Buenos días; no voy a explicar nada nuevo, pero aqui os dejo los fallos fundamentales del juego, al menos los que yo tengo.
Por cierto , me parece un poco de verguenza que no hayn previsto este tipo de fallos antes de sacarlos.
1º: Lag de cojones, va a saltos. (He podido solucionarlo abriendo una serie de puertos). Podeis mirar en el foro oficial de Black Ops, donde lo comentan. Bueno, yo los he abierto por si las moscas. aunque también es verdad que lo del ping es aleatorio. Pero da la casualidad qeu fue abrirlos y empezar a jugar de manera más fluida, sin tirones ni lag descomunales.
2º: Me da la tarjeta gráfica unos flasazos que son acojonantes cada dos por tres, al final tengo hasta que reinicar el ordenador. Esto es un problema general que se ha detectado, tienen que solucionarlo, según un post oficial. Pero esto si que me pone de los nervios. Los continuos flasazos, cada dos por tres, juegue a la esolucion que juege.
3º: Me ha pasado una vez, solo uno , subir level, gastarme dinero en configurar una clase, y a la que vuelvo atrás , la clase no se me había creado y el dinero si se me habñia gastado.
4º El tema de la pestaña de amigos, a mi no me va, tengo agregados a amigos del mw2, por steam , les mando invitacion o ellos me mandan a mi y no nos llegan. Tenemos que comunicarnos por team speak, diciendonos el serviodr dodne estamos. Ahora estamos jugando un poco a nuestra bola, por que esto es una movida que te cagas.
5º: Servidores, no salen todos , tardan en cargar, me salen dos españoles, cuando antes me salian mogollon . una movida vamos....
Estos serían para mi los fallos más importantes y vergonzosos que tiene el jeugo, se que están trabajando en ello, pero manda cojones que te gastes 60 euros, y que tenga estos fallos. A ver si los arreglan y podemos jugar como dios manda. es como si te compras u ncoche nuevo, y te da fallos de electronica y tienes que conducir con el mientras que los del concesionario te dicen que están intendo arreglar los fallos de electronica, que ya te llamaran para que pases a lelvar el coche...........no me jodas., hombre.
Aparte de estos fallos escandalosos, veo que el juego da mucho más de si que el mw2, pero claro hoy por hoy, me quedo con mw2, por la jugabilidad ..........si arreglan estos fallos me quedo con black ops, pero hoy por hoy no puedo decir que estoy disfrutando , ya que l oque me pone es de los nervios.
A vosotros me imgaino que os da estos fallos no?.-
Bueno pues un saludo y a ver si los arreglan pronto.
Alberto