chupakabras escribió:Agente zero escribió:Sois muy tocahuevos.
No entendeis que hay gente que habla otras lenguas y le cuesta expresarse en castellano.
si es eso, amen, no he dicho nada
Raro , raro, rarísimo es el caso de una persona que no sea hispanohablante en un foro de habla española, sinceramente... Pero, rarisimo, ¿eh?
Aun así, yo aprecio cuando me corrigen al hablar en un idioma que no es el mio, básicamente por que si no, es difícil aprender y rectificar, pero vaya, ¿ quizás eso es también una actitud poco habitual?
En cuanto al tema en cuestión.. Yo a partir de ahora me tomare estos lanzamientos con muchísima mas calma. Ciertamente, no voy a gastarme 50-60 euros en un juego, hace tiempo que me nege a fomentar, lo que en mi modesta opinión, es un atraco a mano armada, así que recurro a paginas como g2play o ofertas (Steam, EA store, etc). Son paginas que funcionan perfectamente, pero hay que saber como lidiar con ellas, y creo que esto a demostrado, que pretender tener el juego al 50% de su precio el mismo día del lanzamiento, suele provocar grandes dolores de cabeza mas que otra cosa.. mejor esperar un par de días a que todo se asiente, y conseguir así el juego baratito, y sin problemas.
Llego a haberme pillado una Key rusa (Seriamente tentado) y hubiera estado arrepentido durante mucho tiempo (No por que fuera una estafa, sino por los problemas causados.. Pago por jugar, no por que me duela la cabeza). Seguro que en una semana consigo una en el acto, sin dolores de cabeza y a buen precio.
Y a los que aun estáis sufriendo, os deseo mucha suerte