[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

Yo aún no pienso pagar pa mi server del clan hasta que no nos solucionen ese graaaan error.
Grifore escribió:Lo compro? no... si no si JODER!

Si no tienes a Dios convertido en PC, no lo compres (y aunque lo tengas, yo me lo pensaría).
AlexRow escribió:Desde luego menudo punto negro en este Black bugs, el año pasado con el MW2 ya la liaron con la exclusión de los servers dedicados, y este año sacan el juego con errores. Menudo trato a los pcceros u_u joder, ya era para haber metido un parche a estas alturas, y miedo me da pensar lo que aún puedan tardar en arreglarlo...

Yo incluso estoy pensando en que preferiria que el tipo de Gamebuyers me devolviera la pasta y pillarme la versión de 360. Desgraciadamente, cosas como esta son las que perjudican la imagen del PC como plataforma de juegos frente a las consolas.
pues yo lo he instalado hace un ratillo y me va todo bastante bn...
ami me pasa una cosa rara, a parte del idioma.

Cuando busco partida multiplayer (adsl telefonica 6mb) me salen sobre todo servidores ingleses y alemanes, españoles apenas me salen 2.

Tengo key austriaca, tiene algo que ver?
Dios, espero que los trabajadores, programadores, etc etc, se hayan puesto todos a trabajar en el parche que solucione ya esto.
Espero que no pase el tiempo y esto siga asi.
Espero que este al 100% de la plantilla trabajando en el parche que solucione esto en PC y no en el pack de mapas para 360/PS3 que van a comprar a 15€.
En serio, me gustaria tener a toda esta gente que ha hecho el juego delante de mis narices, a ver si no se les caia la cara de verguenza.
Muy wenas,por decir algo porke ya les vale a los sinverguenzas estos...
Yo tengo el mismo problema ke kasi todos,lag,parones,tarda en kargar un webo...solo le falta ya ke explote¡¡¡¡...
al modo sp,ni me planteo jugar,va horrible y al mp me pasa lo siguiente:
kuando intento unirme a una partida me hace la carga de mapa y de hay no pasa,me sale el error de host konexion perdida y no hay manera.La unika forma en la ke e jugado es en modo instruccion y klaro,lag por un tubo,etc,etc...
Supongo ke si,pero...le pasa a alguien mas?????????? porke al final no sabes si es el juego,la konexion,el pc,los puertos del router o la p...ke los pario....
Nada mas kompañeros,supongo ke ha sido mas un desahogo ke otra kosa pero me reitero...KE BANDA DE SINVERGUENZAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
salu2.
Si yo no quiero la key entre "", yo lo que quiero es matar a ALGUIEN de TREYARCH, Gameservers o STEAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todas no son buenas noticias para un título que llegó ayer a las consolas Xbox 360, PS3, Nintendo DS, Wii y PC.

El nuevo Call of Duty: Black Ops tiende a lagearse en la plataforma PC y puede que sea por los servidores impuestos por la propia Activision.

Algunos jugadores lo achacan al procesador el cual llega algunas veces al 100 por ciento de carga y que hace que este tenga retrasos en la partida.

No es el único videojuego que lo ha sufrido, otro que también tuvo que llegar a corregir esto fue Fallout: New Vegas, un título bastante reciente.

El director de Treyarch ha confirmado que están trabajando en un parche que lo corregirá y que será lanzado en pocas horas.
http://news.softpedia.com/news/Call-of-Duty-Black-Ops-Plagued-by-Lag-and-Glitches-on-PC-165732.shtml

Incluso la propia desarrolladora lo ha reconocido a primera hora y puede ser uno de los primeros errores de la éxitosa saga.

¿ Te sucede también a ti en la plataforma PC con el videojuego Call of Duty: Black Ops ?.

Copiado de ---- http://codbo.gamersmafia.com/noticias/show/38422
Osea , mañana como muy tarde podremos jugar normal ??
( en pocas horas ,pone )
pablo387 escribió:Todas no son buenas noticias para un título que llegó ayer a las consolas Xbox 360, PS3, Nintendo DS, Wii y PC.

El nuevo Call of Duty: Black Ops tiende a lagearse en la plataforma PC y puede que sea por los servidores impuestos por la propia Activision.

Algunos jugadores lo achacan al procesador el cual llega algunas veces al 100 por ciento de carga y que hace que este tenga retrasos en la partida.

No es el único videojuego que lo ha sufrido, otro que también tuvo que llegar a corregir esto fue Fallout: New Vegas, un título bastante reciente.

El director de Treyarch ha confirmado que están trabajando en un parche que lo corregirá y que será lanzado en pocas horas.
http://news.softpedia.com/news/Call-of-Duty-Black-Ops-Plagued-by-Lag-and-Glitches-on-PC-165732.shtml

Incluso la propia desarrolladora lo ha reconocido a primera hora y puede ser uno de los primeros errores de la éxitosa saga.

¿ Te sucede también a ti en la plataforma PC con el videojuego Call of Duty: Black Ops ?.

A ver si es verdad, si lo arreglan en las próximas horas al menos habrá valido la pena por mi parte esperar y no haberlo jugado mucho, porque quiero hacerlo sin congelaciones ni ostias, que para algo tengo un PC que puedo moverlo sobradísimo.
A mi simplemente me va a 30 frames injugables en los 2 modos sp y mp, los lagazos me los pega de vez en cuado por lo que me daria con un canto en los dientes si solo fuera eso y no esos fps tan tristes que tengo. De ping no tengo ningun problema, no me tira de partidas ni nada, pero weno mas de lo mismo, cada uno tendra problemas diferentes dentro del juego o incluso le ira bien cosa que no entiendo sinceramente lo que esta claro es que como no se pongan a trabajar los de treyarch en lo que queda de semana por mi ya pueden sacar futuros juegos acojonantes que un comprador menos tendran.
AlexRow escribió:
pablo387 escribió:Todas no son buenas noticias para un título que llegó ayer a las consolas Xbox 360, PS3, Nintendo DS, Wii y PC.

A ver si es verdad, si lo arreglan en las próximas horas al menos habrá valido la pena por mi parte esperar y no haberlo jugado mucho, porque quiero hacerlo sin congelaciones ni ostias, que para algo tengo un PC que puedo moverlo sobradísimo.

Ídem [chulito] XD
alguien sabe algun sitio para buscar la estadisticas en el mw2 habia varios sitios de ranking que salian tus estadisticas pero no encuentro nada alguien sabe algo?.
Vamos a la espera de a ver si sacan el parche esta tarde, que hay mono :P
Pero a ver , es oficial que lo sacarán en pocas horas o es un fake ?
Toneti10 escribió:Aparte de gamebuyers, ¿alguien me podría decir alguna tienda donde vendan la versión EUR del juego a un precio por debajo de 40€?
Y a ser posible que las esté enviando, jeje.

Muchas gracias por adelantado

40€ no, pero por 45€ la compre ayer a las 12:00 en g2Play y la tenia a los 10 minutos... la version de la Key es "Internacional"

Me dio bastantes problemas para instalarlo (lo de "EXE CANNOT FIND ZONE" me paso despues de cambiar el idioma de UK a SPA), ademas de que se lo descargo enterito pese a tener la imagen montada (y no funciono bien tampoco), asi que reinstale de nuevo esta vez desde el "DVD" y al final funciono.

Respecto al juego... pues si, a mi tambien me da tirones tanto en SP como MP. No como para no poder jugar pero es bastante incomodo ademas de una desventaja en el MP. Aun asi, el juego esta bien.

La parte de SP, coincido con el forero que ha declarado lo de "epilepsia edition"... es una locura los videos entre misiones, es muy incomodo...

A nivel servers, mapas, etc... no he jugado mucho ( unos 90 minutos) pero a mi me conectaba bastante bien y me aparecian varios cientos de Servers (aunque curiosamente me daban menos ping los de UK que los de ESP.. (estoy en madrid).

Tiene novedades que me gustan como los "Contratos" donde por unos pocos "ddefww" (o como coño se llame la moneda del juego) puedes comprar determinados desafios que te daran un premio mayor si los logras.

En fin, esta noche lo machacare mucho mas y os cuento...

Si teneis alguna pregunta... just shout!

Saludos

P.D.: Tengo que actualizar la firma... ;-)
Sider2h escribió:Pero a ver , es oficial que lo sacarán en pocas horas o es un fake ?

Eso dicen oficial
pablosignes escribió:
Sider2h escribió:Pero a ver , es oficial que lo sacarán en pocas horas o es un fake ?

Eso dicen oficial

Ok gracias! a rezar a ver si pa las 19:30 lo han sacao :)
me acaban de mandar la key de directgamekeys ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ instalandoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Quitando el problema que tiene el juego ahora,con un intel E2200 pentium dual core 2.4 GHz,4 gb de ram y ati 4350 (no os riais de mi :P ) ¿ podría jugar por lo menos a 1024 de resolución?

gracias.
SI , en teoria tambien bordas los requisitos , por lo menos para llevarlo medio/alto
muskulman escribió:me acaban de mandar la key de directgamekeys ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ instalandoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los de gamebuyers creo q tendremos q esperar.......... ZzzZZ [maszz] [flipa]
Desde rusia con amor?me voy a cagar en todo..
Aunk haya sido problema de aduanas, el de gamebuyers tiene la reputación por los suelos ya...
samhidalmoy escribió:Aunk haya sido problema de aduanas, el de gamebuyers tiene la reputación por los suelos ya...

[tomaaa]
Sofox escribió:Quitando el problema que tiene el juego ahora,con un intel E2200 pentium dual core 2.4 GHz,4 gb de ram y ati 4350 (no os riais de mi :P ) ¿ podría jugar por lo menos a 1024 de resolución?

gracias.

Realmente, si puedes jugar al COD: WaW, podrías jugar a este sin problemas.
Lo que pasa es que hay problemas con de software que hace que sea lento tanto con pc's de 2000€ como de 400€.... hasta que salga un parche.

Cagüen...
therapix escribió:
Sofox escribió:Quitando el problema que tiene el juego ahora,con un intel E2200 pentium dual core 2.4 GHz,4 gb de ram y ati 4350 (no os riais de mi :P ) ¿ podría jugar por lo menos a 1024 de resolución?

gracias.

Lo que pasa es que hay problemas con de software que hace que sea lento tanto con pc's de 2000€ como de 400€.... hasta que salga un parche.

Cagüen...

Dicen que esta tarde lo sacan y que es oficial, no me fio yo de eso igualmente, abra que esperar y tener fe xD
pablosignes escribió:
samhidalmoy escribió:Aunk haya sido problema de aduanas, el de gamebuyers tiene la reputación por los suelos ya...

[tomaaa]

Chicos, chicos, no os cebéis con los de Gamebuyers, ellos no tienen la culpa de ir justamente el último día a por los juegos y que los paren en aduanas como hacen siempre.... [mad] [mad]
Sider2h escribió:
therapix escribió:

gracias.

Cagüen...

Dicen que esta tarde lo sacan y que es oficial, no me fio yo de eso igualmente, abra que esperar y tener fe xD

Quien lo dice?
Yo creo que bueno, sí, tiene errores (a mi no me pasa!! solo algún tirón el MP) pero acaba de salir, si lo solucionan bien ya está. No se puede crucificar asi un juego, que en mi opinión es un shooter de los mejores.
Ami el juego me va de lujoooooo!!!! soy un afortunadooo muahahaha [fies]
Bueno ya me he pillado el juego, pero ho he podido instalarlo desde el DVD. Lo he inentado 2 veces y tras esperarme más de media hora me ha error.

Al final, lo he activado por STEAM y me lo estoy descargando.....

A ver esta noche si puedo conectarme.....
masterpeke escribió:Ami el juego me va de lujoooooo!!!! soy un afortunadooo muahahaha [fies]

Los dos modos el juego on-line i normal? sin problemas? buff que morro, disfrutalo ;)
Toniddp escribió:
masterpeke escribió:Ami el juego me va de lujoooooo!!!! soy un afortunadooo muahahaha [fies]

Los dos modos el juego on-line i normal? sin problemas? buff que morro, disfrutalo ;)

Siip de momento me va todo muy bien , en el SP se me colgó una vez.. pero nada mas.. y en el MP pos solo tengo los típicos lagazos pero nada mas... i eso si.. el juego vicia a muerte.. !!!!
Yo precompré el juego en Hispasolutions, suponía que no lo tendría el día 9, según su página web ponía que " la CD - Key se enviaría a partir del día 9 o posteriores ". Pero al leer esto:

Información para todas las personas que han comprado Call of Duty: Black OPS:

El distribuidor con el que acordamos la compra de las claves no ha cumplido su parte dejandonos sin cd-keys, con lo cual, durante esta semana les informaremos el dia exacto del envio de las cd-keys que intentaremos adquirir a un nuevo distribuidor.

Las ventas de Call of Duty: BLACK OPS quedan deshabilitadas hasta que enviemos las claves a las personas que ya han pagado.

Disculpen las molestias.

Le envié un correo al contacto, y me respondió a los 30 minutos lo siguiente:

Hola,

Esperamos que antes del fin de semana tengamos las claves o podamos indicar el día que podemos enviarlas.
Si no, devolveremos el dinero.

Un Cordial saludo.

Yo, prisa lo que es prisa no tengo, y menos con el follón del lag y todo eso, por ahora sigo confiando en ellos, ya veremos que pasa de aquí en adelante.
No sé de qué os quejais por gamebuyers. Como si las otras tiendas fueran perfectas, como si play.com (tienda con bastante reputación) nunca se hubiera retrasado más de 1 mes en los envíos...., como si los que han comprado el juego físico o steam llevaran días y días jugando perfectamente (por no decir ninguno xD)..
Es normal que teniendo como cpu un amd 64 dual 6000+ con una gtx460 y w7 64 ultimate, el juego vaya espantosamente mal? los videos se me atascan todos, el puntero tambien, se corta el sonido y durante el juego que la grafica lo mueve con la gorra, se paraliza algunos segundos cada x tiempo, es normal que pase todo eso?
xevious escribió:Es normal que teniendo como cpu un amd 64 dual 6000+ con una gtx460 y w7 64 ultimate, el juego vaya espantosamente mal? los videos se me atascan todos, el puntero tambien, se corta el sonido y durante el juego que la grafica lo mueve con la gorra, se paraliza algunos segundos cada x tiempo, es normal que pase todo eso?

Has leido algo de las últimas 30 páginas?
Se sabe cuando sale el parche?
No, :D al ver 100 y pico paginas he mirado solo las ultimas y he visto que la gente tenia problemas con el online, pero con el modo normal no, mirare ahora si veo algo.
xevious escribió:Es normal que teniendo como cpu un amd 64 dual 6000+ con una gtx460 y w7 64 ultimate, el juego vaya espantosamente mal? los videos se me atascan todos, el puntero tambien, se corta el sonido y durante el juego que la grafica lo mueve con la gorra, se paraliza algunos segundos cada x tiempo, es normal que pase todo eso?

Imagen
Por este tipo de cosas no me compro los productos nada más salir a la venta.
samhidalmoy escribió:

Imagen

xD
xevious escribió:No, :D al ver 100 y pico paginas he mirado solo las ultimas y he visto que la gente tenia problemas con el online, pero con el modo normal no, mirare ahora si veo algo.

xD, weno no mires mas, la gran mayoria nos pasa lo mismo que a ti, los de treyarch ya estan al tanto y para esta tarde comentan que meteran un parche.
salu2
No, si el facepalm es la viva imagen de mi cara al ver como "se movia el menu" xDD Juro que por momentos pensaba que se me habia colgado el pc o que al disco duro le pasaba algo raro. A esperar toca! Y luego nos quejamos del F1 2010, pero este lo supera con creces xDD
Si, eso se comenta, yo lo he leido en este mismo hilo así que nose , decían que era oficial y tal.
tiene alguien key de gamebuyers ya?
Hola, en hispasolutions me han dicho que entre hoy y mañana enviaran un mail con la fecha en la que repartiran las keys, asi que supongo que algun dia mas nos tocara esperar...
4203 respuestas