[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

Hello valued customer,

We regret to inform you that the PC version is working as intended. Please apply the $200 xbox 360 hotfix to obtain maximum value for your money. Thank you for your continued support.

Sincerely,
Activision Customer Support
Decir que ya lo he probado un poco y nada de tirones por mi parte, eso si muy mal optimizado... los graficos tampoco son nada del otro mundo.

Por si sirve de algo esta funcionando en un 965 + 5770 y 4 gb ram.
Agente zero escribió:Tengo un colega que le ha llamado hasta por telefono xD

I q le a dicho?
pablosignes escribió:

I q le a dicho?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pablosignes escribió:Yo llevo 3 dias enviandole email y no ma repondido ni 1. Esa es la seriedad de gamebuyers

Yo no lo he comprado nada y me ha respondido en el propio día 3 emails xD.
D4rKiTo escribió:
pablosignes escribió:Yo llevo 3 dias enviandole email y no ma repondido ni 1. Esa es la seriedad de gamebuyers

Yo no lo he comprado nada y me ha respondido en el propio día 3 emails xD.

Eso hoy?
pablosignes escribió:

I q le a dicho?

Le ha dicho:

Que pasa con las keys?
Piiiiiiiiiii(le ha colgado)
Ayer a la noche.

¿Os parece serio que Steam diga en su contrato que pueden cancelar las cuentas cuando quieran y cómo quieran sin dar explicaciones?

Fin XD
pablosignes escribió:

I q le a dicho?

Imagen

uno de estos me lo quedo pa mi "zagal" XD
A mi a 1920x1080 y jjugadas tres fases ni un solo tirón ni bajada de frames, todo a 60fps. Quizá un poco en alguna cinemática pero casi imperceptible. Yo no entiendo como dicen que esta mal optimizado??
Yo por mi parte va a ser la primera y ultima compra en gamebuyers, y espero que al igual que yo mucha gente haga lo mismo, me parece increíble que nos tengan así y que solo nos mandara un correo ayer por la noche diciendo que aduanas que tal que pascual, eso no te lo crees ni tu.

Esto va para el admin de gamebuyers, si te ves desbordado por la cantidad de material a repartir pues no mientas a la gente que son los que te dan de comer, porque no eres la única pagina de venta de keys, hoy en día hay muchas paginas donde poder comprar keys, así que por mi parte hasta nunca gamebuyers.
hikikomori_4ever escribió:Yo por mi parte va a ser la primera y ultima compra en gamebuyers, y espero que al igual que yo mucha gente haga lo mismo, me parece increíble que nos tengan así y que solo nos mandara un correo ayer por la noche diciendo que aduanas que tal que pascual, eso no te lo crees ni tu.

Esto va para el admin de gamebuyers, si te ves desbordado por la cantidad de material a repartir pues no mientas a la gente que son los que te dan de comer, porque no eres la única pagina de venta de keys, hoy en día hay muchas paginas donde poder comprar keys, así que por mi parte hasta nunca gamebuyers.

Hoy no da ni excusas, es penoso.
A lo mejor abra q abrir un hilo q se llama ( A mi tambien gamebuyers ma pegado el palo) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pablosignes escribió:
hikikomori_4ever escribió:Yo por mi parte va a ser la primera y ultima compra en gamebuyers, y espero que al igual que yo mucha gente haga lo mismo, me parece increíble que nos tengan así y que solo nos mandara un correo ayer por la noche diciendo que aduanas que tal que pascual, eso no te lo crees ni tu.

Hoy no da ni excusas, es penoso.
A lo mejor abra q abrir un hilo q se llama ( A mi tambien gamebuyers ma pegado el palo) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me uno a la propuesta

+1000000000000000
reketekui escribió:
pablosignes escribió:

I q le a dicho?

Imagen

uno de estos me lo quedo pa mi "zagal" XD

jajajaja...
Mm mira pero si es el deuvedé del Avatar, pa mi mujé XD
Si desactivo la comunidad steam en la partida puedo seguir pillando logros si juego? luego pruebaré a desactivarlo a ver si se me quitan las congelaciones, pero vamos, los de infinity ahora mismo se estarán partiendo el culo, aunque le importarán a 4 gatos ya que la mayoría de ventas del cod vienen siempre de las consolas y mientras ahí no haya problemas esto no se notará gran cosa, somos la plataforma discriminada claramente.
AlexRow escribió:Si desactivo la comunidad steam en la partida puedo seguir pillando logros si juego? luego pruebaré a desactivarlo a ver si se me quitan las congelaciones, pero vamos, los de infinity ahora mismo se estarán partiendo el culo, aunque le importarán a 4 gatos ya que la mayoría de ventas del cod vienen siempre de las consolas.

NO , no pillas logros ... peo vamos si quieres intentarlo ya nos comentas como va :)
AlexRow escribió:Si desactivo la comunidad steam en la partida puedo seguir pillando logros si juego? luego pruebaré a desactivarlo a ver si se me quitan las congelaciones, pero vamos, los de infinity ahora mismo se estarán partiendo el culo, aunque le importarán a 4 gatos ya que la mayoría de ventas del cod vienen siempre de las consolas y mientras ahí no haya problemas esto no se notará gran cosa, somos la plataforma discriminada claramente.

Entonces viene siendo lo mismo que matar el proceso de steam cuando lances el juego :(

No se si hacerlo y pasármelo sin logros si me va sin congelaciones, como tengo pensado pasármelo una 2º vez en veterano para pillar los logros de veterano igual ya para entonces está arreglado y pillo el resto de logros. Me lo pensaré.

Y todo porque el mierda juego no está hecho para estar integrado en steam, pues joder, que lo hubiesen sacado no steam :o todo para poder vendernos los malditos dlc a 15 euros, valve jamás debió integrar la venta de DLC en steam, malditos.
aparte del lag a alguien mas le da los errores fatales estos de la muerte y se le peta el juego y se queda en no responde?
AlexRow escribió:
AlexRow escribió:Si desactivo la comunidad steam en la partida puedo seguir pillando logros si juego? luego pruebaré a desactivarlo a ver si se me quitan las congelaciones, pero vamos, los de infinity ahora mismo se estarán partiendo el culo, aunque le importarán a 4 gatos ya que la mayoría de ventas del cod vienen siempre de las consolas y mientras ahí no haya problemas esto no se notará gran cosa, somos la plataforma discriminada claramente.

Entonces viene siendo lo mismo que matar el proceso de steam cuando lances el juego :(

No se si hacerlo y pasármelo sin logros si me va sin congelaciones, como tengo pensado pasármelo una 2º vez en veterano para pillar los logros de veterano igual ya para entonces está arreglado y pillo el resto de logros. Me lo pensaré.

Y todo porque el mierda juego no está hecho para estar integrado en steam, pues joder, que lo hubiesen sacado no steam :o todo para poder vendernos los malditos dlc a 15 euros, valve jamás debió integrar la venta de DLC en steam, malditos.

Valve no tiene la culpa de nada, si de ellos dependiera, esto ya estaria solucionado.
elsantodios5 escribió:
elsantodios5 escribió:lo hago y no se por que me autodestruyo a mi mismo

ayudenme por favor

Pero como que te autodestruyes a ti mismo, wtf? si es un arpon con cuerda, tu simplemente le disparas y el solito cae como Roma (estoy viendo hispania xD)
D0NV1T0 escribió:
AlexRow escribió:

Valve no tiene la culpa de nada, si de ellos dependiera, esto ya estaria solucionado.

La tienen en lo que respecta a que hoy día exista la venta de DLC mediante steam, cuando antes eso no era posible, y la gran mayoría de juegos o bien pasaba de incluir dlc o bien los metía gratis en PC, como por ejemplo el cod4 o cod5, para evitar todo el rollo de montar una tienda o herramienta de venta de dlc que probablemente no le salía rentable en esta plataforma. Ahora con steam tienen via libre para vender dlcs cualquier juego sin el menor esfuerzo, y gracias a steam se ha extendido lo que es para mí el cáncer de esta generación, los dlc (de pago, se entiende).
y del famoso parche se sabe algo?
algun sitio dode pillar una key barata y fiable?
o0SaN0o escribió:algun sitio dode pillar una key barata y fiable?

Gamebuyers!

NO!
Hola a todos!
Aqui otro damnificado por parte de GameBuyers!
Atención a los comentarios que hay en su página web (en toda la web he visto 1)
Al parecer pasa un filtro antphishing

http://img28.imageshack.us/f/sinttuloxcs.png/

Sea o no una estafa, esta tienda tiene los dias contados.
la de propaganda que se esta llevando esta tienda.
eimia escribió:la de propaganda que se esta llevando esta tienda.

Si bien es cierto que en muchos negocios, la publicidad, ya sea de la naturaleza que sea (positiva o negativa) es beneficiosa, en este caso en particular, ni de lejos.

Me da que estamos asistiendo a la muerte de dicho negocio , por que sinceramente, dudo que pueda recuperarse de toda esta mierda, que, lamentandolo mucho, es bien recibida.

Independientemente de que la culpa sea suya o no, la falta de información hacia los clientes, y de una rápida resolución (Desde el PRIMER momento debería haber ofrecido reintegro completo de las claves del CoD:BO, que sin duda alguna son los que no tienen la culpa de nada, son los clientes) no tienen perdón alguno

[sati] [sati] [sati]
dk_el_Emisario escribió:

Si bien es cierto que en muchos negocios, la publicidad, ya sea de la naturaleza que sea (positiva o negativa) es beneficiosa, en este caso en particular, ni de lejos.

Me da que estamos asistiendo a la muerte de dicho negocio , por que sinceramente, dudo que pueda recuperarse de toda esta mierda, que, lamentandolo mucho, es bien recibida.

Independientemente de que la culpa sea suya o no, la falta de información hacia los clientes, y de una rápida resolución (Desde el PRIMER momento debería haber ofrecido reintegro completo de las claves del CoD:BO, que sin duda alguna son los que no tienen la culpa de nada) no tienen perdón alguno

Amén.

Si tuvieramos información esto no pasaria,pero el tio ni se digna.
Yo lo que no entiendo es por qué no lo habeis cancelado todavia. Lo hice esta mañana (en G2play) y mi punto de vista fué este:

Reservé el juego 2 semanas antes de su salida para ASEGURARME que lo tendria el día del lanzamiento. No lo tuve el día del lanzamiento y no se me dijo cuándo lo tendría, además de que leí ciertos problemas con serials de otros paises/regiones y Steam y preferí cancelarlo, irme a la tienda más cercana y comprarmelo allí. Ya soy nivel 22 y tan pancho.

Fácil, rápido y sencillo.
porq no aceptaban paypal e hicimos una transferencia bancaria

parecia una pagina de fiar y mucha gente en este post la recomendaba
Kube escribió:Yo lo que no entiendo es por qué no lo habeis cancelado todavia. Lo hice esta mañana (en G2play) y mi punto de vista fué este:

Reservé el juego 2 semanas antes de su salida para ASEGURARME que lo tendria el día del lanzamiento. No lo tuve el día del lanzamiento y no se me dijo cuándo lo tendría, además de que leí ciertos problemas con serials de otros paises/regiones y Steam y preferí cancelarlo, irme a la tienda más cercana y comprarmelo allí. Ya soy nivel 22 y tan pancho.

Y te devuelven el dinero enseguida??
O tardan dos o tres dias?
chupakabras escribió:
elsantodios5 escribió:
elsantodios5 escribió:lo hago y no se por que me autodestruyo a mi mismo

ayudenme por favor

Pero como que te autodestruyes a ti mismo, wtf? si es un arpon con cuerda, tu simplemente le disparas y el solito cae como Roma (estoy viendo hispania xD)

hay veces que ni de coña funciona, tu nada mas cogerlo disparale sin apuntar a mi me salio a la de 20 asi.
gumm1988 escribió:
Kube escribió:Yo lo que no entiendo es por qué no lo habeis cancelado todavia. Lo hice esta mañana (en G2play) y mi punto de vista fué este:

Y te devuelven el dinero enseguida??
O tardan dos o tres dias?

Si has pagado con paypal tardan 2 ó 3 días más o menos.

La putada es si lo hiciste por transferencia...
HOT NEWS : ( mentira xd )

JD_2020 Josh Olin
Hello World. We're here, working. We will patch all platforms, as always. I'll have info of substance once we catch our breath.

Del Twitter de Josh Olin http://twitter.com/#/JD_2020

Tened en cuenta que en USA es de buena mañana
Sider2h escribió:HOT NEWS : ( mentira xd )

JD_2020 Josh Olin
Hello World. We're here, working. We will patch all platforms, as always. I'll have info of substance once we catch our breath.

Si lo he visto en otros foros este comentario, a ver si para mañana ya tenemos el parche.
Alguien me puede decir como se pasa la misión, de casi el principio que vas con el khe sanh y te manta protegerlo y rechazar el NVA? no se que dicen de resistir 10 min pero estoy hay 10 min tirando tiros y no pasa nada, voy al bunker que dicen y solo veo muchas armas pero no tengo claro lo que hay que hacer.....
a mi me ha pasado una cosa muy extraña. tengo la version "demo" y ayer me iba fatal, como a casi todo hijo de vecino, y hoy misteriosamente ya no me va mal... ayer jugaba sobre los 30fps con casi todo desactivado y hoy con casi todo al maximo me va a 40-60 fps... [hallow] tengo un quad6600 2gb de ram y una 5770. El unico cambio que he hecho al pc ha sido quitar un HDD IDE que me daba problemas. La verdad no entiendo nada [tomaaa]
chupakabras escribió:
Sider2h escribió:HOT NEWS : ( mentira xd )

JD_2020 Josh Olin

Si lo he visto en otros foros este comentario, a ver si para mañana ya tenemos el parche.

Esperemos por que si no de la rabia me transformo en superguerrero
http://i56.tinypic.com/15f24yg.jpg
Tras acabar por comprarmelo fisico en tienda (porque lo merece), y despues de unas horas en campaña y multijugador, brutal, ningun problema de rendimiento, al contrario 1280x1024 antialiasing 4x, anisotropico sombras, texturas altas y fluidisimo, el buscador de servidores excelente, muestra el pais, ping, etc.... he entrado en un par españoles y 72 de ping, tampoco tengo un pc basto ni mucho menos debo ser de ese % que no le ha dado problemas nada.

Eso si he visto gente que se movia de forma muy rara (pocos) pero los suficientes como para pensar que les va muy mal o que este cod tampoco se va a librar de cheats, me dio la sensacion de lo primero.
Bueno, parece q hay una solucion y la han llevado a cabo esta noche. Como soy admin de un servidor del BO, al entrar esta noche en la pagina de gameservers, me ponia un mensaje en el cual tenia q resetear el server para q se aplicara un arreglo q le han hecho al juego. Según parece le han subido el maxrate a los servidores y ahora va mucho mejor.
Sigue dando bajones en mapas como nuketown o en crisis o en cracked, pero ha mejorado mucho el juego.

A mí ahora se me mantienen casi constantes los 60 fps menos en mapas o situciones en las q se esta en el exterior o hay un monton de gente pegando tiros.

Aquí os dejo la prueba de lo del server, esto es lo q hay en la pagina de gameservers:

A global change has been issued to our Black Ops servers modifying the maxrate parameter. This will help smooth out performance issues some have referenced. Please restart your server from within your account page to take advantage of the changes.

Saludos, y a la espera de q saquen un parche q lo pula por fin todo.
SOLUCION PARA LOS QUE EL MP NO LES ENCUENTRA SERVIDORES (info sacada de los foros de steam,a mi me a funcionado [sonrisa] ):

To Disable ICS:

1. Go to Network and Sharing Center.

2. On the top left side of the windows should be "Change Adapter Settings" Click on that.

3. Right click where your internet comes from (In my case this was Wireless Network Connection). And select Properties.

4. Click the Sharing tab at the top, and untick all of the box's that are under the sharing tab.

The box's are as listed:

Allow other network users to connect through this computers Internet Connection.

Allow other network uses to control or disable the shared connection.

And now it may work for you. I have no guarantee it will but it worked for me.

Se traduce mas o menos en :

1 Ir al centro de redes y recursos compartidos

2 en la esquina superior izquierda clickar en "cambiar configuracion de adaptador

3 click con el boton derecho en el icono de la red que tengamos activa y seleccionar propiedades

4 seleccionar la pestaña "uso compartido" y quitar los dos ticks que aparecen activados,aceptar

una vez hecho esto deberia funcionar,a mi me funciono
Nuevo correo de Gamebuyers:

Hola,

el tema sigue igual, me piden cada vez mas papeles y me estan empezando a artar, no si ahora para evitar importaciones estan reteniendo paquetes porque si, o me ven cara de idiota por no ser ruso.

peronad por no escribir antes, ayer el servicio a internet con la compañia "beeline" dejo de funcionar en casi todo moscu desde las 21:00 (19:00 horario español) hasta esta mañana hace un par de horas.

lo unico que puedo ofreceros por ahora es

- la clave rusa (con garantias de no tener problemas y en caso de tenerlos nos hacemos responsables y traduccion) + en metalico : la diferencia + 5€ por cada unidad (unos 16€ por juego teniendo en cuenta el precio de 30€ del juego)

- esperar y dar 5€ (en bono) por cada unidad a modo de compensacion por la espera

si hoy porfin tengo alguna novedad es lo comento lo antes posible.
Smoje escribió:Nuevo correo de Gamebuyers:

Hola,

el tema sigue igual, me piden cada vez mas papeles y me estan empezando a artar, no si ahora para evitar importaciones estan reteniendo paquetes porque si, o me ven cara de idiota por no ser ruso.

peronad por no escribir antes, ayer el servicio a internet con la compañia "beeline" dejo de funcionar en casi todo moscu desde las 21:00 (19:00 horario español) hasta esta mañana hace un par de horas.

lo unico que puedo ofreceros por ahora es

- la clave rusa (con garantias de no tener problemas y en caso de tenerlos nos hacemos responsables y traduccion) + en metalico : la diferencia + 5€ por cada unidad (unos 16€ por juego teniendo en cuenta el precio de 30€ del juego)

- esperar y dar 5€ (en bono) por cada unidad a modo de compensacion por la espera

si hoy porfin tengo alguna novedad es lo comento lo antes posible.

A mi tambien me acaba de llegar y estoy pensando si cogerme la version rusa, por la compensacion economica... y me surgen dos dudas:

1. Tras el engorroso lio de traducirlo y activarlo, el juego es el mismo que si fuese europeo, no?? o tiene alguna pega a la larga???
2. El bono de 5€ por la espera de la version europea, que significa que sea un bono? Que solo podras usarlo en gamebuyers?? Porque eso como que no me interesa, prefiero el dinero en metalico de la ver rusa...
Kradog escribió: 1. Tras el engorroso lio de traducirlo y activarlo, el juego es el mismo que si fuese europeo, no?? o tiene alguna pega a la larga???

2. El bono de 5€ por la espera de la version europea, que significa que sea un bono? Que solo podras usarlo en gamebuyers?? Porque eso como que no me interesa, prefiero el dinero en metalico de la ver rusa...

Supuestamente es igual que el europeo, peroooo yo no me termino de fiar, no vaya a ser que luego tengas problemas con Steam y la liemos...

El bono de 5 € es para usarlo exclusivamente en su tienda, la clave rusa por lo menos tienes una devolución en metálico, eso si...
pablosignes escribió:Todos los q tengan problemas con gamebuyers he abierto un hilo oficial.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-a-mi-tambien-man-pegao-el-palo-en-gamebuyers_1517535#p1722514509

Entonces no tiene sentido hablar más de gamebuyers en este hilo. Id a ese y estaréis más comodos.
podemos empezar a hablar de mi lib... digoo del juego??
Hola

soy propietario del Black Ops para PS3 pero la verdad es q estoy pensando en pillarlo para PC ya q el ping q hay lo hace injugable. Yo soy bastante malo jugando, pero si le estoy 3 segundos disparando a un tio y al final él me mata casi sin mirarme pues...

tengo una pregunta para vosotros:

recomendais la compra de la versión de PC antes q la de consola? al tener servers dedicados hay menos ping?

Además q yo siempre he sido jugador de PC pero lo q me echaba para atrás siempre era la cantidad de tramposos q me encontraba por todos los juegos. De hecho en PS3 sigo jugando con el Fragnstein porq no tengo ni idea de jugar a un shooter sin ratón, pero tampoco es fáil jugar con este invento.

Donde podría comprar el Black Ops para PC q no fuera gamebuyers?
4203 respuestas