Luygy escribió:sirdavee escribió:Luygy escribió:Mira "chaval", y t lo pongo asi pq pones "clan" asi q todos contentos, si se ha kikeado a alguien en el server puede ser por varios motivos, los cuales aparecen en MENSAJES DE CONSOLA al empezar a jugar.
Te los resumo:
Usas pepos--- BAN
Server full-----Kick
Insultar y faltas de respeto-------BAN
Si t has saltado una de estas normas (q diras q no, ya lo estoy viendo) pues ahi tienes tu respuesta a tu queja. Así q antes de enjuiciar a alguien q ademas no usa el RCON para nada como es BSHP, pq el RCON lo usamos otros admins, infórmate y despues hablas.
Así q un saludo y a viciarse.
Bueno, pues como tú bien habías anunciado, te voy a decir que no, porque no soy de los que entran a los servidores insultando, ya que no me gustaría que me insultasen a mí, servidor full imposible porque había varios slots libres, como ya había puesto en el primer post (que supongo que habrás leído por encima nada más al ver tu contestación), y mucho menos uso tubos, pues es algo que yo también odio, y respeto que se eche a la gente por usarlos, majete
No voy a entrar en quién me echó del servidor, pues me da igual realmente, solo quería hacerlo saber a la comunidad, que si se juega por encima de vuestro nivel, misteriosamente te echan a la calle, y lo digo porque ya me ha pasado 2 veces, aunque la primera no le di importancia.
Un saludo, y si, me seguiré viciando, pero en otro servidor donde se pueda jugar sin que te echen a la calle por llevar una buena partida.
Tranquilo , majete, q en nuestro server no se echa a la gente por el echo de matar mucho. Así q no digas en este foro mentiras pq mal lo llevas. Si no quieres reconocer tu falta, es tu problema , pero lo q esta claro es q no voy a consentir q digas mentiras sobre cómo tratamos a la gente q entra en el server.
Así q sigue matando dnd t de la gana, pero diciendo la verdad.
katus escribió:therapix escribió:lolcaracol escribió:Yo quise activar el fastpath por la web pero no deja, cero que solo fue para los que primero entraron para las pruebas.
Te cortan algo la bajada y te dan subida no?
Hay alguna posibilidad de activarlo comunicandoselo a Jazztel?
Si me sincroniza a 18.800 Bajada y 800 subida en el router, con el fastpath activado sabes como quedaría?
Siento el off topic, gracias por adelantado.
Yo solo lo hago por web.
Me meto en jazztel.com, arriba veras area de clientes > Hogar > Pones tu usuario y pwd
Una vez que estas ahi, a la izquierda veras servicios autogestionados.
Eliges tu linea > OK
Perfiles > Interactivo Fastpath > Activar ahora
Te sale una pantalla que desaparece a los 2 minutos.
En principio pierdes unos megas de descarga y subida, pero tienes un ping muy muy bajo en los juegos.
Intenta llamar al 1565... no se si te pueden ayudar.
Lo suyo es poder controlarlo, porque ademas tienes turbo upload y turbo download, que siempre vienen bien.
El perfil fastpath tiene dos velocidades, 12MB/1 o 8MB/1, depende de la velocidad de sincronizacion en optimo, yo sincronizo a unas 16MB y siempre tengo el fastpath puesto y tengo 12mb clavados con el activo.
Agente zero escribió:No es gran cosa..pero para empezar no está mal xD y esto a 30 fps xD
http://www.youtube.com/watch?v=nr9tfR8ppGk
madkow66 escribió:
Una pregunta, si BSHP no usa el Rcon como se puede kickear a alguien automaticamente por usar pepos. Es que el Rcon me parece una puta mierda, no se puede cambiar nada de la partida, sólo poner mensajes y cambiar los mapas y modo de juego, pero, y si quieres poner un tiempo max, u otro limite de tiempo, o limitar/excluir cierto tipo de armas. Mis amigos y yo compramos un server que nos ha durado una semana, nos quejamos en GameServers y nos devolvieron la pasta. No teníamos ni un ping decente, con 50 mb de Ono 100 de ping!!!
Luygy escribió:Tranquilo , majete, q en nuestro server no se echa a la gente por el echo de matar mucho. Así q no digas en este foro mentiras pq mal lo llevas. Si no quieres reconocer tu falta, es tu problema , pero lo q esta claro es q no voy a consentir q digas mentiras sobre cómo tratamos a la gente q entra en el server.Así q sigue matando dnd t de la gana, pero diciendo la verdad.
Gaiden escribió:Encuesta no oficial para pasarsela a Treyarch, podeis colaborar, tengais problemas o no los tengais. Cuantos más datos mejor.
https://spreadsheets.google.com/viewfor ... bVgzeWc6MQ
Resumen de resultados (da miedo)
https://spreadsheets.google.com/viewana ... bVgzeWc6MQ
Sacado de los foros de steam.
eltolo cuando estés en la pantalla del menú principal, sentado en la silla, mira hacia abajo hasta q veas tus manos, aporrea la barra espaciadora hasta q te levantes, en la sala esa hay un ordenador que puedes usar. En el ordenador escribe "doa" sin las comillas y listo.
sirdavee escribió:Luygy escribió:Tranquilo , majete, q en nuestro server no se echa a la gente por el echo de matar mucho. Así q no digas en este foro mentiras pq mal lo llevas. Si no quieres reconocer tu falta, es tu problema , pero lo q esta claro es q no voy a consentir q digas mentiras sobre cómo tratamos a la gente q entra en el server.Así q sigue matando dnd t de la gana, pero diciendo la verdad.
Mira, si te paras a pensarlo, que dudo que lo hayas hecho, yo no gano nada con mentir acerca de vuestro servidor, simplemente he visto una conducta incorrecta por parte de los administradores, y solo me limito a que la gente lo sepa. No reconozco ningún error porque como te vuelvo a repetir, el servidor NO estaba lleno (sino mal recuerdo había 3-4 slots libres), ni hice TK, ni insulte a nadie, ni tenía ping elevado (otra motivo posible para kickear). Reconoce tú en todo caso el vuestro, que me echasteis por la cara, sin ningún motivo. Y reitero que yo no gano nada mintiendo acerca de vuestro servidor, ni os conozco ni a ti ni a tu amigo como para tener algo en contra vuestra. Así que no creo que venga a inventarme mentiras al foro...
sirdavee escribió:Luygy escribió:Tranquilo , majete, q en nuestro server no se echa a la gente por el echo de matar mucho. Así q no digas en este foro mentiras pq mal lo llevas. Si no quieres reconocer tu falta, es tu problema , pero lo q esta claro es q no voy a consentir q digas mentiras sobre cómo tratamos a la gente q entra en el server.Así q sigue matando dnd t de la gana, pero diciendo la verdad.
Mira, si te paras a pensarlo, que dudo que lo hayas hecho, yo no gano nada con mentir acerca de vuestro servidor, simplemente he visto una conducta incorrecta por parte de los administradores, y solo me limito a que la gente lo sepa. No reconozco ningún error porque como te vuelvo a repetir, el servidor NO estaba lleno (sino mal recuerdo había 3-4 slots libres), ni hice TK, ni insulte a nadie, ni tenía ping elevado (otra motivo posible para kickear). Reconoce tú en todo caso el vuestro, que me echasteis por la cara, sin ningún motivo. Y reitero que yo no gano nada mintiendo acerca de vuestro servidor, ni os conozco ni a ti ni a tu amigo como para tener algo en contra vuestra. Así que no creo que venga a inventarme mentiras al foro...
electr0 escribió:Agente zero escribió:No es gran cosa..pero para empezar no está mal xD y esto a 30 fps xD
http://www.youtube.com/watch?v=nr9tfR8ppGk
"Este vídeo es privado."
Luygy escribió:Eso es mentira , asi q no puedo reconocer nada. No se echa a nadie por la cara, con lo cual al decirme eso no puedo creer en tus palabras.
sirdavee escribió:Luygy escribió:Eso es mentira , asi q no puedo reconocer nada. No se echa a nadie por la cara, con lo cual al decirme eso no puedo creer en tus palabras.
Lástima que no tenga forma de demostrarlo, aunque fuese solamente para ponerlo aquí en el foro y ver la cara que se te queda...en fin, paso de seguir discutiendo el tema, yo no obligo a nadie a que se crea lo que digo, simplemente he reportado lo que ocurrió, ya que me parecía más que interesante compartirlo con el resto de jugadores y saber su opinión. Y te repito, que lo que digo, NO es mentira, que no tenía nada en contra vuestra para hablar de vosotros, te lo quieras creer o no, diferente es que lo niegues porque quieras tapar a algún compañero tuyo que haya hecho mal uso de su poder de administrador (o incluso tú mismo) o cualquier historia vuestra.
Agente zero escribió:No tienes la partida grabada?
sirdavee escribió:Agente zero escribió:No tienes la partida grabada?
Pues no tío, hubiese sido lo mejor ahora que lo pienso, nunca he grabado ninguna partida, simplemente juego y punto. Aunque ahora que lo dices y viendo cómo se está poniendo la cosa, con la cantidad de administradores que hacen mal uso de su "poder", esa va a ser la mejor solución a partir de ahora, y así poder callar la boca a más de uno...
therapix escribió:No he recibido respuesta a mi post anterior, a ver si alguien puede probar lo siguiente:
Dicen que la grabacion de los replays hace que se pierdan recursos innecesariamente.
La gente suele meterse en la consola poniendo /stoprecord
Hecho esto, se observa un aumento de los fps en multiplayer.
Alguien lo podria confirmar? Gracias
Agente zero escribió:En este juego las partidas se graban automaticamente..
emikam escribió:Como ay q hacer para jugar en vustro server???
gracias
therapix escribió:No he recibido respuesta a mi post anterior, a ver si alguien puede probar lo siguiente:
Dicen que la grabacion de los replays hace que se pierdan recursos innecesariamente.
La gente suele meterse en la consola poniendo /stoprecord
Hecho esto, se observa un aumento de los fps en multiplayer.
Alguien lo podria confirmar? Gracias
Agente zero escribió:sirdavee escribió:Agente zero escribió:No tienes la partida grabada?
Pues no tío, hubiese sido lo mejor ahora que lo pienso, nunca he grabado ninguna partida, simplemente juego y punto. Aunque ahora que lo dices y viendo cómo se está poniendo la cosa, con la cantidad de administradores que hacen mal uso de su "poder", esa va a ser la mejor solución a partir de ahora, y así poder callar la boca a más de uno...
En este juego las partidas se graban automaticamente..
sirdavee escribió:Agente zero escribió:En este juego las partidas se graban automaticamente..
No jodas, pues no tenía ni idea...y dónde puedo verlas? Había visto algo de eso pero no me había parado a trastear. Haber si esta tarde me entretengo y busco la dichosa partida para subirla y ponerla en el foro.
Muy buena aportación therapix, porque ahora además de saber que las partidas se graban automáticamente (gracias Agente zero), se que se puede parar la demo, dejando de consumir tantos recursos, que precisamente en este juego no sobran...
sirdavee escribió:Bshp escribió:Pd: el server es "Clan NewStyle Spa" normalmente está en extremo por si lo queréis buscar para que sepáis que filtro ponerle, entrad y viciamos gogo
A eso tengo algo que añadir, cuidado si tenéis un nivel medio-alto jugando, porque bueno, qué decir de la hospitalidad de este..."clan". Hoy, jugando en Nuketown, me estaba saliendo una partida increíble, me hago 9 bajas seguidas, cojo el helicóptero artillado y...voila! me echan a la calle misteriosamente...no había hecho ningún TK (ya que estaba en modo extremo) y el servidor no estaba lleno (con lo cual descarto el kick por entrada de administrador). Casualmente, el único administrador que estaba jugando en ese momento era el tal BHSP, que luego habla de "niñatillos" que le insultan...cuando no se da cuenta de que él es otro y que no sabe aguantar que lo maten en su propio servidor. Ahí queda eso
Bshp escribió:sirdavee escribió:Bshp escribió:Pd: el server es "Clan NewStyle Spa" normalmente está en extremo por si lo queréis buscar para que sepáis que filtro ponerle, entrad y viciamos gogo
A eso tengo algo que añadir, cuidado si tenéis un nivel medio-alto jugando, porque bueno, qué decir de la hospitalidad de este..."clan". Hoy, jugando en Nuketown, me estaba saliendo una partida increíble, me hago 9 bajas seguidas, cojo el helicóptero artillado y...voila! me echan a la calle misteriosamente...no había hecho ningún TK (ya que estaba en modo extremo) y el servidor no estaba lleno (con lo cual descarto el kick por entrada de administrador). Casualmente, el único administrador que estaba jugando en ese momento era el tal BHSP, que luego habla de "niñatillos" que le insultan...cuando no se da cuenta de que él es otro y que no sabe aguantar que lo maten en su propio servidor. Ahí queda eso
1º yo no he hechado a nadie
2º Si yo normalmente me hago entre 80 y 140 frags por mapa (incluso 200 me he llegado a hacer ya que hablas de frags) COMO TE VOY A KICKEAR A TI PORQUE ME LANCES UN HELICOPTERO DE MIERDA QUE LO DERRIBO EN 10 SEG CON EL STRELLA-3 ESE O COMO SE LLAME.
3º Informate mejor porque puede ser por 200000 cosas por ejemplo lanzar pepo, rpg etc y no tengo porque ser yo, ya que aunque esté yo solo en el juego estamos todos los admins hablando por TS3 y te ha podido echar otro si de verdad te echaron asi que no flipes xavalin que cuando a ti "te expulsan" supuestamente de un server por lanzar un triste helicoptero a mi me tiran de 5 mas por lanzar cinco helicopteros y llevar 160 frags mientras que el segundo no llega ni a 25.
y no, no es vacilar pero al menos ya que tiras la piedra y acusas hazlo bien e informate 1º como por ejemplo mandarme a mi un mp y pedirme posibles explicaciones porque luego te pueden contestar asi.
Y lo dicho en mi server NO TIRAMOS A NADIE a no se que utilice PEPO o lanzamisiles CONTRA PERSONAS todo lo demás está permitido incluso "hacerse mega partidas y tirar un triste helicoptero de 9" ESTAIS INVITADOS TODOS
Prypiat escribió:Bshp escribió:sirdavee escribió:
1º yo no he hechado a nadie
2º Si yo normalmente me hago entre 80 y 140 frags por mapa (incluso 200 me he llegado a hacer ya que hablas de frags) COMO TE VOY A KICKEAR A TI PORQUE ME LANCES UN HELICOPTERO DE MIERDA QUE LO DERRIBO EN 10 SEG CON EL STRELLA-3 ESE O COMO SE LLAME.
3º Informate mejor porque puede ser por 200000 cosas por ejemplo lanzar pepo, rpg etc y no tengo porque ser yo, ya que aunque esté yo solo en el juego estamos todos los admins hablando por TS3 y te ha podido echar otro si de verdad te echaron asi que no flipes xavalin que cuando a ti "te expulsan" supuestamente de un server por lanzar un triste helicoptero a mi me tiran de 5 mas por lanzar cinco helicopteros y llevar 160 frags mientras que el segundo no llega ni a 25.
y no, no es vacilar pero al menos ya que tiras la piedra y acusas hazlo bien e informate 1º como por ejemplo mandarme a mi un mp y pedirme posibles explicaciones porque luego te pueden contestar asi.
Y lo dicho en mi server NO TIRAMOS A NADIE a no se que utilice PEPO o lanzamisiles CONTRA PERSONAS todo lo demás está permitido incluso "hacerse mega partidas y tirar un triste helicoptero de 9" ESTAIS INVITADOS TODOS
Pues para no haberle Echado te has puesto muy nervioso y has soltado un ladrillo de respuesta...
Prypiat escribió:[Pues para no haberle Echado te has puesto muy nervioso y has soltado un ladrillo de respuesta...
Prypiat escribió:Pues para no haberle Echado te has puesto muy nervioso y has soltado un ladrillo de respuesta...
sirdavee escribió:Que sí, que todos sabemos que tu eres pro, que eres el amo del call of duty , pero es que no entiendo la perra que tenéis por no admitir un fallo vuestro. Esas razones que has vuelto a poner, ya las había dicho yo, y no, no he incumplido ninguna de ellas, ni RPG ni ostias en vinagre. Si un helicóptero te parece muy triste, quizás es que eres demasiado bueno para jugar entre los mortales, igual deberías salir más a la calle y hacer amigos Yo no me considero pro ni mucho menos, ni voy vacilando de que me hago 140 bajas...y...si, te has puesto muy nervioso y has soltado mucha parrafada para no haber hecho nada
PD: por cierto, es "yo no he echado a nadie", sin H además de hacer amigos, coge algún que otro libro...
samhidalmoy escribió:200 frags, tios tenemos en el foro el mayor pro de la historia del cod, que le hagan miembro honorifico o algo
Luygy escribió:sirdavee escribió:Que sí, que todos sabemos que tu eres pro, que eres el amo del call of duty , pero es que no entiendo la perra que tenéis por no admitir un fallo vuestro. Esas razones que has vuelto a poner, ya las había dicho yo, y no, no he incumplido ninguna de ellas, ni RPG ni ostias en vinagre. Si un helicóptero te parece muy triste, quizás es que eres demasiado bueno para jugar entre los mortales, igual deberías salir más a la calle y hacer amigos Yo no me considero pro ni mucho menos, ni voy vacilando de que me hago 140 bajas...y...si, te has puesto muy nervioso y has soltado mucha parrafada para no haber hecho nada
PD: por cierto, es "yo no he echado a nadie", sin H además de hacer amigos, coge algún que otro libro...
Vale, aceptemos q no has hecho nada de pepos ni nada.... ¿ No puede ser q HAYAS MATADO A 3 DE TU EQUIPO y el server te KICKEA AUTOMATICAMENTE? El server está en modo HC y si matas a 3 de tu mismo equipo sin querer (granadas sueltas, se te cruzan...). Otra opcion no hay, o t kickea el server automaticamente por un tk sin intencion o has usado pepos o rpg (contra personas) o has insultado. No hay otra.
Saludos.
sirdavee escribió:Que sí, que todos sabemos que tu eres pro, que eres el amo del call of duty , pero es que no entiendo la perra que tenéis por no admitir un fallo vuestro. Esas razones que has vuelto a poner, ya las había dicho yo, y no, no he incumplido ninguna de ellas, ni RPG ni ostias en vinagre. Si un helicóptero te parece muy triste, quizás es que eres demasiado bueno para jugar entre los mortales, igual deberías salir más a la calle y hacer amigos Yo no me considero pro ni mucho menos, ni voy vacilando de que me hago 140 bajas...y...si, te has puesto muy nervioso y has soltado mucha parrafada para no haber hecho nada
Shynobyn escribió:Por cierto, no tengo el juego y tengo una duda, en este las bajas que hagas con tus recompensas por killstreaks cuentan para desbloquear otras recompensas como en el MW2?
el que según tú "debe salir mas a la calle" está trabajando desde hace 5 años como programador infórmatico senior, tiene estudios (lo digo por lo de la H que me recordaste) y tiene novia. Que tienes tu?
tendré yo la culpa de que no paséis de 30 frags no te jode...
Bshp escribió:sirdavee escribió:Que sí, que todos sabemos que tu eres pro, que eres el amo del call of duty , pero es que no entiendo la perra que tenéis por no admitir un fallo vuestro. Esas razones que has vuelto a poner, ya las había dicho yo, y no, no he incumplido ninguna de ellas, ni RPG ni ostias en vinagre. Si un helicóptero te parece muy triste, quizás es que eres demasiado bueno para jugar entre los mortales, igual deberías salir más a la calle y hacer amigos Yo no me considero pro ni mucho menos, ni voy vacilando de que me hago 140 bajas...y...si, te has puesto muy nervioso y has soltado mucha parrafada para no haber hecho nada
Tranquilo que escribir se escribir puede que se me haya colado una H oh si perdón que eres Sánchez Dragó? jajaja es lo que tiene escribir desde el TRABAJO que tienes que hacerlo rápido para seguir con tus obligaciones.
Y respecto a lo de los frags no me creo "pro" ni mucho menos pero como también te dijo mi compañero yo no suelo utilizar el RCON y en el TS3 estamos muchos... todo esto viene por NOMBRARME sin saber realmente si fui yo quien "te kickeó" (si es cierto que eso ocurriera...). Solo te he dicho que a mi me echan constantemente de servers por un motivo y no voy llorándole a nadie y mucho menos a un foro a ensuciar el nombre de ningún clan.
Cualquier helicoptero se puede derribar en 10 segundos te lo digo por si crees que nos picamos contigo como diciendo "madre este es cheto o este está matando mucho vamos a echarle..." NO
Espero que te haya quedado claro y la prox infórmate primero y no se montan estas cosas puedes seguir entrando tu y quienes queráis porque nunca kickeamos si no es por insulto o pepo.
Pd: el que según tú "debe salir mas a la calle" está trabajando desde hace 5 años como programador infórmatico senior, tiene estudios (lo digo por lo de la H que me recordaste) y tiene novia. Que tienes tu?
Te repito infórmate antes y no meterás tanto la gamba pero sin acritud ehh
So lo te pido que te informes antes solo eso, esto no va de demostrar quien es mejor o peor, quien mata más o menos o quien es un llorón y kickea del server.
Cierro el tema y te espero dentro para dar unos tiros, avisame cuando entres
a los que hablan sobre mis frags: os subo el VIDEO o las CAPTURAS o algo? tengo varias eh no se a lo mejor creéis que es una vacilada o algo... tendré yo la culpa de que no paséis de 30 frags no te jode... y lo de 160 frags mas que el 2º NO es en todos los mapas nunca dije eso ^^
Bshp escribió:Pd: el que según tú "debe salir mas a la calle" está trabajando desde hace 5 años como programador infórmatico senior, tiene estudios (lo digo por lo de la H que me recordaste) y tiene novia. Que tienes tu?
Belphegor escribió:Bshp escribió:sirdavee escribió:Que sí, que todos sabemos que tu eres pro, que eres el amo del call of duty , pero es que no entiendo la perra que tenéis por no admitir un fallo vuestro. Esas razones que has vuelto a poner, ya las había dicho yo, y no, no he incumplido ninguna de ellas, ni RPG ni ostias en vinagre. Si un helicóptero te parece muy triste, quizás es que eres demasiado bueno para jugar entre los mortales, igual deberías salir más a la calle y hacer amigos Yo no me considero pro ni mucho menos, ni voy vacilando de que me hago 140 bajas...y...si, te has puesto muy nervioso y has soltado mucha parrafada para no haber hecho nada
Tranquilo que escribir se escribir puede que se me haya colado una H oh si perdón que eres Sánchez Dragó? jajaja es lo que tiene escribir desde el TRABAJO que tienes que hacerlo rápido para seguir con tus obligaciones.
Y respecto a lo de los frags no me creo "pro" ni mucho menos pero como también te dijo mi compañero yo no suelo utilizar el RCON y en el TS3 estamos muchos... todo esto viene por NOMBRARME sin saber realmente si fui yo quien "te kickeó" (si es cierto que eso ocurriera...). Solo te he dicho que a mi me echan constantemente de servers por un motivo y no voy llorándole a nadie y mucho menos a un foro a ensuciar el nombre de ningún clan.
Cualquier helicoptero se puede derribar en 10 segundos te lo digo por si crees que nos picamos contigo como diciendo "madre este es cheto o este está matando mucho vamos a echarle..." NO
Espero que te haya quedado claro y la prox infórmate primero y no se montan estas cosas puedes seguir entrando tu y quienes queráis porque nunca kickeamos si no es por insulto o pepo.
Pd: el que según tú "debe salir mas a la calle" está trabajando desde hace 5 años como programador infórmatico senior, tiene estudios (lo digo por lo de la H que me recordaste) y tiene novia. Que tienes tu?
Te repito infórmate antes y no meterás tanto la gamba pero sin acritud ehh
So lo te pido que te informes antes solo eso, esto no va de demostrar quien es mejor o peor, quien mata más o menos o quien es un llorón y kickea del server.
Cierro el tema y te espero dentro para dar unos tiros, avisame cuando entres
a los que hablan sobre mis frags: os subo el VIDEO o las CAPTURAS o algo? tengo varias eh no se a lo mejor creéis que es una vacilada o algo... tendré yo la culpa de que no paséis de 30 frags no te jode... y lo de 160 frags mas que el 2º NO es en todos los mapas nunca dije eso ^^
Pues si esto es sin acritud, habria que darte un pedazo de PIN que te cagas.
Acaso no te parece un ataque directo la frase "Pd: el que según tú "debe salir mas a la calle" está trabajando desde hace 5 años como programador infórmatico senior, tiene estudios (lo digo por lo de la H que me recordaste) y tiene novia. Que tienes tu?"
PATETICO, me parece patetico que llegueis a decir eso para demostrar nada, porque claro, todo va sin acritud, si si...
Y sobre las fotos y videos, es EVIDENTE, que tienes que colgarlos si no quieres que la gente se ria de tus palabras.
Saludos!
Belphegor escribió:PATETICO, me parece patetico que llegueis a decir eso para demostrar nada, porque claro, todo va sin acritud, si si...
Belphegor escribió:Luygy escribió:sirdavee escribió:Que sí, que todos sabemos que tu eres pro, que eres el amo del call of duty , pero es que no entiendo la perra que tenéis por no admitir un fallo vuestro. Esas razones que has vuelto a poner, ya las había dicho yo, y no, no he incumplido ninguna de ellas, ni RPG ni ostias en vinagre. Si un helicóptero te parece muy triste, quizás es que eres demasiado bueno para jugar entre los mortales, igual deberías salir más a la calle y hacer amigos Yo no me considero pro ni mucho menos, ni voy vacilando de que me hago 140 bajas...y...si, te has puesto muy nervioso y has soltado mucha parrafada para no haber hecho nada
Vale, aceptemos q no has hecho nada de pepos ni nada.... ¿ No puede ser q HAYAS MATADO A 3 DE TU EQUIPO y el server te KICKEA AUTOMATICAMENTE? El server está en modo HC y si matas a 3 de tu mismo equipo sin querer (granadas sueltas, se te cruzan...). Otra opcion no hay, o t kickea el server automaticamente por un tk sin intencion o has usado pepos o rpg (contra personas) o has insultado. No hay otra.
Saludos.
Venga, por si no te has dado cuenta, se estan riendo de ti unos cuantos Yo incluido.
Por cierto, quiero jugar contigo y ver tus 160 frags "MAS QUE EL SEGUNDO!" y como ya han dicho atras, con lo poco que se supone que te importa lo que dice este chico, no haces mas que responderle y seguir el rollo, deja la tonteria ya.
Saludos!
therapix escribió:Belphegor escribió:PATETICO, me parece patetico que llegueis a decir eso para demostrar nada, porque claro, todo va sin acritud, si si...
+1
En fin... Volvamos a hablar del juego, que es lo que realmente importa.