› Foros › PlayStation 3 › Juegos
juan_uceta escribió:buenas a todos, no se si esta pregunta se hace aqui pero como este es el hilo oficial, bueno tengo 2 xbox 360 y me gustaria jugar en interconeccion en modo zombie, entonces en 1 creo la partida en el 2 cuando le doy a unirse encuentra la partida pero al momento de iniciar dice error imposible iniciar o algo asi, si alguien a podido jugar asi en red local por favor ayudarme
vgllopis escribió:aaalexxx escribió:NO HAY MAPAS GRANDES Y ABIERTOS, ¿me puedes decir dónde campeo?
No campees tio... es la lacra de estos juegos.. ya q si campeas... estas JODIENDO a tu equipo si juegas a cualquier modalidad con objetivos..
Yo sinceramente esq no le encuentro ninguna diversion a quedarme de palomero en un sitio.. esperando a q venga alguien... q si q muchos direis.. voy de un lado a otro etc... que en mw2 lo haciais.. claro si os regalaban las muertes con el quick...
Otra cosa que no he comentado nunca, yo juego con el autoapuntado desactivado... quiza a los que no tengan buena conexion sea mas una desventaja... ya que si apunta a dnd el tio estaba hace 1s si el tio se ha movido...
En fin que cada uno juegue como le de la gana, cada uno es libre... pero cualquiera q me conozca sabe q llevo desde el mw cansado de los CAMPEROS , asi q para mi este COD a logrado acabar con la lacra de CAMPEROS
intxisu escribió:¿Alguien sabe si se puede jugar a los zombis con 4 personas en la mis a consola?
Gracias de antemano.
P.D.- Respecto al tema del las francotiradoras y el campeo, recuerdo que algunos defendían el uso de dichas armas estando todo el rato agazapado en una esquina con el argumento de "si el juego lo deja hacer, está bien y si no te gusta te aguantas o te quejas a IW". Ahora el juego no deja hacer esas cosas y resulta que está mal, que Treyarch son una panda de mamones... En fin.
iiiii escribió:lo que a mi me parece super realista es que te peguen un tiro con un L96 y no te mate o incluso en la vida real casi nadie aguantaria un tiro de un dragunov o un W2000 en el pecho, la cuestion de este cod es que son TODOS los mapas pasilleros, no hay ni uno abierto ni nada no nada, todos pasillos y a correr como ratas, los otros cod tenian mapas pasilleros y abiertos, este no
Vyk7oR escribió:KuBy, para tí la perra gorda, campeón.
Esto es absurdo.
He dicho.
aaalexxx escribió:Argumentos claros y sencillos que hasta tu entenderás:
aaalexxx escribió:1.- El L96 NO TIENE PRECISIÓN, a veces estoy con la mira en pleno cuerpo y no le doy, así de sencillo. Esto ocurre en partidas que NO TENGO NADA DE LAG.
aaalexxx escribió:2.- EL L96 NO MATA DE UN TIRO de cintura para arriba el 30/40% de las veces, así de sencillo. Esto me ocurre a mi y muchos amigos que se quejan de lo mismo.
aaalexxx escribió:3.- NO HAY MAPAS GRANDES Y ABIERTOS, ¿me puedes decir dónde campeo? He jugado muchas partidas y no vale la pena jugar con la franco, con un fusil matas 4 veces más, así de sencillo. Dónde estan wateland, afghan, estate...
aaalexxx escribió:Si estas de acuerdo en que han eliminado a los francos pues muy bien, pero no digas que son realistas porque eso es mentira, me parece que hablas sin haber pillado un franco en el BO, sino no lo entiendo...
aaalexxx escribió:Llevo 2 dias jugados y me habrán matado 6/7 veces con una franco, ¿porque será Kuby?
willy_street3 escribió:Kuby las pruebas que hagas en una privada no son las mismas que en las del online, en las privadas juegas con TU PROPIA conexión, en el online juegas teniendo en cuenta 11 conexiones mas que pueden ser mas variadas que las tuyas, no vayas de sabelotodo por favor.
Cambodia escribió:Solo hay que ver cuantas armas se usan?? 3-4 no mas, por algo nadie usa el francotirador, por que con el no matas nada, yo lo cojo de vez en cuando y dan ganas de reventar el mando. O sea hacen el juego para que no puedas ir corriendo por la pantalla con el francotirador y no hacer quicks, ok pues hacer un juego en el que puedas usar el franco como es en realidad, apostado en un sitio como una seta sin moverte toda la partida, a que eso tampoco lo queremos, pues que borren los francotiradores del juego que no sirven para nada y que tiren a la basura el juego que es una soberana mierda.
Y los que lo defienden son la gente q nunca usaba un francotirador en mw2
songoka escribió:de verdad que necesito que alguien me digo que no soy el único...
he estado desde las 14:20 hasta las 15:28 INTENTANDO jugar y SOLO he podido hacer una puta partida, el resto, en todas "se ha perdido la conexión con el host"
incluso en una que me habia unido con unos amigos, ha saltado lo de cambio de host, me ha chutado y ellos han seguido jugando...
SOLO ME PASA A MI?????
eso y los putos cuelgues de la consola, que seguro no tiene que ser bueno...
juan_uceta escribió:buenas a todos, no se si esta pregunta se hace aqui pero como este es el hilo oficial, bueno tengo 2 xbox 360 y me gustaria jugar en interconeccion en modo zombie, entonces en 1 creo la partida en el 2 cuando le doy a unirse encuentra la partida pero al momento de iniciar dice error imposible iniciar o algo asi, si alguien a podido jugar asi en red local por favor ayudarme
songoka escribió:de verdad que necesito que alguien me digo que no soy el único...
he estado desde las 14:20 hasta las 15:28 INTENTANDO jugar y SOLO he podido hacer una puta partida, el resto, en todas "se ha perdido la conexión con el host"
incluso en una que me habia unido con unos amigos, ha saltado lo de cambio de host, me ha chutado y ellos han seguido jugando...
SOLO ME PASA A MI?????
DarkWolf24 escribió:songoka escribió:de verdad que necesito que alguien me digo que no soy el único...
SOLO ME PASA A MI?????
¿Tienes NAT abierta?. Ami me antes me iba bastante mal, pero abrí los puertos y empezó a ir mejor.
Para ver el tipo de NAT, ves a Multijugador, opciones, y cuando estés dentro de opciones, pulsa el botón Select.
Mil0 escribió:Ale otra vez la consola colgada, esto no le pasa a nadie más? Igual es mi disco y tengo que cambiarlo, porque me pasa cada tres días esto y a ver si se va a estropear mi ps3, que solo tengo una!!
owen10 escribió:Buahhh el tal KuBy es de los foreros mas odiables que he tenido la desgracia de leer en este foro.
Miratelo porque eres tu contra el mundo
mjmbcn escribió:owen10 escribió:Buahhh el tal KuBy es de los foreros mas odiables que he tenido la desgracia de leer en este foro.
+1.
Ojo que te puede enviar MPs como a mi.
No se puede defender lo indefendible.
KuBy escribió:
O hablar por las espaldas de los demás
Me encantan vuestros argumentos. Ale ya os dejo con vuestros lamentos ^^
KuBy escribió:mjmbcn escribió:owen10 escribió:Buahhh el tal KuBy es de los foreros mas odiables que he tenido la desgracia de leer en este foro.
+1.
Ojo que te puede enviar MPs como a mi.
No se puede defender lo indefendible.
O hablar por las espaldas de los demás
Me encantan vuestros argumentos. Ale ya os dejo con vuestros lamentos ^^
mjmbcn escribió:
Por las espaldas?? Hablo en mi hilo con mis colegas de ti xq si unos compañeros argumentan cosas negativas sobre el juego y tu dices lo contrario sin argumentos ademas de faltar el respeto e ir de listo... Como trataste a ER_PERE y hoy a VKRUZ.
mjmbcn escribió:lamentos?? para nada. Dejo el juego a un ladito hasta que salga un buen parche me dedico al DEMON SOULS y paso por este hilo a ver si hay novedades, y que me encuentro, tus contestaciones todo el dia (debes estar aburridisimo) que si tengo 1000 CHOLAZOS q si patatin q si patatan.
mjmbcn escribió:Cuando un forero expone argumentos no tienes q QUOTEARLE todo el parrafo porque tu pienses diferente. Haztelo mirar cansino
OL3GU3R- escribió:exactamente porque esta discusion, cual es el tema?
Por cierto, como me mola matar con el L962
owen10 escribió:OL3GU3R- escribió:exactamente porque esta discusion, cual es el tema?
Por cierto, como me mola matar con el L962
Porque hay gente que esta todo elsanto dia metiendose al hilo con la unica intencion de descalificar y ensuciar el hilo. Por si no queda claro me refiero a Kuby
Valniir escribió:Como funciona la ventaja Pro del Harline (reducir las rachas en 1), dice algo de cambiar el contenido de los paquetes, pero nose como funciona exactamente.
Ampeg escribió:Valniir escribió:Como funciona la ventaja Pro del Harline (reducir las rachas en 1), dice algo de cambiar el contenido de los paquetes, pero nose como funciona exactamente.
Creo que debes "Compartir 10 paquetes" + dos desafios mas que no recuerdo y ya tendras disponible el PRO, una vez lo tengas podras cambiar lo que te toque en el care package, no se cuantas veces puedes cambiarlo, pero vamos una vez lo tengas si sueles sacarlo mucho vas a gozarlo cambiando vats y municion, por algo "decente" ^^
KuBy escribió:...
Los traté como me trataron ellos. ni más ni menos. Si se habla con educación se contesta igual. Si no recibes palos. Así
aprenden algo y todo xD
Menos mal que no te lamentas xDDDD. Por mi perfecto ^^. Por cierto, me entrentengo contestándote en el curro, es lo que tiene ^^ .
KuBy escribió:....
Madre mía xD, como te gusta faltar. Contesto a lo que me parece, sabes que existe una bonita opción de ignorar si no me quieres leer? o no sabes hacerlo?
sPy escribió:alguien sabe como es la medalla Tomar Bandera? Nunca juego a lo de las banderas y no tengo ni puta idea de que hay q hacer... alguien q me lo explique, es para conseguir maraton PRO. Esto de tener q jugar un tipo de partida determinada para conseguir las ventajas pro, no me hace mucha gracia la verdad. Que alguien me lo explique por favor, q es lo unico que me falta paraneter maraton pro xD
Valniir escribió:Ampeg escribió:Valniir escribió:Como funciona la ventaja Pro del Harline (reducir las rachas en 1), dice algo de cambiar el contenido de los paquetes, pero nose como funciona exactamente.
Creo que debes "Compartir 10 paquetes" + dos desafios mas que no recuerdo y ya tendras disponible el PRO, una vez lo tengas podras cambiar lo que te toque en el care package, no se cuantas veces puedes cambiarlo, pero vamos una vez lo tengas si sueles sacarlo mucho vas a gozarlo cambiando vats y municion, por algo "decente" ^^
Si, lo tengo desbloqueado, el problemas es que no se como se hace el cambio, ¿se tiene que pulsar algo?
Kalandras escribió:...
eduardogarcia escribió:Mentira esos dos usuarios chapeu en sus mensajes..........ya podias ir aprendiendo
eduardogarcia escribió:
No hay lamentos que valgan.....eres una causa perdida....ves lo que quieres ver y punto.
eduardogarcia escribió:A lo mejor es que la gente te esta respondiendo de la misma forma que sueles hacer tu......
mjmbcn escribió:...ahora es cuando te empiezan a quotear todo el tocho....
Valniir escribió:Ampeg escribió:Valniir escribió:Como funciona la ventaja Pro del Harline (reducir las rachas en 1), dice algo de cambiar el contenido de los paquetes, pero nose como funciona exactamente.
Si, lo tengo desbloqueado, el problemas es que no se como se hace el cambio, ¿se tiene que pulsar algo?
laihobodom escribió:¿Se espera algun parche esta semana, o la que viene?
El matchmaking, el respawn aleatorio y la poca estabilidad de los grupos y las partidas estan jodiendo el multijugador...
KuBy escribió:EVO_a3 escribió:...
habeis comprado y equipado la versión PRO?
EVO_a3 escribió:
La versión PRO esta comprada y equipada, por lo menos por mi parte, el problema llega cuando tiro el paquete me cae del cielo, veo que es munición (por ejemplo),quiero cambiarlo por otra cosa, me pongo frente a ella y ya no se que tengo que hacer.
Kalandras escribió:A mi me parece bien que la gente "Argumente" lo que no le gusta... coño pero solo una vez, que cansa hasta la saciedad el "erre que erre"... Todos nos hemos quejado con los CODs
A mi no me ha parecido que Kuby os faltara en ningun momento, ha expuesto y os ha contestado a las "Argumentos" que habeis puesto en un foro.
No me parece bien que lo esteis apaleando, entre varios "amiguitos" por hacer uso del foro como tal y sin faltar las normas, cosas que algunos no estais haciendo.
Un saludo
KuBy escribió:EVO_a3 escribió:
La versión PRO esta comprada y equipada, por lo menos por mi parte, el problema llega cuando tiro el paquete me cae del cielo, veo que es munición (por ejemplo),quiero cambiarlo por otra cosa, me pongo frente a ella y ya no se que tengo que hacer.
Pulsar dos veces seguidas la x, te lo debería de poner cuando te acercas.