Bueno, despues de probar el modo historia (con todo al maximo). No se por que mision estaré pero seguro que no me queda mucho para terminarlo he de decir que si, que los graficos son mejores que otras entregas, pero siguen siendo los mismos llevados al 200%. La narrativa, bueno, las partes de Woods en Afganistan, Vietnam etc (las del pasado por decirlo asi) muy chulas y escripteadas al maximo (como viene siendo comun) pero las del futuro no me han gustado nada, nada de nada de nada, no le pega un call of duty en mi opinion (el nivel de las ultimas capturas de El Prosas esta muy chulo, si que me ha gustao). El entrenamiento ese que te ponen como a jugar un Dominio (WTF?¿?) me ha matao. Como llevan la historia es muy cinematografico y de peli de espias y traiciones (ya visto en black ops 1) y poco más, aburrido termine de jugar ayer a las 23:00 que quité el juego porque no podia mas para terminarlo hoy. Por el contrario, algunos momentos si estan muy chulos y te dejan con la boca abierta, tanto por graficos como por la forma de llevar la historia. No veo que sea mejor que ningun COD anterior al 4 en ningun sentido, en nada, muy rebuscado a mi parecer.