Buenas, soy nuevo como usuario pero llevo leyéndo las páginas del tema Black Ops desde los inicios, me he tenido que registrar para partir una lanza a favor de gamebuyers, sé que todos estamos nerviosos por no recibir la key todavía (yo incluido), pero tranquilos esperemos que nos llegue lo más pronto posible, además con todo este tipo de crashes y bugs no nos estamos perdiendo gran cosa.
Pego un email que me ha mandado el admin de gamebuyers parao que tengáis un poquito más de info sobre el tema:
"Estoy pendiente de poner tenerlas hoy, estoy haciendo todo lo posible, tengo que presentar 1 papel mas a aduanas, me lo tiene que mandar por fax la empresa que me envio los juegos (en aduanas me piden la informacion de la empresa que me lo manda y el una copia de su copia del contrato de importacion que tengo con ellos) espero que me lo manden ya todo, y poder recoger los juegos, no os imaginais como es el papeleo de aduanas para importacion para empresas y mucho menos lo asquerosa que es la burocracia rusa, de hecho aqui:
http://steamunpowered.eu/forums/other-c ... e-2/#p3011un usuario de ese foro ya se sabe la burocracia rusa y pide a la gente que me comprenda
tengo pensado esta noche si aun no tengo las claves europeas ofrecer un bono de 5€ de descuento por cada unidad del juego.
o tener la clave rusa (de esas si tengo mucha disponibilidad) y un bono de 15€
la clave rusa doy garantia de por vida, doy datos de servidor para que tengais IP rusa y lo podais activar sin problemas por vuestra cuenta si tener que dar a nadie vuestra informacion de steam
un saludo"
Sobretodo me gustaría pedir un poco de comprensión, sé que fastidia de sobremanera no tener todavía las keys.
Gracias y un saludo.