[HILO OFICIAL] Call of Duty: Black Ops II

Prosas, si te ofendi pido perdon, estoy muy indignado con estos tios, sin acritud ninguna hacia vosotros he dicho lo que leiste. Y si, desgraciadamente, esos graficos (lo tendras todo al maximo) me parece que no son muy diferentes a lo visto en el Black Ops 1, MW2 y MW3. Han añadido eso, 4 efectos y detalles para que parezca otra cosa. Lo digo porque llevan haciendo eso desde hace tiempo, MW2 (mejora "considerable" del motor del 4) > Black Ops 1 (4 detalles graficos más) > MW3 ( otra vez 4 efectos más) > Black Ops 2 (no hace falta que lo diga no?). Me encanta esta saga no confundas, sigo jugando al MW3, Cod4 y Cod2, me parecen divertidos y con sus horas de entretenimiento pero como he dicho antes, no vuelvo a pasar por el agujero y defiendo mi postura y el porque no lo compro aunque a nadie le importe. La historia ni he tocado el tema porque me gusta la accion que menten y sus personajes aunque como dices nunca ha estado muy currada (bueno si, la campaña del Cod 1, Cod 2 y Cod 4 son buenas), puede que en esta entrega gane por goleada, es mas la voy a jugar si puede ser esta noche xD, pero sigo en mis trece. Un Saludo.
Cantones escribió:Prosas, si te ofendi pido perdon, estoy muy indignado con estos tios, sin acritud ninguna hacia vosotros he dicho lo que leiste. Y si, desgraciadamente, esos graficos (lo tendras todo al maximo) me parece que no son muy diferentes a lo visto en el Black Ops 1, MW2 y MW3. Han añadido eso, 4 efectos y detalles para que parezca otra cosa. Lo digo porque llevan haciendo eso desde hace tiempo, MW2 (mejora "considerable" del motor del 4) > Black Ops 1 (4 detalles graficos más) > MW3 ( otra vez 4 efectos más) > Black Ops 2 (no hace falta que lo diga no?). Me encanta esta saga no confundas, sigo jugando al MW3, Cod4 y Cod2, me parecen divertidos y con sus horas de entretenimiento pero como he dicho antes, no vuelvo a pasar por el agujero y defiendo mi postura y el porque no lo compro aunque a nadie le importe. La historia ni he tocado el tema porque me gusta la accion que menten y sus personajes aunque como dices nunca ha estado muy currada (bueno si, la campaña del Cod 1, Cod 2 y Cod 4 son buenas), puede que en esta entrega gane por goleada, es mas la voy a jugar si puede ser esta noche xD, pero sigo en mis trece. Un Saludo.

El MW3 no tiene ninguna mejora respecto al BO. El BO tiene mejores gráficos no se donde ves tu esos 4 detalles porque graficamente fue un paso atras. Y el motor gráfico aunque sea el de siempre(con 4 cositas mas) es de lo mejorcito que hay. Quieres algo mas nuevo pues hay tienes Cry Engine que no lo juega ni dios.
Que nadie se enfade,pero no se, esa forma de moverse que tiene,no...,no la veo. Es decir ,parace muy lento en los movimientos. Cuando cambias de arma o al apuntar o incliso al correr quizás sea que estoy hecho al battlefield 3( no quiero empezar ninguna guerra,me gustan los 2). Me parece estar jugando en consola y no por los gráficos evidentemente sino por la movilidad.
Repito, que no se enfade nadie es solo mi opinión
Bueno, parece ser que nvidia a sacado unos drivers (están en beta aún) en que mejoran un 26% el rendimiento en este juego.
Voy a probarlo y ver así si consigo que no me parezca tan chunguillo gráficamente.
A mi el MW3 me gusta bastante, lo malo es lo de siempre, que caigas en partidas muy desigualadas y que machaquen con las ayudas.

Saludos
Pues mejor me lo pones si fue un paso atras para decirte que nos estan estafando macho. Es un motor al 200% y un juego que no da más de si al ritmo que lo han llevado y todo por un modico precio de 60€, joder. Es como si Valve hubiera sacado el CS: Global Offensive que claramente es una mejora grafica del CS 1.6/Source y lo venden por 50€ cuando salió a 9€ que de esos 9€ les ha costao 2€ remakear el juego. Lo suyo es pagarle el marketing que para eso estamos aqui, 4 mejoras, 4 ventajas mas, 4 PIJADAS para cerrar bocas a la gente que de nunca ha jugao al PC y a correr, se hincharan a vender y nosotros nos hincharemos a llorar, como estoy haciendo ahora mismo, tiempo al tiempo [oki]
Cantones escribió:Pues mejor me lo pones si fue un paso atras para decirte que nos estan estafando macho. Es un motor al 200% y un juego que no da más de si al ritmo que lo han llevado y todo por un modico precio de 60€, joder. Es como si Valve hubiera sacado el CS: Global Offensive que claramente es una mejora grafica del CS 1.6/Source y lo venden por 50€ cuando salió a 9€ que de esos 9€ les ha costao 2€ remakear el juego. Lo suyo es pagarle el marketing que para eso estamos aqui, 4 mejoras, 4 ventajas mas, 4 PIJADAS para cerrar bocas a la gente que de nunca ha jugao al PC y a correr, se hincharan a vender y nosotros nos hincharemos a llorar, como estoy haciendo ahora mismo, tiempo al tiempo [oki]

Hombre, ya se sabe que el juego graficamente no avanza mucho de una entrega a otra y que el motor grafico siempre es el mismo, pero a mi personalmente no me desagrada el motor grafico que usa y me gusta jugarlo.
Cantones escribió:Pues mejor me lo pones si fue un paso atras para decirte que nos estan estafando macho. Es un motor al 200% y un juego que no da más de si al ritmo que lo han llevado y todo por un modico precio de 60€, joder. Es como si Valve hubiera sacado el CS: Global Offensive que claramente es una mejora grafica del CS 1.6/Source y lo venden por 50€ cuando salió a 9€ que de esos 9€ les ha costao 2€ remakear el juego. Lo suyo es pagarle el marketing que para eso estamos aqui, 4 mejoras, 4 ventajas mas, 4 PIJADAS para cerrar bocas a la gente que de nunca ha jugao al PC y a correr, se hincharan a vender y nosotros nos hincharemos a llorar, como estoy haciendo ahora mismo, tiempo al tiempo [oki]

Son 2 desarrolladoras diferentes.
El global offensive es caso a parte, cuesta 10€ pues por el tema valve/steam, TF2 y Dota2 gratis y los demas tiraos de precio sobretodo en ofertas. De todos modos si comparamos CSGO con BO2 gráficamente no hay color. Para juegos multiplayer lo mejor es algo que corra bien.
Pero bueno lo que está claro es que el juego está hecho para vender en consolas asi que no hay mucho que rascar de ahí. Y el precio es el que es...yo ni de coña pago 60 euracos, si eres espabilao lo pillas por 35€-40€
Teneis razon Metal y Mocho2, no se para que me cabreo aqui yo solo si ya sabia lo que venia. Una preguntica para los que estan jugando al juego, me gusto del black ops que mantuvieron el ladeo izq./der. del jugador, esta en este tambien?
hay mucha gente en el online en comparacion al de ps3 y 360?
Recalcar que la primera entrega de BO utilizaba el motor grafico IW 3.0, mientras que MW2, MW3 y BO2 utilizan el IW 4.0
Pues yo estoy con Prosas, rompo una lanza a favor de este Black Ops 2 y me la envaino, porque creía que iba a ser una pérdida de dinero y ahora mismo, creo que es el mejor CoD desde MW1, tanto en argumento como en gráficos.

Y hablando de gráficos, SEÑORES : ¿De verdad no sabían lo que compraban? ¿Esperaban un Crysis 4? Es que esto ya me da risa. Pues claro que los gráficos no iban a ser la punta de lanza de la tecnología.

Además, esto ya es un poco subjetivo, pero me he sentido cómodo en el Multiplayer, soy nivel 10 ya, no he tenido problema alguno con el Multi y , para mí, tiene un nosequé que me recuerda mucho al MW1, no veo rachas escandalosamente over, ni armas totalmente rompedoras.

Debo ser un noob, pero también hay mucho hater por aquí. Ahí lo dejo, paso de seguir leyendo crys. Espero que le déis una oportunidad y lleguéis a disfrutarlo como yo.
Pelusso escribió:
Juanpalomo2 escribió:VAmos a ver los servidores dedicados en teoria tardan un poco en entrar en funcionamiento, seguramente a lo largo de la semana, creo recordar que con el battlefueld pasaba lo mismo, tened paciencia que si han diho que habia servidores dedicados no creo que ahora se lonpasen por el forro

Vamos a ver lo voy a explicar para que quede clarito, NO hay servidores dedicados como en Black Ops, según ellos los servidores dedicados ya los tienen funcionando y son a los que entras cuando haces Matchmaking, pero claro imaginad que ponen en funcionamiento 50 de esos servers (por ejemplo), y hay 2000 partidas, hay muy pocas opciones de que juegues en uno, y eso claro esta, suponiendo que en el que juegas este en España. Resumiendo, lo de siempre, 70 balas para bajar a alguien, 3 balas para bajarte a ti, y se de lo que me hablo, he jugado a Black Ops mas de 400 horas, y no pude jugar a MW3 por esto mismo, me desesperaba la diferencia que había, le echare un par de días mas y me aburrire como del anterior, una autentica lástima...

Vamos, que anuncian que habrá servidores dedicados pero solo ponen cuatro servidores guarros y el resto a jugar via host. Eso en mi pueblo lo llamamos tomar el pelo. En fin, casi deberia estarles agradecido por ahorrarme 60 ñapos (que telita también con el precio). Afortunadamente hay chorrocientas alternativas al COD y con mucha mejor infraestructura para partidas online.

Saludos.
Nope tio, no es ser un hater y llorar, mira mis mensajes y veras las pocas quejas de cosas que tengo aqui. Esque estoy arto de que nos la pegen por que ya son 3 juegos y con este 4 (aun no) que he pagado religiosamente gracias a estos comentarios del boca a boca de que son la ostia, siempre esperando algo mas y me los he comido con patatas, he jugao sus horas y he acabo aburrio o desesperao. No os niego vuestro punto de vista, lo veo bien compañeros para eso estamos aqui para conversar pero lo que tu dices ya lo he oido antes, varias veces.
Eversor escribió:Pues yo estoy con Prosas, rompo una lanza a favor de este Black Ops 2 y me la envaino, porque creía que iba a ser una pérdida de dinero y ahora mismo, creo que es el mejor CoD desde MW1, tanto en argumento como en gráficos.

Y hablando de gráficos, SEÑORES : ¿De verdad no sabían lo que compraban? ¿Esperaban un Crysis 4? Es que esto ya me da risa. Pues claro que los gráficos no iban a ser la punta de lanza de la tecnología.

Además, esto ya es un poco subjetivo, pero me he sentido cómodo en el Multiplayer, soy nivel 10 ya, no he tenido problema alguno con el Multi y , para mí, tiene un nosequé que me recuerda mucho al MW1, no veo rachas escandalosamente over, ni armas totalmente rompedoras.

Debo ser un noob, pero también hay mucho hater por aquí. Ahí lo dejo, paso de seguir leyendo crys. Espero que le déis una oportunidad y lleguéis a disfrutarlo como yo.

Hombre un crysis 4 no, simplemente siendo el 1 ya estaria bien [carcajad] . De todas formas, meguuusta, pero algo mejor lo podrian haber hecho.
De todos modos yo no soy ningún fan de esta saga, me gustaron los dos primeros que sacaron a principio de década y tampoco me parecieron en su momento nada del otro mundo, los tres MW, me aburrieron algo, o no les ví nada, más que un pasatiempo.

Con esto quiero decir que no pretendo defender este juego por ser fan, ni nada por el estilo, estos juegos para mí son pasatiempos entremedias para cuando llegan los verdaderos juegos que me gustan ( en este caso Hitman la semana que viene).

Vamos que si digo que visualmente siendo este motor y un Cod, no lo veo desfasado para nada, y cumple, han mejorado los efectos de luz, tanto en exteriores como en interiores, los modelos estan mejor tratados y se han mejorado en detalles el entorno en ciertas cosas, mejora de partículas y alguna cosa más.

No me he pasado todos los CODS, me he pasado 5, y de esos 5, para mí este sexto me está pareciendo el mejor desde MW1, y haciendo retrospectiva para mi los elementos que tiene este, debió ya tenerlos ese MW1 en aquel año, ya que lo tildaban de obra maestra, lo cual yo nunca he llegado a comprender, pero bueno xD, vamos ni en aquel, ni siquiera el primero de todos me parece ninguna obra maestra, y este Black ops 2 me está pareciendo un buen juego simplemente, que es lo que deben ofrecer un propototipo de shooter de estas caracteristicas, que por ejemplo para mí no ha ofrecido la campaña de Warfighter del MOH.

Y bueno, yo que precisamente soy muy exigente con los gráficos, y me gusta ver el juego al máximo nivel que ha sido diseñado, el que diga que estos gráficos son cutres, o que son del montón.... ( pues bueno sí son del montón) no lo niego, pero que hoy en día ser del montón es ser aceptables y buenos gráficos, no excelentes ni maravillosos, tiene ciertos momentos que el nivel visual es notable, luego en exteriores en otras partes si parece más del montón, pero se ha mejorado bastante el tratamiento de la luz, y de personajes y en interiores si se nota mejoría, gráficos vistosos por momentos, en otros momentos no tanto.

Simplemente veo lo que ahí sin fantastimo, ni nada, quizás con una cierta objetivdad ya que estos juegos nunca me han llamado ni encantado,.

Y todo esto que digo por supuesto del modo campaña, el tema del multi no me interesa, yo soy más singleplayer que es lo que me gusta.

IMAGENES.

Imagen

Imagen
Tras muuucho pensarmelo al final he picado y he comprado el juego por steam.
Del online no demasiadas novedades, tiene cosas chulas y demas pero mas de lo mismo.
La campaña me esta gustando la verdad.
Has de pensar que por 50€ o 60€ te llevas 3 juegos.
El multi, la campaña y los zombis.

Los graficos yo creo que han mejorado a pesar de trillar el mismo motor.
Por el momento no puedo deciras porque solo llevo 2 horas de campaña y una de multi.
Hay algun poping en el pelo del chino en la mision de afganistan 1986, te parted la caja viendo como de lejos se le ven entradas medio pelon y calvo y de cerca tiene mas pelo.
El prosas deberias de poner las imagenes en spoiler, que estas destripando el juego entero y hay gente que no hemos empezado la campaña.
Flipad con lo que me han contestado los hijos de puta de activision

Imagen
Yo tengo todos los cods de pc retail, sobretodo los más que me gustaron fueron el cod2, mw1, waw, mw2 (el que más vicie de lejos) y mw3 (también me vició bastante sobretodo el modo cooperativo). El black ops 1 la verdad es que de los últimos me pareció el peor tanto en multi como en la historia, y recuerdo que cuando salió decían que era el mejor, la que tenía mejor historia por como estaba contada y bla bla bla (como ahora dicen en el black ops 2), aún así me lo pasé y me llegue a veterano 1 en multi, vamos que lo aproveche aunque fuera mínimamente, los zombies del black ops 1 no los jugué apenas porque el modo se había vuelto demasiado edulcorado y cargante, no como en el waw que ahí si que le eche muchas horas, más simple todo, más novedoso, mejores mapas (aunque pocos) y mejores armas (las de wwii claro).

Tras estos antecedentes, que pensáis sobre el black ops 2, creéis que me gustará como para merecer la pena pillarlo de salida pagando un poco más? a priori os digo que he visto poca cosa, algún trailer, pero no me mola nada el rollo futurista (y ni tan siquiera es futurista sino más bien un intento que se queda a medias) ni me atraía lo que había visto en los trailers, porque parece más de lo mismo y más parecido al black ops que no al mw, así que no se que hacer, sé que si no lo pillo ahora lo terminaría pillando por 15-20 euros digital más adelante (si es que baja tanto, que lo dudo, y tardaría muchos años) por esto último es por lo que no se que hacer, aunque ya me dije que con el final del mw no iba a seguir pillándolos de salida y retail, pero ahora tengo la duda, aún así estoy más por no comprarlo y esperar que por hacerlo, porque tampoco es que me atraiga demasiado, y bueno ahora hay buenas críticas, pero también las tuvo blacks ops diciendo que era el mejor hasta ahora y ni de coña era mejor que el mw2, waw o mw1, aunque seguía siendo un cod entretenido.
tengo por ahi un vale en el game por 70€ de unas cosillas que vendi y no se si merece la pena pillarme el black ops 2,gracias al vale no me va a costar nada pero aun tengo dudas,¿que me aconsejais? que tal esta el online en comparacion con el de consolas?
Cantones escribió:Nope tio, no es ser un hater y llorar, mira mis mensajes y veras las pocas quejas de cosas que tengo aqui. Esque estoy arto de que nos la pegen por que ya son 3 juegos y con este 4 (aun no) que he pagado religiosamente gracias a estos comentarios del boca a boca de que son la ostia, siempre esperando algo mas y me los he comido con patatas, he jugao sus horas y he acabo aburrio o desesperao. No os niego vuestro punto de vista, lo veo bien compañeros para eso estamos aqui para conversar pero lo que tu dices ya lo he oido antes, varias veces.

Pues compañero, ya lo siento, y además entiendo lo que dices porque yo también me comí el Mw2 y el Bops 1 por lo mismo, el boca a boca y todo esto. (por suerte fui avispao y no me la colaron con el MW 2.5, como lo suelen llamar)

Yo al contrario que Prosas , si soy fan de la saga, pero tengo algo de criterio para diferenciar un buen juego de auténtica basura, que es para mí lo que se convirtió esta saga desde Mw1. Black Ops 2 no es rompedor, no redefine el género de los shooter, no es la ostia en verso, pero cumple con lo que debería ser un juego con un COD en el nombre y hace mejor lo que sus 4 anteriores titulos hacían (siento cierto respeto por el World At War, creo que es mas bien cariño). Este es el nivel que simplemente esperaba yo para el siguiente al Mw1, y no llegó hasta 5 años después.

Sobre los servidores, no sabía que dijeron que fuera a haber dedicados, si es así MAAAAL Treyarch, MAAAL, CAAAAACA, mejor otra vez se callan. Aun así, como estoy acostumbrado a que no los hayan y tampoco los esperaba, no pongo el grito en el cielo. Esto seguro que me lo trago cuando me empiecen a petar las partidas, jejeje
NucelarGen escribió:Que nadie se enfade,pero no se, esa forma de moverse que tiene,no...,no la veo. Es decir ,parace muy lento en los movimientos. Cuando cambias de arma o al apuntar o incliso al correr quizás sea que estoy hecho al battlefield 3( no quiero empezar ninguna guerra,me gustan los 2). Me parece estar jugando en consola y no por los gráficos evidentemente sino por la movilidad.
Repito, que no se enfade nadie es solo mi opinión

Estoy totalmente contigo el movimiento es extraño con el raton...sobre todo al apuntar no es preciso del todo,con ningun otro shooter me pasa...y la optimizacion deja un poco que desear por que no es normal que al apuntar baje de 60 a 30 fps....
Eversor escribió:Sobre los servidores, no sabía que dijeron que fuera a haber dedicados, si es así MAAAAL Treyarch, MAAAL, CAAAAACA, mejor otra vez se callan. Aun así, como estoy acostumbrado a que no los hayan y tampoco los esperaba, no pongo el grito en el cielo. Esto seguro que me lo trago cuando me empiecen a petar las partidas, jejeje

O cuando empiece a estar petado de chetos y las desconpensaciones de lag y ping sean brutales.

Aunque como todo, habra partidas que vayan bien y en las que no te encuentres ningun cheto.
<editado>
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
<editado>
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Lamentable. Hoy he jugado y es lamentable.

Los mismos gráficos que llevan haciendo 5 años. La saga call of duty ahora mismo es como una saga de deportes (fifa,nba) te sacan uno por año con dos cosas nuevas y te cobran 60 € por el. Y lo peor de todo es que vende millones y millones de copias.

La campaña en veterano da lástima ver la IA enemiga. Es todo un mega script que te lleva por raíles. Y el multiplayer, es lo mismo de todos estos años, te metes y te vicias un rato (pero es lo mismo que si te metes ahora al multiplayer del black ops I, del MW2 o MW3.) Es lo mismo de siempre con skin nuevo.

En unos meses se llenará de chetos y adiós juego.

La culpa no es de los creadores, ellos venden un producto que la gente compra en masa, mientras lo sigan comprando ¿para que cambiar?.
En el TeamSpeak de eolianos.net podeis entrar para jugar juntos al Black ops si quereis, ahi teneis canales para poder jugar,charlar sosbre el juego... lo que querais juntos :)
Menuda cara. Hola, soy Activision y me has comprado un juego que no te funciona en tu PC porque es un PORTATIL y estos titulos no estan optimizados para tal aparato desconocido del demonio. Hola?
Eso de payaso es a mi? yo no creo haberte faltado al respeto
NucelarGen escribió:Eso de payaso es a mi? yo no creo haberte faltado al respeto

si, me has faltado el respeto y estoy pidiendo ayuda, no estoy pidiendo gifs animados subidos con animos de hacer flame.
¿te queda claro?
Creo que el compañero lo ha puesto en relacion a la respuesta por parte de Activision, no para ti. Tienes el portatil en Alto Rendimiento no? Instala Gamebooster que te pare procesos a ver.
Cantones escribió:Creo que el compañero lo ha puesto en relacion a la respuesta por parte de Activision, no para ti. Tienes el portatil en Alto Rendimiento no? Instala Gamebooster que te pare procesos a ver.

Puede ser que fuese su intención, si es así mis disculpas. Pero llevo un encabronamiento encima bastante curioso y no estoy para burlas precisamente hoy.
Instalaré ese soft a ver que tal y te comentaré.
gracias por la sugerencia
Ok y no te olvides de los drivers BETA de Nvidia que acaban de salir, por arriba dicen que mejora un 26% el rendimiento.
Buenas, una pregunta en la version de PC se puede jugar con gamepad? un saludo.
Hola a todos,

Os pediría a los que comentáis que no seáis extremistas ni generalicéis… seguro que luego, ingame, sois de los que ponen el mítico “mi equipo es un paquete” en el chat cuando perdéis una partida… La vida con calma se vive mejor. [carcajad]

Respondiendo a gente que escribía antes respecto a las resoluciones… en mi caso 1920x1080 por defecto y sin ningún tipo de problema… revisa tu config o cambia de PC. Pese a lo que nos intenten vender, un portátil jamás dará el rendimiento de un sobremesa (calores, disipación, el propio hardware instalado, etc…)

Por intentar aportar algo a todo lo que se ha escrito en este hilo, diré que a mi no me ha decepcionado… todo lo contrario

Llevo desde el CoD4 (hace 5 años ya) invirtiendo gran parte de mi poco tiempo libre en la saga, participé en la ESL del MW y aún ahora dedico muchas horas al BO, por lo que creo que puedo hablar con conocimiento de causa.

Para empezar diré que lo de los servers dedicados era algo que se sabia de antes… Pese a que a principios de año se anuncio que se permitirían servers dedicados, a la vuelta del verano (mas o menos, no estoy seguro), la propia Treyarch lo descarto. Es una noticia que estaba en todos los foros de CoD y era la comidilla de los jugadores habituales en los chats ingame.

Ayer lo compré en MM en versión “caja metálica” con el DLC de Nuketown 2025 por 53€… así que eso de 60€ es porque no buscáis.

Tardo en instalarse un potosí, así que no pude jugar hasta la una menos cuarto. Probé ambos modos (de los zombis paso) y os escribo unas primeras conclusiones tras un par de mapas MP y un par de misiones en SP:

MP:

Vamos a ver… cuando llevas invertidas más de 300 horas en un juego y juegas a otro, lo mas normal es que sea diferente, te cueste adaptarte, los movimientos cambien y las acciones cambien… si esto no pasara, empezaríais a criticar que el juego es “mas de lo mismo”.

Primer Mapa: uno que no recuerdo el nombre pero esta lleno de coches de policía y edificios, unos en ruinas y otros no… la verdad me gusto. Jugamos en Dominación y la partida fue bastante movida. Tardas en hacer tu primera baja ( y mas yo, que estoy acostumbrado a modo extremo y jugué en normal), pero enseguida le coges el truco. La parte de Armas/Clases es, de momento, lo mas lioso… acostumbrado a los menús de crear clase, esta nueva entrega tiene muchas mas opciones y hay que hacerse con la interfaz… nada grave.

Segundo Mapa: Uno que es una estación de tren futurista… también en dominación. Bastante mejor… enseguida le coges el truco y empiezas a disfrutar. Resaltar aquí que, estando en medio de las vías, apareció un tren a toda velocidad y me dio un susto importante… muy realista (por lo menos la primera vez que te pasa)

A nivel grafico no me disgusto… lo puse casi por defecto, ya que no investigue mucho para poder empezar a jugar.

Me recuerda mucho al MW3, pero la primera impresión es mejor y sé que cuando investigue, optimice y le dedique un rato a la config, le sacare más jugo.

SP:

Jugué un par de misiones y me gusto bastante… gráficamente esta bastante bien y la claridad con los enemigos lejanos muy buena (no es algo borroso a lo que disparas sin ton ni son). La historia aun esta empezando pero hace referencias a la trama de BO, que para mi es el mejor SP de todos, y eso me gusta.

La jugabilidad es muy buena y el SP promete…

En fin, que iba a escribir unas pocas líneas y al final me lío…

Resumiendo: No os creáis todo lo que la gente escribe, hacerlo es muy fácil y de trolls esta el mundo lleno. Por mi parte, por lo visto hasta ahora, es una compra recomendable, pese a lo de los servers.

Lo que hay que hacer es una lista de gente e intentar jugar todos juntos en partidas organizadas…

Estoy a disposición para preguntas…

Un saludo.

P.D.: A ver si cambio la firma... que llevo retraso.
fakemaria escribió:
Cantones escribió:Creo que el compañero lo ha puesto en relacion a la respuesta por parte de Activision, no para ti. Tienes el portatil en Alto Rendimiento no? Instala Gamebooster que te pare procesos a ver.

Puede ser que fuese su intención, si es así mis disculpas. Pero llevo un encabronamiento encima bastante curioso y no estoy para burlas precisamente hoy.

Es cierto.slo queria describir como me siento dspues de soltar 60euros. En ningun momento burlar me de nadie. Perdon por el malentendido
Yo cuando baje bastante de precio a lo mejor me lo pillare [sonrisa]
segun media mark lo ponen a 50 euros.... Es que tengo ganas de un shooter. de pegar tiros!!! y dudo entre el spec ops por 20 euretes. el cod este que quieras que no siempre engancha por los zombies. la campaña y el multiplayer bah, lo provare pero no creo que juegue mucho. alomejor level 60 y nada mas.
y luego tambien me hace tilin el medal of honor por que he leido cosas guapas de los graficos. y a mi los juegos me entran por los graficos. O me ahorro un dinero y rejuego la campaña del battlefield. XD
Esta info es la oficial de septiembre: http://www.blackopsii.com/news/?32-bo2- ... -security/

Viene a decir que los servers dedicados están en match.. evitando así los hacks de las partidas P2P, aunque todavía mantienen parte de estas..
Alguien lo compro por key qque salga algo mas economico y que no haya rollos de region?
El prosas escribió:Ahora, esto si que no.
¿Esto son "los mismos gráficos de mierda de todos los COD"? y más teniendo en cuenta el motor que es y lo sobado que está ya...

(Todas las fotos ingame)

Dime de verdad que te sorprende "eso" con el equipo de tu firma...

Pero si la saga COD no ha avanzado gráficamente casi nada desde el COD4. Y de la iluminación, físicas ni hablamos...
Ashzariel escribió:Alguien lo compro por key qque salga algo mas economico y que no haya rollos de region?

en fast2play 48€ =P

Por cierto, os leo y cada uno tiene sus opiniones y maneras de ver las cosas, pero considero que tengo un muy buen equipo, un SO limpio y optimizado, y el juego hace extraños en los fps.

No es tan gran cosa para que no funcione perfecto en una cpu (2500k - gtx560ti - RJ 8GB CL8 1600MHZ)

En cuanto al juego en sí, me gusta, tiene novedades chulas, pero tengo que ir adaptándome

EDITO Y AÑADO :

Lo de los últimos beta de nvidia solo se aplica a la gtx 680 no?

Me refiero a lo del 26% de rendimiento mas en el BOII

Saludos
Chechuty escribió:
El prosas escribió:Ahora, esto si que no.
¿Esto son "los mismos gráficos de mierda de todos los COD"? y más teniendo en cuenta el motor que es y lo sobado que está ya...

(Todas las fotos ingame)

Dime de verdad que te sorprende "eso" con el equipo de tu firma...

Pero si la saga COD no ha avanzado gráficamente casi nada desde el COD4. Y de la iluminación, físicas ni hablamos...

¿Donde he dicho que me sorprendan esos gráficos? He dicho que no son cutres simplemente, y que a nivel visual cumplen para ser un motor más que trillado y con algún que otro momento notable.

Y cuando habo de gráficos, hablo a nivel visual en conjunto, no si tiene o no texturas definidas ect... Es un juego con desniveles en ese sentido, tiene partes que a mí me da la sensación de parecer algo arcaicas quizás, y otras que por tema de iluminación o diseño estan mucho mejor.
NucelarGen escribió:
fakemaria escribió:

Es cierto.slo queria describir como me siento dspues de soltar 60euros. En ningun momento burlar me de nadie. Perdon por el malentendido

Lo siento yo también, estoy muy enfadado y te he puteado sin venir a cuento.
Pelillos a la mar, pero macho... .vaya telita con esta gentuza.
un saludo y me tienes para lo que quieras
ApoLo escribió:Buenas, una pregunta en la version de PC se puede jugar con gamepad? un saludo.

tambien quiciera saber. gracias
ternerito escribió:
ApoLo escribió:Buenas, una pregunta en la version de PC se puede jugar con gamepad? un saludo.

tambien quiciera saber. gracias

si. se puede.
El prosas escribió:
¿Donde he dicho que me sorprendan esos gráficos? He dicho que no son cutres simplemente, y que a nivel visual cumplen para ser un motor más que trillado y con algún que otro momento notable.

Y cuando habo de gráficos, hablo a nivel visual en conjunto, no si tiene o no texturas definidas ect... Es un juego con desniveles en ese sentido, tiene partes que a mí me da la sensación de parecer algo arcaicas quizás, y otras que por tema de iluminación o diseño estan mucho mejor.

Sí claro, si miras al sol hace el efecto que tienen juegos de hace ya 10 años [qmparto] [qmparto]

Este juego visualmente hablando es de lo mas cutre del año :-|
Cutre no es la palabra ,mas bien ''atrasado''. Yo hecho en falta destrucion y algo mas de velocidad en el movimiento.Con eso,seria para mi perfecto
A ver si alguien me echa un cable

En el portatil puedo jugar al tope de resolucion, con todo en alta. Sin problemas
La tv, si la conecto por vga puedo jugar en full hd, pero claro, el vga da una mierda de calidad de señal, así que descartado
¿Porque cojones no puedo pasar de 1100 de resolucion dentro del juego al conectarlo por hdmi? A esa resolucion decir que puedo jugar, pero claro... para rajarse las putas venas
fakemaria escribió:A ver si alguien me echa un cable

En el portatil puedo jugar al tope de resolucion, con todo en alta. Sin problemas
La tv, si la conecto por vga puedo jugar en full hd, pero claro, el vga da una mierda de calidad de señal, así que descartado
¿Porque cojones no puedo pasar de 1100 de resolucion dentro del juego al conectarlo por hdmi? A esa resolucion decir que puedo jugar, pero claro... para rajarse las putas venas

que grafica tienes? yo lo acabo de probar y me funciona bien. De todas formas yo uso un conversor de VGA a HDMI.
1379 respuestas
15, 6, 7, 8, 928