› Foros › PlayStation 3 › Juegos
KuBy escribió:ER_PERE escribió:
Que curioso que digas también tu lo que dices y también tienes unas 50 horas en el COD MW2, y sin embargo "otro" de más arriba se cree que por tener 50 horas en el COD MW2 ya tiene la verdad absoluta.
Vamos, es que ni contestarle. A palabras necias oidos sordos.
Ah! si, se me olvidaba. MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS. que COD MW2 tuviera cosas no muy buenas no justifica los errores de los otros COD, ok?. Lo uque está mal está mal, y punto, pase lo que pase con otros juegos. Y lo repito, MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS.
Pues nada, jaja, como el señor quiere hacer quicks, si no puede el juego está roto xDDD
Es curioso que fui el primero en venir a criticar el juego por las búsquedas en grupo y ahora se me llame fanboy por decir que los francos están bien como están, juas.
Ale, a pastar majete. Quédate en tu Modern Warfail.
syst escribió:Bueno, dejando de lado un poco los piques entre usuarios y el tema de los francos (sólo decir que con los calibres que se manejan con un tiro en la espalda a un individuo le vuelas la columna y todo los órganos superiores, pero en fin, habrá que darle dos tiros, no vale decir que es un juego arcade, aunque así es, no es Mario Bros, ni cosas de ese estilo).
¿Alguien ha conseguido el desafío "brutalidad con Olympia"? porque me parece jodido de cojones matar a 75 tipos en 40 minutos, a ver si alguien me da un consejo.
songoka escribió:Buenas,
Tengo un problema, no me puedo unir a un compañero mio, nunca. La única manera que tenemos de que el juego nos deje unirnos es que nos una un 3o. Después ese 3o se puede pirar que seguiremos juntos, pero si no es así, es imposible unirme (ni grupos ni nada) ¿alguna idea?
En el mw2 ningún problema, en este no hemos podido desde siempre...
siempre sale el mensajito de que la partida ya no está disponible o algo así...
juan345 escribió:ayuda no puedo invitar personas me da error
johndestroy escribió:Que los sniper estan mal? Mirad estos 2 videos mios. A mi apenas me cuesta matar con ellos, el tema es saber donde ponerse y punto.
http://www.youtube.com/watch?v=mc-pPBVh_j4&feature=youtu.be&a
http://www.youtube.com/watch?v=e1XzI3h0zhA&feature=youtu.be&a
speak121 escribió:No es por nada pero desde que dijeron que el parche era para lio de prestigios me encuentro cada dos por tres con gente con el nombre del clan en color (prestigio 14), yo no para de denunciar, más que nada porque no quiero que jodan este como el mw2, pero la pregunta es... han dicho algo de lo que van a hacer con esta gente??? hay alguna forma de saberlo?
gonzaga escribió:speak121 escribió:No es por nada pero desde que dijeron que el parche era para lio de prestigios me encuentro cada dos por tres con gente con el nombre del clan en color (prestigio 14), yo no para de denunciar, más que nada porque no quiero que jodan este como el mw2, pero la pregunta es... han dicho algo de lo que van a hacer con esta gente??? hay alguna forma de saberlo?
Pues no denuncies tanto porque eso es un "fallo" que tiene el juego y lo puede hacer cualquiera sin necesidad de hackear. Un forero lo explico por aqui hace poco. Para saber si esta hackeado tienes que mirar a la chapita y punto. Porque yo estoy en nivel 40 de la primera vuelta y lo tengo azul . Asi que si no sabes no denuncies anda...
eduardogarcia escribió:Vaya por dios, parece que nos hemos encontrado con el GOD OF COD......y aun encima falton....
eduardogarcia escribió:No se discute por el LAg del juego.....mas bien yo pienso, que es un problema de fluidez en el juego y definicion de impacto/disparo....por lo menos yo lo veo asi.......aunque cierto es, que: "tono ironico on" yo no llego ni de lejos a las 50 horas de MW2 del GOD OF COD 1337kubybocarte "tono ironica off......"
Un saludo perrakas
aaalexxx escribió:.....
ER_PERE escribió:TRanquilo, como no tienes más de 50 horas al COD MW2 ya no tienes credibilidad.
ER_PERE escribió:Y como bien dice mi compañero mjmbcn seguramente tengo más horas a los COD que la grandísima mayoría de los que postean aquí, pero da igual hombre... seguro que lo que te ha pasado a tí yendo de francotirador en éste juego es cosa rara ¿verdad?. Ahora te pondrán videos de francotirador que van de escándalo en XBOX360 y santas pascuas, y seguro que te ponen ésos videos quiénes no usan el francotirador, curioso ¿no?.
ER_PERE escribió:Desde luego presición CERO PATATERO en éste juego. Venga, ale, a correr como locos por pasillos, porque es lo único que se puede hacer bien en éste juego, bueno, y ni eso a veces cuando la conexión falla, el framerate falla, se cae la partida, se bloquea la consola... noo.. si el juego está perfectamente hecho... sí, claro, aceptamos barco como animal acuático y ya está, COD BO OBRA MAESTRA, es más, COD BO GOTY DEL AÑO!!!!
ER_PERE escribió:Ya lo he dicho antes, pero bueno, habrá que repetirlo doscientasmil veces.
HASTA EN LOS FOROS OFICIALES DE TREYARC SE QUEJAN DE COMO HAN DEJADO A LOS FRANCOTIRADORES.
AH NO!!!! Eso han sido alucinaciones mias, claro.....
vgllopis escribió:Bueno yo seguire con el tema de las conexiones.
Tras realizar 2 prestigios, y 1d y 18h jugando tanto en grupos de 6 como con 2 o 3 amigos, se nota demasiado el ser un grupo lleno.
Es decir, para tacticos ser 4 y xa los normales ser mas de 4.
Normalmente creo yo las partidas, y salvo a ciertas horas de la tarde donde es casi imposible.. lanzo partida uniendo a partidas... cuenta atras rapida y creo partida siendo yo, o alguno del grupo el host.
Si somos 4 y no ponemos tacticos... la cosa es infumable... partidas con 12 tios.. y esperando jugadores :S asi hasta q somos 5 y ya funciona como toca.
Ayer mismo, eramos 4 colegas.. estubimos sufriendo durante un rato, xq estabamos haciendo demoliciones.. llego otro colega y ale a disfrutar del host y a matar como locos.
---IMPRESCINDIBLE---
PONER SOLO LOCALES
Tener configurado el dmz o a una malas abrir los puertos.
Por lo que comentais, la mayoria esto no lo teneis, xq no tendriais ni xq jugar contra americanos, ni caeros de los grupos.
Con mis colegas siempre se suelen caer los mismos, somos casi todos de cable y los adsl se caen mas de la cuenta.
Vyk7oR escribió:Era un obstáculo más del juego, como lo son y han sido los lanzagranadas y los que se esconden como putas en cualquier lado.
Y que yo sepa no se han capado los lanzagranadas ni nada de eso.
Vyk7oR escribió:Como mucho se ha ralentizado la velocidad de apuntado en el Strela, el China Lake y demás, pero en los lanzagranadas acoplados sigue siendo lo mismo de siempre, aunque ahora se ven menos...
Vyk7oR escribió:En el COD 4 o en el WAW si me mataban con el franco a piñón tenía que cambiar de manera de jugar, igual que si me mataban con lanzagranadas... Parece que hayan querido quitar 'el mayor de los problemas' de todos los COD's para hacerlo más accesible y más casual.
Vyk7oR escribió:¿Qué pasa con éso? Pues que el sector más hardcore de jugadores de COD se han quedado con cara de WHAT?
Vyk7oR escribió:Además de que en anteriores COD yo a veces cogía el franco y jugaba más calmado, por que me cansaba de tanto enfrentamiento directo en los pasillos con las SMG's, pero en éste es imposible y si lo intentas tu proporción de bajas se resiente mucho...
En fin.
Ruben_Gti escribió:Lo siento por vosotros llorones, si no podeis usar un rifle de francotirador como un fusil de asalto os jodeis y punto, y mira que yo fui uno de los que critique la excasez de mapas con zonas amplias, y que a veces los rifles no da pero con un poco de practica se pilla el truco, lo que pasa que aqui veo mucho lloron que ya no puede ir con el franco con su escopeta y cargarse a todo el equipo sin despeinarse y parecer un crack, y aun asi veo algunos videos que hay gente que lo sabe manejar bastante bien, yo sinceramente soy bastante peor en este juego con los francos muchisimo mas lento a cortas distacias, pero bueno ya sabeis lo tenies muy facil volveros al modern warafre 2 y asunto resuelto
Por cierto, porque para parecer bueno en estos juegos, se tiene que ir con franco¿?, si yo pusiera todos los videos de las partidas que me hago con fusiles y subfusiles, ninguno se sorprenderia, pero bueno, me rio yo de la ireapazz, el zzirgriz este, y todos estes pelapatatas, que presumen de cracks, cuando si les quitas el autoapuntado y aprovecharse de los modos de juego en que la gente intenta coperar un poco por ejemplo en capturar la bandera, es muy facil asi mientrs estan haciendo los obejetivos, no se comerian un colin, y bueno si los pones en extremo ya ni te cuento, por cierto no se si soy yo que no los encuntro o ya estes tios que presumian tanto ya no graban tantos videos como antes¿? si es asi porque sera¿? xd
falcon escribió:Tampoco se puede pretender que un sniper sea superior a un rifle de asalto en distancias cortas(o medias)....ya era muy triste ver como en el mw2 un orrecaminos concuchillo era mejor que un m16, una vez puede tener gracia, tampoco hace falta que sea como la realidad (a ver si os van a poner un observador, medir la velocidad del viento y la caida del proyectil en función de la distancia)
vgllopis escribió:Jajaja y dale con los francos... si es lo mejor que ha podido hacer... acabar con esa lacra xD
Para mi, como ya he dicho muchas veces, los mayores camperos, son los desarrolladores de infinity.. x el tipo de mapas etc... xq los mapas estaban creados para ello.
Lo de los quick etc etc etc... destrozaban un juego.. ya que ese autoapuntado era de escandalo...
Hablais de hardcore y casual, un franqueta o un lanpapepos pros?? jajaja en fin lo que hay q leer
Pero vamos llevamos casi 1 mes y seguimos igual, gente protestando por los cambios... si no quereis cambios sigue x ahi el mw2.
Los fallos estan de conexion y demas, xo si cambian la modalidad de juego... q si q si pasillero... q si no tengo donde esconderme... me parece COJONUDO para mi de los mejores mapas.
Y como ya he dicho me alegro de que hayan acabado con los FRANCOS
El otro dia estube en casa d un colega q aun juega al mw2 y era muy gracioso ver como en una partida todos contra todos los 12 jugadores eran franquetas :S... menuda guerra mas REAL NO?
Edito: El tema de conexiones, con 90 de ping, jodido vas y no es cosa del juego es TU conexion lo pongo asi, xq hay muchisima gente q si le va mal posiblemente x SU conexion y hablan del juego.
Y seguramente muchos de estos, esten robando conexion al vecino, o tengan adsl con un ping del carajo.
Yo mi experiencia con adsl duro 1 mes, pase de matar en ratios considerable a notar lo q muchos comentais q si disparo y no le doy, q si la repeticion, y no hay mas las conexiones son el 60% del juego.Total q volvi a OÑO rapidamente... xq el adsl es una risa.
Flaspath etc etc etc... son apaños fisicamente como ya he dihco otras veces el adsl JAMAS ara sombra al cable.
KuBy escribió:Vyk7oR escribió:Era un obstáculo más del juego, como lo son y han sido los lanzagranadas y los que se esconden como putas en cualquier lado.
Y que yo sepa no se han capado los lanzagranadas ni nada de eso.
No hombre, que va. Si te pones la chaqueta, ningún explosivo te mata salvo el coche (de cerquita) o de impacto directo. No hay peligro cercano/boom sónico/fuegos artificiales. No hay posibilidad de recargarlos. No te parece que los han destrozado con respecto al Mw2?. Pues a mi si, y de esto si que me alegro un montón.Vyk7oR escribió:Como mucho se ha ralentizado la velocidad de apuntado en el Strela, el China Lake y demás, pero en los lanzagranadas acoplados sigue siendo lo mismo de siempre, aunque ahora se ven menos...
Compara todos los explosivos + lo dicho en el párrafo anterior y dime que no los han limitado.Vyk7oR escribió:En el COD 4 o en el WAW si me mataban con el franco a piñón tenía que cambiar de manera de jugar, igual que si me mataban con lanzagranadas... Parece que hayan querido quitar 'el mayor de los problemas' de todos los COD's para hacerlo más accesible y más casual.
Desde mi punto de vista el Mw2 ha sido el CoD más casual de largo. la curva de aprendizaje es totalmente diferente en el Mw2 que en el resto de los CoDs (mucho más sencilla y con tus clasecitas "fáciles")Vyk7oR escribió:¿Qué pasa con éso? Pues que el sector más hardcore de jugadores de COD se han quedado con cara de WHAT?
Yo nunca he tenido problemas con los francos, es más, los usaba. Pero hay que reconocer que en el Mw2 era muy fácil usarlos. El sector hardcore no solo usa los francos por cierto. (estaría bueno que ahora los quickscopers sean los hardcores de uno de los shooter más casual.)Vyk7oR escribió:Además de que en anteriores COD yo a veces cogía el franco y jugaba más calmado, por que me cansaba de tanto enfrentamiento directo en los pasillos con las SMG's, pero en éste es imposible y si lo intentas tu proporción de bajas se resiente mucho...
En fin.
Yo tb lo cogía, en pantallas que lo pedían, como matojos en el Mw1 o en cenagal cuando el equipo contrario lo pedía. Al igual que en el aeródromo del WaW o en camperland del Mw2. Según trey, existía una mayor parte de la comunidad a la que no le gustaba el Q, mayor que la que lo apoyaba. Actuaron en consecuencia.
Ampeg escribió:vgllopis escribió:
Vyk7oR escribió:
1. Cuánta gente juega con la chaquetita? Apuesto a que poca, pero eso no es que los hayan destrozado, han puesto una ventaja que exige mayor habilidad a la hora de usarlos, no les han quitado nada a parte de 'Peligro cercano' y la posibilidad de recargarlos. Pero si hay una persona, una sóla persona que juegue con ellos en una partida, se nota y mucho.
2. Me reitero, tras jugar a 'Juego de armas' y probar el China Lake y el otro lanzacohetes, sigo diciendo lo mismo que en el punto 1.
.
Vyk7oR escribió:1. Cuánta gente juega con la chaquetita? Apuesto a que poca, pero eso no es que los hayan destrozado, han puesto una ventaja que exige mayor habilidad a la hora de usarlos, no les han quitado nada a parte de 'Peligro cercano' y la posibilidad de recargarlos. Pero si hay una persona, una sóla persona que juegue con ellos en una partida, se nota y mucho.
Vyk7oR escribió:2. Me reitero, tras jugar a 'Juego de armas' y probar el China Lake y el otro lanzacohetes, sigo diciendo lo mismo que en el punto 1
Vyk7oR escribió:3. Todos los COD's han sido iguales para mí, si que es cierto que en el MW2 en el afán de hacerlo más y más amplio (de ahí que existieran tantas posibilidades a la hora de crear clase y por eso dices lo de las 'clases facilitas') lo han hecho más casual que los demás, pero entre el 4 y el 5 no había diferencias en la curva de aprendizaje ni leches. Pero en todos los COD's es básicamente lo mismo: te metes al on-line te petan el culo un par de partidas hasta que te aprendes los mapas y luego a dar cera.
Vyk7oR escribió:4. Aquí es cuando me río. En el MW2 donde sólo había un franco de acción manual era una miseria, eso si que era casual. Para COD de francos, estaba el 5 con el Arisaka, el Springfield, el Kar-98k y el PSG-1 todos manuales. En el 5 sí que era fácil usarlos y se veían muchísimo más y yo los disfrutaba el triple.
Vyk7oR escribió:En el MW2 el 99% de las veces que veías un franco era el Intervention o el Barrett y poquísimas veces veías un WA2000 (valiente mierda), pero nada más. Lo que quiero decir es que desde COD 4 y COD 5 los francos manuales han ido viéndose substituidos por semi-automáticos y eso sí que es casualizar el uso de éstas armas, y eso es innegable.
Vyk7oR escribió:Está claro que el sector hardcore de COD no sólo usa francos, pero no me vas a negar que una persona que no ha jugado nunca a un COD, optará antes por un subfusil o una LMG con 500 balas que por un franco de acción manual con 5 balas en el cargador y que como falles una y delates la posición estás casi muerto. Y ni muchísimo menos un noob de SMG se va a coger un franco y se va a poner a corretear por el mapa usandolo como un fusil.
Vyk7oR escribió:5. Yo no me estoy quejando de que no se pueda usar el franco como un subfusil, ni mucho menos. Lo que tampoco es entendible es que te curces con alguien a media distancia al andar por el mapa y apuntándole a la espaldad y en quieto sea terriblemente difícil matarlo.
Vyk7oR escribió:Lo que diga Treyarch no deja de ser información subjetiva, que te van a decir ellos de su propio juego...
Vyk7oR escribió:Lo que vengo a decir es que es un paso atrás, por que ahora usar el franco = caída en picado del K/D ratio.
tMK escribió:Pues yo ahora estoy empezando a usar pepos en alguna arma (FAL), van de lujo contra los que campean en alguna ventana, y en TDM poca gente lleva chaqueta, y si la lleva pues mala suerte para mi.
iiiii escribió:A ver, aqui nos quejamos de que los francos es MUY dificil jugar de sniper ( yo no me quejo de que no se puedan hacer quickscope) si no de entre que la cagada de mapas que ponen, que muchas veces con el L96 NO MATO DE 1 TIRO(y claro, el tio que te lo ves le das, y te detecta va a por ti se acerca un poco mas y a una distancia larga coje su ultra AK74u y te folla de 3 tiritos a 500KM de distancia, y encima si le ponemos que la mira y el detector de disparos es una lacra en este juego(que la mira parece que tiene el punto de mira arriba o abajo en vez que en el centro) por no hablar de la mirilla acog, eso si que es un pedazo de kontainer de basura con eso es imposible jugar porque aun le apuntes al enemigo al centro de la ACOG muchisimas de las ocasiones no recibe el disparo(? a saber donde ira el tiro)
iiiii escribió:Por no hablar del gran respawn que hay en este juego, si te pones de sniper en algun sitio como debe de ser sin querer usarlo como fusil de asalto, ya puedes ir preparado poniendo 30 claymores por todos los sitios y entradas que habra en tu sitio que lo usas como sniper, ya que te vendran tios por todos lados gracias al respawn y los mapas pasilleros que hay
iiiii escribió:Vamos que yo no me quejo de no poder hacer quickscopes, si no es que ni de jugar de sniper normal (segun leo por el foro hay que ser un PRO para jugar de sniper en este juego, no se almenos en los otros cod al existir mapas mas amplios y siendo mil veces mejores que los de este COD y almenos los snipers eran buenos y tenian una fuerza mas real y existia la fuerza vulnerante
iiiii escribió:En fin, los snipers como que ya no estan, con mapas pasilleros, miras de mierda, fuerza de chicle y tal pues..y vuelvo a repetir como muchos foreros unicamente argumentan (menuda pena de argumento) diciendo que lloramos porque ya no se puede hacer quickscope, y no es por eso es porque no se puede jugar de sniper como se debe ni NADA
Saludos
iiiii escribió:En fin, los snipers como que ya no estan, con mapas pasilleros, miras de mierda, fuerza de chicle y tal pues..y vuelvo a repetir como muchos foreros unicamente argumentan (menuda pena de argumento) diciendo que lloramos porque ya no se puede hacer quickscope, y no es por eso es porque no se puede jugar de sniper como se debe ni NADA
Saludos
K-82 escribió:pues yo si q hecho en falta algun momento sniper de tranquilidad!!
pero no por eso digo pestes de BO q me parece un juego muy correcto!!
mi problema lo tiene q tantos cod me estan comenzando a sobresaturar y ya no me motiva mucho el online no se !!
KuBy escribió:iiiii escribió:A ver, aqui nos quejamos de que los francos es MUY dificil jugar de sniper ( yo no me quejo de que no se puedan hacer quickscope) si no de entre que la cagada de mapas que ponen, que muchas veces con el L96 NO MATO DE 1 TIRO(y claro, el tio que te lo ves le das, y te detecta va a por ti se acerca un poco mas y a una distancia larga coje su ultra AK74u y te folla de 3 tiritos a 500KM de distancia, y encima si le ponemos que la mira y el detector de disparos es una lacra en este juego(que la mira parece que tiene el punto de mira arriba o abajo en vez que en el centro) por no hablar de la mirilla acog, eso si que es un pedazo de kontainer de basura con eso es imposible jugar porque aun le apuntes al enemigo al centro de la ACOG muchisimas de las ocasiones no recibe el disparo(? a saber donde ira el tiro)
Exageradísimo. Los mapas --> Ok, no dan pie al campeo con sniper. Pero hay puntos buenos para usarlo. No muchos, eso si. Yo ví a muy poquitas personas (excepto los QS) quejarse en el Mw2 de los hitmakers con el franco. Y se hacen exáctamente los mismos (por encima de la cintura sin fuerza vulnerante matas de un tiro, en brazos y piernas no). La acog no la he probado.iiiii escribió:Por no hablar del gran respawn que hay en este juego, si te pones de sniper en algun sitio como debe de ser sin querer usarlo como fusil de asalto, ya puedes ir preparado poniendo 30 claymores por todos los sitios y entradas que habra en tu sitio que lo usas como sniper, ya que te vendran tios por todos lados gracias al respawn y los mapas pasilleros que hay
En esto de acuerdo, todavía deben mejorar el respawn.iiiii escribió:Vamos que yo no me quejo de no poder hacer quickscopes, si no es que ni de jugar de sniper normal (segun leo por el foro hay que ser un PRO para jugar de sniper en este juego, no se almenos en los otros cod al existir mapas mas amplios y siendo mil veces mejores que los de este COD y almenos los snipers eran buenos y tenian una fuerza mas real y existia la fuerza vulnerante
No hay que ser un pro, hay que situarse lejos del objetivo y sentarse a esperar xD (lo de la fuerza real ya me ha matao xD)iiiii escribió:En fin, los snipers como que ya no estan, con mapas pasilleros, miras de mierda, fuerza de chicle y tal pues..y vuelvo a repetir como muchos foreros unicamente argumentan (menuda pena de argumento) diciendo que lloramos porque ya no se puede hacer quickscope, y no es por eso es porque no se puede jugar de sniper como se debe ni NADA
Saludos
Cuales son tus argumentos:
1.- Fuerza de chicle (?, de un tiro matan, apunta mejor o si no, pues tienes lag, igual que en el Mw2[Si no será la versión de PS3])
2.- Mapas sin zonas abiertas -> Ok, pocos lugares para usar el sniper. No puede llover a gusto de todos.
3.- Como se debe jugar con el sniper? correteando por el mapa?. Claro, es super realista correr con un arma cercana a los 20-25 kilos (barret) y dispararla desde la cadera. lol.
aaalexxx escribió:Argumentos claros y sencillos que hasta tu entenderás:
1.- El L96 NO TIENE PRECISIÓN, a veces estoy con la mira en pleno cuerpo y no le doy, así de sencillo. Esto ocurre en partidas que NO TENGO NADA DE LAG.
2.- EL L96 NO MATA DE UN TIRO de cintura para arriba el 30/40% de las veces, así de sencillo. Esto me ocurre a mi y muchos amigos que se quejan de lo mismo.
3.- NO HAY MAPAS GRANDES Y ABIERTOS, ¿me puedes decir dónde campeo? He jugado muchas partidas y no vale la pena jugar con la franco, con un fusil matas 4 veces más, así de sencillo. Dónde estan wateland, afghan, estate...
Si estas de acuerdo en que han eliminado a los francos pues muy bien, pero no digas que son realistas porque eso es mentira, me parece que hablas sin haber pillado un franco en el BO, sino no lo entiendo...
Llevo 2 dias jugados y me habrán matado 6/7 veces con una franco, ¿porque será Kuby?
alefugo escribió:Tengo 6MB de ONO 100% de señal en la ps3 y tarda 5 minutos en encontrarme partida
¿Os pasa a vosotros?
aaalexxx escribió:NO HAY MAPAS GRANDES Y ABIERTOS, ¿me puedes decir dónde campeo?
alefugo escribió:Tengo 6MB de ONO 100% de señal en la ps3 y tarda 5 minutos en encontrarme partida
¿Os pasa a vosotros?