bajalo por Steam. Mira si tienes habilitados los permisos de acceso a internet en el firewall de windows o antivirus y en el del router, activa el UNPN en la config del router, abre puertos. No se tio, es una cosa muy rara lo que te ocurre.
1379 respuestas