Luygy escribió:Mira "chaval", y t lo pongo asi pq pones "clan" asi q todos contentos, si se ha kikeado a alguien en el server puede ser por varios motivos, los cuales aparecen en MENSAJES DE CONSOLA al empezar a jugar.
Te los resumo:
Usas pepos--- BAN
Server full-----Kick
Insultar y faltas de respeto-------BAN
Si t has saltado una de estas normas (q diras q no, ya lo estoy viendo) pues ahi tienes tu respuesta a tu queja. Así q antes de enjuiciar a alguien q ademas no usa el RCON para nada como es BSHP, pq el RCON lo usamos otros admins, infórmate y despues hablas.
Así q un saludo y a viciarse.
Bueno, pues como tú bien habías anunciado, te voy a decir que no, porque no soy de los que entran a los servidores insultando, ya que no me gustaría que me insultasen a mí, servidor full imposible porque había varios slots libres, como ya había puesto en el primer post (que supongo que habrás leído por encima nada más al ver tu contestación), y mucho menos uso tubos, pues es algo que yo también odio, y respeto que se eche a la gente por usarlos, majete
No voy a entrar en quién me echó del servidor, pues me da igual realmente, solo quería hacerlo saber a la comunidad, que si se juega por encima de vuestro nivel, misteriosamente te echan a la calle, y lo digo porque ya me ha pasado 2 veces, aunque la primera no le di importancia.
Un saludo, y si, me seguiré viciando, pero en otro servidor donde se pueda jugar sin que te echen a la calle por llevar una buena partida.