[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

Vaya tela marinera con el juego... estos de Treyard se están luciendo con el juego!!! Les ha sentado mal el cambio desde luego, pero alucino con las respuestas del servicio técnico :-?

Yo no he recibido la clave todavía, supongo que nadie la tendrá...
Yo he cancelado la compra en g2play y me he ido al mediamarkt a comprarlo, ya lo tngo en casita, 100% original y 0 problemas de keys y demás mierdas.

Un saludo, suerte y paciencia.
al final el tema de las keys rusas que pasa,,deja activarlas???te banean la cuenta??tiene movidas para ponerlo full español?

gracias!
Kube escribió:Yo he cancelado la compra en g2play y me he ido al mediamarkt a comprarlo, ya lo tngo en casita, 100% original y 0 problemas de keys y demás mierdas.

Como si fuera ese el mayor problema... miedo me da cuando lo pruebe en mi máquina... y eso que va de perlas con cualquier juego!
Kube escribió:Yo he cancelado la compra en g2play y me he ido al mediamarkt a comprarlo, ya lo tngo en casita, 100% original y 0 problemas de keys y demás mierdas.

Que te ha costado?

PD: Sigo sin recibir la key (suerte pa tos xD)
A mi la primera noche si me fué mal mal, pero ayer y hoy va perfectamente. No me bajan los FPS y se matienen a 60 aprox.. De todas maneras, para mi que es probleam de steam, que como siempre, tiene liada alguna con los servers.

Salu2
finepix escribió:Weno xavales a dia de hoy y a esta hora todavia no me ha llegado la key de gamebuyers... Estaria bien que al que le llegase lo comentara. A ver si es que tampoco los puede tener hoy por culpa de la aduana.

Buenas pertenezco al clan que recomienda su pagina osea ToCP.
A ver e estado en contacto con gamebuyers y le tienen retenidos los juegos en el aeropuerto exactamente en aduanas y no se los dejan sacar hasta tener autorizacion de la empresa de donde los a comprado y dicha empresa no contesta.Me a dicho q va intertar pedirlos por otro lado y que le envien las claves por mail para poder repartirlas hoy.
Yo tampoco tengo las mias ya que pedi 9 ,segun me comento solo a repartido 10 de las 150 reservas q tenia ,osea que paciencia que al final llegaran
No espereis nada de las keys hasta las 15:00-16:00 hora española por lo menos...
Pregunta:
En el Game.co.uk esta el CoD:BO por 35 libras y tiene opción de descarga. ¿Alguien lo ha probado? ¿ Tendría algún problema la key?
Buenas!

Tras terminarme el modo campaña anoche, debo decir que el modo SINGLE PLAYER es BESTIAL !!!

La verdad, es el mejor modo campaña que he jugado en muchisísimo tiempo, repleto de acción, y le da varias vueltas al de MW1/MW2.

Os lo recomiendo encarecidamente a todos aquellos que querais pasar del online hasta que se arreglen los bugs [Ooooo]

[bye]

P.D. Jugado en un Core 2 Quad 9300 / W7 64bits / Ati 5770 sin tiron alguno, a 1440x900 y 4x.
reketekui escribió:

Que te ha costado?

PD: Sigo sin recibir la key (suerte pa tos xD)

En G2play me costaba 45 euros. En Mediamarkt me ha costado 55 (en formato físico, obviamente).

He jugado un par de misiones de la campaña en versión "demo" para ver que tal me iba el juego y no se, no tngo un pc de la nasa pero me va bien (o eso me pareció).

Un saludo.
A dia de hoy sigue iendo como el puto CU-LO, denigrante...
porque lo he instalao y cuando lo voy a inicar me sale un error
"EXE CANNOT FIND ZONE"
el juego es original con clave y tal
Vendetta-Asier escribió:porque lo he instalao y cuando lo voy a inicar me sale un error
"EXE CANNOT FIND ZONE"

me paso ayer al instalarselo a mi amigo, vete a propiedades en steam y le das a verificar integridad de cache, te vuelve a bajar lo que falle (en su caso fueron 9 minutos)

por cierto esta tarde nos pondremos con el server de pruebas :3 si alguien se anima a una partidilla :3
DanIX2 escribió:
Vendetta-Asier escribió:porque lo he instalao y cuando lo voy a inicar me sale un error
"EXE CANNOT FIND ZONE"

me paso ayer al instalarselo a mi amigo, vete a propiedades en steam y le das a verificar integridad de cache, te vuelve a bajar lo que falle (en su caso fueron 9 minutos)

por cierto esta tarde nos pondremos con el server de pruebas :3 si alguien se anima a una partidilla :3

ok muchas gracias!!!
mellatovic6 escribió:al final el tema de las keys rusas que pasa,,deja activarlas???te banean la cuenta??
gracias!

Interesa esto, ha habido algun caso con este cod de baneo? no se si pillar la rusa aun.
ahora deben de ser las 15:40 en rusia... otro día más.... me va a salir una úlcera de duodenorllll
DanIX2 escribió:
"EXE CANNOT FIND ZONE"

Yo despues de comer si ya lo teneis activo, entro a mataros un rato xD, si no pues a la noche.
Para aquellos que estais teniendo problemas con el lag, tengo algo de informacion que espero que os ayude! Estos parametros se cambian en el config:

R_multiGpu

Esto deberia estar activado en caso de que tengas mas de una tarjeta grafica. Si no tienes mas de una tarjeta grafica o no sabes lo que significa ponlo en el valor "0"

r_multithreaded_device

Esta opcion deberia estar activado para todo el mundo que cumpla los requisitos minimos y que tengan mas de 1 nucleo (multicore) para que funcione el juego. Aunque a algunas persons han notado que poniendolo en valor "0" se les quita un poco el lag. Prueba esto como ultima opcion

r_vsync

Vsync previene de lineas en la pantalla. Si no sabes lo que es, simplemente pon el valor a "0" porque a lo mejor ni siquiera te importara. De todas formas Vsync normalmente no empeora el rendimiento de las tarjetas graficas de hoy en dia. Pon el valor a "0" para compatibilidad.

r_blur_allowed

Esta opcion te permite activar el efecto de sombra difuminado. Si tienes una tarjeta grafica potente apenas lo notaras. De todas formas pon el valor a "0"

r_dof_enable

Esta opcion te permite activar el efecto de profundidad de campo. Si tienes una grafica potente no apreciaras la bajada de rendimiento. De todas formas poner el valor a "0"

r_glow_allowed

La opcion te activa el efecto fulgor o resplandor. Si tienes una grafica potente no apreciaras la bajada de rendimiento. De todas formas poner el valor a "0". De todas formas parece que esta opcion esta bugeada y que cuando pones el valor a 0 el rendimiento baja drasticamente.

rate

Rate es una tasa de transferencia de datos del cliente al servidor. Si pones un valor demasiado bajo por debajo de 10000 sufres el riesgo de no enviar los suficientes datos al servidor y irte fuera. Poner este valor demasiado alto por encima de 50000 pues sufrir el riesgo de lagear tu conexion este valor debe seleccionarse acorde con tu conexion

cl_maxpackets

Esta opcion permite controlar cuantos paquetes del ciente mantendra para garantizar la transmision. Si pones este valor demasiado bajo, por debajo de 20 sufres el riesgo de desconexion con el servidor. Si pones este valor demasiado alto por encima de 150 sufres el riesgo de renviar datos con el servidor empeorando tu ping o siendo echado del mismo. Esta opcion es muy complicada de ajustar ya que depende de muchos factores de nuestra propia conexion. Mucha gente a encontrado su valor que es el "100" y es una buena opcion para la mayoria de servers
alguien a recibido ya la key de gamebuyers?
akseH escribió:alguien a recibido ya la key de gamebuyers?

yo no :_(
reketekui escribió:
akseH escribió:alguien a recibido ya la key de gamebuyers?

yo no :_(

De momento nadie...
esperemos que llegen pronto... estoy desesperado ya
Hola,llevo siguiendo el foro desde hace tres dias y tengo que decir que tengo el juego fisico, lo instale del dvd y va mal de co.. Tengo un AMDx2 6000 3,1 ghz ati4870 4gb ram, Ayer el MP iba mas o menos bien, elSP es injugable. En el MW2 poidia jugar perfectamente teniendolo toda casi al maximo. La verdad es que es para flipar, espero que hagan algo rapido.
Saludos
Aparte de gamebuyers, ¿alguien me podría decir alguna tienda donde vendan la versión EUR del juego a un precio por debajo de 40€?
Y a ser posible que las esté enviando, jeje.

Muchas gracias por adelantado
Nema escribió:Hola,llevo siguiendo el foro desde hace tres dias y tengo que decir que tengo el juego fisico, lo instale del dvd y va mal de co.. Tengo un AMDx2 6000 3,1 ghz ati4870 4gb ram, Ayer el MP iba mas o menos bien, elSP es injugable. En el MW2 poidia jugar perfectamente teniendolo toda casi al maximo. La verdad es que es para flipar, espero que hagan algo rapido.
Saludos

Bienvenido al club!!! jajaja eres uno de los 10000000 afortunados a los que les pasa eso.
Los que esperáis la key.. no os perdéis nada de momento ya que es IMPOSIBLE jugar correctamente.
Os digo que con los gráficos al máximo me va igual de mal que con los gráficos/resolución al mínimo -.-
Hola.

He leido todo el hilo y veo que muchos de vosotros estáis como yo... esperando la KEY de Gamebuyers. Recibí un par de correos (de respuesta a los mios reclamando la clave) y me dijeron que tienen problemas en la aduana. Espero que se solucione pronto, estoy deseando probarlo.

Respecto al gran bug... lo peor de todo es que hay gente que aún con un pc potente no le va fluido, y gente que con uno mini le va mas o menos bien. No creo que sea el típico problema de todos los "estrenos" COD, es algo más gordo. Ojalá saquen pronto una actualización o parche porque teníamos previsto en el CLAN comprar un servidor, pero mis compañeros están superdesilusionados.

Mi equipo: (Creéis que podré jugar con ésto?)

ADM Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5600+ 2.91Ghz.
4 Gb de Ram (Dual channel)
Nvidia 9800gtx
Win7 64 bits

SUPONGO QUE ES UNA GRAN CAGADA LO QUE HA OCURRIDO TENIENDO EN CUENTA QUE LO VENDÍAN COMO LA GRAN PANACEA.

Paciencia y Suerte a todos los que como yo esperan la KEY de Gamebuyers.

SALUD.
Sider2h escribió:Los que esperáis la key.. no os perdéis nada de momento ya que es IMPOSIBLE jugar correctamente.
Os digo que con los gráficos al máximo me va igual de mal que con los gráficos/resolución al mínimo -.-

Toco madera y a ver si cuando llegue el finde tenemos el key y me va bien [poraki]
Tiburon Man escribió:60€ tirados a la basura.
No puedo jugar con teclado porque no acepta las teclas del teclado numérico y no puedo asociarlas a agacharse/saltar y así poder jugar con el cursor, y no me gusta el WASD. Amén de que hay que configurar teclas separadas para agacharse y tumbarse, no puede ser como en pad que para tumbarse es dejar apretado el agacharse.

Si juego con pad de la 360, no tiene vibración y estoy en clara desventaja en el online.

El juego está programado por bonobos colocados de speed.

Al ser de steam NO PUEDO VENDERLO.

lo dicho, 60€ tirados a la basura.

Compañero yo juego "bueno si se le puede llamar jugar a dar vueltas por el mapa petardeando por todos lados tanto por bajones de fps como por lag pero bueno xD" con los cursores y uso las teclas del teclado numerico, el truco esta al igual que en otros cods en desactivar el "bloq num" a la hora de asignar teclas y ya el juego te las reconocera bien.

Gaiden escribió:Atención a la respuesta que me da el "customer support" de Activisión, os recuerdo que tengo una ati 5770 y de requisitos mínimos pide una x1950, lol
What in-game resolution are you using? Your video card is not that powerful.

Shut down your background programs using the following procedure:
1. Click on your start button and then go to the RUN option.
2. In the open area type MSCONFIG
3. When the MSCONFIG program comes up click on the tab marked STARTUP
4. Uncheck all background programs in this list. They are non-essential.
5. Click on Apply and then close this window.
6. Reboot your system and when you get back to Windows, before you do anything, run another dxdiag report. Save the txt file.
7. Try the game again.

Loooool loool loool jajajjajaa, ya les he contestado y les he explicado educadamente que mi grafica es muy muy superior a la que piden los requisitos, les he dicho q el problema es q estresa la cpu poniendola al 100% de uso y que la gráfica apenas reporta un 25-30% de carga (lol) Les he dicho que he probado distintas resoluciones y bla bla y que nada, y que quiero mi pasta, se que no me la van a dar pero a ver donde llega esto, juas.

Hombre por dios no pongas tanto a parir a ese maravilloso servicio tecnico, realmente ninguno tenemos grafica ni para mover el menu no ves que nos petardea hasta moviendo el cursos, asumamos que este juego llega desde el futuro donde los pc's son 4 veces más potentes que ahora, solo hay que darle unos años y podremos jugar bien xD.
Nueva info de gamebuyers:

Estoy pendiente de poner tenerlas hoy, estoy haciendo todo lo posible, tengo que presentar 1 papel mas a aduanas, me lo tiene que mandar por fax la empresa que me envio los juegos (en aduanas me piden la informacion de la empresa que me lo manda y el una copia de su copia del contrato de importacion que tengo con ellos) espero que me lo manden ya todo, y poder recoger los juegos, no os imaginais como es el papeleo de aduanas para importacion para empresas y mucho menos lo asquerosa que es la burocracia rusa, de hecho aqui: http://steamunpowered.eu/forums/othe.../page-2/#p3011
un usuario de ese foro ya se sabe la burocracia rusa y pide a la gente que me comprenda

tengo pensado esta noche si aun no tengo las claves europeas ofrecer un bono de 5€ de descuento por cada unidad del juego.

o tener la clave rusa (de esas si tengo mucha disponibilidad) y un bono de 15€

la clave rusa doy garantia de por vida, doy datos de servidor para que tengais IP rusa y lo podais activar sin problemas por vuestra cuenta si tener que dar a nadie vuestra informacion de steam
Con ese pc PETAS los requisitos , vamos k puedes jugar 2 veces en el mismo PC al black ops. pero claro con ese "bug" que hay, dudo mucho que te vaya bien, tengas el pc que tengas va fatal.
Lo raro es que tengo un amigo que con un procesador a 1,8GHz vaya mejor que a mi que voy a 2.53GHz .
Dicen que para este fin de semana estará solucionado... eso espero proque los 60€no me los van a devolver -.-
gumm1988 escribió:
Sider2h escribió:Los que esperáis la key.. no os perdéis nada de momento ya que es IMPOSIBLE jugar correctamente.

Toco madera y a ver si cuando llegue el finde tenemos el key y me va bien [poraki]

ye ahmed! xD esperemos que si...
Buenas, soy nuevo como usuario pero llevo leyéndo las páginas del tema Black Ops desde los inicios, me he tenido que registrar para partir una lanza a favor de gamebuyers, sé que todos estamos nerviosos por no recibir la key todavía (yo incluido), pero tranquilos esperemos que nos llegue lo más pronto posible, además con todo este tipo de crashes y bugs no nos estamos perdiendo gran cosa.

Pego un email que me ha mandado el admin de gamebuyers parao que tengáis un poquito más de info sobre el tema:

"Estoy pendiente de poner tenerlas hoy, estoy haciendo todo lo posible, tengo que presentar 1 papel mas a aduanas, me lo tiene que mandar por fax la empresa que me envio los juegos (en aduanas me piden la informacion de la empresa que me lo manda y el una copia de su copia del contrato de importacion que tengo con ellos) espero que me lo manden ya todo, y poder recoger los juegos, no os imaginais como es el papeleo de aduanas para importacion para empresas y mucho menos lo asquerosa que es la burocracia rusa, de hecho aqui: http://steamunpowered.eu/forums/other-c ... e-2/#p3011
un usuario de ese foro ya se sabe la burocracia rusa y pide a la gente que me comprenda

tengo pensado esta noche si aun no tengo las claves europeas ofrecer un bono de 5€ de descuento por cada unidad del juego.

o tener la clave rusa (de esas si tengo mucha disponibilidad) y un bono de 15€

la clave rusa doy garantia de por vida, doy datos de servidor para que tengais IP rusa y lo podais activar sin problemas por vuestra cuenta si tener que dar a nadie vuestra informacion de steam

un saludo"

Sobretodo me gustaría pedir un poco de comprensión, sé que fastidia de sobremanera no tener todavía las keys.

Gracias y un saludo.
Y en el foro de la pagina del callofduty.com solo saben decir que están trabajando en ello que bla bla bla pero no dan soluciones temporales ni nada.
He estado trasteando algunos archivos, comandas del juego y comandas del windows y nada , sigue igual de MAL!
O sea, claro está que no es problema nuestro ( ya que la mayoria lo podemos correr sin problemas teoricamente) si no del juego que te chupa el PC como una cosa mala o a lo mejor es que esta muy sobresaturado ( aunq no es muy probable).
Pero que se lagee hasta en el menú ¿ pero esto que es ?
Y el parche que y para cuando ¿ pesará 4GB igual que el del WAW ?
Me parece penoso y un insulto a los usuarios, yo si sé quien va a comprar mas COD's....
Sider2h escribió:Y en el foro de la pagina del callofduty.com solo saben decir que están trabajando en ello que bla bla bla pero no dan soluciones temporales ni nada.
He estado trasteando algunos archivos, comandas del juego y comandas del windows y nada , sigue igual de MAL!
O sea, claro está que no es problema nuestro ( ya que la mayoria lo podemos correr sin problemas teoricamente) si no del juego que te chupa el PC como una cosa mala o a lo mejor es que esta muy sobresaturado ( aunq no es muy probable).
Me parece penoso y un insulto a los usuarios, yo si sé quien va a comprar mas COD's....

ha hablado un desarrollador de Treyarch:

http://www.youtube.com/watch?v=C711JCUZD38
reketekui escribió:ha hablado un desarrollador de Treyarch:

ke crack!!!!! jajajajaja
akseH escribió:
gumm1988 escribió:

ye ahmed! xD esperemos que si...

Ye aksehmed !!
Entonces esta noche hay esperanza de tenerla según el último comunicado?
Y si es mañana tendremos 5€ para gastar, pero podremos comprar un juego de 5€ gratis o tendrá que valer más?¿ :-?
reketekui escribió:
Sider2h escribió:Y en el foro de la pagina del callofduty.com solo saben decir que están trabajando en ello que bla bla bla pero no dan soluciones temporales ni nada.

HAHAHAHAHAAHA !!! bueno , mejor tomárselo con humo porque yo voy a empezar a defecarme en madres y muertos ajenos
reketekui escribió:

No me extrañaría nada que estuviese metido en esto..... [360º]
y yo esperando la key de directgamekeys [+furioso]
Pues si, la verdad es que somos el 95% de jugadores del mundo que nos pasa, mas que nada queria dar mi aportacion ya que he visto que se dice que les va mal a los que tienen Intel otros que si es Ati, etc, nada de nada, da igual lo que tengas, va mal mal de todas formas, por cierto lo muevo bajo SO Win 7 32bits
Estoy bastante cansado de la icompetencia que hay por el mundo, en fin.....
Saludos
samhidalmoy escribió:
Nema escribió:Hola,llevo siguiendo el foro desde hace tres dias y tengo que decir que tengo el juego fisico, lo instale del dvd y va mal de co.. Tengo un AMDx2 6000 3,1 ghz ati4870 4gb ram, Ayer el MP iba mas o menos bien, elSP es injugable. En el MW2 poidia jugar perfectamente teniendolo toda casi al maximo. La verdad es que es para flipar, espero que hagan algo rapido.
Saludos

Bienvenido al club!!! jajaja eres uno de los 10000000 afortunados a los que les pasa eso.
Toneti10 escribió:Aparte de gamebuyers, ¿alguien me podría decir alguna tienda donde vendan la versión EUR del juego a un precio por debajo de 40€?

Me autocito por si alguien puede ayudarme
parece que esta llendo algo mejor por lo menos las dos ultimas partidas que he hechado parece que no han ido muy mal.
Toneti10 escribió:
Toneti10 escribió:Aparte de gamebuyers, ¿alguien me podría decir alguna tienda donde vendan la versión EUR del juego a un precio por debajo de 40€?

Me autocito por si alguien puede ayudarme

Lo he puesto antes:
Pregunta:
En el Game.co.uk esta el CoD:BO por 35 libras y tiene opción de descarga. ¿Alguien lo ha probado? ¿ Tendría algún problema la key?
Anda que vaya putada para los que han comprado el juego, no se puede tolerar que no testeen los juegos y esten vendiendo betas ansiosas de recibir parches para poder funcionar decentemente. Antes te comprabas un Cod e iba perfecto, salvo algun que otro bug pero ni de lejos cosas asi...
Desde luego menudo punto negro en este Black bugs, el año pasado con el MW2 ya la liaron con la exclusión de los servers dedicados, y este año sacan el juego con errores. Menudo trato a los pcceros u_u joder, ya era para haber metido un parche a estas alturas, y miedo me da pensar lo que aún puedan tardar en arreglarlo...
AbeLiyO escribió:Anda que vaya putada para los que han comprado el juego, no se puede tolerar que no testeen los juegos y esten vendiendo betas ansiosas de recibir parches para poder funcionar decentemente. Antes te comprabas un Cod e iba perfecto, salvo algun que otro bug pero ni de lejos cosas asi...

"El mayor lanzamiento de la historia del videojuego", ahi es nada Imagen
Lo compro? no... si no si JODER!
Me gustaria mucho unirme a 1 equipo, para jugar a alto nivel tengo muchisima experiencia en shooters..

Si alguien está interesado que me envie 1 privado.
4203 respuestas