ersott escribió:DeiVi92 escribió:Jope tan mal esta el juego? en PS3 y XBOX la gente dice que esta muy guapo,y muchisimo mejor que el MW3...
En PS3 y sobre todo en XBOX360 están acostumbrados a pagar por jugar a las mierdas esas del matchmaking que joden la experiencia multijugador, "gracias" a ellos se ha importado tamaño desproposito al PC.
No te fíes de lo que digan
Los servidores dedicados en MW3 eran un desastre, nada que ver con el CoD2 o con el CoD4.
Aquellos tiempos ya no volverán
La verdad es que aún recuerdo jugar "wars" con mi clan en el call of duty 1, era increíble ese juego y es que POR QUE TIENEN QUE CAMBIAR EL SISTEMA DE SERVIDORES, con lo bien que funcionaba en el COD 4 y en los primeros COD. No entiendo por que estos cambios que solo hacen que ir hacia atras.
Aunque yo por ahora no tengo ninguna queja en cuanto a los servidores eh? No se dentro de un mes, pero por ahora todo va bien, buena conexión, buenas partidas, etc..
Yo sinceramente, por ahora, no le diría a nadie que no compre este juego, y no soy fanboy de COD, todo lo contrario, si acaso lo soy de Battlefield que es al que más horas le he echado hasta ahora y más que le voy a echar, pero por ahora lo estoy viendo un buen juego, no estoy teniendo ningún fallo de los que decís vosotros la verdad, mato lo que tengo que matar y me matan cuando me tienen que matar.
Ojo que no quiere decir que en un mes se ponga que da asco, pero bueno seguramente si me gusta, acabe pillándolo para la 360 por Amazon más adelante, pero joder, me compro un ordenador y no lo aprovecho? xD
Pd: Eso sí, en cuanto a los gráficos os doy la razón que no son nada del otro mundo, sobre todo en multi.