[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

kono escribió:recomendais la compra de la versión de PC antes q la de consola? al tener servers dedicados hay menos ping?

Donde podría comprar el Black Ops para PC q no fuera gamebuyers?

Vas a tener el mismo problema tanto en PS3 como en PC en el tema del ping, al menos de momento y hasta que no parcheen todas las versiones (seguramente la de X360 también suceda lo mismo), toca esperar pues
Para qué vale el boton "Denunciar Jugador"? al denunciarlo se le notifica a algún admin del server (si es así, como se configura uno como admin en el server...) o se manda a Steam/Activisión/Treyarch/Cajón del olvido el mensajito?
a mi me da un ping decente 40ms... El que tenga malas latencias ya de por si, no puede hacer mucho mas... Pero es verdad que algunos servers dan unos lagazos de cojones.
Y ayer los server oficiales esos que salen en naranja no me aparecian... Sabeis algo??
Bueno después de haber probado la versión sparrow, me funciona perfectamente al máximo y en una resolución de 1920 a 60 fps costantes, con algun bajón ocasional a 45. A los que os va mal el multiplayer tambien os vas mal el singleplayer? Haber si envían los cd-keys los de hispasolutions que tengo un mono de jugar al multi.
pablo387 escribió:
Toniddp escribió:
kuillar escribió:Una pregunta: Que es mejor poner el filtro anisotropico al mininimo o al maximo, que me lio un poco.
A mi me va perfecto,1920x1080 a 60 fps constantes, con alguna caida minima supongo que por los momentos de carga. Tengo un i7 950, 8 gigas de ram, y una gt470 soc edition.
el caso es que no se como poner el filtro anisotropico. Ayuda. Muchas gracias.

Por cierto que aplicacion haceis servir para ver los fps, o con el mismo juego se puede poner alguna cosa? :)

Gracias.

en la consola del juego pon /cg_drawfps 1 la consola se abre con la tecla º.

Hola people a ver si me ayudais. El primer dia instalé el COD y tenía consola pulsando la tecla a la izquierda del 1 ( ºª ) la tipica vamos...

No se que he podido tocar que no tengo consola desde ayer.... :S y en un principio no me hizo falta poner en opciones de lanzamiento -console como por ejemplo hace falta en el source.

Sabeis de que puede ser? thanks
Weeee! Ya lo tengo! Me ha llegado esta mañana mismo!
Esta tarde / noche toca visio!
Agregadme los que no me teneis de MW2!!!
Steam id: therapix
Hola, hemos comprado un server, esta es la IP 209.222.31.169:3074, el nombre del server de momento es Clan IG
De momento como única norma es que no se pueden usar RPG ni lanzagranadas.
madkow66 escribió:Hola, hemos comprado un server, esta es la IP 209.222.31.169:3074, el nombre del server de momento es Clan IG
De momento como única norma es que no se pueden usar RPG ni lanzagranadas.

Igual que en el mio, pero no lo encuentro.
Igualmente para jugar como el culo paso... sigue yendo FATAL no lo SIGUIENTE
Bueno pues otro día más sin poder jugar, le seguiré dando al Starcraft 2 hasta que lo arreglen.

Salu2 gente
Es vergonzoso que no aun haya salido nadie de Activision a anunciar que están trabajando para sacar un parche que solucione los problemas. Al menos serviria para tranquilizar a los numerosos afectados que hay.
No recuerdo otro lanzamiento de un juego mas desastroso que este, y encima se trata de un juego muy esperado por mucha gente. Lamentable.
The End escribió:Es vergonzoso que no aun haya salido nadie de Activision a anunciar que están trabajando para sacar un parche que solucione los problemas. Al menos serviria para tranquilizar a los numerosos afectados que hay.
No recuerdo otro lanzamiento de un juego mas desastroso que este, y encima se trata de un juego muy esperado por mucha gente. Lamentable.

Twitter de Josh Olin :

Hello World. We're here, working. We will patch all platforms, as always. I'll have info of substance once we catch our breath.

[Hace 13 horas ]
The End escribió:Es vergonzoso que no aun haya salido nadie de Activision a anunciar que están trabajando para sacar un parche que solucione los problemas. Al menos serviria para tranquilizar a los numerosos afectados que hay.

Totalmente de acuerdo. A ver si antes de que acabe la semana lo sacan porque de momento, por lo menos para mi, es injugable.
en resumen nueva cuanta y key rusa el mejor sitio para pillar la key rusa qual es¿
elxema escribió:wenas aver si alguien me puede ayudar por favor.

Juego normal me da un par de lagazos en el menu y tal pero weno entro en partida y al cabe de poko tiempo se sale y me da un error k pone

MICROSOFT VISUAL C++ RUNTIME LIBRARY

?¿?¿?¿?¿ que es eso??? el juego lo tengo original fomato fisico

POR FAVOR ALGUIEN SABE POR ME PASA ESTO???
Yo reinstalaria el juego y no me comería la cabeza.

Salu2
Sider2h escribió:

Twitter de Josh Olin :

Hello World. We're here, working. We will patch all platforms, as always. I'll have info of substance once we catch our breath.

[Hace 13 horas ]

Yo me referia a algo mas formal, pero bueno, al menos tenemos alguna noticia al respecto XD
Noticias frescas, no somos los únicos indignados

http://chevismo.com/h/4355
Se anuncio ayer que las ralentizaciones y el lag es provocado por un bug que tiene el juego el cual hace que frecuentemente se haga mas uso del procesador del que debería, y en esos instantes es cuando se provocan las ralentizaciones.

Un parche saldrá en breves, asi que paciencia y no encumbreis esta genial entrega por el hecho de que vaya mal al principio, que no es el primer juego que no va correctamente el dia de lanzamiento.

salu2!
Por qué tengo la sensación de deja vú ??? http://blep.net/hl2stutter/
Si bueno, no he podido encontrar nada mas formal que eso , porq no nos mantienen a última hora de lo que sucede, pero me estoy empezando a cabrear..

si que esta anunciado hay varios hilos sobre ello en el foro de steam, a ver cuanto tardan

por cierto me hizo gracia lo del mp_config.cfg...

que viene multigpu enabled y multithread disabled xDD
DanIX2 escribió:

si que esta anunciado hay varios hilos sobre ello en el foro de steam, a ver cuanto tardan

por cierto me hizo gracia lo del mp_config.cfg...

que viene multigpu enabled y multithread disabled xDD

Si se toca algo de eso mejora ? esta confirmado ? gracias :)
me acaba de enviar un mail(digo yo que lo habrá enviado a todos):

"Ya estoy mandando las claves rusas, en 1 hora tengo un meeting, y despues cuando vuelva seguiré.

a quien quiera cambiar de la EU a la Rusa que lo diga YA para recogerlas todas de almacen y tenerlas enviadas hoy.

he oido que alguien ha llamado pero que les han contestado que no soy yo, poned el prefijo +7, no llamad a españa hijos mios que estoy en Rusa, no se para que le quitais el prefijo.

a los de las claves rusas 1 pequeño aviso:

- un par de clientes que han usado la instalacion española al actualizar se lo deja en ruso el juego

- la traduccion ya me han confirmado 4 clientes que funciona sin problemas

un saludo"
mellatovic6 escribió:me acaba de enviar un mail(digo yo que lo habrá enviado a todos):
"Ya estoy mandando las claves rusas, en 1 hora tengo un meeting, y despues cuando vuelva seguiré.
a quien quiera cambiar de la EU a la Rusa que lo diga YA para recogerlas todas de almacen y tenerlas enviadas hoy.

he oido que alguien ha llamado pero que les han contestado que no soy yo, poned el prefijo +7, no llamad a españa hijos mios que estoy en Rusa, no se para que le quitais el prefijo.

a los de las claves rusas 1 pequeño aviso:

- un par de clientes que han usado la instalacion española al actualizar se lo deja en ruso el juego
- la traduccion ya me han confirmado 4 clientes que funciona sin problemas

un saludo"

Esto se está hablando en otro hilo, aquí solo se habla del juego, todas estas cosas al hilo que hay en este foro sobre gamebuyers ;)
Despues de volver a bajarme el juego para reinstalarlo, he podido jugar un ratillo, y de hace un poco de lag, pero no exagerado.

A ver ese parche si no tarda.

Eso si el juego esta muy guapo y lo de los servers... [tadoramo]
Buenas,
¿Si se pone el comando -dxlevel 80 el juego se ejecuta a directx 8?
Es que en los juegos de Valve me funciona y bueno a ver si puedo en este (para que me vaya mejor).

Saludos
Gente, ayudaaaa!!!!!

Cada dos por tres mi perfil del modo multijugador baja varios niveles por la cara, por ejemplo en una partida alcanzo el nivel 35 y en la siguiente dice que estoy a nivel 29

A alguien mas le ha pasado?? jo, yo que creia que estas cosas no iban a pasar con los servers dedicados de Treyarch [enfado1]
Dio que peña mas cabezona intentando mejorar algo bugeado, con lo facil que es esperar al parche y no calentarse el coco. [poraki]
cual es el foro oficial donde en caso de publicar un parche, lo pongan? en callofduty.com no es, no?
reketekui escribió:cual es el foro oficial donde en caso de publicar un parche, lo pongan? en callofduty.com no es, no?

supongo que se actualizara solo por steam no???
chupakabras escribió:Dio que peña mas cabezona intentando mejorar algo bugeado, con lo facil que es esperar al parche y no calentarse el coco. [poraki]

Si ya , pero lo que nos jode es haber pagado para que estemos en una fase "beta" del juego "completo",,,
Mi opinión del modo historia(que es lo que he jugado).
La historia no está mal, pero vamos me quedos con los Modern Warfare de cabeza.

Habrá que ver el multi.
PaniniDS escribió:Mi opinión del modo historia(que es lo que he jugado).
La historia no está mal, pero vamos me quedos con los Modern Warfare de cabeza.

Habrá que ver el multi.

Pues entonces todavia no has visto nada.
Pregunta, a los que os va bien, os va TAN fluido como el mw2?
Estoy empezando a cansarme de esta mierda, activisión me ha dicho q instale directx 9 pq direct 11 no es una actualizacion y no contiene las librerias de dx9. Ni les he contestado a esta última, luego si eso.
Gaiden escribió:Pregunta, a los que os va bien, os va TAN fluido como el mw2?
Estoy empezando a cansarme de esta mierda, activisión me ha dicho q instale directx 9 pq direct 11 no es una actualizacion y no contiene las librerias de dx9. Ni les he contestado a esta última, luego si eso.

Ami por lo menos si, aveces dan los tipicos tirones, pero tema de fps y tal bien, ami me han dicho de reinstalar el direct x que hay en la carpeta del cod, aver si haciendo eso va mejor o algo xd
Joer es increible lo que me acava de pasar, he procedido a desinstalar, recien enchufado el PC, Black ops y me sale un mensaje de Steam diciendo que es imposible desinstalarlo porque hay datos en curso del COD multiplayer... que pasa que tampoco lo puedo enviar a tomar por.... el juego o que?
Gaiden escribió:Pregunta, a los que os va bien, os va TAN fluido como el mw2?

Ami me va igual de fluido, los dos al maximo y resolucion 1920 y me van fluidos. Eso si e probado solo el de un jugador, el multi lo probare cuando me llegue el serial.
Blaze.12 escribió:Buenas,
¿Si se pone el comando -dxlevel 80 el juego se ejecuta a directx 8?
Es que en los juegos de Valve me funciona y bueno a ver si puedo en este (para que me vaya mejor).

Saludos

No
Nema escribió:Joer es increible lo que me acava de pasar, he procedido a desinstalar, recien enchufado el PC, Black ops y me sale un mensaje de Steam diciendo que es imposible desinstalarlo porque hay datos en curso del COD multiplayer... que pasa que tampoco lo puedo enviar a tomar por.... el juego o que?

Me autocito, nada ya esta solucionado.
Buuff la de tirones que pega... }:/

tengo una 5770 con DX11 y va fatal, que me aconsejais hacer aparte de esperar el parche?
Este es mi equipo:

- AMD Phenom X2 550 a 3.1GHz
- Nvidia GTX 260
- 2 GB de ram

Como veis es un equipo medianamente decende, y el juego me va tironeando a gusto. Ni que decir tiene que el Bad Company 2 y los otros COD los muevo fluidamente a tope con resolución 1920 x 1080.
Kube escribió:Este es mi equipo:

- AMD Phenom X2 550 a 3.1GHz
- Nvidia GTX 260
- 2 GB de ram

Como veis es un equipo medianamente decende, y el juego me va tironeando a gusto. Ni que decir tiene que el Bad Company 2 y los otros COD los muevo fluidamente a tope con resolución 1920 x 1080.

Es independiente eso ya lo tenemos clarisimo, mi equipo:

- AMD Phenom II 1090T 6 nucleos a 3.2Ghz
- ATI 5870
- 8Gb de RAM a 1600MHz

Y tengo los mismos tirones que tu O MAS! porque madre mia....
Tal y como esta el patio mejor me voy a esperar y compro el juego cuando solucionen los problemas. Alguien lo ha descargado de game.uk? Viene en español?
Estoy bastante interesado en conocer cómo va el tema de Moneybookers para pillarme Black Ops -> http://www.moneybookers.com/app/

He visto que muchas webs ya solo dan la opción de comprar por PayPal o Moneybookers e incluso alguna solo por este último método
Quería saber sobre todo cómo funciona el tema de meter dinero y si lo tengo que meter desde tarjeta de crédito o transferencia o puedo hacer ingresos en persona en el banco...que es lo que me interesa (Si es así, ¿sabéis el banco?

Muchas gracias por adelantado.

PD: Y si me podéis confirmar si en PayPal dejan hacer ingreso en el banco pues perfecto.
Han debido tocar algo en los servidores, porque ayer era prácticamente injugable y ahora a mediodia he probado y sigue dando lagazos, pero va bastante mejor que ayer.
Si anoche y esta mañna iva un poco mejor, pero igual se hace injugable a ratos
sergio_mikkos escribió:Se anuncio ayer que las ralentizaciones y el lag es provocado por un bug que tiene el juego el cual hace que frecuentemente se haga mas uso del procesador del que debería, y en esos instantes es cuando se provocan las ralentizaciones.

Un parche saldrá en breves, asi que paciencia y no encumbreis esta genial entrega por el hecho de que vaya mal al principio, que no es el primer juego que no va correctamente el dia de lanzamiento.

salu2!

¿Y qué con eso? No es ninguna justificación. Quien compra cosas que no funcionan, bien que las devuelve a la tienda. ¿Sí o sí? ¿O es que tú pagarías por una tele que no va y esperarías al servicio técnico con cara de bobo? No entiendo tanta permisividad por cuatro píxeles mal hechos.

El problema es de los usuarios, no de los desarrolladores. Si la gente se quejara, esto no pasaría, ni tomaríamos con norma que nos vendan versiones beta a precio de extendida.
Buenas, tengo una pregunta y kiero saber si soy el único que le pasa.
Alguien mas no puede jugar al modo zombies ???? O soy el único ??
Si alguien queire jugar o intentarlo dejo mi nick de steam
Steam: zelcs

Saludos!!
Yo personalmente no creo que me compre otro duty si siguen así. Primero porque no aporta ninguna novedad respecto a los warfare (con este ya van 3 iguales), y segundo por esta jugadita que nos están haciendo. Otra cosa seria que sacaran algo que pueda tener alguna novedad y sea interesante (incluyendo los gráficos).

Salu2
esto es vergonzoso, con un core2duo e8400 , gtx260 , 4gb ram y que ni ala minima resolucion se pueda jugar, ojala les de una kagalera que no se puedan mover en un mes ratataaaa
4203 respuestas