[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

Bshp escribió:
KH7 escribió:Buenas, una preguntita de noob, cuando empiezas a subir el prestigio, cuesta mas subir niveles que cuando estas por primera vez ? [tomaaa] . O simplemente cuesta lo mismo, es que nose si empezarlo o no xD.

Yo diría que es lo mismo, osea si del nivel 30 al 31 sin prestigio te piden 30000 EXP pues en el prestigio 7 te piden lo mismo...

Ahora si, voy por el 5º prestigio y a mi me está pareciendo más por el ansia de subir ajjaja se me hace interminable subir del nivel 35 al 50 en cada prestigio, es la muerte a pellizcos

Yo te aconsejo que hagas prestigios porque tenerlo todo a la semana de salir el juego es muy aburrido, con esto tienes la cosa de subir [Ooooo] ahhh antes de hacer el prestigio gástate toda la pasta en la tarjeta cod (capas, emblemas etc) porque lo perderás y al menos eso es lo único que se te guarda haciendo los prestigios.

Gracias, ahora si que me ha quedado claro, empezare a subirlo :).
http://www.pcgamer.com/2010/11/23/how-t ... n-your-pc/

Por si a alguien le ayuda,he hecho varias cosas de ahi,y 40-50 fps estables :)
Como odio los comentarios en plan: "Pues con el pc de mi firma no tengo problemas"

Firma:
Imagen
Alguien ha conseguido linkar el theater con steam? se queda en un bucle infinito.. :-(
Kube escribió:Como odio los comentarios en plan: "Pues con el pc de mi firma no tengo problemas"

Firma:
Imagen

ya te digo
Kube escribió:Como odio los comentarios en plan: "Pues con el pc de mi firma no tengo problemas"

Firma:
Imagen

xDDDDDDDDDDD

+1, totalmente de acuerdo, pero reconozco que tambien es cosa de la envidia... ¬¬
AcID_SouL escribió:

Firma:
Imagen

xDDDDDDDDDDD

+1, totalmente de acuerdo, pero reconozco que tambien es cosa de la envidia... ¬¬

Lo intento, pero no entiendo el odio a esos comentarios.

Por cierto, ayer me eche alguna que otra partida con Bshp y es un figura, nada de campeos ni pollas xD Debo decir que las circunstancias de las partidas que ahi en su server, son bastante buenas para sacarte un buen tiron de Frags, me explico.

Mapa Nuketown 24/7 en HC, es "relativamente facil" hacer frags, lo mas dificil es esquivar los cobra xD
De todas maneras, tambien vi como owneaba a los gabachos en un server que estaba jugando, asi que debo retractarme y decir cosas buenas de el xDDD

Solo me queda una cosa, conseguir clan para el BlackOps y retar al clan de Bshp, un buen partido S&D y unos piques siempre se disfrutan :)

Saludos!

P.D: si luego me acuerdo subo alguna foto y demas.
Belphegor escribió:Lo intento, pero no entiendo el odio a esos comentarios.

Por cierto, ayer me eche alguna que otra partida con Bshp y es un figura, nada de campeos ni pollas xD Debo decir que las circunstancias de las partidas que ahi en su server, son bastante buenas para sacarte un buen tiron de Frags, me explico.

Mapa Nuketown 24/7 en HC, es "relativamente facil" hacer frags, lo mas dificil es esquivar los cobra xD
De todas maneras, tambien vi como owneaba a los gabachos en un server que estaba jugando, asi que debo retractarme y decir cosas buenas de el xDDD

Solo me queda una cosa, conseguir clan para el BlackOps y retar al clan de Bshp, un buen partido S&D y unos piques siempre se disfrutan :)

Saludos!

xDDD lo de ayer en nuketown no tiene nombre jajaja la partida de mi vida 117-0

A ver si consigues el clan y al mismo tiempo convenzo yo al mio para que quieran jugar S&D y jugamos o si no directamente juego contigo jajaja

Saluditosss !! esta tarde jugamos massssss [uzi] [uzi]
Nuketown de 20 min o que?

Por dios compraros un Stela y cargaros los helicopteros!
Bshp escribió:

Saludos!

A ver si consigues el clan y al mismo tiempo convenzo yo al mio para que quieran jugar S&D y jugamos o si no directamente juego contigo jajaja

117 a 0? Joder, en parte me parece respetable pero por la otra no se si creerlo. Es que en Nuketown es muy muy difícil no morir ni una vez, supongo que 100 de esas 117 serian con rachas de bajas. No te juzgo ni nada, es una suposición.
Además me parece estupendo que te vaya tan bien (a mi el juego me va bien, lo que se ve que no tengo tanta habilidad jugando) pero me gustaría que nos agregáramos por Steam y ver alguna de tus partidas. Si te interesa, hazme saber tu ID por mensaje privado y hablamos.

PD: Espero que nadie cree malos rollos aquí, que no voy con malicia. Pero como es comprensible, esos datos me generan mucha curiosidad, y como jugador quisiera saciarla [beer]
En nuketown 9v9 es casi imposible no morir 1 vez al menos, a no ser que sea modo juego tipo Counter Strike, dure la partida 20 min y te puedas hacer un 117-0.

Aunque yo me inclino mas por que el equipo contrareo utilizaba balas de fogeo :D

En el server NewStyle que config teneis puesta? Estoy en el curro y hoy no podré entrar a jugar.
McTavish escribió:
Bshp escribió:

Saludos!

117 a 0? Joder, en parte me parece respetable pero por la otra no se si creerlo. Es que en Nuketown es muy muy difícil no morir ni una vez, supongo que 100 de esas 117 serian con rachas de bajas. No te juzgo ni nada, es una suposición.
Además me parece estupendo que te vaya tan bien (a mi el juego me va bien, lo que se ve que no tengo tanta habilidad jugando) pero me gustaría que nos agregáramos por Steam y ver alguna de tus partidas. Si te interesa, hazme saber tu ID por mensaje privado y hablamos.

PD: Espero que nadie cree malos rollos aquí, que no voy con malicia. Pero como es comprensible, esos datos me generan mucha curiosidad, y como jugador quisiera saciarla [beer]

Bueno, al menos dejas claro que no ahi malicia xD Por eso voy a postear.

Aqui la foto, para que nadie diga que no existe la partida:

Imagen

Yo llegue a entrar lo justo para ver como este hombre reventaba la puntuacion xD Mas tarde, echemos algun nuke mas y pude observar como se hacia 20 o 30 frags con el helicoptero que te permite disparar (para aclarar dudas xD), aun asi, su habilidad para disparar y moverse me impresiono, se hizo mas de 10 frags seguidos solo dando vueltas a la casa del enemy y apenas lo veian!!! Eso si, cada vez que yo conseguia meterle un mochazo a Bshp se lo remarcaba xD

Nos falta por saber otra cosa, el equipo(PC) de Bshp y como consigue ese Ping, yo con Fastpath por Wi-FI (no puedo por ethernet ahora) no bajo de 65 +/- :)

Saludos!
McTavish escribió:117 a 0? Joder, en parte me parece respetable pero por la otra no se si creerlo. Es que en Nuketown es muy muy difícil no morir ni una vez, supongo que 100 de esas 117 serian con rachas de bajas. No te juzgo ni nada, es una suposición.

Si tio 117-0 tengo la screen eh xD si por eso me quedé algo [boing] porque lo raro no es el número de frags sino el número de bajas que es 0 y como tu dices en nuketown y mas en HC mueres hasta por estornudar y mas con la lluvia de granadas xddddddd

lolcaracol escribió:En nuketown 9v9 es casi imposible no morir 1 vez al menos, a no ser que sea modo juego tipo Counter Strike, dure la partida 20 min y te puedas hacer un 117-0.

Aunque yo me inclino mas por que el equipo contrareo utilizaba balas de fogeo

En el server NewStyle que config teneis puesta? Estoy en el curro y hoy no podré entrar a jugar.

No todo lo contrario... la partida ha sido de las mas cortas que he jugado en nuketown porque encima entré con la partida empezada justo cuando mi equipo que era el que atacaba destruyó el 2º objetivo. A la reanudación y por tanto al tocarme defender me hice los 21 y me fui a lanzar los helicopteros, al no poder ellos plantar en ninguna --> Fin de la partida [qmparto] [qmparto]

La config que solemos tener es demolicion HC pero a veces ponen (yo no toco el RCON) cuarteles o capturar la bandera.
Bshp escribió:
McTavish escribió:117 a 0? Joder, en parte me parece respetable pero por la otra no se si creerlo. Es que en Nuketown es muy muy difícil no morir ni una vez, supongo que 100 de esas 117 serian con rachas de bajas. No te juzgo ni nada, es una suposición.

Si tio 117-0 tengo la screen eh xD si por eso me quedé algo [boing] porque lo raro no es el número de frags sino el número de bajas que es 0 y como tu dices en nuketown y mas en HC mueres hasta por estornudar y mas con la lluvia de granadas xddddddd

McTavish escribió:En nuketown 9v9 es casi imposible no morir 1 vez al menos, a no ser que sea modo juego tipo Counter Strike, dure la partida 20 min y te puedas hacer un 117-0.

Aunque yo me inclino mas por que el equipo contrareo utilizaba balas de fogeo

No... la partida ha sido de las mas cortas que he jugado en nuketown porque encima entré con la partida empezada justo cuando mi equipo que era el que atacaba destruyó el 2º objetivo. A la reanudación y por tanto al tocarme defender me hice los 21 y me fui a lanzar los helicopteros, al no poder ellos plantar en ninguna --> Fin de la partida [qmparto] [qmparto]

Con 20 de ping que juegas conectao al server con un latiguillo de red o que? XD
Belphegor escribió:Bueno, al menos dejas claro que no ahi malicia xD Por eso voy a postear.

Aqui la foto, para que nadie diga que no existe la partida:

Imagen

Yo llegue a entrar lo justo para ver como este hombre reventaba la puntuacion xD Mas tarde, echemos algun nuke mas y pude observar como se hacia 20 o 30 frags con el helicoptero que te permite disparar (para aclarar dudas xD), aun asi, su habilidad para disparar y moverse me impresiono, se hizo mas de 10 frags seguidos solo dando vueltas a la casa del enemy y apenas lo veian!!! Eso si, cada vez que yo conseguia meterle un mochazo a Bshp se lo remarcaba xD

Nos falta por saber otra cosa, el equipo(PC) de Bshp y como consigue ese Ping, yo con Fastpath por Wi-FI (no puedo por ethernet ahora) no bajo de 65 +/- :)

Saludos!

La conex es ONO 12mb.
El pc es:
Intel Quad 9600+
Placa Asus
Grafica nvidia gtx280 1gb DDR3 1600mhz
Memoria 4GB Kingston DDR3 1600mhz
Fuente de alimentación de 750

Saludosssss a la tarde masssssss mata mata [uzi]
Estamos elevanto el ego de este chico a límites insospechables.

Creo que no le conviene ( como no nos conviene a ninguno de nosotros XD ) seguir dándole tanto boom de SuperAmo.

Ok, es bueno, Punto y Pelota nada mas.

Por cierto sabeis alguno cuando van a dejar jugar juntitos, contra otros, joer que ganas de poder jugar con mi lista de compis.

Saludos,
AlNur
Está claro que BSHP es bueno matando, pero no tendría hueco alguno en un clan serio. En absolutamente todas las capturas que ha puesto de puntuaciones se ve que coloca y desactiva 0 bombas, 0, en todas.
Vamos, que no se acerca a hacer un objetivo no sea que lo maten. Se la sudan los objetivos, se la suda si su equipo gana o pierde, solo le preocupan sus estadisticas. Personalmente creo que la gente así, que hay mucha, debería jugar solo todos contra todos o duelo por equipos..si no lo hacen creo que es pq no hay un sitio fijo (objetivo) donde poder localizar y matar a sus enemigos, que es lo único q les preocupa. Yo prefiero no jugar con gente así, ni siquiera en mi equipo, por mucho que maten.

El otro día jugué en el server del clan NER, y uno de los miembros, un tal NEO, era exactamente así, detrás de un barril disparando al respawn nada más empezar la partida, no se movió de ahí en casi toda la partida (demolición) y poder sacar sus 2 artilleros correspondientes. La cosa acabó con el 70+ bajas y pocas muertes, 0 colocaciones, 0 desactivadas. Y yo, que soy de los que juegan objetivos (y cuando encuentras gente así..pues mueres mucho) acabé 20-40 con 3 bombas colocadas y 1 desactivada. Ganamos, el perdió, pero se la suda, había hecho 70 + bajas [Ooooo]

La siguiente partida fue tomar la bandera y otro tanto de lo mismo. Yo tomé 3 banderas y el 0. Su clan volvió a perder.
Debería estar penalizado el jugar modos por objetivos sin hacer objetivos.
Gaiden escribió:Está claro que BSHP es bueno matando, pero no tendría hueco alguno en un clan serio. En absolutamente todas las capturas que ha puesto de puntuaciones se ve que coloca y desactiva 0 bombas, 0, en todas.
Vamos, que no se acerca a hacer un objetivo no sea que lo maten. Se la sudan los objetivos, se la suda si su equipo gana o pierde, solo le preocupan sus estadisticas. Personalmente creo que la gente así, que hay mucha, debería jugar solo todos contra todos o duelo por equipos..si no lo hacen creo que es pq no hay un sitio fijo (objetivo) donde poder localizar y matar a sus enemigos, que es lo único q les preocupa. Yo prefiero no jugar con gente así, ni siquiera en mi equipo, por mucho que maten.

El otro día jugué en el server del clan NER, y uno de los miembros, un tal NEO, era exactamente así, detrás de un barril disparando al respawn nada más empezar la partida, no se movió de ahí en casi toda la partida (demolición) y poder sacar sus 2 artilleros correspondientes. La cosa acabó con el 70+ bajas y pocas muertes, 0 colocaciones, 0 desactivadas. Y yo, que soy de los que juegan objetivos (y cuando encuentras gente así..pues mueres mucho) acabé 20-40 con 3 bombas colocadas y 1 desactivada. Ganamos, el perdió, pero se la suda, había hecho 70 + bajas [Ooooo]

La siguiente partida fue tomar la bandera y otro tanto de lo mismo. Yo tomé 3 banderas y el 0. Su clan volvió a perder.

Aquí es donde podríamos entrar en un tema a discutir bastante curioso (dicursión civilizada claro) es cierto que en esa captura tengo 0 - 0, también es cierto que no soy de los que más planta o desactiva bomba.. hasta ahí de acuerdo.

Pero yo veo esto como tu dices un EQUIPO.. me explico:

En un equipo de futbol por ejemplo el defensa sirve para DEFENDER y no le pidas que marque... el delantero para lo contrario...

En el CS dentro del mismo equipo está el "leader in game" que es el que marca tácticas, los "aimers" que son los que en las tácticas tienen el papel de salir/asomar primero (ya que con su elevado aim le será más fácil darle una bala al tio que esté esperando en el otro lado) los "rushers" etc etc
Osea cada 1 UN PAPEL dentro del equipo... Ni marcan tacticas todos, ni defienden goles todos ni canalizan el juego todos...

Que quiero decir? pues que si yo ya sea por el ping, el pc que no me da tirones y me va bien, por experiencia en shooters.. LLAMALO X tengo más facilidad para matar... si plantan una bomba no tendrá el mismo mérito el que la QUITA que el que está algo mas adelantado (mi caso) cortando TODOS los apoyos que vegan a matar al que defusa? porque para que el de mi equipo defuse PLACIDAMENTE tiene que haber alguien por delante que le quite al enemigo no?

Eso hablando de la defensa... y en ataque? pues lo mismo si yo puedo hacerme una racha de 11 tios y con esa racha llamo a un HELICOPTERO donde me los cargo a todos y hace que mi EQUIPO adelante posiciones y pueda PLANTAR porque no tendría yo merito ahí? porque a lo mejor sin el helicoptero no tenemos cojones de entrar....

Por ejemplo en la screen de los 205 frags PERDI y me tocó mucho la moral... porque perdí al igual que mi EQUIPO ENTERO.

No se si me explico bien solo digo que es un equipo y dentro del equipo las piezas tienen su función como por ejemplo en el ajedrez.

En mi equipo de CS habían 3 tios mejores que yo en aim etc y yo era el "lider in game" el que marcaba etc y los frags se los llevaban ellos mientras yo me partía la cabeza a pensar en cada ronda de las 30 de un partido de CS, ellos se limitaban a bang bang y listo.

Un equipo tio ni mejores ni peores, ni campers ni gente que no se acerca a un objetivo ni nada.. cada uno cumple una función.

Un ejemplo más claro aun.. yo en el COD tengo LINEA DURA y el avion espía me lo dan entonces cada 2!! frags... con 120-160 frags que quiere decir? que TOOODA la partida mi equipo tiene el radar activo viendo la posición del enemigo... TODA !! tu sabes cuantos aviones espias puedo tirar yo a lo largo de una sola partida? pues eso BENEFICIA a mi EQUIPO no? a lo mejor sin MIS aviones espias cada uno de ellos se haría menos frags o simplemente no sabrían que detras de la puerta X de cierto edificio le espera un enemigo.

Lo dicho TODOS tenemos un papel dentro del MISMO EQUIPO.. creeme que cuando hace falta defusar lo hago y MAS aun jugando con un equipo y no en un publico.

Saludos tio [risita]
Bshp escribió:
Gaiden escribió:Está claro que BSHP es bueno matando, pero no tendría hueco alguno en un clan serio. En absolutamente todas las capturas que ha puesto de puntuaciones se ve que coloca y desactiva 0 bombas, 0, en todas.

Aquí es donde podríamos entrar en un tema a discutir bastante curioso (dicursión civilizada claro) es cierto que en esa captura tengo 0 - 0, también es cierto que no soy de los que más planta o desactiva bomba.. hasta ahí de acuerdo.

Pero yo veo esto como tu dices un EQUIPO.. me explico:

En un equipo de futbol por ejemplo el defensa sirve para DEFENDER y no le pidas que marque... el delantero para lo contrario...

En el CS dentro del mismo equipo está el "leader in game" que es el que marca tácticas, los "aimers" que son los que en las tácticas tienen el papel de salir/asomar primero (ya que con su elevado aim le será más fácil darle una bala al tio que esté esperando en el otro lado) los "rushers" etc etc
Osea cada 1 UN PAPEL dentro del equipo... Ni marcan tacticas todos, ni defienden goles todos ni canalizan el juego todos...

Que quiero decir? pues que si yo ya sea por el ping, el pc que no me da tirones y me va bien, por experiencia en shooters.. LLAMALO X tengo más facilidad para matar... si plantan una bomba no tendrá el mismo mérito el que la QUITA que el que está algo mas adelantado (mi caso) cortando TODOS los apoyos que vegan a matar al que defusa? porque para que el de mi equipo defuse PLACIDAMENTE tiene que haber alguien por delante que le quite al enemigo no?

Eso hablando de la defensa... y en ataque? pues lo mismo si yo puedo hacerme una racha de 11 tios y con esa racha llamo a un HELICOPTERO donde me los cargo a todos y hace que mi EQUIPO adelante posiciones y pueda PLANTAR porque no tendría yo merito ahí? porque a lo mejor sin el helicoptero no tenemos cojones de entrar....

Por ejemplo en la screen de los 205 frags PERDI y me tocó mucho la moral... porque perdí al igual que mi EQUIPO ENTERO.

No se si me explico bien solo digo que es un equipo y dentro del equipo las piezas tienen su función como por ejemplo en el ajedrez.

En mi equipo de CS habían 3 tios mejores que yo en aim etc y yo era el "lider in game" el que marcaba etc y los frags se los llevaban ellos mientras yo me partía la cabeza a pensar en cada ronda de las 30 de un partido de CS, ellos se limitaban a bang bang y listo.

Un equipo tio ni mejores ni peores, ni campers ni gente que no se acerca a un objetivo ni nada.. cada uno cumple una función.

Bueno, jajajaja ni q decir tiene quien es el q plantaba o defusaba en el MW2 o incluso cuando hemos jugado juntos en este BOps xDDD. Cierto es q limpias el terreno para aclarar el paso a los demas de tu equipo y la verdad es q da coraje cuando estas con el chopper o el Huey y los tios ni plantan ni desactivan. Es un poco frustrante.

PD: Grandes stats nos hemos hecho en el MW2 xDDD en demo jajajajajaja.

Saludos.
Ummmmm

Buenas redacciones las dos tanto de uno como del otro. Pero de momento me inclino mas por la de Gaiden, es decir, como de momento no se puede jugar con los que quieres lo mas seguro que ahora estes en plan me limito a matar y punto por lo que el argumento de Gaiden tiene todo el fundamento ( no estamos hablando de la organizacion del CS ).

Y si llevas 200 Frags y tu equipo sigue muriendo joer intenta ayudar y plantar, dominar , etc el Objetivo ya que llevas tan buen PIN y puedes tener muchas mas posibilidades que cualquiera de tu equipo.

Estoy seguro que si con esas habilidades te limitaras a intentar localizar los objetivos el equipo ganaría casi todas las partidas, ahora bien, no tendrías tantos Frags o siii, eso no se sabe hasta que lo intentes.

Saluditos,
Teneis q tener una cosa en cuenta. Hay q diferenciar dos cosas:
Primera--> ¿Quieres subir el prestigio hasta el 15? Pues no le des muchas vueltas. Mata lo q puedas para subir lo mas rapido. Cambia de arma cada cierto tiempo para subir ese arma y q t den muchos puntos con ella.

Segunda---> ¿Quieres quedarte en algun prestigio y pasar de hacer los 15? Pues facil. Mata todo lo q puedas hasta subir la prestigio q quieras y despues de estar en ese prestigio dedícate a hacer todos los logros q quieras, lo q conlleva hacer todos los onjetivos de plantar, descativar, tomar la bandera, dominar....etc.

Asi q teneis q tener en cuenta esas dos opciones si subir a saco (pq la verdad, se hace tedioso los 15 prestigios) o subir hasta cierto nivel y despues a disfrutar del juego por completo.
Esto tb es para el tema de los perks. Hacerlos pros , algunos son chungos y t llevan tiempo con lo cual quédate con lo q tienes en normal (prestidigitacion, maraton.....) y despues cuando estes dnd quieras estar del nivel de prestigio dedícate a subir los perks q quieras.

Saludos.
BPG8MD escribió:Ummmmm

Buenas redacciones las dos tanto de uno como del otro. Pero de momento me inclino mas por la de Gaiden, es decir, como de momento no se puede jugar con los que quieres lo mas seguro que ahora estes en plan me limito a matar y punto por lo que el argumento de Gaiden tiene todo el fundamento ( no estamos hablando de la organizacion del CS ).

Y si llevas 200 Frags y tu equipo sigue muriendo joer intenta ayudar y plantar, dominar , etc el Objetivo ya que llevas tan buen PIN y puedes tener muchas mas posibilidades que cualquiera de tu equipo.

Estoy seguro que si con esas habilidades te limitaras a intentar localizar los objetivos el equipo ganaría casi todas las partidas, ahora bien, no tendrías tantos Frags o siii, eso no se sabe hasta que lo intentes.

Saluditos,

En la partida de los 205 frags que perdí llegamos al desempate y me tocó defender.. como hago para defender 2 bombas? si tengo la inserción táctica en 1? Lo que hacían era irse a la otra bomba y plantar.. iba yo a la otra a apoyar y me plantaban en la mía.. y así hasta que una de las veces plantaban y explotaba...

Y lo mejor ya es lo que dice mi compañero... plantan en la bomba que queda...lanzo el helicoptero que SIEMPRE me lo guardo por lo mismo.. (para apoyar a mi equipo para que pueda quitar una bomba complicada) y mi equipo habiendo solo un tio dentro de una casa el cual no puedo matar desde arriba es incapaz de quitar la bomba mientras el resto del enemigo está muriendo en base xDDD

No es tan facil defender 2 bombas es más yo en las prórrogas prefiero atacar siempre sea el mapa que sea por que al menos dependo más de mi y no de mi equipo (<-- hablo en los públicos)

+1, tenía que haber otro modo de juego para los que se pasan los objetivos por el forro, este tipo de gente luego en las partidas privadas contra otros clanes no da pie con bola...además tampoco tiene mucho mérito hacerse tantos frags en nuketown...y teniendo en cuenta que en el server de bshp solo se juega nuketown.... :-| ojo, no insulto a nadie...no quiero que se empiece otra discusión.
el juego esta de puta madre jejej, no se por que pero tiene algo que engancha.

agregadme a "pikenia" y hechamos unas...y a ver el bsp que le quiero ver jugando :p

Saludos
entre la ak y la galil cual es mejor?

cual es vuestra arma favorita? yo la unica forma que tengo de hacer kill streaks es cuchillo balistico y suerte, con armas siempre muero antes
sirdavee escribió:+1, tenía que haber otro modo de juego para los que se pasan los objetivos por el forro, este tipo de gente luego en las partidas privadas contra otros clanes no da pie con bola...además tampoco tiene mucho mérito hacerse tantos frags en nuketown...y teniendo en cuenta que en el server de bshp solo se juega nuketown.... :-| ojo, no insulto a nadie...no quiero que se empiece otra discusión.

Creme que echo mucho de menos jugar 5vs5 en partida privada. Si alguna vez queréis que juegue con vosotros avisad xd no me haría 100 frags ni siquiera 20 pero creeme que no se daría el caso ese de "no dar pie con bola" a mi me gusta mucho jugar en equipo, apoyar, yo tiro una humo aquí para que tu pases, tu tiras una flash allá.. tu plantas etc eso me motiva más que hacerme 1xx frags por eso me gustaba tanto el cs a modo clan :)

Te repito que en mi clan de Cs el que se inventaba las tácticas para hacerlas en el partido y luego dirigía era yo, a mi el juego en equipo me encanta (y no, nunca jugué al cs en publicos porque pienso que asi no se aprende al igual que aqui en el COD)

Saludosss

Marcs escribió:entre la ak y la galil cual es mejor?

cual es vuestra arma favorita? yo la unica forma que tengo de hacer kill streaks es cuchillo balistico y suerte, con armas siempre muero antes

Para mi sin dudarlo: la M16 con sus rafagas de 3 balas
No hay manera... he hecho todos los tweaks posible, cerrado TODO que no sirva para jugar, ajustado prioridades, instalado drivers, desactivado la comunidad steam en juego, graficos al MINIMO (menos imposible) y ahora va PEOR que antes... si antes era semi jugable, ahora es injugable del todo (menos de 10 fps cuando aparece un enemigo, 80 fps yo solo mirando a la pared)

Y todo en este equipo:

Q6600 @ 2.6 Ghz
Windows 64 Bits
Geforce 8800 GT 512 Mb
4 Gb Ram DDR2

Es esto normal????? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
AcID_SouL escribió:No hay manera... he hecho todos los tweaks posible, cerrado TODO que no sirva para jugar, ajustado prioridades, instalado drivers, desactivado la comunidad steam en juego, graficos al MINIMO (menos imposible) y ahora va PEOR que antes... si antes era semi jugable, ahora es injugable del todo (menos de 10 fps cuando aparece un enemigo, 80 fps yo solo mirando a la pared)

Y todo en este equipo:

Q6600 @ 2.6 Ghz
Windows 64 Bits
Geforce 8800 GT 512 Mb
4 Gb Ram DDR2

Aparte de la gráfica y un poco de ram mas, mi equipo similar al tuyo, me saca 60fps constantes con todo al máximo y con S.V.
Para mi que es la gráfica, yo tengo una 5850 y pienso que ahi está la clave
ola me gustaria saber si alguien sabe como se puede poner en el call of duty black ops el nombre mas largo como 20 letras mas o menos se lo e visto a gente pero lo e intentado y solo me deja 16 letras, cuando el nombre es de 20 letras mas o menos el nombre se ve con letras mas pequeñas
pacoflopi escribió:ola me gustaria saber si alguien sabe como se puede poner en el call of duty black ops el nombre mas largo como 20 letras mas o menos se lo e visto a gente pero lo e intentado y solo me deja 16 letras, cuando el nombre es de 20 letras mas o menos el nombre se ve con letras mas pequeñas

hablas de 20 letras solo el nick o nick+ tag del clan? :-?
Se sabe de algun parche para los fps a corto plazo?
Bueno, como cada vez que pasa, vengo a denunciar la enésima actuación increible de un "admin", por llamarlo de alguna manera, comentare los echso y vosotros juzgais. El server en cuestión es el del clan [SOW], y el personaje en cuestion se llama Sargento O'Bryan, pues bien, estabamos jugando demolición en SUMMIT y cuando tenemos B controlado, avanzo un poco para pillarlos desprevenidos cuando vengan a desactivar, si me quedo en la bomba me cosen a granadas. Pues bien, echo esto ganamos con facilidad puesto que cortamos su linea de refuerzos. El chaval se pone a decir que somos unos Spawnkiller, y que echará a todo el que lo haga, justo despues cambia la ronda, se viene rapido hasta nuestra zona de respawn, y se pone a hacerlo EL, PA CAGARSE. Le pregunto que porque lo hace, y me dice que porque yo se lo hice a el, que me calle. Ganamos la partida y se pone a putearnos, que si noobs, que si nos va a echar, etc... Este tipo de calaña es la que administra ese server, así que ya estáis advertidos por si vais por allí...
Hello,

A staff member has replied to your question:

Como con cualquier otro software, no es posible realizar una devolución para compras hechas por internet. Lee la Sección 4 del Acuerdo de Suscripción a Steam para más información. Acuerdo de Suscripción a Steam http://www.steampowered.com/index.php?a ... _agreement Un cordial saludo

Anytime you wish you can view your question online:
https://support.steampowered.com/view.p ... ef=XXXXXXX

Panda de hijos de puta ladrones de guante blanco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD consejo: no se os ocurra compraros ésta basura si no teneis un i7 o un i5
gumm1988 escribió:
AcID_SouL escribió:No hay manera... he hecho todos los tweaks posible, cerrado TODO que no sirva para jugar, ajustado prioridades, instalado drivers, desactivado la comunidad steam en juego, graficos al MINIMO (menos imposible) y ahora va PEOR que antes... si antes era semi jugable, ahora es injugable del todo (menos de 10 fps cuando aparece un enemigo, 80 fps yo solo mirando a la pared)

Y todo en este equipo:

Q6600 @ 2.6 Ghz
Windows 64 Bits
Geforce 8800 GT 512 Mb
4 Gb Ram DDR2

Aparte de la gráfica y un poco de ram mas, mi equipo similar al tuyo, me saca 60fps constantes con todo al máximo y con S.V.

Tengo una 460GTX y no, no es la gráfica. Te lo puedo asegurar, a mí me va de puta pena y la tarjeta no es mala precisamente. El problema es que el juego casi ni tira de gráfica, da absolutamente vergüenza lo que han hecho estos señores.
Pero se sabe si lo van a arreglar o me lo tengo que vender ya?

Salu2
Según dicen en esta web http://www.shacknews.com/onearticle.x/66559 (la noticia es del 22 de noviembre) el sabado tendremos nuevo parche, donde mejorara el uso de cpu y tendria que aportar alguna mejoria en el tema de rendimiento. No se si es 100% fiable, en los foros de steam y de treyarch no dicen nada de que vayan a sacar un nuevo parche.
reketekui escribió:
yamretron escribió:Buenas, tengo Windows 7 y una ATI 1950 Pro. Para que no me de tirones tengo que bajarlo a 800x600 y casi que tampoco va fluido. ¿Tiene algo que ver con la compatibilidad con las nueva directX de esta gráfica con W7? ¿Podéis por favor echarme una manilla?.

Mil gracias.

El juego está mal hecho asi que tienes 3 opciones:

o te pasas a XP XDDD

o pruebas esta config:

AAx8
Vsync ON
Aniosotropic a tope
Texture Filter High
Shadows OFF
Bullets ON

Verás como notas mejoría, aunque te tironeara un poco pero mucho menos,

o 3, esperar un parche.

comenta si pruebas lo que te he dicho por favor.

gracias.

Probado. Muchísimo mejor. Mil gracias.
siiiiiiiiiiiiiii, no se si soy el primero pero hoy tuve el privilegio de estar en una partida con un cheater =D que bien se siente ver como te matan igual que en el mw2 aunque gracias al sistema para reportar jugadores no duro mas de media partida y ahi lo kickearon ojala le baneen la cuenta como debe hacerlo steam y a la final ganamos la partida de domination asi que ya saben miren bien las partidas que si hay gente usando aimbot en el juego
Thorin_Saeba escribió:
gumm1988 escribió:

Y todo en este equipo:

Q6600 @ 2.6 Ghz
Windows 64 Bits
Geforce 8800 GT 512 Mb
4 Gb Ram DDR2

Tengo una 460GTX y no, no es la gráfica. Te lo puedo asegurar, a mí me va de puta pena y la tarjeta no es mala precisamente. El problema es que el juego casi ni tira de gráfica, da absolutamente vergüenza lo que han hecho estos señores.

Dios, es que es totalmente asqueroso... estoy por rendirme de una vez por todas...

Por cierto, para desactivar el sonido basta con bajar el control del volumen desde opciones? O cual es la manera buena de hacerlo?
malak6 escribió:Según dicen en esta web http://www.shacknews.com/onearticle.x/66559 (la noticia es del 22 de noviembre) el sabado tendremos nuevo parche, donde mejorara el uso de cpu y tendria que aportar alguna mejoria en el tema de rendimiento. No se si es 100% fiable, en los foros de steam y de treyarch no dicen nada de que vayan a sacar un nuevo parche.

Creo que ésta noticia es acerca del parche que ya salió este sábado pasado. Aunque gracias por el aporte.

Cambiando de tema, cada vez que entro leo opiniones muy malas del juego. No os quito razón respecto de que el juego podría ir mejor, no vengo a decir tonterías al estilo "compráte un ordenador y no juegues con la tostadora", pero no hay que ponerse así de mal. Los que lo han comprado y piensan que "es una puta basura" pues siempre pueden buscarle una salida para amortizar un poco el gasto. Por otro lado a mí el juego me va regularmente bien y si se queda así... pues mira, no considero que me hayan estafado porque he disfrutado la campaña sin ningun problema (en la campaña os prometo que desde el primer dia no he tenido ningun problema) y empecé a jugar al online bastante mal al tercer día. Actualmente con los parches ha mejorado bastante la situación respecto al multiplayer y, como dije, puedo jugar normalmente bien, confío en que haran lo que ahora (después del lanzamiento) esté en sus manos para que todavía vaya mejor.

En definitiva, quería aportar una opinión diferente para los que entren a leer nuestras discusiones, ya que yo sí opino que el juego merece una oportunidad y que está muy trabajado (estoy hablando del juego, no de su posible mal rendimiento). Es cierto que se necesita una máquina potente, pero a mi me ha valido la pena. Lo malo es que claro, a los que el juego les va bien se encuentran jugando y no dan sus opiniones en el foro, en cambio, a los que les va mal pues son los que deciden enfatizar los defectos del juego.

PD: Repito que mi objetivo no es crear ni peleas ni discusiones sino ofrecer otro punto de vista.
McTavish escribió:
malak6 escribió:Según dicen en esta web http://www.shacknews.com/onearticle.x/66559 (la noticia es del 22 de noviembre) el sabado tendremos nuevo parche, donde mejorara el uso de cpu y tendria que aportar alguna mejoria en el tema de rendimiento. No se si es 100% fiable, en los foros de steam y de treyarch no dicen nada de que vayan a sacar un nuevo parche.

Creo que ésta noticia es acerca del parche que ya salió este sábado pasado. Aunque gracias por el aporte.

Cambiando de tema, cada vez que entro leo opiniones muy malas del juego. No os quito razón respecto de que el juego podría ir mejor, no vengo a decir tonterías al estilo "compráte un ordenador y no juegues con la tostadora", pero no hay que ponerse así de mal. Los que lo han comprado y piensan que "es una puta basura" pues siempre pueden buscarle una salida para amortizar un poco el gasto. Por otro lado a mí el juego me va regularmente bien y si se queda así... pues mira, no considero que me hayan estafado porque he disfrutado la campaña sin ningun problema (en la campaña os prometo que desde el primer dia no he tenido ningun problema) y empecé a jugar al online bastante mal al tercer día. Actualmente con los parches ha mejorado bastante la situación respecto al multiplayer y, como dije, puedo jugar normalmente bien, confío en que haran lo que ahora (después del lanzamiento) esté en sus manos para que todavía vaya mejor.

En definitiva, quería aportar una opinión diferente para los que entren a leer nuestras discusiones, ya que yo sí opino que el juego merece una oportunidad y que está muy trabajado (estoy hablando del juego, no de su posible mal rendimiento). Es cierto que se necesita una máquina potente, pero a mi me ha valido la pena. Lo malo es que claro, a los que el juego les va bien se encuentran jugando y no dan sus opiniones en el foro, en cambio, a los que les va mal pues son los que deciden enfatizar los defectos del juego.

PD: Repito que mi objetivo no es crear ni peleas ni discusiones sino ofrecer otro punto de vista.

Nano yo no se si eres programador o comercial de cod7, pero lo pareces:
Cuando dices que le demos salida al juego, a que te refieres? porque como indique en un comentario anterior reciente los de steam no me quieren devolver el dinero dentro de los 15 días hábiles que me corresponden por ley (acojiendose al articulo 4 de su puta madre, como puedes leer más arriba).
Cuando hablas de cafetera, te indico mi equipo haber que te parece:
Core 2 duo 3 gigas e8400 con grafica nvidia 280gtx (me costo 300 euros hace un año y medio) y 4 gigas de ram 1066 ddr2, si eso es una cafetera,los cafes me han salido muy caros, minimo son importados de colombia.
Hay que tener dos dedos de frente y no invitar a la gente hasta que se compre ésta BETA, que para mí sería un gran juego si funcionase, cosa que a día de hoy no sucede para nada, repito, es 1 puta basura.
Lo que te pasa a tí es que es muy cómodo hablar desde un buen rendimiento, veríamos haber que opinas si te fuese como a mí o la gran mayoría de usuarios a los que ha estafado steam 60 euros.
Lo que hay que leer yo me parto xDDDDDDDDDDDDDD
Bueno pues cumplo los requisitos mínimos y el juego me va de pena en mi pc. Decir que el MW2 lo muevo al maximo, a 1920x1080 + filtros + Vsync... con 70+ FPS agustisimo. Y juegos como el GTA IV (ke tb es para atarlo en corto, ojo).

Decir "de pena" es decir que tniendo todo al mínimo, el juego es injugable. La campaña está bien, lo que es el argumento y tal, pero tiene unos desastrosos defectos que son:

El audio: Las voces se oyen tan poco que en muchas ocasiones ni se escuchan. Da igual que bajes el sonido de los efectos, muchas veces no podrás oir lo que dicen.

Subtitulos: En más de una ocasión he kerido saber qué decian los personajes (en escenas que hablan en ruso) y no he tenido manera de poder ponerlos, aunque las consolas SI que tienen dicha opción.

El doblaje: Simplemente penoso. Recuerdas esas pelis de los 80 en las que el actor hablaba y no se oia nada? pues igual.

Tirones y cuelgues del juego: Si no enterarte de la mitad de las cosas y sufrir tirones en cada combate no te supone un handicap de dificultad extra, ya verás que wapo cuando consigas pasarte esa parte tan difícil y el juego sencillamente se te cuelgue. Mis vecinos casi llaman a la policia al oirme acordarme de los familiares de activision / treyarch.

El multiplayer va a tirones y el ping es realmente malo (da igual ke tengas ONO 50 megas que moden 56k)

Conclusión: No compreis este juego porque es tirar el dinero, sinceramente, no os lo digo desde el rencor hacia estos estafadores (que no tienen otro nombre), os lo digo como usuario descontento con un producto que no merece ser comprado y lo que intento es evitaros el "sufrimiento" que estais leyendo en este post. NO LO COMPRES
Imagen
Kube escribió:Bueno pues cumplo los requisitos mínimos y el juego me va de pena en mi pc. Decir que el MW2 lo muevo al maximo, a 1920x1080 + filtros + Vsync... con 70+ FPS agustisimo. Y juegos como el GTA IV (ke tb es para atarlo en corto, ojo).

Decir "de pena" es decir que tniendo todo al mínimo, el juego es injugable. La campaña está bien, lo que es el argumento y tal, pero tiene unos desastrosos defectos que son:

El audio: Las voces se oyen tan poco que en muchas ocasiones ni se escuchan. Da igual que bajes el sonido de los efectos, muchas veces no podrás oir lo que dicen.

Subtitulos: En más de una ocasión he kerido saber qué decian los personajes (en escenas que hablan en ruso) y no he tenido manera de poder ponerlos, aunque las consolas SI que tienen dicha opción.

El doblaje: Simplemente penoso. Recuerdas esas pelis de los 80 en las que el actor hablaba y no se oia nada? pues igual.

Tirones y cuelgues del juego: Si no enterarte de la mitad de las cosas y sufrir tirones en cada combate no te supone un handicap de dificultad extra, ya verás que wapo cuando consigas pasarte esa parte tan difícil y el juego sencillamente se te cuelgue. Mis vecinos casi llaman a la policia al oirme acordarme de los familiares de activision / treyarch.

El multiplayer va a tirones y el ping es realmente malo (da igual ke tengas ONO 50 megas que moden 56k)

Conclusión: No compreis este juego porque es tirar el dinero, sinceramente, no os lo digo desde el rencor hacia estos estafadores (que no tienen otro nombre), os lo digo como usuario descontento con un producto que no merece ser comprado y lo que intento es evitaros el "sufrimiento" que estais leyendo en este post. NO LO COMPRES
Imagen

Pues el juego SI tienes subtitulos... de hecho yo lo tengo en ingles, y queria activarlos para enterarme mejor... Mira en los menus de single player, que esta.

Yo si pudiera jugar al mp o sp fluido, aunque fuera al minimo, estaria contento. Pero no llegar a los 10 fps con todo al minimo... ahi si que me siento estafado...

Alguien me vuelve a decir como desactivar el sonido?
AcID_SouL escribió:
Pues el juego SI tienes subtitulos... de hecho yo lo tengo en ingles, y queria activarlos para enterarme mejor... Mira en los menus de single player, que esta.

Yo si pudiera jugar al mp o sp fluido, aunque fuera al minimo, estaria contento. Pero no llegar a los 10 fps con todo al minimo... ahi si que me siento estafado...

Alguien me vuelve a decir como desactivar el sonido?

Pues dime tú donde estan porque en mi versión (la retail española comprada en mediamark) no me vienen. En las consolas esta en la sección "Partida" o algo así, que puedes quitar contenido gráfico y debajo sale lo de los subtitulos, pues a mí no me sale esa opción.

Para deshabilitar el sonido deshabilita la tarjeta de sonido desde administrador de dispositivos. Pero vamos, jugar a un fps sin sonido es algo realmente absurdo.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?p=18930825#post18930825
http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0
Pues ya me ha llegado desde Zavvi..a ver...

El juego (casi 2 horas que le he echado) esta muy bien (centrandome en el rendimiento y optimizacion). Con el ordenador de mi firma, ni un solo problema. Quizas es verdad que no va tan del todo fino como MW2...pero es perfectamente jugable, sin cuelgues, ni bajones de frames, ni historias raras...
Por otro lado, el online fino fino. Realmente bueno, y es lo que queria, un online del nivel de MW2, con una gestion de servidores en plan Counter Strike.
Asi que lo dicho, a mi por lo menos, el juego me va de puta madre, y lo estoy disfrutando mucho...
Xaconi escribió:Pues ya me ha llegado desde Zavvi..a ver...

El juego (casi 2 horas que le he echado) esta muy bien (centrandome en el rendimiento y optimizacion). Con el ordenador de mi firma, ni un solo problema. Quizas es verdad que no va tan del todo fino como MW2...pero es perfectamente jugable, sin cuelgues, ni bajones de frames, ni historias raras...
Por otro lado, el online fino fino. Realmente bueno, y es lo que queria, un online del nivel de MW2, con una gestion de servidores en plan Counter Strike.
Asi que lo dicho, a mi por lo menos, el juego me va de puta madre, y lo estoy disfrutando mucho...

Te ha faltado poner el [IRONIA] y el [/IRONIA] al principio y al final de tu post xD.
BlacXnight escribió:
Xaconi escribió:Pues ya me ha llegado desde Zavvi..a ver...

Te ha faltado poner el [IRONIA] y el [/IRONIA] al principio y al final de tu post xD.

Es que hablaba en serio...
yo tengo unas ganas de pillarmelo impresionantes, pero hasta que no vea que se hayan solucionado todos los problemas no pienso soltar un duro, que ademas mi pc se esta haciendo mayor y para el MW2 tengo que jugar sin filtros [triston]
yamretron escribió:
reketekui escribió:
yamretron escribió:Buenas, tengo Windows 7 y una ATI 1950 Pro. Para que no me de tirones tengo que bajarlo a 800x600 y casi que tampoco va fluido. ¿Tiene algo que ver con la compatibilidad con las nueva directX de esta gráfica con W7? ¿Podéis por favor echarme una manilla?.

Mil gracias.

El juego está mal hecho asi que tienes 3 opciones:

o te pasas a XP XDDD

o pruebas esta config:

AAx8
Vsync ON
Aniosotropic a tope
Texture Filter High
Shadows OFF
Bullets ON

Verás como notas mejoría, aunque te tironeara un poco pero mucho menos,

o 3, esperar un parche.

comenta si pruebas lo que te he dicho por favor.

gracias.

Probado. Muchísimo mejor. Mil gracias.

Me alegro porque no sabes las horas de pruebas que me ha llevado xD

PD: En XP va perfecto el hijoputa...
No se si esto ayudara pero bueno.
estube trasteando pq en el pc de un amigo se le cuelga el juego.
total que toque tanto el mio que cuando pase del tema y me puse a lo mio se me colgaba a mi xD

asi que en el steam le di a (hablo de memoria) desfragmentar el contenido del juego o algo asi y luego a comprobar la integridad de los archivos.

no se porque decia que tenia 20 archivos mal (tanto no habia tocado) y se pego un rato descargando.
al final pude jugar un rato sin problemas.

No es que sea muxo pero tal vez a alguien le sirva. xaooo
4203 respuestas