[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

La última actualización (me saltó anoche), además de para preparar el dlc rezurrection, sirve para algo más?
ro_383 escribió:yo normalmente juego a buscar y destruir sin silenciador, es otra estrategia más!

intxisu escribió:Para mi carroñero en dominio es fundamental.

Definitivamente para gustos los colores :D ( y las clases en este caso xD)
Solid_esneik escribió:La última actualización (me saltó anoche), además de para preparar el dlc rezurrection, sirve para algo más?

bueno te han puesto más trofeos! creo q nada mas
Segunda parte de comentarios en vivo con la mp5k silenciada: "fiesta en la bolera!":

http://www.youtube.com/watch?v=kS1M86jXJdk

Mapa: Drive-In.
Modo: DpE mercenario.
Arma: MP5K con silenciador.

Espero que os guste, saludos.
syst escribió:Segunda parte de comentarios en vivo con la mp5k silenciada: "fiesta en la bolera!":

Eres la bomba tio!veo tus videos y parece que estes en el modo entrenamiento jugando contra bots en dificultad ultra facil jajaja que risas con el de la bolera.. [jaja] un saludo
algien sabe cuanto valdrá este dlc? 15 como los demás?
para mi el DLC q mas cunde :D
el precio ni idea, no todos han valido lo mismo
de hecho recuerdo q uno costo 13,99 y otro 14,99
este rondara por ahi
me gustaría saber por cuanto sale y cuanto pesa por si alguien se lo avía pillado en xboxx! es para ir repartiendo gastos con los amigos y hacer espacio en la play!
Bueno, tras varios dias jugandolo y despues de seguir vuestros consejos en cuanto a las diferentes clases, puedo decir q este black ops, a mi modo de ver podria haber sido un gran juego. digo podria, pq para mi gusto hay dos aspectos que lo matan. por un lado el motor grafico tipo cartoon, y por otro y mas importante, la conexion constantemente lagueada. en cuanto al juego me gusta mucho ya q no me parecen tan determinantes las rachas como en mw2, y lo poco que he jugado tienes que currartelo con tu arma y tu punteria y eso me gusta. en general me ha gustado bastante, pero el tema del lag se carga el juego, sobre todo en este tipo de juegos que un traccion de segundo puede detarminar quien mata a quien...
enbfin seguiremos probandolo.
¿A alguien le pasa que le invita gente desconocida a jugar online? Me pasa bastante y no se de donde salen, porque me fijo en 'gente con la que he jugado' y estos que me invitan no están en la lista... es un poco raro.

Saludos
elbrujoguru escribió:
syst escribió:Segunda parte de comentarios en vivo con la mp5k silenciada: "fiesta en la bolera!":

Eres la bomba tio!veo tus videos y parece que estes en el modo entrenamiento jugando contra bots en dificultad ultra facil jajaja que risas con el de la bolera.. [jaja] un saludo

Gracias socio!, la verdad es que divierte bastante y es más entretenido hacer comentarios en vivo para que os ríais de mi (o conmigo) XD

Saludos!.
syst escribió:Gracias socio!, la verdad es que divierte bastante y es más entretenido hacer comentarios en vivo para que os ríais de mi (o conmigo) XD

Saludos!.

Anda que si pusieses el Gameplay de las partidas que hemos echado esta tarde con LaDy_PaKeToNa, me escucharían cagándome en todo, taco tras taco xD
jonathan22 escribió:Bueno, tras varios dias jugandolo y despues de seguir vuestros consejos en cuanto a las diferentes clases, puedo decir q este black ops, a mi modo de ver podria haber sido un gran juego. digo podria, pq para mi gusto hay dos aspectos que lo matan. por un lado el motor grafico tipo cartoon, y por otro y mas importante, la conexion constantemente lagueada. en cuanto al juego me gusta mucho ya q no me parecen tan determinantes las rachas como en mw2, y lo poco que he jugado tienes que currartelo con tu arma y tu punteria y eso me gusta. en general me ha gustado bastante, pero el tema del lag se carga el juego, sobre todo en este tipo de juegos que un traccion de segundo puede detarminar quien mata a quien...
enbfin seguiremos probandolo.

Tienes razón en lo del lag, me está haciendo plantearme dejar el juego definitivamente porq con mi conexión de 100 megas de ono estoy desesperado. A lo q has dicho negativo yo añadiría q el juego se basa en el respawn fijo, puedes saber perfectamente donde van a estar los rivales, y cuando no tienes unos compañeros q den la talla te van a arrasar a ti con ellos. Sobre las rachas lo enlazo con el respawn, porq a veces te pillan el respawn (firing range sabotaje) y te sacan perros y artillero cada 2 minutos, y tú nunca tardarás mas de 4 segundos en morir, divertidísimo. Sinceramente prefiero la bomba nuclear y q termine la partida porq muchas veces me he sentido violado puesto q no puedo hacer nada mas q morir y morir o dejar la partida
POLUX1980 escribió:
syst escribió:Gracias socio!, la verdad es que divierte bastante y es más entretenido hacer comentarios en vivo para que os ríais de mi (o conmigo) XD

Saludos!.

Anda que si pusieses el Gameplay de las partidas que hemos echado esta tarde con LaDy_PaKeToNa, me escucharían cagándome en todo, taco tras taco xD

Si que las tengo y subiré unas cuantas, jeje!, yo también digo tacos pero es que es inevitable viendo los personajes que habitan este juego.

Saludos.
Si me graban ayer jugando y censuran los tacos yo creo q sólo se escucharía un pitido constante. Q asco de día, me tocaron siempre compañeros bastante limitados, contrarios decentes, y partidas lagueadas. Un sueño hecho realidad... Ni la Olympia funcionaba, al final saqué el cuchillo táctico y al menos a hacer muertes humillantes para q no me saquen en videos de youtube [666]

Sobre la mp5k con silenciador yo ahora la uso con cargadores ampliados también (con lider) y me encanta meterme en medio de todos los malotes a meter tiros como si fueran gratis. No suelo durar mucho pero antes de caer me llevo a unos cuantos conmigo [jaja]
kalamaro escribió:¿A alguien le pasa que le invita gente desconocida a jugar online? Me pasa bastante y no se de donde salen, porque me fijo en 'gente con la que he jugado' y estos que me invitan no están en la lista... es un poco raro.

Saludos

cuando das al triángulo sale la lista de amigos i das la derecha salen gente reciente i tienes la opción de invitar la partida!
Xq llevando el nivel 50con 5 estrellas no paso al nivel 1 ese q pone un simbolo marron de relos d arena ya llevo muchas partidas asi y m qdo en el 50 xq esveso?
jesahe escribió:Xq llevando el nivel 50con 5 estrellas no paso al nivel 1 ese q pone un simbolo marron de relos d arena ya llevo muchas partidas asi y m qdo en el 50 xq esveso?

Tienes que darle a modo prestigio..
juanluiso escribió:
jesahe escribió:Xq llevando el nivel 50con 5 estrellas no paso al nivel 1 ese q pone un simbolo marron de relos d arena ya llevo muchas partidas asi y m qdo en el 50 xq esveso?

Tienes que darle a modo prestigio..
darle a modo prestigio y juego alguna partida o algo a mi m pasa igual
algien sabe cuanto valdrán el pack de mapas y cuanto pesaran?
en xbox, si mal no recuerdo pesaba 1,6 gigas

Aprovecho para dejaros mi nuevo video, donde comento las tablas de clasificacion de zombies, y os dejo links de todos mis tutoriales de casi todos los mapas
estudiadlos!
http://www.youtube.com/watch?v=kAIt1yNZtl4
tigretong escribió:en xbox, si mal no recuerdo pesaba 1,6 gigas

Aprovecho para dejaros mi nuevo video, donde comento las tablas de clasificacion de zombies, y os dejo links de todos mis tutoriales de casi todos los mapas
estudiadlos!

Tigretong e visto videos tuyos y veo q eres una makina d los zombies, a ver si un dia d estos te mando para agregar en la ps3 y echamos una partida d esas buenas tuyas para superar algun record.
Yo no soy tan bueno pero me defiendo mi record en un par d mapas ronda 39, y se mejoraria con un poco d coordinacion y estrategia, saludos
Hola, os traigo nuevo video de mi serie, espero que os guste!!!!!! =)

http://www.youtube.com/watch?v=qRfu0-f5J1Q
tigretong escribió:en xbox, si mal no recuerdo pesaba 1,6 gigas

estudiadlos!

haha! q crac! a ver si probamos algún día algunas rondas
buenas a ver si alguien me puede explicar o si os pasa a alguno de vosotros,cuando estoy jugando a zombies y llega mas o menos a la ronda 25 (siendo yo el host con 50 megas fibra optica) la conexion se vuelve injugable, alguno mas le pasa? xq ya me da palo jugar mas que nada x eso, y mi conexion jugando con mis amigos a ByD siempre va de lujo, ya digo que me a pasao varias veces y siempre en zombies y en rondas altas.
un dia podriamos hacer una kedada eoliana de zombies xD
aunke a 4 es dificil hacer records interesantes, pq a partir de la 32 se hace eterno, pero puede ser divertido :)
mark knopfler escribió:buenas a ver si alguien me puede explicar o si os pasa a alguno de vosotros,cuando estoy jugando a zombies y llega mas o menos a la ronda 25 (siendo yo el host con 50 megas fibra optica) la conexion se vuelve injugable, alguno mas le pasa? xq ya me da palo jugar mas que nada x eso, y mi conexion jugando con mis amigos a ByD siempre va de lujo, ya digo que me a pasao varias veces y siempre en zombies y en rondas altas.

Eso sule pasar cuando son 4 jugadores y son bajadas de frames, creo si no m equivoco.
Gameplay analizando la mp5k de los últimos vídeos en vivo:

http://www.youtube.com/watch?v=SpQkOQTk1Fo

Mapa: Cracked.
Modo: Dominio.

Espero que os guste, saludos!
syst escribió:Gameplay analizando la mp5k de los últimos vídeos en vivo:

http://www.youtube.com/watch?v=SpQkOQTk1Fo

Mapa: Cracked.
Modo: Dominio.

Espero que os guste, saludos!

Gracias por el video, muy buena partida. :cool:
tigretong escribió:un dia podriamos hacer una kedada eoliana de zombies xD
aunke a 4 es dificil hacer records interesantes, pq a partir de la 32 se hace eterno, pero puede ser divertido :)

la verdad es q si! te echas unas risas pero lo malo de ser 4 q se hacen enternas más q nada porq a rondas altas salen muchos zombis y aparte tener suerte paq tengan buenas armas todos..
Alguien sabe si cuando salgo el MW3 se podrá seguir jugando online al Black Ops
montaal escribió:Alguien sabe si cuando salgo el MW3 se podrá seguir jugando online al Black Ops

montaal escribió:Alguien sabe si cuando salgo el MW3 se podrá seguir jugando online al Black Ops

Anda q no queda para q en online de BO se paré del todo! [+risas]

Si claro q se podra y por mucho tiempo.jeje
Alguien está ya en la beta del COD Elite? A mi me han cogido, está interesante, aunque lo mejor está cerrado hasta que salga el mw3
Graffucker escribió:Alguien está ya en la beta del COD Elite? A mi me han cogido, está interesante, aunque lo mejor está cerrado hasta que salga el mw3

Ayer me enviaron un correo diciéndome que ya estaba dentro ^^

Está muy bien, muy interesante. Y además, se actualiza al momento, porque estaba jugando al juego a la vez que trasteaba con COD Elite y al terminar una partida, ya me salia en la web que esa había sido mi última partida xDDD

Otras cosas interesantes son las estrategias, equipos recomendados, tutoriales... está muy bien :)
alojuanjo escribió:
Graffucker escribió:Alguien está ya en la beta del COD Elite? A mi me han cogido, está interesante, aunque lo mejor está cerrado hasta que salga el mw3

Está muy bien, muy interesante. Y además, se actualiza al momento, porque estaba jugando al juego a la vez que trasteaba con COD Elite y al terminar una partida, ya me salia en la web que esa había sido mi última partida xDDD

Otras cosas interesantes son las estrategias, equipos recomendados, tutoriales... está muy bien :)

A mí también me cogierón.

Pues que queréis que os digo, no hay nada que no se pueda mirar dentro del juego de lo que sale ahí, excepto los mapas y las clases de tus compañeros, que ha sido lo que más me ha gustado xD, soy muy cotilla jaja.

Supongo que lo que pretenden con esto, es quitar todas las estadisticas que marca el perfil de Black Ops en MW3, para mirarlas desde el Elite pasando por caja, que listos no? [poraki] Anda y que les peten!
llvllay_21 escribió:Hola, os traigo nuevo video de mi serie, espero que os guste!!!!!! =)

http://www.youtube.com/watch?v=qRfu0-f5J1Q

Te los comento hoy pero fue ayer cuando me tire un buen rato viendo muchos vídeos tuyos y me reí mucho :D
muy buenos
Hola, necesito ayuda quiero empezar a subir mis gameplay a mi canal de youtube, pero la pagina de blackops no me deja registrarme y os aseguro que no hago nada mal eh probado varios ordenadores por si acazo y nada"!
hay alguna manera de conseguir los clips de las partidas sin ser a travez de la pagina blackops
gracias x la ayuda
Os dejo otro comentario en vivo (lo que estoy haciendo es utilizar únicamente subfusiles e ir cambiándolo cada 2 partidas):

http://www.youtube.com/watch?v=ofp1p1xKams

Mapa: Grid.
Modo: DpE.
Arma: MAC-11 con cargadores ampliados (más conocida como la caja de zapatos).
Invitados: Lady_Paketona, Polux_1980

Espero que os guste, saludos!.
syst escribió:Os dejo otro comentario en vivo (lo que estoy haciendo es utilizar únicamente subfusiles e ir cambiándolo cada 2 partidas):

http://www.youtube.com/watch?v=ofp1p1xKams

Mapa: Grid.
Modo: DpE.
Arma: MAC-11 con cargadores ampliados (más conocida como la caja de zapatos).
Invitados: Lady_Paketona, Polux_1980

Espero que os guste, saludos!.

Ahí, ahí xD Como te he dicho en otro hilo. Vaya tarde mas mala se nos dió; bueno tu te hartaste de matar xD Vaya que eran Fantasmikos, Camperos y malos el equipo contrario. No dejaban jugar xD
Yonay escribió:Hola, necesito ayuda quiero empezar a subir mis gameplay a mi canal de youtube, pero la pagina de blackops no me deja registrarme y os aseguro que no hago nada mal eh probado varios ordenadores por si acazo y nada"!
hay alguna manera de conseguir los clips de las partidas sin ser a travez de la pagina blackops
gracias x la ayuda

comprate una capturadora y así lo podrás subir con mejor calidad y editarlos!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tremendo trailer del pack Rezurrection para PS3 y PC: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NXH381x4j24#!

Y de paso recordemos el de hace un mes: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2k8V7fF7v7s#!
yoyo1one escribió:Tremendo trailer del pack Rezurrection para PS3 y PC: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NXH381x4j24#!

Y de paso recordemos el de hace un mes: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2k8V7fF7v7s#!

Impresionante, se ven la ostia de bien los nuevos mapas multijugador.......... [carcajad]
Dibxer escribió:
alojuanjo escribió:

A mí también me cogierón.

Pues que queréis que os digo, no hay nada que no se pueda mirar dentro del juego de lo que sale ahí, excepto los mapas y las clases de tus compañeros, que ha sido lo que más me ha gustado xD, soy muy cotilla jaja.

Supongo que lo que pretenden con esto, es quitar todas las estadisticas que marca el perfil de Black Ops en MW3, para mirarlas desde el Elite pasando por caja, que listos no? [poraki] Anda y que les peten!

Si no me confundo no todo del elite va a ser de pago, va a tener un parte que es totalmente gratuita, si me confundo que alguien me corrija
Os dejo un Tutorial de Todos Contra Todos, de como acabarlo rápidamente en 3 minutos.

No es hablado para que os fijéis por los sitios en los que me muevo, como me giro, y hacia a donde voy.
Se puede jugar a Todos Contra Todos campeando? Sí, pero no es tan divertido y te puede salir mal.

A mi me gusta jugar sin parar de moverme (en públicas) y aquí os dejo el vídeo para que una partida de muestra que acabo de hacer hace escasos 2 minutos.

Recomendaciones para Todos Contra Todos:

-PRESTIDIGITACIÓN PRO
-Línea dura o Fantasma
-AK-74u Fuego rápido o Galil Silenciador/Cargadores ampliados.
-Las rachas depende del mapa.

Espero que os guste: (ponedlo en HD)

http://www.youtube.com/watch?v=9YhENa_-rTo
todos los eolianos os pillareis los mapas de zombies?
lo digo pq este pack al ser exclusivo de zombies, en teoria habran menos descargas el 1er dia , o eso espero
No me gusta nada cuando se satura la store y te pone 1800min de descarga @_@

Espero q no venda tanto como los anteriores :S xd
adrianeitor escribió:Os dejo un Tutorial de Todos Contra Todos, de como acabarlo rápidamente en 3 minutos.

No es hablado para que os fijéis por los sitios en los que me muevo, como me giro, y hacia a donde voy.
Se puede jugar a Todos Contra Todos campeando? Sí, pero no es tan divertido y te puede salir mal.

A mi me gusta jugar sin parar de moverme (en públicas) y aquí os dejo el vídeo para que una partida de muestra que acabo de hacer hace escasos 2 minutos.

-PRESTIDIGITACIÓN PRO
-Línea dura o Fantasma

Si 3 minutos en nuketown siendo host, y estando casi toda la partida en el mismo sitio dando vueltas para comerte a los que vienen de salir del respawn y sin esperarse que tan rapido les venga uno, no creo yo que estes mucho para dar consejos. Sin acritud
Ruben_Gti escribió:
adrianeitor escribió:Os dejo un Tutorial de Todos Contra Todos, de como acabarlo rápidamente en 3 minutos.

-PRESTIDIGITACIÓN PRO
-Línea dura o Fantasma

Si 3 minutos en nuketown siendo host, y estando casi toda la partida en el mismo sitio dando vueltas para comerte a los que vienen de salir del respawn y sin esperarse que tan rapido les venga uno, no creo yo que estes mucho para dar consejos. Sin acritud

La verdad es que si, de la casa no salías, pero bueno el mapa es pequeño
Final Playoffs LVP CoD:BO

Es la mayor competicion gaming de españa.
1º darán 360 y despues PS3 de CoD BO

500€ al campeon xD y con comentarios y todo xd
15768 respuestas