Las soluciones q han sacado hasta ahora no arreglan mucho el rendimiento del juego. Mi equipo es un AMD Phenom II x4 955 Black Edition 3.2 Ghz, 6 GB RAM Kingstom HyperX, Ati Raddeon Pro HD 4870 y ningun juego se me ha resistido hasta la fecha de los q he jugado (Crisis, COD MW 2, MoH... ) Cualquier juego lo ha movido y lo mueve muy decentemente. Lo q no es normal es q a dia de hoy el juego vaya a 60 clavados en algunos mapas, pero en cuanto aparece HAVANA, CRISIS, CRACKED..... es infumable. Bajadas de 60 a 30 FPS del tiron, eso no es normal.
Se de otro colega q lo ha tenido q poner al minimo y le va a 90 FPS , pero el problema esta en q le bajan de 90 a 12 FPS.
Esto necesita un parche como el comer. Una cosa de la q me he dado cuenta es q el juego NO TIRA DE GRAFICA, es decir, en otros juegos como el MW 2, en muchos mapas, la grafica se pone a currar pq tira de procesador y de ventilador pq yo lo oigo. En este juego estes dnd estes da igual el mapa en el q estes jugando, la gráfica parece q no existe o no quiere trabajar. No suena nada, el ventilador se queda tal cual, asi q el curro se lo llevan TODOS los procesadores de la CPU, la GPU parece q esta de vacaciones o algo.
No se de programacion pero creo q la han cagado un poco con el tema de PC , aunque viendo los comentarios de PS 3 y d 360 de cuando salio el juego el 5 de Noviembre no se si es q no saben programar o q , pq tambien echaban pestes del juego en cuanto a optimizacion.
Saludos.