[HILO OFICIAL] Call of Duty: Black Ops II

¿Hay alguna solución a las bajadas de frames al apuntar?
josupoter escribió:¿Hay alguna solución a las bajadas de frames al apuntar?

me pasa lo mismo
Soto_ST escribió:La primera misión de la campaña me ha parecido bastante divertida, a partir de ahí el nivel va bajando cada vez más. De hecho no creo que la termine.

A ver si para el próximo cod deciden cambiar de motor gráfico, porque por ejemplo la segunda misión da vergüenza de lo horroroso que se ve el acantilado, parece de un juego de ps2.

Me está pasando lo mismo, la campaña no me está convenciendo nada,me pareció mejor la del MW3.
Y lo del acantilado creía que era el único que lo pensaba...me parece un juego de wii.
Y para terminar lag no he visto, pero si se nota que va por host, porque me han matado ya varias veces de la "tipical muerte española" tu disparas primero y en la repetición sale que el otro se adelanta y ya está tomando un café..ajajajaj y tengo 12 megas de ono.
no me termina de convencer el juego :(
si lo llego a saber 40 euros que me hubiera ahorrado

he de decir que solo juego online, la campaña ni la he tocado
Erauzkin escribió:

me pasa lo mismo

En el multi es una putada, se vuelve más complicado al apuntar.
Si está cerca yo disparo desde la cadera,ajajajaja.
Bueno, lo he pillado estoy empezando la campaña.

De momento solo puedo decir que no entiendo las quejas graficas... para mi cumple sobradamente y se mea literalmente al MoH. Sobre el argumento aun no puedo decir nada ya que lo estoy iniciando.. lo que si digo es que no me termina de convencer la forma que tienen los COD de contar las cosas.. que si mezclando años, sucesos.. no se, al principio es un poco lio.
psycomantix escribió:
Erauzkin escribió:

me pasa lo mismo

En el multi es una putada, se vuelve más complicado al apuntar.
Si está cerca yo disparo desde la cadera,ajajajaja.

Ya lo he solucionado. Hay que desactivar la oclusión ambiental.
dos dudas:
- que es eso de liga y como funciona
- donde se ven las partidas en directo online comentadas?
Amigos yo tengo un problema y no creo que sea cosa de los servidores, me compre el juego hace un par de dias, y la campaña pues muy funciona bien, pero cada vez que quiero acceder al multiplayer, se queda congelado o colgado en la pantalla de inicio donde se supone que carga, hasta ahora solo lo he podido hacer correr bien 1 ves pero despues sin exito, si a alguien os ha pasado igual, y lo habies solucionado me gustaria que me ayudeis, he buscado este tema en otro foros y en este y no lo allo asi que si sabeis de donde se habla de esto pues respondan, solo si a mi me ayuda, gracias a todos :D
dan13ljg escribió:Amigos yo tengo un problema y no creo que sea cosa de los servidores, me compre el juego hace un par de dias, y la campaña pues muy funciona bien, pero cada vez que quiero acceder al multiplayer, se queda congelado o colgado en la pantalla de inicio donde se supone que carga, hasta ahora solo lo he podido hacer correr bien 1 ves pero despues sin exito, si a alguien os ha pasado igual, y lo habies solucionado me gustaria que me ayudeis, he buscado este tema en otro foros y en este y no lo allo asi que si sabeis de donde se habla de esto pues respondan, solo si a mi me ayuda, gracias a todos :D

Por fin un compañero al que le pasa lo mismo que a mi!!
Solo te puedo decir que he enviado un reclamación a Activision y la respuesta que me han dado no vale para nada, estoy a la espera de mas respuestas.

Y otra cosa, prueba a insertar el disco 2 del juego en el ordenador e intenta acceder a el, a ver si puedes.

Un saludo, y ojala encontremos solución rápido.
Buenas.

Unas preguntas sobre el HUD y las rachas de muertes:

¿Qué es una raya que va subiendo al lado de las rachas?

He visto que con la tecla 3 se llama al UAV.
Una vez llamado, ¿se resetea la racha de bajas?
Es decir, si quiero usar otra de las ventajas de la racha de bajas, ¿no puedo usar previamente el UAV?

Si tienes disponibles dos o más ventajas de la racha de bajas, ¿cómo selecciona la que quiero?

Me paro en la pantalla a tocar teclas como un poseso y me matan antes... [+risas]

Gracias por adelantado.
La raya aue dices que sube, lo hace en base a los puntos que vas consiguiendo y que con ellos activas las rachas de bajas, cuando usas uno, no se resetea, sigue sumando hasta que te matan, entonces empiezas de cero, cada racha requiere unos puntos para ser desbloqueadas, las hay que necesitan menos puntos y las hay que necesitan bastantes más, todo eso lo puedes ver cuando seleccionas que rachas quieres llevar puestas. En caso de desbloquear 2 o 3 rachas puedes seleccionar cual quieres tirar con el botón 1 o 2 y una vez seleccionada con el botón 3 la tiras. Espero que esto solucioné tus dudas. Un saludo!
The_Boot escribió:La raya aue dices que sube, lo hace en base a los puntos que vas consiguiendo y que con ellos activas las rachas de bajas, cuando usas uno, no se resetea, sigue sumando hasta que te matan, entonces empiezas de cero, cada racha requiere unos puntos para ser desbloqueadas, las hay que necesitan menos puntos y las hay que necesitan bastantes más, todo eso lo puedes ver cuando seleccionas que rachas quieres llevar puestas. En caso de desbloquear 2 o 3 rachas puedes seleccionar cual quieres tirar con el botón 1 o 2 y una vez seleccionada con el botón 3 la tiras. Espero que esto solucioné tus dudas. Un saludo!

Y tanto! Muchas gracias! [oki]

Más dudas...

Las teclas de selección de armas de toda la vida, ¿quedan entonces en el 8,9,0? Siempre mapeo en la rueda arriba la granada y rueda abajo meleé.
Y esta la más importante: ¿Por qué no tengo cuchillo? [+furioso]
Bueno, despues de probar el modo historia (con todo al maximo). No se por que mision estaré pero seguro que no me queda mucho para terminarlo he de decir que si, que los graficos son mejores que otras entregas, pero siguen siendo los mismos llevados al 200%. La narrativa, bueno, las partes de Woods en Afganistan, Vietnam etc (las del pasado por decirlo asi) muy chulas y escripteadas al maximo (como viene siendo comun) pero las del futuro no me han gustado nada, nada de nada de nada, no le pega un call of duty en mi opinion (el nivel de las ultimas capturas de El Prosas esta muy chulo, si que me ha gustao). El entrenamiento ese que te ponen como a jugar un Dominio (WTF?¿?) me ha matao. Como llevan la historia es muy cinematografico y de peli de espias y traiciones (ya visto en black ops 1) y poco más, aburrido termine de jugar ayer a las 23:00 que quité el juego porque no podia mas para terminarlo hoy. Por el contrario, algunos momentos si estan muy chulos y te dejan con la boca abierta, tanto por graficos como por la forma de llevar la historia. No veo que sea mejor que ningun COD anterior al 4 en ningun sentido, en nada, muy rebuscado a mi parecer.
GreatXavi escribió:
The_Boot escribió:La raya aue dices que sube, lo hace en base a los puntos que vas consiguiendo y que con ellos activas las rachas de bajas, cuando usas uno, no se resetea, sigue sumando hasta que te matan, entonces empiezas de cero, cada racha requiere unos puntos para ser desbloqueadas, las hay que necesitan menos puntos y las hay que necesitan bastantes más, todo eso lo puedes ver cuando seleccionas que rachas quieres llevar puestas. En caso de desbloquear 2 o 3 rachas puedes seleccionar cual quieres tirar con el botón 1 o 2 y una vez seleccionada con el botón 3 la tiras. Espero que esto solucioné tus dudas. Un saludo!

Más dudas...

Las teclas de selección de armas de toda la vida, ¿quedan entonces en el 8,9,0? Siempre mapeo en la rueda arriba la granada y rueda abajo meleé.

Yo la selección de arma la tengo en la rueda, en el MW3 la tenía en el 1 y 2, pero al estar ahi el tema de rachas, lo he dejado por defecto, pero en ajustes las puedes poner como te vaya mejor. Referente al cuchillo, hablando de memoria, tienes la opción del navajazo típico (yo lo tengo puesto en la E, no recuerdo si por defecto sale ahí, creo que no) y luego el cuchillo táctico lo puedes poner como arma secundaria especial, pero se desbloquea en un nivel bastante alto, antes del cuchillo se desbloquea la ballesta y creo que esta es en el nivel 27 o algo así.

Te importa que te agregue al Steam a ver si coincidimos por el Black Ops?

Un saludo!
The_Boot escribió:
GreatXavi escribió:

Más dudas...

Yo la selección de arma la tengo en la rueda, en el MW3 la tenía en el 1 y 2, pero al estar ahi el tema de rachas, lo he dejado por defecto, pero en ajustes las puedes poner como te vaya mejor. Referente al cuchillo, hablando de memoria, tienes la opción del navajazo típico (yo lo tengo puesto en la E, no recuerdo si por defecto sale ahí, creo que no) y luego el cuchillo táctico lo puedes poner como arma secundaria especial, pero se desbloquea en un nivel bastante alto, antes del cuchillo se desbloquea la ballesta y creo que esta es en el nivel 27 o algo así.

Te importa que te agregue al Steam a ver si coincidimos por el Black Ops?

Un saludo!

¿Entonces que tengo de arma cuerpo a cuerpo al principio del juego?

Ningún problema en que me agregues! [sonrisa]
Como arma cuerpo a cuerpo siempre tienes el navajazo independiente mente del armas que elijas tanto de primaria como de secundaria, lo que no se qué tecla tiene configurada por defecto, yo como te digo lo tengo en la E, me resulta más práctico al tenerlo justo al lado de la W que es para avanzar. Mira a ver en opciones/teclado y pontela donde mejor te vaya.

Ahora te agrego al Steam, a ver si coincidimos xD.
GreatXavi escribió:¿Entonces que tengo de arma cuerpo a cuerpo al principio del juego?

Ningún problema en que me agregues! [sonrisa]

Por defecto el navajazo se tiene en la V sino recuerdo mal.
Gracias a los dos por responder. Lo mapeé en la rueda abajo. A ver si lo hice mal... ¬_¬
joe, eso de las rachas con el 1 y 2 no lo sabia.... en el 2 tengo puesto arma anterior para cambiar a pistola, asi que lo de elegir la racha me lo estoy perdiendo..
Yo tambien puse el cuchillo con la E, por la costumbre del mw3 , con la Q las flash y la G las granadas, intente dejar la Q para cambiar de armas como hacia en el counter pero cuando voy a tirar una flash me lio :p
Me ha pasado una cosa. No tengo mirillas, por ejemplo, sabeis que depende cual te pongas sale un puntito rojo o una que persigue objetivos... ok... no veo nada. El cristal que tiene la mirilla no me marca nada y es imposible jugar asi [buuuaaaa]

¿Alguna idea de que puede ser?

He verificado cache + reinstalar juego y sigue igual
¿Soy el único al que le da la impresión de que mueres con que solo te miren? Aparte de eso, muchas veces me encuentro con un notas de frente que nos acabamos de cruzar y me mata ipsofacto, yo digo, "imposible", miro su camara de muerte y me llevaba viendo como 2 segundos antes, me quedo con cara de Oooh , ¿A alguien mas le pasa?
Pelusso escribió:¿Soy el único al que le da la impresión de que mueres con que solo te miren? Aparte de eso, muchas veces me encuentro con un notas de frente que nos acabamos de cruzar y me mata ipsofacto, yo digo, "imposible", miro su camara de muerte y me llevaba viendo como 2 segundos antes, me quedo con cara de Oooh , ¿A alguien mas le pasa?

seguro que me esta pasando, pero como no espero ni 1 segundo en camara de muerte, que le doy a la F y nunca veo que paso.
El online no va todo lo fino que me gustaria, algunos tirones importantes y bajadas de fps locas.
algun viciao a de los zombis como yo???? XD es muy frustrante jugar con guiris, van a su bola y no se puede cooperar. si alguien al que le gusten los zombis quiere darle caña en grupo, que me agregue a steam.

ID: senpai77
Respecto a la campaña, el mejor shooter básico de disparos en lo que va de año, es más me está gustando más que Crysis 2, ya marchandome a juegos del anteror año. Espectacular como pocos de este estilo. Y la historia en mi opinión mucho mejor que otros que presumian de ella como el Spec ops the line.

Para mí en cierto modo está resultando en parte una sorpresa este juego, no me lo esperaba así.
La campaña me esta gustando, es buena. Graficamente una de cal y otra de arena, hay fases que lucen bien y otras que dan grima pero bueno con el motor obsoleto que lleva ya es mucho asi que cumple.
Tengo una duda con respecto a la edición nuketown, que he visto que en game la trae, eso quiere decir que si lo comprase en mediamark no tendría el mapa dlc este o es un extra de todas las ediciones normales y por tanto lo pillas dando igual donde lo compres? y leí anteayer o así como que era sólo para jugarlo 1 mes el mapa este nuketown, es así o te lo quedas fijo para siempre? porque si sólo es para jugarlo 1 mes y luego tienes que pagarlo entonces pierde mi interés.
Como permiten el equipamiento de ninja?
Me explico. Hay una equipacion que es una mierda y jode todas las partidas.
Velocidad a tope y solo uso de cuchillo.Pues como le tengas a menos de 4 metros aunque le dispares te mata con el cuchillo.
Ayer habia un flipao que solo usaba el cuchillo.te pillaba por la espalda siempre.
Yo ya no lo considero Cod y cuando me encuentro a este pavo me pongo malo y salgo de la sala.
incomodo escribió:Como permiten el equipamiento de ninja?
Me explico. Hay una equipacion que es una mierda y jode todas las partidas.
Velocidad a tope y solo uso de cuchillo.Pues como le tengas a menos de 4 metros aunque le dispares te mata con el cuchillo.
Ayer habia un flipao que solo usaba el cuchillo.te pillaba por la espalda siempre.
Yo ya no lo considero Cod y cuando me encuentro a este pavo me pongo malo y salgo de la sala.

En el MW2 con maraton, peso ligero y comando creo que era aun peor. [+risas]
Por fin he conseguido tener la NAT abierta, he abierto estos puertos,por si alguien le interesa! 80 , 88 ,3074 y 53. Nat abierta y ahora siempre las partidas con todas las rayas y con una conexión de ADSL normalita! = )
Estoy apunto de comprarlo, pero os pregunto por si acaso.

Mi plan es primero comprarme la cd key en esta web ( http://gamebuyers.ru/index.php?route=product/product&product_id=268 ). Después en steam compro ( Upgrade for Call of Duty®: Black Ops II Digital Deluxe Edition ).

¿Tendre todos los contenidos extras que pone(nuketown 2025, call of duty: world at war, etc)?
Me he dado cuenta que el multijugador de este Black Ops 2 no tiene cambio de host, lo que me lleva a pensar que o bien han implementado el uso de servidores dedicados dentro del matchmaking o directamente se han pasado por el forro el cambio de host en el multijugador y lo han eliminado, porque el modo zombies si lo tiene.
eX-FeRNaL escribió:Por fin he conseguido tener la NAT abierta, he abierto estos puertos,por si alguien le interesa! 80 , 88 ,3074 y 53. Nat abierta y ahora siempre las partidas con todas las rayas y con una conexión de ADSL normalita! = )

Yo tambien hoy mismo. Yo lo hice por DMZ, lo intente el martes pero me dio problemillas en win8.

Tras abrirlo no noto diferencias.Juego igual de bien.
Creo que da igual el tipo de nat que tengas pk el programa debe hacer algo con las conexiones para igualarlas.Aunque no siempre es asi y hay lag y movidas.
Yo tengo el upnp activado y nada, nat moderada. No se qué hacer más. Además tengo el firewall desactivado.
perdon por la ignorancia, pero que es el matchmaking??¿
alpha_19_ escribió:Estoy apunto de comprarlo, pero os pregunto por si acaso.

Mi plan es primero comprarme la cd key en esta web ( http://gamebuyers.ru/index.php?route=product/product&product_id=268 ). Después en steam compro ( Upgrade for Call of Duty®: Black Ops II Digital Deluxe Edition ).

¿Tendre todos los contenidos extras que pone(nuketown 2025, call of duty: world at war, etc)?

si, ayer mismo yo compre el upgrade y tengo todo.
PD: mi juego tambien fue comprado por cd-key
Metal Kramer escribió:Me he dado cuenta que el multijugador de este Black Ops 2 no tiene cambio de host, lo que me lleva a pensar que o bien han implementado el uso de servidores dedicados dentro del matchmaking o directamente se han pasado por el forro el cambio de host en el multijugador y lo han eliminado, porque el modo zombies si lo tiene.

Pues si, no tiene cambio de host porque los servidores dedicados están implementados dentro de matchmaking, como bien dices.

Feroracle: el matchmaking es el sistema que usa el juego cuando buscas diferentes tipos de partidas online.
Metal Kramer escribió:Me he dado cuenta que el multijugador de este Black Ops 2 no tiene cambio de host, lo que me lleva a pensar que o bien han implementado el uso de servidores dedicados dentro del matchmaking o directamente se han pasado por el forro el cambio de host en el multijugador y lo han eliminado, porque el modo zombies si lo tiene.

Es como piensas Metal, el matchmaking lo hostean sus servidores no como antes que era "el que mejor conexion y pc tenia de la partida", lo pongo entre comillas porque nunca era asi xD.

El Matchmaking (que literalmente significa "Creador de partidas") es un modo que permite jugar con cualquier adversario del mundo. Hay que tener una conexión a Internet de banda ancha para poder disfrutar el juego a toda su capacidad. El mejor usuario con mejor equipo y conexion Hostea (crea) la partida (haciendo el de servidor dedicado si lo quieres llamar asi). En Consola es buena idea, pero en PC nunca ha existido hasta el Modern Warfare 2 y fue un fracaso total, al igual que en el Modern Warfare 3, partidas hackeadas, host pesimos sin gestion ninguna (puesto que lo mismo es un usuario en Rusia quien hace de creador), cheats por todos lados, LAG, caidas del servidor... un autentico desastre. En Black Ops 2 han puesto lo mismo pero esta vez los host o creadores son de la empresa Treyarch y ellos lo gestionan como crean oportuno, tu buscas partida y el juego automaticamente te conecta a sus servidores que hostean a todos los jugadores, esta idea es mejor, pero no da la libertad de un servidor dedicado completo (expulsar jugadores y banear jugadores, configuracion de rotacion de mapas y modos de juego...).
esa key vale 45€ y por 5€ mas podeis tenerla en formato fisico (caja metalica y nuketown) en mediamark.yo creo que es mucho mas aconsejable
AlexRow escribió:Tengo una duda con respecto a la edición nuketown, que he visto que en game la trae, eso quiere decir que si lo comprase en mediamark no tendría el mapa dlc este o es un extra de todas las ediciones normales y por tanto lo pillas dando igual donde lo compres? y leí anteayer o así como que era sólo para jugarlo 1 mes el mapa este nuketown, es así o te lo quedas fijo para siempre? porque si sólo es para jugarlo 1 mes y luego tienes que pagarlo entonces pierde mi interés.

Me cito a ver si alguien me aclara un poco este tema de la edición, gracias de antemano. También querría saber si al comprarlo tendría que especificar que quiero esa edición (por si la hay sin el nuketown) o si me la darán por defecto (en caso de que todas las normales la llevaran).
luisdacos escribió:esa key vale 45€ y por 5€ mas podeis tenerla en formato fisico (caja metalica y nuketown) en mediamark.yo creo que es mucho mas aconsejable

Aqui esta por 39€ con un descuento del 2%.

http://www.gamekeystore.net/store/call-of-duty-black-ops-2-eu-steam-key
¿Alguien sabe si se puede poner la charla del juego automática sin tener que pulsar ningún botón?
josupoter escribió:¿Alguien sabe si se puede poner la charla del juego automática sin tener que pulsar ningún botón?

Yo andaba buscando esto, porque tener que darle a la Z cada vez que quieras hablar molesta un poco, y más en el modo zombis, que no tienes ni un suspiro
Ahora mismo está por 36,99€, versión europea pero sólo en inglés http://**SPAM**.com/buy-cdkey-call-of-duty-black-ops-2

Lástima ya se han quedado sin existencias, jajajaja, pero bueno por 41,34€ en la siguiente tienda tampoco está mal
Gerodar escribió:Ahora mismo está por 36,99€, versión europea pero sólo en inglés http://**SPAM**.com/buy-cdkey-call-of-duty-black-ops-2

Lástima ya se han quedado sin existencias, jajajaja, pero bueno por 41,34€ en la siguiente tienda tampoco está mal

Pero viene con el Nuketown 2025? estoy esperando unos dias para pillarmelo a mejor precio
Bueno ya me he terminado el juego, a pesar de toda la mierda que solte de el, deja buen sabor de boca y la campaña esta bien llevada y elaborada aunque alguna cosas no me gusten como quede.
Unas capturitas en spoiler del final cachondo del juego, sale despues de los creditos y del final "real".

ImagenImagenImagenJAJAJAJA ME HE REIDO MUCHO JAJA
Cantones escribió:Bueno ya me he terminado el juego, a pesar de toda la mierda que solte de el, deja buen sabor de boca y la campaña esta bien llevada y elaborada aunque alguna cosas no me gusten como quede.
Unas capturitas en spoiler del final cachondo del juego, sale despues de los creditos y del final "real".

ImagenImagenImagenJAJAJAJA ME HE REIDO MUCHO JAJA

Ni que lo digas, menudas risas me eche XD
DeiVi92 escribió:
Gerodar escribió:Ahora mismo está por 36,99€, versión europea pero sólo en inglés http://**SPAM**.com/buy-cdkey-call-of-duty-black-ops-2

Pero viene con el Nuketown 2025? estoy esperando unos dias para pillarmelo a mejor precio

Creo que con eso sube 10€. No estoy seguro, míralo en la tienda en la q te metas, suele ponerlo. Te recomiendo *spam*, por 46 versión europea con el Nuketown. Está un poco más abajo en la lista
Un amigo ha comprado esto:

http://www.g2play.net/store/Call-Of-Dut ... m-Key.html

Resulta que al meterlo en Steam, el juego no se le inicia en ingles, dando un error diciendo que "no encuentra la fuente" y que solo deja los idiomas ingles o polaco. En ingles da ese error y en Polaco el juego va perfecto. Alguna idea para solucionar esto? [+risas]
Aquí un prestigio 1 nv 26 alguien se anima luego a unas partidillas?

steam id: trolasodemierda
1379 respuestas