› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ruben_Gti escribió:peluooo escribió:willy_street3 escribió:La versión no tiene ningún problema en el online porque como tu pagas por la conexión de XBOX Live la conexión te ira mejor, y con PS3 como es libre no es tan "mimada" por así decirlo no se si es la palabra que busco, y creeme porque lo he probado en las dos. Y la diferencia, se nota bastante.
una cosa es pagar por el live para k sea mejor en tema de servicios , pero si la compñia no tiene servidores dedicados por mucho k pagues el live seguiran siendo servidores no dedicados .. otra cosa eske el cutreport k han echo para ps3 tenga problemas de bajada de framerate , caidas de host con su consecuente colgada de ps3, graficos inferiores etc etc
En el live, las conexiones van muchisimo mejor que el network, por ejemplo en las salidas de fifa 10 y modern warafre 2 en el network hubo muchos problemas debido a la afluencia de jugadores, cosa que no paso en el live, es cierto que pagan por tener un servicio de calidad,pero no me creo que toda la culpa sea del black ops, pero bueno esto supongo que se ira mejorando, yo la verdad el 90 por ciento juego todas las partidas sin caidas, eso si hay veces que se encandenan bastantes fallos que joden bastante, pero no entiendo este linchamiento contra la gente de treychard cuando nos an dado un juego superior en el 90 % de las cosas al modern warafail, y mucho mas completo en cuanto a modos de juego y demas, en fin me pregunto si esos que se quejan tanto hicieron lo mismo el año pasado con la salida del MW2, la respuesta es no
vgllopis escribió:
Aplicate el cuento, ya que hace un par de dias, comentaron que habian cerrado ese bug y que ya no se puede hacer...
Otro S&P super majo con la gente de eol.. dais gustico todo vuestro clan
mjmbcn escribió:vgllopis escribió:
Aplicate el cuento, ya que hace un par de dias, comentaron que habian cerrado ese bug y que ya no se puede hacer...
Otro S&P super majo con la gente de eol.. dais gustico todo vuestro clan
Y que he hecho mal? Poner q use la busqueda? He sido borde? Le he puesto el enlace, q mas qiere, q se lo haga, ademas mas arriba o en la otra hoja otro usuario lo puso. Me he equivocado, vale pues ya está. hay mas info 2 hojas mas atras.
Si no nos conoces no hables. Y no somos un clan, somos un grupo de amigos.
vgllopis escribió:A ver si lo entiendes, para ponerle eso, no le pongas nada, si sabes la contestacion se la das... pero no vayas de listo y encima patines , y la cosa no va x el clan ni nada, odio esas actitudes prepotentes.
Que os gusta quedar siempre arriba como el aceite.. me da lo mismo q seis clan o amigos, pero esq ya cansais... solo veis fallos y en vez de ayudar os pegais el moco, poniendo la tipica tonteria del que solo quiere hacerse de notar.
mjmbcn escribió:Primero que no eres mi madre, y segundo no es la primera vez q cargas contra nosotros. Yo intento ayudar a la gente en este hilo, y esta no ha sido la primera vez. Pensaba q eso funciionaba, si no funciona, mas atras hay mas info. PERDONE, AHORA 10 LATIGAZOS POR EL ERROR. Ahora ya puedes descansar, triste!
Por otro lado, si no te gusta reconocer los gravisimos fallos del juego, pues mira me da igual. Ojala pudiera alabar al juego. "Gente" como tu, por no decir otra palabra, hace q todo va como va. Y paso de contestarte mas, a IGNORADOS por listo.
nensi escribió:moonmaker escribió:Ayuda en la campaña plis que estoy en veterano y estoy en una parte que nose si hay error de juego o es asi!Estoy en la carcel de vorkuta, tirando para el final, cuando el ruso este coge una escopeta tocha y una cosa como de gas y dice que lo defienda. Si me quedo con el vienen infinitos soldados y si adelanto hasta la sala anterior el no se mueve se queda en la otra sala y en la otra no paran de salir soldados, se tendria que mover el ruso este? o que tengo que hacer? gracias!
Es un bug, reinicia el nivel.
vgllopis escribió:
Ampeg: esq ya me conoces, no me mola esta gente, toda ayuda es bien recibida, pero la mofa y la prepotencia me superan.
Y cuando alguien se me mete entre ceja y ceja , quiza leo con mas atencion xD
Pero en fin q sabes q paso bastante ... xo no quita q se lleven alguna contestacion.
Y por lo que comentas de los videos, los vi el primer dia.. y no me convencieron, de todas formas este find pondre los 2 juegos a ver si tanta diferencia hay.
Pero vamos que esperemos que con el nuevo parche sigamos mejorando...
ER_PERE escribió:Me hace gracia los que tildan de lloricas a los que criticamos o nos quejamos del juego, pues a esa gente sólo hay un calificativo que decirles, SOIS TODOS UNOS CONFORMISTAS que os tragais chapuzas como éste COD.
Un ejemplo:nensi escribió:moonmaker escribió:Ayuda en la campaña plis que estoy en veterano y estoy en una parte que nose si hay error de juego o es asi!Estoy en la carcel de vorkuta, tirando para el final, cuando el ruso este coge una escopeta tocha y una cosa como de gas y dice que lo defienda. Si me quedo con el vienen infinitos soldados y si adelanto hasta la sala anterior el no se mueve se queda en la otra sala y en la otra no paran de salir soldados, se tendria que mover el ruso este? o que tengo que hacer? gracias!
Es un bug, reinicia el nivel.
Y sólo me he tenido que ir una página atrás. Si con ésta asquerosa chapuza de juego resulta que los que nos quejamos somos lloricas, quienes dicen que el juego s bueno, aceptable, OBRA MAESTRA o que "a mi me va bien" que se lo hagan mirar por un médico, un psicólogo o por un exorcista, porque clama al cielo defender ésta chapuza, por favor, que es EL LANZAMIENTO DEL AÑO.
Y ya está bien de decir "Es que CD MW2 iba mal". Mal de muchos CONSUELO DE TONTOS. Y que yo sepa COD MW2 no tenía fallos de framerate, bugs en la historia, un sonido HORROROSO como tiene éste COD, vamos, ni comparación uno y otro.
Pues eso, quien diga que éste COD es bueno o que no tiene a penas fallos es un completo y absoluto conformista, porqie no hay color con los anteriores COD (incluido WAW de la propia TReyarc).
Neburanabel escribió:Hola soy de Treyarch, hemos escuchado todas vuestras criticas en este foro, por que es la fuente oficial en la cual recibimos el feed back de los usuario. Venimos aquí las leemos y parcheamos el juego. Hemos observado que solo a alguna gente le va realmente mal el juego, por lo que hemos decidido instalar el parche solo a esas personas, en breve uno de nuestros trabajadores se pasará por vuestras casas para instalaros el parche, mediante el cual mataréis de un solo tiro con el franco mientras apuntais a la luna y llevais con vuestro módem de 28.000 Kb.
Si tenéis cualquier otro problema por favor no dudéis en escribirlo en este hilo y trataremos de resolverlo lo antes posible.
Atentamente Nebur
Departamento de Atencion al Cliente Treyarch
Neburanabel escribió:Hola soy de Treyarch, hemos escuchado todas vuestras criticas en este foro, por que es la fuente oficial en la cual recibimos el feed back de los usuario. Venimos aquí las leemos y parcheamos el juego. Hemos observado que solo a alguna gente le va realmente mal el juego, por lo que hemos decidido instalar el parche solo a esas personas, en breve uno de nuestros trabajadores se pasará por vuestras casas para instalaros el parche, mediante el cual mataréis de un solo tiro con el franco mientras apuntais a la luna y navegais con vuestro módem de 28.000 Kb.
Si tenéis cualquier otro problema por favor no dudéis en escribirlo en este hilo y trataremos de resolverlo lo antes posible.
Atentamente Nebur
Slevin217 escribió:...
Slevin217 escribió:En nuketown no consigo ver el último "killcam", sale una escena de un maniqui y la explosión, ¿os pasa a todos?
vgllopis escribió:Slevin217 escribió:En nuketown no consigo ver el último "killcam", sale una escena de un maniqui y la explosión, ¿os pasa a todos?
Depende de la modalidad, no siempre sale la killcam, seguramente estes jugando ByD o algo con bombas, es posible??
A mi ese video q comentas me ha salido alguna vez al terminar la partida de demolicion...
Slevin217 escribió:vgllopis escribió:Slevin217 escribió:En nuketown no consigo ver el último "killcam", sale una escena de un maniqui y la explosión, ¿os pasa a todos?
Depende de la modalidad, no siempre sale la killcam, seguramente estes jugando ByD o algo con bombas, es posible??
A mi ese video q comentas me ha salido alguna vez al terminar la partida de demolicion...
Nope... joego al death match por equipos; el de toda la vida. Que raro xD
ah y una cosilla, los videos que subes desde el "theater mode" a donde se suben?
los halcones escribió:pues yo me quedo con el moder warn 2,me faltan muchas insignias y creo q es bastante mejor q este,hay queda eso
Neburanabel escribió:Hola soy de Treyarch, hemos escuchado todas vuestras criticas en este foro, por que es la fuente oficial en la cual recibimos el feed back de los usuario. Venimos aquí las leemos y parcheamos el juego. Hemos observado que solo a alguna gente le va realmente mal el juego, por lo que hemos decidido instalar el parche solo a esas personas, en breve uno de nuestros trabajadores se pasará por vuestras casas para instalaros el parche, mediante el cual mataréis de un solo tiro con el franco mientras apuntais a la luna y navegais con vuestro módem de 28.000 Kb.
Atentamente Nebur
vgllopis escribió:Neburanabel escribió:Hola soy de Treyarch, hemos escuchado todas vuestras criticas en este foro, por que es la fuente oficial en la cual recibimos el feed back de los usuario. Venimos aquí las leemos y parcheamos el juego. Hemos observado que solo a alguna gente le va realmente mal el juego, por lo que hemos decidido instalar el parche solo a esas personas, en breve uno de nuestros trabajadores se pasará por vuestras casas para instalaros el parche, mediante el cual mataréis de un solo tiro con el franco mientras apuntais a la luna y navegais con vuestro módem de 28.000 Kb.
Atentamente Nebur
Jajajaja y me cambias la Tv de tubo por una full HD??? para no ver estos graficos?
Esq cuando jugamos 8 en mi TV/consola no veo muy bien a la gente xD
Me he fijado que en Nuketown hay un papel de chicle en el suelo?? van a recojerlo algun dia?? esq cada vez q me tumbo me ensucioSlevin217 escribió:...
Todas las opiniones son validas, el problema es cuando se repiten los mismos hasta la saciedad, si todos sabemos q no a salido al 100% pero tiempo al tiempo... despues de 4 juegos para esta generacion... nos hemos "acostumbrado" a q con parches se solucione todo.
Ya que estan desbordados por tantos usuarios como a pasado siempre.. imagino q no se pueden permitir tener 200 mill de betatesters... asi q paciencia, o enfadarse con el mundo... de ti depende xD
aaalexxx escribió:Neburanabel escribió:Hola soy de Treyarch, hemos escuchado todas vuestras criticas en este foro, por que es la fuente oficial en la cual recibimos el feed back de los usuario. Venimos aquí las leemos y parcheamos el juego. Hemos observado que solo a alguna gente le va realmente mal el juego, por lo que hemos decidido instalar el parche solo a esas personas, en breve uno de nuestros trabajadores se pasará por vuestras casas para instalaros el parche, mediante el cual mataréis de un solo tiro con el franco mientras apuntais a la luna y navegais con vuestro módem de 28.000 Kb.
Atentamente Nebur
Ese parche que comentas se queda muy corto, que arreglen también el lag, el framerate, el sonido, las desconexiones, los cuelgues de consola, los micros que no se ven, las estadísticas, los trofeos...en definitiva, que hagan un juego y no una Beta y sino que lo pongan a un precio acorde con la calidad que ofrece.
Esperando que no tarden mucho en pasar por mi casa.
vgllopis escribió:Slevin217 escribió:...
Todas las opiniones son validas, el problema es cuando se repiten los mismos hasta la saciedad, si todos sabemos q no a salido al 100% pero tiempo al tiempo... despues de 4 juegos para esta generacion... nos hemos "acostumbrado" a q con parches se solucione todo.
Ya que estan desbordados por tantos usuarios como a pasado siempre.. imagino q no se pueden permitir tener 200 mill de betatesters... asi q paciencia, o enfadarse con el mundo... de ti depende xD
ipad escribió:yo lo que no entiendo, es porque los hilos están lleno y llenos de criticas, solo criticas, esta bien ,criticar las cosas , sobre todo al principio (la primera semana) , pero es que ya el hilo se esta volviendo repetitivo, la gente siempre dice lo mismo , ya sabemos que el juego tiene fallos de conexion y alguna cosa más ....¿vais a estar repitiendo los fallos todos los días?, si el juego no os gusta , o los fallos son imperdonables lo que tenéis que hacer es no jugar al juego.... este juego es para divertir , yo entiendo que haya gente mosqueada, hay que ser un poco más simples, que es un juego, a mi el juego me divierte mucho y se que tiene fallos, pero no pasa nada ,si se me corta la partida , pues juego otra y yasta,entre este hilo y el del gran turismo vamos arreglados.(aunque en el caso del gran turismo 5 se entiende que el hilo este calentito ya que el juego tiene dos días ) call of duty es el juego de shooter por excelencia desde el COD4 y la gente lo va a comprar a no ser que saquen otro mejor , y nos guste o no esto es así,somos muchos usuarios y hay muchas quejas, esta claro que no pueden sacar un juego a gusto de todos, yo lo único que pido todo los años que la personalidad de los call of duty sea igual todos los años....
aaalexxx escribió:Neburanabel escribió:Hola soy de Treyarch, hemos escuchado todas vuestras criticas en este foro, por que es la fuente oficial en la cual recibimos el feed back de los usuario. Venimos aquí las leemos y parcheamos el juego. Hemos observado que solo a alguna gente le va realmente mal el juego, por lo que hemos decidido instalar el parche solo a esas personas, en breve uno de nuestros trabajadores se pasará por vuestras casas para instalaros el parche, mediante el cual mataréis de un solo tiro con el franco mientras apuntais a la luna y navegais con vuestro módem de 28.000 Kb.
Atentamente Nebur
Ese parche que comentas se queda muy corto, que arreglen también el lag, el framerate, el sonido, las desconexiones, los cuelgues de consola, los micros que no se ven, las estadísticas, los trofeos...en definitiva, que hagan un juego y no una Beta y sino que lo pongan a un precio acorde con la calidad que ofrece.
Esperando que no tarden mucho en pasar por mi casa.
_barTo_ escribió:Pues señores, yo ayer estuve jugando en casa de un colega al online con la pantalla partida en dos, en xbox, y hay cosas en ps3 que no pasa en xbox, por ejemplo, a la hora de correr, en ps3 solo se escuchan 3 pasos, y al rato otros 3 pasos, en xbox eso no pasaba... El tema de sonido de armas no puedo compararlo, ya que yo en casa juego con el sonido de la tele, y el compi tiene un señor equipo de audio, y sencillamente flipé, oía las balas dar en la pared por detras, los pasos por detras, todo... y una calidad excelente... Y gráficamente, pues tampoco es que cambien gran cosa, quizás con las dos teles una al lao de otra si que lo notes, pero no a simple vista...
Vyk7oR escribió:.....
Vyk7oR escribió:...
Ampeg escribió:Vyk7oR escribió:.....
Pues mira ni troll ni llorica, pero todavia me pregunto que coño puede solucionar todo esto que ya sabemos todos en un hilo, que ni por asomo creo se molesten en mirar los desarolladores.
Unos hablais de informar, pues facil toquecito al creador del hilo y que cree un apartado con los problemas y los retire cuando se solucionen, asi ni se os tilda de llorones ni vosotros tildais de tontos del haba cegatunos a los demas ^^
Ampeg escribió:Vyk7oR escribió:.....
Pues mira ni troll ni llorica, pero todavia me pregunto que coño puede solucionar todo esto que ya sabemos todos en un hilo, que ni por asomo creo se molesten en mirar los desarolladores.
Unos hablais de informar, pues facil toquecito al creador del hilo y que cree un apartado con los problemas y los retire cuando se solucionen, asi ni se os tilda de llorones ni vosotros tildais de tontos del haba cegatunos a los demas ^^
Vyk7oR escribió:Vamos, que cada uno diga lo que le dé la real gana y a tomar por culo.
Cada uno puede postear lo que quiera, y a mi si un post no me gusta no me lo leo entero, vamos paso 3 kilos.
Yo paso de discutir, que cabrearme con una pantalla de ordenador por una persona que no sé ni quien es ni me importa (con todos los respetos, no me malinterpretéis) pero que jamás voy a conocer, no merece la pena.
No quiero mal rollo con nadie, a ver si me va a tocar invitaros a canutos para que pueda volver a pasar por aquí sin que me leáis con prejuicios por llevar la firma de S&P...
mjmbcn escribió:Vyk7oR escribió:Vamos, que cada uno diga lo que le dé la real gana y a tomar por culo.
Cada uno puede postear lo que quiera, y a mi si un post no me gusta no me lo leo entero, vamos paso 3 kilos.
Yo paso de discutir, que cabrearme con una pantalla de ordenador por una persona que no sé ni quien es ni me importa (con todos los respetos, no me malinterpretéis) pero que jamás voy a conocer, no merece la pena.
No quiero mal rollo con nadie, a ver si me va a tocar invitaros a canutos para que pueda volver a pasar por aquí sin que me leáis con prejuicios por llevar la firma de S&P...
Tus 6 lineas, es lo mismo que yo pienso. Y menos por un juego.
Amen hermano!
Vyk7oR escribió: a ver si me va a tocar invitaros a canutos para que pueda volver a pasar por aquí sin que me leáis con prejuicios por llevar la firma de S&P...
los halcones escribió:pues yo me quedo con el moder warn 2,me faltan muchas insignias y creo q es bastante mejor q este,hay queda eso
FJTR escribió:los halcones escribió:pues yo me quedo con el moder warn 2,me faltan muchas insignias y creo q es bastante mejor q este,hay queda eso
Vale, y yo con el Anderchat 2 y el Asambly gran hermano
Mil0 escribió:¿No creeis que la han cagado con las claymore? Todo el mundo lleva claymore, no puedes dar ni dos pasos y claymore, si te pones la ventaja "pirata" está el mapa llenito de claymores, en el MW2 no había tantas.
vgllopis escribió:
Hablando enserio, creo q yo personalmente juzgo los comentarios, como bien dices, no nos conocemos, pero me daras la razon, en que gente de los S&P se limitan a faltar a los que no piensan como ellos.
Mil0 escribió:¿No creeis que la han cagado con las claymore? Todo el mundo lleva claymore, no puedes dar ni dos pasos y claymore, si te pones la ventaja "pirata" está el mapa llenito de claymores, en el MW2 no había tantas.