underwolde escribió:no hace falta irnos para decir lo que todo el mundo piensa treyarch no vale para juegos que no sean de la segunda guerra mundial un saludo
¿Todo el mundo? Coño, me entero ahora de que mi opinión es que Treyarch son unos paquetes que sólo saben hacer juego de la WWII.
mjmbcn no entiendo cómo podéis pedir que os devuelvan el dinero por que la versión de 360 es igual de cara pero mejor. Entonces ya ni hablamos de la versión PC bastante más barata y, según palabras de Treyarch, mejor que las demás dado que ellos son programadores de juegos para PC. Si la versión de 360 sale mejor parada en la comparación no queda otra que joderse o pillarse dicha consola.
Y de una cosa estoy seguro: si pese a todos los problemas que rodean a esta saga (port's defectuosos, bugs a cascoporro, problemas del on-line...) sigue vendiendo desde el primer día la burrada de copias que han vendido los CoD, la gente de Activision no cambiará ni un ápice su estrategia comercial para con esta saga. Segirán sacando juegos incompletos, vendiendo mapas antiguos a precio de caviar, pasando de beta-testers, cobrando un ojo de la cara por su juego incluso 4 años después de ser publicado
¿Queréis que las cosas cambien? No compréis el juego y hacedles boikot.
Dicho todo esto, admito que el Black Ops será el primer CoD que me compre. Salu2