[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

Agente zero escribió:
The_Edge escribió:A todo esto, no me explico como en los videos multijugador de pc que pululan por youtube hace semanas, el juego va finísimo y es sacar el juego e irle mal al 80% de la gente.

Yo ya he dicho post atras que creo que la culpa es de steam.

Ellos lo testearon sin steam probablemente.

Y creo que ha sido a ti al que le han respondido esto mismo: La versión pirata, sin steam ni pollas, va igual de mal. El fallo es DEL JUEGO, no de steam.
Pues yo creo que este hilo es:

Para las keys

para los fallos de steam

para ayudar a la gente con la traducción

para decir me gusta/no me gusta

para quedar para jugar online

para ayudarnos con los fallos de rendimiento

para quejarse de los noob's tuberos y pro's

y ninguna es más importante que las demás...
Sea lo que sea y de quien sea lo importante es que encuentren el problema y lo arreglen sin tener que esperar 1 mes, a ellos les conviene si quieren seguir vendiendo cods en pcs! Toda la gente que esta esperando a pillarselo esperando las opiniones de los que ya lo tienen, es mas que la gente que lo a comprado ya en pc despues del chasco del MW2.

PD: El SP esta bastante interesante sino el mejor cerca esta!!
reketekui escribió:

A mi me mataron con el tubo y me defequé en sus muertos un rato, entre el lag, las congelaciones etc y va con tubo k cuesta 2000, eso no es ser noob, es lo siguiente
Sheri escribió:
Agente zero escribió:
The_Edge escribió:A todo esto, no me explico como en los videos multijugador de pc que pululan por youtube hace semanas, el juego va finísimo y es sacar el juego e irle mal al 80% de la gente.

Yo ya he dicho post atras que creo que la culpa es de steam.

Ellos lo testearon sin steam probablemente.

Y creo que ha sido a ti al que le han respondido esto mismo: La versión pirata, sin steam ni pollas, va igual de mal. El fallo es DEL JUEGO, no de steam.

Puede ser,pero se me habra escapado y no lo he leido xDD
Fuera de cachondeo, leyendo el hilo me doy cuenta que es un 50% de personas que les va mal, esto es un fallo MUY grande por su parte, aparte de que la plataforma steam no es que vaya muy fina últimamente. [buaaj]
Esperemos que se solucione pronto y este finde habrá partidas como esperamos... [babas]
reketekui escribió:Pues yo creo que este hilo es:

Para las keys

para los fallos de steam

para ayudar a la gente con la traducción

para decir me gusta/no me gusta

para quedar para jugar online

para ayudarnos con los fallos de rendimiento

y ninguna es más importante que las demás...

Imagen
Hola, acabo de descubriros, enhorabuena por el foro. Os cuento brevemente: juego comprado directamente a través de steam, 3 horas para bajarlo, 20 min instalando, todo al max, 1920x1080, solo el AA desactivado y el vsync, todo perfecto, ni bajadas GPS ni cortes. Probado en asus g73, 5870 m, 8gb RAM, i 7.

Saludos
Yo no puedo jugar mas de 3 mapas seguidos online antes de que se me quede la pantalla en negro y en la consola me salga "Error fatal" Imagen
A el 50% le va mal el otro 50% no tiene la key. Y no es oficial que saque en el parche. Pillemos un Mini AK dividamonos, yo y otro grupo vamos a por steam, otros dividiros e iremos a por gamebuyers gameservers y treyarch. Les haremos una oferta que no podran rechazar. Frase de mi libro Delirios de una Key, lo empece ayer a escribir >.<
peucestas escribió:Hola, acabo de descubriros, enhorabuena por el foro. Os cuento brevemente: juego comprado directamente a través de steam, 3 horas para bajarlo, 20 min instalando, todo al max, 1920x1080, solo el AA desactivado y el vsync, todo perfecto, ni bajadas GPS ni cortes. Probado en asus g73, 5870 m, 8gb RAM, i 7.

Saludos

Que es el AA? i al tener estas dos (AA i vsync) no te varia mucho los graficos? Gracias :)
drlitross escribió:A el 50% le va mal el otro 50% no tiene la key. Y no es oficial que saque en el parche. Pillemos un Mini AK dividamonos, yo y otro grupo vamos a por steam, otros dividiros e iremos a por gamebuyers gameservers y treyarch. Les haremos una oferta que no podran rechazar. Frase de mi libro Delirios de una Key, lo empece ayer a escribir >.<

Jajajaja puedo acompañarte en tus delirios?
Toniddp escribió:
Que es el AA? i al tener estas dos (AA i vsync) no te varia mucho los graficos? Gracias :)

es el Antianalising
drlitross escribió:A el 50% le va mal el otro 50% no tiene la key. Y no es oficial que saque en el parche. Pillemos un Mini AK dividamonos, yo y otro grupo vamos a por steam, otros dividiros e iremos a por gamebuyers gameservers y treyarch. Les haremos una oferta que no podran rechazar. Frase de mi libro Delirios de una Key, lo empece ayer a escribir >.<

jajaja k crack! jugón! XD
Agente zero escribió:

Jajajaja puedo acompañarte en tus delirios?

Estas en mi libro, eres el lider de la oposicion a Treyarch. Como tarde 1 dia en sacar el parche la operacion juego por cojones estara en marcha la señal sera el no haber parche, con gamebuyers empezaremos antes como no nos lleguen las keys, xD.
Hai alguna novedad sobre las keys version EU de gamebuyers? las dan hoy, no las dan ,las daran mañana o es un timo q se sabe ¿
Yo iria por treyarch que son a los que hay que meterles caña , ni steam ni ostias ( hablando de mi problema )
pablosignes escribió:Hai alguna novedad sobre las keys version EU de gamebuyers? las dan hoy, no las dan ,las daran mañana o es un timo q se sabe ¿

La novedad ahora es o nos las dan o vamos a por ellas a rusia, xD. Con todo lo que habeis escrito, es que puedo hacer un libro peña, >.<
drlitross escribió:Estas en mi libro, eres el lider de la oposicion a Treyarch. Como tarde 1 dia en sacar el parche la operacion juego por cojones estara en marcha la señal sera el no haber parche, con gamebuyers empezaremos antes como no nos lleguen las keys, xD.

Yo tal y como lo veo... yo no tengo tanta prisa en tener las keys, al menos son transparentes en el trato, porque la vas a recibir, lo vas a instalar, supongamos que te da problemas ¿y ahora qué? ¿Vas a lanzar un misil contra la sede de Treyard por no tener el parche listo? Yo creo que es mejor tener la key cuando todo se haya solucionado y podamos jugar tanto en SP como en MP sin problemas, o al menos mejor de lo que va ahora...

Además, me tienta la oferta de la clave rusa + bono de 15 €... aunque yo hice reserva de la normal. No creo que las manden hoy salvo que solucionen todo el problema de aduanas en una tarde, pero viendo como funciona este país... lo dudo muchísimo, hasta mañana o pasado nada de nada... pero bueno, bienvenido sea ese bono descuento si lo dan finalmente
drlitross escribió:
pablosignes escribió:Hai alguna novedad sobre las keys version EU de gamebuyers? las dan hoy, no las dan ,las daran mañana o es un timo q se sabe ¿

La novedad ahora es o nos las dan o vamos a por ellas a rusia, xD. Con todo lo que habeis escrito, es que puedo hacer un libro peña, >.<

Por lo q veo tu tendras tu juego original no?
pues yo estoy jugando a 1920 x 1080 con aa 4x y todo en alto con una HD 5770 y tengo tasa de 50fps estables
pablosignes escribió:
drlitross escribió:

Por lo q veo tu tendras te juego original no?

Yo espero a GameBuyers 2 putos dias delante del PC mirando un correo, y lo unico que me mandan es SPAAAAAAM
Una pregunta: Que es mejor poner el filtro anisotropico al mininimo o al maximo, que me lio un poco.
A mi me va perfecto,1920x1080 a 60 fps constantes, con alguna caida minima supongo que por los momentos de carga. Tengo un i7 950, 8 gigas de ram, y una gt470 soc edition.
el caso es que no se como poner el filtro anisotropico. Ayuda. Muchas gracias.
Ya somos 2... y a veremos cuando tenemos las keys... [buuuaaaa]
1 misil es poco, hay que mandar mas, aunque no puedas jugar el MP, puedes jugar el SP, pasarte los logros, a mi me dijeron el dia 9, no el 10, ni el 11, vamos que si lo se lo compro en tienda pero bueno no le culpo, pero deberia haber dado la cara antes, por cierto, a mi solo me llego el 1er correo, del ultimo ni hablemos, por que todavia le estoy esperando.
kuillar escribió:Una pregunta: Que es mejor poner el filtro anisotropico al mininimo o al maximo, que me lio un poco.
A mi me va perfecto,1920x1080 a 60 fps constantes, con alguna caida minima supongo que por los momentos de carga. Tengo un i7 950, 8 gigas de ram, y una gt470 soc edition.

Por cierto que aplicacion haceis servir para ver los fps, o con el mismo juego se puede poner alguna cosa? :)

Gracias.
Tengo un jodido problema que me esta cabreando muchisimo. Tengo el Black Ops de steam, es decir que lo tengo original. El caso es que en la mision de vietnam, un puto chino se me avalanza y sale en pantalla "pulse repetidamente F para contraatacar", el caso es que me dejo el puñetero dedo pulsando repetidamente F y el gilipollas del muñeco no contraataca, se va debilitando poco a poco hasta que me matan, no se que coño hacer ya, si es que esta mal el juego o que coño pasa, cuando esto no me ha pasado en ningun juego y el F me va bien...aggggggggggggggggggggggggg

Alguien me puede ayudar? gracias!

EDITO: Arreglado, era pulsando el boton 1 del raton, no se porque los gilipollas de treyard han puesto que pulse F xDDDD
kuillar escribió:Una pregunta: Que es mejor poner el filtro anisotropico al mininimo o al maximo, que me lio un poco.

Mirate este gif de Tweakguides: http://www.tweakguides.com/images/Anisotropic.gif

Aver eso es simple con atialising es muchisimo mejor las texturas se ven mas bien es decir graficamente es mejor lo malo esq baja los fps tu elijes
Oye alguien sabe como puedo crear un grupo multijugador con amigos mios de steam y luego meterse a una partida todos a la vez?? Como se acia antes en el MW2. Esque ahora se tiene.qe meter uno y luego dentro de la partida invirltar a los demas...
Por cierto... gran hilooo!! Enorabuena
Toniddp escribió:

Por cierto que aplicacion haceis servir para ver los fps, o con el mismo juego se puede poner alguna cosa? :)

Gracias.

En la consola del juego lo podrás hacer, pero yo lo hago con "fraps"

salu2
Lo de gamebuyers empieza a ser un poco bochornoso.. [+furioso]
pablosignes escribió:Lo de gamebuyers enpieza a ser un poco bochornoso.. [+furioso]

me sangran los ojos de vez en cuando...
Toniddp escribió:Por cierto que aplicacion haceis servir para ver los fps, o con el mismo juego se puede poner alguna cosa? :)

Gracias.

Fraps como ya te han dicho o Xfire,que para mi,es mucho mejor.

pepefiest2 escribió:Tengo un jodido problema que me esta cabreando muchisimo. Tengo el Black Ops de steam, es decir que lo tengo original. El caso es que en la mision de vietnam, un puto chino se me avalanza y sale en pantalla "pulse repetidamente F para contraatacar", el caso es que me dejo el puñetero dedo pulsando repetidamente F y el gilipollas del muñeco no contraataca, se va debilitando poco a poco hasta que me matan, no se que coño hacer ya, si es que esta mal el juego o que coño pasa, cuando esto no me ha pasado en ningun juego y el F me va bien...aggggggggggggggggggggggggg

Alguien me puede ayudar? gracias!

EDITO: Arreglado, era pulsando el boton 1 del raton, no se porque los gilipollas de treyard han puesto que pulse F xDDDD

Me da a mi que el problema es tuyo al cambiar la configuracion de botones,no de ellos xDD

Sider2h escribió:
pablosignes escribió:Lo de gamebuyers enpieza a ser un poco bochornoso.. [+furioso]

¿Pero que narices os pasa?¿No se puede equivocar ya que la M y la N estan una al lado de la otra?

Tan fallo es el suyo como el tuyo al no poner mayúscula al empezar la oración.

Algunos de aquí,dais autentica pena.

This is Spain, ojo, y no es problema de ellos, al menos no directamente, la gente quería tenerlo desde el día 9, pero con aduanas hemos topado señores ;)
Toniddp escribió:

Gracias.

en la consola del juego pon /cg_drawfps 1 la consola se abre con la tecla º.
Smoje escribió:

This is Spain, ojo, y no es problema de ellos, al menos no directamente, la gente quería tenerlo desde el día 9, pero con aduanas hemos topado señores ;)

fakin russians xD
Sider2h escribió:

Ademas no sabemos nada si las eviara hoy o mañana.
Supongo q como ayer aya las 10 de la noche nos eviare un email diciendonos q nos la dara mañana o algo
pablosignes escribió:
Sider2h escribió:

Ademas no sabemos nada si las eviara hoy o mañana.
Supongo q como ayer aya las 10 de la noche nos eviare un email diciendonos q nos la dara mañana o algo

Hoy a las 10 nos dira que mañana a las 10 nos envia otro correo. Al menos tu tienes esperanza, xD.
drlitross es pa no empezar a llorar ya [buuuaaaa]
Paketostio escribió:pues yo estoy jugando a 1920 x 1080 con aa 4x y todo en alto con una HD 5770 y tengo tasa de 50fps estables

Con tu equipo (a falta de saber el procesador), deberías tener 60 estables con vsync y sin vsync, entre 70 y 100.

Y hablaban el año pasado de Modern Warfail. Si el refranero español ya lo avisaba, más vale malo conocido... XD
pablosignes escribió:drlitross es pa no empezar a llorar ya [buuuaaaa]

Antes de llorar cojo el arma, para llorar hay tiempo >.<
Estoi pendiente de otro foro que he descubierto donde se conecta este de gamebuyers, os mantendre informados...
samhidalmoy escribió:Estoi pendiente de otro foro que he descubierto donde se conecta este de gamebuyers, os mantendre informados...

Tnx
samhidalmoy escribió:Estoi pendiente de otro foro que he descubierto donde se conecta este de gamebuyers, os mantendre informados...

Forocoches,todos lo sabemos,pero el tio no da la cara xD
RaidEnTk escribió:del parche nada no ?

La gran respuesta :
Estan recaudando "dxdiag" de todo el que puedan para encontrar el error, estamos trabajando en ello.

La gran respuesta del desarrollador del MP de Treyarch :
"no tengo ni idea de que pasa ni como se soluciona estamos trabajando en ello"

WOOOW!!!!!!
Sider2h escribió:
RaidEnTk escribió:del parche nada no ?

La gran respuesta :
Estan recaudando "dxdiag" de todo el que puedan para encontrar el error, estamos trabajando en ello.

La gran respuesta del desarrollador del MP de Treyarch :
"no tengo ni idea de que pasa ni como se soluciona estamos trabajando en ello"

WOOOW!!!!!!

vaya tela
si , VAYA tela... des denigrante enserio, estoy muy defraudado, les doy 2 o 3 dias para que lo arreglen , si no ya se yo quien va a comprar mas COD's...
Sider2h escribió:si , VAYA tela... des denigrante enserio, estoy muy defraudado, les doy 2 o 3 dias para que lo arreglen , si no ya se yo quien va a comprar mas COD's...

Gracias profesor de lengua se me fue lo del vaya.
Sider2h escribió:si , VAYA tela... des denigrante enserio, estoy muy defraudado, les doy 2 o 3 dias para que lo arreglen , si no ya se yo quien va a comprar mas COD's...

oye tu no seras profesor o algo no?
4203 respuestas