die4554 escribió:Alguien puede decirme para que sirve cada una de las bebidas de los zombies?
Me refiero a las nuevas, Dr. Chungo y las otras.
Por cierto tigretong muy buenos tus vídeos.
Me parto, cuando empiezas " estos frikazos"
La verdad, que moon, me esta costando mucho, y precisamente por jugar con randoms, ya que van a su bola, pero bueno.
Te contesto y luego comento
Dr.Chungo-> cuando te tiras en plancha a lo peli de accion contra el suelo desde una determinada altura, creas una explosion a tu alrededor. Tambien elimina el daño de las caidas de altura. Util, pero arriesgado, yo deje de pillarlo porque me exponia demasiado y me acababan matando. Si en moon eres de los que no controlan los saltos de la biocupula y te sueles caer, es muy recomendable ya que no moriras por la altura si tienes esta habilidad. Recordad que cuando no hay gravedad no funcionan sus efectos
Daikiri letal-> cuando apuntas a un zombi con R1, la mirilla se pone sobre la cabeza automaticamente. Dicen que puede ser util con rifles de francotirador si se sabe usar bien, pero para mi, la peor bebida de todas, no la necesito para darles en la cabeza
Coz-> Permite llevar una tercera arma. Es muy util, pero muchas veces hay que reconsiderar llevarla dado que solo puedes llevar 4 bebidas y sus contras tambien son importantes... Si te matan y por consiguiente te quitan el poder, la tercera arma que conseguiste la pierdes. Si cambias la tercera arma por otra, siempre perderas la que hayas cambiado por la tercera. Es como si consiguieras un "tercer bolsillo" y perdieses lo que pusieras en el. Ademas cuesta 4000
Mis poderes favoritos (sin contar titan) son Resistencia plus y revivir rapido porque son los que menos expuesto me dejan, pero a niveles generales yo recomiendo pillar Titan, Recarga rapida y revivir obligado, el cuarto ya es cuestion de gustos y estilo de juego
Para mi el mejor mapa es Moon por lo variado que es, lo que pasa es que es para jugar comunicado y sincronizado. Yo soy de esos que se van solos jugando con randoms a detener las excavadoras en mitad de una partida, de hecho, muy rarisima vez ninguna excavadora rompe nada cuando juego yo (a no ser que me quiten la pirateadora, cosa que siempre vigilo que no pase)