[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

reketekui escribió:
muskulman escribió:solo lo e probao en el multi y me va bien

Bien es BIEN?? o simplemente mejor pero con los putos tirones?... lo digo porque de la única manera que he conseguido que me vaya BIEN es pasandome de W7 Ultimate x64 a XP x32 (aunque ahora se me cuelga a veces). y gracias a que lo tenía en el otro disco duro.

bien esque he podido hasta jugar una war esta noche , ami me a mejorado muchisimo algun tironcillo de vez en cuando pero nada que ver con antes de hacerle esto , ademas con la sincronizacion de imagen activada por que sin ella me va como el culo
es verdad, parando de grabar se hace algo mas jugable... pero algun tiron que otro te llevas.....
El tema de para la grabacion yo lo he provado en el MP y quizas algo se nota pero los FPS estan por los suelos y sigue con los tirones, por lo que deduzco que en el SP debe pasar lo mismo, ire siguiendo el hilo para ver si hay novedades de un puto parche que lo arrgle todo de una vez, pero finalmente he desinstalado el maldito juego, me he cansado de provar cosas y que todavia no haya podido jugar ni al SP ni al MP por culpa de los FPS, tirones, parones, congelaciones, mariconadas y hijoputeces, cuando tendria que ir como el MW2 desde el primer dia.
Saludos
Nema escribió:El tema de para la grabacion yo lo he provado en el MP y quizas algo se nota pero los FPS estan por los suelos y sigue con los tirones, por lo que deduzco que en el SP debe pasar lo mismo, ire siguiendo el hilo para ver si hay novedades de un puto parche que lo arrgle todo de una vez, pero finalmente he desinstalado el maldito juego, me he cansado de provar cosas y que todavia no haya podido jugar ni al SP ni al MP por culpa de los FPS, tirones, parones, congelaciones, mariconadas y hijoputeces, cuando tendria que ir como el MW2 desde el primer dia.
Saludos

Pues yo me he negao a rendirme xD con mis mosqueos y con mis tironakos he aguantao hasta nivel 42 XDDDDD, no he podido evitarlo
-MasMe- escribió:
Luygy escribió:Bueno, ahi estan las pruebas q queríais. Como se suele decir , más vale 1 imagen ( q aqui hay mas de 1 ) q mil palabras. Solo deciros una cosa, apuesto q en este foro hay poca o poquisima gente a la q se le PAGA por jugar a juegos. Pues bien, ese es el caso de mi compañero BSHP. Le pagaban, o sea, contratado, por jugar al PRO y al CS.

Posiblemente eso es lo que conlleva la diferencia entre uno y otros. Si te pagan por jugar, tienes más tiempo, por lo que la habilidad aumenta. No se puede comparar a alguien que juega 10h semanales a otro que juega durante más de 50h.

Y el ping, viendo screens tiene la mitad que el segundo mejor ping del server.
Sumas y sumas, y sí, te salen las cuentas xD

Cierto, he estado viendo algunas de sus partidas y ni es camper ni es cheto, juega bien y ademas de eso le ayuda a hacer tantas bajas el ping (que con un ping asi yo y muchos mas tambien hariamos partidas muy muy buenas) el jugar en extremo (el matar de pocos disparos unido a tan bajo ping hace que gane la mayoria de enfrentamientos) y que suele jugar en demolicion (llegando algunas partidas casi a los 20 minutos, mientras que yo por ejemplo que juego en duelo por equipos rara vez llegan a 10 minutos) y si ademas es de los pocos afortunados que le va el juego a 60fps y sin tirones yo me creo que un jugador veterano se haga varias partidas de por ejemplo 150-20 (y ademas lo he visto XD)

Salu2!!
muskulman escribió:bueno deciros que en el config del juego le he quitado lo de grabar videos en la partida ( ingamevideo ) y me a mejorado el juego muchisimo.saludos

Gracias por la info muskulman, yo lo he probado y después del nuevo parche se volvió injugable pero ahora poniendo el ingamevideo a 0 la verdad es que ha mejorado, como bien dicen algún bajón de fps me da pero ya no es tan constante como antes, ahora por lo menos puedo jugar más o menos tranquilo y sin bajones bruscos y constantes. A ver si para este fin de semana sacan ya el parche definitivo que solvente este fallo de optimización, porque aunque algo se halla mejorado aún sigue siendo molesto que te pegue el bajón y sobretodo cuando estas en un 1vs1 contra otro tio
therapix escribió:
Shynobyn escribió:Por cierto, no tengo el juego y tengo una duda, en este las bajas que hagas con tus recompensas por killstreaks cuentan para desbloquear otras recompensas como en el MW2?

Las mejoras de las armas y demas se compran con dinero virtual.
Para conseguir ese dinero y experiencia, tienes que matar mucho y hacer desafios (como en MW2).
Ademas tienes la opcion de hacer partidas de apuestas y coger contratos.

Gracias pero no me referia a esto XD, ya me imaginaba que no me habia explicado demasiado bien.

Quiero decir que por ejemplo en el MW2 cuando tenias una racha y te salia el predator, la gente que matabas con el predator contaba para lo siguiente.

Asi por ejemplo matabas a 5 y te salia, con el predator matabas a 2 más y te salia el helicoptero y si el helicoptero mataba a 4 sumabas 11 bajas y entonces podias coger el helicoptero de combate (ese que controlas tu la arma). Vamos que con una racha de 5 y un poco de suerte podia caerte todo esperando en un rincon pero claro a veces el cielo era un caos.

Me gustaria saber si en este es igual o solo cuentan los que mates por ti solo.
Shynobyn escribió:Me gustaria saber si en este es igual o solo cuentan los que mates por ti solo.

No cuentan, no. Te toca currartelo.
Sobre lo que decis del comando de grabar la partida en la cfg, yo lo he probado y no he notado nada de nada, eso si estoy dentro del grupo c2d y w7 64bits asi que poca solución tiene hasta que den la tecla algun dia con algun parche... Lo que tengo claro es que no voy a formatear e instalar xp por el juego...
joder me va peor despues del parche... ahora se me chuta el juego
como quito para grabar videos en las partidas, donde esta la opcion especificamente? la verdad que no la encuentro mi juego esta en español
locoman6003 escribió:como quito para grabar videos en las partidas, donde esta la opcion especificamente? la verdad que no la encuentro mi juego esta en español

la opcion se quita en el archivo config_mp en la carpeta players que esta dentro de la carpeta del juego , la opcion creo que se llama seta r_ingamevideo y te sale al lado un 1 entre comillas , lo cambias por un 0 y ya esta.saludos
no deberiamos mandarles una ola de correos a los de treyarch para quejarnos?? O mas iniciativas como lo de la encuesta...

Todos los dias, que cada persona les mande un mail... Alguien se anima a confeccionarlo?
Pues si os animáis a mandarles correos por un tubo y que les lleguen nuestras quejas a diario, yo me apunto, porque aunque yo puedo jugar "medio" bien, eso sí, con las sombras desactivadas, no va como debería ir...y no tengo por qué jugar sin sombras, puesto que el PC lo debería de mover perfectamente...

Ya pregunté unas páginas más atrás que si había alguna forma oficial de hacerles saber que la están cagando cada vez que tocan algo...

Una pregunta, estoy buscando para alquilar un servidor, lógicamente en gameservers, ya que no hay otra opción XD pero mi duda es, dicen que hasta el día 30 de noviembre no hay servidores instalados en Madrid, cómo es que hay servidores con la bandera española? o esa bandera no tiene nada que ver con la localización? Es que no se si os pasará a más gente, pero yo por ejemplo tengo mejor ping en servidores franceses que en esos que tienen bandera española...
sirdavee escribió:Pues si os animáis a mandarles correos por un tubo y que les lleguen nuestras quejas a diario, yo me apunto, porque aunque yo puedo jugar "medio" bien, eso sí, con las sombras desactivadas, no va como debería ir...y no tengo por qué jugar sin sombras, puesto que el PC lo debería de mover perfectamente...

Ya pregunté unas páginas más atrás que si había alguna forma oficial de hacerles saber que la están cagando cada vez que tocan algo...

Una pregunta, estoy buscando para alquilar un servidor, lógicamente en gameservers, ya que no hay otra opción XD pero mi duda es, dicen que hasta el día 30 de noviembre no hay servidores instalados en Madrid, cómo es que hay servidores con la bandera española? o esa bandera no tiene nada que ver con la localización? Es que no se si os pasará a más gente, pero yo por ejemplo tengo mejor ping en servidores franceses que en esos que tienen bandera española...

A mi me pasa exactamente lo mismo tengo mucho mejor Ping y va mas fluido en servidores Alemanes o Franceses. Muchas veces en los Españoles me da muchos tirones.
Por eso lo comento, porque no se si esperar a que instalen esos servidores en Madrid, o directamente alquilar uno de Francia y andando...
BPG8MD escribió:
sirdavee escribió:Pues si os animáis a mandarles correos por un tubo y que les lleguen nuestras quejas a diario, yo me apunto, porque aunque yo puedo jugar "medio" bien, eso sí, con las sombras desactivadas, no va como debería ir...y no tengo por qué jugar sin sombras, puesto que el PC lo debería de mover perfectamente...

A mi me pasa exactamente lo mismo tengo mucho mejor Ping y va mas fluido en servidores Alemanes o Franceses. Muchas veces en los Españoles me da muchos tirones.

Pues yo tengo un server en madrid y me va con buen ping por lo que diría que está alojado en Madrid y no en el extranjero no se.... cosas más raras pasan con este juego :S
Luygy escribió:vereis q es una de las primeras cuentas q salio de Steam de hace mas de 10 años, solo tiene 5 dígitos.

Steam salió junto con Half life 2 en 2004.
Ayer por la noche, cansado de probar cosas, se me actualizo steam a las 2 de la mañana, alguien ha probado esta mañana? lo mismo han solucionado algo.

Gracias.
PD:

Ahora que me funciona bien (en XP) a la segunda partida se me peta el juego y tengo que cerrarlo con CTRL+ALT+SUPR... esto es la hostia....
Bshp escribió:Pues yo tengo un server en madrid y me va con buen ping por lo que diría que está alojado en Madrid y no en el extranjero no se.... cosas más raras pasan con este juego :S

Pues es que ayer precisamente entre en la página de gameservers, y al darle a contratar uno, me salía una advertencia diciendo que aún no tienen servidores en Madrid, que la fecha aproximada de instalación es el 30 de noviembre, y que lo que de momento se puede hacer, es reservarlos para jugar en el momento que estén listos...por eso preguntaba que me extraña que haya servidores "españoles", o con la bandera española por lo menos...entonces no se si esperarme al 30 de este mes, o pillarlo ya aunque sea de Francia.
Tiburon Man escribió:
Luygy escribió:vereis q es una de las primeras cuentas q salio de Steam de hace mas de 10 años, solo tiene 5 dígitos.

Steam salió junto con Half life 2 en 2004.

Si no sabes no hables por dios que sube el pan xD !!!!!!! [qmparto]

1º Steam salio en SEPTIEMBRE del 2003 no en el 2004.
2º Yo participé en la beta de steam antes de que saliera en sept del 2003 (ahí que mi login sea una cuenta de correos con @ cosa que ahora creo que no se puede hacer.. registrar una cuenta que contenga una @)
3º NADIE ha dicho que mi cuenta venga integramente de steam, mi cuenta es de la 1.5 o incluso algo antes por eso tengo una ID 30000 frente a los 38.000.000 o más por los que van ahora. Porque vinculé mi cuenta anterior a steam(1.4 - 1.5) a la BETA de steam.

La cosa es buscarle los 3 pies al gato y encima lo haces sin saber.... [rtfm]

EDIT: Toma para que sigas diciendo lo del 2004: http://steamcommunity.com/id/bshpm registrado el 12 de Septiembre del 2003 (cuando comenzó steam, el periodo de la beta no se cuenta)

Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Steam
"Lanzamiento inicial 12 de septiembre de 2003 " no era en el 2004? [oki]
"El primer juego en salir con Steam fue Counter-Strike 1.6" No fue el half life 2? [oki]

Lo dicho si al menos te documentaras ALGO no te darían estos ZAS en toda la boca.
A mi des de esta mañana se me cuelga el juego justo cuando acabo de entrar en el servidor. Me parece que podemos esperar sentados para que lo arreglen...

Edito: He reiniciado steam y parece que va bastante mejor!

Salu2
Como molan estos Ego-posts, de todos modos 2010-2003 NO= 10+

A mi me va bien el juego, por suerte, aunque en alguna muerte te da sensacion de que algo raro ha pasado, en extremo no ves la repeticion pero en modo normal (que hace dias que no juego) al ver la repeticion te queda claro de por que has muerto, el otro te vio 2 segundos antes de lo que tu creias y eso que tu ping es mejor, en fin.

Lo unico realmente molesto que me ocurre en estos momentos son las congelaciones de varios segundos cuando inicias el juego online, o estas en la busqueda de servers.
lolcaracol escribió:Como molan estos Ego-posts, de todos modos 2010-2003 NO= 10+

+1 XD XD
Os juro que a mis 30 años y con canas en las pelotas, tengo ganas de llorar con la mierda de juego que han hecho...
sirdavee escribió:
lolcaracol escribió:Como molan estos Ego-posts, de todos modos 2010-2003 NO= 10+

+1 XD XD

Que parte de "Es de antes de steam" no entiendes?" JAJAJAJ QUE ES DEL 99 / 00 !!!

Además yo estaba calladito pero si viene un tocapelotas con datos falsos solo para joder lo que alguien ha dicho anteriormente pues se le muestra información y punto [ayay]

Si pararais de atacar a la gente citando lo que dice como queriendola dejar en evidencia y encima con datos falsos estas cosas no ocurrirían.... es de sentido común.. [toctoc]
Luygy escribió:Lo conozco personalmente, pq es amigo, y vivimos en la misma ciudad desde hace mas de 10 años y si mirais su Steam ID en el CS y demas, vereis q es una de las primeras cuentas q salio de Steam de hace mas de 10 años, solo tiene 5 dígitos.

Solo lo decía por eso, y bueno por tocar una rato las pelotas la verdad, es que me habeis echo pasar un buen rato ayer con vuestra disputa :)

Por cierto BSHP, que nick tenias en el couter? Clan/s?
lolcaracol escribió:
Luygy escribió:Lo conozco personalmente, pq es amigo, y vivimos en la misma ciudad desde hace mas de 10 años y si mirais su Steam ID en el CS y demas, vereis q es una de las primeras cuentas q salio de Steam de hace mas de 10 años, solo tiene 5 dígitos.

Solo lo decía por eso, y bueno por tocar una rato las pelotas la verdad, es que me habeis echo pasar un buen rato ayer con vuestra disputa :)

Por cierto BSHP, que nick tenias en el couter? Clan/s?

Para que veáis lo que hace una simple coma "," la frase sería la siguiente:
"vereis q es una de las primeras cuentas q salio de Steam, (COMA) de hace mas de 10 años" Osea la cuenta de las primeras en steam , (COMA) la cuenta tiene más de 10 años

Puede inducir al error si xD !!!!

mi nick siempre fue este y clanes no se, muchos: wizards, inTruders, luego una multisquadsquad internacional donde intruders se metió como equipo de cs y pes (duró poquisimo), wizards de nuevo, peK.intel etc...

Saludos y a la tarde a viciar guarrosss [uzi] [uzi] [uzi]
Bshp escribió:
delfincito escribió:1 de 2, o eres un hacker o eres el camper más grande que han visto mis ojos en un juego online xD

No soy camper para nada eso te lo aseguro xDD al reves me gusta adelantar, matar 1 2, moverme, matar por otro lado, moverme, y otro y moverme y asi porque alguien que sepa jugar, si lo matas y reaparece va a por ti con granadas, cegadoras y todo lo que tenga para tirarte xDDD

Y una leche, acabo de leer que aun encima juegas demolición. Es decir que te la suda la bomba y escoges eso porque es en lo que más se mueve la gente de un lado para otro, menudo camper debes ser. Y no sabía que ya saliera un wallhack. Y tampoco lo de que te cuadriplican los segundos en pin por lo del lag o como se diga xD

Cuando intentas endosarnos tus grandiosas características para que, él que se lo lea, se las crea, deberías hacerte a la idea de que no nacimos ayer xD
Viendo que estais hablando de Steam os pongo aquí una noticia que hemos colgado en nuestra comunidad con la intención de hacer eco y adevertir a todos aquellos usuarios que quieran ser advertidos:

Imagen
Steam se ha convertido en el sistema de venta y descarga de juegos más importante del mercado, acaparando aproximadamente el ochenta por ciento del mismo. Son cada vez más las empresas y los desarrolladores que trabajan codo a codo con este sistema, pero a los vendedores "retail" de copias físicas, esa decisión no les agrada mucho que digamos. Por lo tanto, a menos que los publicadores no tomen una decisión directa, varias tiendas de renombre se negarían a vender juegos que posean a Steam, sin importar la forma en que lo utilicen.

Diferentes modelos de distribución han coexistido durante varios años en el mercado, no sólo a nivel de videojuegos, sino también en lo que se refiere software general, música, películas y series. Sin embargo, el aumento tanto en la demanda como en la competencia convierten en inevitable el choque entre estos modelos. Ya podemos ver indicios de las primeras escaramuzas con el bloqueo que varias cadenas de televisión han hecho sobre Google TV, prohibiendo la aparición de su contenido en ese sistema. Ahora, han surgido varias voces provenientes de cadenas dedicadas a la venta de juegos en formato físico, amenazando con negarse a vender cualquier producto que integre tecnología basada en el sistema de distribución digital Steam.

Imagen
Esto es Steam hoy, con varios juegos de gran calibre a la venta. Las tiendas no desearían "trabajar" para un sistema al que ven como competidor directo.

Steam posee, a través de datos estimados (no hay números oficiales disponibles), un ochenta por ciento del mercado de videojuegos por descarga. Además de contar con una gran cantidad de títulos, también es algo frecuente encontrar ofertas especiales o descuentos masivos que presentan una situación muy complicada para las tiendas. Por otro lado, algunas de estas cadenas están desarrollando sus propios servicios para distribución de contenido, que en teoría competirían directamente con Steam, al que ya consideran como monopólico. Vender juegos que contengan soporte para Steam va ciertamente en contra de sus intereses, y a menos que los publicadores tomen la decisión de retirar a Steam de sus títulos, las cadenas se negarían a venderlos, una decisión muy fuerte teniendo en cuenta que falta muy poco tiempo para que comience la temporada de Navidad.

Los publicadores deberán lidiar con una situación muy delicada si las tiendas aumentan la presión, pero el punto es que retirar a Steam de los juegos no es sencillo. Además de vender juegos en línea, Steam también sirve como sistema DRM para muchos títulos de envergadura, como por ejemplo Civilization V, Call of Duty: Modern Warfare 2, Aliens vs. Predator y los recientes Fallout: New Vegas y Call Of Duty Black Ops. Retirar a Steam de sus juegos implicaría retirar el DRM o intercambiarlo por otro, algo que tal vez no resulte del todo viable. Una posible consecuencia de esta batalla entre Steam y las cadenas sea una total polarización del mercado de videojuegos. Steam mejoraría su posición en el mercado de juegos para ordenador, mientras que las tiendas concentrarían sus recursos sobre los títulos para consola. Sin embargo, podría resultar en una solución temporal, ya que Valve ha anunciado en la pasada edición de la E3 que Steam estará disponible para PlayStation 3 el año que viene, junto con el debut de Portal 2.

Pero eso no es todo, el sistema Steam parece ser un sistema cómodo y atractivo, pero es un arma de doble filo. Tener todos tus juegos en un mismo software, en una misma cuenta y jugar a cada uno con un simple click además de poder descargarlos cuantas veces queramos, realizar copias de seguridad... parece muy cómodo pero... ¿y si tenemos un problema puntual con steam? ¿qué pasaria con nuestra cuenta? Hace poco os comentamos en el foro el problema que tuvo un usuario y por el cual perdió su cuenta entera. Pero la cosa va más allá, recientemente un usuario de esta comunidad ha tenido un serio problema con la plataforma de la que estamos hablando. Os pongo en situación:

Esta persona en concreto tiene unos cuantos juegos (más de 5) en su cuenta. Pues bien, no hace mucho adquirió un producto por valor de 1,32 euros pagados via paypal. Por una cosa o por otra paypal y steam no se entienden y zas, paypal le abre una disputa a Steam (que no al usuario en cuestión) y steam bloquea la cuenta ENTERA a nuestro compañero sin aviso previo además de decirle que no es posible transferir los juegos a otra cuenta de steam, y que solucione él el problema con paypal antes de que éstos cierren la disputa, en cuyo caso perderia la cuenta entera, por 1,32 euros.

Así es steam y así es su política para con los usuarios. Da igual la reputación que tengas, da igual tu veterania, da igual que nunca hayas tenido un problema; cuando tengas uno, por pequeño que sea, tu cuenta correrá peligro y puede que pierdas todos tus juegos.

Fuente

Fuente

Desde ayer me he prometido a mí mismo no comprar ningún producto vía Steam, y tampoco cualquier juego que lo requiera (vease los nuevos Call Of Dutys). Donde esten los juegos en cajita, con sus CD-Keys de los cuales eres el propietario al 100%, que se quite Steam y su política de estafa.

Un saludo.
delfincito escribió:
Bshp escribió:
delfincito escribió:1 de 2, o eres un hacker o eres el camper más grande que han visto mis ojos en un juego online xD

No soy camper para nada eso te lo aseguro xDD al reves me gusta adelantar, matar 1 2, moverme, matar por otro lado, moverme, y otro y moverme y asi porque alguien que sepa jugar, si lo matas y reaparece va a por ti con granadas, cegadoras y todo lo que tenga para tirarte xDDD

Y una leche, acabo de leer que aun encima juegas demolición. Es decir que te la suda la bomba y escoges eso porque es en lo que más se mueve la gente de un lado para otro, menudo camper debes ser. Y no sabía que ya saliera un wallhack. Y tampoco lo de que te cuadriplican los segundos en pin por lo del lag o como se diga xD

Cuando intentas endosarnos tus grandiosas características para que, él que se lo lea, se las crea, deberías hacerte a la idea de que no nacimos ayer xD

Paso de contestarte xDD porque ayer mismo pedias ayuda para jugar osea que no me vengas diciendo gilipolleces.

Efraim27 escribió:Cierto, he estado viendo algunas de sus partidas y ni es camper ni es cheto, juega bien

Te has parado a pensar que si en demolicion la gente esta "de arriba a abajo" como tu dices YO sea uno de esos que no para de moverse? [boing]

Wallhack? ayer no sabias ni como jugar al juego que pedias ayuda por aqui y hoy ya acusas de wallhack? aprendeis antes a llorar que a disparar amigo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Kube escribió:Viendo que estais hablando de Steam os pongo aquí una noticia que hemos colgado en nuestra comunidad con la intención de hacer eco y adevertir a todos aquellos usuarios que quieran ser advertidos:

......

Desde ayer me he prometido a mí mismo no comprar ningún producto vía Steam, y tampoco cualquier juego que lo requiera (vease los nuevos Call Of Dutys). Donde esten los juegos en cajita, con sus CD-Keys de los cuales eres el propietario al 100%, que se quite Steam y su política de estafa.

Un saludo.

Siento chafarte el asunto pero llegas 7 años tarde (no 10 xD), Steam está demasiado bien implantado.....
Bshp, solo juegas en Demolición o también entras a otros modos? No lo digo por nada, simplemente por si alguna vez puedo coincidir contigo para echar una partidilla, pero es que mis amigos y yo solo jugamos en Duelo por equipo y Buscar y Destruir, ambos extremos XD
BSHP espero que tu clan juegue en esl ;)
reketekui escribió:
Kube escribió:Viendo que estais hablando de Steam os pongo aquí una noticia que hemos colgado en nuestra comunidad con la intención de hacer eco y adevertir a todos aquellos usuarios que quieran ser advertidos:

......

Un saludo.

Siento chafarte el asunto pero llegas 7 años tarde (no 10 xD), Steam está demasiado bien implantado.....

No intento hundir steam o impedir que siga creciendo (consoleros pronto os toca a vosotros también), sólo intento avisaros de lo que os puede pasar, porque en esta vida todo va bien hasta que un día algo falla y entonces nos echamos las manos a la cabeza y nos preguntamos por qué no pudimos preverlo.
hyu escribió:Bshp, solo juegas en Demolición o también entras a otros modos? No lo digo por nada, simplemente por si alguna vez puedo coincidir contigo para echar una partidilla, pero es que mis amigos y yo solo jugamos en Duelo por equipo y Buscar y Destruir, ambos extremos XD

Pues verás somo varios admins y cada uno con un gusto, solemos poner demolición y cuarteles extremos porque no hay tiempo de espera. Ya sabes en duelo por equipos extremo como te maten te tienes que espero 8 10 12 segundos... y no mola y buscar y detruir a esta gente no le gusta por el mismo motivo de la espera... a mi me encanta (es como el Cs) pero a ellos no y nunca lo ponen por el tema de que sea dinámico y la gente no tenga que esperar.

Agente zero escribió:BSHP espero que tu clan juegue en esl ;)

La gente de mi clan, ven esto como un pasatiempo, lo mismo un día coincidimos 3, 4, 5 que 2... no es algo "serio" para decir tal día a tal hora aquí para jugar partido ESL.

A mi me encantaría jugar ESL ya estuve mucho tiempo metido como jugador en CS, CSS, CS:CZ, PES, SF4, TEKKEN6 y en CS como admin y molaba bastante pero... yo solo no puedo

http://www.esl.eu/es/order/#/es/player/646862/

ademas si no es posible jugar con un simple amigo en el server como se jugaria clan vs clan? alguien tiene servidores unranked? :-?

http://www.esl.eu/es/codbo/ <-- 0 clanes en 5on5
Kube escribió:
reketekui escribió:

......

Un saludo.

No intento hundir steam o impedir que siga creciendo (consoleros pronto os toca a vosotros también), sólo intento avisaros de lo que os puede pasar, porque en esta vida todo va bien hasta que un día algo falla y entonces nos echamos las manos a la cabeza y nos preguntamos por qué no pudimos preverlo.

Pues yo pienso que es un sistema tan implantado que ya no se puede hacer nada, y por otro lado; creo haber leido que muy pocas veces son las que te banean la cuenta entera.
Además, a una plataforma tan popular, no le serviria de mucho tener ese trato, del que hablas, con sus clientes.
Con esto no quiero decir que esté conforme con este sistema, simplemente es mi opinión.

Un saludo
Bshp escribió:
hyu escribió:Bshp, solo juegas en Demolición o también entras a otros modos? No lo digo por nada, simplemente por si alguna vez puedo coincidir contigo para echar una partidilla, pero es que mis amigos y yo solo jugamos en Duelo por equipo y Buscar y Destruir, ambos extremos XD

Pues verás somo varios admins y cada uno con un gusto, solemos poner demolición y cuarteles extremos porque no hay tiempo de espera. Ya sabes en duelo por equipos extremo como te maten te tienes que espero 8 10 12 segundos... y no mola y buscar y detruir a esta gente no le gusta por el mismo motivo de la espera... a mi me encanta (es como el Cs) pero a ellos no y nunca lo ponen por el tema de que sea dinámico y la gente no tenga que esperar.

Nosotros es que al principio empezamos en ese modos y luego ya nos vamos abriendo a otros cuando controlamos mas el juego (como hicimos con el 4 o el mw2). Aun así, comentare lo de entrar a esos modos, a ver si coincidimos XD
Agente zero escribió:BSHP espero que tu clan juegue en esl ;)

Bshp escribió:La gente de mi clan, ven esto como un pasatiempo, lo mismo un día coincidimos 3, 4, 5 que 2... no es algo "serio" para decir tal día a tal hora aquí para jugar partido ESL.

A mi me encantaría jugar ESL ya estuve mucho tiempo metido como jugador en CS, CSS, CS:CZ, PES, SF4, TEKKEN6 y en CS como admin y molaba bastante pero... yo solo no puedo

http://www.esl.eu/es/order/#/es/player/646862/

ademas si no es posible jugar con un simple amigo en el server como se jugaria clan vs clan? alguien tiene servidores unranked? :-?

Nosotros el dia 10 o así tendremos unranked.

Para mi sinceramente no tiene ningun valor lo que haces en partidas publicas,con ventajas,lameradas,sprintadores,ninjas acuchilladores etc.

Hasta que no te vea en un partido de ESL no podré decir que eres bueno,y hasta es emomento serás "uno más" que publiquea.

Lo siento pero he visto muchisima gente haciendose muchisimos frags en publica y luego estar mas perdido que un hijoputa el dia del padre en un partido ESL.

EDITO:He visto todas las medallitas de ESL.Ser bueno en un juego no significa serlo en todos.Yo quiero que lo demuestres de verdad.
Agente zero escribió:Nosotros el dia 10 o así tendremos unranked.

Para mi sinceramente no tiene ningun valor lo que haces en partidas publicas,con ventajas,lameradas,sprintadores,ninjas acuchilladores etc.

Hasta que no te vea en un partido de ESL no podré decir que eres bueno,y hasta es emomento serás "uno más" que publiquea.

Lo siento pero he visto muchisima gente haciendose muchisimos frags en publica y luego estar mas perdido que un hijoputa el dia del padre en un partido ESL.

EDITO:He visto todas las medallitas de ESL.Ser bueno en un juego no significa serlo en todos.Yo quiero que lo demuestres de verdad.

Pues vale xD a mi me da igual lo que penseis tu piensa que a lo mejor este es TU juego que llevas jugando por ejemplo desde el COD1 y yo llevo desde agosto jugando al MW2 que ha sido mi primer COD.

Es como si yo te digo aunque me mates al COD seras un batato mas hasta que no me lo demuestres en un partido de CS no te jode.

Naaaaada que ver [Ooooo]

EDIT: cuando tengas el server con invitarme un dia a jugar CONTIGO te bastará y me ves in eyes. Ya que yo no tengo gente con la que jugar contra ti y tu equipo. Y damos unos tiritos juntos.

Entiende que yo ni tengo ni quiero demostarle nada a nadie juego por divertirme [angelito]
Bshp escribió:
Agente zero escribió:Nosotros el dia 10 o así tendremos unranked.

Pues vale xD a mi me da igual lo que penseis tu piensa que a lo mejor este es TU juego que llevas jugando por ejemplo desde el COD1 y yo llevo desde agosto jugando al MW2 que ha sido mi primer COD.

Es como si yo te digo aunque me mates al COD seras uno mas hasta que no me lo demuestres en un partido de CS.

Naaaaada que ver [Ooooo]

Lee el Mp donde te digo que no llevo mucho en esto,es más,mi primer shooter fue mw2 ;)

Y mejor no te digo mi opinión sobre el counter xD
Agente zero escribió:Lee el Mp donde te digo que no llevo mucho en esto,es más,mi primer shooter fue mw2 ;)

Y mejor no te digo mi opinión sobre el counter xD

Pues ya sabes cuando tengas el server me invitas y a pegar tiros juntos y me podras ver (sea bueno malo o regular xd para ti) la cosa es divertirse xddd

+1 :-) :-)
Bshp escribió:
delfincito escribió:
Bshp escribió:Y una leche, acabo de leer que aun encima juegas demolición. Es decir que te la suda la bomba y escoges eso porque es en lo que más se mueve la gente de un lado para otro, menudo camper debes ser. Y no sabía que ya saliera un wallhack. Y tampoco lo de que te cuadriplican los segundos en pin por lo del lag o como se diga xD

Paso de contestarte xDD porque ayer mismo pedias ayuda para jugar osea que no me vengas diciendo gilipolleces.

Efraim27 escribió:Cierto, he estado viendo algunas de sus partidas y ni es camper ni es cheto, juega bien

Te has parado a pensar que si en demolicion la gente esta "de arriba a abajo" como tu dices YO sea uno de esos que no para de moverse? [boing]

Wallhack? ayer no sabias ni como jugar al juego que pedias ayuda por aqui y hoy ya acusas de wallhack? aprendeis antes a llorar que a disparar amigo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

JAJAJAJAJJAJA Qué risa me das, xD Yo nunca jamás he pedido ayuda para jugar, sé de sobra pegar tiros y hacer clic clic con cabeza xD Para lo que pedí ayuda fue justamente para todo lo demás, toda la "burocracia" del juego, y para quien quiera jugar juntos a zombis claro. Pero claro, si lees y no te enteras de lo que lees ya no es mi culpa...

Ya te dije que eras hacker o camper, o las dos cosas. Y camper ya seguro parece por lo que veo.

Y si en demolición te movieras tanto como dices, morirías mucho más porque el juego está lleno de campers :-)

Que no nacimos ayer chavalín, ve a intentar colársela a otros.

Por cierto, tú no sabes el refrán ese del que pica, ajos come? Pues está claro que eres una de esas dos cosas o las dos así que ve a postear tus superimágenes a un certamen de ego. Si quieres enseñar algo, enseña vídeos y veremos tu "talento" xD
delfincito escribió:JAJAJAJAJJAJA Qué risa me das, xD Yo nunca jamás he pedido ayuda para jugar, sé de sobra pegar tiros y hacer clic clic con cabeza xD Para lo que pedí ayuda fue justamente para todo lo demás, toda la "burocracia" del juego, y para quien quiera jugar juntos a zombis claro. Pero claro, si lees y no te enteras de lo que lees ya no es mi culpa...

Ya te dije que eras hacker o camper, o las dos cosas. Y camper ya seguro parece por lo que veo.

Y si en demolición te movieras tanto como dices, morirías mucho más porque el juego está lleno de campers :-)

Por cierto, tú no sabes el refrán ese del que pica, ajos come? Pues está claro que eres una de esas dos cosas o las dos así que ve a postear tus superimágenes a un certamen de ego. Si quieres enseñar algo, enseña vídeos y veremos tu "talento" xD

Tengo videos compartidos en lo del COD lastima que solo puedan verlos mis AMIGOS y tu no seas uno de ellos.

Entra al server y veras lo camper que soy jajaja tanto como que ire a tu base a darte por culo xDDD y sobre lo de hacker ya ni contesto eres la puta risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A la tarde te espero xddd descubridor de hackers jajajaja [maszz] [maszz] [maszz]

Recuerda Clan Newstyle SPA cuando entres avisame que estás para saber a por quien ir [buuuaaaa] [bye] [plas]
Vaya un hilo mas bonito nos está quedando eh????
Dejad estas estúpidas disputas, que pareceis crios de 5 años, que suficiente tenemos con las quejas (con razon) de este juego como para aguantar gilipolleces en plan "yo la tengo mas grande"...
delfincito escribió:
Bshp escribió:Y una leche, acabo de leer que aun encima juegas demolición. Es decir que te la suda la bomba y escoges eso porque es en lo que más se mueve la gente de un lado para otro, menudo camper debes ser. Y no sabía que ya saliera un wallhack. Y tampoco lo de que te cuadriplican los segundos en pin por lo del lag o como se diga xD

De verdad, que aqui mucha gente se ralla demasiado, pero DEMASIADO!!!

Vamos a ver, hace unos dias le dije a Bshp que si no ponia unas fotos y algun video, muchos de nosotros nos reiriamos de lo que dice. Y asi ha sido, el ha puesto fotos y muchos nos hemos callado. ASI DEBERIA SER.

Le dais mil vueltas a las cosas, si le pedimos unas fotos con los 1XX frags y nos la ha puesto, le damos la enhorabuena (enhorabuena xD tenias razon y haces muchos frags :D ) y nos callamos, o si queremos discutirle, dejamos las bravuconerias y nos vamos a su server a petarle el ojete si te crees capaz.

De verdad, Bshp, te has comportado bien, te pedimos datos y nos das datos, cada uno tendra su opinion pero es irrefutable que el chico tenia razon. Dejar el tema ya, y si os toca algo personal y quereis discutir CON EL, hacerlo por MP.

Si alguien quiere echarse unos tiritos conmigo, que me agregue a Steam con el ID Belphegorian. Este hilo esta cansino ya, no lo leere demasiado xD

Saludos!
jeje veo k lo pasais bien discutiendo xD

alguien me puede decir por k me deja jugar de lujo y cuando le parece bien me da un FATAL ERROR y me blokea el ordenador???

Gracias
elxema escribió:jeje veo k lo pasais bien discutiendo xD

alguien me puede decir por k me deja jugar de lujo y cuando le parece bien me da un FATAL ERROR y me blokea el ordenador???

Gracias

eso estoy intentando saber yo, pero al parecer es más importante si uno es bueno o no [oki]
Bshp escribió:
delfincito escribió:JAJAJAJAJJAJA Qué risa me das, xD Yo nunca jamás he pedido ayuda para jugar, sé de sobra pegar tiros y hacer clic clic con cabeza xD Para lo que pedí ayuda fue justamente para todo lo demás, toda la "burocracia" del juego, y para quien quiera jugar juntos a zombis claro. Pero claro, si lees y no te enteras de lo que lees ya no es mi culpa...

Tengo videos compartidos en lo del COD lastima que solo puedan verlos mis AMIGOS y tu no seas uno de ellos.

Entra al server y veras lo camper que soy jajaja tanto como que ire a tu base a darte por culo xDDD y sobre lo de hacker ya ni contesto eres la puta risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A la tarde te espero xddd descubridor de hackers jajajaja [maszz] [maszz] [maszz]

Recuerda Clan Newstyle SPA cuando entres avisame que estás para saber a por quien ir [buuuaaaa] [bye] [plas]

Tú a mi no te me acerques que no sigo tus tendencias de la otra acera xD

A mi porque te sientas ofendido por ser wallhacker.... xD Nadie puede saber que eres wallhacker, por eso es el hack que usas tú. Y si no eres eso ya te digo, eres un camper de esos que dan asco ver.

Y menos lobos, caperucita.
4203 respuestas