› Foros › PlayStation 3 › Juegos
el_avia escribió:no son calibre 50. es calibre 12,7 incluso el barret que se llama barret cal. 50 es calibre 12.7 igual que una ametralladora de posición en un btr.
tambien creo que es mucho mas dificil conseguir perros que un apoyo aereo de mw2
KuBy escribió:Ale, a pastar majete. Quédate en tu Modern Warfail.
KuBy escribió:ER_PERE escribió:
Que curioso que digas también tu lo que dices y también tienes unas 50 horas en el COD MW2, y sin embargo "otro" de más arriba se cree que por tener 50 horas en el COD MW2 ya tiene la verdad absoluta.
Vamos, es que ni contestarle. A palabras necias oidos sordos.
Ah! si, se me olvidaba. MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS. que COD MW2 tuviera cosas no muy buenas no justifica los errores de los otros COD, ok?. Lo uque está mal está mal, y punto, pase lo que pase con otros juegos. Y lo repito, MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS.
Pues nada, jaja, como el señor quiere hacer quicks, si no puede el juego está roto xDDD
Es curioso que fui el primero en venir a criticar el juego por las búsquedas en grupo y ahora se me llame fanboy por decir que los francos están bien como están, juas.
Ale, a pastar majete. Quédate en tu Modern Warfail.
ER_PERE escribió:
Que curioso que digas también tu lo que dices y también tienes unas 50 horas en el COD MW2, y sin embargo "otro" de más arriba se cree que por tener 50 horas en el COD MW2 ya tiene la verdad absoluta.
Ah! si, se me olvidaba. MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS. que COD MW2 tuviera cosas no muy buenas no justifica los errores de los otros COD, ok?. Lo uque está mal está mal, y punto, pase lo que pase con otros juegos. Y lo repito, MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS.
aaalexxx escribió:KuBy escribió:ER_PERE escribió:
Pues nada, jaja, como el señor quiere hacer quicks, si no puede el juego está roto xDDD
Es curioso que fui el primero en venir a criticar el juego por las búsquedas en grupo y ahora se me llame fanboy por decir que los francos están bien como están, juas.
Ale, a pastar majete. Quédate en tu Modern Warfail.
No me iba a meter en la discusión pero es que parece que no hayas usado un franco en este black ops porque no veo normal que digas que los francos estan bien, la han cagado con esa clase y hay que decirlo alto y claro.
Estoy en contra de los quickscopes y en ese sentido han acertado pero han hecho que una franco no tenga absolutamente ninguna utilidad. Las razones bien concretas, aparte de que no hay ningún mapa grande y abierto, es un hecho que:
- no tienen precisión, es decir, muchas pero que muchas veces disparo con la mira apuntando directamente al cuerpo del rival y no le doy, esto es directamente lamentable y no es lag, comprobado.
- no matan de un tiro de cintura para arriba, a veces si pero es totalmente aleatorio.
La conclusión es que en este BO han reducido la variedad y nos han limitado a elegir únicamente fusiles de asalto y subfusiles, lo demás basura.
Pues chico, no se a que viene tanta polemica, el franco de mi clan se marca unas partidas el muy perro, que no se como se lo monta, pero vamos ayer mismo hicimos torneo de clan 14 tios y quedo el primero, despues en unos B&D rompio la pana tambien, asi que nose donde esta el problema de los francos.
Eso si, mi colega es de los que para matar a corto alcance saca la pipa, no va a hacerse el liso disparando con el rifle a 2 metros. Otra tactica habitual es cambiar la pistola por el subfusil caido de algun enemigo, asi se asegura un arma competitiva en corto alcance.
No se tio, pero si no te mola, no lo juegues y no contamines mas el hilo, que para Treyarch tu eres insignificante, uno de los muy muy pocos que se quejan entre millones de usuarios del juego en todo el mundo.
Duque_DaSH escribió:ER_PERE escribió:
Pues chico, no se a que viene tanta polemica, el franco de mi clan se marca unas partidas el muy perro, que no se como se lo monta, pero vamos ayer mismo hicimos torneo de clan 14 tios y quedo el primero, despues en unos B&D rompio la pana tambien, asi que nose donde esta el problema de los francos.
Eso si, mi colega es de los que para matar a corto alcance saca la pipa, no va a hacerse el liso disparando con el rifle a 2 metros. Otra tactica habitual es cambiar la pistola por el subfusil caido de algun enemigo, asi se asegura un arma competitiva en corto alcance.
No se tio, pero si no te mola, no lo juegues y no contamines mas el hilo, que para Treyarch tu eres insignificante, uno de los pocos que se quejan entre millones de usuarios del juego en todo el mundo.
ER_PERE escribió:Y como bien dice mi compañero mjmbcn seguramente tengo más horas a los COD que la grandísima mayoría de los que postean aquí, pero da igual hombre... seguro que lo que te ha pasado a tí yendo de francotirador en éste juego es cosa rara ¿verdad?. Ahora te pondrán videos de francotirador que van de escándalo en XBOX360 y santas pascuas, y seguro que te ponen ésos videos quiénes no usan el francotirador, curioso ¿no?.
Desde luego presición CERO PATATERO en éste juego. Venga, ale, a correr como locos por pasillos, porque es lo único que se puede hacer bien en éste juego, bueno, y ni eso a veces cuando la conexión falla, el framerate falla, se cae la partida, se bloquea la consola... noo.. si el juego está perfectamente hecho... sí, claro, aceptamos barco como animal acuático y ya está, COD BO OBRA MAESTRA, es más, COD BO GOTY DEL AÑO!!!!
tulomalsteen escribió:Duque_DaSH escribió:ER_PERE escribió:
No se tio, pero si no te mola, no lo juegues y no contamines mas el hilo, que para Treyarch tu eres insignificante, uno de los pocos que se quejan entre millones de usuarios del juego en todo el mundo.
dar impresiones de un juego aquí no es contaminar este hilo xaval.... y no se pretende otra cosa aquí que cambiar o compartir impresiones , dudas , trucos , criticas , etc... osea q no se busca llamar la atención de activi/treyarch por lo tanto la mayoría de lo q dices es totalmente innecesario e inutil.... osea q contaminar e insignificante te lo guardas para ti xq no biene al caso esas tonterías q dices
Duque_DaSH escribió:Para mi, contaminar
mjmbcn escribió:Duque_DaSH escribió:Para mi, contaminar
Hay mejores maneras de decir las cosas.
Algunos teneis una educacion que brilla por su ausencia.
Si no os gusta lo que postean, boton de IGNORAD.
Y no es contaminar, es una discusion entre 2 usuarios, uno dando explicaciones con argumento y el otro faltando el respeto reiteradamente.
Duque_DaSH escribió:Un saludo a todos, ya no os incordio mas.
die4554 escribió:Vyk7oR escribió:die4554 escribió:Yo todas no las he probado, pero siempre llevo la galil y mato que no veas, alguna mejor que la galil con silenciador?
AK-74u for the win.
Incluso despues del parche.
Esa la probé también mucho, y va bien, lo único que tiene mas retroceso,cosa que la galil no.
Pero es muy buena también. Que es mejor la galil, o la ak47? O la comando?
Duque_DaSH escribió:mjmbcn escribió:Duque_DaSH escribió:Para mi, contaminar
Hay mejores maneras de decir las cosas.
Algunos teneis una educacion que brilla por su ausencia.
Si no os gusta lo que postean, boton de IGNORAD.
Y no es contaminar, es una discusion entre 2 usuarios, uno dando explicaciones con argumento y el otro faltando el respeto reiteradamente.
No se donde tendre la educacion, pero a ver, llevo desde que salio el juego entrando al hilo intentando encontrar informacion interesante sobre el juego y cada vez que entro siempre me encuentro los post de los 3 o 4 mismos foreros que escriben una y otra vez lo mismo, pasan los dias entro y aqui seguimos con el tema de los francos, en fin....
Que tu no crees que esto es contaminar el post, pues lo respeto, pero desde luego no lo comparto, lo siento, entro en otros foros y no es lo mismo, aqui parece que teneis vuestro tinglao montado entre 3 o 4 y acaparais todos los post del hilo a vuestro antojo, asi que sera mejor dejar de pasar por EOL y mirar en otros foros.
Un saludo a todos, ya no os incordio mas.
aaalexxx escribió:Yo uso la Galil con silenciador en mapas grandes/medianos y la AK47 con silenciador en mapas pequeños, para mi son las 2 mejores armas del juego con diferencia.
Los subfusiles no los suelo usar porque si le acoplo el silenciador tienen muy poco alcance y eso no me convence demasiado, pero el Ak47u a cortas distancias es letal. Los francos y las escopetas como si no existieran en este juego.
mjmbcn escribió:aaalexxx escribió:Yo uso la Galil con silenciador en mapas grandes/medianos y la AK47 con silenciador en mapas pequeños, para mi son las 2 mejores armas del juego con diferencia.
Los subfusiles no los suelo usar porque si le acoplo el silenciador tienen muy poco alcance y eso no me convence demasiado, pero el Ak47u a cortas distancias es letal. Los francos y las escopetas como si no existieran en este juego.
la m60 tambien reparte, utilizadla. Es una brutalidad esa arma.
iiiii escribió:Armas desorbitadas y chetadas( vease la ak74u, la ak47 y alguna que otra mas, las demas armas son pura basura que casi nadie las lleva)
siba01 escribió:Para los que se quejan de que ya no se puede jugar de francotirador, he encontrado estos 2 videos del mismo usuario con el Dragunov y el tio mata que da gusto y casi todos de un tiro:
http://www.youtube.com/watch?v=YxCLIS00--A
http://www.youtube.com/watch?v=tMN-LAENu7k
Quizás os tengáis que acostumbrar y, sobretodo, olvidar del MW2 y el quickscope.
iiiii escribió:siba01 escribió:Para los que se quejan de que ya no se puede jugar de francotirador, he encontrado estos 2 videos del mismo usuario con el Dragunov y el tio mata que da gusto y casi todos de un tiro:
http://www.youtube.com/watch?v=YxCLIS00--A
http://www.youtube.com/watch?v=tMN-LAENu7k
Quizás os tengáis que acostumbrar y, sobretodo, olvidar del MW2 y el quickscope.
Claro, yo tambien cojo un sniper y en ese mapa y grabo en una misma partida un par de muertes que son partes de la misma partida, aunque el pavo dispara rapidito y normal que mate de 1 tiro si apunta a la cabeza, muchas muertes ahi son de 2 tiros
Narcyl escribió:de verdad que nadie se acuerda que en mw2 los rifles de cerrojo tambien fallan muchas muertes de 1 solo tiro, lo digo porque para matar bien con esos rifles te tenias que poner casi siempre fuerza vulnerable y en algunas ocasiones balas de punta encamisada, al no estar estas habilidades se nota muchisimo que los rifles pierden mucha eficacia (incluso la m16 me parece una mierda sin fuerza vulnerable en este juego como en mw2, se que es otra arma pero es por hablar de la habilidad).
alguien se acuerda de quien usaba escopetas en mw1?, lo digo porque fue en el mw2 el lanzamiento de estas armas porque era mejor tener una escopeta de secundaria que una pistola (cosa que tambien jode mucho a los francotiradores).
yo siempre he intentado jugar de francotiradora y en este juego no puedo, porque los mapas son una mierda para este rol, tienes 3 sitios contados, en los otros tenias muchos mejores sitios (a mi no me gustaba ir corriendo con el franco haciendo quickscope ni nada por el estilo).
no intento defender el juego ya que me jode tener el l96 de adorno, solo que comprendo porque no funcionan bien los francos (mapas pasilleros + perdida de fuerza vulnerable).
otro tema es el de las racha de bajas, por mucho que las puteen en este juego es mucho mas dificil verlas si o si, yo siempre juego en guerra terrestre y era raro no ver un ac130, apaches, etc... todo a la vez en mw2(haciendo la partida ya injugable), aqui salen muchas pero siempre son aviones espias, rc xd, etc.... he visto como mucho 4 perros y muchos son por paquete de ayuda, incluso las rachas grandes casi siempre que las veo son por paquete de ayuda (yo las lanzo de esa manera).
sPy escribió:lo del lag y las migraciones cada ves es mas insoportable...
syst escribió:¿Alguien ha conseguido el desafío "brutalidad con Olympia"? porque me parece jodido de cojones matar a 75 tipos en 40 minutos, a ver si alguien me da un consejo.
songoka escribió:Buenas,
Tengo un problema, no me puedo unir a un compañero mio, nunca. La única manera que tenemos de que el juego nos deje unirnos es que nos una un 3o. Después ese 3o se puede pirar que seguiremos juntos, pero si no es así, es imposible unirme (ni grupos ni nada) ¿alguna idea?
En el mw2 ningún problema, en este no hemos podido desde siempre...
siempre sale el mensajito de que la partida ya no está disponible o algo así...
OL3GU3R- escribió:http://www.youtube.com/watch?v=S_ZCTB3iVmg&feature=channel
roydog escribió:sPy escribió:lo del lag y las migraciones cada ves es mas insoportable...
+ 100000 , a mi me tiene desesperao , vamos que ya he decidido que no voy a hacer prestigio , no sé la de puntos y desafios que he perdido por culpa de las partidas que se joden de repente.
djpinchu escribió:Para compararlo... cual preferis... el cod modern warface 2 o este????
aaalexxx escribió:djpinchu escribió:Para compararlo... cual preferis... el cod modern warface 2 o este????
Aunque el BO tenga multitud de fallos, creo que el online es bastante superior al del MW2. En éste último, con los lanzakikos, los francos correteando, los correcaminos con el puñal y la tercera guerra mundial aérea (aviones y demás) era totalmente imposible jugar una partida seria con tu fusil de toda la vida. Por otra parte, el MW2 técnicamente le da un repaso al BO.
Para mi el juego perfecto seria el MW2 y sus mapas con las ventajas, rachas de bajas y modos del Black Ops. Ese juego seria insuperable.
roydog escribió:una pregunta , es jodido para la consola que se quede pillada? en la ultima hora ya llevo 3 cuelgues.