[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

masterpeke escribió:Para lo que os van mal el multiplayer poner en consola snaps 30 y os ira mas fluido :D:D

jajajaj como ago eso :S?

saludos
charlie15 escribió:
masterpeke escribió:Para lo que os van mal el multiplayer poner en consola snaps 30 y os ira mas fluido :D:D

saludos

entras al multiplayer i le das al boton º osea el del lado del 1 y escribes snaps 30 y ya ta
masterpeke escribió:
charlie15 escribió:

saludos

entras al multiplayer i le das al boton º osea el del lado del 1 y escribes snaps 30 y ya ta

I esto que lo tienes que hacer cada vez que quieras jugar o que?

A ver si sacan el parche ya aixx!! :P
No, es solo un comando :S lo pones y ya esta
masterpeke escribió:
charlie15 escribió:

saludos

anda! pues voy a probarlo, que estoy haciendo la campañana porque es lo único que me va decentemente, aunque los videos... :S:S:S
Yo no estoy teniendo ningun tipo de problema, me va fluidisimo con todo arriba y 1920x1200, con el equipo de mi firma. Vamos, como el anterior y el anterior del anterior xD

Por cierto, he leido en vidaextra que el juego tiene un par de eastereggs, dice que en el menu hay que mirar abajo y pulsar repetidamente los gatillos. Yo lo he intentado (con el mando de la 360, obviamente) y no funciona..., ¿esta esto implementado en la version PC?, porque me joderia bastante y me pareceria una falta de respeto (una mas para los PCeros) no incluirlo.
-=NokYA=- escribió:Yo no estoy teniendo ningun tipo de problema, me va fluidisimo con todo arriba y 1920x1200, con el equipo de mi firma. Vamos, como el anterior y el anterior del anterior xD

Por cierto, he leido en vidaextra que el juego tiene un par de eastereggs, dice que en el menu hay que mirar abajo y pulsar repetidamente los gatillos. Yo lo he intentado (con el mando de la 360, obviamente) y no funciona..., ¿esta esto implementado en la version PC?, porque me joderia bastante y me pareceria una falta de respeto (una mas para los PCeros) no incluirlo.

Dale a la tecla "espacio" del teclado repetidas veces.
Buff estoy hasta lo co... de que todavia no hayan arreglado nada, al menos funcionase el individual me se quitaria el mono pero es que ni eso me funciona.
Que asco de gente!!!
he conseguido jugar al modo historia yy me va como si tubiese lag i no lo entiendo :( , si me podeis decir como ago k el ordenador valla mas rapido o que el juego funcione bien ...

respecto al multijugador me sale conectando ... se me bloquea i ya sta hay queda eso :( tengo que abrir el administrador de tareas i cerrarlo :( ayuda!!!

saludos
parece que va algo mas fluido que antes o es que ya me e acostrumbrado jaja me a descargado el game booster y parece que si hace algo ahora probare lo de poner en consola snaps 30 aver.
voy a seguir criticandolo jajajaj segun lo juego XD

Vamos a ver ya que se gastan el dinero en el doblaje, ¿costaba mucho mas que lo pusiesen a la vez que mueve la boca el personaje?
Acaba de bajarse steam un parche de 2mb para el multiplayer. No os emocioneis, NO es EL PARCHE, es un parche para q a los administradores de los servers les salga su propio server en la lista de servidores, q no les salia, juas.
sedgraven2 escribió:voy a seguir criticandolo jajajaj segun lo juego XD

Vamos a ver ya que se gastan el dinero en el doblaje, ¿costaba mucho mas que lo pusiesen a la vez que mueve la boca el personaje?

Starcraft II. Obra maestra.
Kube escribió:
sedgraven2 escribió:voy a seguir criticandolo jajajaj segun lo juego XD

Starcraft II. Obra maestra.

no sense answer ok
Se me ha bajado un miniparche de 8 megas...
Ami me dice todo el rato instalacion incompleta >.< no puedo jugar
Kube escribió:Se me ha bajado un miniparche de 8 megas...

8? el mio era de 2.... :-?
Imagen

Por lo menos sabemos que estan toqueteando, que no es poco...

PD: No puedo jugar ni con tirones ahora, QUE WAPO!
a mi tambien me da el error de instalacion incompleta
ahora no se puede ni jugar xd
emikam escribió:a mi tambien me da el error de instalacion incompleta
ahora no se puede ni jugar xd

Bueno otro mas que no puede entrar, sera para bien??
Steam servers are busy. Please try again later.

Insistir y al final entrareis.
Toniddp escribió:Acabo de leer esta noticia i buff aun me entra mas rabia porque ellos van vendiendo juegos y la gente aqui parada sin usarlo... cawento

Call of Duty: Black Ops ha vendido 5,6 millones de unidades en su estreno en EE.UU. y el Reino Unido, superando las ventas del día de estreno de Modern Warfare 2, que alcanzó los 4,7 millones de copias.

Las ventas han generado 360 millones de dólares para Activision, frente a los 310 millones de dólares que sumó Modern Warfare 2 el día de su estreno, el 10 de noviembre de 2009. Call of Duty: Black Ops se convierte, de esta forma, en el estreno más exitoso de una obra de entretenimiento, según la propia Activision.

Bobby Kotick, máximo dirigente de Activision, afirma que "nunca antes ha habido una saga de entretenimiento que haya superado los récords del primer día durante dos años consecutivos, y nosotros vamos camino de de superar el récord de ventas de cinco días del año pasado", que fue de 550 millones de dólares. "Call of Duty: Black Ops es el mejor juego que ha hecho Treyarch y sube el listón de la experiencia de juego online; se trata del Call of Duty más intenso y profundo", añade Kotick.

Pues que quieres que te diga, a mi no me van a enganchar nunca, mientes no pongan mapas mas granes, vehículos y aeronaves y destrucción 2.0, para mi este juego esta muy sobre valorado, creo que la gente se deja llevar mucho por los medios de comunicación, estoy harto de mas de lo mimo, desde la edicion anterior me he prometido no comprar jamas juegos de esta factoría.
acaban de actualizar no??? se han descargao 7megas con algo

Imagen
El último parche para Operaciones Negro se acaba de publicar y que estamos recibiendo y la sobrecarga de peticiones de lo que resulta en "instalación incompleta" errores. Por favor, no enviar tickets de soporte para este problema.

Si espera 10-15 minutos usted será capaz de poner en marcha multijugador.

Gracias por su paciencia!
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1578790
zarke escribió:El último parche para Operaciones Negro se acaba de publicar y que estamos recibiendo y la sobrecarga de peticiones de lo que resulta en "instalación incompleta" errores. Por favor, no enviar tickets de soporte para este problema.

Si espera 10-15 minutos usted será capaz de poner en marcha multijugador.

Gracias por su paciencia!
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1578790

Google FTW...a ver que mejoras trae el parche este...
lla lo tengo instalado y no le noto mejoria al fps me va entre 30 y 40 cuando el mw2 me va a 60 clavados supongo q sacaran otro parche porq esto no soluciona lo del fps
Bueno, el parche es por el tema de servers y tal, y solo para el multiplayer, pero ha corregido bastante el tema de los frames, he probado una partida con bots y sigo teniendo caidas de frames y micro congelaciones, pero antes eran 3 cada 5 segundos y ahora es 1 cada 5 segundo e incluso me ha parecido mantener el juego bien unos 15 segundos seguidos xDD algo es algo, pero seguimos esperando al gordo.
Yo creo k tampoco noto mejoria
Pues a mi me va sin tirones casi ahora y mas fluido, puedo jugar normal
En el foro de steam he leido que soluciona problemas con los procesaores de doble nucleo.
Igualmente necesita mas parches, obviamente
Sider2h escribió:Pues a mi me va sin tirones casi ahora y mas fluido, puedo jugar normal
En el foro de steam he leido que soluciona problemas con los procesaores de doble nucleo.
Igualmente necesita mas parches, obviamente

yo le noto mucha diferencia en el mw2 va mucho mas fluido

supongo q sacaran algun parche mas
Hey PC community.

We are listening and have been working on updates. We have deployed a few already below, with more to come. Stay tuned here.

11/10
* gameservers.com has bumped sv_maxrate to 25000 across all servers to reduce lag
* gameservers.com continues to improve official server distribution
11/11
* Friends fix for join in progress and Friends tab in server browser.
* Performance improvement for dual and quad core.
* Improved connectivity with Black Ops Rcon tool.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1578882

ami me va igual de mal que antes -.-
zarke escribió: * Improved connectivity with Black Ops Rcon tool.

eso que es? la herramienta para los servidores?

pd:por fin level 31 ya me puedo pintar mariconadas en la cara
Es cosa mia o el doblaje al español comparado con las voces en ingles es una autentica BASURA?

En la version inglesa el protagonista le dice a los que le estan interrogando: Kiss my ass!!! (Besame el culo) y se lo dice energico, con rabia y chillando. En la version española, apenas alza la voz y dice entre dientes un "besame el culo", que parece que lo este diciendo con miedo a que lo oiga. Tambien en muchas partes del juego en español, empieza a hablar algun personaje y se acaba la frase y el personaje sigue moviendo la boca, como si el dialogo en ingles fuera mas largo y en español no, y ni siquiera se han preocupado de cuidar ese detalle.

La banda sonora es genial pero vamos... en lo que es tema de doblaje... cagada maxima.
bueno pues ami con esta pequesima actualizacion se me han solucionao gran parte de los tirones y lo e podido poner a maxima resolucion , a ver lo que duraa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muskulman escribió:bueno pues ami con esta pequesima actualizacion se me han solucionao gran parte de los tirones y lo e podido poner a maxima resolucion , a ver lo que duraa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

single o multi?
Pos el tema esta en q si no tinene ono no ace falta ni q juegues va fatal, ADSL 10 mb 130 de ping es penoso e injugable.Por lo menos ya no da tirones
Pues a mi me va mejor tambien, pero mi ping de 80 o + no se soluciona con parches.... [buuuaaaa]
gumm1988 escribió:Pues a mi me va mejor tambien, pero mi ping de 80 o + no se soluciona con parches.... [buuuaaaa]

ping de 80 que suerte
el parche ese no sirve para nada, sigo con mis ultra-tirones y el ultra-lag :D
El MP va algo mejor, pero sigue habiendo tirones,lag.,etc con menos frecuencia eso si, el SP y los zombies va igual de mal.
Total que a groso modo se puede decir que no se arreglado nada, el juego tanto en MP como en SP a de ir perfecto, por lo tanto esperemos que salga el parche definitivo que total este es para los que tienen servidor no para los jugones.
Muy wenas  a todos, es cierto que con el parche ha mejorado un poco pero todavia da tirones y lag lo juego con ono 12mbs y a 80  de ping pero aveces sube, ai saturacion tambien asi que pon parte a eso,pero almenos me matengo con 50 fps antes ni eso...
reketekui escribió:
muskulman escribió:bueno pues ami con esta pequesima actualizacion se me han solucionao gran parte de los tirones y lo e podido poner a maxima resolucion , a ver lo que duraa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

single o multi?

el multi me va muchisimo mejorrrrrrrrr, a ver si sacan mas parches y lo dejan al pelo
Alguién sabe como va el modo cine? hay ke activarlo? sólo funciona en algunas partidas? Lo digo porque a mi no me ha grabado ninguna y empiezo a rayarme...
vicioso69 escribió:Muy wenas  a todos, es cierto que con el parche ha mejorado un poco pero todavia da tirones y lag lo juego con ono 12mbs y a 80  de ping pero aveces sube, ai saturacion tambien asi que pon parte a eso,pero almenos me matengo con 50 fps antes ni eso...

Me pasa exactamente lo que a ti, ping entre 50 y 80 en servidores españoles pero maximo 50 FPS. Hay algun comando en la consola que mejore los fps?, recuerdo que en COD2 algo se podia hacer.
Lo mismo que habeis dicho, con la pequeña actualizacion ya se puede jugar al multi. El single sigue siendo lamentable.
Pues a mi ya me va todo bien, excepto por el "Error fatal" que me echa del juego de vez en cuando... [snif]
pablosignes escribió:Pos el tema esta en q si no tinene ono no ace falta ni q juegues va fatal, ADSL 10 mb 130 de ping es penoso e injugable.Por lo menos ya no da tirones

Yo tengo Jazztel y voy con 40 de ping en la mayoria de servers españoles como mucho me sube a 50.

Y con el parche a mi se me an quitado los lagazos en el MP, el SP no lo he probado pero espero que saquen algo mas para los FPS porque no son estables para nada. Pero bueno a mi ya no me molesta tanto asi que a viciar....... xDDD
parece y solo parece que va mejor el multi. vamos a cogerlo con pinzas.
calicoelectron escribió:
Toniddp escribió:Acabo de leer esta noticia i buff aun me entra mas rabia porque ellos van vendiendo juegos y la gente aqui parada sin usarlo... cawento

Call of Duty: Black Ops ha vendido 5,6 millones de unidades en su estreno en EE.UU. y el Reino Unido, superando las ventas del día de estreno de Modern Warfare 2, que alcanzó los 4,7 millones de copias.

Las ventas han generado 360 millones de dólares para Activision, frente a los 310 millones de dólares que sumó Modern Warfare 2 el día de su estreno, el 10 de noviembre de 2009. Call of Duty: Black Ops se convierte, de esta forma, en el estreno más exitoso de una obra de entretenimiento, según la propia Activision.

Bobby Kotick, máximo dirigente de Activision, afirma que "nunca antes ha habido una saga de entretenimiento que haya superado los récords del primer día durante dos años consecutivos, y nosotros vamos camino de de superar el récord de ventas de cinco días del año pasado", que fue de 550 millones de dólares. "Call of Duty: Black Ops es el mejor juego que ha hecho Treyarch y sube el listón de la experiencia de juego online; se trata del Call of Duty más intenso y profundo", añade Kotick.

Pues que quieres que te diga, a mi no me van a enganchar nunca, mientes no pongan mapas mas granes, vehículos y aeronaves y destrucción 2.0, para mi este juego esta muy sobre valorado, creo que la gente se deja llevar mucho por los medios de comunicación, estoy harto de mas de lo mimo, desde la edicion anterior me he prometido no comprar jamas juegos de esta factoría.

Vamos a ver el juego Black ya se destrozaban los escenarios y no salio antes de ayer.........
Nota de Gameservers ( nada de Treyarch ni ostias ) :

Updates for 11/10/2010

Browser issues: The latest update is that there is progress on the in-game browser in displaying all of the servers. ETA is still unknown but this work is at the highest severity levels to have completed.

In Game Lag: A rollout of an increase to the sv_maxRate from 5000 to 25000 will be issued today. Instructions on how to do this on your server will come once it has been rolled out. Keep in mind that this parameter tune will help with some aspects of lag that has been seen.

11/10/2010: 6:35pm EST - The changes to all subscriptions have been done to enable sv_maxRate of 25000

In order to activate this change, simply restart your server at your convenience. On restart, the server will come up with the new sv_maxRate Setting

Pending orders: An email will be sent out to those that still have an order in pending to give an estimated ETA on activation. The vast majority of the servers in the 25 locations have been installed and running. Please note that your billing start time does NOT start until your server is activated.

RCON Tool connection issues: Work is being done to look into the cause for the rcontool connection issues that have been seen. Updates will come once we have more info

-------------------------
Esas son las notas del parche , paso de traducirlo con el traductor de google porq ya lo haréis vosotros y lo interpretáis cmo queráis, pongo la nota oficial así no hay problemas :D
Con el nuevo parche este el multi a mi por lo menos me ha ido sin congelaciones durante un par de partidos, luego entre en un mapa y ya me empezó a lagear, pero vamos, que al menos es jugable aunque bastante mejorable. Ya podrían haber hecho lo mismo con el singleplayer (que supuestamente sufre un problema similar), a seguir esperando...
4203 respuestas