Cantones escribió:Prosas, si te ofendi pido perdon, estoy muy indignado con estos tios, sin acritud ninguna hacia vosotros he dicho lo que leiste. Y si, desgraciadamente, esos graficos (lo tendras todo al maximo) me parece que no son muy diferentes a lo visto en el Black Ops 1, MW2 y MW3. Han añadido eso, 4 efectos y detalles para que parezca otra cosa. Lo digo porque llevan haciendo eso desde hace tiempo, MW2 (mejora "considerable" del motor del 4) > Black Ops 1 (4 detalles graficos más) > MW3 ( otra vez 4 efectos más) > Black Ops 2 (no hace falta que lo diga no?). Me encanta esta saga no confundas, sigo jugando al MW3, Cod4 y Cod2, me parecen divertidos y con sus horas de entretenimiento pero como he dicho antes, no vuelvo a pasar por el agujero y defiendo mi postura y el porque no lo compro aunque a nadie le importe. La historia ni he tocado el tema porque me gusta la accion que menten y sus personajes aunque como dices nunca ha estado muy currada (bueno si, la campaña del Cod 1, Cod 2 y Cod 4 son buenas), puede que en esta entrega gane por goleada, es mas la voy a jugar si puede ser esta noche xD, pero sigo en mis trece. Un Saludo.
Cantones escribió:Pues mejor me lo pones si fue un paso atras para decirte que nos estan estafando macho. Es un motor al 200% y un juego que no da más de si al ritmo que lo han llevado y todo por un modico precio de 60€, joder. Es como si Valve hubiera sacado el CS: Global Offensive que claramente es una mejora grafica del CS 1.6/Source y lo venden por 50€ cuando salió a 9€ que de esos 9€ les ha costao 2€ remakear el juego. Lo suyo es pagarle el marketing que para eso estamos aqui, 4 mejoras, 4 ventajas mas, 4 PIJADAS para cerrar bocas a la gente que de nunca ha jugao al PC y a correr, se hincharan a vender y nosotros nos hincharemos a llorar, como estoy haciendo ahora mismo, tiempo al tiempo
Cantones escribió:Pues mejor me lo pones si fue un paso atras para decirte que nos estan estafando macho. Es un motor al 200% y un juego que no da más de si al ritmo que lo han llevado y todo por un modico precio de 60€, joder. Es como si Valve hubiera sacado el CS: Global Offensive que claramente es una mejora grafica del CS 1.6/Source y lo venden por 50€ cuando salió a 9€ que de esos 9€ les ha costao 2€ remakear el juego. Lo suyo es pagarle el marketing que para eso estamos aqui, 4 mejoras, 4 ventajas mas, 4 PIJADAS para cerrar bocas a la gente que de nunca ha jugao al PC y a correr, se hincharan a vender y nosotros nos hincharemos a llorar, como estoy haciendo ahora mismo, tiempo al tiempo
Pelusso escribió:Juanpalomo2 escribió:VAmos a ver los servidores dedicados en teoria tardan un poco en entrar en funcionamiento, seguramente a lo largo de la semana, creo recordar que con el battlefueld pasaba lo mismo, tened paciencia que si han diho que habia servidores dedicados no creo que ahora se lonpasen por el forro
Vamos a ver lo voy a explicar para que quede clarito, NO hay servidores dedicados como en Black Ops, según ellos los servidores dedicados ya los tienen funcionando y son a los que entras cuando haces Matchmaking, pero claro imaginad que ponen en funcionamiento 50 de esos servers (por ejemplo), y hay 2000 partidas, hay muy pocas opciones de que juegues en uno, y eso claro esta, suponiendo que en el que juegas este en España. Resumiendo, lo de siempre, 70 balas para bajar a alguien, 3 balas para bajarte a ti, y se de lo que me hablo, he jugado a Black Ops mas de 400 horas, y no pude jugar a MW3 por esto mismo, me desesperaba la diferencia que había, le echare un par de días mas y me aburrire como del anterior, una autentica lástima...
Eversor escribió:Pues yo estoy con Prosas, rompo una lanza a favor de este Black Ops 2 y me la envaino, porque creía que iba a ser una pérdida de dinero y ahora mismo, creo que es el mejor CoD desde MW1, tanto en argumento como en gráficos.
Y hablando de gráficos, SEÑORES : ¿De verdad no sabían lo que compraban? ¿Esperaban un Crysis 4? Es que esto ya me da risa. Pues claro que los gráficos no iban a ser la punta de lanza de la tecnología.
Además, esto ya es un poco subjetivo, pero me he sentido cómodo en el Multiplayer, soy nivel 10 ya, no he tenido problema alguno con el Multi y , para mí, tiene un nosequé que me recuerda mucho al MW1, no veo rachas escandalosamente over, ni armas totalmente rompedoras.
Debo ser un noob, pero también hay mucho hater por aquí. Ahí lo dejo, paso de seguir leyendo crys. Espero que le déis una oportunidad y lleguéis a disfrutarlo como yo.
Cantones escribió:Nope tio, no es ser un hater y llorar, mira mis mensajes y veras las pocas quejas de cosas que tengo aqui. Esque estoy arto de que nos la pegen por que ya son 3 juegos y con este 4 (aun no) que he pagado religiosamente gracias a estos comentarios del boca a boca de que son la ostia, siempre esperando algo mas y me los he comido con patatas, he jugao sus horas y he acabo aburrio o desesperao. No os niego vuestro punto de vista, lo veo bien compañeros para eso estamos aqui para conversar pero lo que tu dices ya lo he oido antes, varias veces.
NucelarGen escribió:Que nadie se enfade,pero no se, esa forma de moverse que tiene,no...,no la veo. Es decir ,parace muy lento en los movimientos. Cuando cambias de arma o al apuntar o incliso al correr quizás sea que estoy hecho al battlefield 3( no quiero empezar ninguna guerra,me gustan los 2). Me parece estar jugando en consola y no por los gráficos evidentemente sino por la movilidad.
Repito, que no se enfade nadie es solo mi opinión
Eversor escribió:Sobre los servidores, no sabía que dijeron que fuera a haber dedicados, si es así MAAAAL Treyarch, MAAAL, CAAAAACA, mejor otra vez se callan. Aun así, como estoy acostumbrado a que no los hayan y tampoco los esperaba, no pongo el grito en el cielo. Esto seguro que me lo trago cuando me empiecen a petar las partidas, jejeje
NucelarGen escribió:Eso de payaso es a mi? yo no creo haberte faltado al respeto
Cantones escribió:Creo que el compañero lo ha puesto en relacion a la respuesta por parte de Activision, no para ti. Tienes el portatil en Alto Rendimiento no? Instala Gamebooster que te pare procesos a ver.
fakemaria escribió:Cantones escribió:Creo que el compañero lo ha puesto en relacion a la respuesta por parte de Activision, no para ti. Tienes el portatil en Alto Rendimiento no? Instala Gamebooster que te pare procesos a ver.
Puede ser que fuese su intención, si es así mis disculpas. Pero llevo un encabronamiento encima bastante curioso y no estoy para burlas precisamente hoy.
Instalaré ese soft a ver que tal y te comentaré.
gracias por la sugerencia
El prosas escribió:Ahora, esto si que no.
¿Esto son "los mismos gráficos de mierda de todos los COD"? y más teniendo en cuenta el motor que es y lo sobado que está ya...
(Todas las fotos ingame)
Ashzariel escribió:Alguien lo compro por key qque salga algo mas economico y que no haya rollos de region?
Chechuty escribió:El prosas escribió:Ahora, esto si que no.
¿Esto son "los mismos gráficos de mierda de todos los COD"? y más teniendo en cuenta el motor que es y lo sobado que está ya...
(Todas las fotos ingame)
Dime de verdad que te sorprende "eso" con el equipo de tu firma...
Pero si la saga COD no ha avanzado gráficamente casi nada desde el COD4. Y de la iluminación, físicas ni hablamos...
NucelarGen escribió:fakemaria escribió:Cantones escribió:Creo que el compañero lo ha puesto en relacion a la respuesta por parte de Activision, no para ti. Tienes el portatil en Alto Rendimiento no? Instala Gamebooster que te pare procesos a ver.
Puede ser que fuese su intención, si es así mis disculpas. Pero llevo un encabronamiento encima bastante curioso y no estoy para burlas precisamente hoy.
Instalaré ese soft a ver que tal y te comentaré.
gracias por la sugerencia
Es cierto.slo queria describir como me siento dspues de soltar 60euros. En ningun momento burlar me de nadie. Perdon por el malentendido
ApoLo escribió:Buenas, una pregunta en la version de PC se puede jugar con gamepad? un saludo.
ternerito escribió:ApoLo escribió:Buenas, una pregunta en la version de PC se puede jugar con gamepad? un saludo.
tambien quiciera saber. gracias
El prosas escribió:
¿Donde he dicho que me sorprendan esos gráficos? He dicho que no son cutres simplemente, y que a nivel visual cumplen para ser un motor más que trillado y con algún que otro momento notable.
Y cuando habo de gráficos, hablo a nivel visual en conjunto, no si tiene o no texturas definidas ect... Es un juego con desniveles en ese sentido, tiene partes que a mí me da la sensación de parecer algo arcaicas quizás, y otras que por tema de iluminación o diseño estan mucho mejor.
fakemaria escribió:A ver si alguien me echa un cable
En el portatil puedo jugar al tope de resolucion, con todo en alta. Sin problemas
La tv, si la conecto por vga puedo jugar en full hd, pero claro, el vga da una mierda de calidad de señal, así que descartado
¿Porque cojones no puedo pasar de 1100 de resolucion dentro del juego al conectarlo por hdmi? A esa resolucion decir que puedo jugar, pero claro... para rajarse las putas venas