[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

tengo todos los mapas incluido el pack rezurrection quien quiera hacer easter egg de moon o rondas, me apunto
psn id: david_thekiller ,,tengo micro y me conecto bastante.
Entonces por lo que leo esta bien el mapa moon, no?
Y otra cosa, el resto son los mismos que los del waw pero con las armas del black ops?
Saludos
Hola!! despues de una semanita sin subir ningun video, regreso con mas ganas que nunca, espero que os guste!! =)

http://www.youtube.com/watch?v=jEjHxujaYv4
algien sabe para q sirve la banda sonora? el nombre de las escaladoras siempre hay q pararla? el cuchillo grande (browse) solo se puede coger si rompes una ventana y dejas q quiten la gravedad!
Ya he vueltooo!, nuevo comentario en vivo, esta vez con las skorpiones duales:

http://www.youtube.com/watch?v=AmvTwrfHUYg

Mapa: Havana.
Arma: Skorpions duales.
Modo: DpE.
Youtubers/Foreros: Si.

Saludos!!!!.
syst escribió:Ya he vueltooo!, nuevo comentario en vivo, esta vez con las skorpiones duales:

Saludos!!!!.

Como tiran las skorpions.... madre miaa ratataaaa ratataaaa
se necesitan 4 personas para hacer los easter egg de moon,,? o con cuantas personas se puede hacer.
con 2, 3 y 4 personas se puede hacer

PD: jugando con unos youtubers (3 players), ronda 35 en moon y hemos parado pq curro mñn
los 125 del mundo no esta mal

semana k viene ire a por el record gordo [fumando]
Y yo que habia escuchado que la descarga de este pack iba a ser gratis para los que compramos los tres paquetes anteriores... menudo fiasco jajaja. Si a alguna alma caritativa no ha gastado todas las descargas y no le importa pasarmela se lo agradeceria en el alma. Si alguien se ofrece mandadme un MP.

Un saludo [bye]
yo me compre el Balck ops hace 3 días y también busca almas caritativas ....no para rezurrection si no pa cualquier dlc de mapas del Black ops pero dudo que le sobre a alguien una descarga o me la quiera dar
nono, eran gratis para los q tenian la edicion prestige o hardened del BO

os dejo mi gameplay nuevo en Der Riese, donde doy unos consejillos utiles si jugais con gente random de internet

http://www.youtube.com/watch?v=YUXdtf0tj2w
tigretong escribió:nono, eran gratis para los q tenian la edicion prestige o hardened del BO

os dejo mi gameplay nuevo en Der Riese, donde doy unos consejillos utiles si jugais con gente random de internet

http://www.youtube.com/watch?v=YUXdtf0tj2w

Hola tio, acabo de ver tu gameplay te he comentado para ver si te puedo ayudar un poco que siempre hay alguien que acude al video, me he suscrito tambien la verdad es que me gusta bastante tu forma de comentar, te ire siguiendo y dando likes de vez en cuando, un saludo tio
q rabia me dan las placas esas q te hacen saltar en mooon! y luego la puta esvadora q te va rompiendo sitios y te jode la gravedad... para a no hablar del astronauta ese q si le pasas por el lado te quita el titán con lo q cuesta cogerlo....
syst escribió:Ya he vueltooo!, nuevo comentario en vivo, esta vez con las skorpiones duales:

Saludos!!!!.

Bueno video syst como siempre

PD: Dile a tu amiga lady paquetona que si quiere le invito a unas fantas ( pagafantas inside ) jeje
Alguna ayuda para un novato en BO??
Gracias.
Kuein escribió:Alguna ayuda para un novato en BO??
Gracias.

Que tipo de ayuda?¿ explica mejor que querrias saber y asi poder decirte
hoy por la noche podre jugar cuando llegue del trabajo ayer agregue a muchos de uds para poderlos encontrar online un saludo desde alemania
Ruben_Gti escribió:
Gracias.

Por donde empezar?
Qué arma me aconsejas?
Qué modo de juego?
No sé, consejos de ese tipo, ahora soy nivel 6. Ayer jugué una media hora o así.
Kuein escribió:
Ruben_Gti escribió:
Gracias.

Por donde empezar?
Qué arma me aconsejas?
Qué modo de juego?
No sé, consejos de ese tipo, ahora soy nivel 6. Ayer jugué una media hora o así.

Ponte fantasma [sonrisa]
gracias ximo :) ya lo he notado tu ayuda, en poco tiempo 3-4 subs nuevos haha thxs :)

ro383, ya te dije q moon es un infierno, es un sufrimiento de mapa xD
Hasta q no estas en la ronda 15-20, con todas las armas y todo controlado, es un mapa jodido

Hare un tutorial nuevo la semana k viene, donde explicare las mejores estrategias para el tema escavadoras, salvar a caidos, huir del astronauta, hackear etc, q creo q sera interesante
tigretong escribió:gracias ximo :) ya lo he notado tu ayuda, en poco tiempo 3-4 subs nuevos haha thxs :)

ro383, ya te dije q moon es un infierno, es un sufrimiento de mapa xD
Hasta q no estas en la ronda 15-20, con todas las armas y todo controlado, es un mapa jodido

Hare un tutorial nuevo la semana k viene, donde explicare las mejores estrategias para el tema escavadoras, salvar a caidos, huir del astronauta, hackear etc, q creo q sera interesante

si q seria interesante y ami me ayudaria porq voy un poco perdido y nose bien bien q hacer, como por ejemplo sale rentable cogerse el browse? ya q hay q romper ventanas del laboratorio...?
la película q hay para q sirve :O?
lol no!!!
si no das la electricidad, la zona donde esta el bowie y la bioesfera no tienen gravedad, y lo puedes comprar sin necesidad de romper nada!!! xddd

y sinceramente, no lo recomiendo para este mapa el bowie
Kuein escribió:
Ruben_Gti escribió:
Gracias.

Por donde empezar?
Qué arma me aconsejas?
Qué modo de juego?

Pues armas que te aconsejo asi para empezar, famas con mira de punto rojo o galil con silenciador, creo que esas son las mejores para un principiante. Modos de juego asi para empezar ponte duelo por equipos porque modos por objetivos es mucho caos y si eres nuevo te puede venir mal, cuando ya tengas un poco de esperiencia pues dominio es un modo bastante divertido aunque desesperante si juegas solo. De momento lleva fantasma, predigistacion y pirata, y vete sacandote los pros de esas mismas
tigretong escribió:lol no!!!
si no das la electricidad, la zona donde esta el bowie y la bioesfera no tienen gravedad, y lo puedes comprar sin necesidad de romper nada!!! xddd

y sinceramente, no lo recomiendo para este mapa el bowie

uala! no se mavia ocurrido! yo como siempre q paso x hay ya le dado al electricidad la única forma q tenia de cogerlo era rompiendo ventanas xd! e encontrado un royo de película como en kino y nose q se puede hacer con ella alguien sabe algo?
Kuein escribió:
Ruben_Gti escribió:
Gracias.

Por donde empezar?
Qué arma me aconsejas?
Qué modo de juego?

Busca en google "como subir rapido de prestigio" en BO, hay alguna pauta interesante y funciona ;)
Famas e ir siguiendo lo que pone, en demolición que es donde más puntos dan de desafios.

pd:La pág que te digo es de un clan.

Un saludo, espero que te sirva, ami me gue bien cuando me decidi a seguir de prestigios(tarde pa lo que he jugado al online, eso si)
Muchas gracias, intentaré poner en práctica los consejos.
Un saludo.
Me ha gustado más Der Riese que Moon, es normal? xDDD

En Der Riese, en mi primera partida con un amigo llegué a la 28. No es un mapa complicado :) Lástima de que me tenía que ir en mitad de la partida :(
Me ha hecho gracia esto cuando he ido a mis estadísticas
La humildad lo primero eh jajaja
Imagen
Que estadisticas tienes de victorias y de bajas muertes?¿
Ruben_Gti escribió:Que estadisticas tienes de victorias y de bajas muertes?¿

Tengo 0.79 de victorias/derrotas a causa de que me mete en partidas empezadas con un equipo incompetente
Ya sabes, cuando los otros les ganan se van de la partida y me meten a mi (ya sé con que intenciones has preguntado esto)
Dejando a parte que siempre juego solo y no veas como jode ver como eres el único que capturas banderas, por ejemplo, en demolición

El ratio de bajas es 1,69 pero eso no importa si no te digo la cantidad de bajas y los días jugados
Ya que uno con un ratio de 2.00 y 4 días jugados con 40000 bajas NO ES MÁS BUENO que uno con 1.50 de ratio, 4 d jugados y 80000 bajas

Yo tengo 8d jugados y 37600 bajas
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
hola me compre el juego y todo bien, pero no se si he tocado algo y no se ve ni la mira, ni las balas que me quedan ni nada de eso.

Cuando disparo un poco si se ve..

pd. es en pc
pero imagino q sera igual
weimi escribió:hola me compre el juego y todo bien, pero no se si he tocado algo y no se ve ni la mira, ni las balas que me quedan ni nada de eso.

Cuando disparo un poco si se ve..

pd. es en pc
pero imagino q sera igual

Puede ser q estés en online modo extremo... O q no este bien ajustada la pantalla... Los límites me refiero....
Pues hoy hemos realizado el easter eggs (al 1º intento) y hemos llegado a la RONDA 26!! no es de nuestros mejores records pero hemos tenido que suicidarnos porque llevabamos un monton de horas..y se nos hacia muyyy pesado

Con las 8 ventajas los 4 ...realmente me ha parecido muy facil estando en la cupula...y todos con 3 armas y pirateando para conseguir MUNICION

Desde aqui doy las gracias a tigreton porque le pille algun consejillo de su canal...haber si algun dia coincido con el y vamos superando algun record mas pero mas que poder superarlo es tener tantas horas libres jejeje
tulomalsteen está baneado por "troll"
Madre mia que laberintico es moon....me he vuelto loco intentanto llegar al baul xD...abro puertas y puertas y no llego y cuando creo que ya estoy cerca me matan jjajaja...ronda 6 jijijij XD XD XD

PD...lo que esta tambien chulo es el soundtrack del juego...lo malo es que las han mezclado con todas las canciones de mi ps3 y que martirio buscarlas despues ufff [tomaaa]
kalimonios escribió:Pues hoy hemos realizado el easter eggs (al 1º intento) y hemos llegado a la RONDA 26!! no es de nuestros mejores records pero hemos tenido que suicidarnos porque llevabamos un monton de horas..y se nos hacia muyyy pesado

Con las 8 ventajas los 4 ...realmente me ha parecido muy facil estando en la cupula...y todos con 3 armas y pirateando para conseguir MUNICION

Desde aqui doy las gracias a tigreton porque le pille algun consejillo de su canal...haber si algun dia coincido con el y vamos superando algun record mas pero mas que poder superarlo es tener tantas horas libres jejeje

cuando acabas el easter egg dan las perks a todos? yo pensaba q sol era a Ristofen

tulomalsteen escribió:Madre mia que laberintico es moon....me he vuelto loco intentanto llegar al baul xD...abro puertas y puertas y no llego y cuando creo que ya estoy cerca me matan jjajaja...ronda 6 jijijij XD XD XD

PD...lo que esta tambien chulo es el soundtrack del juego...lo malo es que las han mezclado con todas las canciones de mi ps3 y que martirio buscarlas despues ufff [tomaaa]

en verdad es cogerle el truqillo como todo, una vez q te sepas bien el mapa llegas en seguida! y no entiendo q quieres decir con el soundtrack q te han mezclado todas las canciones :S!
es q hay 2 easter eggs digamos
con el primero, solo las consigue 1 jugador
cuando haces el 2º, se la dan a los 4 del grupo
tigretong escribió:es q hay 2 easter eggs digamos
con el primero, solo las consigue 1 jugador
cuando haces el 2º, se la dan a los 4 del grupo

Podrías subir un tutorial, a mi me gustaría hacerlo
os recomiendo el canal de amadoru o de willyrex para ver ese tutorial del easter egg, esta bien explicado
o sino en ingles, el de yoteslava

Yo no soy experto en easter eggs, ni tampoco son mi pasion, por eso no suelo hacerlos en mi canal :)

Os dejo un gameplay en Verruckt con randoms @_@ no jugare mas con ellos

http://www.youtube.com/watch?v=R1b50t7Ehg0
eres un crack tigretong ... yo los mapas del WAW les tenia ya muy trillados pero lo tuyo si que son buenos tutoriales
tigretong escribió:os recomiendo el canal de amadoru o de willyrex para ver ese tutorial del easter egg, esta bien explicado
o sino en ingles, el de yoteslava

Yo no soy experto en easter eggs, ni tampoco son mi pasion, por eso no suelo hacerlos en mi canal :)

Os dejo un gameplay en Verruckt con randoms @_@ no jugare mas con ellos

http://www.youtube.com/watch?v=R1b50t7Ehg0

muchas gracias por la referencia a los canales explicando el easter egg, mas que nada porque asi tendre mas info que jugando en random es un asco, me gustaria si alguien le gusta jugar a los zombies que me añada. yo juego mucho. mi recor esta en kino der toten en la wii ( ronda 32) En wii la vdd es mas xungo k en ps3 ya que al apuntar a mano pues cuesta mas hacer headshots y por lo tanto matar mas zombies, por ej. en ps3 pones la mirilla a una altura y ale, a reventar cabezas XD.

realmente en ps3 no he hecho ningun record, por lo que os digo que juego en random no he llegado a coincidir con gente que sepa de que va esto de los zombies.

Al que dice lo de la bso, eso es porque tienes que ordenar la musica lo mas seguro es que la tengas por nombre de cancion o algo asi, si le vas dando a [] (me parece que era asi) te cambia el orden por carpetas, por tematica, etc.... a mi por ejemplo me salen todas juntas.

si alguien quiere darle caña esta noche o durante la semana por la noche que me de un toque. Tambien martes y miercoles tengo la mañana libre ^^
Tengo una mala suerte enorme, hemos intentado hacer el easter egg y no nos ha aparecido la escavadora Pi en ningún momento, ronda 26. Tenía 2 ray-guns una mejorada de las que te vienen con la granada nueva, y la hk21, mi compañero iba con el arma nueva y también tenia agujeros negros (todo lo necesario para el easter egg) y no había manera. Las otras 2 escavadoras aparecieron varias veces y la Pi no había manera. Espero tener mas suerte la próxima vez
Joder, me acabo de fijar que nos falta un trofeo del mapa Moon que sí hay en Xbox 360 :-?
como se consige el trofeo ese q dice qedate atrapado y sal revivido en moon
ro_383 escribió:como se consige el trofeo ese q dice qedate atrapado y sal revivido en moon

Hay muchas opiniones de como conseguirlo, ya que nadie sabe exactamente como conseguirlo.

Yo lo conseguí de casualidad, reviviendo a un amigo que murió en el pasillo 6 a causa de la excavadora que se lo encontró de frente. Y lo reviví en el cuartito donde hay trajes entre ese pasillo 6 y la sala con la pirámide.
Bueno después de haber jugado este fin de semana varias veces al mapa Moon, decir que me parece una soberana mierda y una estafa sin nombre.
Numerosos glitches, sobretodo en las zonas de gravedad cero, el astronauta cuando tiras un agujero se ralla y va marcha atrás, a veces te coge estando a 5 metros y otras pasa por tu lado y no se da cuenta.

El daño que causan los zombies cuando no hay gravedad es bastante aleatorio, igual te dan 3 toques y no te pones rojo y en ocasiones caes sin nisiquiera ponerte rojo. Te quedas enganchado en sitio inverosímiles.

Las "camas elásticas" a veces rozándolas te lanzan y otras pasando varias veces por encima no funcionan, las voces suelen agobiar bastante y muchos sonidos van desfasados.

Menos mal que tenía la edición blindada y no me ha costado nada, porque me hubiera cortado las venas. El resto de mapas pues son los del 5 remasterizados, ahí si que han hecho un buen trabajo, aunque ya los tengo bastante vistos.

Saludos.
si algien sabe con certeza como se hace ese trofeo q me avise q solo me qeda ese y el de mejorar tres armas ala vez!
por cierto si haces el easter egg y te pilla el astronauta te qita alguna bebida?
olle el paquete de rezurrection o como se escriba trae los mapas del cod 5 + moon?y trae alguno del multijugador normal?
gacha escribió:olle el paquete de rezurrection o como se escriba trae los mapas del cod 5 + moon?y trae alguno del multijugador normal?

No, sólo trae mapas de zombies.

Salu2!
hoy he dedicado todo el dia a Moon

he hecho un video con consejos muy útiles

http://www.youtube.com/watch?v=0HJ6xuUzBE8

y de paso 60 ronditas, ya q estaba puesto xd

http://www.youtube.com/watch?v=3zRB4zhrbFM
ro_383 escribió:como se consige el trofeo ese q dice qedate atrapado y sal revivido en moon

Tienes ke esperar que la excavadora excave el tunel 6 y tunel 11,entonces el mapa kedara dividido en 2 partes.

Hay varias opciones de pasar al otro lado del mapa mientras excaban los 2 tuneles.
1-Ke te de un cabezazo el astronauta zombie y si tienes suerte te pasara al otro lado,luego hay ke morir y volver a nacer pa ke te den el trofeo.
2-Estar en el teletransporte cuando excaven los 2 tuneles,te vas a la tierra y vuelves a la luna,apareceras al otro lado del mapa,te matas y renaces y te daran el trofeo.
3-Cuando esten escavando los 2 tuneles ke te maten y si en la siguiente ronda con un poco de suerte naces al otro lado te dan el trofeo.

Nose si habra alguna opcion mas...
15768 respuestas