Bueno pues despues de probarlo un ratito en mp.... Lamentablemente decir que lo esperado segun se comenta por aqui, particularmente bajadas de fps a 20-30, tirones constantes y ping 110-140, vamos que riete tu de como tiraba el mw2 comparado con este... Con el comando cl_maxpackets 100 he bajado el ping a menos de 100 pero como tira igual de mal lo he vuelto a dejar a 30 y ya mirare todos estos comandos de optimizacion una vez el juego sea medianamente jugable tras algun parche...
No tengo el mejor equipo del mundo, incluso hace tiempo que no lo actualizo, estoy tirando con un c2d a 3.30ghz, 6gb de ram, asus striker de placa y una 8800GTX como gráfica, con W7 64 como SO. Un equipo normalito hoy en dia pero suficiente para mover a tope el MW2 por ejemplo y no pasar problemas con el Bad Company 2 entre otros... En fin espero que salga algun parche en breve que lo solucione y digo que lo solucione si, a mi particularmente no me valdria algo que mejorara un poco la situación, tal como esta ahora es injugable totalmente y mucho tiene que cambiar para ir bien, si no mejora mucho sera la decepcion del año sin duda. Un saludo.