javi_j escribió:alguien a quien agregar para no jugar solo? va muy bien hoy el juego
Pd: que tecla es para poder escribir en el juego? (no se si me explico...)
er_gallar escribió:Yo he dicho mil cosas malas sobre el juego.
Pero tengo que comermelas ¿Por qué? Muy sencillo. Los señores de Activision y Treychard saben lo que gusta y saben venderlo. Sale el juego y al día siguiente es el más jugado online en Steam (quitando el trono a CS, algo casi imposible) y vende 500 millones de euros.
Call Of Duty no es el gran bombazo que era en cuanto a innovación pero sigue siendo horas y horas de vicio. Me la pela la campaña ya de estos juegos, pero cada año lo estoy comprando a 45 € (amazon) y el vicio que cojo no tiene precio. Llego de trabajar tarde, y no tengo ganas de ponerme a jugar a un FPS con su historia super currada como Dishonored (los dejo para mis vacaciones), no. Llego, enciendo el call of duty y me tiro dos horas frenéticas online matando y muriendo.
No es un juegazo, ya no lo es como lo era antes, pero la misma fórmula te hace coger el mismo vicio. Se que le hechare más de 300 horas online como siempre, y se que Activision sacara al año que viene una nueva entrega y puede que tenga dos cosas nuevas, pero se que volveré a hecharme 500 horas más online.
Algunos dicen que es como el FIFA, una entrega cada año con dos cosas nuevas para sacarte el dinero, puede ser pero funciona y nadie te obliga a dejarte la pasta. Tal vez en la próxima entrega nos dejen flipando de cosas nuevas y gráficos o tal vez no pero las horas de vicio son las que al final me hacen comprar un juego o no.
Andher escribió:Wenas tengo el siguiente problema, he comprado el juego por steam, la version digital que cuesta 59,99 euros, mis amigos la compraron en tienda al mismo precio y a los 2 les incluya el mapa nuketown en multijugador, en cambio a mi me sale que no lo tengo. El juego digital de steam que cuesta lo mismo que el fisico no trae nuketown para multijugador? o tengo que hacer algo para descargarlo. Lo unico que he visto es que si reservabas el juego te lo da daban gratis, alguien me puede ayudar con esto?
Gracias
El prosas escribió:er_gallar escribió:Yo he dicho mil cosas malas sobre el juego.
Pero tengo que comermelas ¿Por qué? Muy sencillo. Los señores de Activision y Treychard saben lo que gusta y saben venderlo. Sale el juego y al día siguiente es el más jugado online en Steam (quitando el trono a CS, algo casi imposible) y vende 500 millones de euros.
Call Of Duty no es el gran bombazo que era en cuanto a innovación pero sigue siendo horas y horas de vicio. Me la pela la campaña ya de estos juegos, pero cada año lo estoy comprando a 45 € (amazon) y el vicio que cojo no tiene precio. Llego de trabajar tarde, y no tengo ganas de ponerme a jugar a un FPS con su historia super currada como Dishonored (los dejo para mis vacaciones), no. Llego, enciendo el call of duty y me tiro dos horas frenéticas online matando y muriendo.
No es un juegazo, ya no lo es como lo era antes, pero la misma fórmula te hace coger el mismo vicio. Se que le hechare más de 300 horas online como siempre, y se que Activision sacara al año que viene una nueva entrega y puede que tenga dos cosas nuevas, pero se que volveré a hecharme 500 horas más online.
Algunos dicen que es como el FIFA, una entrega cada año con dos cosas nuevas para sacarte el dinero, puede ser pero funciona y nadie te obliga a dejarte la pasta. Tal vez en la próxima entrega nos dejen flipando de cosas nuevas y gráficos o tal vez no pero las horas de vicio son las que al final me hacen comprar un juego o no.
Si te gustan las campañas como intuyo, está vez completa la de este juego, hazme caso, te llevarás una sorpresa de lo que solian ser las campañas de esta franquicia.
Gazkhull escribió:El prosas escribió:er_gallar escribió:Yo he dicho mil cosas malas sobre el juego.
Si te gustan las campañas como intuyo, está vez completa la de este juego, hazme caso, te llevarás una sorpresa de lo que solian ser las campañas de esta franquicia.
Yo no se como consideras que eran las campañas de esta franquicia.
Pero la de MW2 y MW3, son una bestialidad.
kostron82 escribió:me ha mejorado bastante la conexion. y ahora por fin puedo jugar online ¨medio agusto¨la verdad que me está gustando el juego, aunque no he tocado la campaña, pero según comentais tendré que hacerlo
hyu escribió:Nada, yo lo abandono hasta que lo arreglen. No es posible que pierda todos los 1vs1 o este dando a alguien todo el rato y no muera, se de la vuelta y me mate y encima en la repetición que salga o que no le he dado o que no estoy disparando. Horrible la conexion de este juego y en los foros oficials se esta quejando todo el mundo de lo mismo y de momento nada de nada
Sunkruser escribió:kostron82 escribió:me ha mejorado bastante la conexion. y ahora por fin puedo jugar online ¨medio agusto¨la verdad que me está gustando el juego, aunque no he tocado la campaña, pero según comentais tendré que hacerlohyu escribió:Nada, yo lo abandono hasta que lo arreglen. No es posible que pierda todos los 1vs1 o este dando a alguien todo el rato y no muera, se de la vuelta y me mate y encima en la repetición que salga o que no le he dado o que no estoy disparando. Horrible la conexion de este juego y en los foros oficials se esta quejando todo el mundo de lo mismo y de momento nada de nada
a quien debo de hacer caso?
Dark Madine escribió:Yo de lo que parezco haberme dado cuenta es que muchísima gente usa subfusiles antes que rifles de asalto y que gran parte de las muertes son sin apuntar (desde la cadera). Mi punto de vista es que las SMG al disparar muy rápido y al tener tanta puntería desde la cadera a distancias cortas, revientan de lo lindo. Súmale que los mapas son pequeños y que hay UAV cada 5 segundos, además de que ahora fantasma se desbloquea más tarde y no funciona como en los anteriores COD's.
Los rifles de asalto están bien, pero cuerpo a cuerpo pierden casi siempre, ya que yo he necesitado 4 disparos a bocajarro con uno de ellos para matar a un tío. Con una smg esos disparos ocurren mucho más rapido.
En resumen, mi opinión es que deben nerfear un pelín el hip-fire en las smg y añadir algo de daño a los fusiles de asalto en distancias cortas, porque ahora mismo llevo un par de horas jugando y casi todo el mundo llevaba subfusiles con fuego rápido/laser matando sin apuntar con la mirilla hasta en distancias medias.
Rub3nzO escribió:Totalmente de acuerdo, yo he tenido que ponerme un subfusil porque estaba harto ya... y no veas la diferencia respecto a un fusil de asalto... uso uno que tiene 50 balas y madre mia, es hasta exagerado lo bien que va, a ver si las nerfean a todas porque parece que si no te cojes un subfusil tienes las de perder...
Soto_ST escribió:Yo voy tirando con la mp7, la mtar la probé y me pareció muy floja a medias y cortas distancias. Las demás armas no se ni cuales son
pau_525_525 escribió:El online es rarísimo y completamente injugable, nunca en un fps me habían humillado tanto, no paro de dispararles a donde no están, se dan la vuelta y me matan, una vez me mato uno 5 veces seguidas por el respawn y no veáis que impotencia, nunca tuve tantas ganas de pegarle al escritorio, es imposible por lo rápido que se mueven y por lo falso que es, que disparo a donde se supone que están y no doy ni un hitmarker, tengo que disparar a la "nada" a un espacio vació que es donde se supone que estará, además de que aquí la gente parece super pro, en el cod4 en pc no hay gente tan buena, allí suelo ganar los 1vs1, en este siempre soy el unico que tiene 3 rayas verdes, vosotros si tenéis 4 que ping tenéis?, porque alomejor es por eso, yo el lunes llamare a quien sea para deolverlo o cambiarlo como se pueda.
Nachoyazid escribió:No creo que la culpa de la gente del online sea del cod..
En ocasiones hay que reconocer que eres mejor o peor en un juego, y tienes que seguir jugando y jugando para mejorar..
Nachoyazid escribió:No creo que la culpa de la gente del online sea del cod..
En ocasiones hay que reconocer que eres mejor o peor en un juego, y tienes que seguir jugando y jugando para mejorar..
eimia escribió:Aun no he jugado a fondo, solo un par de partidas, pero no recordaba a la gente que va con usain bolt y con el cuchillo. pero esta vez me he dado cuenta de que te acuchillan todavia mas lejos que en anteriores cod. es mi conexion? o algun tipo de perk que hace que te acuchillen con una lanza?
DanIX2 escribió:eimia escribió:Aun no he jugado a fondo, solo un par de partidas, pero no recordaba a la gente que va con usain bolt y con el cuchillo. pero esta vez me he dado cuenta de que te acuchillan todavia mas lejos que en anteriores cod. es mi conexion? o algun tipo de perk que hace que te acuchillen con una lanza?
el balístico apuñala desde más lejos, aunque creo que el lag a veces hace sus malas pasadas
hay gente que dice que hace falta más skill para apuñalar, yo veo cosas estilo comando y apuñalo igual, así que no se
NikolayHolmes escribió:¡Al fin he conseguido hacer una buena partida! Creía que era una leyenda eso de lograr un 45-10 Aun así he cometido muchísimos errores, sobretodo en la primera vida.
¿Se pueden dejar links no? Si alguien quiere darme algunos consejos estaría encantado.
https://www.youtube.com/watch?v=OhOChp76UmY&list=HL1353256667&feature=mh_lolz
Un saludo.
NikolayHolmes escribió:¡Al fin he conseguido hacer una buena partida! Creía que era una leyenda eso de lograr un 45-10 Aun así he cometido muchísimos errores, sobretodo en la primera vida.
¿Se pueden dejar links no? Si alguien quiere darme algunos consejos estaría encantado.
Un saludo.
psycomantix escribió:NikolayHolmes escribió:¡Al fin he conseguido hacer una buena partida! Creía que era una leyenda eso de lograr un 45-10 Aun así he cometido muchísimos errores, sobretodo en la primera vida.
Un saludo.
Muy buena partida,tu solo ya bastaba para acabar con el contrario
Jugabas con teclado y ratón? o con pad?
saludos
FernanIssla escribió:NikolayHolmes escribió:¡Al fin he conseguido hacer una buena partida! Creía que era una leyenda eso de lograr un 45-10 Aun así he cometido muchísimos errores, sobretodo en la primera vida.
Un saludo.
Esa pedazo de granada para empezar, sí señor!!!
NikolayHolmes escribió:psycomantix escribió:NikolayHolmes escribió:¡Al fin he conseguido hacer una buena partida! Creía que era una leyenda eso de lograr un 45-10 Aun así he cometido muchísimos errores, sobretodo en la primera vida.
Un saludo.
saludos
Teclado y ratón, pero ya te digo que tuve MUCHA suerte, lo normal en mi caso es que la bajas y las muertes sean parejas.
Un saludo.
Tzopo escribió:DanIX2 escribió:eimia escribió:Aun no he jugado a fondo, solo un par de partidas, pero no recordaba a la gente que va con usain bolt y con el cuchillo. pero esta vez me he dado cuenta de que te acuchillan todavia mas lejos que en anteriores cod. es mi conexion? o algun tipo de perk que hace que te acuchillen con una lanza?
el balístico apuñala desde más lejos, aunque creo que el lag a veces hace sus malas pasadas
hay gente que dice que hace falta más skill para apuñalar, yo veo cosas estilo comando y apuñalo igual, así que no se
Con el cuchillo balistico se han pasado 10 pueblos, hay gente que parecen pollos sin cabeza y usan la chetada del cuchillo que acuchilla desde mas lejos juntandolo con que hace falta medio cargador para petarlos, y van porai corriendo a lo loco. Da vergueza que esta gente haga tan buenas scores que tu jugando con un rifle de asalto. Espero que lo arreglen porque estos runners me dan mas asco que los que van con scorpion y escopetas juntos.
psycomantix escribió:NikolayHolmes escribió:¡Al fin he conseguido hacer una buena partida! Creía que era una leyenda eso de lograr un 45-10 Aun así he cometido muchísimos errores, sobretodo en la primera vida.
Un saludo.
saludos
er_gallar escribió:psycomantix escribió:NikolayHolmes escribió:¡Al fin he conseguido hacer una buena partida! Creía que era una leyenda eso de lograr un 45-10 Aun así he cometido muchísimos errores, sobretodo en la primera vida.
Un saludo.
saludos
Nadie en su sano juicio jugaría a la versión de PC con PAD, bueno si no quiere matar a nadie tal vez. jaj
kostron82 escribió:er_gallar escribió:Nadie en su sano juicio jugaría a la versión de PC con PAD, bueno si no quiere matar a nadie tal vez. jaj
joe pues yo kuego con pad