[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

Ruron escribió:Bueno finalmente tengo una key de este black ops, y me esperaba una castaña en rendimiento, pero me rinde algo increible, he estado probando con fraps y todo el rato me ronda los 50fps, a veces me baja a 45 otras me sube a 55 o incluso puntos como interiores a 60, y puede que en alguna escena con muchas explosiones a 42, ni parones ni bajones ni nada de nada, y el multi algo parecido aunque no lo he testado apenas (solo 1 partida), ya os comentare. Edit: me olvidaba comentar que esta a 1650x1080 (resolucion nativa de mi monitor) con todo activo como el vsync, calidad extra, trilineal, AA x16, todo al maximo y cantidad de cadaveres grande xDDD

Mi equipo:

intel q9450
asus rampage formula
4gb ram ocz 1066 reaper
ati 5770 1gb vapor-x

Tener atialiasing a16x con esa resolución en un monitor nativo es absolutamente innecesario, bajala. No lo notitas y ganaras fps.
Una pregunta ¿el juego tiene navegador de servidores? Es decir, que aparezca una lista de servers con sus datos (jugadores, ping, ect) y tú poder conectarte al que quieras.
The End escribió:Una pregunta ¿el juego tiene navegador de servidores? Es decir, que aparezca una lista de servers con sus datos (jugadores, ping, ect) y tú poder conectarte al que quieras.

Desde luego que si,con fiiltros,servidores favoritos,etc
Pues a mí el juego me va fino fino, todo a tope 60fps. Lo malo es que en algunos servers me cuesta matar a la peña. Le gente se mueve a tirones y es muy difícil matarlos. Sin embargo ayer en un server español iba fino y daba gusto matar.
Me gustaría saber, si para cambiar de modo de juego, cambiar mensajes, kickear a alguien es obligatorio salir del juego para hacerlo desde el Rcon, o se puede usar la consola del juego. Es un incordio tener que salir mientras estás jugando, y por lo menos a mi, cada vez que salgo y vuelvo a entrar, tengo un bajón de fps a 4fps que tarda en normalizarse como 15seg. (haciendo esto me matan lo menos 2 veces)
Con el tema de jugar con amigos en el mismo bando, nosotros hemos probado cambiarnos el nombre y poner el clan antes y no funciona. Quiero un parche en condiciones!!!!!
Antes no salian casi servers, pero me cago en la puta, ahora hay tantisimos que NO PUEDO CONECTAR AL QUE QUIERO!, se tira 4h actualizando la lista cada vez
kuillar escribió:
Ruron escribió:Bueno finalmente tengo una key de este black ops, y me esperaba una castaña en rendimiento, pero me rinde algo increible, he estado probando con fraps y todo el rato me ronda los 50fps, a veces me baja a 45 otras me sube a 55 o incluso puntos como interiores a 60, y puede que en alguna escena con muchas explosiones a 42, ni parones ni bajones ni nada de nada, y el multi algo parecido aunque no lo he testado apenas (solo 1 partida), ya os comentare. Edit: me olvidaba comentar que esta a 1650x1080 (resolucion nativa de mi monitor) con todo activo como el vsync, calidad extra, trilineal, AA x16, todo al maximo y cantidad de cadaveres grande xDDD

Mi equipo:

intel q9450
asus rampage formula
4gb ram ocz 1066 reaper
ati 5770 1gb vapor-x

Tener atialiasing a16x con esa resolución en un monitor nativo es absolutamente innecesario, bajala. No lo notitas y ganaras fps.

Pues yo si que noto levemente algo mas dentado a x8, no se si sera mania, pero lo noto.

Y otra pregunta de paso, porque yo como limite maximo tengo 60fps y hay gente que supera estos fps, es por la sync vertical? o por que motivo?
256k escribió:Antes no salian casi servers, pero me cago en la puta, ahora hay tantisimos que NO PUEDO CONECTAR AL QUE QUIERO!, se tira 4h actualizando la lista cada vez

Es verdad, le falta un botón para detener la actualización de servidores.
Y más opciones para los filtros, por país, continente, buscar un nombre en concreto ...
A mi me sigue a 12 fps :( ya no se que hacer.

Caracteristicas: Intel Core 2 6320@1.86GHz 3GB de Ram, Win 7 32 bits targeta grafica GeForce 8500 GT con el controlador actualizado al dia, la pantalla del juego la pongo a 1600x1024 porque si la pongo mas pequeña con la pantalla de 22" me lo pone en modo monitor i no panoramica, que no se porque lo hace esto... antialasing puesto en NO, actualizacion de pantalla a 60hz. Alguna cosa mas tengo que poner para que podais saber?

Gracias gente!
Toniddp escribió:A mi me sigue a 12 fps :( ya no se que hacer.

Caracteristicas: Intel Core 2 6320@1.86GHz 3GB de Ram, Win 7 32 bits targeta grafica GeForce 8500 GT con el controlador actualizado al dia, la pantalla del juego la pongo a 1600x1024 porque si la pongo mas pequeña con la pantalla de 22" me lo pone en modo monitor i no panoramica, que no se porque lo hace esto... antialasing puesto en NO, actualizacion de pantalla a 60hz. Alguna cosa mas tengo que poner para que podais saber?

Gracias gente!

Comprarte un pc nuevo Imagen
Baktor escribió:
Toniddp escribió:A mi me sigue a 12 fps :( ya no se que hacer.

Gracias gente!

Comprarte un pc nuevo Imagen

Gràcies! :-|

El MW2 este me va de lujo pero este no... buff
Ghosty escribió:
256k escribió:Antes no salian casi servers, pero me cago en la puta, ahora hay tantisimos que NO PUEDO CONECTAR AL QUE QUIERO!, se tira 4h actualizando la lista cada vez

Y más opciones para los filtros, por país, continente, buscar un nombre en concreto ...

Si porque...Por cierto, llevo mas de 10 servers probados y ahora no me conecta a ninguno Imagen
hyu escribió:
Ghosty escribió:

Si porque...Por cierto, llevo mas de 10 servers probados y ahora no me conecta a ninguno http://i43.tinypic.com/20r1ixu.jpg

Yo entre que a veces no me conecta con el servidor del CoD y que cuando lo hace no me conecta a ningún servidor, llevo una mañana.... esto va de mal en peor.
Parece que el servidor de call of duty va fatal, a mi tampoco me deja entrar a servidores, llevo como media hora haciendo el cabra con el editor de insignias que parece que eso si va xd
Tengo un problema, ayer guarde las partidas guardadas antes de formatear, una vez formateado instale el juego de nuevo y volvi a meter las saves en la carpeta players pero no me las detecta en el juego :/, alguna solucion?

Porque en cambio me meto a jugar, guardo una partida, se me guarda en la misma carpeta que tengo las otras y esa si me la detecta y las otras no.

salu2!
Estoy hasta los huevos del juego ya. El rendimiento es una mierda, es totalmente injugable. Ayer al rato de jugar para probar los efectos del super parche ya me dolía el melón. De verdad que no lo entiendo, el MW2 a tope me va como la seda (Intel 8600, 4 GB ddr2 y Nvidia 470 ) y en este se me petan hasta los videos.

Y encima hoy no se conecta a ningún servidor... Me encanta tirar la pasta.
A ver señores, os voy a explicar un poco mi situación. Quizá penséis "A mí qué narices me importa!", pero también quizá pueda echar una manita a alguien.
Yo estuve apunto de hacerme con la versión original, pero tras leer tanto comentario acerca del rendimiento mediocre del juego, y al ver como meristation le restaba punto y medio por dicho motivo, se me quitaron un poco las ganas. Ahora bien, ¿qué fue lo que me hizo optar por tirar con la versión Sparrow del mismo? que tras instalar dicha versión e introducirle un parche y unos archivos que dejaban el juego con algunos textos en inglés y voces en Español, podía jugar con todo al máximo sin ningún problema. Recalco SIN NINGÚN PROBLEMA. Las imágenes por segundo debían andar en el rango de las 20-40, con mi HD 3850 y a 1680x1050 y AA 4x. Al ver esto, evidentemente dije, paso de comprar la versión original, instalarla y darme cuenta de que he pagado por empeorar el rendimiento. Tenía miedo de que me fuese peor que la Sparrow que había instalado. Ahora viene lo más curioso... este parche extraño que deja el juego híbrido entre el inglés y el español por lo visto no aguanta el reinicio, no me preguntéis por qué (quizá se añada algo en el registro que impida que el juego se ejecute al reiniciar, aunque no parece ser algo intencionado, sino un fallo del parche), así que tuve que reinstalar y meter "otro parche", este de menos espacio, y que ponía el juego en perfecto español. Resultado? El juego arrancaba, sí, pero el rendimiento era peor. Y todo esto lo expongo para preguntarme a mí mismo... ¿qué narices ha hecho Treyarch con este juego? ¿Por qué la versión retail de tienda va tan mal, y por qué la versión tan peculiar que yo instalé iba tan bien? ¿A qué se deben los problemas de rendimiento?
vaya mierda de juego ahora no van bien los servidores no se conectan y sino se tira media hora con lo de descargando ajustes
Bueno, veo k no soy solo yo, ya estaba todo rayado. Vamos a tener k esperar para k esto vaya como debe, no nos keda otra... el juego se sale, en cuanto el online vaya bien ratataaaa
S2
zero2006xl escribió:
A ver señores, os voy a explicar un poco mi situación. Quizá penséis "A mí qué narices me importa!", pero también quizá pueda echar una manita a alguien.
Yo estuve apunto de hacerme con la versión original, pero tras leer tanto comentario acerca del rendimiento mediocre del juego, y al ver como meristation le restaba punto y medio por dicho motivo, se me quitaron un poco las ganas. Ahora bien, ¿qué fue lo que me hizo optar por tirar con la versión Sparrow del mismo? que tras instalar dicha versión e introducirle un parche y unos archivos que dejaban el juego con algunos textos en inglés y voces en Español, podía jugar con todo al máximo sin ningún problema. Recalco SIN NINGÚN PROBLEMA. Las imágenes por segundo debían andar en el rango de las 20-40, con mi HD 3850 y a 1680x1050 y AA 4x. Al ver esto, evidentemente dije, paso de comprar la versión original, instalarla y darme cuenta de que he pagado por empeorar el rendimiento. Tenía miedo de que me fuese peor que la Sparrow que había instalado. Ahora viene lo más curioso... este parche extraño que deja el juego híbrido entre el inglés y el español por lo visto no aguanta el reinicio, no me preguntéis por qué (quizá se añada algo en el registro que impida que el juego se ejecute al reiniciar, aunque no parece ser algo intencionado, sino un fallo del parche), así que tuve que reinstalar y meter "otro parche", este de menos espacio, y que ponía el juego en perfecto español. Resultado? El juego arrancaba, sí, pero el rendimiento era peor. Y todo esto lo expongo para preguntarme a mí mismo... ¿qué narices ha hecho Treyarch con este juego? ¿Por qué la versión retail de tienda va tan mal, y por qué la versión tan peculiar que yo instalé iba tan bien? ¿A qué se deben los problemas de rendimiento?

Veo que tú no sabes que el problema ese es aleatorio, te podría haber tocado igualmente en el sparrow :-|
P-e-r-f-e-c-t-o

Me gasto 60€ en un juego expresamente para jugar los findes y hoy no me puedo conectar a ningun servidor...
Buenas.
A ver si alguien me puede ayudar con los siguientes porblemas:

1º. Me gustaria activar los subtitulos, ya que me gustaria seguir el hilo de la historia mejor y hay alguna parte que no se entiende. Pero no he encontrado en ningun menu la opcion de activarlos.¿Alguien sabe de alguna forma para poder activarlos?

2.º Desde que me compre el juego, no he podido jugar al multijugador, ya que al intentar conectarme me sal el error "Call of Duty: Black Ops losservidores no están disponibles en este momento Por favor, inténtelo de nuevo más tarde o visitar http://www.callofduty.com/blackops/status para las actualizaciones". Entro en la pagina que me dice y veo que los servidores estan OK. Tambien tengo los firewall de windows y del router desactivados y los puertos tanto para Steam y para el juego abiertos. No se me ocurre que mas hacer.
Como se soluciona el problema de EXE_Cannot_Find Zone?
manda huevos, ya estoy cansado... todos los dias un problema... yo no se si la culpa es de steam o del juego pero parece que se estan riendo en nuestra cara.
Eso os iba a decir, no puedes conectar a algunos servidores, se queda conectando y conectando y conectando -_-
Pues no les queda trabajo de pulir y de tallar, lag la mayoria de las veces, caidas tontas de framerate, problemas de conexion, el modo cine no se ni si va...bastante vergonzoso la verdad, mucha queja del MW2 pero tela con el black ops. Eso si, ping de 55 eh? xD
hector_evil escribió:Buenas.
A ver si alguien me puede ayudar con los siguientes porblemas:

1º. Me gustaria activar los subtitulos, ya que me gustaria seguir el hilo de la historia mejor y hay alguna parte que no se entiende. Pero no he encontrado en ningun menu la opcion de activarlos.¿Alguien sabe de alguna forma para poder activarlos?

2.º Desde que me compre el juego, no he podido jugar al multijugador, ya que al intentar conectarme me sal el error "Call of Duty: Black Ops losservidores no están disponibles en este momento Por favor, inténtelo de nuevo más tarde o visitar http://www.callofduty.com/blackops/status para las actualizaciones". Entro en la pagina que me dice y veo que los servidores estan OK. Tambien tengo los firewall de windows y del router desactivados y los puertos tanto para Steam y para el juego abiertos. No se me ocurre que mas hacer.

1º No tiene subtitulos.

2º Estamos todos igual XD
A mi me pasa igual, "Descargando ajustes..." tol rato cawento y tampoco entra en los servidores, la cosa es que en el listado pone que hay gente asi que no se, a alguien le funcionará el juego.

Yo les he mandado un correo a estos a ver que me dicen

http://activision.custhelp.com/cgi-bin/ ... act_sp.php
Por cierto ¿os da tirones? [carcajad]

Hasta los güebs. [+furioso]
Me pasa lo mismo con el tema de los servidores: "conectando...". Hoy a las 4 de la madrugada no pasaba.
Dios que pesadilla de post, no entro mas por que me hago mala sangre. Sois pesados hasta mas no poder, EL JUEGO ESTA BUGEADO!!!!! no os habeis enterado ya?? pues leer las paginas anteriores y listo, pero maxo estais llenando esto de las mismas preguntas una y otra vez. Cansinos que sois machooo
En serio, vaya una birria. Creo que lo mejor que me ha podido pasar es que me devolvieran el dinero en Gamebuyers. Activision no verá un duro de mi bolsillo hasta que no vea que se han solucionado los problemas.
A mí, desde ayer, me resetea el router cada vez que exploro servidores. Estoy hasta los webs. Entre esto y el lag (con pings de 30/50) estoy desesperado con este juego. Ultimo cod que compro.
chupakabras escribió:Dios que pesadilla de post, no entro mas por que me hago mala sangre. Sois pesados hasta mas no poder, EL JUEGO ESTA BUGEADO!!!!! no os habeis enterado ya?? pues leer las paginas anteriores y listo, pero maxo estais llenando esto de las mismas preguntas una y otra vez. Cansinos que sois machooo

Y de que quieres que hablemos en el hilo oficial? ¬_¬
hyu escribió:
chupakabras escribió:Dios que pesadilla de post, no entro mas por que me hago mala sangre. Sois pesados hasta mas no poder, EL JUEGO ESTA BUGEADO!!!!! no os habeis enterado ya?? pues leer las paginas anteriores y listo, pero maxo estais llenando esto de las mismas preguntas una y otra vez. Cansinos que sois machooo

Me refiero a la peña que hace preguntas que se han dicho y resuelto y comentado en paginas atras... ale y ahora empalarme [oki]

PESAOOOOOSSS!!!

Y quien te obliga a leer el post? Vete al foro de hello kitty anda xD
chupakabras escribió:
hyu escribió:

Me refiero a la peña que hace preguntas que se han dicho y resuelto y comentado en paginas atras... ale y ahora empalarme [oki]

PESAOOOOOSSS!!!

Se han preguntado muchas cosas pero no se ha resuelto nada eh, aqui sigue todo igual con los mismos problemas xD..
eRTaNi escribió:

el foro de mi pequeño pony mola más.

PD: reportado a tito bill!!!
ahora ni me conecta a los servidores. almenos el modo campaña lo puedo jugar sin ningun problema.
kerri escribió:
eRTaNi escribió:

el foro de mi pequeño pony mola más.

PD: reportado a tito bill!!!

ImagenImagenImagenImagen
Pues a mí me encuentra servidores a tope....
¿pero los que podeis jugar al multi habeis tocado alguna configuracion del router o de steam?
Ayer jugué perfecto y ahora se me queda en recuperando estadísticas nada más abrirlo... -.-

Edito: Nada, falsa alarma xDD
D4rKiTo escribió:Ayer jugué perfecto y ahora se me queda en recuperando estadísticas nada más abrirlo... -.-

A mi también, no os asusteis. Tarde como 3 minutos largos.
Se puede jugar a los modos de apuesta en una partida privada? Porque si se puede no doy con la opcion... [+risas]
therapix escribió:
D4rKiTo escribió:Ayer jugué perfecto y ahora se me queda en recuperando estadísticas nada más abrirlo... -.-

A mi también, no os asusteis. Tarde como 3 minutos largos.

Según me han comentado estaban subiendo un parche de sonido, aunque no lo sé seguro. De todas formas, la conexión hoy es pesima, ni conecta ni deja conectar, como ya dije ^^.
hyu escribió:Se puede jugar a los modos de apuesta en una partida privada? Porque si se puede no doy con la opcion... [+risas]

Si hombre, para sacaros una pasta entre amiguetes, no? :P
como van las keys rusas?? mucho follon activarlas y pasarlas a español??? con cada parche hay que sustituir archivos o se lo baja steam y a jugar?
Ahora mismo me esta funcionando bien....
dead421 escribió:
zero2006xl escribió:

Veo que tú no sabes que el problema ese es aleatorio, te podría haber tocado igualmente en el sparrow :-|

He reinstalado con el método texto en inglés voz en español, y el rendimiento es mucho mejor. No creo que sea TAN aleatorio. Algo debe influir, ya que en mi mismo ordenador se han dado dos rendimientos distintos en una misma versión, sin actualizar drivers entre medias ni nada.
4203 respuestas