[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

NyS escribió:Tengo un problema chicos
Imagen

¿Qué tecla es esa? :-?

Vete a configurar teclas y le pones la que quieras xD
Uh, el juego me va a como a 1frame por hora lo configure como lo configure.
El MW2 me va a 70-90FPS en full hd a tope :-?
Serginius escribió:
Imagen

¿Pero cual tengo que configurar?
Es que eso de "actionslot4" no me deja muy claro qué tengo que cambiar xD
@musice
prueba a actualizar el directx, hay gente a la que ni le arranca por eso
Lo siento por los que no les rula bien, pero a mi me da 0 lag... suelo tener ping de 30-40 y 90fps fijos. Y creo que se nota, es algo ventajoso sobre los demas, ya que los ves que no saben de donde vienen las hostias...

El juego no esta mal pero es mas de lo mismo. Con gráficos un tanto extraños, no me parecen de excesiva calidad, y sobre todo hay un mapa ( ese pequeño con muñecos de plastico y un autobus) que me parecía que estaba jugando al TF2 xDD
Serginius escribió:
Imagen

Anda que no me rayé yo con eso, no hace falta configurar nada, es la tecla 6, como todo apoyo. lo que pasa es que no se porque en ese momento le da la locura.
malgusto escribió:Creo que es el 6.

Pues sí, era el 6
Gracias por el cable XD
el modo zombies me encanta pero ¿solo hay 1 mapa?
al ser esto pc y siendo la gran comunidad que se esta formando, ?se veran mapas hechos por gente de gratis?
¿como ha sido en el world at war?, esque no lo tuve
Marcs escribió:el modo zombies me encanta pero ¿solo hay 1 mapa?
al ser esto pc y siendo la gran comunidad que se esta formando, ?se veran mapas hechos por gente de gratis?

En el world at war creo que habian unos 4 mapas y ahi se quedaron, pero no me hagas mucho caso, que a eso, jugue poco, estuve mas en el multiplayer normal ^^
NyS escribió:@musice

Esto no lo actualiza Win7 automáticamente?
Musice escribió:
NyS escribió:@musice

Esto no lo actualiza Win7 automáticamente?

Creo que de normal si, pero se puede dar para que se actualice por si acaso.
perdonad, pero soy nuevo en este Black ops, y estoy pasandome el modo campaña, y estoi atascado en la misión de S.O.G., la de vietnam, y me salta un vietnamita de un puente entre las barricadas, y me dice que pulse F para pelear, y lo pulso y no hace nada, me mata siempre, bajo la dificultad y me mata, le doy a todas las teclas y me mata, cambio los controles y me mata, chillo y me mata... no sé que hacer, por favor ilustrenme.

Gracias de todas formas
Carmeloro escribió:perdonad, pero soy nuevo en este Black ops, y estoy pasandome el modo campaña, y estoi atascado en la misión de S.O.G., la de vietnam, y me salta un vietnamita de un puente entre las barricadas, y me dice que pulse F para pelear, y lo pulso y no hace nada, me mata siempre, bajo la dificultad y me mata, le doy a todas las teclas y me mata, cambio los controles y me mata, chillo y me mata... no sé que hacer, por favor ilustrenme.

Gracias de todas formas

Pulsa la F repetidas veces
Carmeloro escribió:perdonad, pero soy nuevo en este Black ops, y estoy pasandome el modo campaña, y estoi atascado en la misión de S.O.G., la de vietnam, y me salta un vietnamita de un puente entre las barricadas, y me dice que pulse F para pelear, y lo pulso y no hace nada, me mata siempre, bajo la dificultad y me mata, le doy a todas las teclas y me mata, cambio los controles y me mata, chillo y me mata... no sé que hacer, por favor ilustrenme.

Gracias de todas formas

Tienes que pulsar repetidamente.
Marcs escribió:el modo zombies me encanta pero ¿solo hay 1 mapa?

Haciendo esto desbloqueamos todos los mapas del modo zombie: \Call of Duty Black Ops\players\config.cfg:

seta zombiefive_discovered "1"
seta zombietron_discovered "1"

;)

Gracias de todas formas

Esto ya se comento por ahi atras, tienes que darle muuuuy rapido xD y a saco, no es un problema del juego, simplemente, que tienes mala "maña" para eso XD
asique nada, dale a saco como te dijeron atras y el "charly" stara muerto XD
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Vaya puta mierda de juego q nos han colao chavales, ahora, q una y no más santo tomás.

Por cierto, acabo de jugar en cooperativo al dead ops arcade, y sigo teniendo los parones, congelaciones, lag y bajadas de frames, se ve que mi pcno cumple los requisitos minimos de una nintendo 64 [qmparto] [qmparto]
Gaiden escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Vaya puta mierda de juego q nos han colao chavales, ahora, q una y no más santo tomás.

No me seas troll que es un bug sin más xD
A alguien que tenga el G15 le pone información en la pantalla?
NyS escribió:
Gaiden escribió:
http://i55.tinypic.com/14lsrxh.jpg

Hombre, el juego ha salido con muchos bugs, personalmente, la jugabilidad y demás, preferia la del MW2 y sinceramente, yo de este me esperaba mas.
Total, que juntanto los problemas que ha tenio mas las expectativas.... pues no se que decirte... estoy de acuerdo con Gaiden
NyS escribió:
Gaiden escribió:
Imagen

Un bug? Pero hay algo que funcione bien en el juego?

La mayoría de la gente tiene serios problemas de rendimiento.
Se restean los rangos y niveles y se pierden prestigios.
No funciona el teatro
Lag
El servidor de call of duty no está disponible en este momento, intentelo más tarde.
Cortes en el sonido.

Más los 6000 bugs estilo "si acuchillas antes de caer en ultima batalla sacas mágicamente tu arma primaria"
"Las bombas no se oyen al desactivarlas"
"los cadaveres de los perros flotan en el aire si los matas saltando"
"voces desincronizadas"
etc etc etc

Si lo que tenemos ahora mismo como multiplayer en este cod, hubiera sido sacado como beta abierta, ¿quien habría comprado el juego? Yo desde luego no. Eso tenemos, una beta, si es que llega.
Gaiden escribió:Un bug? Pero hay algo que funcione bien en el juego?

No funciona el teatro
Lag
El servidor de call of duty no está disponible en este momento, intentelo más tarde.
Cortes en el sonido.

Más los 6000 bugs estilo "si acuchillas antes de caer en ultima batalla sacas mágicamente tu arma primaria"
"voces desincronizadas"
etc etc etc

Si lo que tenemos ahora mismo como multiplayer en este cod, hubiera sido sacado como beta abierta, ¿quien habría comprado el juego? Yo desde luego no. Eso tenemos, una beta, si es que llega.

Ahora que lo mencionas, al poco de empezar la campaña te mandan a hablar con un tío, y está flotando en medio de la sala XD
Ya lo solucionarán con un parche, no hay por qué tirarse las manos a la cabeza
NyS escribió:
Gaiden escribió:Un bug? Pero hay algo que funcione bien en el juego?

No funciona el teatro
Lag
Cortes en el sonido.

"voces desincronizadas"
etc etc etc

Ahora que lo mencionas, al poco de empezar la campaña te mandan a hablar con un tío, y está flotando en medio de la sala XD
Ya lo solucionarán con un parche, no hay por qué tirarse las manos a la cabeza

No te tirarás las manos a la cabeza tu que puedes jugar, pq YO no puedo jugar pq va a pedales, no tengo pq esperar ningún parche para algo tan serio como el rendimiento. El dinero que yo he pagado no necesita parches para funcionar. Es un robo.
Jum mi pc no es ninguna maravilla y lo estoy jugando, como dije antes, actualiza el directx que le está tocando los huevecillos a mucha gente xD
NyS escribió:Jum mi pc no es ninguna maravilla y lo estoy jugando, como dije antes, actualiza el directx que le está tocando los huevecillos a mucha gente xD

No es problema de los pcs de los usuarios, ni de directx, ni de nada nuestro. Es problema de que está programado dandole pollazos al teclado y funciona bien en 2 o 3 de cada 10 pc que cumplan los requisitos.
Bueno, ya me he decidido a comprar el juego. Me pillare la versión rusa del juego que me sale a un precio muy razonable.
Alguno a conseguido la clave y le ha llegado correctamente, ademas ¿a podido cambiarle el idioma?

Tampoco es que sea desconfiado porque parece fiable pero no soy de los que les sobra el dinero, y ademas también se lo pillaría a un colega y hay si que tengo que estar totalmente seguro de que funcionaria.

Saludos!
Gaiden escribió:
NyS escribió:Jum mi pc no es ninguna maravilla y lo estoy jugando, como dije antes, actualiza el directx que le está tocando los huevecillos a mucha gente xD

No es problema de los pcs de los usuarios, ni de directx, ni de nada nuestro. Es problema de que está programado dandole pollazos al teclado y funciona bien en 2 o 3 de cada 10 pc que cumplan los requisitos.

La verdad es que es una gran putada para los que os va mal ya que el juego deberia estar optimizado correctamente aunque fuera un port.. espero que saquen parches para acabar el trabajo que no han querido hacer anteriormente y os funcione como debe ser. Era partidario de no comprarlo hasta probarlo debido a las criticas y me la jugue y me funciona de maravilla con mi 965 + 5770 (todo full) y 4gb ram.

Eso si.. en steam son unos ladrones 59,90€ pagados religiosamente por un juego pelado sin manual ni nada de nada.. espero amortizarlo si las DLC lo permiten.. ejem.
Dios, lo dejo hoy ya porque estoy hasta las narices. No se cuantas veces se me ha petado el juego: que si por el DirectX, que si error de Steam, que si error de servidor...La cosa es que el online ya va mucho mejor, pero es que petardea por todos lados [+furioso]
Las soluciones q han sacado hasta ahora no arreglan mucho el rendimiento del juego. Mi equipo es un AMD Phenom II x4 955 Black Edition 3.2 Ghz, 6 GB RAM Kingstom HyperX, Ati Raddeon Pro HD 4870 y ningun juego se me ha resistido hasta la fecha de los q he jugado (Crisis, COD MW 2, MoH... ) Cualquier juego lo ha movido y lo mueve muy decentemente. Lo q no es normal es q a dia de hoy el juego vaya a 60 clavados en algunos mapas, pero en cuanto aparece HAVANA, CRISIS, CRACKED..... es infumable. Bajadas de 60 a 30 FPS del tiron, eso no es normal.

Se de otro colega q lo ha tenido q poner al minimo y le va a 90 FPS , pero el problema esta en q le bajan de 90 a 12 FPS.

Esto necesita un parche como el comer. Una cosa de la q me he dado cuenta es q el juego NO TIRA DE GRAFICA, es decir, en otros juegos como el MW 2, en muchos mapas, la grafica se pone a currar pq tira de procesador y de ventilador pq yo lo oigo. En este juego estes dnd estes da igual el mapa en el q estes jugando, la gráfica parece q no existe o no quiere trabajar. No suena nada, el ventilador se queda tal cual, asi q el curro se lo llevan TODOS los procesadores de la CPU, la GPU parece q esta de vacaciones o algo.

No se de programacion pero creo q la han cagado un poco con el tema de PC , aunque viendo los comentarios de PS 3 y d 360 de cuando salio el juego el 5 de Noviembre no se si es q no saben programar o q , pq tambien echaban pestes del juego en cuanto a optimizacion.

Saludos.
Luygy escribió:Las soluciones q han sacado hasta ahora no arreglan mucho el rendimiento del juego. Mi equipo es un AMD Phenom II x4 955 Black Edition 3.2 Ghz, 6 GB RAM Kingstom HyperX, Ati Raddeon Pro HD 4870 y ningun juego se me ha resistido hasta la fecha de los q he jugado (Crisis, COD MW 2, MoH... ) Cualquier juego lo ha movido y lo mueve muy decentemente. Lo q no es normal es q a dia de hoy el juego vaya a 60 clavados en algunos mapas, pero en cuanto aparece HAVANA, CRISIS, CRACKED..... es infumable. Bajadas de 60 a 30 FPS del tiron, eso no es normal.

Se de otro colega q lo ha tenido q poner al minimo y le va a 90 FPS , pero el problema esta en q le bajan de 90 a 12 FPS.

Esto necesita un parche como el comer. Una cosa de la q me he dado cuenta es q el juego NO TIRA DE GRAFICA, es decir, en otros juegos como el MW 2, en muchos mapas, la grafica se pone a currar pq tira de procesador y de ventilador pq yo lo oigo. En este juego estes dnd estes da igual el mapa en el q estes jugando, la gráfica parece q no existe o no quiere trabajar. No suena nada, el ventilador se queda tal cual, asi q el curro se lo llevan TODOS los procesadores de la CPU, la GPU parece q esta de vacaciones o algo.

No se de programacion pero creo q la han cagado un poco con el tema de PC , aunque viendo los comentarios de PS 3 y d 360 de cuando salio el juego el 5 de Noviembre no se si es q no saben programar o q , pq tambien echaban pestes del juego en cuanto a optimizacion.

Saludos.

Tu mismo te as respondido xDDD las consolas basicamente son procesadores, tienen graficas muy normalitas y muy poca ram, el juego que nos an vendido casualmente no tira ni de ram ni de grafica, vamos un port de xbox en toda regla.
Acabo de jugar al online ha mejorado un poco pero aun me quejo y mucho de parones, y lag. por que del ping no podemos hacer nada , no? todos iban con 50-60 o como mucho 80 y yo con mis 115... demigrante.

Con un crossfire de 5870 el fraps me marcaba unos 80 fps. y minimos de 50. Ami optimizado mas o menos me va bien, pero de lag, yo me quejo de lag.
Buenas tengo un problemon, tengo la clave rusa, traducida al español y todo, pero hoy estaba jugando y subi al lvl 45, total que me salgo del juego para cenar y veo que al volver soy lvl 41 de nuevo :S, al final cabreado he jugado de nuevo y llego al 44, salgo de nuevo y al entrar de nuevo al 41... tengo un cabreo ahora mismo que no veas... no se si es por que mi clave es rusa y me la an petado los de steam o nose... a alguno mas le pasa?

gracias.
eimia escribió:
Con un crossfire de 5870 el fraps me marcaba unos 80 fps. y minimos de 50. Ami optimizado mas o menos me va bien, pero de lag, yo me quejo de lag.

¿Con un crossfire de 5870 y dices que el motor del quake 3 se te mueve entre 50 y 80 y que más o menos está bien optimizado? Lol'd

Raul16 escribió:Buenas tengo un problemon, tengo la clave rusa, traducida al español y todo, pero hoy estaba jugando y subi al lvl 45, total que me salgo del juego para cenar y veo que al volver soy lvl 41 de nuevo :S, al final cabreado he jugado de nuevo y llego al 44, salgo de nuevo y al entrar de nuevo al 41... tengo un cabreo ahora mismo que no veas... no se si es por que mi clave es rusa y me la an petado los de steam o nose... a alguno mas le pasa?

gracias.

Le pasa a miles de personas, solo tienes q mirar los foros de steam o los oficiales, peor es aún cuando haces prestigio y te vuelve al rango 1 del prestigio 0 y no te deja crear clases. ¿Puedes hacer algo para arreglarlo? De momento, NO, solo esperar a ver si se dignan.
Raul16 escribió:Buenas tengo un problemon, tengo la clave rusa, traducida al español y todo, pero hoy estaba jugando y subi al lvl 45, total que me salgo del juego para cenar y veo que al volver soy lvl 41 de nuevo :S, al final cabreado he jugado de nuevo y llego al 44, salgo de nuevo y al entrar de nuevo al 41... tengo un cabreo ahora mismo que no veas... no se si es por que mi clave es rusa y me la an petado los de steam o nose... a alguno mas le pasa?

gracias.

A un amigo le ha ocurrido lo mismo sobre las 23h, era nivel 10, se ha ido un rato y al volver era nivel 4 y luego ha vuelto todo a la normalidad otra vez XD
Estoy de acuerdo en que esto necesita un parche YA! yo no es solo los bajones de fps y lagazos de vez en cuando (a parte de mi "todopoderoso" ping de 130-140, pero eso no creo que baje) si no que encima no me ha guardao las estadisticas de 2 horas de juego! llegue al nivel 24 y lo deje, me pongo ahora a jugar un rato y... nivel 19 y adios al ratio de 1.40 que habia conseguido [+furioso]
ok, muchas gracias a todos... ya pensaba que me lo habian jodido... bueno aver si se arregla mañana

saludos
Probado el multi menuda patata...
Prefiero el MW2.

Decian que era el mejor juego que habian hecho y que estaban orgullosos? pero si tanto el single como el mp son una puta mierda.

PD: a mi al menos me va fluido de eso no tengo queja xD
PaniniDS escribió:Probado el multi menuda patata...
Prefiero el MW2.

Decian que era el mejor juego que habian hecho y que estaban orgullosos? pero si tanto el single como el mp son una puta mierda.

PD: a mi al menos me va fluido de eso no tengo queja xD

Aquí te doy la razón. Le daban una super puntuación y demás y luego yo prefiero en todos los sentidos al Moder Warfare 2. De lejos.
Pero bueno, habrá que darle tiempo y a ver como avanza, que los 60 euros se han gastado igual. :S
A mi me va fluido,y hoy he jugado unas 7 horas seguidas sin interrupcion(salvo la mia para cenar xD)

Pero si es verdad que esta plagado de bugs.Se me ha reseteado el nivel,las bombas no suenan,ya no puedes caminar en silencio,gente buggeada en el aire y demas cosas que han dicho.Esperemos que lo arreglen pronto
con el ekipo de mi firma (el potente) va estupendamente el juego, a 1920x1080 y todo en alto, AA a 4x.

el nicofallo que he visto ha sido el de las voces deincronizadas, es un poko putada la verdad
Imagen

Imagen
¿Soy yo muy pro o son todos malísimos? Ya tengo clave rusa de gamebuyers, voy con 70 ms (sólo probé 1 server) y pelaba que daba gusto xD
Arkayz escribió:
Imagen

Imagen

JAJAJAJA, Desarrolladora de PC jajajajjaa PA MEAR Y NO ECHAR NI GOTA.

Lo q no me acuerdo es si con el WaW pasó lo mismo, pero creo q no, pq no recuerdo haber tenido problemas con el.
No se q le han hecho al BO pero desde luego se han lucido la "DEARROLLADORA" para juegos de PC XDDDD.

Saludos.
D4rKiTo escribió:¿Soy yo muy pro o son todos malísimos? Ya tengo clave rusa de gamebuyers, voy con 70 ms (sólo probé 1 server) y pelaba que daba gusto xD

Oooh Intenta jugar a 140 de ping y luego me lo cuentas...
Veo normal q mates un monton con un ping tan "relativamente" bueno
pablosignes escribió:
D4rKiTo escribió:¿Soy yo muy pro o son todos malísimos? Ya tengo clave rusa de gamebuyers, voy con 70 ms (sólo probé 1 server) y pelaba que daba gusto xD

Oooh Intenta jugar a 140 de ping y luego me lo cuentas...
Veo normal q mates un monton con un ping tan "relativamente" bueno

El caso es que los otros tenían el mismo ping que yo. Me acabo de meter a uno español y 25 ms :D
Bueno finalmente tengo una key de este black ops, y me esperaba una castaña en rendimiento, pero me rinde algo increible, he estado probando con fraps y todo el rato me ronda los 50fps, a veces me baja a 45 otras me sube a 55 o incluso puntos como interiores a 60, y puede que en alguna escena con muchas explosiones a 42, ni parones ni bajones ni nada de nada, y el multi algo parecido aunque no lo he testado apenas (solo 1 partida), ya os comentare. Edit: me olvidaba comentar que esta a 1650x1080 (resolucion nativa de mi monitor) con todo activo como el vsync, calidad extra, trilineal, AA x16, todo al maximo y cantidad de cadaveres grande xDDD

Mi equipo:

intel q9450
asus rampage formula
4gb ram ocz 1066 reaper
ati 5770 1gb vapor-x
Una duda , gente, en las noticias del parche se habla de esto---> Performance improvement for dual and quad core. ¿Significa q solo se ha implementado para los INTEL? O sea... Los AMD los contará como DUAL CORE y QUAD CORE?. Es tarde y la pregunta puede ser una gilipollez pero es q no le encuentro razon a los bajones de FPS ....

Hay una cosa q puede ser esperanzadora que es la noticia q viene en los foros de Steam en la q se anunciaba eso del parche que he puesto ahi arriba y dice esto ---->>>> GPU hitching on certain graphics cards. ¿Será q al final tocarán algo en el cual hagan currar a las graficas?

A ver si ese parche viene en breves.

Saludos.
Luygy escribió:Una duda , gente, en las noticias del parche se habla de esto---> Performance improvement for dual and quad core. ¿Significa q solo se ha implementado para los INTEL? O sea... Los AMD los contará como DUAL CORE y QUAD CORE?. Es tarde y la pregunta puede ser una gilipollez pero es q no le encuentro razon a los bajones de FPS ....

Hay una cosa q puede ser esperanzadora que es la noticia q viene en los foros de Steam en la q se anunciaba eso del parche que he puesto ahi arriba y dice esto ---->>>> GPU hitching on certain graphics cards. ¿Será q al final tocarán algo en el cual hagan currar a las graficas?

A ver si ese parche viene en breves.

Saludos.

No creo, no veo porque tendria que ser solo Intel.
Pregunta, en el modo zombie se puede poner munición infinita con algún comando como pasaba en el WaW :-?
AlexRow escribió:Pregunta, en el modo zombie se puede poner munición infinita con algún comando como pasaba en el WaW :-?

Lo he estado mirando pero no encuentro nada en teoria si se debera poder pero no se como la verdad. Y tampoco encuentro a nadie que lo sepa de momento.
4203 respuestas