Toneti10 escribió:Aparte de gamebuyers, ¿alguien me podría decir alguna tienda donde vendan la versión EUR del juego a un precio por debajo de 40€?
Y a ser posible que las esté enviando, jeje.
Muchas gracias por adelantado
40€ no, pero por 45€ la compre ayer a las 12:00 en g2Play y la tenia a los 10 minutos... la version de la Key es "Internacional"
Me dio bastantes problemas para instalarlo (lo de "EXE CANNOT FIND ZONE" me paso despues de cambiar el idioma de UK a SPA), ademas de que se lo descargo enterito pese a tener la imagen montada (y no funciono bien tampoco), asi que reinstale de nuevo esta vez desde el "DVD" y al final funciono.
Respecto al juego... pues si, a mi tambien me da tirones tanto en SP como MP. No como para no poder jugar pero es bastante incomodo ademas de una desventaja en el MP. Aun asi, el juego esta bien.
La parte de SP, coincido con el forero que ha declarado lo de "epilepsia edition"... es una locura los videos entre misiones, es muy incomodo...
A nivel servers, mapas, etc... no he jugado mucho ( unos 90 minutos) pero a mi me conectaba bastante bien y me aparecian varios cientos de Servers (aunque curiosamente me daban menos ping los de UK que los de ESP.. (estoy en madrid).
Tiene novedades que me gustan como los "Contratos" donde por unos pocos "ddefww" (o como coño se llame la moneda del juego) puedes comprar determinados desafios que te daran un premio mayor si los logras.
En fin, esta noche lo machacare mucho mas y os cuento...
Si teneis alguna pregunta... just shout!
Saludos
P.D.: Tengo que actualizar la firma...