[HILO OFICIAL] Call of Duty: Black Ops II

Chechuty escribió:
El prosas escribió:
¿Donde he dicho que me sorprendan esos gráficos? He dicho que no son cutres simplemente, y que a nivel visual cumplen para ser un motor más que trillado y con algún que otro momento notable.

Y cuando habo de gráficos, hablo a nivel visual en conjunto, no si tiene o no texturas definidas ect... Es un juego con desniveles en ese sentido, tiene partes que a mí me da la sensación de parecer algo arcaicas quizás, y otras que por tema de iluminación o diseño estan mucho mejor.

Sí claro, si miras al sol hace el efecto que tienen juegos de hace ya 10 años [qmparto] [qmparto]

Este juego visualmente hablando es de lo mas cutre del año :-|

Vamos a ver los filtros de iluminación estan mejorados respecto al anterior COD, es ago tan simple como razonable de que ocurra, no hay más. que os gusta decir que es una cutrada, pues adelante, posiblemente a mí me parezcan más cutres todos los CODs de lo que os lo han parecido a alguno de los que estais erre que erre con el pesismismo en todos los apartados de este juego, y no me dedico a despotricarlos por que sí.

Ya digo que estos juegos son pasatiempos para juegos que realmente estoy esperando que son otros.

Pero lo que no puede decir es que el juego se ve mal, cuando no es cierto, y eso no significa que diga que es genial graficamente, simplemente cumple, y da más de sí, que el motor que todos conocemos del MOH warfighter, el cual no está NADA aprovechado en ese juego, para lo que puede ofrecer.
El prosas escribió:Vamos a ver los filtros de iluminación estan mejorados respecto al anterior COD, es ago tan simple como razonable de que ocurra, no hay más. que os gusta decir que es una cutrada, pues adelante, posiblemente a mí me parezcan más cutres todos los CODs de lo que os lo han parecido a alguno de los que estais erre que erre con el pesismismo en todos los apartados de este juego, y no me dedico a despotricarlos por que sí.

Ya digo que estos juegos son pasatiempos para juegos que realmente estoy esperando que son otros.

Pero lo que no puede decir es que el juego se ve mal, cuando no es cierto, y eso no significa que diga que es genial graficamente, simplemente cumple, y da más de sí, que el motor que todos conocemos del MOH warfighter, el cual no está NADA aprovechado en ese juego, para lo que puede ofrecer.

Si esto cumple para ti en casi en el 2013 que estamos, adelante

Imagen
¿Quieres que te ponga capturas cutres de juegos punteros? Por que también las hay ¿eh? xD
El prosas escribió:¿Quieres que te ponga capturas cutres de juegos punteros? Por que también las hay ¿eh? xD

No quería citar todas tus fotos anteriores, si quieres lo hago [tomaaa]

Imagen

Imagen
Buenas gente.

La verdad es que yo nunca he sido muy de CoD, pero últimamente me apetece algo de acción rápida online y estaba pensando en pillar este. El caso es que me meto en la página CanYouRunIt para comporbar si el juego me funcionaría y me deja un poco confuso.

Cumplo todos los requisitos (mínimos creo) excepto, según la página, la gráfica y el procesador cuando en teoría me pide 2,6 GHz de procesador teniendo yo 3 GHz y 512 MB de gráfica dedicada teniendo yo 1 GB.

En RAM y eso no me da problema, solo esas dos cosas.

Soy MUY noob en estos temas y espero que me podais dar un poco de ayuda, sino puedo jugarlo bien en PC, caerá en XBox y ya está, pero un shooter como este prefería jugarlo aquí. XD
Chechuty las fotos que he puesto estan a años luz de esas que estas poniendo, deja de trolear ya anda xD.
fakemaria escribió:gt 540m de portatil

Mira el panel de control nvidia y dime que te pone aqui
Imagen
Imagen

la verdad es que cuando he visto eso me he quedao pillao, lo vi esta mañana, pero no veo por ningún lado ninguna opción para cambiar eso, si es a lo que te refieres
fakemaria escribió:Imagen

la verdad es que cuando he visto eso me he quedao pillao, lo vi esta mañana, pero no veo por ningún lado ninguna opción para cambiar eso, si es a lo que te refieres

HAz una cosa. Pasa por aqui hilo_mi-grafica-no-llega-a-los-1080p-o-que-pasa_1748254 y mira si te sirve de ayuda. No quiero entorpecer mas el hilo,que con tu ''bronca'' es la segunda en dos dias...... [carcajad] siento no poder hacer mas
Buenas chicos, tengo una duda.

¿Con una 210GT podré jugar a este juego?
pr0styl3 escribió:Buenas chicos, tengo una duda.

yo estoY jugando con una 8800gt 512M y va perfet

Mas datos compañero
Pues sinceramente, tras jugarlo ayer un poco. Los gráficos no los veo del todo "tan malos" como se comenta. Bien es cierto que en el año que estamos podrían ser mejores, pero el juego cumple y punto.
Lo he probado en un portátil y no se nota mucho la verdad. Cuando llegue el finde lo probaré en el sobremesa a 1080 en 32" y con 5.1 y ya os contare que tal va la cosa. XD
Macpato86, es que los gráficos no son para nada malos xD, no son excelentes, pero para ser un COD se nota mejoría por todos los lados, y cumplen perfectamente, y con algunos momentos bastante buenos para lo que nos tenía ya aconstumbrados este motor en esta franquicia.. la gente que comenta algo así posiblemente ni haya jugado aún al juego.

Por la cuarta misión, y para mí claramente la mejor campaña de un COD que he visto en todos los sentidos ( variedad, temas visuales, historia, narrativa ect...).

Aquí una muestra más de la mejora visual en cojunto de este COD.( partículas, efectos de luz, humo, sombras, detalles del entorno que en otros Cods era peor...).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
muchas gracias, voy a hacer un downgrade de los drivers a ver si así va :_(
Alguien compro la key rusa de gamebuyers q son solo 27 euros? Va bien y tal?
NucelarGen escribió:

Mas datos compañero

Es una 210GT de 1GB. ¿Qué mas datos necesitas? Es que no se mucho de esto... [+risas]
joder que puntazo......http://www.vandal.net/noticia/135063113 ... stalacion/ :O
*Los graficos bien,pero falta un avance ya

A pr0styl3 : procesador ,ram etc...
Gracias por la info prosas.

No luce para nada mal, ni mucho menos. Vale que no sea el mejor, pero para mí, me parece más que adecuado, a falta de probar las misiones y eso.

Veremos si esta tarde puedo probarlo en condiciones, pero tiene una pinta excelente.

Un saludo.
solo le falta o un Cry Engine 3 o el motor Frostbite 2.0. Sin dejar de ser call of Duty y seria la p****. Eso no me lo podeis discutir.........., bueno si que podeis. [+risas]

Me cito.
darthblade0001 escribió:Buenas gente.

La verdad es que yo nunca he sido muy de CoD, pero últimamente me apetece algo de acción rápida online y estaba pensando en pillar este. El caso es que me meto en la página CanYouRunIt para comporbar si el juego me funcionaría y me deja un poco confuso.

Cumplo todos los requisitos (mínimos creo) excepto, según la página, la gráfica y el procesador cuando en teoría me pide 2,6 GHz de procesador teniendo yo 3 GHz y 512 MB de gráfica dedicada teniendo yo 1 GB.

Soy MUY noob en estos temas y espero que me podais dar un poco de ayuda, sino puedo jugarlo bien en PC, caerá en XBox y ya está, pero un shooter como este prefería jugarlo aquí. XD

¿Alguien me ayuda por favor? :)
El prosas escribió:Macpato86, es que los gráficos no son para nada malos xD, no son excelentes, pero para ser un COD se nota mejoría por todos los lados, y cumplen perfectamente, y con algunos momentos bastante buenos para lo que nos tenía ya aconstumbrados este motor en esta franquicia.. la gente que comenta algo así posiblemente ni haya jugado aún al juego.

Por la cuarta misión, y para mí claramente la mejor campaña de un COD que he visto en todos los sentidos ( variedad, temas visuales, historia, narrativa ect...).

Aquí una muestra más de la mejora visual en cojunto de este COD.( partículas, efectos de luz, humo, sombras, detalles del entorno que en otros Cods era peor...).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hombre, acostumbrados a las ultimas entregas (Me negué rotundamente a comprar el MW3 por la aberracion que era). Solo he jugado un par de misiones para mas adelante disfrutarlo a tope en la TV y por lo que puedo decir que han mejorado bastante. A ver si se ponen las pilas para la proxima generacion y nos muestran algo digno que ya les vale ratataaaa
una pregunta con una tarjeta grafica Nvidia Gforce GT330 m PODRE JUGAR AL JUEGO EN EL PC??
darthblade0001 escribió:

Yo no lo veo. Es mas a mi, hay veces que me da tirones........,vamos que muy bien optimizado no esta. Yo te diria que no pero claro, tampoco lose a ciencia cierta
NucelarGen escribió:
darthblade0001 escribió:

Yo no lo veo. Es mas a mi, hay veces que me da tirones........,vamos que muy bien optimizado no esta. Yo te diria que no pero claro, tampoco lose a ciencia cierta

Muchas gracias por la respuesta. Para XBox pues. :P
Algunas copias del nuevo Call of Duty de PC se distribuyen con el segundo disco de Mass Effect 2.

Imagina la situación: has pasado varias horas a la intemperie haciendo cola para comprar a medianoche una de las primeras copias de Call of Duty: Black Ops II, llegas a casa y empiezas a instalar el juego. Cuando el ordenador te pide amablemente que insertes el segundo DVD tú lo colocas en la bandeja, la cierras... y a los pocos segundos aparece un pop-up con un instalador de Mass Effect 2, mientras el de Black Ops II te indica que has introducido un disco incorrecto.

Parece surrealista, pero esto es lo que están notificando no pocos usuarios norteamericanos en Reddit y los foros de Steam. En los hilos se mezcla la indignación de los afectados con el cachondeo y las risas del resto de usuarios ante lo que seguramente sea el error más grave que hemos visto en muchísimo tiempo en la industria del videojuego.

Pero en Activision seguro que no se lo están pasando tan bien, y aunque el error parece haberse producido en la planta de duplicación seguro que ya están rodando cabezas en sus oficinas. También falta por saber la reacción de Electronic Arts, que suponemos debe ser una mezcla entre mofa por el error de la competencia y alegría por la más que probable demanda que interpondrán en los juzgados.

Corren malos tiempos para los jugadores de PC, que hace unas semanas ya vieron como Ubisoft distribuía las copias de la versión para ordenador de Rocksmith sin el número de serie necesario para su instalación. Aunque si lo piensas detenidamente lo de hoy tampoco es una noticia tan negativa: Activision te está ofreciendo la mitad de Mass Effect 2, uno de los mejores juegos de los últimos años. Algo es algo.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _a0TzFx5hE

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.eurogamer.es/articles/2012-1 ... s-effect-2
Me da crash el juego... cuando ejecuto me sale el siguiente mensaje de error.

Error during initalizacion: Could not load default asset 'font/720/consolefont' for aset type 'font'. Tred to load asset 'font/720/consoleFont'

A alguno le ha pasado o sabe como solucionar el problema?
RedGear escribió:Algunas copias del nuevo Call of Duty de PC se distribuyen con el segundo disco de Mass Effect 2.

Imagina la situación: has pasado varias horas a la intemperie haciendo cola para comprar a medianoche una de las primeras copias de Call of Duty: Black Ops II, llegas a casa y empiezas a instalar el juego. Cuando el ordenador te pide amablemente que insertes el segundo DVD tú lo colocas en la bandeja, la cierras... y a los pocos segundos aparece un pop-up con un instalador de Mass Effect 2, mientras el de Black Ops II te indica que has introducido un disco incorrecto.

Parece surrealista, pero esto es lo que están notificando no pocos usuarios norteamericanos en Reddit y los foros de Steam. En los hilos se mezcla la indignación de los afectados con el cachondeo y las risas del resto de usuarios ante lo que seguramente sea el error más grave que hemos visto en muchísimo tiempo en la industria del videojuego.

Pero en Activision seguro que no se lo están pasando tan bien, y aunque el error parece haberse producido en la planta de duplicación seguro que ya están rodando cabezas en sus oficinas. También falta por saber la reacción de Electronic Arts, que suponemos debe ser una mezcla entre mofa por el error de la competencia y alegría por la más que probable demanda que interpondrán en los juzgados.

Corren malos tiempos para los jugadores de PC, que hace unas semanas ya vieron como Ubisoft distribuía las copias de la versión para ordenador de Rocksmith sin el número de serie necesario para su instalación. Aunque si lo piensas detenidamente lo de hoy tampoco es una noticia tan negativa: Activision te está ofreciendo la mitad de Mass Effect 2, uno de los mejores juegos de los últimos años. Algo es algo.

Dios [qmparto] [qmparto]
Eso si, te toca eso y la cara de tonto que se te queda sera para ponerlo en un cuadro
Cuando entro en una partida en el multi, me sale nada mas entrar "Conexión interrumpida".. por qué me sale nada más entrar?

Un saludo
Bueno después de jugar al multi bastante rato (estoy a nivel 21), no me parece TAN malo, no es Black Ops 1, pero he conseguido que me vaya bien. ¿Como lo he echo?, justo antes de buscar partida si os fijais abajo a la derecha os dice "Opciones de Conexión",o algo parecido, le decis que solo os meta en partidas con la MEJOR conexión, entonces os ira al menos a mi, bastante bien.
RedGear escribió:Algunas copias del nuevo Call of Duty de PC se distribuyen con el segundo disco de Mass Effect 2.

vaya cagadon
Belce escribió:Me da crash el juego... cuando ejecuto me sale el siguiente mensaje de error.

Error during initalizacion: Could not load default asset 'font/720/consolefont' for aset type 'font'. Tred to load asset 'font/720/consoleFont'

Eso creo que es porque tienes key polaca. Tienes que bajarte el idioma polaco y luego hacer algo(aunque en polaco funciona). He leido algo de eso en una pagina de keys. Es un problema del juego no de la key y supongo que lo arreglaran, pero si quieres saber como arreglarlo ahora mejor que preguntes donde la compraste.
FernanIssla escribió:Cuando entro en una partida en el multi, me sale nada mas entrar "Conexión interrumpida".. por qué me sale nada más entrar?

Un saludo

Me autocito, a ver si alguien me ayuda
mochos2 escribió:
Belce escribió:Me da crash el juego... cuando ejecuto me sale el siguiente mensaje de error.

Eso creo que es porque tienes key polaca. Tienes que bajarte el idioma polaco y luego hacer algo(aunque en polaco funciona). He leido algo de eso en una pagina de keys. Es un problema del juego no de la key y supongo que lo arreglaran, pero si quieres saber como arreglarlo ahora mejor que preguntes donde la compraste.

Yo me lo he descargado en ingles. Hay gente que ha hecho el mismo proceso que yo y no le da eseproblema
Es una lástima pero este COD ya sí que no me lo compro, me lleva gustando más Trechard que IW desde el World at War y me he comprado todos los COD desde entonces pero ahora sí que no.

Trechard se lo curra más, intenta innovar, incluir modos de juegos como los Zombis e intenta hacer argumentos más trabajados, pero siempre quedará la sensación de más de lo mismo desde hace 5 años. No dudo que sea el mejor COD hasta ahora, pero conmigo que no cuenten.
Seguro que es mucho pedir pero no hay ninguna tienda de keys donde este sobre 30€ verdad? xD un saludo.
Descargando por Steam la versión deluxe!!

Aún va por el 80%!! que hansia!!
Si quereis entrar al TeamSpeak para no jugar solos, estamos unos cuantos jugando.

IP: eolianos.net
FernanIssla escribió:Cuando entro en una partida en el multi, me sale nada mas entrar "Conexión interrumpida".. por qué me sale nada más entrar?

Un saludo

Perdón, pero alguien sabe por qué puede pasar esto? Me pasa nada más que encuentra una partida empezada, siempre me tira de la partida, y la verdad es que para el dinero que me he gastado y que le pase esto molesta muchísimo.

A ver si alguien me puede ayudar, un saludo
Yo tambien tenia el problema en el multi que al aputnar me bajaban los fps de 60 a 30, pero he modificado una opcion en los ajustes y voilá, desaparecido el problema. Ahora es otro cantar el multi xD

El juego, tras probar un poco de todo, me está pareciendo muy bueno. Los mapas del multi no me aacban de gustar del todo (echo de menos los del cod4 :( ), el modo zombies promete mucho, porque por lo que he probado del transit, es chungo de cojones xd, y en partidas publicas sólo me encuentro guiris mancos.
El modo historia es increible, todo sea dicho, yo noto mucho la mejoría en los graficos, ya era hora... eso sí, que lo optimicen un poco mejor en algun update o algo...
A mi, solo me baja cuando cojo al franco..............,no entiendo nada..........
Que tal la conexión en este juego? veo que tampoco tiene servidores dedicados no se que manía tienen ahora de no sacarlos.
Rub3nzO escribió:Yo tambien tenia el problema en el multi que al aputnar me bajaban los fps de 60 a 30, pero he modificado una opcion en los ajustes y voilá, desaparecido el problema. Ahora es otro cantar el multi xD

Pero di que opción hombre XD
Salu2
manuelin94 escribió:
Rub3nzO escribió:Yo tambien tenia el problema en el multi que al aputnar me bajaban los fps de 60 a 30, pero he modificado una opcion en los ajustes y voilá, desaparecido el problema. Ahora es otro cantar el multi xD

Pero di que opción hombre XD
Salu2

Creo que era oclusion ambiental, no lo he dicho porque no estaba seguro xd.
Bueno lastima que no tenga implementado el sistema de busquedas de servidores, parece ser que esta de moda el maldito matchmaking y creo que va a seguir asi durante mucho tiempo. Pero aún asi me esta molando bastante y la verdad que de momento lag 0.

Un placer jugar con los eolianos, mucho mas divertido :D
malak6 escribió:Bueno lastima que no tenga implementado el sistema de busquedas de servidores, parece ser que esta de moda el maldito matchmaking y creo que va a seguir asi durante mucho tiempo. Pero aún asi me esta molando bastante y la verdad que de momento lag 0.

jajajaj, ya te puede molar tio menudas partidas has hecho, espero que sigas jugando con nosotros, mas que nada para que no me toque ninguna partida contra ti XD XD XD .

Salu2 XD
Me he cansado, les he mandado un mensaje a los de Activision, he aquí el mensaje dado:

Hola buenas noches, hoy a las 0:00 instalé Black Ops II en mi ordenador, que cumple los requisitos máximos para la carga del juego, pero el problema que tengo es que a la hora de buscar una partida en modo Multijugador, al encontrar una partida 9 de cada 10 veces me sale en la pantalla "Conexión interrumpida", y me sale de la partida. Y de tantas veces que me ha pasado esto, el juego me ha dado un mensaje diciendo que "Estoy en proceso de observación por abandonar las partidas". Yo no abandono las partidas, lo que pasa es que al entrar en una me sale "conexión interrumpida" y luego me salta el mensaje diciendo "Conexión con el host perdida".

Un saludo.
Trigun_R escribió:
malak6 escribió:Bueno lastima que no tenga implementado el sistema de busquedas de servidores, parece ser que esta de moda el maldito matchmaking y creo que va a seguir asi durante mucho tiempo. Pero aún asi me esta molando bastante y la verdad que de momento lag 0.

jajajaj, ya te puede molar tio menudas partidas has hecho, espero que sigas jugando con nosotros, mas que nada para que no me toque ninguna partida contra ti XD XD XD .

Salu2 XD

decidme vuestros id's y os agrego para jugar cunado me llegue el juego
1379 respuestas