[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

es lo q hace de moon, el peor mapa de zombies para mi :)
pq dependes exageradamente del grupo

eso del easter egg es gracioso, gente q tiene 10-12 rondas en algunos mapas, a la minima te activan la cancioncilla, o se ponen a hacer "un intento" de easter egg (digo intento pq saben hacer 1 o 2 pasos y pcoo mas), pero luego son mas malos q yo q se

tb me hace gracia en los nuevos mapas, la obsesion de la gente por la wunderwaffe, creen q con eso seran inmortales, y es el arma poderosa mas exigente y dificil de manejar de todo el juego
La verdad que el mapa moon es una putada si juegas con randoms, pero sinceramente a mi mola mucho. Ademas ya le voy pillando el truquillo jeje. Yo solo, me llego a la ronda 26, y por que el dia que lo hice tenia ya sueño pero vamos una vez que le pillas el truco es bastante facil.
Y lo mejor de todo es conseguir comprar al principio nada mas empezar el titan, es un poco complicado, pero con practica al final se consigue.
Respecto a la wonderwaffe esa que dices, es la que salia en los mapas antiguos no? que solo tienes 3 disparos y tarda la vida en recargar verdad? a mi ese arma me encanta, al principio como no sabia usarla me la quitaba, de hecho mucha gente jugando online cuando le sale se la quitan, pero una vez que sabes como manejarla, es una autentica bestia. Eso si recomiendo recarga rapida si tienes ese arma, si no te mueres de asco esperando a recargar.
A ver si tengo tiempo y me hago mi nuevo record en moon, jiji [sonrisa]
Saludos
¿Algún consejo con el easter egg de MOON? lo habré intentado 20 veces con unos amigos y siempre morimos en el segundo easter egg
tigretong escribió:tiger jugando al multi :D

http://www.youtube.com/watch?v=so3B-74X_u0



jajaj que buena, pero por que llevas 2 oportunidad?? jajaaj creia q no era propio de ti,,, jajaaj muy buena.
Usar segunda oportunidad es completamente legal. Tan legal como llevar lanzagranadas y utilizar las balas como arma secundaria. Yo por mi parte nunca reanimo a ninguno, no me apetece
juego muy de vez en cuando al multi, de hecho soy prestigio 0 y no pase pq no juego nunca
y ya que a mi me tocan las pelotas en zombies, cuando juego al multi tb kiero hacer rabiar a la gente [sati] [sati]
impecable doble baja con cuchillo desde 2a oportunidad xd
kono escribió:Usar segunda oportunidad es completamente legal. Tan legal como llevar lanzagranadas y utilizar las balas como arma secundaria. Yo por mi parte nunca reanimo a ninguno, no me apetece


Antes de reanimar a alguien en un juego de equipo (demolición, dominio...) miro sus estadísticas.
Normalmente veo que yo he intentado plantar la bomba 5 veces y el otro 0
Sabéis que hago?

Me pongo delante del tío, como si lo fuera a reanimar y me quedo esperando que muera, por inútil
Y si no muere, disparo y me voy corriendo para que le maten.

Una cosa parecida hago con los francotiradores que acaban con estadísticas penosas, me pongo delante de ellos para que no puedan apuntar, por tontos
adrianeitor escribió:
kono escribió:Usar segunda oportunidad es completamente legal. Tan legal como llevar lanzagranadas y utilizar las balas como arma secundaria. Yo por mi parte nunca reanimo a ninguno, no me apetece


Antes de reanimar a alguien en un juego de equipo (demolición, dominio...) miro sus estadísticas.
Normalmente veo que yo he intentado plantar la bomba 5 veces y el otro 0
Sabéis que hago?

Me pongo delante del tío, como si lo fuera a reanimar y me quedo esperando que muera, por inútil
Y si no muere, disparo y me voy corriendo para que le maten.

Una cosa parecida hago con los francotiradores que acaban con estadísticas penosas, me pongo delante de ellos para que no puedan apuntar, por tontos



Mola.... Eso es jugar en equipo... Puedes resucitar y haces q vayan a matarlos... No se quién será más paquete...sí ellos por aprender a jugar, o tú por no saber jugar con gente no tan Experta...

En fin... Con gente como tú... La gente se sale de las partidas...
penetre escribió:
adrianeitor escribió:
kono escribió:Usar segunda oportunidad es completamente legal. Tan legal como llevar lanzagranadas y utilizar las balas como arma secundaria. Yo por mi parte nunca reanimo a ninguno, no me apetece


Antes de reanimar a alguien en un juego de equipo (demolición, dominio...) miro sus estadísticas.
Normalmente veo que yo he intentado plantar la bomba 5 veces y el otro 0
Sabéis que hago?

Me pongo delante del tío, como si lo fuera a reanimar y me quedo esperando que muera, por inútil
Y si no muere, disparo y me voy corriendo para que le maten.

Una cosa parecida hago con los francotiradores que acaban con estadísticas penosas, me pongo delante de ellos para que no puedan apuntar, por tontos



Mola.... Eso es jugar en equipo... Puedes resucitar y haces q vayan a matarlos... No se quién será más paquete...sí ellos por aprender a jugar, o tú por no saber jugar con gente no tan Experta...

En fin... Con gente como tú... La gente se sale de las partidas...



Te confundes, es al contrario.
Con gente cómo ellos la gente se sale de las partidas.

Pero no es culpa de ellos, que tienen que aprender a jugar (excepto por los francotiradores, que a esos no los salva nadie)
Sino del juego, que debería tener un modo para novatos, para que sepan cuando ir a capturar, como apuntar...
Yo no los reanimo, nunca.

La de veces que me han matado por intentar reanimarlos.
adrianeitor escribió:Antes de reanimar a alguien en un juego de equipo (demolición, dominio...) miro sus estadísticas.
Normalmente veo que yo he intentado plantar la bomba 5 veces y el otro 0
Sabéis que hago?

Me pongo delante del tío, como si lo fuera a reanimar y me quedo esperando que muera, por inútil
Y si no muere, disparo y me voy corriendo para que le maten.

Una cosa parecida hago con los francotiradores que acaban con estadísticas penosas, me pongo delante de ellos para que no puedan apuntar, por tontos


pues ami me parece q tienes q empezar a aprender a jugar, la primera norma es q laos enemigos ni agua pero claro yo si veo a uno en segunda oportunidad y veo q esta muy solo y todo despejado lo reanimo aunq me de mucha o rabia esa ventaja, y luego los francos yo cuando me aburro con ir con metralletas uso franco y no quedo positivo ya q con estos mapas cuesta bastante o tienes q campear mucho y si te viene uno a tocarte los huevos pues raya ya q tu vas a tu bola y tienes a uno q te va persiguiendo .
un consejo aprende a jugar con tu equipo sino siempre te quedara duelo a muerte
ro_383 escribió:
adrianeitor escribió:Antes de reanimar a alguien en un juego de equipo (demolición, dominio...) miro sus estadísticas.
Normalmente veo que yo he intentado plantar la bomba 5 veces y el otro 0
Sabéis que hago?

Me pongo delante del tío, como si lo fuera a reanimar y me quedo esperando que muera, por inútil
Y si no muere, disparo y me voy corriendo para que le maten.

Una cosa parecida hago con los francotiradores que acaban con estadísticas penosas, me pongo delante de ellos para que no puedan apuntar, por tontos



pues ami me parece q tienes q empezar a aprender a jugar, la primera norma es q laos enemigos ni agua pero claro yo si veo a uno en segunda oportunidad y veo q esta muy solo y todo despejado lo reanimo aunq me de mucha o rabia esa ventaja, y luego los francos yo cuando me aburro con ir con metralletas uso franco y no quedo positivo ya q con estos mapas cuesta bastante o tienes q campear mucho y si te viene uno a tocarte los huevos pues raya ya q tu vas a tu bola y tienes a uno q te va persiguiendo .
un consejo aprende a jugar con tu equipo sino siempre te quedara duelo a muerte



Cuando en varias partidas me tocan paquetes es lo que hago, Todos contra todos. Siempre suelo quedar el primero.
Ganar o perder la partida cuando me tocan esos piezas me da igual. Como que siempre saco la mejor puntuación, me da igual ganar o perder (excepto en cuarteles dónde es difícil sacar más puntos que el equipo que te gana por 250 a 0)

Y jugar en equipo ya sé, en privadas obviamente o en publicas en las que nos podemos comunicar por micro.
A ver, q una cosa es ser novato y otra es ser prestigio 15 e ir con fantasma, lanzagranadas y segunda oportunidad. Yo los novatillos q van con segunda oportunidad los respeto, aunq si se han sacado el pro es q lo han intentado con ganas, yo cuando era novato no veas lo q me costó sacarme el pro... A un novatillo le aconsejo otras ventajas antes q esa, es mejor matar sin q te maten, porq segunda oportunidad además de estar chetada (caes al suelo aun disparando tu arma normal) hace q mates cuando el enemigo ya te ha matado a ti.

Cuando es un novatillo el q la usa me fastidia pero lo comprendo, cuando es uno q termina entre las posiciones mas altas me cabrea un poco, la verdad. Q cada uno se divierta como le de la gana, yo cuando me encuentro elementos extraños cambio de partida y todos contentos
adrianeitor escribió:Black OPS

ACTUALMENTE EN LA POSICIÓN 4353 del RANKING MUNDIAL GENERAL DE TCT DEL CALL OF DUTY BLACK OPS
TOP 27 SEMANAL BLACK OPS 3ª Semana SEPTIEMBRE 2011 TCT


Y esto como es?... :p

Hablando de Snipers, este finde ha sido la primera vez que he usado un bicho de esos, y mola un montón XD.
Eso si, solo lo uso en ARRAY. No veo otro mapa útil para usar esas armas.

Sobre la 2º oportunidad... ayudo según me de. A algunos si, otros no. No me gusta esa ventaja,pero si está en el juego... aunque a veces no se les puede ayudar, no se porqué.
Yo los ayudo siempre que puedo, ya sé que jode pero es una habilidad más, yo cuando empecé la llevaba y me saqué el pro enseguida, luego me puse a trastear otras y ya no la llevo, pero entiendo que haya gente que la lleve, personalmente veo bastante peor la peña que se pilla un rifle de francotirador y se pasa la partida campeando encima de una torre (en Summit, por ejemplo), creo que deberían restringir el uso de los francos en algunos modos de juego.
Adris escribió:
adrianeitor escribió:Black OPS

ACTUALMENTE EN LA POSICIÓN 4353 del RANKING MUNDIAL GENERAL DE TCT DEL CALL OF DUTY BLACK OPS
TOP 27 SEMANAL BLACK OPS 3ª Semana SEPTIEMBRE 2011 TCT


Y esto como es?... :p

Hablando de Snipers, este finde ha sido la primera vez que he usado un bicho de esos, y mola un montón XD.
Eso si, solo lo uso en ARRAY. No veo otro mapa útil para usar esas armas.

Sobre la 2º oportunidad... ayudo según me de. A algunos si, otros no. No me gusta esa ventaja,pero si está en el juego... aunque a veces no se les puede ayudar, no se porqué.


si no la tienen PRO no se pueden levantar
veo que os lo tomais muy en serio jeje.

bueno una pregunta que me lleva escaldando durante 1 semana y hace que mis rankings a veces sean penosos.a ver si me podeis ayudar

cuando estoy en cualquier modo de multi en alguna partidas que hago (desconozco el motivo) al apretar el stick izquierdo para correr el arma se dispara sola delatando mi posición, o me tira una granada o me cambia el arma a la secundaria (balistico) o me salen las minas.

esto a que puede ser debido?? es que jode mucho que estoy cara a cara disparando y corro para resposicionarme y va y se me cambia a cuchillo y como que asi es imposible.

tengo la nat abierta. si alguien sabe algo lo agradeceria.

pd ¿que es lo que pasa con segunda oportunida?? yo no lo uso nunca pk me parece una estupidez de ventaja pero alla cada uno. es que parece que esteis muy enfadados con el tema,
zoofilia escribió:veo que os lo tomais muy en serio jeje.

cuando estoy en cualquier modo de multi en alguna partidas que hago (desconozco el motivo) al apretar el stick izquierdo para correr el arma se dispara sola delatando mi posición, o me tira una granada o me cambia el arma a la secundaria (balistico) o me salen las minas.

esto a que puede ser debido?? es que jode mucho que estoy cara a cara disparando y corro para resposicionarme y va y se me cambia a cuchillo y como que asi es imposible.



Es la primera vez q escucho algo así, porq si te pasara siempre no es tan raro tener un mando jodido, pero si solo te pasa en el online ya no te puedo ayudar porq ni idea


zoofilia escribió: ¿que es lo que pasa con segunda oportunida?? yo no lo uso nunca pk me parece una estupidez de ventaja pero alla cada uno. es que parece que esteis muy enfadados con el tema,


Lo único q pasa es q está un poco chetada, porq la habilidad en teoría es cambiar a pistola pero sin embargo durante la caida se sigue manteniendo el arma principal. De todas maneras tampoco hay q cabrearse tanto, está el modo express donde no está permitida esta habilidad, ni fantasma. Yo tengo q admitir q me cabrea mas cuanto el equipo contrario te está acribillando a aviones espia y después tiras tú uno y no se ve ningún punto rojo... TODO FANTASMAS!! Pero bueno, cada uno elige cómo quiere jugar y no hay q darle mas vueltas. Yo ya he desistido y en vez de pillar como primera racha el avión espía pillo el contraespia. Este finde he estado probando las rachas antiespia, blackbird y perros y me han dado bastante buen resultado para lo normalito q soy yo jugando
muchas gracias, en principio del mando no parece ser ya que solo pasa on line y me pasa en partidas con guiris.. igual es algo con el lag, por mucho que tenga nat abierta imagino que si los demas no,... de poco pueda servir. Tambien habia leido algo que habia gente que usaba un generador de lag o algo por el estilo para que a los demas les fuese peor. ya no se ni que pensar pk fastidia mucho acabar con un 0.20 por culpa de esta tonteria y no por fallo tuyo, pero gracias por la rapida respuesta. seguire investigando.

a mi perros me encanta pero por culpa de camperos aun no lo he podido disfrutar, porque tambien yo voy en solitario en juegos por equipos mercenarios y claro hay peña que pese a todo parece que colaboren pk me encuentro a todos juntitos.
Yo nunca juego acompañado, la verdad es q mis amigos no juegan al call of duty y yo es a lo único q juego xD. De todos mis contactos sólo uno de ellos se conecta al black ops y se pasa el dia en buscar y destruir, y a mi no me gusta mucho este modo porq me aburre jugar a la búsqueda del acampado. Yo suelo jugar duelo por equipos (no mercenario) y lo q hago es mirar por donde van mis compañeros, y a continuación rodear el mapa para pillar los contrarios por la espalda justo cuando se estén enfrentando unos y otros. Para conseguirlo voy con maratón y con peso ligero. A mi me salen mejores partidas en el modo normal q en el mercenario porq suelo tener menos lag. A mi me encanta el modo express pero ahí si q me sale buena una partida de cada 4, y me desespero (hay veces q ni con 2 tiros de la olympia a quemarropa consigo matar). Pero vamos, q yo soy un jugador normalito, por aquí hay muchos muy buenos jugadores q tendrán mejores consejos [risita]
zoofilia escribió:muchas gracias, en principio del mando no parece ser ya que solo pasa on line y me pasa en partidas con guiris.. igual es algo con el lag, por mucho que tenga nat abierta imagino que si los demas no,... de poco pueda servir. Tambien habia leido algo que habia gente que usaba un generador de lag o algo por el estilo para que a los demas les fuese peor. ya no se ni que pensar pk fastidia mucho acabar con un 0.20 por culpa de esta tonteria y no por fallo tuyo, pero gracias por la rapida respuesta. seguire investigando.

a mi perros me encanta pero por culpa de camperos aun no lo he podido disfrutar, porque tambien yo voy en solitario en juegos por equipos mercenarios y claro hay peña que pese a todo parece que colaboren pk me encuentro a todos juntitos.

solo te pasa cuando le das al de correr? (ala seta izkierda apretando hacia dentro) si es eso tendrás q abrir el mando y estirar bien el circuito ya q seguro q se te a caído al suelo y la as movido
ro_383 escribió:
zoofilia escribió:muchas gracias, en principio del mando no parece ser ya que solo pasa on line y me pasa en partidas con guiris.. igual es algo con el lag, por mucho que tenga nat abierta imagino que si los demas no,... de poco pueda servir. Tambien habia leido algo que habia gente que usaba un generador de lag o algo por el estilo para que a los demas les fuese peor. ya no se ni que pensar pk fastidia mucho acabar con un 0.20 por culpa de esta tonteria y no por fallo tuyo, pero gracias por la rapida respuesta. seguire investigando.

a mi perros me encanta pero por culpa de camperos aun no lo he podido disfrutar, porque tambien yo voy en solitario en juegos por equipos mercenarios y claro hay peña que pese a todo parece que colaboren pk me encuentro a todos juntitos.

solo te pasa cuando le das al de correr? (ala seta izkierda apretando hacia dentro) si es eso tendrás q abrir el mando y estirar bien el circuito ya q seguro q se te a caído al suelo y la as movido


pues tendre que hacer eso que me dices, porque si es solo con la seta izquierda.
Me estoy pasando el modo para un jugador y me ha encantado el nivel de Hong Kong.
bomba desactivada.

muchas gracias. Cuando vi la sugerencia raudo y veloz abri el mando y la verdad diria que me va mejor que antes y todo ^___^ jeje muchas gracias si es que no era normal.

PD; como han evolucionado los mandos desde snes madre mia, va todo encajado al milimetro :P

yo tengo pendiente el modo historia a ver si le echo un tiento porque primero los zombies y luego el multi me tienen atrapado de verdad.
Adris escribió:
adrianeitor escribió:Black OPS

ACTUALMENTE EN LA POSICIÓN 4353 del RANKING MUNDIAL GENERAL DE TCT DEL CALL OF DUTY BLACK OPS
TOP 27 SEMANAL BLACK OPS 3ª Semana SEPTIEMBRE 2011 TCT


Y esto como es?... :p




Pues es la posición en la que estoy actualmente mundialmente, aunque va variando

Y mi récord ha sido estar en la posición 27 semanal de Todos contra todos y en la 1000 mensual (a finales de semana y de mes, que os veo venir)
hablando de habilidades, las únicas que me saco Pro (y sin querer, porque salen solas), son Prestidigitación y Carroñero.
Maratón con la toma de banderas se me hace pesado, asique lo dejo sin mas.


Son las que llevo siempre, Prestidigitación la veo esencial. Del resto poco puedo hablar, porque apenas las he usado, y hasta que no llegue al prestigio 14 (voy por el 11) no pienso sacarme todos en Pro. Al 15 no quiero llegar XD.


adrianeitor escribió:Pues es la posición en la que estoy actualmente mundialmente, aunque va variando

Y mi récord ha sido estar en la posición 27 semanal de Todos contra todos y en la 1000 mensual (a finales de semana y de mes, que os veo venir)


Lo preguntaba, para saber donde mirar eso. :p Es alguna de las opciones de la tarjeta COD?...
os dejo aqui un video de black ops gracioso, espero que os guste
http://www.youtube.com/user/Indalas20?f ... 5ok9ohfO7g
zoofilia escribió:bomba desactivada.

muchas gracias. Cuando vi la sugerencia raudo y veloz abri el mando y la verdad diria que me va mejor que antes y todo ^___^ jeje muchas gracias si es que no era normal.

PD; como han evolucionado los mandos desde snes madre mia, va todo encajado al milimetro :P

yo tengo pendiente el modo historia a ver si le echo un tiento porque primero los zombies y luego el multi me tienen atrapado de verdad.

malegro q t aya ayudado
Saludos
adrianeitor escribió:
Adris escribió:
adrianeitor escribió:Black OPS

ACTUALMENTE EN LA POSICIÓN 4353 del RANKING MUNDIAL GENERAL DE TCT DEL CALL OF DUTY BLACK OPS
TOP 27 SEMANAL BLACK OPS 3ª Semana SEPTIEMBRE 2011 TCT


Y esto como es?... :p




Pues es la posición en la que estoy actualmente mundialmente, aunque va variando

Y mi récord ha sido estar en la posición 27 semanal de Todos contra todos y en la 1000 mensual (a finales de semana y de mes, que os veo venir)

Bah me rio yo de los rankings del CoD, son siempre un timo, o al menos no los entiendo,creo que es imposible que un tio que lleva 2 dias jugando este en el primer puesto, lo he visto mas de una vez, asi que no hago mucho caso a esos rankings, el que es bueno sabe que lo es, no hacen falta datos que no valen para nada.
Aquí no se como estarán pero los del mw en 360 eran un cachondeo, todos hackeados con números imposibles.
Hola alguien kiere cambiar los mapas de first strike por uno k m ace falta? Mi id es chicoradi_22 un saludo
holaTU escribió:Aquí no se como estarán pero los del mw en 360 eran un cachondeo, todos hackeados con números imposibles.

Aquí no están chetados excepto alguna primera posición general que han hecho boosting.
Es decir, se han reunido unos cuantos para que uno subiera de posición
DeLorean escribió:Me estoy pasando el modo para un jugador y me ha encantado el nivel de Hong Kong.

Un poco tarde no? Jeje. La verdad que mucha gente el modo historia lo deja de lado, jugando exclusivamente al multijugador, y realmente se pierden una historia muy buena.
Yo siempre primero me paso el modo historia, y ya luego le doy al online.
Y si, la parte de Kowloon ( creo que es así) es una pasada. No te arrepentirás del modo historia.
Saludos
die4554 escribió:
DeLorean escribió:Me estoy pasando el modo para un jugador y me ha encantado el nivel de Hong Kong.

Un poco tarde no? Jeje. La verdad que mucha gente el modo historia lo deja de lado, jugando exclusivamente al multijugador, y realmente se pierden una historia muy buena.
Yo siempre primero me paso el modo historia, y ya luego le doy al online.
Y si, la parte de Kowloon ( creo que es así) es una pasada. No te arrepentirás del modo historia.
Saludos


La verdad es que el modo historia está muy bien, yo me lo voy pasando cuando Sony hace mantenimiento de psnetwork xD
Un nuevo comentario hablando un poco de todo pero barriendo con la M16:
 
http://www.youtube.com/watch?v=9LElmK05LCY 
 
Mapa: Crisis.
Arma: M16 con cargadores dobles.
Modo: DpE.
Foreros/Youtubers: Yeahhhh!.

Espero que os guste, saludos!.
algo que me choca con este juego es subir las ganadas en capturar las banderas es una jodienda porque por lo normal no depende de 1 jugador y aun yo intentara solo es casi imposible

me explico

primero el juego tiene varias cosas que te ponen como una derrota aun sin lanzar un disparo que si analizamos quizas sea entendible, pero injusta.

si entras a una partida y sales te la ponen como perdida eso lo entendemos, pero de hay que entres a una partida y ya faltandole 4 segundos para finalizar y te la carguen como perdida es injusto pienso yo.

Otra cosa es que a veces entras a partidas donde el grupo contrario tiene 2 banderas capturadas, y cada uno de sus miembros tiene 45-9, 30-15, 53-5, 28-17, 62-12 y en el grupo que caiste tienen 9-39, 12-30, 10-29, y los otros que faltan se han retirado y cada ves que haces respawn te estan esperando y te matan aparte de los perros que estan jodiendo los blackbird y de paso los chooperguner volando como es posible jugar una partida asi si ya sabes que perderas tu solo no haras la diferencia y para perder y de paso tambien terminar 15-40 pues mejor salir de una ves.

Tambien si estas jugando y el que es host sale de la partida regularmente te da un error y sales de la partida tambien por eso te ponen una perdida

entonces cosas como estas son dificil de manejar y soportar a pesar de que sigo tratando de elevar mi bajo desempeño de victorias

pero esta gente deberia de poner una opcion de busqueda y es que solo encuentres la que estan en el lobby y de ti dependa si quieres jugarla o seguir buscando ya que casi siempre encuentras partidas iniciadas y muchas de ellas muy avanzadas en termino o muy dispareja

se que algunos diran que no tengo razon pero la verdad en parte si la tengo pero esperemos mejores mas cosas
die4554 escribió:
DeLorean escribió:Me estoy pasando el modo para un jugador y me ha encantado el nivel de Hong Kong.

Un poco tarde no? Jeje. La verdad que mucha gente el modo historia lo deja de lado, jugando exclusivamente al multijugador, y realmente se pierden una historia muy buena.
Yo siempre primero me paso el modo historia, y ya luego le doy al online.
Y si, la parte de Kowloon ( creo que es así) es una pasada. No te arrepentirás del modo historia.
Saludos


Me compré el juego recientemente. :o
Buenas, os dejo un video que he realizado de Black ops, Se titula:
Las Leyendas Del Piromano Cap.1 - COD Black Ops - Indalas
Cap.1 El Piromano Llega a Kowloon
http://www.youtube.com/watch?v=bPaddgWyTa4
Espero que os guste!
tigretong escribió:os dejo una ronda alocado en call of the dead :D

http://www.youtube.com/watch?v=RaJuCQPF01U


que envidia jugar con aliados XD esta gracioso el video. ojala tuviese compañeros como cuando jugaba en wii, no hay nada como jugar con compañeros.

por cierto, k cachonda la musica, solo faltaba k romero se pusiese a perseguiros con un andador,

brillante.
¿alguien de aqui juega al multijugador de este juego? joder tendria que estar prohibido tengo los 50 megas y el juego va fatal y no tengo nada de lag pero disparas a alguien a medio palmo y no lo matas (stakeout) los disparos a la cabeza no existen practicamente y mil millones de cosas que no deberian de pasar en cambio te pones el modern warfare 2 y le pega 3 millones de vueltas al online

eso si vivan los tomahawks lo mejor del juego
Joer estos de activision,me meto en el psn y veo ofertas call of duty,yo pensando han bajao los precios de los mapas,me pillo uno.Solo los del MW2 y los del CODWAW,cuando quieran bajar los mapas del Black Ops ya no jugara ni dios a este juego,que no digo que bajen todos,pero los 2 primeros pack de mapas...estos de activion valla ofertones que sacan [poraki] [poraki] [poraki]
Hola buenas, os quiero preguntar una cosa que me viene pasando desde hace unos días, a ver si alguien me puede ayudar.
Pues eso, desde hace unos días cuando me meto a jugar online en el cod BO, cuando esta cargando la partida, que se ve el nombre del mapa y el modo de juego, se me queda la pantalla en negro o directamente no me carga. A veces se vuelve a reiniciar y me pone "READ ERROR" o a veces ni eso se me queda clavado y a reinicar la consola desconectando la alimentación y volviendola a conctar. Alguien sabe que puede pasar? A alguien más le ha pasado? Espero que hayáis entendido lo que he explicado. Gracias de antemano.
Blacklons escribió:Hola buenas, os quiero preguntar una cosa que me viene pasando desde hace unos días, a ver si alguien me puede ayudar.
Pues eso, desde hace unos días cuando me meto a jugar online en el cod BO, cuando esta cargando la partida, que se ve el nombre del mapa y el modo de juego, se me queda la pantalla en negro o directamente no me carga. A veces se vuelve a reiniciar y me pone "READ ERROR" o a veces ni eso se me queda clavado y a reinicar la consola desconectando la alimentación y volviendola a conctar. Alguien sabe que puede pasar? A alguien más le ha pasado? Espero que hayáis entendido lo que he explicado. Gracias de antemano.

Pues la verdad es que es raro.
Has probado a borrar los datos del juego para que se vuelva a instalar? Ojo! Los datos de juego no el savegame!
Saludos
Buenas!

Os cuento a ver si a alguien le ha pasado lo mismo; acabo de actualizar la consola a 3.72 (desde 3.61), me he dado un garbeo por la store y he visto anunciado por la parte derecha el pack rezurrection, me he metido y me ponia descarga gratis...¿?...ni corto ni perezoso le he dado y ahora me ha añadido una lista de cosas para descargar en plan "BSO Black Ops", "COD Mapas zombies WAW necesitaras BLES 01031,32,34,35..." y el COD BO Moon necesitaras BLES etc..." ...

Imagen

LOL

Los dos primeros son del codigo de la Prestige que aun no los he bajado (BSO y Mapas COD WAW), pero Moon???? Lo cachondo es q me meto ahora a la store, y si quiero ver la descripcion del pack Rezurrection me dice que no puedo entrar con mi cuenta. No tengo ni tarjeta puesta ni tarjeta de prepago...

Imagen

¿Alguien me puede dar una pista de que cojones pasa? XD
PsPuyo escribió:Buenas!

Os cuento a ver si a alguien le ha pasado lo mismo; acabo de actualizar la consola a 3.72 (desde 3.61), me he dado un garbeo por la store y he visto anunciado por la parte derecha el pack rezurrection, me he metido y me ponia descarga gratis...¿?...ni corto ni perezoso le he dado y ahora me ha añadido una lista de cosas para descargar en plan "BSO Black Ops", "COD Mapas zombies WAW necesitaras BLES 01031,32,34,35..." y el COD BO Moon necesitaras BLES etc..." ...

Imagen

LOL

Los dos primeros son del codigo de la Prestige que aun no los he bajado (BSO y Mapas COD WAW), pero Moon???? Lo cachondo es q me meto ahora a la store, y si quiero ver la descripcion del pack Rezurrection me dice que no puedo entrar con mi cuenta. No tengo ni tarjeta puesta ni tarjeta de prepago...

Imagen

¿Alguien me puede dar una pista de que cojones pasa? XD




Pues que regalan el mapa Moon al tener la Ed. Prestige.
er_lego escribió:
PsPuyo escribió:Buenas!
...

Pues que regalan el mapa Moon al tener la Ed. Prestige.


Pues va a ser eso, sacado de la descripcion de un video presentacion de los mapas:

The NEW Zombies-only Rezurrection Map Pack for Black Ops is to be released on August 23rd, 2011 for the Xbox. IF you have the hardened or prestige edition of Black Ops,[b] this map pack is absolutely FREE and includes 1 new map[/b]: Moon. It also includes an original soundtrack and a Moon theme.

If you don't have the Hardened or Prestige Edition of Black Ops, it will cost you 1200 MSP....BUT, you get the re-mastered maps from World at War: Nacht der Untoten, Zombie Verruckt, Shi no Numa, and Der Riese!


Pensaba que se le habia ido la pinza a la store de PSN XD

Gracias
PsPuyo escribió:
er_lego escribió:
PsPuyo escribió:Buenas!
...

Pues que regalan el mapa Moon al tener la Ed. Prestige.


Pues va a ser eso, sacado de la descripcion de un video presentacion de los mapas:

The NEW Zombies-only Rezurrection Map Pack for Black Ops is to be released on August 23rd, 2011 for the Xbox. IF you have the hardened or prestige edition of Black Ops,[b] this map pack is absolutely FREE and includes 1 new map[/b]: Moon. It also includes an original soundtrack and a Moon theme.

If you don't have the Hardened or Prestige Edition of Black Ops, it will cost you 1200 MSP....BUT, you get the re-mastered maps from World at War: Nacht der Untoten, Zombie Verruckt, Shi no Numa, and Der Riese!


Pensaba que se le habia ido la pinza a la store de PSN XD

Gracias


Tranquilo que a nuestro favor nunca de equivocan :)
die4554 escribió:
Blacklons escribió:Hola buenas, os quiero preguntar una cosa que me viene pasando desde hace unos días, a ver si alguien me puede ayudar.
Pues eso, desde hace unos días cuando me meto a jugar online en el cod BO, cuando esta cargando la partida, que se ve el nombre del mapa y el modo de juego, se me queda la pantalla en negro o directamente no me carga. A veces se vuelve a reiniciar y me pone "READ ERROR" o a veces ni eso se me queda clavado y a reinicar la consola desconectando la alimentación y volviendola a conctar. Alguien sabe que puede pasar? A alguien más le ha pasado? Espero que hayáis entendido lo que he explicado. Gracias de antemano.

Pues la verdad es que es raro.
Has probado a borrar los datos del juego para que se vuelva a instalar? Ojo! Los datos de juego no el savegame!
Saludos


a mi me paso eso el findesemana pero no me ha vuelto a pasar, un saludo.
15768 respuestas