[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Ayer me volvieron a insultar por el micro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
estábamos jugando a demolición y uno de mi equipo me llamo de todo por desactivar la bomba, es decir, por hacer lo que tenia que hacer, curiosamente empiezo a notar una cierta coincidencia en el acento de toda esta gente que me pone a caer de un burro por ser mejores que ellos.
jemki escribió:
ro_383 escribió:como se consige el trofeo ese q dice qedate atrapado y sal revivido en moon

Tienes ke esperar que la excavadora excave el tunel 6 y tunel 11,entonces el mapa kedara dividido en 2 partes.

Hay varias opciones de pasar al otro lado del mapa mientras excaban los 2 tuneles.
1-Ke te de un cabezazo el astronauta zombie y si tienes suerte te pasara al otro lado,luego hay ke morir y volver a nacer pa ke te den el trofeo.
2-Estar en el teletransporte cuando excaven los 2 tuneles,te vas a la tierra y vuelves a la luna,apareceras al otro lado del mapa,te matas y renaces y te daran el trofeo.
3-Cuando esten escavando los 2 tuneles ke te maten y si en la siguiente ronda con un poco de suerte naces al otro lado te dan el trofeo.

Nose si habra alguna opcion mas...

6 y 11 es pi y epsilon?
holaTU escribió:Ayer me volvieron a insultar por el micro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
estábamos jugando a demolición y uno de mi equipo me llamo de todo por desactivar la bomba, es decir, por hacer lo que tenia que hacer, curiosamente empiezo a notar una cierta coincidencia en el acento de toda esta gente que me pone a caer de un burro por ser mejores que ellos.

andaluh? xd
holaTU escribió:Ayer me volvieron a insultar por el micro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Anda q no me ha pasado veces esto mismo...

Me han dicho varias veces: "q esta vez nos tocaba perder!!" junto a toda clase de insultos.
Yo les respondo riéndome, entonces empiezan a subir el tono de los insultos. Y es q por internet la gente es tan valiente q no hay q dar la mas mínima importancia a las chorradas q llegas a escuchar

Por cierto, yo con la mayoría de gente q he tenido problemas se ha dado la coincidencia q han sido canarios. Pero vamos, q no será por falta de subnormales por todos lados
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
adrianeitor escribió:Me ha hecho gracia esto cuando he ido a mis estadísticas
La humildad lo primero eh jajaja
Imagen

Humildemente tmb, yo siemrpe tengo eso asi tmb, mola mucho poder verlo todo asi verde!

Jajaja tú ni caso mostro, la gente es así. Anoche nos encontramos con un clan de españoles, no sé de dónde eran, pero al escucharnos (nosotros somos malagueños todos) nos dijeron que nos pusiéramos a tocarles las palmas y a cantarles Camarón :-? [+risas] , que éramos unos malagueños de mierda y dulzuras así :) . Ni caso, tú a lo tuyo que es matar y desactivar bombas y ellos a lo suyo, que parece que se gastan 70€ para insultar gratuitamente [fumando]
tengo una pequeña , voy a intentar hacer un buen record de bajas en el area 51 de MOON , veo que tiene que ser en individual y hay viene mi duda... al ser en individual tengo que estar conectado en internet o para las estadisticas me cuentan una vez que me conecte...

gracias
kalimonios escribió:tengo una pequeña , voy a intentar hacer un buen record de bajas en el area 51 de MOON , veo que tiene que ser en individual y hay viene mi duda... al ser en individual tengo que estar conectado en internet o para las estadisticas me cuentan una vez que me conecte...

gracias

En individual no cuenta.

Si cada vez que me insultan, me envian mps ofensivos y cosas parecidas me dieran un euro, casi que podría dejarme de trabajar XD
La solución pasa por silenciar a la gente lo antes posible, en la xbox el tema ese esta mejor, ya que puedes sólo oir a la gente del grupo, pero también envian muchos más mensajes.

Saludos.
juanluiso escribió:
kalimonios escribió:tengo una pequeña , voy a intentar hacer un buen record de bajas en el area 51 de MOON , veo que tiene que ser en individual y hay viene mi duda... al ser en individual tengo que estar conectado en internet o para las estadisticas me cuentan una vez que me conecte...

gracias

En individual no cuenta.

igual no me he explicado bien la clasificacion del area 51 solo puede ser individual, es lo que aguantes nada mas empezar y el ranking es de eso pero no se si tendras que estar conectado ....solo es curiosidad
Yo para los gilis que insultan y dan por culo con los headset tengo una solución muy simple, te vas a su tarjeta cod y los silencias, que los aguante su p*ta madre.
Han actualizado el mapa Der Riese esta tarde. Han metido la máquina de tener 3 armas :D Está en la sala que está al lado de la thompson, al lado de la caja.

No he mirado si en los demás mapas están :)
syst escribió:

Si cada vez que me insultan, me envian mps ofensivos y cosas parecidas me dieran un euro, casi que podría dejarme de trabajar XD
La solución pasa por silenciar a la gente lo antes posible, en la xbox el tema ese esta mejor, ya que puedes sólo oir a la gente del grupo, pero también envian muchos más mensajes.

Saludos.

En la xbox, que solo juego online al mw 1 y 2, tengo mala reputación, y no voy con pepos ni franco, es una pena que ensucien tu nombre por jugar mejor y eso que tengo menos ratio que en la ps3.
me veo en la necesidad de compartir algo tan wai con todos vosotros maestros zombicidad

a parte que para mi es muy especial ya que todo empezo en kino :P bonito homenaje

http://www.youtube.com/watch?v=B7b6EkTN ... r_embedded

¿creeis que en modern warfare 3 habran zombies????
zoofilia escribió:
¿creeis que en modern warfare 3 habran zombies????

Han confirmado que no. Habrá que esperar al próximo COD de Treyarch para volver a echar unos zombies :)
vengo de jugar kino en ps3 y tb han puesto la makina de las 3 bebidas...
no me gusta ni un pelo este cambio, dan ventajas extras q antes no habian :|
No me ha llamado mucho Moon, he jugado una partida y he terminado jugando Der Riese, eso sí es un mapa como Dios manda [+risas]
tigretong escribió:vengo de jugar kino en ps3 y tb han puesto la makina de las 3 bebidas...
no me gusta ni un pelo este cambio, dan ventajas extras q antes no habian :|

supongo q lo pondran en todos! no esta mal la verdad para durar más! ahora será titán las 3 armas revivir rápido y recarga rápida y las q tengan el chungo pues el chungo !
me falta un trofeo q es evita q la escaladora no penetre en moon lo e intentado y aunq no penetre y me maten no me salta como lo a veis exo?
En MW3 han sustituido zombis por algo llamado Supervivencia, que para mi sera mas estrategico y jodido que eso.
video donde enseño todas las localizaciones de la nueva bebida en todos los mapas de zombies!

http://www.youtube.com/watch?v=Uu9v4lMPQVo
ro_383 escribió:me falta un trofeo q es evita q la escaladora no penetre en moon lo e intentado y aunq no penetre y me maten no me salta como lo a veis exo?

A mi tambien me falta solo eso para volver a tener todos al 100% , la verdad que no lo he intentado pero habia pensado sacarlo en INDIVIDUAL ¿es complicado?
tigretong escribió:video donde enseño todas las localizaciones de la nueva bebida en todos los mapas de zombies!

http://www.youtube.com/watch?v=Uu9v4lMPQVo

Gracias por las localizaciones!

Que pena que no hayan metido el Dr. Chungo, que es de mis favoritas y una de las que llevo siempre.
en individual ese trofeo es muy sencillo, si llegais a la ronda 26-30 lo tendreis ya
yo lo e intentado y nose si hay q parar las 3 o q pero ami no me a salido!
ro_383 escribió:yo lo e intentado y nose si hay q parar las 3 o q pero ami no me a salido!

como llevais la mision adicional del mapa nuevo? :3 a ver si nos ponemos mañana o pasado si quereis, sino el domingo ^^ el sabado no puedo u.u que ire al salon de cadiz
Buenas,

en estos días me he decidido a sacarme el trofeo de las armas con los zoombies. Estoy dandole duro en solitario, pues cuando entro online solo encuetro giris (en el 90% de las ocasiones) y o son unos pringa'os que se rajan tras el cuarto o quinto nivel, se dedican a hacer el gili..llas metiendose delante o no te reviven mientras puedan pillar puntos.

Total, que en solitario noto que si dejo abrir las entradas a los zoombies, y luego dejo al lentorro (sin piernas) purulando por el mapa para que me de tiempo poner las tablas. Resulta que llega un momento en que poner tablas NO da puntos. Por ejemplo, tengo 4 huecos abiertos, y a la mitad del tercero ya no puntua poner los tablones.

Eso es normal? o es por culpa de alguna actualización.

Hacia tiempo (mas de 5 meses) que no jugaba y ahora me he dado cuenta de eso.

Saludos

Edito.- q se me olvidaba... esto me pasa en kino der totem... en Five no lo he probado y no tengo los DLC.... asi que en kino me toka sacarlo
Lo de que no te den puntos por cerrar ventanas esta bien cuando llevas 3 o 4 cerradas ya no te dan puntos...una pena. [triston]
cjsosa escribió:Buenas,

en estos días me he decidido a sacarme el trofeo de las armas con los zoombies. Estoy dandole duro en solitario, pues cuando entro online solo encuetro giris (en el 90% de las ocasiones) y o son unos pringa'os que se rajan tras el cuarto o quinto nivel, se dedican a hacer el gili..llas metiendose delante o no te reviven mientras puedan pillar puntos.

Total, que en solitario noto que si dejo abrir las entradas a los zoombies, y luego dejo al lentorro (sin piernas) purulando por el mapa para que me de tiempo poner las tablas. Resulta que llega un momento en que poner tablas NO da puntos. Por ejemplo, tengo 4 huecos abiertos, y a la mitad del tercero ya no puntua poner los tablones.

Saludos

Edito.- q se me olvidaba... esto me pasa en kino der totem... en Five no lo he probado y no tengo los DLC.... asi que en kino me toka sacarlo

para sacar el trofeo de las armas, hay que tener suerte con los x2 i comprar rápido el titán y el bowie, así me lo saqué yo en individual xD.

Salu2!
Chokko escribió:
cjsosa escribió:Buenas,

Saludos

para sacar el trofeo de las armas, hay que tener suerte con los x2 i comprar rápido el titán y el bowie, así me lo saqué yo en individual xD.

Salu2!

Gracias por las respuestas a todos y sobre todo por este últino consejo.
cjsosa escribió:Gracias por las respuestas a todos y sobre todo por este últino consejo.

A ver te comento un poco, yo no salía al patio, si no que iba hacia el teatro por el otro lado. En la sala de las escaleras compraba la MP40 (si tienes problemas con los perros coje la stakeout también) y aguantaba allí unas cuantas rondas (hasta la 7 o así) cuando tubiera suficientes puntos para abrir las puertas y seguir. No cojer bombas si no te ves muy apurado, cargar armas y derramar balas antes de cojer los MAX AMMO, y acuchillar tanto como puedas (Con el Bowie creo que puedes acuchillar hasta la ronda 9 a los zombis, y hasta la 12 los que echan gas. Deja la caja, solo es tirar puntos. Y dejar uno mutilado y dar vueltas cojiendo todas las armas, cojer un mapa para saber donde están todas y ya está.

Tube que hacer unos cuantos intentos pero al final me salió, peores son los trofeos de los zombis con la ballesta o el del cuchillo balístico ;).

Salu2!
Chokko escribió:
cjsosa escribió:Gracias por las respuestas a todos y sobre todo por este últino consejo.

A ver te comento un poco, yo no salía al patio, si no que iba hacia el teatro por el otro lado. En la sala de las escaleras compraba la MP40 (si tienes problemas con los perros coje la stakeout también) y aguantaba allí unas cuantas rondas (hasta la 7 o así) cuando tubiera suficientes puntos para abrir las puertas y seguir. No cojer bombas si no te ves muy apurado, cargar armas y derramar balas antes de cojer los MAX AMMO, y acuchillar tanto como puedas (Con el Bowie creo que puedes acuchillar hasta la ronda 9 a los zombis, y hasta la 12 los que echan gas. Deja la caja, solo es tirar puntos. Y dejar uno mutilado y dar vueltas cojiendo todas las armas, cojer un mapa para saber donde están todas y ya está.

Tube que hacer unos cuantos intentos pero al final me salió, peores son los trofeos de los zombis con la ballesta o el del cuchillo balístico ;).

Salu2!

Efectivamente, eso es CASI... lo que estoy haciendo.... Aguanto hasta la 3 sin abrir ninguna puerta y a base de cuchillazos. Luego abro las dos siguientes y pillo la MP40 y la escopeta de 5 tiros (stakeout)... Y asi aguantaba hasta tener unos 3600 que hacen falta para abrir las 2 puertas siguientes... y ya voy por el nivel 7 u 8. Como seguía un video de youtube que te dice como hacerlo, NO abria el telon y me ponia a dar vueltas por el escenario, pero por despiste ahi la palmaba ayer noche casi siempre. Y no por dificil, sino por no controlar las granadas o la recarga del arma.

Claro que tu me hablas de pillar la Bowie, lo que significa 3mil puntos creo y encima abrir el telon... ... ejeje... intentaré tu estrategia esta noche...

Gracias por aclararlo...
Os dejo un gameplay de los que tenog en mi canal del blackops,pasaros por mi canal y suscribiros,un video nuevo cada semanaa!!!!
Un saludillo!!!!

http://www.youtube.com/user/alexrivero21?feature=mhee
en verdad me esta gustando q este la nueva bebida de las 3 armas porq cuando tienes tanto dinero y no sabes q hacer te tomas esa bebida y te mejoras otra arma pero ojo q si eres malo y te matan mucho no te sale a cuenta !!
Bueno pronto va hacer un año de su salida de este juego , en este año e visitado como 6 media mark solo españa ,y claro siempre miro el estante de videojuegos , lo que me sorprende que siempre en todos hay muchos black ops y pocos mw2 , y k black ops sea mas barato que MW2 , una de dos estoy especializado en ventas y compras OPS a bajado los precios por que : sus ventas no an llegado al 67% por ciento de su esperado mientras Mw2 a superado mas de un 60% en su segundo año es increible . pues verlo en cualquier media mark , puedes ir a game hay muchos Ops de segundamano y olomejor encuentras uno de casuliadad de mw2 por que ?? quizas es el esfuerzo de creacion, una compañia a otra? Entro a OPS A jugarque tambien echo mis horas solo veo niños de entre 10 a 15 años ,por su voces ehh¡¡ entro a MW2 se nota mas variedad de gente creo que la gente suele ir a por lo mejor a todo el mundo le gusta mas un audi k en un citroen pues igual . solo quiero recordaros a los usuarios de ops que poco aveis jugado a MW2 o habra gente que aya jugado mucho a los cod como yo , y se apreciar grandes trabajos . solo todo el mundo creo k todos o puedo dejarme alGunos k esperais ansiosos MW3 por que OPS es jugar siempre con el mismo arma todos los niveles todos los prestigios .[ En verdad una gran DECEPCION] Pero saber que esto es algo bueno ,les ayudara a un nuevo trabajo muy mejorado por que hoy en dia el dinero hay que ganarselo bien ganado la gente ,no ira a lo loco como yo ice con este black ops a comprarselo , bueno aqui os recuerdo ese tema que os ponia nerviosos.
SI ... SI ya se que algunos sois muy valientes diciendo k tiene mejores graficos etc etc esas largas lista de cosas buenas que tiene OPS y que nunca salen a la luz .
villooo1 escribió:Bueno pronto va hacer un año de su salida de este juego , en este año e visitado como 6 media mark solo españa ,y claro siempre miro el estante de videojuegos , lo que me sorprende que siempre en todos hay muchos black ops y pocos mw2 , y k black ops sea mas barato que MW2 , una de dos estoy especializado en ventas y compras OPS a bajado los precios por que : sus ventas no an llegado al 67% por ciento de su esperado mientras Mw2 a superado mas de un 60% en su segundo año es increible . pues verlo en cualquier media mark , puedes ir a game hay muchos Ops de segundamano y olomejor encuentras uno de casuliadad de mw2 por que ?? quizas es el esfuerzo de creacion, una compañia a otra? Entro a OPS A jugarque tambien echo mis horas solo veo niños de entre 10 a 15 años ,por su voces ehh¡¡ entro a MW2 se nota mas variedad de gente creo que la gente suele ir a por lo mejor a todo el mundo le gusta mas un audi k en un citroen pues igual . solo quiero recordaros a los usuarios de ops que poco aveis jugado a MW2 o habra gente que aya jugado mucho a los cod como yo , y se apreciar grandes trabajos . solo todo el mundo creo k todos o puedo dejarme alGunos k esperais ansiosos MW3 por que OPS es jugar siempre con el mismo arma todos los niveles todos los prestigios .[ En verdad una gran DECEPCION] Pero saber que esto es algo bueno ,les ayudara a un nuevo trabajo muy mejorado por que hoy en dia el dinero hay que ganarselo bien ganado la gente ,no ira a lo loco como yo ice con este black ops a comprarselo , bueno aqui os recuerdo ese tema que os ponia nerviosos.
SI ... SI ya se que algunos sois muy valientes diciendo k tiene mejores graficos etc etc esas largas lista de cosas buenas que tiene OPS y que nunca salen a la luz .

No es por flamear pero, ¿en la escuela no te enseñaron a usar las comas y los puntos y aparte?
yo al principio también me quejaba mucho del BO pero luego juegas laos antiguos y la verdad q me a gustado más el BO alomejor es por la parte de los zombis q nunca lo avía probado y me a enganchado pero ami me parece un buen juego y creo q lo e amortizado !xD
Bueno zombiemaniacos, despues de ver todos los mapas de zombies, cual me recomendais.
Yo en el waw pasaba horas y horas, y en este con el de kino y el de five tambien me he tirado horas y horas.
Luego lo deje un tiempo ( me desintoxiqué [+risas] )y ahora me gustaria probar alguno nuevo, pero claro hay 3 mapas nuevos y no se cual comprar.
Me decantaria mas por el de moon, ademas este viene con los del waw, pero no se que hacer.
Ya me decis.
Saludos
die4554 escribió:Bueno zombiemaniacos, despues de ver todos los mapas de zombies, cual me recomendais.
Yo en el waw pasaba horas y horas, y en este con el de kino y el de five tambien me he tirado horas y horas.
Luego lo deje un tiempo ( me desintoxiqué [+risas] )y ahora me gustaria probar alguno nuevo, pero claro hay 3 mapas nuevos y no se cual comprar.
Me decantaria mas por el de moon, ademas este viene con los del waw, pero no se que hacer.
Ya me decis.
Saludos

Si tanto te gustan los zombies te recomiendo el último pack puesto q es solo de zombies(valga la redundancia) viene moon mas lo del waw...

El resto de packs sólo viene 1 de zombies y 4 multijugador

Saludos compi :)
si sirve de algo mi experiencia como foraneo a los shooters (obviamente he jugado muchos, pero no me he vuelto loco por ellos).

Mw2 me lo regalo mi mujer y bueno, hubiese preferido otro juego (la pobre veia los anuncios en la TV y claro penso que era lo mas). Aun así, le di una oportunidad lo probe algo así como una semana y lo deje y lo vendi, con un handicap de 10€. Con la pasta me compre el red dead redemption (y mas contento no pude estar).

A lo que voy que me enrrollo pues el black ops lo he ido a buscar yo mismo de segunda mano porque lo que veia me gustaba. Hoy día llevo ya como 3 meses con el y lo pongo casi a diario cosa que no hacia con MW2, la verdad.

un saludo y quien quiera unos vicios ya sabe mi id en la firma.
chusele4 escribió:
die4554 escribió:Bueno zombiemaniacos, despues de ver todos los mapas de zombies, cual me recomendais.
Ya me decis.
Saludos

Si tanto te gustan los zombies te recomiendo el último pack puesto q es solo de zombies(valga la redundancia) viene moon mas lo del waw...

El resto de packs sólo viene 1 de zombies y 4 multijugador

Saludos compi :)

Gracias tío!
La verdad es que estoy casi convencido por el ultimo pack, lo único que los mapas del waw ya los tengo todos, pero lo bueno de tenerlos aquí es que no tengo que estar cambiando de disco.
Por eso preguntaba si hay algún mapa que destaque mas sobre los otros. Aunque viendo vídeos parece que el mas guapo, es el ultimo no?
Saludos
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ya me decis.
Saludos

En mi opinion, con muchiiisima diferencia pillate el Call of the dead! junto a der Riese mi favorito!
Buen gusto, opino igual q tu
call of the dead y der riese > todos los otros

Os dejo un video de una partida random q he hecho en five, donde habia un Hacker, nos hackeo los puntos (Nos restaban, entro dentro de las oficinas, y nos dio disparo continuo de la pistola O_O

http://www.youtube.com/watch?v=hYiIdydouw4

Espero q no se extienda...
TheOnlyMan escribió:
Ya me decis.
Saludos

En mi opinion, con muchiiisima diferencia pillate el Call of the dead! junto a der Riese mi favorito!

Que casualidad, der riese también era mi favorito! Bueno a ver alguna opinión mas, jeje.
Saludos
vayamos por partes.

lo de cerrar ventanas siempre ha pasado asi, pero conforme mas rondas avances mas puedes cerrar si no me equivoco (con ptos.)

recomendacion kino, ronda 1 y 2 dejalos entrar ya que los matas de 1 toque y 2 respectivamente con el cuhillo y te van a a soltar bonificadores (no entiendo k cojones le pasa a la gente cuando juego en random que van como locos a buscar a los zombies en la primera ronda cuando lo mejor para el equipo es dejarlos entrar por los bonificadores)

cuando tengas pasta suficiente (sobre la ronda 3-4) abrelo todo y ve directo al teatro conectando electricidad, compra el bowie (3000) vas a poder aguantar hasta la 8 matandolos de 1 toque y a parte gasta todas las balas de la pipa ya que obtendras mas ptos. entre la 4 y la 8 deja un arrastrado y comprate un buen arma del baul o de las paredes. ya a partir de ahi es ir mejorando, dando vueltas y aguantar.

yo iria por arriba, dejando el callejon cerrado ya que mas adelante sera un buen sitio por el que ir e incluso parapetarse (al final del callejon, siempre que no este todo abierto). Eso si que alguien lleve un thunder.

recomendación pues yo también coincido con call of the dead, de hecho yo estaba como tu. venia de Wii, me pille el cod de ps3 y como kino lo tenia muy visto y five no me entusiasmo necesitaba algo mas ; en ese momento solo estaba ascension,shangri-la y call of the dead. casi sin pensarlo mucho me fui a por call of the dead que es un mapa cojonudo. Despues te recomendaria el de moon, al menos a mi me gusta mucho.

aix que putada nos hicieron en wii con los zombies....con lo wai que era jugar con el wiimote, lo prefiero 1000 veces a un mando dualshock

me voy a darle caña ^_^ a los zombis.
Bueno os cuento.
Al final me he comprado los últimos, en los que viene moon y los del waw [+risas]
Se que he pedido vuestra opinión y me habéis dicho el call of dead, pero lo he estado pensando, y pagar 15€ por un mapa realmente que voy a utilizar.... Y finalmente pues eso el de moon.
Ahora lo único, que es un poco lioso al ser el principio, un astronauta ¬_¬ pululando por ahí, sin gravedad, y bueno el principio me he quedado loco [carcajad] digo joer como han subido la dificultad, hasta que he descubierto que me tenia que teletransportar, jeje.
De momento parece interesante, y esos cambios molan.
Ya os iré contando.
Saludos
el problema de moon, es q se han olvidado la esencia del modo de juego: Matar zombies y divertirse
a santo de que viene parar escavadoras?
o estar hackeando durante toda la partida tonterias?
o si quieres titan o mejorar un arma, pq dependo de todo el grupo? (me gusta poder ir cuando yo quiera como en todos los mapas)

yo lo q quiero es matar zombies, accion trepidante, y diversion, y moon carece de todo eso (un mapa enorme, en el q realmente solo puedes estar en una sola zona, la bioesfera)

el ultimo pack vale la pena por los mapas antiguos, pero por moon para mi no
tigretong escribió:el problema de moon, es q se han olvidado la esencia del modo de juego: Matar zombies y divertirse
o si quieres titan o mejorar un arma, pq dependo de todo el grupo? (me gusta poder ir cuando yo quiera como en todos los mapas)

yo lo q quiero es matar zombies, accion trepidante, y diversion, y moon carece de todo eso (un mapa enorme, en el q realmente solo puedes estar en una sola zona, la bioesfera)

Te ha faltado añadir que el mapa parece que esté a medio hacer por la multitud de los glitches que hay XD
tigretong escribió:el problema de moon, es q se han olvidado la esencia del modo de juego: Matar zombies y divertirse

Estoy de acuerdo contigo en todo.

Con la ilusión y ganas que tenía por Moon antes de que lanzara, y ahora no quiero ni jugarlo.

Aparte de lo que has dicho, las primeras rondas son LENTÍSIMAS. Se me hace una eternidad llegar a la ronda 20.

Lo mejor de este pack es Der Riese XD
si, tardas mas de la 1 a la 20 q de la 20 a la 30 (cuando en otros mapas de la 1 a la 20 es un paseo xd)

pero es basicamente pq debes abrir todo el mapa, probar muchas cajas para conseguir armas decentes, hacer varios viajes a la tierra para comprar Titan , hackear escavadoras etc

mientras en kino, cada 4-5 rondas tenias una rondita de perros q te pasabas en 1 minuto y te daban municion, aki cada 4-5 rondas debes parar una estupida escavadora perdiendo 3-4 min extras de una ronda normal xd

por no hablar del respawn LENTISIMO de los zombies, a veces crees q has matado a los 24, i siempre ves a un freak q se acerca por le lejania xd
y aun se hace más lento si la excavadora te peta la biosfera ya q no los puedes ajustar bien y gastas más munición! alguien sabe como se llama la escaladora de la biosfera porq en verdad las otras me dan =!
15768 respuestas