[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

rubio023 escribió:cuando sale la especial edition, esa que traera todos los DLC en un solo disco?

¿?
rubio023 escribió:cuando sale la especial edition, esa que traera todos los DLC en un solo disco?

Eso fue un rumor, nunca se confirmo.
Tengo un cabreo que no veas. Yo tengo este juego tanto en PS3 como en Xbox360. Y la verdad se me da muchísimo mejor en PS3. Esta tarde me ha pasado algo que no me había pasado nunca. En 2 días he subido de nivel y soy nivel 20. A lo que voy. Esta tarde he estado jugando y siempre he quedado el primero y la verdad que con bastantes bajas. Pues 2 guiris; muy simpáticos ellos, me han enviado un MP poniéndome desde Hijo de P... Bastardo hasta que usaba trampas para jugar. Me han llamado Cheto. Ahora se supone que te salen un par de partidas bien y eres un cheto. Y encima de malos que eran, porque eran malos malos, encima estaban toda la partida campeando en el mismo sitio. La verdad que hay veces que se que quitan las ganas de jugar [uzi]
POLUX1980 escribió:Tengo un cabreo que no veas. Yo tengo este juego tanto en PS3 como en Xbox360. Y la verdad se me da muchísimo mejor en PS3. Esta tarde me ha pasado algo que no me había pasado nunca. En 2 días he subido de nivel y soy nivel 20. A lo que voy. Esta tarde he estado jugando y siempre he quedado el primero y la verdad que con bastantes bajas. Pues 2 guiris; muy simpáticos ellos, me han enviado un MP poniéndome desde Hijo de P... Bastardo hasta que usaba trampas para jugar. Me han llamado Cheto. Ahora se supone que te salen un par de partidas bien y eres un cheto. Y encima de malos que eran, porque eran malos malos, encima estaban toda la partida campeando en el mismo sitio. La verdad que hay veces que se que quitan las ganas de jugar [uzi]

Mensajes "amistosos" recibo una media de 3 al día cuando juego, que si "tienes un mando con fuego rápido (lo cual es mentira)", "campero (el insulto universal, da igual lo que hagas)" y palabras feas que prefiero no decir. Al final uno acaba acostumbrándose.

A ver si coincidimos algún día, saludos!.
syst escribió:
POLUX1980 escribió:Tengo un cabreo que no veas. Yo tengo este juego tanto en PS3 como en Xbox360. Y la verdad se me da muchísimo mejor en PS3. Esta tarde me ha pasado algo que no me había pasado nunca. En 2 días he subido de nivel y soy nivel 20. A lo que voy. Esta tarde he estado jugando y siempre he quedado el primero y la verdad que con bastantes bajas. Pues 2 guiris; muy simpáticos ellos, me han enviado un MP poniéndome desde Hijo de P... Bastardo hasta que usaba trampas para jugar. Me han llamado Cheto. Ahora se supone que te salen un par de partidas bien y eres un cheto. Y encima de malos que eran, porque eran malos malos, encima estaban toda la partida campeando en el mismo sitio. La verdad que hay veces que se que quitan las ganas de jugar [uzi]

Mensajes "amistosos" recibo una media de 3 al día cuando juego, que si "tienes un mando con fuego rápido (lo cual es mentira)", "campero (el insulto universal, da igual lo que hagas)" y palabras feas que prefiero no decir. Al final uno acaba acostumbrándose.

Joer... Lo del mando turbo también me lo han dicho. A ver si coincidimos systam que cada vez que he querido unirme a tu partida me sale ''Servidor Lleno'' xD

Otra cosa. Al enlazar el Call Of Duty Elite. Os da error? A mi me pone esto ''Your account information could not be verified''
syst escribió:

Si amigos doy fe de ello hay mucho retrasado en este juego,vengo de otros juegos de guerra y que falten y que insulten solo lo he visto en este,y ya digo que llevo muchas horas online a otros shooters
Chokko escribió:
VALDIOS escribió:Con la version actual que tengo de COD black ops no me aparece la opción de bots en multijugador ¿alguien sabe porque?
Necesitaría los link para bajarme algun parche donde funcionen los bots

Si que están, cuando entras al multijugador, tienes que escojer el tipo de sala, ya sea Partida Jugador, Partida Apuesta, Cine, Instruccion... etc. Pues bien, Instrucción es donde están los bots.

Ya se que los bots se encuentran en multijugador> pantalla dividida> editar opciones pero no me sale deberia haber 6 opciones y no me salen más que 5.

Si alguien sabe porque no me sale esta opción que por favor me lo diga y si no que no me diga que estan hay porque ¡NO! ¡NO ESTAN!

Saludos.
VALDIOS escribió:
Chokko escribió:
VALDIOS escribió:Con la version actual que tengo de COD black ops no me aparece la opción de bots en multijugador ¿alguien sabe porque?
Necesitaría los link para bajarme algun parche donde funcionen los bots

Si que están, cuando entras al multijugador, tienes que escojer el tipo de sala, ya sea Partida Jugador, Partida Apuesta, Cine, Instruccion... etc. Pues bien, Instrucción es donde están los bots.

Ya se que los bots se encuentran en multijugador> pantalla dividida> editar opciones pero no me sale deberia haber 6 opciones y no me salen más que 5.

Si alguien sabe porque no me sale esta opción que por favor me lo diga y si no que no me diga que estan hay porque ¡NO! ¡NO ESTAN!

Saludos.

Relájate un poco, que te has registrado hace 4 días como quien dice y has preguntado 5 veces lo mismo.

Aquí la gente ayuda en lo que puede, sólo espero que no te estés refiriendo a una versión "sparrow" o algo parecido, porque todos sabemos como funcionan esas "versiones".

Saludos.
Ya conseguí el reto de las claymore para pirata pro. Os recomiendo dominio en summit con C y B capturadas para que vengan los enemigos de A y plantarles la claymore junsto en la puerta de entrada que esta al lado de B, caen como moscas XD
Un par de dudas de novato, ¿Cuando sale la opcion de devolver granada lanzas una de las tuyas o la que te han tirado? ¿Al subir de prestigio pierdes las habilidades pro? No me importaria perder las armas, pero paso de tener que volver a hacer los retos pro cada vez que subo de prestigio!
POLUX1980 escribió:
syst escribió:

Joer... Lo del mando turbo también me lo han dicho. A ver si coincidimos systam que cada vez que he querido unirme a tu partida me sale ''Servidor Lleno'' xD

Otra cosa. Al enlazar el Call Of Duty Elite. Os da error? A mi me pone esto ''Your account information could not be verified''

Lo del Elite creo que es porque, aunque parezca mentira, PSN sigue en mantenimiento.

Si te metes en tu cuenta en la web y le das a editar contraseña y email o algo asi te sale el pantallazo de "En mantenimiento".

Y lo de los mensajes... si no recibes ese tipo de mensajes es que eres un manta [qmparto] [qmparto] A mi me han llegado a llamar campero en una partida que solo utilicé la escopeta [looco]

[bye]
flipe22 escribió:Ya conseguí el reto de las claymore para pirata pro. Os recomiendo dominio en summit con C y B capturadas para que vengan los enemigos de A y plantarles la claymore junsto en la puerta de entrada que esta al lado de B, caen como moscas XD
Un par de dudas de novato, ¿Cuando sale la opcion de devolver granada lanzas una de las tuyas o la que te han tirado? ¿Al subir de prestigio pierdes las habilidades pro? No me importaria perder las armas, pero paso de tener que volver a hacer los retos pro cada vez que subo de prestigio!

Tienes que devolver granadas "enemigas" las que tiras tu, evidentemente no son enemigas [chulito]

Cuando cambias de prestigio es como si empezaras de cero, lo único que conservas son los fondos y el emblema que te hayas creado.

Saludos.
flipe22 escribió:Ya conseguí el reto de las claymore para pirata pro. Os recomiendo dominio en summit con C y B capturadas para que vengan los enemigos de A y plantarles la claymore junsto en la puerta de entrada que esta al lado de B, caen como moscas XD

Si te sale la opcion de devolver granada, no lanzaras una de las tuyas, devolveras la que esté por el suelo. El chaleco antibalas pro es de las ventajas que mas me ha costado tener, aora quiero hacer pro la segunda oportunidad, pero me cuesta muchisimo, ya que no la uso demasiado, no me gusta, pero ya que acabe todos los prestigios algo habra que hacer.

Si das vuelta al prestigio desapareceran todas las ventajas.
BoB_69 escribió:
A mi me han llegado a llamar campero en una partida que solo utilicé la escopeta [looco]

[bye]

Como decia Syst, el que te llamen Campero ya es como un insulto universal tocapelotas....

Ayer me llamaron campero en una partida en Crisis (demolicion) en la que iba basicamente buscando meter Tomahawks moviendome por todos lados, en total meti 21 tomahawks en toda la partida mi clase:

-Carroñero (PRO)
-Lider (PRO)
-Pirata (PRO)

-MPL Silenciada y cargador doble.
-Aturdidoras
-Tomahawks x2

Si con esa clase y llendo casi como pollo sin cabeza se puede llamar a alguien Campero.....
berru_12_ escribió:

Si te sale la opcion de devolver granada, no lanzaras una de las tuyas, devolveras la que esté por el suelo. El chaleco antibalas pro es de las ventajas que mas me ha costado tener, aora quiero hacer pro la segunda oportunidad, pero me cuesta muchisimo, ya que no la uso demasiado, no me gusta, pero ya que acabe todos los prestigios algo habra que hacer.

Si das vuelta al prestigio desapareceran todas las ventajas.

Yo llevo meses en el prestigio 14 y ni siquiera la he desbloqueado en normal, ahí veréis el asco que me da.

Ps: en el mw3 la han quitado, por fin!!!!!.
syst escribió:
Razgriz33 escribió:Hola gente una duda que tengo sobre los zombies,antes jugando en Call of the dead me he gastado 5000 puntos en una makina y me ha desaparecido el arma y se a puesto a crujirse los dedos pero no he notado nada.alguien me puede explicar que hace esa makina?

Eso es el pack-a-punch y sirve para actualizar las armas, aparte de crujirse los dedos, te sale el arma con mejoras y tienes que apretar el cuadrado para cogerla, si no la coges pues has perdido 5000 puntos para nada XD

Saludos.

loooooooooool

que la tengo que cojer?? XDDD entonces la deje en la maquina jajaaj
syst escribió:Yo llevo meses en el prestigio 14 y ni siquiera la he desbloqueado en normal, ahí veréis el asco que me da.

Syst, todavia estas en el 14? me cuesta creerlo tio. Yo las estoy haciendo por tener algo que hacer y asi veo de que se tratan (sinceramente solo valen 3 o 4 ventajas, las demas creo que sobran)

Cual dices que han quitado? La segunda oportunidad no? El chaleco creo que seguirá (con otro nombre)
berru_12_ escribió:
syst escribió:Yo llevo meses en el prestigio 14 y ni siquiera la he desbloqueado en normal, ahí veréis el asco que me da.

Syst, todavia estas en el 14? me cuesta creerlo tio. Yo las estoy haciendo por tener algo que hacer y asi veo de que se tratan (sinceramente solo valen 3 o 4 ventajas, las demas creo que sobran)

Cual dices que han quitado? La segunda oportunidad no? El chaleco creo que seguirá (con otro nombre)

Jajajaja!, estoy en el 14 porque me gusta más el dibujito y ya tengo todas las armas de oro menos 3 creo, lo mío me ha costado con las mierdas de las partidas de apuestas.

El chaleco sigue y se llama chaleco balísticos (traducción aproximada), el problema es que creo que (y no me hagáis mucho caso porque estuve viendo el video de la explicación ayer antes de acostarme, hoy lo volveré a ver) es como si fuera una racha, esta tarde cuando vea el vídeo de nuevo te lo confirmo.

Han quitado 2 oportunidad (ojo! que no última batalla, han metido una variante en la cual te inmolas con c4 [qmparto]) también han quitado commando, peligro cercano, camaleón y alguna otra cosa que no recuerdo.

En principio las rachas no van a ser tan brutales como en el mw2 y serán más para colaborar con el equipo y dependiendo de la clase que lleves tendrás unas u otras rachas (un acierto a mi entender). También dependiendo de la clase o rol que escojas las rachas aunque mueras las seguiras teniendo o no (otro acierto).

Saludos.
syst escribió:Han quitado 2 oportunidad (ojo! que no última batalla, han metido una variante en la cual te inmolas con c4 [qmparto]) también han quitado commando, peligro cercano, camaleón y alguna otra cosa que no recuerdo.

En principio las rachas no van a ser tan brutales como en el mw2 y serán más para colaborar con el equipo y dependiendo de la clase que lleves tendrás unas u otras rachas (un acierto a mi entender). También dependiendo de la clase o rol que escojas las rachas aunque mueras las seguiras teniendo o no (otro acierto).

Saludos.

Todas en oro menos 3? ups, eso son muchas apuestas, yo tengo 4 en oro y creo que ya me vale, no vario mucho de armas [buenazo]

Eso es un acierto, a ver si mejora un poco el juego, que cada clase tenga sus rachas esta muy bien.

P.D.: syst a la hora de colgar los videos, como haces para que te aparezca el simbolito de la tv para verlos directamente? Hice un hilo para el CS:GO y me gustaria poner los videos así, ya que es mas incordio que te mande a otra página. Gracias.
También me llaman campero jugando a cuarteles y capturando y defendiendo como un campeón.
berru_12_ escribió:
syst escribió:Han quitado 2 oportunidad (ojo! que no última batalla, han metido una variante en la cual te inmolas con c4 [qmparto]) también han quitado commando, peligro cercano, camaleón y alguna otra cosa que no recuerdo.

Saludos.

Todas en oro menos 3? ups, eso son muchas apuestas, yo tengo 4 en oro y creo que ya me vale, no vario mucho de armas [buenazo]

Eso es un acierto, a ver si mejora un poco el juego, que cada clase tenga sus rachas esta muy bien.

P.D.: syst a la hora de colgar los videos, como haces para que te aparezca el simbolito de la tv para verlos directamente? Hice un hilo para el CS:GO y me gustaria poner los videos así, ya que es mas incordio que te mande a otra página. Gracias.

Simplemente pongo el texto del enlace ( sin poner que es un enlace, solo el texto, para que no te lo pegue como enlace tienes que "romper las cadenas" que te sale en las opciones). No sé si me explico.

Saludos.
syst escribió:

Tienes que devolver granadas "enemigas" las que tiras tu, evidentemente no son enemigas [chulito]

Cuando cambias de prestigio es como si empezaras de cero, lo único que conservas son los fondos y el emblema que te hayas creado.

Saludos.

Pfff que pereza entonces XD Solo se me ocurre a mi ponerme a sacar las ventajas pro cuando he llegado al nivel 50 XD Aguantare un tiempo sin ponerme en prestigio 1 y luego supongo que subire, que parece que en el online si no eres prestigio no eres nada [+risas]
syst escribió:
Simplemente pongo el texto del enlace ( sin poner que es un enlace, solo el texto, para que no te lo pegue como enlace tienes que "romper las cadenas" que te sale en las opciones). No sé si me explico.

Saludos.

gracias syst, ya te entendi, lo unico que el hilo esta hecho con el wiki, y en el wiki eso no se puede hacer, gracias de todas maneras.

flipe22 escribió: Pfff que pereza entonces XD Solo se me ocurre a mi ponerme a sacar las ventajas pro cuando he llegado al nivel 50 XD Aguantare un tiempo sin ponerme en prestigio 1 y luego supongo que subire, que parece que en el online si no eres prestigio no eres nada [+risas]

lo de subir de prestigio no lo es todo, hay mucha gente que llega al nivel 50 y no hacen prestigio porque no juegan tanto al cod. Yo en cambio no juego a otro juego y si no subiera de prestigio seria aburridisimo.
berru_12_ escribió:

Saludos.

Pues yo las tengo todas de oro ya, y soy prestigio 15. En verdad lo veo una chorrada, porque hay armas que ni las miras xD, pero para tener el dinero ahí de decoración...
Aquí os traigo otro gameplay de la serie "por y para vosotros", esta vez con un gran amigo y mejor jugador si cabe, espero que lo disfrutéis, lo he llamado "masacre en Nuketown":

http://www.youtube.com/watch?v=4d1YRQVVjhw

Jugador: DjMaRiiO.
Mapa: Nuketown.
Arma: AK47 con silenciador.
Modo: Dominio.
Montado y editado: syst (yo, jeje).

Saludos.
De nuevo vuelvo con el top 7, espero que os guste =)

http://www.youtube.com/watch?v=niPm9WSL6oc
yo ahora antes de pasar un prestigio me estoy dedicando a comprarme todos los títulos y emblemas así ya los tengo todos!
No mira, ni me enfado ni le voy contando los mensajes a nadie. Pero mira escribí uno que como era nuevo me dijeron que no se posteaba hay sino en este hilo, el segundo fue la misma pregunta porque yo no vi que hubieran "movido" el mensaje a este hilo y el tercero es ni más ni menos que pedir una respuesta sensata.

Porque yo se llegar al modo "bot" pero tienen que aparecer como 6 opciones y solo tengo 5 y me falta justo la de los bots que si no me equivoco es "editar opciones".

Lo que si me podría molestar es que me dijesen que esa opción esta hay y que soy poco menos que ciego o que no se leer.

Evidentemente no todo el mundo sabe esta respuesta he visto por internet y dicen que si es del parche o versión del juego que elijas.

Ps 1: No llaméis instrucción al modo multijugador> pantalla dividida porque causáis confusión. Supongo que os vendrá de otro COD.

Ps 2: Con este es el cuarto y no el sexto como mucho el quinto si contamos el que puse en el hilo de juegos antes de remitirme a este.

Ps 3: Me gustaría saber como cuenta los mensajes la maquina esta.

Ps 4: Haber si leemos todo que no existe el modo de instrucción en COD Black Ops.
Saludos.
Para jugar con bots se juega desde el modo de juego multijugador-instrucción. Al menos así he jugado yo siempre, pero nunca lo he hecho a pantalla dividida
syst escribió:Aquí os traigo otro gameplay de la serie "por y para vosotros", esta vez con un gran amigo y mejor jugador si cabe, espero que lo disfrutéis, lo he llamado "masacre en Nuketown":

Saludos.

Grande systam tio !

Hay un momento que empiezo a coger armas del suelo como un loco xD y con la ametralladora le daba a recargar sin querer todo el rato jaja
en el nuevo dlc las armas de los zombis son las del black ops o las antiguas?
las de la pared y la wunderwaffe son del antiguo
todo el resto, del BO

gracias a todos los eolianos q me han ayudado a crecer en youtube
video de mis 200 subs :)
http://www.youtube.com/watch?v=429GnvxIy28
syst escribió:Aquí os traigo otro gameplay de la serie "por y para vosotros", esta vez con un gran amigo y mejor jugador si cabe, espero que lo disfrutéis, lo he llamado "masacre en Nuketown":

Saludos.

Gran video,gran partida,Mario es un hacha jugando,loollllllllllllllllllllllllllllllllllllll [qmparto] [qmparto] [qmparto] .Systam valla vizio de madrugada nos pegamos el sabado eh,habia ganas ehhhhhhhhh...Esta semana estoy de tarde,algun dia le dare a partir de las 11 de la noche o por hay si estais risas y vizio [oki]
(mensaje borrado)
hola acabo de ver que el nuevo dlc rezurrection sale el 22 d septiembre, saludos
VALDIOS escribió:No mira, ni me enfado ni le voy contando los mensajes a nadie. Pero mira escribí uno que como era nuevo me dijeron que no se posteaba hay sino en este hilo, el segundo fue la misma pregunta porque yo no vi que hubieran "movido" el mensaje a este hilo y el tercero es ni más ni menos que pedir una respuesta sensata.

Porque yo se llegar al modo "bot" pero tienen que aparecer como 6 opciones y solo tengo 5 y me falta justo la de los bots que si no me equivoco es "editar opciones".

Lo que si me podría molestar es que me dijesen que esa opción esta hay y que soy poco menos que ciego o que no se leer.

Evidentemente no todo el mundo sabe esta respuesta he visto por internet y dicen que si es del parche o versión del juego que elijas.

Ps 1: No llaméis instrucción al modo multijugador> pantalla dividida porque causáis confusión. Supongo que os vendrá de otro COD.

Ps 2: Con este es el cuarto y no el sexto como mucho el quinto si contamos el que puse en el hilo de juegos antes de remitirme a este.

Ps 4: Haber si leemos todo que no existe el modo de instrucción en COD Black Ops.
Saludos.

Parche?? Eso no es solo para PCs?

De todas maneras no es para ponerte asi, la gente no tiene por qué contestarte sino quiere o no sabe del tema. Ten paciencia.

No se decirte exactamente porque no tengo la play a mano, pero los bots en modo multiplayer se pueden poner, pero fijate en que modo de juego quieres jugar, creo que los bots solo aparecen en duelo por equipos y en contratodos.
Echale un vistazo y nos dices.
tigretong escribió:las de la pared y la wunderwaffe son del antiguo
todo el resto, del BO

gracias a todos los eolianos q me han ayudado a crecer en youtube
video de mis 200 subs :)
http://www.youtube.com/watch?v=429GnvxIy28

muy buenos tus tutoriales no sirven solo para gente novata sino también para gente buena!
berru_12_ escribió:
VALDIOS escribió:No mira, ni me enfado ni le voy contando los mensajes a nadie. Pero mira escribí uno que como era nuevo me dijeron que no se posteaba hay sino en este hilo, el segundo fue la misma pregunta porque yo no vi que hubieran "movido" el mensaje a este hilo y el tercero es ni más ni menos que pedir una respuesta sensata.

Saludos.

Parche?? Eso no es solo para PCs?

De todas maneras no es para ponerte asi, la gente no tiene por qué contestarte sino quiere o no sabe del tema. Ten paciencia.

No se decirte exactamente porque no tengo la play a mano, pero los bots en modo multiplayer se pueden poner, pero fijate en que modo de juego quieres jugar, creo que los bots solo aparecen en duelo por equipos y en contratodos.
Echale un vistazo y nos dices.

Exacto y ademas tienen que estar en la ultima actualizacion del juego, ya que CREO que lo de jugar contra los BOTS lo habilitaron en la versión 1.08 ;)
Me pille el juego ayer, vengo de jugar a mw2 en xbox y joder... me va de pena este juego. El online paso de ser el host en xbox a tener una conexion mediocre en ps3. Ademas no se si es cosa mia pero cd alguien me mata me da la sensacion de que lo veo primero y disparo, sin embargo dejo la camara de muerte y realmente es el quien me ve primero nose si sera tema de lag, espero que si.por otro lado da la sensacion de unas armas iniciales muy descompensadas (cuesta mucho matar). Haber si alguien me puede orientar en cuanto a una clase algo decente, ya que no tengo ni p.idea de que armas y accesorios van bien. Habra que darle otra oportunidad al juego...
jonathan22 escribió:Me pille el juego ayer, vengo de jugar a mw2 en xbox y joder... me va de pena este juego. El online paso de ser el host en xbox a tener una conexion mediocre en ps3. Ademas no se si es cosa mia pero cd alguien me mata me da la sensacion de que lo veo primero y disparo, sin embargo dejo la camara de muerte y realmente es el quien me ve primero nose si sera tema de lag, espero que si.por otro lado da la sensacion de unas armas iniciales muy descompensadas (cuesta mucho matar). Haber si alguien me puede orientar en cuanto a una clase algo decente, ya que no tengo ni p.idea de que armas y accesorios van bien. Habra que darle otra oportunidad al juego...

En mi firma tienes más de 80 vídeos del Blackops analizando armas, clases, etc..

Lo que no verás practicamente es la clase más chetada de todo el juego (primaria: famas o ak74u, secundaria: RPG) y de habilidades (fantasma - prestidigitación - pirata). Si quieres ser rastrero en el último hueco: segunda oportunidad.

Si necesitas consejo avísame, saludos.
jonathan22 escribió:Me pille el juego ayer, vengo de jugar a mw2 en xbox y joder... me va de pena este juego. El online paso de ser el host en xbox a tener una conexion mediocre en ps3. Ademas no se si es cosa mia pero cd alguien me mata me da la sensacion de que lo veo primero y disparo, sin embargo dejo la camara de muerte y realmente es el quien me ve primero nose si sera tema de lag, espero que si.por otro lado da la sensacion de unas armas iniciales muy descompensadas (cuesta mucho matar). Haber si alguien me puede orientar en cuanto a una clase algo decente, ya que no tengo ni p.idea de que armas y accesorios van bien. Habra que darle otra oportunidad al juego...

Black ops ha sido un timo, sobretodo en tema conexiones.
syst escribió:

En mi firma tienes más de 80 vídeos del Blackops analizando armas, clases, etc..

Lo que no verás practicamente es la clase más chetada de todo el juego (primaria: famas o ak74u, secundaria: RPG) y de habilidades (fantasma - prestidigitación - pirata). Si quieres ser rastrero en el último hueco: segunda oportunidad.

Si necesitas consejo avísame, saludos.

eso de que tomas la esquina y luego ves que te ha matado es bastante normal aki jaja. pero lo del host no lo entiendo, yo tengo una conexion de 6mb y cuando soy host no noto que me de tirones, al contrario va mejor.

jajaja syst, esa es la clase mas chetada? eso es que no sabemos jugar sin el uav, por lo menos yo lo paso fatal cuando en el radar solo se ve un puntito o ninguno. de todas formas tengo buen ojo [jaja] cuando empeze con el black ops (sin saber na de na) me ponia la famas y esas habilidades que dices.

la famas que no desaparezca nunca! [uzi]

A mi eso me pasa siempre. Sobre todo con el cuchillo. Ya me lo tomo a cachondeo. :)
La de veces que me he puesto a cubierto tras una pared y un instante después, ¡sopresa!, me ha matado el tio del que huia en un tiro anterior. En ese sentido mola mazo el juego, lo bueno esque también funciona alrevés y te ventilas tú a los que salen por patas para esconderse.
salva10_GTA escribió:
Black ops ha sido un timo, sobretodo en tema conexiones.

pues yo lo e amortizado no tanto como mw2 pero si q le dado más cañas a zombis a al online!
osstia, como se nota la famas!!!
poco a poco sigovuestros consejos y la verdades que se nota un huevo. Otra cosa,con carroñero no me deja poner mas que un claymore??
Te doy una idea,es la clase que uso actualmente y me va muy bien:

Principal: ak74u con empuñadura o Galil con silenciador.
Secundaria: Strela3

Granada de fragmentacion o semtex,me es indiferente
Granada cegadora
Claymore

Ventajas:
Peso ligero PRO
Prestidigitación PRO
Maraton

Con esa clase vas a saco,pero a saco total.
Si quieres sutituye la ak74u por la Famas y ponle silenciador,veras como vas zumbadissimo por el mapa haciendo escabechinas xD

No me gusta ser fantasma,solo tengo creada esa clase para cuando sale un artillero o un Hind enemigo y tumbarlo.

Evidentemente es una clase para modalidades de partidas muy dinamicas como puede ser un dominio,cuarteles,sabotaje,etc...no la uses en buscar y destruir o te darán pal pelo si no usas silenciador de arma xD
yo normalmente juego a buscar y destruir sin silenciador, es otra estrategia más!
Yo juego siempre con conmocionadoras, q se tiran mas rápido q las cegadoras.

Como arma principal uso la MP5K con cargadores ampliados o la Galil ya sea silenciada o con cargadores ampliados.

Secundaria siempre la Python con recarga rápida, muy pocas veces uso el RPG

Granadas siempre llevo de fragmentación y aturdidoras
Equipamiento claymore o inhibidor

Ventajas uso Linea Dura o Chaleco antibalas, Prestidigitación y Ninja

Como rachas uso siempre rachas bajas para ganar más rapido experiencia (avión espia, torreta sam y paquete) y es q me he tirado desde el principio en prestigio 1 y ahora me ha dado por ir subiendo, suena un poco ridículo pero así soy yo...

Por cierto, siempre juego al modo express (sin fantasmitas ni segundas oportunidades) y siempre juego solo ya q mis amigos me han abandonado xD

Y con esto voy tirando, a veces hago algún cambio como jugar con MPL fuego graneado, y cuando me quemo por la conexión saco la olympia y me lio a repartir. Después si me da la vena saco el franco L96A1, con el q doy bastante penita así q duro poco con él XD

De todas maneras juego bastante poco, si me hubiera pillado en mi época de estudiante... [fumando]
Para mi carroñero en dominio es fundamental.
15768 respuestas