aaalexxx escribió:
¿Pero vosotros aportáis algo al hilo o solo os quejáis de otros foreros? Algunos foreros nos quejamos del juego pero otros ni eso y encima se piensan que llevan razón, en fin...
Por cierto, ayer por la noche en 3/4 horas jugando y este es el resumen: 1 cuelgue de consola, 5 cambios de host y 4 "conexión interrumpida", contados por uno mismo.
¿Y que aporta repetir hasta la saciedad los mismos fallos del juego?....
-Falla el matchmaking, bien por lo visto en los foros de Treyarch esta mas que reportado, se supone que intentaran solucionarlo.
-Caidas de Framerate, tambien reportado en los foros de Treyarch.
-Fallos en la deteccion de impacto de rifles Sniper, Reportado en los foros de Treyarch.
-Sonido lamentable, mas que reportado y recientemente parcheado a mi parecer como el culo.
-Cuelgues al salir de
partidas, aceptar invitaciones, reportado a Treyarch.
-Fallos al cambiar de Host, reportado
-Lobbys prepartida eternos, reportado
-Sufrir pulsar el boton PS para salir al XMB, mas que reportado a Treyarch.
-Mapas pasilleros, ¿adaptarse o llorar?.
-Graficos mediocres, no se los demas, pero yo no ando pendiente de texturas mientras capturo, mato, o lanzo lo que sea...
Luego ya, pues lloros por quitar elementos de anteriores COD:
-No se puede hacer "quickscope"... menudo problemon.
-El comportamiento de los rifles a cambiado siendo inutil... igual debe cambiar el comportamiento de quienes los usan, no hay mas que ver 4 videos de gente que lo hace y les va de perlas.
-Proyectiles explosivos que parecen petardos... por mi como si los eliminan, no hay cosa mas guarra.
-Camperos, como en todo COD, casi como en todo FPS.
y lo que me dejo y conste que hay cosas que me sacan de quicio de este juego como a todos.
Preguntad al creador del hilo si puede hacer una lista que pueda consultar quien entre al hilo, sin tener que tragarse peleas, rollos e historias, que se actualice cada vez que parcheen... asi nadie se engaña ni hay estupidas rencillas.
Para mi el juego mientras se ocupen de ir recopilando y solucionando me va al pelo, despues de auguantar mierda y mas mierda de la gente IW su permisividad y pasividad frente a usuarios que reportan errores y frente a quienes se aprovechan de toda esa mierda, ahora debe ir de lujo ¿no?.