[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

Jajajajaja es verdad..... Matas tela cabron xDDD. A ver si arreglan lo de ir juntos e ir matando como en el MW 2 xDDDD. Q entre los dos ya sabes... 2 vs 6 o 2 vs 8 xDDD y arrasamos xDD jajajajaja. T sigue yendo bien ya el juego por lo q veo no? Pq esta tarde has vuelto a pegarte 70 y pico frags mamonazo.
Alguien sabe si alguin dia bajara el ping de los servidores, ya q estoi como un chabal de paginas atras q dice q en cod 4 le daba 70 y aora 120.Creo q tendre q convivir con este ping asqueroso de porvida
pablosignes escribió:Alguien sabe si alguin dia bajara el ping de los servidores, ya q estoi como un chabal de paginas atras q dice q en cod 4 le daba 70 y aora 120.Creo q tendre q convivir con este ping asqueroso de porvida

Hasta q no saquen algo, como el esperado parche q corriga las conexiones, los bajones de fps y pulan mas el juego... creo q no se va a poder hacer nada. Asi q weno... a esperar noticias nuevas. Creo haber visto en los foros de Steam q dijeron algo del Miercoles pero no me hagas mucho caso. Si es el miercoles pues mira algo weno es, si no pues nada a seguir comiendonos este juego y sus multiples fallos de optimizacion.
Luygy escribió:
pablosignes escribió:Alguien sabe si alguin dia bajara el ping de los servidores, ya q estoi como un chabal de paginas atras q dice q en cod 4 le daba 70 y aora 120.Creo q tendre q convivir con este ping asqueroso de porvida

Hasta q no saquen algo, como el esperado parche q corriga las conexiones, los bajones de fps y pulan mas el juego... creo q no se va a poder hacer nada. Asi q weno... a esperar noticias nuevas. Creo haber visto en los foros de Steam q dijeron algo del Miercoles pero no me hagas mucho caso. Si es el miercoles pues mira algo weno es, si no pues nada a seguir comiendonos este juego y sus multiples fallos de optimizacion.

Rezando por un parche ya.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Todos juntos:- ALÁ BAJBÁ ...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Luygy escribió:Jajajajaja es verdad..... Matas tela cabron xDDD. A ver si arreglan lo de ir juntos e ir matando como en el MW 2 xDDDD. Q entre los dos ya sabes... 2 vs 6 o 2 vs 8 xDDD y arrasamos xDD jajajajaja. T sigue yendo bien ya el juego por lo q veo no? Pq esta tarde has vuelto a pegarte 70 y pico frags mamonazo.

esta noche se me ha vuelto a quedar pillao el pc eh hanoi y tuve q resetear xDDD (llevaba 57 frags [buuuaaaa] )pero cuando eso no ocurre pues los frags caen solos JAJA
Bshp escribió:
Luygy escribió:Jajajajaja es verdad..... Matas tela cabron xDDD. A ver si arreglan lo de ir juntos e ir matando como en el MW 2 xDDDD. Q entre los dos ya sabes... 2 vs 6 o 2 vs 8 xDDD y arrasamos xDD jajajajaja. T sigue yendo bien ya el juego por lo q veo no? Pq esta tarde has vuelto a pegarte 70 y pico frags mamonazo.

esta noche se me ha vuelto a quedar pillao el pc eh hanoi y tuve q resetear xDDD (llevaba 57 frags [buuuaaaa] )pero cuando eso no ocurre pues los frags caen solos JAJA

Tu y tu Hanoi hjejejejeje, con lo q me mola el mapa xDD. Cada vez q sale, pofff tu ordena al carajo. Lo raro es q no t pase en otros mapas tio, solo en ese. Pero weno mientras sea solo en Hanoi ya sabes, cada vez q juegues t sales y a buscar otro mapa.. Será por servers... Pos nada tio, aqui sigo a ver si se va ya la peña pero creo q no pq esta lleno esto asi q nada, a aguantar lo q sea xD.

Mñn nos vemos, yo cuando llegue ya sabes... viciare un poco juas juas juas juas pero vamos 30 min o por ahi q mñn hay q estar despierto para ver a Alonso xD.

Saludos.
Como se linkea la cuenta steam al theather? o como se ven los clips que as guardado?
Hola muy wenas a todos, mi pregunta es:
Como puedo hacer para estar en el mismo equipo con la gente de mi clan cuando entro en una partida? porque seria para entrenar pero siempre caemos al azar y es para ver si hay alguna manera, muchas gracias y yo tambien rezo por el parche [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
metaltupu escribió:Hola muy wenas a todos, mi pregunta es:
Como puedo hacer para estar en el mismo equipo con la gente de mi clan cuando entro en una partida? porque seria para entrenar pero siempre caemos al azar y es para ver si hay alguna manera, muchas gracias y yo tambien rezo por el parche [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Se a dicho mas atras es un comando que lo tienen que poner en la configuracion del servidor, de mientras no se puede!!
Por mi parte, estos estafadores de Treyard no van a ver ni un puto duro mio, lo tengo claro, ni aunque me lo vendan a 5 €, luego se quejarán de la piratería, pero no, aquí no entra el tema del precio (aunque vender una beta a 60 € tiene cojones), si todos pensarán como yo, se currarían más los juegos, porque este no se merece más de un 7, ni por historia ni por nada, es una mala copia del MW2 con otro trasfondo histórico y mismos gráficos

Y no tardarán mucho en piratear también el online, entonces para la siguiente versión dirán: "Quitamos los servers dedicados para evitar que nos pirateen" ZzzZZ [poraki] [poraki] [poraki] Precisamente ahora que la gente cada vez está comprando más originales, y uno de los títulos más esperados del año, resulta que casi nadie puede disfrutarlo en condiciones, pues que les zurzan...
Es posible ver las claymore enemigas en rojo sin usar la Ventaja3 "Pirata"?
Smoje escribió:Por mi parte, estos estafadores de Treyard no van a ver ni un puto duro mio, lo tengo claro, ni aunque me lo vendan a 5 €, luego se quejarán de la piratería, pero no, aquí no entra el tema del precio (aunque vender una beta a 60 € tiene cojones), si todos pensarán como yo, se currarían más los juegos, porque este no se merece más de un 7, ni por historia ni por nada, es una mala copia del MW2 con otro trasfondo histórico y mismos gráficos

Como siempre, es cuestión de gustos y suerte. A mí el juego me vale los 49 € que me ha costado, y hasta pagaría los 60 €. El modo historia me parece soberbio, y en el online me lo estoy pasando genial. Además, simplemente con los servidores dedicados me quedo tranquilo, porque el MW2 lo abandoné a los meses porque con tanto cheto suelto, no se podía jugar agusto.

También es verdad que en mi PC me va fenomenalmente. Si me fuera mal como a tanta gente que veo por aqui, también tendría un cabreo considerable. Pero lo que no le puedo quitar al juego es que su modo historia, su calidad gráfica, y el nivel de inmersión que me ha proporcionado le da un millón de vueltas a la experiencia que tuve con el MW2.

Salu2 [Ooooo]

P.D. Al menos en éste caso, Treyarch se preocupa y está sacando parches, y los seguirá sacando. ¿Cuántos meses hemos estado con el MW2 sin que se corrija media mierda, y Infinity Ward ignorase el mundo de Cheaters que nos inundaba y desquiciaba?
Kube escribió:Es posible ver las claymore enemigas en rojo sin usar la Ventaja3 "Pirata"?

Me cito y además añado: ¿Es posible ver las perks ke lleva cada player en el modo Cine? Necesito ver la repetición de una partida con las perks de cada player. Alguna idea?

Saludos.
Tengo ganas de probralo, haber si me lo pillo pronto ... y pensar en el bad company 2 .. el principio fue un desastre, servers caido etc
SDK Delson escribió:P.D. Al menos en éste caso, Treyarch se preocupa y está sacando parches, y los seguirá sacando. ¿Cuántos meses hemos estado con el MW2 sin que se corrija media mierda, y Infinity Ward ignorase el mundo de Cheaters que nos inundaba y desquiciaba?

Pues yo con el MW2 lo compré desde el día 1 y nunca me ha dado problemas, es cierto que algunas veces tardaba más en conectar a sus servidores y algunos tenían algo de lag, pero piensa que en el BOPS al tener servidores dedicados, el tema de los chetos se puede controlar más, a mi me encantan los COD, y mientras terminan de solucionar los problemas que haya, me estoy pasando la campaña, pero de momento no veo nada realmente novedoso que no haya visto en MW2, excepto las armas, los personajes, aunque empecé ayer a jugar, pero te digo yo que ese juego no vale más de 30 €
Smoje escribió:Pues yo con el MW2 lo compré desde el día 1 y nunca me ha dado problemas, es cierto que algunas veces tardaba más en conectar a sus servidores y algunos tenían algo de lag, pero piensa que en el BOPS al tener servidores dedicados, el tema de los chetos se puede controlar más, a mi me encantan los COD, y mientras terminan de solucionar los problemas que haya

Pues suerte que tuviste tio, porque con mi clan, se nos hacía imposible jugar muchas noches por las partidas hackeadas, prestigios súbitos, y sobre todo por los putos chetacos de mierda, con su wallhack y autoaim dando por culo...

Smoje escribió:me estoy pasando la campaña, pero de momento no veo nada realmente novedoso que no haya visto en MW2, excepto las armas, los personajes, aunque empecé ayer a jugar, pero te digo yo que ese juego no vale más de 30 €

Yo empecé la campaña, y el mismo día la terminé, del enganche y de lo que me gustó la trama y la acción adicional que daba con respecto al MW2. Te da muchísimos puntos más de acción como si fuera una larga película, con una banda sonora acojonante que te te hace meterte de lleno, y no te limitas a disparar y ya está.

Y sobre lo de los 30 €, es como dije antes, cuestión de opiniones. ¿Qué es lo que le da a un juego el ser merecedor de un precio u otro? Yo hubiese pagado los 60 € porque estoy contentísimo, mientras que con el MW2 me alegro muchísimo de solo haber pagado 30 €, o por poner otro ejemplo, los 17€ que pagué por el FIFA 11 y su LAMENTABLE optimización para usuarios de ATI antes del parche.

[Ooooo]
SDK Delson escribió:
Smoje escribió:Pues yo con el MW2 lo compré desde el día 1 y nunca me ha dado problemas, es cierto que algunas veces tardaba más en conectar a sus servidores y algunos tenían algo de lag, pero piensa que en el BOPS al tener servidores dedicados, el tema de los chetos se puede controlar más, a mi me encantan los COD, y mientras terminan de solucionar los problemas que haya

Pues suerte que tuviste tio, porque con mi clan, se nos hacía imposible jugar muchas noches por las partidas hackeadas, prestigios súbitos, y sobre todo por los putos chetacos de mierda, con su wallhack y autoaim dando por culo...

Smoje escribió:me estoy pasando la campaña, pero de momento no veo nada realmente novedoso que no haya visto en MW2, excepto las armas, los personajes, aunque empecé ayer a jugar, pero te digo yo que ese juego no vale más de 30 €

Yo empecé la campaña, y el mismo día la terminé, del enganche y de lo que me gustó la trama y la acción adicional que daba con respecto al MW2. Te da muchísimos puntos más de acción como si fuera una larga película, con una banda sonora acojonante que te te hace meterte de lleno, y no te limitas a disparar y ya está.

Y sobre lo de los 30 €, es como dije antes, cuestión de opiniones. ¿Qué es lo que le da a un juego el ser merecedor de un precio u otro? Yo hubiese pagado los 60 € porque estoy contentísimo, mientras que con el MW2 me alegro muchísimo de solo haber pagado 30 €, o por poner otro ejemplo, los 17€ que pagué por el FIFA 11 y su LAMENTABLE optimización para usuarios de ATI antes del parche.

[Ooooo]

Pues yo tengo el fifa 11 1.0 sin actualizar y me va a más de 100 fps con la 5850 (que es ati..).
A mí en general me va bien el juego, pero en los vídeos el sonido se entrecorta y no me entero de nada de la historia, uso windows xp con sp3 y la tarjeta de sonido es una realtek hd con los ultimos drivers instalados ¿Alguna solución?
galloglass escribió:A mí en general me va bien el juego, pero en los vídeos el sonido se entrecorta y no me entero de nada de la historia, uso windows xp con sp3 y la tarjeta de sonido es una realtek hd con los ultimos drivers instalados ¿Alguna solución?

No es un problema de tu pc, es un problema del juego. Le pasa a todo el mundo, o a una mayoría. Hace poco escuché que estaban preparando un parche para arreglarlo, pero no sé si es cierto y tampoco sé cuando lo lanzarán en caso de que lo estén preparando. ^^
Pero ya te digo, no eres al único que le pasa.
skizo0 escribió:
galloglass escribió:A mí en general me va bien el juego, pero en los vídeos el sonido se entrecorta y no me entero de nada de la historia, uso windows xp con sp3 y la tarjeta de sonido es una realtek hd con los ultimos drivers instalados ¿Alguna solución?

No es un problema de tu pc, es un problema del juego. Le pasa a todo el mundo, o a una mayoría. Hace poco escuché que estaban preparando un parche para arreglarlo, pero no sé si es cierto y tampoco sé cuando lo lanzarán en caso de que lo estén preparando. ^^
Pero ya te digo, no eres al único que le pasa.

Pues nada, entonces a esperar al parche, gracias
No es por nada pero esto ya empieza a ser muy extraño, desde ayer no me aparece ni un server en la lista y aunque lo deje cargando una hora sigue sin aparecer ninguno, pone como que encuentra 4000 o 5000 servers, pero no aparece ninguno en la lista. Alguien me dice que &#!$¡=ç es lo que esta pasando??
Muy mala pinta tiene esto... en teoría el juego me llega esta semana, a ver si sacan algo...
Alguien me podria decir como se puede crear un grupo con mis amigos antes de entrar en una partida? Igual que se hacia en el MW2. Porfavor necesito vuestra ayuda!
elocoplaya escribió:No es por nada pero esto ya empieza a ser muy extraño, desde ayer no me aparece ni un server en la lista y aunque lo deje cargando una hora sigue sin aparecer ninguno, pone como que encuentra 4000 o 5000 servers, pero no aparece ninguno en la lista. Alguien me dice que &#!$¡=ç es lo que esta pasando??

Esto que comentas creo que va a ratos, a mi antes no me aparecian ni me dejaba conectar a ninguno y ahora si que me deja... no se si será tu conexión u otro problema del CoD... la vedad..

SeVen558 escribió:Alguien me podria decir como se puede crear un grupo con mis amigos antes de entrar en una partida? Igual que se hacia en el MW2. Porfavor necesito vuestra ayuda!

Esto creo que ya no se puede, tendrias que entrar en una partida y luego enviarles una invitación, cuando les llegue que apreten a F10 y entrarán automaticamente. ^^
skizo0 escribió:
elocoplaya escribió:No es por nada pero esto ya empieza a ser muy extraño, desde ayer no me aparece ni un server en la lista y aunque lo deje cargando una hora sigue sin aparecer ninguno, pone como que encuentra 4000 o 5000 servers, pero no aparece ninguno en la lista. Alguien me dice que &#!$¡=ç es lo que esta pasando??

Esto que comentas creo que va a ratos, a mi antes no me aparecian ni me dejaba conectar a ninguno y ahora si que me deja... no se si será tu conexión u otro problema del CoD... la vedad..

SeVen558 escribió:Alguien me podria decir como se puede crear un grupo con mis amigos antes de entrar en una partida? Igual que se hacia en el MW2. Porfavor necesito vuestra ayuda!

Esto creo que ya no se puede, tendrias que entrar en una partida y luego enviarles una invitación, cuando les llegue que apreten a F10 y entrarán automaticamente. ^^

Gracias por la respuesta... pero entonces porque los de la PS3 y la Xbox si que pueden? Imagino que tendra que haber alguna manera
Menudo bodrio de juego. Antes call of duty era sinónimo de calidad, ahora es sinónimo de sacacuartos.
SeVen558 escribió:Gracias por la respuesta... pero entonces porque los de la PS3 y la Xbox si que pueden? Imagino que tendra que haber alguna manera

Anda, eso ya lo desconozco, yo como no he formado ningún grupo y lo que hago es eso, pues mira... más que nada porque no vi la opción que en el MW2 si que estaba.

el_ramon escribió:Menudo bodrio de juego. Antes call of duty era sinónimo de calidad, ahora es sinónimo de sacacuartos.

Bien dicho...
Buenas,

He buscado por el hilo y no he visto este problema.

Mi tarjeta es una Realtek ALC889A...

El juego me va bien y no tengo cortes en el sonido, quizás he detectado cierto retardo entre las bocas al hablar y el sonido. Pero en realidad tengo otro problema o duda.

En partida SP. Los vídeos en el juego suenan en 5.1 perfectamente pero cuando empiezo a jugar el sonido sólo sale por los laterales derechos con que pierdo muchos sonidos y voces ya que, supongo, deberían salir por sus altavoces correspondientes en el 5.1

Alguien tiene un problema similar o sabe la solución? Algún comando o comando en el config?

He buscado en otro sitios y tan sólo he encontrado la opción de activar el "r_multithreaded_device" a 1 para que trabaje con varios hilos pero nada del sonido 5.1
lwordl escribió:Tengo ganas de probralo, haber si me lo pillo pronto ... y pensar en el bad company 2 .. el principio fue un desastre, servers caido etc

Que van a pensar en eso, es que es mas bonito meterse con ellos a pesar de que están trabajando, no como infinity ward :-|
pues yo llevo toda la tarde jugando y me iba muy bien.
Me hace gracia que se diga que es una mierda comparado con el MW2 cuando precisamente ese juego significó un paso atrás muy grande en cuanto a los COD's de PC. Quitaron cosas tan básicas como la inclinación (que me suena leer que lo han vuelto a poner) y se cargaron de un plumazo los servidores dedicados. Prefiero que haya problemas un par de semanas con los servers y luego funcione bien y elegir en qué servers jugar que tragarme otro año niñatos con chetos, armas duales y lammeradas varias en el matchmaking consolero con un ping altísimo que traía el MW2 y nadie se dignó a solucionar...

Al menos en este han vuelto a poner lo que hizo del MW1 un juego tan bueno manteniendo las características aprovechables del MW2, así que para mí será un gran juego cuando terminen de arreglar estos problemas que ha tenido en el lanzamiento. Pero bueno, supongo que la gente que haya empezado a jugar con el MW2 o le haya molado más éste le gustará más ese estilo "arcade" en el que matas más con un cuchillo que con una metralleta... para gustos colores...
eimia escribió:pues yo llevo toda la tarde jugando y me iba muy bien.

Ami tambien me va muy bien
kmo escribió:Buenas,

El juego me va bien y no tengo cortes en el sonido, quizás he detectado cierto retardo entre las bocas al hablar y el sonido. Pero en realidad tengo otro problema o duda.

En partida SP. Los vídeos en el juego suenan en 5.1 perfectamente pero cuando empiezo a jugar el sonido sólo sale por los laterales derechos con que pierdo muchos sonidos y voces ya que, supongo, deberían salir por sus altavoces correspondientes en el 5.1

Alguien tiene un problema similar o sabe la solución? Algún comando o comando en el config?

He buscado en otro sitios y tan sólo he encontrado la opción de activar el "r_multithreaded_device" a 1 para que trabaje con varios hilos pero nada del sonido 5.1

Vaya, además no me guarda las partidas! He jugado un rato y me vuelve a poner "nueva partida" :(
kmo escribió:

Vaya, además no me guarda las partidas! He jugado un rato y me vuelve a poner "nueva partida" :(

Ps yo creo que no has llegado al Punto de control
No sé si se habrá comentado ya pero en mi PC ( core2duo@3GHZ,4GB ram y una 9800GT) el juego al principio me petardeaba, toqué algunas cosas y ahora... no aparece nada de sangre! xDDD, es normal?

Y otra cosa, el tema sonido. A vosotros os pasa que las voces se escuchan muy bajo en relacion a los efectos/musica? Joder, es que no me entero de nada de la historia xd

saludos!
Ami me pasaba , pero le doy atras al menu principal y le vuelvo a dar a campañay ya me sale reanudar.
HaRmFuL escribió:
kmo escribió:

Ps yo creo que no has llegado al Punto de control

Hombre supongo que después de hacer todo cuba algún punto de control habré pasado ;)

De todas formas ya he resuelto eso... pero lo del sonido sigue estando ahí... el juego suena estereo...
Elkyy escribió:No sé si se habrá comentado ya pero en mi PC ( core2duo@3GHZ,4GB ram y una 9800GT) el juego al principio me petardeaba, toqué algunas cosas y ahora... no aparece nada de sangre! xDDD, es normal?

Y otra cosa, el tema sonido. A vosotros os pasa que las voces se escuchan muy bajo en relacion a los efectos/musica? Joder, es que no me entero de nada de la historia xd

saludos!

Lo de la sangre no lo sé. Pero lo del sonido, prueba a bajar la relación de sonido de Efectos y Música y mantén alta la de voces, algo notarás, pero para mi en el MW2 ya me pasaba eso que escuchaba muy baja la voz de los personajes. Me habitué pues ;) :)
skizo0 escribió:
Elkyy escribió:No sé si se habrá comentado ya pero en mi PC ( core2duo@3GHZ,4GB ram y una 9800GT) el juego al principio me petardeaba, toqué algunas cosas y ahora... no aparece nada de sangre! xDDD, es normal?

saludos!

Lo de la sangre no lo sé. Pero lo del sonido, prueba a bajar la relación de sonido de Efectos y Música y mantén alta la de voces, algo notarás, pero para mi en el MW2 ya me pasaba eso que escuchaba muy baja la voz de los personajes. Me habitué pues ;) :)

Si tienes un 5.1 revisa la configuracion ya que las voces salen por el altavoz delantero central e igual lo tienes mal configurado o simplemente desenchufado el altavoz central
estionx escribió:
skizo0 escribió:

saludos!

Si tienes un 5.1 revisa la configuracion ya que las voces salen por el altavoz delantero central e igual lo tienes mal configurado o simplemente desenchufado el altavoz central

El central está roto xDDD, que lo pongo como estereo de toda la vida?
Puskax escribió:Ami me pasaba , pero le doy atras al menu principal y le vuelvo a dar a campañay ya me sale reanudar.

Lo mismo hago.... Este juego es de un chapucero a veces.... xD
therapix escribió:
Puskax escribió:Ami me pasaba , pero le doy atras al menu principal y le vuelvo a dar a campañay ya me sale reanudar.

Lo mismo hago.... Este juego es de un chapucero a veces.... xD

Pues si la verdad, pero esta guapo el juego, el modo historia me esta gustando mucho como los anteriores muy cinematografico xD
estionx escribió:
skizo0 escribió:

saludos!

Para lo de la sangre hay una opción en las opciones de juego creo que se activa o desactiva.

¿A vosotros durante el juego os funciona en 5.1? porque a mi sólo los videos y mi central funciona en el juego ya que los videos si que son 5.1...
A los que lo tenéis vía steam, ¿os han aplicado algún parche que de verdad solucione problemas de micro-cortes y efectos raros de la gráfica?

Yo lo estoy probando versión sparrow, porque en diciembre pienso pillármelo, pero quiero ver si de verdad me funcionaría. Y tal y como voy ahora la verdad es que no...

Amd athlon x2 2,7 ghz (KUMA)
gtx 260 216
4 gb de ram.
W vista x64 ultimate.

Se me hace injugable a full o a 1024x768. ¿tenéis algún pc parecido y os va en condiciones?

Vamos, no me creo que el mw2 haya jugado sin problemas durante este último año y ahora a este no...

ByEs [buenazo]
Tirar,te tiraria,bajando un poco la configuracion,pero sí.Es cuestión de tiempo la mejora del juego,aunque a mi ya me va "bien" para el pc que tengo ;)
alguien sabe como entro en un servidor sabiendo su ip???
Hayyy que cruzzzz... entre que ayer perdí misteriosamente 18.000 puntos de compras y dos niveles (que por cierto en 4 niveles todavía no he recuperado ese dinero) y que me pillo contratos que no me cuentan las cosas....
A ver, desbloqueo el galil, uno de los contratos es hacer 50 muertes con este arma, me la equipo, me pongo a jugar, me salta el logro de 75 muertes con este arma, me salgo y veo que no me ha contado para el contrato ni una muerte... y bueno lo de acabar 4 veces entre los tres primeros.... olvídate, habré acabado como unas 5-6 veces entre los tres primeros (en dos de ellas incluso el primero) y no me ha contado ni una, solo me contó una de unas partidas de ayer.

Bueno, en fin, ya se arreglara, total, lo interesante no es el premio sino el camino para conseguirlo.

Ale a cenar y después un poco mas de [uzi] [angelito]

En que server os soléis meter? al final que paso con aquél server de pago que se empezó a proponer por estos foros?
Respecto al tema de las voces que se escuchan muy bajo, no es problema de la configuración de volumen, es que simplemente hay voces que escuchas a un volumen de sonido normal y voces que de repente suenan muy bajitas, luego es problema de la grabación de las voces de la versión española, no es algo por cierto exclusivo de este juego, pasa en muchos juegos con doblaje al español que en su versión original no tienen estos altibajos de sonido... Salu2
en que os basais para elejir servidor? ping? pais?..etc?
4203 respuestas