[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

flupspowa escribió:
masterpeke escribió:Yo con:

Q9400 2.66ghZ
4Gb ram
nvidia geforce 9800GT 1gb

Y el juego me va de lujo!! nose si tendre suerte o algoo XDD!! y el juego es unaa puta viciadaa!! le da mil patadas al mw2!!!!!!!!

Has abierto algun puerto o algo?

Que va tio... de momento no e tenido que tocar nada! lo único que me da son los típicos lagazos de los servidores, pero tema de fps bien... y también el sp se me colgó una vez.. pero nada interesante. tranquilo tío, deben de sacar actualizaciones y tal... y según lo que e visto los de treyarch están manos a la obra... tiempo al tiempo...
A ver si es verdad y lo arreglan rápido. A mi me dan lagazos y bajones de fps constantemente junto con los lagazo, es imposible jugar. A esperar se ha dicho xD

Ale tío a viciar tu que puedes :D

Salu2
flupspowa escribió:A ver si es verdad y lo arreglan rápido. A mi me dan lagazos y bajones de fps constantemente junto con los lagazo, es imposible jugar. A esperar se ha dicho xD

Ale tío a viciar tu que puedes :D

Salu2

jajaja llevo una buena viciada encima!! ya soy lvl 26.. y te digo.. vicia bastante el juego... !!! haver si se ponen las pilas estos y lo arreglan...
Hola,
me has pillado por los pelos jeje

nuestras claves son todas legales de hecho no enviamos solo la clave, tambien mandamos una foto de la caja original que contiene la pegatina con la clave, y si el cliente asi lo desea tambien le podemos enviar el juego en su casa por correo postal.

Un saludo

On Nov 10, 2010, at 2:24 AM, D4rKiTo wrote:

> Buenas otra vez. Ahora la duda es más seria.
>
> ¿Cómo aseguras que no va a pasar esto?
>
> http://img816.imageshack.us/img816/4498/90143555.jpg
>
> Es del foro de steam donde comentan de cuentas bloqueadas por comprar claves fuera de steam xD.
>
> Tómate tu tiempo para contestar, sé que estás atareado. Saludos.

La verdad es que no me ha aclarado mucho pero a ver si me responde a lo que le he preguntado del precio si envía los juegos a casa xD.
joder, lvl 26 xD ya oi algo de que tenian que fixeaqr unas cosas y que los serves online iban un tanto lagados la mayoría, supongo que entre mañana y tal staran reparados, pa el finde taran bien, o eso espero xD
Los gráficos son bastante malos en algunos sitios eh! Hay zonas que me recuerdan al dust 2 xD
Bueno pues despues de probarlo un ratito en mp.... Lamentablemente decir que lo esperado segun se comenta por aqui, particularmente bajadas de fps a 20-30, tirones constantes y ping 110-140, vamos que riete tu de como tiraba el mw2 comparado con este... Con el comando cl_maxpackets 100 he bajado el ping a menos de 100 pero como tira igual de mal lo he vuelto a dejar a 30 y ya mirare todos estos comandos de optimizacion una vez el juego sea medianamente jugable tras algun parche...

No tengo el mejor equipo del mundo, incluso hace tiempo que no lo actualizo, estoy tirando con un c2d a 3.30ghz, 6gb de ram, asus striker de placa y una 8800GTX como gráfica, con W7 64 como SO. Un equipo normalito hoy en dia pero suficiente para mover a tope el MW2 por ejemplo y no pasar problemas con el Bad Company 2 entre otros... En fin espero que salga algun parche en breve que lo solucione y digo que lo solucione si, a mi particularmente no me valdria algo que mejorara un poco la situación, tal como esta ahora es injugable totalmente y mucho tiene que cambiar para ir bien, si no mejora mucho sera la decepcion del año sin duda. Un saludo.
VDominguez no e conseguido agregarte a steam xD
Bueno yo hoy desde las 2 de la noche e estado jugando a un server britanico y los laggazos han disminuido muxisimo, se puede jugar perfectamente, talvez sea cosa de que ahi menos gente y no esta tan saturada la cosa
Me han mandado un correo los de CDKeyHouse para comentarme que ya tiene stock del COD para comprar, eso si, los cachondos han cambiado de precio y ahora cuesta 45 pavos!! Nada de 22 como anunciaban en su día...
... me alegro de que la version RUS os funciona en ESP por fin ... por cierto ... porque el rifle de los screens tiene llamas ?
que optimizacion mas penosa el SP.
Alguien a conseguio linkear su cuenta de steam con la de http://www.callofduty.com para entrar en lo de teatro beta. Si alguien lo a conseguio por favor que me diga como XD
el juego es una puta viciada, todavia no me domino con el teclado, jugaba antes en la play. Pero vamos.... Hay horas de vicio garantizadas, me ha sorprendido que se mata mucho antes, sera cosa del ping. A mi el juego me va de lujo, pero me gustaria saber los comandos de optimizacion en la consola. Mucho vicio a todos!!!!
bueno pues lo acabo de pillar de directgamekeys ya que en las otras paginas veo que llevan un jaleo ke no veas, a ver si me la manda prontooooooo
¿Habéis visto estos trucos? Hay dos minijuegos dentro del COD

En el menú principal (donde puedes elegir campaña, multijugador...) mira hacia abajo y pulsa rápidamente los gatillos (o los botones del ratón, en PC) hasta que Alex Mason se suelte. Camina por la sala hasta que encuentres un terminal de ordenador. Una vez dentro, teclea...

Para jugar a Dead Ops Arcade: DOA
Para jugar a Zork I: ZORK
Para desbloquear todos los documentos de inteligencia: 3ARC INTEL
Para desbloquear Dead Ops y los Zombis de presidentes: 3ARC UNLOCK

Y un vídeo de demostración:

http://www.youtube.com/watch?v=v03vEAzALyo
256k escribió:La virgen que cosa mas rara, no veo los cuerpos de los zombies/alemanes.. o___O!!!!!!!!, solo veo sus cabezas y manos

Tutorial:

1º Instalar el juego usando el DVD español
2º Dejar que steam actualice el juego ruso
3º Usar phoenix y extraer solo el lenguaje español
4º Copiar todo fichero español y meterlo, sobrescribiendo lo ruso si hace falta
5º Editar el fichero localization.txt y poner spanish
6º Descargar la carpeta spanish completa subida por un usuario de 3djuegos : http://www.megaupload.com/?d=PEPCCL41
7º Iniciar el juego tranquilamente

Ahora solo falta que arreglen los 200000 bugs, el que mas me sorprende es ese.. No veo los zombies.. O__o..

Yo tengo el juego original en steam version austrica en aleman. Siguiendo este tutorial podria pasarlo a castellano igualmente?

Traduce el modo online tb?
Se puede jugar online sin miedo al baneo de esta manera?
Lego escribió:
256k escribió:La virgen que cosa mas rara, no veo los cuerpos de los zombies/alemanes.. o___O!!!!!!!!, solo veo sus cabezas y manos

Tutorial:

1º Instalar el juego usando el DVD español
2º Dejar que steam actualice el juego ruso
3º Usar phoenix y extraer solo el lenguaje español
4º Copiar todo fichero español y meterlo, sobrescribiendo lo ruso si hace falta
5º Editar el fichero localization.txt y poner spanish
6º Descargar la carpeta spanish completa subida por un usuario de 3djuegos : http://www.megaupload.com/?d=PEPCCL41
7º Iniciar el juego tranquilamente

Ahora solo falta que arreglen los 200000 bugs, el que mas me sorprende es ese.. No veo los zombies.. O__o..

Yo tengo el juego original en steam version austrica en aleman. Siguiendo este tutorial podria pasarlo a castellano igualmente?

Traduce el modo online tb?
Se puede jugar online sin miedo al baneo de esta manera?

No me arriesgaria, STEAM solo necesita un pelo de escusa para banear cuentas. Esperate unos dias a ver.....
Ha salido parche? va mejor o sigue funcionando a peos?
malgusto escribió:Ha salido parche? va mejor o sigue funcionando a peos?

No hay parche. Sigue funcionando como si la optimización del juego la hubiera hecho Nacho Vidal dándole pollazos al teclado.
Sheri escribió:

No hay parche. Sigue funcionando como si la optimización del juego la hubiera hecho Nacho Vidal dándole pollazos al teclado.

Gracias a ese comentario acabo de entender lo que es un LOLazo.

El mejor post despues de 128 páginas... jajajajajajaja
Sheri escribió:

:p :p :p :p :p :p :p :p

Es lamentable que nos gastemos esta pasta en un juego y pasen estas cosas.

Yo baje la resolucion a 1440X900 y ya se podia jugar bastante mejor, aun asi fallaba bastante.
Parece ser que el problema se reproduce a más gente con procesadores Intel que a gente con AMD, en serio, lo único q pido de momento es un comunicado oficial diciendo que reconocen el problema y están trabajando en ello. Yo de momento anoche abrí un ticket a activisión usa comentando el problema y diciendo q entiendo q si el producto no funciona me devolverán la pasta (juas, pa meter presión) me han contestado q les envie el informe dxdiag de mi pc, cosa q acabo de hacer, y ya de paso les he enlazado el mensaje de los foros de steam con más de 200000 visitas sobre el problema, y les he recordado lo de mi dinero, lol.
No es un problema de optimización dado que hay gente (poca eso si) a la que con equipos q cumplen los mínimos por los pelos, el juego les va perfecto.
Es un bug, gigante xD
Bueno comenzamos otro día de espera por parte de gamebuyers... alguien la ha recibido ya?

salu2
No no si se ha dicho ya pero se supone que el problema se reproduce solo con la gente que tiene el juego con Steam.

Podeis confirmarme si la gente con version fisica tiene problemas?

O puede que lo haya entendido mal y el problema es de Steam en general al jugar online, tengas version fisica o bajada de steam.
Pues me teneis acojonado porque lo voy a pillar para el 27 de Noviembre, espero que para esa fecha ya lo tengan más que parcheado.

Que putadon, a ver si ahora "los charlis" van a salir como las peliculas de Charlot.

Ya he leido que los programadores se están poniendo las pilas a tope para sacar un parche en condiciones lo antes posible.
Este hecho ha bajado la nota en monton de analisis, como por ejemplo en Meristation que le han cascado un 7,5."Deberian haberle puesto un 4".

Un poquito de paciencia. Yo de momento y hasta el 27 le seguire dando al Battlefield 2, que ellos si que saben hacer las cosas bien.

P.D. Menuda decepcion me he llevado con el Medal of honor, estoy por desinstalarlo.
Gaiden escribió:Parece ser que el problema se reproduce a más gente con procesadores Intel que a gente con AMD, en serio, lo único q pido de momento es un comunicado oficial diciendo que reconocen el problema y están trabajando en ello. Yo de momento anoche abrí un ticket a activisión usa comentando el problema y diciendo q entiendo q si el producto no funciona me devolverán la pasta (juas, pa meter presión) me han contestado q les envie el informe dxdiag de mi pc, cosa q acabo de hacer, y ya de paso les he enlazado el mensaje de los foros de steam con más de 200000 visitas sobre el problema, y les he recordado lo de mi dinero, lol.
No es un problema de optimización dado que hay gente (poca eso si) a la que con equipos q cumplen los mínimos por los pelos, el juego les va perfecto.
Es un bug, gigante xD

PEro si da igual par que esforzarse si venden un griton de millones de cualquier manera, para que?? te crees que estan trabajando en el parche? nah, estan trabajando en un pack de mapas. Imagen
Menos mal que he tenido la oportunidad de probar el juego en mi pc antes de comprarlo, porque no me va nada fino a mi tampoco.
Aún marcando el fraps 60 frames se notan los microparones. Incluso bajando la resolucion al máximo va entrecortado. Precisamente la gracia de los anteriores COD es que, aunque gráficamente son pobres, van muy fluidos en cualquier pc. En cambio este me va mucho menos suave que el crysis... Y eso que los gráficos no distan mucho de los del cod 2 con más postprocesado...
Aunque mi equipo no es high-end ( Q9550 @ 3.8, HD4870, 4GB de ram ) creo que debería ser más que suficiente para mover este juego.
En fin, yo desde luego hasta que no lo arreglen -si es que lo arreglan- no pienso comprarlo.

Salu2
NaN escribió:
Gaiden escribió:Parece ser que el problema se reproduce a más gente con procesadores Intel que a gente con AMD, en serio, lo único q pido de momento es un comunicado oficial diciendo que reconocen el problema y están trabajando en ello. Yo de momento anoche abrí un ticket a activisión usa comentando el problema y diciendo q entiendo q si el producto no funciona me devolverán la pasta (juas, pa meter presión) me han contestado q les envie el informe dxdiag de mi pc, cosa q acabo de hacer, y ya de paso les he enlazado el mensaje de los foros de steam con más de 200000 visitas sobre el problema, y les he recordado lo de mi dinero, lol.
Es un bug, gigante xD

PEro si da igual par que esforzarse si venden un griton de millones de cualquier manera, para que?? te crees que estan trabajando en el parche? nah, estan trabajando en un pack de mapas. Imagen

Te aseguro q están trabajando en un parche, o más les vale, es un problema demasiado gordo y es algo q tendría gran repercusión mediatica. Aparte de que habrá mucha gente q devuelva su juego ¿como devolverlo? Cada uno se buscará sus habichuelas, yo solo tengo que llamar a Visa y cancelan el pago lol. Si hago eso, Steam banea mi cuenta, cosa q me resbala pq me la creé exclusivamente para el black ops. Cuando haya gente q quiera devolver el juego a steam o a su gamestop, comenzará "la gran repercusión" xD Pero vamos tengo claro que no se va a llegar a eso pq lo arreglarán "en breve"
Post atras hay un link con un comunicado diciendo que ya estan trabajando para solucionarlo y que antes del finde estaria..
Probar lo que se dice mas atras:

1.Abrir Black Ops MP
2.Abrir el admin de tareas
3.Poner en el steam.exe prioridad baja y BlackOpsMP.exe alta
4.Abrir el juego y a probar

Yo lo probe ayer en MP y se reduce bastante los bajones de fps digamos se hace jugable, ahora lo acabo de probar en SP y va fluido he podido poner el antialising x4, texturas altas, resolucion a 1680x1050 en un e8400@3.60, 4gb ram, sli 9800gtx y no me a dado ningun bajon de fps, ayer en SP sin hacer esto y menos graficos iba a trompicones.
Creo que era esta la pagina: http://gamekit.co.nz/?p=7173

A mi tambien me va mal, tendremos que esperar...

Lo que os pasa a todos es que el juego os va muy lento no? como si el pc no lo soportase verdad? I encima teniendo buen equipo...

es jodidamente genial xDDD de los amigos que tengo el que mejor pc tiene se lo compra y me dice que le resulta jodidamente injugable (mejor pc respecto a los otros 2) y sin embargo otro juega fluido con un E6400+3850

esto es de locos, creo que es una conspiracion para que nos matemos unos a otros y los que queden vivos esten tan hasta los cojones que se pasen definitivamente a consola [uzi]
reketekui escribió:Bueno comenzamos otro día de espera por parte de gamebuyers... alguien la ha recibido ya? salu2

Sin novedad en el frente, seguimos a la espera, pero ya sabéis que los papeleos de aduanas pueden ser interminables... no sé yo si realmente va a ser tanto negocio para gamebuyers...
Smoje escribió:
reketekui escribió:Bueno comenzamos otro día de espera por parte de gamebuyers... alguien la ha recibido ya? salu2

Sin novedad en el frente, seguimos a la espera, pero ya sabéis que los papeleos de aduanas pueden ser interminables... no sé yo si realmente va a ser tanto negocio para gamebuyers...

Yo tengo claro que hoy es el último día que espero, si esta tarde a las 18:00 (las 20:00 en rusia) no lo he recibido cancelo la reserva y lo pillo en otro lado.
yo creo que el problema debe de estar en la conexion con los servers. Tengo intel y los fps a 60 va de lujo.
ps3ro escribió:yo creo que el problema debe de estar en la conexion con los servers. Tengo intel y los fps a 60 va de lujo.

No está en los serves pq hay miles de personas (yo entre ellas) que no podemos jugar ni la campaña. Y tengo mono [buuuaaaa]

“We are a PC Developer” – Treyarch

[+risas] [+risas]
reketekui escribió:
Smoje escribió:

Yo tengo claro que hoy es el último día que espero, si esta tarde a las 18:00 (las 20:00 en rusia) no lo he recibido cancelo la reserva y lo pillo en otro lado.

+1
Con respecto a lo del bug:
PC Call of Duty Black Ops fans can breath a sigh of relief as Treyarch finally acknowledge an in game bug preventing users from playing the highly anticipated title and hint that a fix is in the way.

David Vonderhaar Multiplayer Design Director for Black Ops has replied to a bombardment of tweets assuring fans that the team behind the game now know about the issue. “I don’t have any intel at this time. I am not in the office but I know they know about it.”

Así que sí, lo saben, no creo que tardemos en ver el patch, aunque esto no les excusa.
Por mi parte me pasé ayer el SinglePlayer y para mi gusto es la mejor campaña de COD que he jugado, espectacular, la he pasado haciendo lo de la prioridad de los procesos, con un E8400@4.06Ghz y una 4850X2, y aun así he tenido que soportar algún stuttering durante el juego.
Para el multiplayer, habrá que esperar, porque es injugable con los parones que me da.
Menos mal que he tenido la oportunidad de probar el juego en mi pc antes de comprarlo, porque no me va nada fino a mi tampoco.
Aún marcando el fraps 60 frames se notan los microparones. Incluso bajando la resolucion al máximo va entrecortado. Precisamente la gracia de los anteriores COD es que, aunque gráficamente son pobres, van muy fluidos en cualquier pc. En cambio este me va mucho menos suave que el crysis... Y eso que los gráficos no distan mucho de los del cod 2 con más postprocesado...
Aunque mi equipo no es high-end ( Q9550 @ 3.8, HD4870, 4GB de ram ) creo que debería ser más que suficiente para mover este juego.
En fin, yo desde luego hasta que no lo arreglen -si es que lo arreglan- no pienso comprarlo.

Salu2
HAce 5 minutos acaba de postear uno de los desarrolladores en los foros oficiales, ¿y que dice? nada, no tienen ni puta idea de que pasa y estan "separando" la gente q no tiene los requisitos mínimos de la que si, vamos q no se han dado cuenta de que no es un problema de nuestros pcs looooooool
Hello-

I've generally been the sort that says if I don't have any information it's best to not say anything, but that can get translated incorrectly as being disinterested.

When people are upset, they want answers. When someone from Treyarch replies, but doesn't have answers I have found it just makes them more upset.

This is the truth. As I have said, I'm not totally sure what is going on yet. I am not in the office. I am travelling for work. I can only gleam bits and pieces from various email aliases I am on (and I am not on every alias as it's too much email especially for mobile device when traveling).

I know that Customer Support has been collecting information and trying to sort out the legit reports from the many people who don't meet the system requirements by collecting dxdiags and the like.

I know that the PC server browser was crushing the back-end. At first, queries were restricted and some caching was added to offset the high-load. This should be much better now, if not fixed outright.

I've asked for more information but don't have it yet. Probably because they are all super busy trying to work everything out.

Unfortunately, I am going to have to step on a plane this afternoon and will be out of service for no less than 15 hours. No doubt JD_2020 or the board admins will keep you informed as well as they can and are instructed.

David 'Vahn' Vonderhaar

http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 1&t=312410
Creo que estos problemas debe tener algo de culpa el steam, es decir, ahora con las instalaciones y/ descargas el steam no dará para mucho y eso se traduce en lentitud de conexión para comunicarse perfil/steam...........
Creo que pasó algo parecido los primeros días del MW2....
Pensar que el steam guarda nuestras "estadísticas" de lo que jugamos en cada momento y si el steam está saturado.........
Anoche estuve jugando y seguía yendo mal, pero no tan mal como el lunes por la noche......se podía jugar, aunque deben haber más cosas que arreglar, pienso que parte de la culpa es la saturación del steam.
Yo juego con dos tarjetas gráficas NVIDIA 8800GTS en SLI y procesador i5 650 y no me va bien.... (tengo que ver los fps como están) cuando el MW2 me va suave..
Por lo demás bien, es entretenido y tiene muchas pijadas de configuración de miras, armas, apuestas de retos....... pero el tamaño del muñeco, los sonidos, el detalle de los mapas no me gustan mucho.... pero como amante de las sagas COD, me lo paso pipa jugando!!!!
Gaiden escribió:HAce 5 minutos acaba de postear uno de los desarrolladores en los foros oficiales, ¿y que dice? nada, no tienen ni puta idea de que pasa y estan "separando" la gente q no tiene los requisitos mínimos de la que si, vamos q no se han dado cuenta de que no es un problema de nuestros pcs looooooool
Hello-

I've generally been the sort that says if I don't have any information it's best to not say anything, but that can get translated incorrectly as being disinterested.

When people are upset, they want answers. When someone from Treyarch replies, but doesn't have answers I have found it just makes them more upset.

This is the truth. As I have said, I'm not totally sure what is going on yet. I am not in the office. I am travelling for work. I can only gleam bits and pieces from various email aliases I am on (and I am not on every alias as it's too much email especially for mobile device when traveling).

I know that Customer Support has been collecting information and trying to sort out the legit reports from the many people who don't meet the system requirements by collecting dxdiags and the like.

I know that the PC server browser was crushing the back-end. At first, queries were restricted and some caching was added to offset the high-load. This should be much better now, if not fixed outright.

I've asked for more information but don't have it yet. Probably because they are all super busy trying to work everything out.

Unfortunately, I am going to have to step on a plane this afternoon and will be out of service for no less than 15 hours. No doubt JD_2020 or the board admins will keep you informed as well as they can and are instructed.

David 'Vahn' Vonderhaar

http://www.callofduty.com/board/viewtop ... p;t=312410

Al final me vas a dar la razon, apostamos que vemos antes el pack de mapas que el parche? Imagen
Atención a la respuesta que me da el "customer support" de Activisión, os recuerdo que tengo una ati 5770 y de requisitos mínimos pide una x1950, lol
What in-game resolution are you using? Your video card is not that powerful.

Shut down your background programs using the following procedure:
1. Click on your start button and then go to the RUN option.
2. In the open area type MSCONFIG
3. When the MSCONFIG program comes up click on the tab marked STARTUP
4. Uncheck all background programs in this list. They are non-essential.
5. Click on Apply and then close this window.
6. Reboot your system and when you get back to Windows, before you do anything, run another dxdiag report. Save the txt file.
7. Try the game again.

Loooool loool loool jajajjajaa, ya les he contestado y les he explicado educadamente que mi grafica es muy muy superior a la que piden los requisitos, les he dicho q el problema es q estresa la cpu poniendola al 100% de uso y que la gráfica apenas reporta un 25-30% de carga (lol) Les he dicho que he probado distintas resoluciones y bla bla y que nada, y que quiero mi pasta, se que no me la van a dar pero a ver donde llega esto, juas.
Gaiden escribió:Atención a la respuesta que me da el "customer support" de Activisión, os recuerdo que tengo una ati 5770 y de requisitos mínimos pide una x1950, lol

6. Reboot your system and when you get back to Windows, before you do anything, run another dxdiag report. Save the txt file.
7. Try the game again.

Loooool loool loool jajajjajaa, ya les he contestado y les he explicado educadamente que mi grafica es muy muy superior a la que piden los requisitos, les he dicho q el problema es q estresa la cpu poniendola al 100% de uso y que la gráfica apenas reporta un 25-30% de carga (lol) Les he dicho que he probado distintas resoluciones y bla bla y que nada, y que quiero mi pasta, se que no me la van a dar pero a ver donde llega esto, juas.

Madre mia, yo estoy en esa situacion y me contesta eso, y le enviaria otro correo diciendole....... ahora entiendo por que el juego va tan mal, se nota que esta lleno de trabajadores cualificados........
D0NV1T0 escribió:
Gaiden escribió:Atención a la respuesta que me da el "customer support" de Activisión, os recuerdo que tengo una ati 5770 y de requisitos mínimos pide una x1950, lol

7. Try the game again.

Madre mia, yo estoy en esa situacion y me contesta eso, y le enviaria otro correo diciendole....... ahora entiendo por que el juego va tan mal, se nota que esta lleno de trabajadores cualificados........

yo le hubiera contestao: pa "powerfull" mis cojones...
reketekui escribió:
yo le hubiera contestao: pa "powerfull" mis cojones...

No os quejeis, peor fue mi experiencia con el servicio tecnico de FFXIV,

"Me va el juego a pedos, teneis que optimizarlo, no tengo ni el Ambient Oclussion ni el Deep of field activado y va fatal"

Y me responden... ATENTOS

"Prueba a desactivar el Ambient Oclussion y el Deep of field"

Imaginaos como me quede xD
60€ tirados a la basura.
No puedo jugar con teclado porque no acepta las teclas del teclado numérico y no puedo asociarlas a agacharse/saltar y así poder jugar con el cursor, y no me gusta el WASD. Amén de que hay que configurar teclas separadas para agacharse y tumbarse, no puede ser como en pad que para tumbarse es dejar apretado el agacharse.

Si juego con pad de la 360, no tiene vibración y estoy en clara desventaja en el online.

El juego está programado por bonobos colocados de speed.

Al ser de steam NO PUEDO VENDERLO.

lo dicho, 60€ tirados a la basura.
Weno xavales a dia de hoy y a esta hora todavia no me ha llegado la key de gamebuyers... Estaria bien que al que le llegase lo comentara. A ver si es que tampoco los puede tener hoy por culpa de la aduana.
4203 respuestas