[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

eimia escribió:A mi me va como siempre. pero a mi me ha ido bien casi siempre, tengo un 1090T a 3.7 ghz. y un CF de 5870. todo a tope a 1920x1200, y los frames no me pasan de 91 (alguien dijo que estaban capados a 92).Los frames entre 70 y 91, menos cuando empieza la partida que los tengo a 45 mas o menos y desopues se estabilizan,pero lo del ping es lo peor, tengo 115, pero creo que me matarian y mataria lo mismo con un ping mas bajo.

No te pasa nada en la consola tienes que poner /com_maxfps XXX siempre busca que sean estables mejor poner 125 estables que 250 no estables.

Yo con un e8400@3.60, sli 9800gtx, 4gb ram ddr2 800, w7x64 decir que voy bastante bien de 60fps no bajo y me van subiendo asta 90fps que es lo que esta limitado. Eso si tengo que tener en el juego la sincronizacion de imagenes activada, si os sigue dando lagazos probar a activarla dentro del juego y a desactivarla del panel de control de nvidia a mi me mejoro mucho al hacer eso.
Hola,a mi aun me va peor ahora que antes...esto es una estafa.Saludos
Pues a mi me va igual, no he notado mejora en absolutamente NADA, sigo con el mismo ping, tengo que jugar con las sombras desactivadas para que el juego se mantenga en los 55-60 fps estables (cuando lo muevo con un pc bastante decente)...cada vez estoy más cabreado, indignado y con el sentimiento de que nos han estafado a todos cawento cawento

He leído una o dos páginas atrás en el hilo, que van a sacar una actualización mayor sobre las 12:00 de la mañana, sabéis si es eso cierto? Es que dudo mucho que con un mísero parche de 9 MB consigan arreglar nada... cawento
Yo voy al reves de todo el mundo XD, ayer me iba de maravilla y hoy no hay quien juegue de los tirones que da
alfer_ escribió:Yo voy al reves de todo el mundo XD, ayer me iba de maravilla y hoy no hay quien juegue de los tirones que da

+1

A mi me pasa exactamente igual.
sirdavee escribió:Pues a mi me va igual, no he notado mejora en absolutamente NADA, sigo con el mismo ping, tengo que jugar con las sombras desactivadas para que el juego se mantenga en los 55-60 fps estables (cuando lo muevo con un pc bastante decente)...cada vez estoy más cabreado, indignado y con el sentimiento de que nos han estafado a todos cawento cawento

He leído una o dos páginas atrás en el hilo, que van a sacar una actualización mayor sobre las 12:00 de la mañana, sabéis si es eso cierto? Es que dudo mucho que con un mísero parche de 9 MB consigan arreglar nada... cawento

A mi me pasa igual , solo que tengo que desactivar la sincronizacion de imagenes . Si la dejo activada , tengo mucho retraso en el raton y lo de la actualizacion de las 12:00 , me imagino que sea hora de Estados Unidos...Espero sea cierto .
Saludos
zcopez escribió: lo de la actualizacion de las 12:00 , me imagino que sea hora de Estados Unidos...Espero sea cierto .
Saludos

La hora a la que esté disponible el nuevo parche aquí me da igual, el caso es que haber si consiguen "arreglar" la metedura de pata que han tenido con este juego...que lo dudo, pero bueno, habrá que darles un voto de confianza... [mamaaaaa]
A mi se me ha descargao a las 12 otro miniparche para el sp aparte de el de anoxe, si se refieren a ese arreglaos vamos...
Estos de treyarch no sé si es que son retrasados o tienen a cuatro becarios trabajando en la optimización. Me va peor que antes, ayer instale los drivers 10.11 de la ati me iba bastante bien no tenía apenas tirones, hoy me meto, microcortes cada 10 segundos. Para qué coño tardan tanto en hacer el puto parche y testearlo si luego va incluso peor!!!! Yo creo que ni se molestan en testearlo, estos de treyarch son unos incompetentes, primero y último cod que les compro a esta panda de monos de feria.

El ordenador que tengo es el de mi firma, los que tengan ati que instalen los nuevos drivers a mí me fueron bastante mejor pero ahora con el parche no sé qué coño han hecho que otra vez se ha vuelto injugable :S
Pues a mi me va igual sin tirones, a 30 fpm constantes y a un ping de 80-100.

Despues de visto lo visto ya me conformo.
dechadou escribió:Pues a mi me va igual sin tirones, a 30 fpm constantes y a un ping de 80-100.

30 frames por minuto y un ping de 80? Pues te conformas con poco por lo visto! [mad]
therapix escribió:
dechadou escribió:Pues a mi me va igual sin tirones, a 30 fpm constantes y a un ping de 80-100.

30 frames por minuto y un ping de 80? Pues te conformas con poco por lo visto! [mad]

Jajaja que buena, eso si que no tiene tirones xD
Yo juego con 15-25 fps... por lo menos ahora son estables (en el mw2 tenia mas fps), pero los hijos de puta estos no se que mierda tocan que ahora el juego peta todo el rato y no puedo jugar una partida entera.
Si es que yo confio en Treyarch pero vaya una panda de cabrones que estan hechos, vendiendonos el juego como en fase beta, el juego sera la puta ostia (y lo es) pero como que no puedo disfrutar el juego.
Confirmo que con la versión rusa después de actualizar sigue todo en español :P
Yo lo que digo es esto, si usan el mismo motor que el cod waw, y la versión pc de ese iba de perlas, porque ahora este va tan jodidamente mal? en vez de ir a mejor en realidad van a peor, no tienen excusa, si fuera un motor nuevo o verdadermanete mejorado como hicieron en el mw2 se entendería quizás, pero es que ni eso.

Y luego se quejaba la gente el año pasado de los servers dedicados del mw2 xD

Dicho lo cual, a mi con el parche me va igual el multi, o sea, es jugable, pero no va todo lo suave que debería ir (no he mirado los fps pero vamos, aún les queda mejorar eso...). Con adsl 3mb de telefonica en server español me va sobre 130 ping, no se si será normal o_O
cholito escribió:
therapix escribió:

Jajaja que buena, eso si que no tiene tirones xD

No es que me conforme, pero tengo un E4500 y no es un requisito minimo. de todas formas me iba muchisimo mejor el cod4 y el mw2.
Lo que va pareciendo evidente es que Treyarch no domina su código en PC o bien no sabe donde reside el problema. No es normal que saquen un segundo parche que no solucione nada e incluso empeore la situación a muchos....
Bueno borrando el config_mp.cfg y la sincronización vertical activada, parece ser que el juego vuelve como antes, es decir, parones pero ya no tan constantes, al menos te puedes echar una partida. A ver si se ponen las pilas estos de treyarch, porque menuda vergüenza, esto no es manera de tratar al consumidor, luego se queja la industria de los video juegos de pc de que hay piratería, señores si os lo estáis ganando a pulo, ojo, no todas. Que hay otras empresas que se lo curran y sacan auténticas obras de arte que merece la pena gastar el dinero en ello pero desde luego hay otras que son para mear y no echar gota. Es una pena porque este cod tiene todo lo que le fallaba al modern warfare 2 pero debido a los dolores de cabeza que me entran cuando juego al mp por culpa de los tirones y bajones de fps hacen que pierda casi todo el encanto del juego.
Se puede devolder el juego de alguna forma? o desvincularlo de steam para poder revenderlo? En la cajita de esta basura pone claramente que una vez desprecintado naranjas de la china, pero eso deberia ser así si el producto estuviese terminado o fuera funcional, en este caso evidentemente es un producto sin terminar, por eso lo pregunto.

Alguién ha tratado de recuperar el dinero y puede contar su experiencia? yo esque, sinceramente, paso de esta basura de juego.
Pues a mi ahora me va de maravilla asi que me toca a disfrutar y jugar.
Una preguntilla. En el modo capturar la bandera, ¿a cuantos minutos es la partida? En el MW2 era a 5 min. y lo hacia tan frenetico que, en mi opinion, perdia el encanto de ese modo.

Gracias [beer]
Pues yo no he notado ninguna mejora con la actualización.
Sigo jugando más o menos bien, igual que antes.
He bajado la calidad de las texturas.
Además parece que bajando la prioridad al proceso steam.exe mejora bastante tanto en monojugador como en multi.
Hay alguna forma de hacerles saber a estos de Treyarch que cada vez que tocan algo, la cagan más aún? No se, alguna forma tiene que haber "oficial" de decirles que contraten programadores de verdad [noop]
esto es un parche''??????? menudos timadores , tengo un core2duo e8400 , una gtx260 y 4gigas de ram y me va como el culo
sigo sin poder pasarme la campaña por culpa de que falta una imagen o algo asi
Dónde habéis leído eso de que sacan otro parche a las 12 hora yankee?
Cuando haces Prestige, ¿se te reinician las armas y demás como en otros CoDs?
Es que ahora si que es una putada porque encima te has dejado "dinero" en ellas, jajaja.
Si, lo pierdes todo, empiezas de 0 totalmente, armas, dinero...yo he perdido ya 2 veces todas las armas, porque ya voy por el segundo prestigio... XD XD
sirdavee escribió:Si, lo pierdes todo, empiezas de 0 totalmente, armas, dinero...yo he perdido ya 2 veces todas las armas, porque ya voy por el segundo prestigio... XD XD

Muchas gracias. Bueno, aún así hay que hacer Prestige, jaja

Por cierto, ¿también pierdes la tarjeta CoD? Lo de los emblemas (o como se llame) y los simbolitos?
Juraría haber leido que eso no, peor no me hagas mucho caso
-JotaJota- escribió:Dónde habéis leído eso de que sacan otro parche a las 12 hora yankee?

yo ya tengo 0 esperanzas en que reparen este juego tan defectuoso, por mi como si sacan 20 parches seguidos, a tomar por culo 60 €. Eso si, les va a comprar otro juego a estos energumenos su p......... madre
Comparación black ops vs Quake 3 (el motor sobre el que black ops está realizado)

Imagen

Algo no cuadra, no creeis? :-|
A vosotros os pasa que el sonido de ambiente (concretamente el viento que suena de fondo) en el multi, se escucha entrecortado? todo lo demás se oye bien, pero el viento como que lo noto entrecortado, tampoco es que moleste mucho pero bueno.
Joder, ahora a mi se me queda petado en casi todos los mapas. No se si será de mi ordenador o del juego, pero ya paso de jugar mas hasta que lo arreglen cawento cawento cawento
sirdavee escribió:Si, lo pierdes todo, empiezas de 0 totalmente, armas, dinero...yo he perdido ya 2 veces todas las armas, porque ya voy por el segundo prestigio... XD XD

Hablando de esto, como se cambia a prestigio?, hace 4 dias que soy nivel 50 y quiero comenzar a subirlos XD
Por que las partidas ya no me dan exp se queda en nivel 50-1
Gracias de antemano
Gaiden escribió:Comparación black ops vs Quake 3 (el motor sobre el que black ops está realizado)

Imagen

Tio, pon esas fotos en el foro oficial, en serio, no va con ironia ni nada por el estilo, me parecen muy buenas fotos, y creo que los que han creado el juego deberian darse cuenta de esa comparacion.
Creo que esta es la tipica foto que deberia salir en google cuando pongas, Black ops, ponla en el foro steam o algo asi por que es un buen epic que te cagas.
caslero escribió:
alfer_ escribió:Yo voy al reves de todo el mundo XD, ayer me iba de maravilla y hoy no hay quien juegue de los tirones que da

+1

A mi me pasa exactamente igual.

+1
Hola.Se sabe algo si eso de 8 megas por llamarle algo era un preparche y aun van a sacar algo mas grande o no?un saludo
Gaiden escribió:Comparación black ops vs Quake 3 (el motor sobre el que black ops está realizado)

Foto-Foto

Tio si pones el black ops al minimo normal que se vea asi... pero vamos que el black ops sigue teniendo un motor gráfico hiper desfasado...

Y lo de los fps es una cagada si...
Prypiat escribió:

Foto-Foto

Tio si pones el black ops al minimo normal que se vea asi... pero vamos que el black ops sigue teniendo un motor gráfico hiper desfasado...

Diría que lo que no cuadran son los FPS.
Zhaelx escribió:
Prypiat escribió:

Foto-Foto

Diría que lo que no cuadran son los FPS.

El tema de los fps esta ya muy machacado asi que no hace falta ni ponerlo...
Bueno solo quiero dejar constancia aqui, de que en el server =SPS= SNIPERS RANKED, me acaban de sacar del juego simplemente porque les estaba dando cera, llevaba un artillero, y acababa de sacar un hind, ni estaba campeando, ni noobtube, ni nada por el estilo simplemente jugando en dominio y haciendo una buena partida. Lo comento aquí simplemente, porque ahora esta de moda los 213987123987 niñatos con server que te largan si juegas mejor que ellos, y este es uno de ellos, intentad absteneros de entrar en sitios como ese, porque si echais una buena partida ya sabeis lo que puede pasar, si tengo el replay lo voy a colgar para que lo veais. Un saludo.
Esas fotos son con los gráficos al mínimo. No es una comparación justa. Aunque estoy de acuerdo en que este juego luce igual de flojo que los 3 anteriores call of duty, y la mayoría de texturas son... horrorosas.
¿En esa comparación te crees que los gráficos del BO están a tope? ¿O estás comparando los FPS? No te sigo muy bien, eh.
Pelusso escribió:Bueno solo quiero dejar constancia aqui, de que en el server =SPS= SNIPERS RANKED, me acaban de sacar del juego simplemente porque les estaba dando cera, llevaba un artillero, y acababa de sacar un hind, ni estaba campeando, ni noobtube, ni nada por el estilo simplemente jugando en dominio y haciendo una buena partida. Lo comento aquí simplemente, porque ahora esta de moda los 213987123987 niñatos con server que te largan si juegas mejor que ellos, y este es uno de ellos, intentad absteneros de entrar en sitios como ese, porque si echais una buena partida ya sabeis lo que puede pasar, si tengo el replay lo voy a colgar para que lo veais. Un saludo.

A mi antes me han echado de un server por tirar un "Trueno estruendoso" y matar a todo el equipo de un plumazo (se acababan de respawnear todos, ya que estaban muertos), en el mapa de Havana, asi que...
A ver, en esa comparación el black ops está AL MINIMO precisamente para que, supuestamente, los FPS sean ALTOS y ESTABLES. Como podeis ver no es así, hasta yo que no se programar voy a pedir trabajo en Treyarch que está la cosa mu mala. ¿alguien se apunta?
Gaiden escribió:A ver, en esa comparación el black ops está AL MINIMO precisamente para que, supuestamente, los FPS sean ALTOS y ESTABLES. Como podeis ver no es así, hasta yo que no se programar voy a pedir trabajo en Treyarch que está la cosa mu mala. ¿alguien se apunta?

LOL.
9mb no van a solucionar este infierno de juego, eso esta claro.
Esperemos un parche grande... En fin!! Ke cruz!! Menos mal k el miércoles sale el gt5 y me ayudara a esperar...Jeje
El problema no son las megas del parche, 9mb de código es mucho código, piensa que es texto. El parche son ejecutables nuevos, de los que llevaran no se sabe que cantidad cambiada respecto al original. Tengo un colega que le iba como el culo y el parche de hoy le hace jugar a 60fps estables y NO cumple los requisitos mínimos. Yo que los supero, no puedo jugar, y el parche me ha dejado como estaba.
Igual para el lunes os traigo noticias frescas a unos cuantos de los que teneis problemas.
INCREIBLE,cn el puto parche me ha empezado a ir a tirones....
Toneti10 escribió:Por cierto, ¿también pierdes la tarjeta CoD? Lo de los emblemas (o como se llame) y los simbolitos?
Juraría haber leido que eso no, peor no me hagas mucho caso

No, no los pierdes, sigues con la tarjeta COD igual que estaba antes de entrar en prestigio, en el mw 2 pasaba lo mismo, perdías todas las armas y demás, pero no perdías ni títulos ni emblemas [360º]
4203 respuestas