[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

Zhaelx escribió:
pacoflopi escribió:como se cambia el nombre? es ke e visto en partidas ke la gente se cambia el nombre

Desconozco si funciona como en el MW2 pero de ser así tendrías que cambiarte tu nombre en el steam, en la sección amigos.

eso ya lo e probado y no se me cambia
Pero el Modo Historia (SP) mejora o no respecto al parche?

Sigue existiendo lag y tirones?
a mi tambien me pasaba lo del nombre, pero me di cuenta que era por tener un '!' en el nick.... prueba a ponerlo lo mas simple y salirte del juego...

Otra cosa mas... como puñetas hago para q sea jugable? Xq no hay manera, en MP, en los momentos claves, se queda pillado y no veas....

Tengo un Q6600, geforce 8800 Gt y 4 gb de ram en win7 x64.... todo al minimo y en ventana y no tira.... [+furioso]
Hola buenas queria preguntaros si os a pasado a alguno lo que me esta pasando a mi y es que cada vez que doy a multijugador no me encuentra ningun servidor pero ni de estados unidos ni de nada y queria saber si le pasa a alguien me compre el juego ayer y a un amigo si le salen y a mi no, por que puede ser esto????
hetol escribió:por que puede ser esto????

Porque mi querido amigo, te han vendido una beta.

Un saludo.
AcID_SouL escribió:todo al minimo y en ventana y no tira.... [+furioso]

Norm almente un proceso así tirará peor en ventana...
hetol escribió:Hola buenas queria preguntaros si os a pasado a alguno lo que me esta pasando a mi y es que cada vez que doy a multijugador no me encuentra ningun servidor pero ni de estados unidos ni de nada y queria saber si le pasa a alguien me compre el juego ayer y a un amigo si le salen y a mi no, por que puede ser esto????

2 opciones: -A lo mejor tienes los filtros puestos, cosa que no creo
- Borra el archivo config_mp.cfg situado en C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\call of duty black ops\players
A ver estoy tan cabreado que quiero hacer una pregunta a los que os funciona bien el juego tanto el SP como el MP ya que ni uno ni el otro me tiran y toy harto de prvar cosas.
Tengo un AMDx2 athlon 6000 3,1ghz, placa gigabyte ga-m770-ds3, 4g ram 800, ati 4870 512 mb, win 7 32bits, sin gastar mucha pasta y que tire el dichoso juego, a parte que de por si el game tiene muchos fallos, que deberia cambiar manteniendome en AMD y Ati para que rule? Mas que nada a los que os va bien haber si me iluminais. Que de todas formas creo que con lo que tengo tendria que tirar ya que ningun juego se ha resistido a dicho pc pero bueno. Gracias por vuestra ayuda.
hetol escribió:Hola buenas queria preguntaros si os a pasado a alguno lo que me esta pasando a mi y es que cada vez que doy a multijugador no me encuentra ningun servidor pero ni de estados unidos ni de nada y queria saber si le pasa a alguien me compre el juego ayer y a un amigo si le salen y a mi no, por que puede ser esto????

Busca en mis post de este hilo,bastante mas atras que puse como lo solucione yo
Tengo exactamente el Mismo pc!!!!! Y el juego me va fatal. En cambio el mw2 lo movía a 1080 así k no cambies nada del pc, el problema es del juego k es una autentica estafa
Nema escribió:A ver estoy tan cabreado que quiero hacer una pregunta a los que os funciona bien el juego tanto el SP como el MP ya que ni uno ni el otro me tiran y toy harto de prvar cosas.
Tengo un AMDx2 athlon 6000 3,1ghz, placa gigabyte ga-m770-ds3, 4g ram 800, ati 4870 512 mb, win 7 32bits, sin gastar mucha pasta y que tire el dichoso juego, a parte que de por si el game tiene muchos fallos, que deberia cambiar manteniendome en AMD y Ati para que rule? Mas que nada a los que os va bien haber si me iluminais. Que de todas formas creo que con lo que tengo tendria que tirar ya que ningun juego se ha resistido a dicho pc pero bueno. Gracias por vuestra ayuda.
¿Y así nos quedamos? ¿Ya no van a sacar más parches? ¿Se sabe algo?

El juego sigue siendo injugable en mi PC. Esperemos que arreglen la chapuza de juego que han hecho.
-JotaJota- escribió:¿Y así nos quedamos? ¿Ya no van a sacar más parches? ¿Se sabe algo?

El juego sigue siendo injugable en mi PC. Esperemos que arreglen la chapuza de juego que han hecho.

Dijeron que habrá otro durante la semana que viene.
aunke no quejemos ai k decir k es un juego de los buenos jejejeje..pero taanto lag no hace la competencia [snif],como los de treyarch no saquen un parche no se lo k voi hacer con el juego....jugue en la ps3 y se notaba lo bien k iba comparado con la pc,y eso k el mw2 tenia mas graficos k este mismo,en el multiplayer te crujen por k de vez en cuando te da algun k otro tiron....:d
<...>

Nota de la moderación: no se permite pedir esas cosas, leete las normas
No se si la gente en general sabe lo que es el LAG pero en LAG esta claro que tiene muuuchiiisimo mas el MW2 que no contaba con servidores dedicados y que te conectabas a particulares con vete a saber que ancho de banda de subida y en donde estaban ubicados. De echo era tan escandaloso el tema del LAG en el MW2 que no tenían ni el valor de ponerlo en numérico para que la gente no se escandalizara y en su lugar poner 5 rallitas de mierda.

Sobre fluidez de imagen o mas conocido como framerate en eso ya me callo, el MW2 estaba mejor optimizado (en mi caso los dos me han ido siempre al máximo, pero faltaría mas con mi equipo)
Jack_Shepard escribió:Yo tengo un problema en el MP y es que se me bloquea el juego unos segundos en los menus y dentro de la partida no se me bloquea el juego pero si al disparar no puedo durante unos segundos. Porque creeis que puede ser la tarjeta de sonido la gráfica la memoria los directx? Lo tengo todo actualizado con sus drivers..no lo entiendo.

A alguien mas le pasa o le ha pasado echa una mano por favor??

Me cito,a ver si hay suerte.
Al final por casulidad e arreglado el problema que me daba y se me salia del juego cada  2 o 3 partidas, cuando se sale de error sale un cartel haber si quieres entrar al juego a prueba de fallos le dao que si, y le quitao la sincronizacion vertical y e ganado 30 fps y el juego me funciona bien.
Jack_Shepard escribió:
Jack_Shepard escribió:Yo tengo un problema en el MP y es que se me bloquea el juego unos segundos en los menus y dentro de la partida no se me bloquea el juego pero si al disparar no puedo durante unos segundos. Porque creeis que puede ser la tarjeta de sonido la gráfica la memoria los directx? Lo tengo todo actualizado con sus drivers..no lo entiendo.

Te pasa con la m14 o con la m15? de ser así es otro fallo, parece que se "encasquillan", es una putada
Guzmanus escribió:
Jack_Shepard escribió:

Te pasa con la m14 o con la m15? de ser así es otro fallo, parece que se "encasquillan", es una putada

Que yo sepa de las que he probado me pasa con todas,tambien con la famas o la ak47. Se me "encasquillan" las armas unos segundos. Con los otros Cod no me pasaba esto :-/ No es mucho son 3 segundos o asi pero si te pilla delante d un enemigo estas muerto.
joder...... esto no tira ni a tiros......

a 1024, con TODO al minimo, y he probado todos los comandos q hay en internet para "optimizar" y sigue siendo injugable...

tengo un Q6600 y una 8800 GT, 4 Gb de ram... como puede ser? :S
Tercer prestigio... voy corriendo aparece esto:
Imagen
y regreso a prestigio 0 con 0 Dinero.

UNA PUTA MIERDA DE JUEGO.
Bueno pues anoche instale el windows xp y tachan! el juego es jugable! no va perfecto y los fps andan entre 35-55 pero aora por lo menos se puede jugar bien XD
MorrisonD escribió:Tercer prestigio... voy corriendo aparece esto:
http://img130.imageshack.us/img130/3239/shot0000em.jpg

Dios vaya OWNEEEDD
MorrisonD escribió:Tercer prestigio... voy corriendo aparece esto:
Imagen

No me jodas, te ha bajado todo al cero???
Que cachondeo es esto.... Encima que la cagan porqué la mitad de gente que lo tiene no puede jugar, y ahora la que si puede, no puede jugar tranquila...
Apaga y vámonos.
[uzi] [uzi] Treyarch [toctoc]
A mi ya me esta quemando el juego este... ahora se queda bloqueado porque si (obviamente lo tengo que cerrar a lo bruto y alguna que otra vez apagarlo directamente porque se queda el ordenador loco...) , como siga asi la cosa voy a proceder a que me devuelvan el dinero porque esto es un robo y un cachondeo...
Me encanta xD.
Steam me ha instalado el parche y ahora me va todo peor. He vuelto a poner lo de la config de la cpu y todo eso como estaba por si acaso pero nada.
samhidalmoy escribió:Bueno pues anoche instale el windows xp y tachan! el juego es jugable! no va perfecto y los fps andan entre 35-55 pero aora por lo menos se puede jugar bien XD

Yo he arrancado un XP que tenia en otro disco duro, he ejecutado el Steam del disco de W7! Y FUNCIONA DPM!!! menos malllllll
Para los que no lo han visto aún, espero os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=wLlyBWqGOxU
calicoelectron escribió:Para los que no lo han visto aún, espero os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=wLlyBWqGOxU

Lol k crack xDDDD
pues ya me dires cual es vuestro secreto...... xq en el mio solo llega a 60 cuando no hay nadie... el resto a menos de 10 fps...... VAYA TIMO

PD: estoy instalando de nuevo el mw2.....

PD2: los q estais poniendo xp de nuevo... 32 o 64 bits?
Pues yo le e instalado el xp, y la verdad es va mucho mejor, aveces me baja a 40 fps con todo al máximo, pero no me da tirones ni nada ni cuando baja a 40 fps , normalmente 70 o 80 fps ^^.

De todas maneras me parece lamentable que tengamos que poner el XP para poder jugar a un juego en condiciones U_U
AcID_SouL escribió:pues ya me dires cual es vuestro secreto...... xq en el mio solo llega a 60 cuando no hay nadie... el resto a menos de 10 fps...... VAYA TIMO

yo 32 bits...
Bshp escribió:Pd: el server es "Clan NewStyle Spa" normalmente está en extremo por si lo queréis buscar para que sepáis que filtro ponerle, entrad y viciamos gogo [ginyo]

A eso tengo algo que añadir, cuidado si tenéis un nivel medio-alto jugando, porque bueno, qué decir de la hospitalidad de este..."clan". Hoy, jugando en Nuketown, me estaba saliendo una partida increíble, me hago 9 bajas seguidas, cojo el helicóptero artillado y...voila! me echan a la calle misteriosamente...no había hecho ningún TK (ya que estaba en modo extremo) y el servidor no estaba lleno (con lo cual descarto el kick por entrada de administrador). Casualmente, el único administrador que estaba jugando en ese momento era el tal BHSP, que luego habla de "niñatillos" que le insultan...cuando no se da cuenta de que él es otro y que no sabe aguantar que lo maten en su propio servidor. Ahí queda eso ;)
estionx escribió:

no me podrias decir en que pagina esta es que hay 200 y pico paginas xD si no pues podrias postearmelo otra vez please, muchas gracias por vuestras respuestas.
hetol escribió:
estionx escribió:

no me podrias decir en que pagina esta es que hay 200 y pico paginas xD si no pues podrias postearmelo otra vez please, muchas gracias por vuestras respuestas.

Vuelvo a repetirtelo:

2 opciones: -A lo mejor tienes los filtros puestos, cosa que no creo
- Borra el archivo config_mp.cfg situado en C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\call of duty black ops\players
ya lo he hecho y sigue igual y gracias por tu respuesta.
sirdavee escribió:
Bshp escribió:Pd: el server es "Clan NewStyle Spa" normalmente está en extremo por si lo queréis buscar para que sepáis que filtro ponerle, entrad y viciamos gogo [ginyo]

A eso tengo algo que añadir, cuidado si tenéis un nivel medio-alto jugando, porque bueno, qué decir de la hospitalidad de este..."clan". Hoy, jugando en Nuketown, me estaba saliendo una partida increíble, me hago 9 bajas seguidas, cojo el helicóptero artillado y...voila! me echan a la calle misteriosamente...no había hecho ningún TK (ya que estaba en modo extremo) y el servidor no estaba lleno (con lo cual descarto el kick por entrada de administrador). Casualmente, el único administrador que estaba jugando en ese momento era el tal BHSP, que luego habla de "niñatillos" que le insultan...cuando no se da cuenta de que él es otro y que no sabe aguantar que lo maten en su propio servidor. Ahí queda eso ;)

REPLICA! REPLICA!
Hola chicas,

Sigo de vacaciones asi que no puedo probar lo siguiente:
Dicen que la grabacion de los replays hace que se pierdan recursos innecesariamente.
La gente suele meterse en la consola poniendo /stoprecord

Hecho esto, se observa un aumento de los fps en multiplayer.
Alguien lo podria confirmar?
bueno a ver si alguien me ayuda a desbloquearlo y no se a vosotros pero a mi el juego me va genial sera cuestion del pc gracias
AcID_SouL escribió:pues ya me dires cual es vuestro secreto...... xq en el mio solo llega a 60 cuando no hay nadie... el resto a menos de 10 fps...... VAYA TIMO

Yo puse el sabado xp 32 bits, y desde entonces ningun tiron y de 90 a 125 fps con 1860x1050, texturas altas mas atras pone mi pc pero vaya nada del otro mundo, con w7 a 60 fps y tirones a 20 asi que no hay color. Tambien tengo algun amigo que lo tiene en xp y no le va bien osea que es suerte me parece a mi xDDDD
sirdavee escribió:

Mira "chaval", y t lo pongo asi pq pones "clan" asi q todos contentos, si se ha kikeado a alguien en el server puede ser por varios motivos, los cuales aparecen en MENSAJES DE CONSOLA al empezar a jugar.

Te los resumo:

Usas pepos--- BAN
Server full-----Kick
Insultar y faltas de respeto-------BAN

Si t has saltado una de estas normas (q diras q no, ya lo estoy viendo) pues ahi tienes tu respuesta a tu queja. Así q antes de enjuiciar a alguien q ademas no usa el RCON para nada como es BSHP, pq el RCON lo usamos otros admins, infórmate y despues hablas.

Así q un saludo y a viciarse.
sirdavee escribió:

Bienvenido al juego online español. Desde 1886 con el chocolate...
Si se creen esta panda de subnormales de treyarch o como coño se escriba que me voy a poner el XP de mierda con su súper entorno gráfico del año 2003 para jugar a ésta puta basura de juego lo tienen claro, ya apuntaba yo hace unos días que podía ser incompatibilidad con el W7 64bits, para el compañero que ha conseguido que le devuelvan el dinero en steam, que pase link o dirección de correo del departameto de gestion de cobros para que me reingresen mis 60 pavos please.
Yo paso de comerme más la cabeza con éste tema, que se rian de su pm

PD: Seguire con mi pro 2011 liga master online, css jail, battefield bad company 2 y mw2, que hasta que me gasté 60 pavos en ésta BETA era feliz xDDDDDDDD

Salu2 para to2 los sufridores del foro.

PD2: Para el que se lo vaya a comprar mi ordena es Core2Duo 3 ghz, 4 gigas RAM DDR2 y gráfica nvidia 280GTX 1giga (linea ya.com 11 megas bajada y 1 subida) y no me tira ni a 800x600 con todo bajo, viva la madre que los parió jojojojoj
gumm1988 escribió:No me jodas, te ha bajado todo al cero???
Que cachondeo es esto.... Encima que la cagan porqué la mitad de gente que lo tiene no puede jugar, y ahora la que si puede, no puede jugar tranquila...
Apaga y vámonos.
[uzi] [uzi] Treyarch [toctoc]

efectivamente: TODO A CERO.
ahora le dejé la cuenta a un amigo, que sufra el...
Gracias es lo que pienso, pero de todas formas me gustaria que alguien que le funciona me conteste, me temo que a los que disponen de los Phenom les va bien, alguien me comenta algo? Gracias.
trullfer escribió: Tengo exactamente el Mismo pc!!!!! Y el juego me va fatal. En cambio el mw2 lo movía a 1080 así k no cambies nada del pc, el problema es del juego k es una autentica estafa
Nema escribió:A ver estoy tan cabreado que quiero hacer una pregunta a los que os funciona bien el juego tanto el SP como el MP ya que ni uno ni el otro me tiran y toy harto de prvar cosas.
Lo mejor del juego son los servers dedicados, pero me gustaba más el MW2, por el ambiente.

Por cierto, yo también uso W7 64 bits y ayer jugando se me quedo colgado el ordenador, tuve que cerrar el juego con el administrador de sis. Sobre el ordenador, como veís en mi firma, no es una patata.

Otro problema es que con ONO 6 mb, juego con 60 de ping, pero en la killcam veo que siempre me ven antes que yo a ellos o me matan al pasar al lado de alguien al que debería haber visto si o si y no lo ví.
Luygy escribió:Mira "chaval", y t lo pongo asi pq pones "clan" asi q todos contentos, si se ha kikeado a alguien en el server puede ser por varios motivos, los cuales aparecen en MENSAJES DE CONSOLA al empezar a jugar.

Te los resumo:

Usas pepos--- BAN
Server full-----Kick

Si t has saltado una de estas normas (q diras q no, ya lo estoy viendo) pues ahi tienes tu respuesta a tu queja. Así q antes de enjuiciar a alguien q ademas no usa el RCON para nada como es BSHP, pq el RCON lo usamos otros admins, infórmate y despues hablas.

Bueno, pues como tú bien habías anunciado, te voy a decir que no, porque no soy de los que entran a los servidores insultando, ya que no me gustaría que me insultasen a mí, servidor full imposible porque había varios slots libres, como ya había puesto en el primer post (que supongo que habrás leído por encima nada más al ver tu contestación), y mucho menos uso tubos, pues es algo que yo también odio, y respeto que se eche a la gente por usarlos, majete ;)

No voy a entrar en quién me echó del servidor, pues me da igual realmente, solo quería hacerlo saber a la comunidad, que si se juega por encima de vuestro nivel, misteriosamente te echan a la calle, y lo digo porque ya me ha pasado 2 veces, aunque la primera no le di importancia.

Un saludo, y si, me seguiré viciando, pero en otro servidor donde se pueda jugar sin que te echen a la calle por llevar una buena partida.
Bueno gente ayer comprobé una cosa, en el archivo config_mp si pongo el valor multithreading a 1 me va bastante peor que dejandolo a 0, así que os recomiendo que a todos los que lo cambiásteis por probar, lo volvais a poner a 0 que es como viene, al menos a mi pasó de irme perfecto con el valor a 0 a pegarme lagazos y tirones con el valor a 1.
sirdavee escribió:
Luygy escribió:Mira "chaval", y t lo pongo asi pq pones "clan" asi q todos contentos, si se ha kikeado a alguien en el server puede ser por varios motivos, los cuales aparecen en MENSAJES DE CONSOLA al empezar a jugar.

Te los resumo:

Usas pepos--- BAN
Server full-----Kick

Bueno, pues como tú bien habías anunciado, te voy a decir que no, porque no soy de los que entran a los servidores insultando, ya que no me gustaría que me insultasen a mí, servidor full imposible porque había varios slots libres, como ya había puesto en el primer post (que supongo que habrás leído por encima nada más al ver tu contestación), y mucho menos uso tubos, pues es algo que yo también odio, y respeto que se eche a la gente por usarlos, majete ;)

No voy a entrar en quién me echó del servidor, pues me da igual realmente, solo quería hacerlo saber a la comunidad, que si se juega por encima de vuestro nivel, misteriosamente te echan a la calle, y lo digo porque ya me ha pasado 2 veces, aunque la primera no le di importancia.

Un saludo, y si, me seguiré viciando, pero en otro servidor donde se pueda jugar sin que te echen a la calle por llevar una buena partida.

Tranquilo , majete, q en nuestro server no se echa a la gente por el echo de matar mucho. Así q no digas en este foro mentiras pq mal lo llevas. Si no quieres reconocer tu falta, es tu problema , pero lo q esta claro es q no voy a consentir q digas mentiras sobre cómo tratamos a la gente q entra en el server.

Así q sigue matando dnd t de la gana, pero diciendo la verdad.
4203 respuestas