[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

eimia escribió:en que os basais para elejir servidor? ping? pais?..etc?

Yo en la bandera XD
Snake2k2 escribió:Respecto al tema de las voces que se escuchan muy bajo, no es problema de la configuración de volumen, es que simplemente hay voces que escuchas a un volumen de sonido normal y voces que de repente suenan muy bajitas, luego es problema de la grabación de las voces de la versión española, no es algo por cierto exclusivo de este juego, pasa en muchos juegos con doblaje al español que en su versión original no tienen estos altibajos de sonido... Salu2

A mi lo que me fastidia de verdad es que tengas que configurar el juego si quieres escuchar el sonido por unos altavoces normales o por los cascos, ya que no lo reconoce de inicio, es de coña ¬_¬
Elkyy escribió:No sé si se habrá comentado ya pero en mi PC ( core2duo@3GHZ,4GB ram y una 9800GT) el juego al principio me petardeaba, toqué algunas cosas y ahora... no aparece nada de sangre! xDDD, es normal?

Y otra cosa, el tema sonido. A vosotros os pasa que las voces se escuchan muy bajo en relacion a los efectos/musica? Joder, es que no me entero de nada de la historia xd

saludos!

Hombre pues si el central esta roto que es por donde tienen que sonar las voces en una configuracion 5.1,como quieres oirlas ?? configuralo como sonido cuadrafonico de 4 altavoces o un estereo convencional y podras oirlas sin problemas.

saludos
me sigue llendo a tirones ke asko [+furioso]
AbeLiyO escribió:

Yo en la bandera XD

Yo suelo mirar de dónde es, los jugadores que hay, el ping, el tipo de juego, vamos, menos el mapa, lo miro casi todo ^^
Buenas, leyendo el foro de steam veo un post que dicen que activando la sincronización de imagenes se quita la bajada de FPS. Digo voy a probarlo en el MP y la cosa es que me a funcionado xDDD probar a activarlo aver que tal os va.
estionx escribió:
Elkyy escribió:No sé si se habrá comentado ya pero en mi PC ( core2duo@3GHZ,4GB ram y una 9800GT) el juego al principio me petardeaba, toqué algunas cosas y ahora... no aparece nada de sangre! xDDD, es normal?

Y otra cosa, el tema sonido. A vosotros os pasa que las voces se escuchan muy bajo en relacion a los efectos/musica? Joder, es que no me entero de nada de la historia xd

saludos!

Hombre pues si el central esta roto que es por donde tienen que sonar las voces en una configuracion 5.1,como quieres oirlas ?? configuralo como sonido cuadrafonico de 4 altavoces o un estereo convencional y podras oirlas sin problemas.

saludos

Buenas, en mi caso el problema es que no encuentro opción alguna para configurar el sonido entre estereo, cuadrafónico o 5.1. Sólo puedo decir si tengo altavoces pequeños, grandes o auriculares...

Si sabes cómo hacerlo y lo puedes indicar :)
AbeLiyO escribió:

Yo en la bandera XD

En los que me suenan del cod 4 piratas, como Asterix & Obelix XD. Pero sí, españoles aunque por el ping, porque hay guiris en todos lados XD.

kmo, clic en el icono del volumen con el derecho. Dispositivos de reproducción. Eliges altavoces y configurar.
vale, no me puedo pasar el modo campaña, hay un momento donde siempre me salta al escritorio y el modo zombis online tmb es imposible

pd:aora me dice juego no disponible... y no me deja ejecutarlo!
La 1º mision de vietnam cuando hay una pendiente de bajada que tienes que ir matando vietnamitas que te vienen a colocarse en las trincheras es IMPOSIBLE de pasarsela en veterano, el caso es que el checkpoint no te lo dan aunque vayas bajando poco a poco, y llegar al punto del objetivo que es justo debajo del todo es imposible porque como saques la cabeza en 2 segundos estás muerto. He conseguido acercarme a bajar del todo hasta 10 metros (me pego un buen rato matando poco a poco para llegar), pero luego salir de ahí sin que te maten hasta el objetivo es imposible, y el equipo tampoco te ayuda mucho y si te matan vuelta arriba a empezar, vale que pongan respawn infinito, pero al menos que pongan unos putos segundos de pausa entre oleadas :( es que es limpiar de enemigos toda la zona y 1 segundo después ya están cubiertas las posiciones otra vez de enemigos, y encima no te dan ni granadas de humo ni ostias. Hasta en dificultad profesional me costó pasármelo pero en veterano ya es un cachondeo.
Llevo todo el puto día esperando la respuesta de STEAM pa que me mande un mail para recuperar mi cuenta, que hago ¿ me voy a dormir o me espero ?
XDD
kmo escribió:
estionx escribió:

saludos!

saludos

Buenas, en mi caso el problema es que no encuentro opción alguna para configurar el sonido entre estereo, cuadrafónico o 5.1. Sólo puedo decir si tengo altavoces pequeños, grandes o auriculares...

Si sabes cómo hacerlo y lo puedes indicar :)

Lo tienes que configurar fuera del juego,en las opciones de windows en el panel de control,luego en el juego seleccionar los altavoces grandes
La fase de Vietnam en Veterano es jodida, pero pasable, solo que no se puede ir "tan a saco". Pero vamos es fundamental que cojas el lanza granadas, despejes y vayas a los barriles.
Darthjedyk escribió:La fase de Vietnam en Veterano es jodida, pero pasable, solo que no se puede ir "tan a saco". Pero vamos es fundamental que cojas el lanza granadas, despejes y vayas a los barriles.

Pero es cierto lo que dicen, los respawn llegan a ser insufribles, muchas veces no queda más remedio que tirarse al suelo hasta ver donde están los enemigos, pero vamos, que el enemigo tiene una puntería increible, aunque esté a más de treinta metros...
Muy buenas a todos,

Sabeis alguno si van a sacar algún parche para poder jugar con tus amigos en el mismo bando, no tengo forma de
conseguir jugar junto a un colega mio siempre nos estamos matando :-). Y estaría bien un poquito de combinación en equipo.

Y otra cosa, cuando hablais por el chat del Steam podeis jugar?? a nosotros nos es imposible tenemos que cortar la llamada.

Muchas gracias,
!!!!!!!!!!!! RPGGGGGG AL SUELOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!
que saquen ya un parche que solucione los problemas de tironessssssssssssssssssssssssssssssssssss [buuuaaaa]
muskulman escribió:que saquen ya un parche que solucione los problemas de tironessssssssssssssssssssssssssssssssssss [buuuaaaa]

Supuestamente ya lo sacaron, yo ya no tengo tirones has probado en eliminar el fichero Config_mp
BPG8MD escribió:
muskulman escribió:que saquen ya un parche que solucione los problemas de tironessssssssssssssssssssssssssssssssssss [buuuaaaa]

Supuestamente ya lo sacaron, yo ya no tengo tirones has probado en eliminar el fichero Config_mp

eliminar? se actualizo por steam y mejoro un poco , pero en el multiplayer me sigue pegando tirones y un lag de la leche, como no saquen un parche en condiciones lo desisntalo jajajjajajjajajajaajja
muskulman escribió:
BPG8MD escribió:

eliminar? se actualizo por steam y mejoro un poco , pero en el multiplayer me sigue pegando tirones y un lag de la leche, como no saquen un parche en condiciones lo desisntalo jajajjajajjajajajaajja

Esto te interesa -> http://news.bigdownload.com/2010/11/14/ ... announced/
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
Imagen

Creo que estáis exagerando, ya que los tirones solo pasan en xp, vista y 7 de 32 bits, he provado en vista y 7 de 64 bits y tira perfectamente, ningun fallo, lo unico que en 32 bits se queda corto de memoria. Espero que solucionen eso, aunque la solución más acertada es bajarle los gráficos y ya está.
Buenos días; no voy a explicar nada nuevo, pero aqui os dejo los fallos fundamentales del juego, al menos los que yo tengo.
Por cierto , me parece un poco de verguenza que no hayn previsto este tipo de fallos antes de sacarlos.
1º: Lag de cojones, va a saltos. (He podido solucionarlo abriendo una serie de puertos). Podeis mirar en el foro oficial de Black Ops, donde lo comentan. Bueno, yo los he abierto por si las moscas. aunque también es verdad que lo del ping es aleatorio. Pero da la casualidad qeu fue abrirlos y empezar a jugar de manera más fluida, sin tirones ni lag descomunales.
2º: Me da la tarjeta gráfica unos flasazos que son acojonantes cada dos por tres, al final tengo hasta que reinicar el ordenador. Esto es un problema general que se ha detectado, tienen que solucionarlo, según un post oficial. Pero esto si que me pone de los nervios. Los continuos flasazos, cada dos por tres, juegue a la esolucion que juege.
3º: Me ha pasado una vez, solo uno , subir level, gastarme dinero en configurar una clase, y a la que vuelvo atrás , la clase no se me había creado y el dinero si se me habñia gastado.
4º El tema de la pestaña de amigos, a mi no me va, tengo agregados a amigos del mw2, por steam , les mando invitacion o ellos me mandan a mi y no nos llegan. Tenemos que comunicarnos por team speak, diciendonos el serviodr dodne estamos. Ahora estamos jugando un poco a nuestra bola, por que esto es una movida que te cagas.
5º: Servidores, no salen todos , tardan en cargar, me salen dos españoles, cuando antes me salian mogollon . una movida vamos....

Estos serían para mi los fallos más importantes y vergonzosos que tiene el jeugo, se que están trabajando en ello, pero manda cojones que te gastes 60 euros, y que tenga estos fallos. A ver si los arreglan y podemos jugar como dios manda. es como si te compras u ncoche nuevo, y te da fallos de electronica y tienes que conducir con el mientras que los del concesionario te dicen que están intendo arreglar los fallos de electronica, que ya te llamaran para que pases a lelvar el coche...........no me jodas., hombre.

Aparte de estos fallos escandalosos, veo que el juego da mucho más de si que el mw2, pero claro hoy por hoy, me quedo con mw2, por la jugabilidad ..........si arreglan estos fallos me quedo con black ops, pero hoy por hoy no puedo decir que estoy disfrutando , ya que l oque me pone es de los nervios.

A vosotros me imgaino que os da estos fallos no?.-
Bueno pues un saludo y a ver si los arreglan pronto.
Alberto
alfonsito18 escribió:Imagen

Creo que estáis exagerando, ya que los tirones solo pasan en xp, vista y 7 de 32 bits, he provado en vista y 7 de 64 bits y tira perfectamente, ningun fallo, lo unico que en 32 bits se queda corto de memoria. Espero que solucionen eso, aunque la solución más acertada es bajarle los gráficos y ya está.

Corto de memoria???? Te parece normal que por tener 32 bits en el SO pegue tirones, aunque con ese equipo puedas mover MW2 al máximo????

Aqui nadie esta exagerando, Treyarch la ha cagado, y hasta que no saquen el parche tendremos nuestro derecho a quejarnos, pero nadie de aqui esta exagerando...
alfonsito18 escribió:Imagen

Yo baje los graficos y ni el Sp ni el Mp tiran, por lo tanto no es la solucion
Xaconi escribió:
alfonsito18 escribió:http://programas%20gratis.net/imagenes_extra/3/32701_1.jpg

Antes de escribir u npost asi, leete los errores que esta dando el jeugo al 95% de usuarios, aqui nadie exagera, es un cantazo en toda regla , si te leyeras los post podrías haberte ahorrado el mensaje .
Un saludo.
Respecto a los tirones en el multiplayer, ¿habeis probado lo que se comenta en este hilo de steam?

Ayer lo probé, dejando la combinación:

Vsync = OFF
Shadows = OFF

y he pasado de no poder casi ni apuntar correctamente debido a los contínuos tirones (especialmente en los tiroteos) y caídas de frames a jugar completamete fluido y estable.

No es que arregle todo al 100% y aún se tiene que poder jugar mejor, pero por el momento yo puedo jugar muy decentemente.

Probadlo vosotros a ver si os mejora la experiencia :)

saludos
A mi me parece un poco vergonzoso que despues de tantos CoD estemos con estos problemas en el online.

Ya no solo eso, si no que:

- NO puedes jugar con tus amigos en el mismo bando
- NO te puedes cambiar de bando en mitad de la partida
- NO existe un autoequilibrado de la partida, por lo que a veces juegan 2 vs 6
- NO puedes mantener una charla de voz por STEAM mientras juegas por que te laguea
- NO dispones de la room iniciar para reunirte con los amigos

Si, es lamentable que a estas alturas nos quejemos de cosas que ya existian en vez de quejarnos de que no hay nada realmente nuevo, excepto el SP.

Para mas inri tenemos que ver cientos de noticias de las recaudaciones que ha echo este juego. Lo cierto es que no espabilamos nunca (yo el primero), lo mejor sería comprarse el CoD 4 original y jugar los SP sparrow de todas las imitaciones a éste, de momento es lo que se están mereciendo desde luego.

PD: Alguien mas tiene la sensacion de estar jugando vs ninjas en este juego? Desde luego la mejor armar de este juego es el cuchillo ^^
AK74u puntería estable, con más disparos (no me acuerdo como se llama la opción esa) Ven ven con el cuchillo jejeje. Ahora sí, si te cojo de cerca te daré cuchillazo, es lo más rápido con diferencia. Tengo ganas de probar el tomahawk ese. El otro día me mataron con él y doy fe de que mata de un solo golpe porque me dio en el tobillo!!
maferio escribió:Respecto a los tirones en el multiplayer, ¿habeis probado lo que se comenta en este hilo de steam?

Ayer lo probé, dejando la combinación:

Vsync = OFF
Shadows = OFF

y he pasado de no poder casi ni apuntar correctamente debido a los contínuos tirones (especialmente en los tiroteos) y caídas de frames a jugar completamete fluido y estable.

No es que arregle todo al 100% y aún se tiene que poder jugar mejor, pero por el momento yo puedo jugar muy decentemente.

Probadlo vosotros a ver si os mejora la experiencia :)

saludos

me puedes explikar ke es lo que has hecho exactamente?
muskulman escribió:......

Precisamente lo que resaltaba en el post, en las opciones gráficas: desactivar las sombras y también desactivar la sincronización vertical. En mi caso, que tengo el juego en inglés, queda:

Sincronice every frame = OFF
Shadows = OFF

Espero que te quede claro ahora, saludos
Yo he probado de todo y me sigue pegando tironazos en el MP... es desesperante :-? , hoy probaré a borrar el config_mp a ver si al regenerarlo se le va la tontería porque vaya tela....
maferio escribió:
muskulman escribió:......

Precisamente lo que resaltaba en el post, en las opciones gráficas: desactivar las sombras y también desactivar la sincronización vertical. En mi caso, que tengo el juego en inglés, queda:

Sincronice every frame = OFF
Shadows = OFF

Espero que te quede claro ahora, saludos

pero en el menu del juego, no en el config no?
Veo que hablais mucho del Mp pero que pasa que el SP os va perfectamente? A mi no me tira ni una cosa ni la otra y con el equipo que tengo va sobrado. Tambien he provado de todo y nada incluso he desinstalado, borrado registro del SO y qualquier rastro del juego en el PC y no a dado ningun resultado,
Creo que por muchas cosas que se pruebe sin um parche nada que hacer.
Nema escribió:

Creo que tienes toda la razon , mientras habra que esperar .
Ruron escribió:
Senshi escribió:Habeis visto este raton de Madcatz, ¿que os parece?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070345

Me parece una estafada en toda regla, para empezar el fabricante es Saitek y no Madcatz, y segunda que por llevar lo del black ops sube 15€ por que si. Ese ratón se llama Saitek Cyborg R.A.T. 7. Antes me compraba un logitech g9x, claramente. (Yo tengo la versión anterior el g9 y es una gozada de ratón).

Ojo: Saitek ha sido comprada por Mad Catz hace varios años. Por eso, la marca es Cyborg y pertenece al grupo Mad Catz. También no es 15€ más, ya que el ratón es una versión especial entre el R.A.T. 5 y el R.A.T. 7, así que aunque lo de poner COD en el ratón lo hace más caro, el suplemento a pagar no es de 15€.
Nema escribió:Veo que hablais mucho del Mp pero que pasa que el SP os va perfectamente? A mi no me tira ni una cosa ni la otra y con el equipo que tengo va sobrado. Tambien he provado de todo y nada incluso he desinstalado, borrado registro del SO y qualquier rastro del juego en el PC y no a dado ningun resultado,

A mi el SP me iba fatal, pero a raiz del parche se me puso fino, prueba a borrar el archivo config y que lo regenere.
muskulman escribió:pero en el menu del juego, no en el config no?

Eso es, desde el menú del juego.

Si quieres quedarte más tranquilo borra el fichero config primero, pero a mi no me hizo falta hacerlo.
bruentor escribió:
Nema escribió:Veo que hablais mucho del Mp pero que pasa que el SP os va perfectamente? A mi no me tira ni una cosa ni la otra y con el equipo que tengo va sobrado. Tambien he provado de todo y nada incluso he desinstalado, borrado registro del SO y qualquier rastro del juego en el PC y no a dado ningun resultado,

A mi el SP me iba fatal, pero a raiz del parche se me puso fino, prueba a borrar el archivo config y que lo regenere.

Tal como digo he desinstalado el juego y borrado cualquier rastro del mismo iclusive saves, archivos confi. carpets y entradas de registro de windows,Vuelto a instalar de nuevo si que mejora algo pero tanto el SP como el Mp van fatal, tirones,etc la verdad es que no se como os va de fino el juego, para mi fino es como funciona MW2
Pues yo desde que uso esta config el juego me va más fluido:

config_mp.rar

Los gráficos bajan un poco (estan en normal) pero mientras lo arreglan y no tenemos que sacarnos nosotros las castañas del fuego, sin olvidar ke no hay ningún truco milagroso que arregle el juego, simplemente está mal hecho y punto. Es como comprar una tarjeta gráfica defectuosa y querer arreglarla con un soldador, el problema viene de casa.

Un saludo.
Chicos,sabeis como rotar los modos de juego desde la consola?

He encontrado esto,pero creo que solo son para los unranked :(

http://forums.gameservers.com/viewtopic ... 0&start=15

Con el Rcon no se puede hacer casi nada..
Nema escribió:
bruentor escribió:

Tal como digo he desinstalado el juego y borrado cualquier rastro del mismo iclusive saves, archivos confi. carpets y entradas de registro de windows,Vuelto a instalar de nuevo si que mejora algo pero tanto el SP como el Mp van fatal, tirones,etc la verdad es que no se como os va de fino el juego, para mi fino es como funciona MW2

A mi en general me va bien, pero a veces tengo lagazos en el Multiplayer, osea que algunos fallitos si que tengo. El MW2 me va perfecto, ójala éste fuera igual, estaría viciadisimo, ahora casi no juego al BO.
Olvidaos de los "parches placebo" he probado de todo:

Vsync On (en el juego) y off (en Catalyst)

Sombras quitadas.

Borrar el archivo de configuración.

quitar el "follaje dinamico" la "simulación del agua" lo he puesto a 1024x768 con todo al mínimo

Y el juego petardea por todos los lados...

No hay cosa que más me joda que estar apuntando a un tio y no darle por los saltos (de CPU) que pega, es una verguenza.
A ver cuando se dignan a sacar el maldito parche ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
reketekui escribió:Olvidaos de los "parches placebo" he probado de todo:

Sombras quitadas.

quitar el "follaje dinamico" la "simulación del agua" lo he puesto a 1024x768 con todo al mínimo

No hay cosa que más me joda que estar apuntando a un tio y no darle por los saltos (de CPU) que pega, es una verguenza.

Es que ese es el gran misterio y lo que está siendo tan frustrante para todos. Que para un porcentaje de gente les basta cambiar algunas opciones en su configuración del juego para que les vaya fluido o puedan jugar a un nivel más aceptable. Y para muchos otros hagan lo que hagan les va mal.
reketekui escribió:Olvidaos de los "parches placebo" he probado de todo:

Sombras quitadas.

+10000000
Yo por mi parte , les acabo de pedir a los de Gameservers que me devuelvan el dinero del servidor . Estoy harto , me he sentido estafado , si todo va bien dentro de unos dias pues lo volveremos a coger , pero de momento paso de esta mierda de juego . Lo minimo es dar un comunicado o algo asi en el que den soluciones o pongan alguna fecha para el ansiado parche , pero no se puede tener a la gente loca , que si formateando , que si cambiando mil ajustes , etc ,etc...
De momento yo no puedo jugar y lo dejo...
Yo tengo un problema, me salen poquísimos servidores, cuando entro en uno tengo ping normalito pero no se porque la lista de servidores no salen ni la mitad que deberían salir, un amigo hace lo mismo y le salen 1000 mas que a mi, y no tengo puesto ningún tipo de filtro, esta para que se vean todos, existe alguna solución?
Gracias de antemano y salu2
Mañana ya hace una semanita y todavía como el culo. Me tenia que haber comprado el Medal joder!
Yo estoy por pedir la devolucion en steam, es una verguenza y una estafa que en una semana no vaya ya bien.
http://www.blackops.es/foro/showthread.php?t=351
Un comunicado sobre la próxima actualización.
Y se dice que ya está lista y está en fase de pruebas de QA para ser aprobada y que la puedan lanzar.

Saludos
Blaze.12 escribió:http://www.blackops.es/foro/showthread.php?t=351
Un comunicado sobre la próxima actualización.
Y se dice que ya está lista y está en fase de pruebas de QA para ser aprobada y que la puedan lanzar.

Saludos

Yo soy iBlackoutzZ en ese foro :D
Yo sigo si ntener nueva info pa recuperar mi cuenta [+furioso] [+furioso] y hasta que no la recupere yo no sacan parche :P
Na, espero que pa mañana ya la tenga...
4203 respuestas