[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

creo recordar que hace tiempo había un problema y había que configurar la frecuencia de muestreo del audio de windows de 48k a 44k, pero estoy en el curro y no puedo probar.
hyu escribió:
Bshp escribió:Si no es así dime como hacer grupos xD

Eso, a ver si alguien lo sabe porque yo creo que tampoco hay opción de hacerlo XD

Igual yo me lo he imaginao, y no es cierto, por eso dije que no estaba seguro.
Ahora ni se me abre la consola... [plas]
Hola a todos...
No me deja , jugar al modo zombies cooperativo solo me deja partida individual , cuando estamos todos preparados y la partida a punto de empezar , me tira y me da un error " el grupo ya no esta activo ". He probado de todo: abrir puertos , reinstalar el juego , poner el juego al minimo , revisar la integridad del juego , cambiar todo lo que decian del config.cfg y nada .
¿ le pasa a alguien mas ? Necesito matar zombiesnazis [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alguna web fiable por menos de 35€ que lo tenga en stock la version europea??? ya tuve el MW2 en ruso y era un coñazo con cada parche [+risas]
Alguien que haya pillado la key en game.co.uk puede decir el tiempo medio de envio?

gracias!!
Si alguien sabe cuando zavvi va a enviar las keys...o algo sobre el tema.
Estoy a la espera...gracias !
Haimrik escribió:Si alguien sabe cuando zavvi va a enviar las keys...o algo sobre el tema.
Estoy a la espera...gracias !

¿zavvi? ¿keys? En zavvi compras el juego en caja, si lo has comprado ya te llegará y la key que lleve el juego se la metes a steam.
Mirando las noticias de steam he visto esto

Imagen

se refiere al parche de anoche de 8 megas???
chupakabras escribió:Mirando las noticias de steam he visto esto

...

se refiere al parche de anoche de 8 megas???

si, mejora un poco en general pero en general sigue siendo injugable :D (al menos por mi parte)
A los q el parche os ha arreglado "a medias" probad esto:
Quitar el archivo config_mp.cfg de la carpeta players y guardarlo en otro sitio por si teneis q restaurarlo. Arrancad el juego, y este creará un archivo nuevo, habreis perdido vuestra config grafica, controles etc, ajustadlo de nuevo a vuestro gusto, tb hanreis perdido las clases (pero no el nivel ni las cosas q hayais comprado, así que podeis hacerlas de nuevo) Y probad a ver.

A mi me ha mejorado más, todavía no va ni al 90% de lo q iba el mw2, pq tengo microtirones, pero mejor q solo con el parche, seguro.

He hecho lo mismo con el singleplayer (config.cfg) y aquí no he notado mejora, por lo menos notable, pero si he perdido mi punto de control lol (aunque estaba en la segunda mision por lo injugable que es)
Acojonante, ahora no me encuentra servers españoles. Ni uno. wtf?
reketekui escribió:creo recordar que hace tiempo había un problema y había que configurar la frecuencia de muestreo del audio de windows de 48k a 44k, pero estoy en el curro y no puedo probar.

Bueno el tema es el siguiente en referencia a lo que comentais sobre las X-Fi, pues bien yo tengo una y un AMD doble nucleo, en las propiedades de la targeta he puesto la frecuencia de salida en 16 bits (la tenia a 24bits) 44100hz calidad cd, con este cambio he notado una mejora bastante significante, el SP me iba a tirones y ahora casi que ya no se aprecian, solo lo hace de vez en cuando y si que se nota mas en determinadas partes de las misiones, pero ya puedo jugar al 90%
Si bien es cierto que se necesita algun parche para poder jugar como en el MW2 de forma normal y fluida, pero ahora al menos he podido empezar el SP y jugar "casi" decentemente.
No entiendo nada, pero bueno alli esta mi aportación.
Gaiden escribió:A los q el parche os ha arreglado "a medias" probad esto:
Quitar el archivo config_mp.cfg de la carpeta players y guardarlo en otro sitio por si teneis q restaurarlo. Arrancad el juego, y este creará un archivo nuevo, habreis perdido vuestra config grafica, controles etc, ajustadlo de nuevo a vuestro gusto, tb hanreis perdido las clases (pero no el nivel ni las cosas q hayais comprado, así que podeis hacerlas de nuevo) Y probad a ver.

A mi me ha mejorado más, todavía no va ni al 90% de lo q iba el mw2, pq tengo microtirones, pero mejor q solo con el parche, seguro.

He hecho lo mismo con el singleplayer (config.cfg) y aquí no he notado mejora, por lo menos notable, pero si he perdido mi punto de control lol (aunque estaba en la segunda mision por lo injugable que es)

Gracias, voy a hacerlo a ver si me mejora. Entonces cuando hagan un nuevo parche habrá que volver a hacer esto para que mejore la cosa?
ami en general m va mejor, pero aun tiene algunos parones que molestan, :S y ya no se si es del juego o de mi pc :S:S
x lo q e leido no va todavia al 100%, pero nose....
A alguno le tira el juego al escritorio al mirar los marcadores? Aparece una lista con todos los modos de juego y en mi caso le de al que le de siempre me tira al escritorio con un error
como va el tema de las keys al final? comprandola en cdkeyhouse habria algun problema?

Yo la compre el año pasado en otra web rusa la del MW2 y nunca he tenido problemas...

alguien con experiencia puede aclarar el tema?

Gracias y saludos
Ohseo escribió:A alguno le tira el juego al escritorio al mirar los marcadores? Aparece una lista con todos los modos de juego y en mi caso le de al que le de siempre me tira al escritorio con un error

Pues a mi también me tira >.<
RaidEnTk escribió:
Ohseo escribió:A alguno le tira el juego al escritorio al mirar los marcadores? Aparece una lista con todos los modos de juego y en mi caso le de al que le de siempre me tira al escritorio con un error

Ami el error no me sale, pero si que me tira al escritorio cuando estoy jugando o cuando miro algo de servidores.... y a otros le dan pantallazos azules que ya nose yo de q será....
arreglan una cosa y fastidian otra...
skizo0 escribió:
RaidEnTk escribió:

Ami el error no me sale, pero si que me tira al escritorio cuando estoy jugando o cuando miro algo de servidores.... y a otros le dan pantallazos azules que ya nose yo de q será....

es que creo que han sacado el juego en version alpha...eso se comenta por mi calle

Yo todavia no me lo explico
skizo0 escribió:
RaidEnTk escribió:

Es lo que pasa cuando renombran un ejecutable de xbox a .exe y lo meten en una caja para venderlo como "versión pc"
Este juego necesita tener steam, o no hace falta. Es uno de los fallos de MW2. Steam no mola.
reketekui escribió:alguien ha comprado una key en game.co.uk? cuanto tardan?? se pone en español?

gracias!

Comprado en game.co.uk NIngun problema bajando en español i en menos de 6horas tenia la key :D
Una pregunta por que no tengo ni idea de este tema, pero bueno, a ver si aqui me la pueden contestar,

Si compro este juego en formato fisico version Uk estaria en un completo español y no habria diferencia con el comprado en españa?

Obviamente digo el juego, la caja y manuales en ingles claro xD

Gracias por adelantado
Gorgonero escribió:Una pregunta por que no tengo ni idea de este tema, pero bueno, a ver si aqui me la pueden contestar,

Si compro este juego en formato fisico version Uk estaria en un completo español y no habria diferencia con el comprado en españa?

Obviamente digo el juego, la caja y manuales en ingles claro xD

Gracias por adelantado

Podras , mi cdkey es UK i directamente se puso a bajar en español :)
Con un E8400, 9600GT 512MB y 2GB de Ram y esto es injugable.

Vaya cagada han hecho.... es que hice la "primera" mision y no habia manera de jugar. He actualizado los drivers de la grafica, la ultima version del directx y ni con esas. Menos mal que me lo ha dejado un amigo para probarlo, que se lo pillo y no le va bien tambien y me lo dejo para ver si en el mio si......que si encima lo llego a pagar........ [+furioso] [+furioso] [+furioso]
enekono escribió:Este juego necesita tener steam, o no hace falta. Es uno de los fallos de MW2. Steam no mola.

pues si lo quieres ve asimilando que lo has de jugar por steam ya que es necesario para poder jugar.
Aunque va algo mejor, para mi todavía no se puede jugar. A esperar un poco más :)
alguien me puede hacer un resumen de la historia o_o esque no la entiendo mu bien.

al final que polla ses la maquina esa de los numeros??esque esa mision no se escuchaban las voces u.u

muchas gracias!!
enekono escribió:Este juego necesita tener steam, o no hace falta. Es uno de los fallos de MW2. Steam no mola.

Imprescindible no, lo siguiente. Pues eso.
ATENTOS A LO ULTIMO QUE HAN COLGADO EN LA WEB DE HISPASOLUTIONS. EDITO Y PEGO:

ÚLTIMA HORA:

Les informamos de que estamos negociando con un distribuidor y parece ser que podria ofrecernos los videojuegos que necesitamos, pero no nos lo ha confirmado 100%, nos indica que nos dará una respuesta mañana, aunque puede ser que tarde hasta el lunes.

Como ya sabemos, muchos de vosotros, no quereis esperar mas, con lo cual, todo aquel que no desee esperar hasta mañana o el dia que sepamos 100% si podremos conseguir los juegos le ofrecemos la posibilidad de que solicite la devolución de su dinero. Para ello, simplemente contacten al siguiente correo electrónico: contacto@hispasolutions.com

--------------------------------------------------------------------------------
La verdad. No se que hacer. Al principio tenía prisa por pillarlo, pero viendo a la peña lo que dice de que va faltal, casi me espero, o me estoy pensando el que me devuelvan el dinero. Ya veré.
Smoje escribió:

Imprescindible no, lo siguiente. Pues eso.

Pues sí, se instala a través de él o sea que xD

Y tanto como que no mola... si una gran empresa como es Activisiona se ha "casado" con Steam de esta forma será porque le proporcionará ciertas ventajas, el tema del multi se puede controlar mucho mejor con Steam y el VAC me imagino, si no no tendría sentido, alguna razón de bastante peso habrá
Alguien sabe si con el parche los q tenemos timofonica 10mb con un ping q da asco de 120-140 ,bajara?
pablosignes escribió:Alguien sabe si con el parche los q tenemos timofonica 10mb con un ping q da asco de 120-140 ,bajara?

Ye tengo timofonica de 10mb y tengo un ping de 90 a 100.
por otro lado anteriormente habia dicho que estava pudiendo jugar la campanya de forma bastante aceptable, pues bien se acavo lo que se daba, he llegado en las misones del Vietnam y alli ya no tira, vuelve haber tirones, congelaciones,etcetcetc......
Quiero un parche para jugar YA!! }:/
Noto el ping muyyy alto, al igual que en el BC2.. pings de 60 a 80 o mas porque si... cuando deberian ser de 25 a 40. Que esta pasando? El juego si muy bonito y mucho destello (que cansa...) el multi tambien bien, pero para los graficos que dan nos sobra con los equipos que tenemos, eso si mal optimizados.
pablosignes escribió:Alguien sabe si con el parche los q tenemos timofonica 10mb con un ping q da asco de 120-140 ,bajara?

+1
Otro por aquí con 10 mb de Mierdofónica...
La única solución: Canvio de hogar.... [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITO: He notado que las últimas partidas, a pesar de ir con 120-130 de ping, iba algo mejor (almenos yo lo he notado)
AbeLiyO escribió:Noto el ping muyyy alto,l igual que en el BC2.. pings de 60 a 80 porque si... cuando deberian ser de 25 a 40. Que esta pasando? El juego si muy bonito y mucho destello (que cansa...) el multi tambien bien, pero para los graficos que dan nos sobra con los equipos que tenemos, eso si mal optimizados.

Eso digo yo q deberia darme un ping cercano a 59 q me da el test no digo exacto 59 pero con un margen de 10+
Edito: Me cago en KAKAfonica a no es moviestar.......
pablosignes escribió:
AbeLiyO escribió:Noto el ping muyyy alto,l igual que en el BC2.. pings de 60 a 80 porque si... cuando deberian ser de 25 a 40. Que esta pasando? El juego si muy bonito y mucho destello (que cansa...) el multi tambien bien, pero para los graficos que dan nos sobra con los equipos que tenemos, eso si mal optimizados.

Eso digo yo q deberia darme un ping cercano a 59 q me da el test no digo exacto 59 pero con un margen de 10+

Eso es culpa del juego que esta mal optimizado tanto graficamente como de conexion... juego al TF2 con un ping de 18 a 25 y en este con 80... en fin... viva las consolas no?
La opción download en game.co.uk ¿como funciona? ¿te mandan la clave al correo y se introduce en steam como las otras tiendas de claves?

Supongo que será más de fiar que hispasolutions o gamebuyers ¿no?
Pues a mi me sigue dando problemas el MP y no tironcillos, sino continuos tirones que hacen que siga siendo injugable

Agradezco que hayan intentado solucionarlo rápidamente pero para quedarte a medias quizás seria mejor esperar pq ahora encabronado dos veces.
RaidEnTk escribió:

Y a mi tambien me tira, parece que aun les queda muchas cosas por revisar de este juego.

PD: Como va lo del modo teatro? de momento no me sale nada...

PD2: ¿Alguien sabe como cambiarte de equipo durante la partida? La opcion esta en gris en los servers que he estado.
Hombre, game.co.uk es considerada una tienda oficial de steam y ahi no habrá problemas de ningún tipo

Cuando lo activas en steam te aparece el mensaje de Has activado tu código de producto Call of duty Black Ops Retail, es decir, como si lo compraras en game aqui
rubarril escribió:Hombre, game.co.uk es considerada una tienda oficial de steam y ahi no habrá problemas de ningún tipo

Cuando lo activas en steam te aparece el mensaje de Has activado tu código de producto Call of duty Black Ops Retail, es decir, como si lo compraras en game aqui

gracias, y encima se puede pagar con paypal.

Ya lo he pillado.
Imagino que game.co.uk solo enviará claves en horario laboral, asi que tocaria esperar hasta el Lunes digo yo. La cosa es que la versión sparrow me va a saltos en el menu (o sea, soy de los agraciados del problema), así que prisa tp tengo, a la espera de mi dinero por parte de gamebuyers y ver donde me lo pillo (que son 2 keys para mi)
Bueno, me estoy empezando a poner nervioso con el puto juego este. Primero con las claves de gamebuyers, luego lo bajo sparrow version para probar y funciona perfecto. Me decido a comprarlo en game.co.uk, me envían la clave, aun teniendo la ISO original, lo dejo descargando de steam. Cuando vuelvo me dice que esta todo correcto.

Le doy a jugar y me sale el error de EXE_ ZONE, compruebo la integridad de los archivos, me descarga mas, vuelvo a darle y lo mismo, otras veces le doy y no hace nada (esta el proceso blackops.exe funcionando). Decido borrar los archivos de steam y instalar la iso, me detecta el serial bien y se instala directamente. Cuando acaba me descarga el parche nuevo, le doy a jugar y me dice "completando instalalcion".... instalación incompleta y ahi se queda..

Es alucinante que cueste tanto jugar a un juego.

PD: al final lo he conseguido..
saldrá alguna actualización para mejorar el host del onlie para que nos se joda tan amenudo?

Lo digo por que ya estoy cansado de ver el signo que se desconecta el cable ( Mientras la tengo via wifi xD)
Muy buenas ha todos, veo que seguimos sin el bendito parche que ponga esto como dios manda, este recien salido solo mejora regularmente el juego, esperemos que a lo largo de la proxima semana den con la solucion definitva y saquen el parche que combierta la version xbox port en PC por que ya es mucha casualidad que en la ps3 da algunos bajones, en la pc casi injugable y en xbox corre perfecto o casi perfecto, asi que luego entras en mierdastation y los reanalisis de xbox le dan notas de 9 y 10, eso es lo que pasa por hacer la betatest en la Xbox360...
la verdad que anoche me emocione al ver los efectos del parche , ya que por lo menos podia jugar, pero hoy me dado cuenta de que sigue aunke no igual no termina de ir bien, me tira tirones cada dos por tres aunque muchos menos que antes del parche.
Ahora mismo el MP es injugable, supongo porque debe haber mas gente "intentando jugar", incluso el SP va fatal, la verdad es que esto es un asco, alli se les atragante la cantidad de dinero que han ganado en un dia por esta basura, espero que saquen ya mismo el dichoso parche.
Tengo un problema chicos
Imagen

¿Qué tecla es esa? :-?
4203 respuestas