› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rubio023 escribió:cuando sale la especial edition, esa que traera todos los DLC en un solo disco?
rubio023 escribió:cuando sale la especial edition, esa que traera todos los DLC en un solo disco?
POLUX1980 escribió:Tengo un cabreo que no veas. Yo tengo este juego tanto en PS3 como en Xbox360. Y la verdad se me da muchísimo mejor en PS3. Esta tarde me ha pasado algo que no me había pasado nunca. En 2 días he subido de nivel y soy nivel 20. A lo que voy. Esta tarde he estado jugando y siempre he quedado el primero y la verdad que con bastantes bajas. Pues 2 guiris; muy simpáticos ellos, me han enviado un MP poniéndome desde Hijo de P... Bastardo hasta que usaba trampas para jugar. Me han llamado Cheto. Ahora se supone que te salen un par de partidas bien y eres un cheto. Y encima de malos que eran, porque eran malos malos, encima estaban toda la partida campeando en el mismo sitio. La verdad que hay veces que se que quitan las ganas de jugar
syst escribió:POLUX1980 escribió:Tengo un cabreo que no veas. Yo tengo este juego tanto en PS3 como en Xbox360. Y la verdad se me da muchísimo mejor en PS3. Esta tarde me ha pasado algo que no me había pasado nunca. En 2 días he subido de nivel y soy nivel 20. A lo que voy. Esta tarde he estado jugando y siempre he quedado el primero y la verdad que con bastantes bajas. Pues 2 guiris; muy simpáticos ellos, me han enviado un MP poniéndome desde Hijo de P... Bastardo hasta que usaba trampas para jugar. Me han llamado Cheto. Ahora se supone que te salen un par de partidas bien y eres un cheto. Y encima de malos que eran, porque eran malos malos, encima estaban toda la partida campeando en el mismo sitio. La verdad que hay veces que se que quitan las ganas de jugar
Mensajes "amistosos" recibo una media de 3 al día cuando juego, que si "tienes un mando con fuego rápido (lo cual es mentira)", "campero (el insulto universal, da igual lo que hagas)" y palabras feas que prefiero no decir. Al final uno acaba acostumbrándose.
A ver si coincidimos algún día, saludos!.
syst escribió:POLUX1980 escribió:Tengo un cabreo que no veas. Yo tengo este juego tanto en PS3 como en Xbox360. Y la verdad se me da muchísimo mejor en PS3. Esta tarde me ha pasado algo que no me había pasado nunca. En 2 días he subido de nivel y soy nivel 20. A lo que voy. Esta tarde he estado jugando y siempre he quedado el primero y la verdad que con bastantes bajas. Pues 2 guiris; muy simpáticos ellos, me han enviado un MP poniéndome desde Hijo de P... Bastardo hasta que usaba trampas para jugar. Me han llamado Cheto. Ahora se supone que te salen un par de partidas bien y eres un cheto. Y encima de malos que eran, porque eran malos malos, encima estaban toda la partida campeando en el mismo sitio. La verdad que hay veces que se que quitan las ganas de jugar
Mensajes "amistosos" recibo una media de 3 al día cuando juego, que si "tienes un mando con fuego rápido (lo cual es mentira)", "campero (el insulto universal, da igual lo que hagas)" y palabras feas que prefiero no decir. Al final uno acaba acostumbrándose.
Chokko escribió:VALDIOS escribió:Con la version actual que tengo de COD black ops no me aparece la opción de bots en multijugador ¿alguien sabe porque?
Necesitaría los link para bajarme algun parche donde funcionen los bots
Si que están, cuando entras al multijugador, tienes que escojer el tipo de sala, ya sea Partida Jugador, Partida Apuesta, Cine, Instruccion... etc. Pues bien, Instrucción es donde están los bots.
VALDIOS escribió:Chokko escribió:VALDIOS escribió:Con la version actual que tengo de COD black ops no me aparece la opción de bots en multijugador ¿alguien sabe porque?
Necesitaría los link para bajarme algun parche donde funcionen los bots
Si que están, cuando entras al multijugador, tienes que escojer el tipo de sala, ya sea Partida Jugador, Partida Apuesta, Cine, Instruccion... etc. Pues bien, Instrucción es donde están los bots.
Ya se que los bots se encuentran en multijugador> pantalla dividida> editar opciones pero no me sale deberia haber 6 opciones y no me salen más que 5.
Si alguien sabe porque no me sale esta opción que por favor me lo diga y si no que no me diga que estan hay porque ¡NO! ¡NO ESTAN!
Saludos.
POLUX1980 escribió:syst escribió:POLUX1980 escribió:Tengo un cabreo que no veas. Yo tengo este juego tanto en PS3 como en Xbox360. Y la verdad se me da muchísimo mejor en PS3. Esta tarde me ha pasado algo que no me había pasado nunca. En 2 días he subido de nivel y soy nivel 20. A lo que voy. Esta tarde he estado jugando y siempre he quedado el primero y la verdad que con bastantes bajas. Pues 2 guiris; muy simpáticos ellos, me han enviado un MP poniéndome desde Hijo de P... Bastardo hasta que usaba trampas para jugar. Me han llamado Cheto. Ahora se supone que te salen un par de partidas bien y eres un cheto. Y encima de malos que eran, porque eran malos malos, encima estaban toda la partida campeando en el mismo sitio. La verdad que hay veces que se que quitan las ganas de jugar
Joer... Lo del mando turbo también me lo han dicho. A ver si coincidimos systam que cada vez que he querido unirme a tu partida me sale ''Servidor Lleno'' xD
Otra cosa. Al enlazar el Call Of Duty Elite. Os da error? A mi me pone esto ''Your account information could not be verified''
flipe22 escribió:Ya conseguí el reto de las claymore para pirata pro. Os recomiendo dominio en summit con C y B capturadas para que vengan los enemigos de A y plantarles la claymore junsto en la puerta de entrada que esta al lado de B, caen como moscas
Un par de dudas de novato, ¿Cuando sale la opcion de devolver granada lanzas una de las tuyas o la que te han tirado? ¿Al subir de prestigio pierdes las habilidades pro? No me importaria perder las armas, pero paso de tener que volver a hacer los retos pro cada vez que subo de prestigio!
flipe22 escribió:Ya conseguí el reto de las claymore para pirata pro. Os recomiendo dominio en summit con C y B capturadas para que vengan los enemigos de A y plantarles la claymore junsto en la puerta de entrada que esta al lado de B, caen como moscas
Un par de dudas de novato, ¿Cuando sale la opcion de devolver granada lanzas una de las tuyas o la que te han tirado? ¿Al subir de prestigio pierdes las habilidades pro? No me importaria perder las armas, pero paso de tener que volver a hacer los retos pro cada vez que subo de prestigio!
BoB_69 escribió:
A mi me han llegado a llamar campero en una partida que solo utilicé la escopeta
berru_12_ escribió:flipe22 escribió:Ya conseguí el reto de las claymore para pirata pro. Os recomiendo dominio en summit con C y B capturadas para que vengan los enemigos de A y plantarles la claymore junsto en la puerta de entrada que esta al lado de B, caen como moscas
Si te sale la opcion de devolver granada, no lanzaras una de las tuyas, devolveras la que esté por el suelo. El chaleco antibalas pro es de las ventajas que mas me ha costado tener, aora quiero hacer pro la segunda oportunidad, pero me cuesta muchisimo, ya que no la uso demasiado, no me gusta, pero ya que acabe todos los prestigios algo habra que hacer.
Si das vuelta al prestigio desapareceran todas las ventajas.
syst escribió:Razgriz33 escribió:Hola gente una duda que tengo sobre los zombies,antes jugando en Call of the dead me he gastado 5000 puntos en una makina y me ha desaparecido el arma y se a puesto a crujirse los dedos pero no he notado nada.alguien me puede explicar que hace esa makina?
Eso es el pack-a-punch y sirve para actualizar las armas, aparte de crujirse los dedos, te sale el arma con mejoras y tienes que apretar el cuadrado para cogerla, si no la coges pues has perdido 5000 puntos para nada
Saludos.
syst escribió:Yo llevo meses en el prestigio 14 y ni siquiera la he desbloqueado en normal, ahí veréis el asco que me da.
Ps: en el mw3 la han quitado, por fin!!!!!.
berru_12_ escribió:syst escribió:Yo llevo meses en el prestigio 14 y ni siquiera la he desbloqueado en normal, ahí veréis el asco que me da.
Ps: en el mw3 la han quitado, por fin!!!!!.
Syst, todavia estas en el 14? me cuesta creerlo tio. Yo las estoy haciendo por tener algo que hacer y asi veo de que se tratan (sinceramente solo valen 3 o 4 ventajas, las demas creo que sobran)
Cual dices que han quitado? La segunda oportunidad no? El chaleco creo que seguirá (con otro nombre)
syst escribió:Han quitado 2 oportunidad (ojo! que no última batalla, han metido una variante en la cual te inmolas con c4 ) también han quitado commando, peligro cercano, camaleón y alguna otra cosa que no recuerdo.
En principio las rachas no van a ser tan brutales como en el mw2 y serán más para colaborar con el equipo y dependiendo de la clase que lleves tendrás unas u otras rachas (un acierto a mi entender). También dependiendo de la clase o rol que escojas las rachas aunque mueras las seguiras teniendo o no (otro acierto).
Saludos.
berru_12_ escribió:syst escribió:Han quitado 2 oportunidad (ojo! que no última batalla, han metido una variante en la cual te inmolas con c4 ) también han quitado commando, peligro cercano, camaleón y alguna otra cosa que no recuerdo.
En principio las rachas no van a ser tan brutales como en el mw2 y serán más para colaborar con el equipo y dependiendo de la clase que lleves tendrás unas u otras rachas (un acierto a mi entender). También dependiendo de la clase o rol que escojas las rachas aunque mueras las seguiras teniendo o no (otro acierto).
Saludos.
Todas en oro menos 3? ups, eso son muchas apuestas, yo tengo 4 en oro y creo que ya me vale, no vario mucho de armas
Eso es un acierto, a ver si mejora un poco el juego, que cada clase tenga sus rachas esta muy bien.
P.D.: syst a la hora de colgar los videos, como haces para que te aparezca el simbolito de la tv para verlos directamente? Hice un hilo para el CS:GO y me gustaria poner los videos así, ya que es mas incordio que te mande a otra página. Gracias.
syst escribió:flipe22 escribió:Ya conseguí el reto de las claymore para pirata pro. Os recomiendo dominio en summit con C y B capturadas para que vengan los enemigos de A y plantarles la claymore junsto en la puerta de entrada que esta al lado de B, caen como moscas
Tienes que devolver granadas "enemigas" las que tiras tu, evidentemente no son enemigas
Cuando cambias de prestigio es como si empezaras de cero, lo único que conservas son los fondos y el emblema que te hayas creado.
Saludos.
syst escribió:
Simplemente pongo el texto del enlace ( sin poner que es un enlace, solo el texto, para que no te lo pegue como enlace tienes que "romper las cadenas" que te sale en las opciones). No sé si me explico.
Saludos.
flipe22 escribió: Pfff que pereza entonces Solo se me ocurre a mi ponerme a sacar las ventajas pro cuando he llegado al nivel 50 Aguantare un tiempo sin ponerme en prestigio 1 y luego supongo que subire, que parece que en el online si no eres prestigio no eres nada
berru_12_ escribió:syst escribió:Han quitado 2 oportunidad (ojo! que no última batalla, han metido una variante en la cual te inmolas con c4 ) también han quitado commando, peligro cercano, camaleón y alguna otra cosa que no recuerdo.
Saludos.
Todas en oro menos 3? ups, eso son muchas apuestas, yo tengo 4 en oro y creo que ya me vale, no vario mucho de armas
Eso es un acierto, a ver si mejora un poco el juego, que cada clase tenga sus rachas esta muy bien.
P.D.: syst a la hora de colgar los videos, como haces para que te aparezca el simbolito de la tv para verlos directamente? Hice un hilo para el CS:GO y me gustaria poner los videos así, ya que es mas incordio que te mande a otra página. Gracias.
Jugador: DjMaRiiO.
Mapa: Nuketown.
Arma: AK47 con silenciador.
Modo: Dominio.
Montado y editado: syst (yo, jeje).
syst escribió:Aquí os traigo otro gameplay de la serie "por y para vosotros", esta vez con un gran amigo y mejor jugador si cabe, espero que lo disfrutéis, lo he llamado "masacre en Nuketown":
http://www.youtube.com/watch?v=4d1YRQVVjhwJugador: DjMaRiiO.
Saludos.
syst escribió:Aquí os traigo otro gameplay de la serie "por y para vosotros", esta vez con un gran amigo y mejor jugador si cabe, espero que lo disfrutéis, lo he llamado "masacre en Nuketown":
http://www.youtube.com/watch?v=4d1YRQVVjhwJugador: DjMaRiiO.
Saludos.
VALDIOS escribió:No mira, ni me enfado ni le voy contando los mensajes a nadie. Pero mira escribí uno que como era nuevo me dijeron que no se posteaba hay sino en este hilo, el segundo fue la misma pregunta porque yo no vi que hubieran "movido" el mensaje a este hilo y el tercero es ni más ni menos que pedir una respuesta sensata.
Porque yo se llegar al modo "bot" pero tienen que aparecer como 6 opciones y solo tengo 5 y me falta justo la de los bots que si no me equivoco es "editar opciones".
Lo que si me podría molestar es que me dijesen que esa opción esta hay y que soy poco menos que ciego o que no se leer.
Evidentemente no todo el mundo sabe esta respuesta he visto por internet y dicen que si es del parche o versión del juego que elijas.
Ps 1: No llaméis instrucción al modo multijugador> pantalla dividida porque causáis confusión. Supongo que os vendrá de otro COD.
Ps 2: Con este es el cuarto y no el sexto como mucho el quinto si contamos el que puse en el hilo de juegos antes de remitirme a este.
Ps 3: Me gustaría saber como cuenta los mensajes la maquina esta.
Ps 4: Haber si leemos todo que no existe el modo de instrucción en COD Black Ops.
Saludos.
tigretong escribió:las de la pared y la wunderwaffe son del antiguo
todo el resto, del BO
gracias a todos los eolianos q me han ayudado a crecer en youtube
video de mis 200 subs
http://www.youtube.com/watch?v=429GnvxIy28
berru_12_ escribió:VALDIOS escribió:No mira, ni me enfado ni le voy contando los mensajes a nadie. Pero mira escribí uno que como era nuevo me dijeron que no se posteaba hay sino en este hilo, el segundo fue la misma pregunta porque yo no vi que hubieran "movido" el mensaje a este hilo y el tercero es ni más ni menos que pedir una respuesta sensata.
Porque yo se llegar al modo "bot" pero tienen que aparecer como 6 opciones y solo tengo 5 y me falta justo la de los bots que si no me equivoco es "editar opciones".
Lo que si me podría molestar es que me dijesen que esa opción esta hay y que soy poco menos que ciego o que no se leer.
Evidentemente no todo el mundo sabe esta respuesta he visto por internet y dicen que si es del parche o versión del juego que elijas.
Ps 1: No llaméis instrucción al modo multijugador> pantalla dividida porque causáis confusión. Supongo que os vendrá de otro COD.
Ps 2: Con este es el cuarto y no el sexto como mucho el quinto si contamos el que puse en el hilo de juegos antes de remitirme a este.
Ps 3: Me gustaría saber como cuenta los mensajes la maquina esta.
Ps 4: Haber si leemos todo que no existe el modo de instrucción en COD Black Ops.
Saludos.
Parche?? Eso no es solo para PCs?
De todas maneras no es para ponerte asi, la gente no tiene por qué contestarte sino quiere o no sabe del tema. Ten paciencia.
No se decirte exactamente porque no tengo la play a mano, pero los bots en modo multiplayer se pueden poner, pero fijate en que modo de juego quieres jugar, creo que los bots solo aparecen en duelo por equipos y en contratodos.
Echale un vistazo y nos dices.
jonathan22 escribió:Me pille el juego ayer, vengo de jugar a mw2 en xbox y joder... me va de pena este juego. El online paso de ser el host en xbox a tener una conexion mediocre en ps3. Ademas no se si es cosa mia pero cd alguien me mata me da la sensacion de que lo veo primero y disparo, sin embargo dejo la camara de muerte y realmente es el quien me ve primero nose si sera tema de lag, espero que si.por otro lado da la sensacion de unas armas iniciales muy descompensadas (cuesta mucho matar). Haber si alguien me puede orientar en cuanto a una clase algo decente, ya que no tengo ni p.idea de que armas y accesorios van bien. Habra que darle otra oportunidad al juego...
jonathan22 escribió:Me pille el juego ayer, vengo de jugar a mw2 en xbox y joder... me va de pena este juego. El online paso de ser el host en xbox a tener una conexion mediocre en ps3. Ademas no se si es cosa mia pero cd alguien me mata me da la sensacion de que lo veo primero y disparo, sin embargo dejo la camara de muerte y realmente es el quien me ve primero nose si sera tema de lag, espero que si.por otro lado da la sensacion de unas armas iniciales muy descompensadas (cuesta mucho matar). Haber si alguien me puede orientar en cuanto a una clase algo decente, ya que no tengo ni p.idea de que armas y accesorios van bien. Habra que darle otra oportunidad al juego...
syst escribió:jonathan22 escribió:Me pille el juego ayer, vengo de jugar a mw2 en xbox y joder... me va de pena este juego. El online paso de ser el host en xbox a tener una conexion mediocre en ps3. Ademas no se si es cosa mia pero cd alguien me mata me da la sensacion de que lo veo primero y disparo, sin embargo dejo la camara de muerte y realmente es el quien me ve primero nose si sera tema de lag, espero que si.por otro lado da la sensacion de unas armas iniciales muy descompensadas (cuesta mucho matar). Haber si alguien me puede orientar en cuanto a una clase algo decente, ya que no tengo ni p.idea de que armas y accesorios van bien. Habra que darle otra oportunidad al juego...
En mi firma tienes más de 80 vídeos del Blackops analizando armas, clases, etc..
Lo que no verás practicamente es la clase más chetada de todo el juego (primaria: famas o ak74u, secundaria: RPG) y de habilidades (fantasma - prestidigitación - pirata). Si quieres ser rastrero en el último hueco: segunda oportunidad.
Si necesitas consejo avísame, saludos.
salva10_GTA escribió:
Black ops ha sido un timo, sobretodo en tema conexiones.