[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

DeFT escribió:
sergio_mikkos escribió:Se anuncio ayer que las ralentizaciones y el lag es provocado por un bug que tiene el juego el cual hace que frecuentemente se haga mas uso del procesador del que debería, y en esos instantes es cuando se provocan las ralentizaciones.

Un parche saldrá en breves, asi que paciencia y no encumbreis esta genial entrega por el hecho de que vaya mal al principio, que no es el primer juego que no va correctamente el dia de lanzamiento.

salu2!

¿Y qué con eso? No es ninguna justificación. Quien compra cosas que no funcionan, bien que las devuelve a la tienda. ¿Sí o sí? ¿O es que tú pagarías por una tele que no va y esperarías al servicio técnico con cara de bobo? No entiendo tanta permisividad por cuatro píxeles mal hechos.

El problema es de los usuarios, no de los desarrolladores. Si la gente se quejara, esto no pasaría, ni tomaríamos con norma que nos vendan versiones beta a precio de extendida.

Claro de los usuarios, no crees que nos hemos quejado ya bastante?? estan al tanto del problema y estan en ello, creo que nos han escuchado. Si lo que insinuas es que tendriamos que habernos quejado incluso antes de la salida pues macho yo personalmente no tengo dotes paranormales aun, no se si en un futuro. Conclusion, hay que dar mas por culo no? algun biokot o algo.
positividad hamijo!
kak4rot escribió:Tal y como esta el patio mejor me voy a esperar y compro el juego cuando solucionen los problemas. Alguien lo ha descargado de game.uk? Viene en español?

Yo estoi igual quiero comprarlo o en game.co.uk o en cjs.
que saquen un parche yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , no tienen verguenza ni la conocen [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
El Game.co.uk te viene el juego en inglés, pero kreo ke se puede pasar al español dsd el mismo steam (boton derecho encima del juego), aunke no estoy al 100% seguro de esto.

Imagen

Un saludo.
Los q estais preguntando donde comprarlo no seais tontos, no lo compreis, no estais viendo lo que pasa? A más de la mitad de la gente el juego le va como el culo, lo normal es que vosotros también caigais en ese grupo mayoritario y luego os cageis en todo pq encima estabais advertidos.

NO LO COMPREIS, esperad a ver si esto se resuelve, que yo no las tengo todas conmigo.
Gaiden escribió:Los q estais preguntando donde comprarlo no seais tontos, no lo compreis, no estais viendo lo que pasa? A más de la mitad de la gente el juego le va como el culo, lo normal es que vosotros también caigais en ese grupo mayoritario y luego os cageis en todo pq encima estabais advertidos.

NO LO COMPREIS, esperad a ver si esto se resuelve, que yo no las tengo todas conmigo.

hombe, dijeron que lo arreglarian y ya en el mw2, creo recordar, que paso algo similar, aunque, si m ekivoco, pues lo siento, xq m lo compre a la semana de salir. xD
xo que todo es paciencia, yo creo que si que lo arreglaran, seria estupido sino...
pero va mal por los servidores? Como es que hay gente que el single player le da lag? (eso me ha contado mi padre, aun no he podido comprobarlo)

Yo de momento bajare la version sparrow, y si va todo bien pues caera la de pago, claro, como con el mw2, no quiero jugarmela antes
therapix escribió:Weeee! Ya lo tengo! Me ha llegado esta mañana mismo!
Esta tarde / noche toca visio!
Agregadme los que no me teneis de MW2!!!
Steam id: therapix

¡Que suerte! XD el mio es que le enviaron el dia 9, asi que yo creo que ya hasta el lunes...

PD: Te viene para elegir español en steam o has tenido que cambiar los archivos?

Salu2!!
Gaiden escribió:Los q estais preguntando donde comprarlo no seais tontos, no lo compreis, no estais viendo lo que pasa? A más de la mitad de la gente el juego le va como el culo, lo normal es que vosotros también caigais en ese grupo mayoritario y luego os cageis en todo pq encima estabais advertidos.

Hasta donde yo se ahora, ningún juego de "renombre" se ha quedado en tal estado de bugeo, el único que me viene a la mente es el saboteur, y porque quebraron también.

Pero vamos, que lo arreglaran es seguro, más les vale si quieren seguir vendiendo y probablemente se arregle con un parche de mierda, el problema es cuando le van a dar por sacarlo...
Nada nuevo de parches o actualizaciones o algún comunicado oficial ?
Gracias! :)
Sider2h escribió:Nada nuevo de parches o actualizaciones o algún comunicado oficial ?
Gracias! :)

Todos juntos: Alá Bajbá ..... [tadoramo] [tadoramo]
Esperaba entrar y leer opiniones que ahora no es que tenga tiempo para jugar.., pero para variar sólo sabéis despotricar.

¿ Alguien opina sobr eel juego ?
Esta noche tengo que probar una cosa , que hay que tocar un archivo, si me funciona lo posteo.
No quería llegar a tocar ese archivo pero que remedio...
Probad de mientras de usar el GameBooster1.6 que dicen que funciona xd
Efraim27 escribió:

¡Que suerte! XD el mio es que le enviaron el dia 9, asi que yo creo que ya hasta el lunes...

PD: Te viene para elegir español en steam o has tenido que cambiar los archivos?

Salu2!!

Yo juego en ingles, asi que no te lo puedo decir.... Creo que si pones la clave en Steam y eliges Español, se te descarga toooodo el juego en español.
Cuando probé la versión Sparrow, me baje un .exe que te instalaba los archivos en ingles en lugar de ruso. Quizás te puedan colgar los 560mb de archivos de idiomas por megaupload, para no tener que bajarte los 7gb del juego
Choper escribió:Esperaba entrar y leer opiniones que ahora no es que tenga tiempo para jugar.., pero para variar sólo sabéis despotricar.

Si el juego esta muy wapo, ya esta dicho mas atras tanto el SP como el MP, pero que opiniones quieres que demos si vamos de lagazo en lagazo¡¡ Cuando saquen el parche y se pueda jugar fluido todo cambiara....
Choper escribió:Esperaba entrar y leer opiniones que ahora no es que tenga tiempo para jugar.., pero para variar sólo sabéis despotricar.

El modo historia es la puta ostia, me encanta la manera como esta hecho, mucho mejor que el single del Mw2 Sí señor.

Y el multi también esta chulo, pero me enganchaba mas el del Mw2, aunque tendré que jugar mas por que ahora mismo solo me destrozan...

Saludos
Muy buenas me acabo de levantar y estube leyendo y por lo que veo seguimos con lo de siempre xDD
Pos ya es Jueves asi que esperemos que se pongan las pilas y que nos saquen el parche como muy tarde el viernes que yo no me aguanto jugar asi llendo ha  8-30 fps [buuuaaaa]
Weno yo creo que soy el unico de gamebuyers que al final le han dao la key rusa y lo e podido traducir 100x100 al español. A mi el juego me va perfecto no tengo nada de lag ni en online ni en la campaña. A mi me va entre 50-60 fps estables, lo que pasa que mi tarjeta no es muy potente y le kito las texturas y mierdas, aun asi juego a 1024x 768 o algo asi. A todo esto quiero decir que el juego es penoso el sonido es lamentable la jugabilidad ni os cuento la del mw2 es mucho mucho pero que mucho mejor. Yo os recomiendo que si os pillais el juego no pagueis mas de 20 euros. Yo al final con la movida de las keys solo me a costado 14 euros pq me han devuelto 16 euros por la clave europea que no a podido venderla, ahora pagar 50-60 euros por esta mierda de juego.... no merece la pena, os lo digo de verdad.
He jugado toda la tarde, e iba de mravilla, nada de lag ni relentizaciones. Anoche era imposible jugarlo xD
espliquenme como ensartar la bestia alada.
del modo historia el capitulo 2 cuando me dan como un arpon y un elicopero me mataq todo el rato
finepix escribió:Weno yo creo que soy el unico de gamebuyers que al final le han dao la key rusa y lo e podido traducir 100x100 al español. A mi el juego me va perfecto no tengo nada de lag ni en online ni en la campaña. A mi me va entre 50-60 fps estables, lo que pasa que mi tarjeta no es muy potente y le kito las texturas y mierdas, aun asi juego a 1024x 768 o algo asi. A todo esto quiero decir que el juego es penoso el sonido es lamentable la jugabilidad ni os cuento la del mw2 es mucho mucho pero que mucho mejor. Yo os recomiendo que si os pillais el juego no pagueis mas de 20 euros. Yo al final con la movida de las keys solo me a costado 14 euros pq me han devuelto 16 euros por la clave europea que no a podido venderla, ahora pagar 50-60 euros por esta mierda de juego.... no merece la pena, os lo digo de verdad.

Puedes sentirte afotunado, junto al gran Chuck Norris, eres el único (en realidad eres el primer mortal) que ha obtenido el Black Ops de GameBuyers.... [tadoramo]
Toneti10 escribió:Estoy bastante interesado en conocer cómo va el tema de Moneybookers para pillarme Black Ops -> http://www.moneybookers.com/app/

He visto que muchas webs ya solo dan la opción de comprar por PayPal o Moneybookers e incluso alguna solo por este último método
Quería saber sobre todo cómo funciona el tema de meter dinero y si lo tengo que meter desde tarjeta de crédito o transferencia o puedo hacer ingresos en persona en el banco...que es lo que me interesa (Si es así, ¿sabéis el banco?

Muchas gracias por adelantado.

PD: Y si me podéis confirmar si en PayPal dejan hacer ingreso en el banco pues perfecto.

Me autocito a ver si alguien sabe explicarme
therapix escribió:
Efraim27 escribió:

Salu2!!

Yo juego en ingles, asi que no te lo puedo decir.... Creo que si pones la clave en Steam y eliges Español, se te descarga toooodo el juego en español.
Cuando probé la versión Sparrow, me baje un .exe que te instalaba los archivos en ingles en lugar de ruso. Quizás te puedan colgar los 560mb de archivos de idiomas por megaupload, para no tener que bajarte los 7gb del juego

No sera necesario, ya me han confirmado que puedes elegir el idioma en steam, ademas tengo preparada la iso del juego en español para instalarle desde ahi con la clave del de UK XD
elsantodios5 escribió:espliquenme como ensartar la bestia alada.
del modo historia el capitulo 2 cuando me dan como un arpon y un elicopero me mataq todo el rato

me e autocitado varias veces por un problema del juego.

Creo recordar que este foro ha sido creado para resolver dudas y a mi me ha quedado aun la misma.

Solo se habla de comprar el juego. No estoy contento de este foro.
elsantodios5 escribió:

Creo recordar que este foro ha sido creado para resolver dudas y a mi me ha quedado aun la misma.

No estoy contento de este foro.

JAjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..... pon una reclamación.

Segundo. Coges el arpon, y le disparas al helicoptero... eso es lo que yo hice y tarde como segundo y medio para hacerlo.... no entiendo tu pregunta. Se dispara con el boton izquierdo del raton, por cierto.
therapix escribió:
elsantodios5 escribió:

No estoy contento de este foro.

JAjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..... pon una reclamación.

Segundo. Coges el arpon, y le disparas al helicoptero... eso es lo que yo hice y tarde como segundo y medio para hacerlo.... no entiendo tu pregunta. Se dispara con el boton izquierdo del raton, por cierto.

jajajaja gracias amigo pero es lo que hago y me autodestruyo con el nose por que
elsantodios5 escribió:

[enfa]
matete18 escribió:He jugado toda la tarde, e iba de mravilla, nada de lag ni relentizaciones. Anoche era imposible jugarlo xD

Voy ha probrar ahora aver si va mejor ya, pero me da que me crece barba antes ha que salga el parche [agggtt]
<...>
Editado por #1302#. Razón: YA ESTA BIEN
elsantodios5 escribió:
gumm1988 escribió:
elsantodios5 escribió:me e autocitado varias veces por un problema del juego.

[enfa]

que te pasa a ti noob? algun problema?

Y tu? Tienes alguno?
Podeis jugar al black ops? es que a mi me da asquito jugar asi la verdad
elsantodios5 escribió:que te pasa a ti noob? algun problema?

A ver, no es cuestión de mofarme de tí, es cuestión de que si ya te han contestado, el problema no es de ningún compañero del foro, es tuyo por no entender/probar bien lo que te han explicado.
Y no, no tengo ningún problema contigo.
Salu2
elsantodios5 escribió:
elsantodios5 escribió:

Solo se habla de comprar el juego. No estoy contento de este foro

que te pasa a ti noob? algun problema?

Pa noob tu que no pasas de esa parte que es mas simple que el mecanismo de un botijo xDDD, te comente paginas atras que solo tienes que dispararle, el solito cae, fin
Sólo me hace falta leer su mensaje original y la manera en la que escribe para percatarme de que es así medio cortito por eso no le he contestao aún.

Volviendo a lo importante ; ¿ alguien sabe algo más parches/actualizaciónes/comunicados de Activisión o similar ?
A ver nenes, nos comportamos o repartimos?
chupakabras escribió:
DeFT escribió:
sergio_mikkos escribió:Se anuncio ayer que las ralentizaciones y el lag es provocado por un bug que tiene el juego el cual hace que frecuentemente se haga mas uso del procesador del que debería, y en esos instantes es cuando se provocan las ralentizaciones.

Un parche saldrá en breves, asi que paciencia y no encumbreis esta genial entrega por el hecho de que vaya mal al principio, que no es el primer juego que no va correctamente el dia de lanzamiento.

salu2!

¿Y qué con eso? No es ninguna justificación. Quien compra cosas que no funcionan, bien que las devuelve a la tienda. ¿Sí o sí? ¿O es que tú pagarías por una tele que no va y esperarías al servicio técnico con cara de bobo? No entiendo tanta permisividad por cuatro píxeles mal hechos.

El problema es de los usuarios, no de los desarrolladores. Si la gente se quejara, esto no pasaría, ni tomaríamos con norma que nos vendan versiones beta a precio de extendida.

Claro de los usuarios, no crees que nos hemos quejado ya bastante?? estan al tanto del problema y estan en ello, creo que nos han escuchado. Si lo que insinuas es que tendriamos que habernos quejado incluso antes de la salida pues macho yo personalmente no tengo dotes paranormales aun, no se si en un futuro. Conclusion, hay que dar mas por culo no? algun biokot o algo.
positividad hamijo!

Ese bug llega a salir hace años cuando Internet no estaba tan implementado y a ver qué hacían :\

O si hubiese salido la entrega para PS2. Desde que las consolas tienen red, que los juegos ya salen con prisa y a medio acabar. Esto antes en la época de consolas sin actualización, no pasaba, ya que si en su día llega a salir Metal Gear, o Resident Evil, etc.. con un bug, a ver cómo iban a arreglarlo.

Dónde quedaron esos días de juegos hechos, terminados y comprobados como los de NES, SNES, PSX, PS2, etc etc etc.
solo creo que me he defendido y he recibido mas mofas de las que envié.

He probado lo que me habeis dicho y no me funciona no me llameis noob por eso por que seguo que hace mas tiempo que juego al call que vosotros...
elsantodios5 escribió:solo creo que me he defendido y he recibido mas mofas de las que envié.

He probado lo que me habeis dicho y no me funciona no me llameis noob por eso por que seguo que hace mas tiempo que juego al call que vosotros...

O no. Como quieres que te conteste la gente si te pones en plan desafiante.....

A ver, a mí me pasó algo similar a lo tuyo un par de veces, lo que hice fue salir, tirar un poco para atras y meterle el arpón por la parte de delante y ya está, se enganchó y se acabó el tema. Tira un poco para atras y dispara.
coyote escribió:A ver nenes, nos comportamos o repartimos?

+1

Una cosa es risa sana y otra creerse san dios por creerse mejor jugando que los demás....
ban400es escribió:
elsantodios5 escribió:solo creo que me he defendido y he recibido mas mofas de las que envié.

O no. Como quieres que te conteste la gente si te pones en plan desafiante.....

A ver, a mí me pasó algo similar a lo tuyo un par de veces, lo que hice fue salir, tirar un poco para atras y meterle el arpón por la parte de delante y ya está, se enganchó y se acabó el tema. Tira un poco para atras y dispara.

gracias tio [angelito]

@coyote: Me gusta tu comentario =D me ha hecho respeto [sati] [666]
a mi este nuevo Call Of Duty: Black Ops me tira a la perfeccion, y con todo al maximo!

el pc que utilizo es un:

Intel Core i7 CPU 860 @ 2.80Ghz 2.80 Ghz
8GB Ram
Nvidia GeForce GTX 260
Windows 7 64 Bits
Parece que hoy ya no jugamos...Se sabe si han comunicado por lo menos si saben donde esta el error o aún nada?
¿Seguro que están trabajando en el parche? ¿O quieren echar el culo fuera y echarle la culpa a las conexiones de adsl? Cito textualmente...

Why is there lag when I play online?

Playing online involves having your console or PC send packets of data through multiple servers, hubs and backbones to reach its destination server. Your Internet Service Provider may sometime have equipment fail somewhere, and sections of the network go entirely offline. Other times connections have to be re-routed due to power failures or natural disasters, and as a result your connection time (and game performance) suffers.

Lo que básicamente quiere decir, que si tenemos lag, ellos no tienen la culpa, que la piedra nos la pasan a nosotros... Oooh
sirdavee escribió:¿Seguro que están trabajando en el parche? ¿O quieren echar el culo fuera y echarle la culpa a las conexiones de adsl? Cito textualmente...

Why is there lag when I play online?

Playing online involves having your console or PC send packets of data through multiple servers, hubs and backbones to reach its destination server. Your Internet Service Provider may sometime have equipment fail somewhere, and sections of the network go entirely offline. Other times connections have to be re-routed due to power failures or natural disasters, and as a result your connection time (and game performance) suffers.

Lo que básicamente quiere decir, que si tenemos lag, ellos no tienen la culpa, que la piedra nos la pasan a nosotros... Oooh

Pon la fuente de donde has sacado eso, de todos modos por como esta escrito tiene pinta de que lo has sacado de alguna F.A.Q. del Black Ops.
Esas "Preguntas frecuentes" se escriben bastante antes de las salidas de los juegos y dan respuestas tipicas a preguntas tipicas, no te van a escribir antes de salir el juego, que si tienes LAG es porque hay un bug que tienen que arreglar con un parche.
No nos volvamos locos y paranoicos por favor, HAY un parche en proceso, confirmado en varios medios.

PD: A mi me va perfecto.

Un saludo.
Acabo de leer esta noticia i buff aun me entra mas rabia porque ellos van vendiendo juegos y la gente aqui parada sin usarlo... cawento

Call of Duty: Black Ops ha vendido 5,6 millones de unidades en su estreno en EE.UU. y el Reino Unido, superando las ventas del día de estreno de Modern Warfare 2, que alcanzó los 4,7 millones de copias.

Las ventas han generado 360 millones de dólares para Activision, frente a los 310 millones de dólares que sumó Modern Warfare 2 el día de su estreno, el 10 de noviembre de 2009. Call of Duty: Black Ops se convierte, de esta forma, en el estreno más exitoso de una obra de entretenimiento, según la propia Activision.

Bobby Kotick, máximo dirigente de Activision, afirma que "nunca antes ha habido una saga de entretenimiento que haya superado los récords del primer día durante dos años consecutivos, y nosotros vamos camino de de superar el récord de ventas de cinco días del año pasado", que fue de 550 millones de dólares. "Call of Duty: Black Ops es el mejor juego que ha hecho Treyarch y sube el listón de la experiencia de juego online; se trata del Call of Duty más intenso y profundo", añade Kotick.
bueno, soy nuevo en esto por asin decir, jajaja, i tengo varias dudas:

1- la primera duda es que el juego me va lento :(
2- en el modo normal (historia) cuando voy a intentar jugar a la minima se me bloquea
3- el modo online me sale conectando y se me bloquea i tengo que cerrarlo porque es impossible jugar :(

lo siento, pero soy novaatillo i pido ayuda porvafor!! :(

saludos
A mi de momento me va bien el juego, a ver como sigue...

Lo que no me gusta es que en el MW2 si jugabas con un amigo te metia en el mismo equipo.
En este tengo que invitarlo en la partida y lo meten en el equipo que pillen, y aunque cuadre en el mismo equipo en las siguientes partidas nos terminan por separarnos.

Espero que arreglen esto o a ver si es q hay algo que no he encontrado aun...
Bueno expresare mi opinion tras probar el juego:

1º La key rusa de gamebuyers hasta el momento funciona perfectamente 100% español.
2º El juego en si me parece muy bueno, con muchas posibilidades, en lo poco que he probao ni un solo lanzapiñas ni lameradas de esas.
3º Hasta que salga el parche el juego va bastante lagado pero en mi caso y aunk mi pc no es gran cosa es jugable, aunk agradeceria ese parche ya.
a mi me va de lujo

maq:
q6600
ati 4850
4gb ram
Para lo que os van mal el multiplayer poner en consola snaps 30 y os ira mas fluido :D:D
4203 respuestas