[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

Bshp escribió:
pacoflopi escribió:ola me gustaria saber si alguien sabe como se puede poner en el call of duty black ops el nombre mas largo como 20 letras mas o menos se lo e visto a gente pero lo e intentado y solo me deja 16 letras, cuando el nombre es de 20 letras mas o menos el nombre se ve con letras mas pequeñas

hablas de 20 letras solo el nick o nick+ tag del clan? :-?

solo nick
vdominguez escribió:Hello,

A staff member has replied to your question:

Como con cualquier otro software, no es posible realizar una devolución para compras hechas por internet. Lee la Sección 4 del Acuerdo de Suscripción a Steam para más información. Acuerdo de Suscripción a Steam http://www.steampowered.com/index.php?a ... _agreement Un cordial saludo

Anytime you wish you can view your question online:
https://support.steampowered.com/view.p ... ef=XXXXXXX

Panda de hijos de puta ladrones de guante blanco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD consejo: no se os ocurra compraros ésta basura si no teneis un i7 o un i5

Esa cláusula es ilegal. Se podría denunciar, pero... ponte tú a meterte en juicios y abogados por 60€

bhsp escribió:Si no sabes no hables por dios que sube el pan xD !!!!!!! [qmparto]

1º Steam salio en SEPTIEMBRE del 2003 no en el 2004.
2º Yo participé en la beta de steam antes de que saliera en sept del 2003 (ahí que mi login sea una cuenta de correos con @ cosa que ahora creo que no se puede hacer.. registrar una cuenta que contenga una @)
3º NADIE ha dicho que mi cuenta venga integramente de steam, mi cuenta es de la 1.5 o incluso algo antes por eso tengo una ID 30000 frente a los 38.000.000 o más por los que van ahora. Porque vinculé mi cuenta anterior a steam(1.4 - 1.5) a la BETA de steam.

La cosa es buscarle los 3 pies al gato y encima lo haces sin saber.... [rtfm]

EDIT: Toma para que sigas diciendo lo del 2004: http://steamcommunity.com/id/bshpm registrado el 12 de Septiembre del 2003 (cuando comenzó steam, el periodo de la beta no se cuenta)

Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Steam
"Lanzamiento inicial 12 de septiembre de 2003 " no era en el 2004? [oki]
"El primer juego en salir con Steam fue Counter-Strike 1.6" No fue el half life 2? [oki]

Lo dicho si al menos te documentaras ALGO no te darían estos ZAS en toda la boca.

Perdona, me he equivocado por unos meses [chulito]
Pero aún así tu cuenta no tiene mas de 10 años como decía el otro.
Y se te ve muy ofuscado, tómate una tila y get a life.

Edit: ¡ERES ID STEAM 30000! que fuerte que fuerte que fuerte. Tú sí que estás en la onda y en el flow. Tendrás las nenas más macizas y a decenas en tu harén personal de gangsta.
Tiburon Man escribió:

Como con cualquier otro software, no es posible realizar una devolución para compras hechas por internet. Lee la Sección 4 del Acuerdo de Suscripción a Steam para más información. Acuerdo de Suscripción a Steam http://www.steampowered.com/index.php?a ... _agreement Un cordial saludo

Esa cláusula es ilegal. Se podría denunciar, pero... ponte tú a meterte en juicios y abogados por 60€

bhsp escribió:Si no sabes no hables por dios que sube el pan xD !!!!!!! [qmparto]

2º Yo participé en la beta de steam antes de que saliera en sept del 2003 (ahí que mi login sea una cuenta de correos con @ cosa que ahora creo que no se puede hacer.. registrar una cuenta que contenga una @)
3º NADIE ha dicho que mi cuenta venga integramente de steam, mi cuenta es de la 1.5 o incluso algo antes por eso tengo una ID 30000 frente a los 38.000.000 o más por los que van ahora. Porque vinculé mi cuenta anterior a steam(1.4 - 1.5) a la BETA de steam.

EDIT: Toma para que sigas diciendo lo del 2004: http://steamcommunity.com/id/bshpm registrado el 12 de Septiembre del 2003 (cuando comenzó steam, el periodo de la beta no se cuenta)

"El primer juego en salir con Steam fue Counter-Strike 1.6" No fue el half life 2? [oki]

Lo dicho si al menos te documentaras ALGO no te darían estos ZAS en toda la boca.

Edit: ¡ERES ID STEAM 30000! que fuerte que fuerte que fuerte. Tú sí que estás en la onda y en el flow. Tendrás las nenas más macizas y a decenas en tu harén personal de gangsta.

Joder que gente mas cansina...
Hace falta picarse por la antiguedad en un sistema en un foro que no viene al caso??? Poned a parir el juego pero joder, dejaos de historias, pareceis crios..

PD: Black Ops tirando perfecto :D
Xaconi escribió:
Tiburon Man escribió:

Joder que gente mas cansina...
Hace falta picarse por la antiguedad en un sistema en un foro que no viene al caso??? Poned a parir el juego pero joder, dejaos de historias, pareceis crios..

PD: Black Ops tirando perfecto :D

como ves ni le contesto porque me aburre xD
Hay algo para hacer un id card del black ops? :-?
Bshp escribió:como ves ni le contesto porque me ha hecho llorar (fixed) xD

Pues no te aburrió tanto soltar la parrafada de antes. Ahora sí. Qué curioso, ¿no?

Xaconi, el crío lo pareces tú, no dándote cuenta de que yo no le estaba contestando precisamente por lo de la antigüedad. Es mas, en ningún momento he mencionado la que tiene mi steam id.
Por cierto cuando me pongo a explorar servidores no me sale el servidor de BshP. La verdad tenía ganas de mandarle unos Cholazos ratataaaa que al final con todo esto lo que tienes es unas ganas de lanzarle una GRANADAAAAAAAA ZAS en toda la boca [qmparto] eh pero todo esto en plan Buen rollo [beer] . Pero no hay forma nunca lo veo.

Incluso he dejado cargar todos los servidores y nada. :-?

A alguine se le ocurre algo? :-?
BPG8MD escribió:Por cierto cuando me pongo a explorar servidores no me sale el servidor de BshP. La verdad tenía ganas de mandarle unos Cholazos ratataaaa que al final con todo esto lo que tienes es unas ganas de lanzarle una GRANADAAAAAAAA ZAS en toda la boca [qmparto] eh pero todo esto en plan Buen rollo [beer] . Pero no hay forma nunca lo veo.

claro que me agregues a amigos, entro, te invito y lo añadas a favoritos xDDD [uzi]

MP
BPG8MD escribió:Por cierto cuando me pongo a explorar servidores no me sale el servidor de BshP. La verdad tenía ganas de mandarle unos Cholazos ratataaaa que al final con todo esto lo que tienes es unas ganas de lanzarle una GRANADAAAAAAAA ZAS en toda la boca [qmparto] eh pero todo esto en plan Buen rollo [beer] . Pero no hay forma nunca lo veo.

Ansias, esta tarde intento entrar yo y te envio invitación, una vez dentro pulsas ESC y le das a añadir a favoritos.
Postear en foros de niñines = Tiempo perdido
Que un niñín llorón de ese foro te ignore y se esconda porque no sepa qué contestar = no tiene precio

Achievement unlocked [oki]
Si te parece un foro de niñines como tú dices...no entres, fácil, sencillo y para toda la familia amigos! ;)
Tiburon Man escribió:Postear en foros de niñines = Tiempo perdido
Que un niñín llorón de ese foro te ignore y se esconda porque no sepa qué contestar = no tiene precio

Achievement unlocked [oki]

Tiburón acechanzo presa .... approaching
therapix escribió:ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Therapix se durmió esperando el parche... xDDDDD
sirdavee escribió:Si te parece un foro de niñines como tú dices...no entres, fácil, sencillo y para toda la familia amigos! ;)

Sin problemas, ya he acabado con mi presa, haaaasta luegooooo
Ruron escribió:
therapix escribió:ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Therapix se durmió esperando el parche... xDDDDD

Jaja, exacto! Aunque la conversacion de esta gente tmb ayuda
estoy bastante cansado de leer paginas y paginas de gente discutiendo por chorradas ke nada tienen ke ver con el juego [buaaj]
muskulman escribió:estoy bastante cansado de leer paginas y paginas de gente discutiendo por chorradas ke nada tienen ke ver con el juego [buaaj]

como ves yo no le respondo y el solo se contesta diciendo cosas como tipo de cazar tipo de desbloqueos de logros... jajajaj te quedas loco con el personal

Sigamos a lo nuestro ya se cansará.
Vamos a tener que implantar la dictadura tiránica en este hilo, de momento el "pececito" tiene una solicitud de ban, el resto comportaos, dejar de picaros que parecéis críos de parvulario
Kube escribió:Como odio los comentarios en plan: "Pues con el pc de mi firma no tengo problemas"

Firma:
Imagen

Pues no entiendo por que te jode, ¿no es una manera de dar la información sobre la maquina que usas para que los demás se hagan una idea de como puede tirar un juego?

Para nada es en plan vacile, a lo mejor tu lo ves así por que es como tu lo hariás, en plan vacile.

Mi comentario fué pura información, a mi edad paso de vaciles y en la firma tengo los datos de mi equipo para que en caso de tener algún problema, la gente me pueda ayudar sin tener que estar poniendo el equipo que tengo.

Sobre el otro comentario de la envidia, no opino
coyote escribió:Vamos a tener que implantar la dictadura tiránica en este hilo, de momento el "pececito" tiene una solicitud de ban, el resto comportaos, dejar de picaros que parecéis críos de parvulario

La diferencia entre el "pececito" y el resto es que el resto es CIVILIZADO y COHERENTE.

Hubo una discursión se hablaron cosas, se solucionaron y nunca más se ha hablado de eso es más a la mayoría de la discursión los tengo en mi lista de amigos de steam y a veces jugamos juntos.

Pero él no... él no se puede callar y encima en algo que sigue sin tener razón pero como no le contesto para no llenar el hilo con más mierda...ignorante él cree que me callo porque tiene razón y más vacila y chulea tipo "ya he acabado con mi presa" "archievement unlocked" etc etc etc...

Yo que quieres que te diga yo me canso y me canso mucho a ver si a partir de aquí la gente deja de ser tan tocapelotas.

Gracias y el resto a lo que ibamos... ALGUIEN SABE UNA FUTURA FECHA PARA OTRO PARCHE ? porque esto sigue sin estar completo si o si
ATENCION!!!!! esto es increible despues desinstalar el juego en mi SO WIN7 32 bits, porque estava ya hasta los hue.. de no poder jugar, me he animado al ver los ultimos posts donde alguien decia que en XP le funcionava bien y lo he vuelto a instalar en un disco duro donde tenia XP SP3 instalado.
Pues la sorpresa es que ahora me FUNCIONAAAA!! sin tirones, lags, congelaciones y otras historias, si bien es cierto que en WIN7 se oia todo perfectamente (a nivel de voces) aqui se oye muy bajo y algunas no se acavan de oir, pero en definitiva el SP lo puedo jugar perfectamenente y con los graficos todo a tope
AA x8, Anisotropico a tope, VsYNC on, sombras ON, 1680x1050, recuerdo mi equipo AMD X2 6000 3,1ghz, ATI 4870 512, 4 gb Ram DDR2.
De verdad que no se que han hecho estos de Treyard para que en los SO mas actulaes como son Vista y Win7 no funcione, es acojonante.
Pues nada para el dia a dia WIN7 y cuando quiera jugar a este maldito juego XP, a ver si sale algo para que se pueda jugar en todos los SO y no tener que ir investigando por nuestra cuenta.
Un saludo
Algunas paginas mas atras conté mi experiencia con los lagazos, pings de la muerte, tirones y demas mierda que hace que este juego sea INJUGABLE...

Y es correcto lo que digo, es INJUGABLE... Lo explico: en un juego de este tipo es importantisimo que todos los jugadores tengan las mismas oportunidades, los mismos pings, etc... se que es casi imposible, pero seria lo ideal.

Lo que no es de recibo es que a mi, que soy paquete que quede claro, me machaquen sin apenas verlos, que les apunte y la mira me vaya a saltos por el lag mientras al contrario le va fino, etc.

Por todo esto al final estas en desventaja contra el contrario y eso, para mi, es frustrante.

Yo compro un juego para disfrutar, no para mosquearme continuamente por que no paro de palmarla sin apenas oportunidad de hacer algo decente.

Asi que ayer se me terminaron de inflar los "webs" e instale una copia de XP x64 en una de las particiones...

Despues de arreglar el Boot (una vez instalas XP se carga el Boot del 7), actualice todo lo necesario e instale COD:BO en este nuevo SO.

VA PERFECTO!!!!!!!!!

Juego fluido, al menos los 10 minutos que lo probe (eran casi las 4 de la mañana) y con FPS constantes...

ESTA ES, DE MOMENTO, LA UNICA SOLUCION PARA LOS QUE TENEMOS PROBLEMAS...

Saludos...

P.D.: NEMA y yo nos hemos cruzado los post diciendo mas o menos lo mismo... ;-)
Bshp escribió:Yo que quieres que te diga yo me canso y me canso mucho a ver si a partir de aquí la gente deja de ser tan tocapelotas.i

+1, haber si hacemos todos ya las paces hermanos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[fumando]
Hola a todos!!

Tengo un unico problema con este juego, lo que pasa es que no se me graba la configuracion de los ajustes de resolucion de pantalla, es decir, cada vez que lo abro me pone a 1024 x 768 algo asi, yo lo cambio a 1280 x 720, ya que tengo conectado mi LCD, pero cuando cierro el juego y al otro dia vuelvo y lo abro, me cambia de nuevo a los ajustes predeterminados...

Alguien me puede decir si hay alguna solucion? ya que es muy harto tener que estar configurando a cada rato eso jejejejeje

Saludos
vdominguez escribió:
McTavish escribió:
malak6 escribió:Según dicen en esta web http://www.shacknews.com/onearticle.x/66559 (la noticia es del 22 de noviembre) el sabado tendremos nuevo parche, donde mejorara el uso de cpu y tendria que aportar alguna mejoria en el tema de rendimiento. No se si es 100% fiable, en los foros de steam y de treyarch no dicen nada de que vayan a sacar un nuevo parche.

Creo que ésta noticia es acerca del parche que ya salió este sábado pasado. Aunque gracias por el aporte.

Cambiando de tema, cada vez que entro leo opiniones muy malas del juego. No os quito razón respecto de que el juego podría ir mejor, no vengo a decir tonterías al estilo "compráte un ordenador y no juegues con la tostadora", pero no hay que ponerse así de mal. Los que lo han comprado y piensan que "es una puta basura" pues siempre pueden buscarle una salida para amortizar un poco el gasto. Por otro lado a mí el juego me va regularmente bien y si se queda así... pues mira, no considero que me hayan estafado porque he disfrutado la campaña sin ningun problema (en la campaña os prometo que desde el primer dia no he tenido ningun problema) y empecé a jugar al online bastante mal al tercer día. Actualmente con los parches ha mejorado bastante la situación respecto al multiplayer y, como dije, puedo jugar normalmente bien, confío en que haran lo que ahora (después del lanzamiento) esté en sus manos para que todavía vaya mejor.

En definitiva, quería aportar una opinión diferente para los que entren a leer nuestras discusiones, ya que yo sí opino que el juego merece una oportunidad y que está muy trabajado (estoy hablando del juego, no de su posible mal rendimiento). Es cierto que se necesita una máquina potente, pero a mi me ha valido la pena. Lo malo es que claro, a los que el juego les va bien se encuentran jugando y no dan sus opiniones en el foro, en cambio, a los que les va mal pues son los que deciden enfatizar los defectos del juego.

PD: Repito que mi objetivo no es crear ni peleas ni discusiones sino ofrecer otro punto de vista.

Nano yo no se si eres programador o comercial de cod7, pero lo pareces:
Cuando dices que le demos salida al juego, a que te refieres? porque como indique en un comentario anterior reciente los de steam no me quieren devolver el dinero dentro de los 15 días hábiles que me corresponden por ley (acojiendose al articulo 4 de su puta madre, como puedes leer más arriba).
Cuando hablas de cafetera, te indico mi equipo haber que te parece:
Core 2 duo 3 gigas e8400 con grafica nvidia 280gtx (me costo 300 euros hace un año y medio) y 4 gigas de ram 1066 ddr2, si eso es una cafetera,los cafes me han salido muy caros, minimo son importados de colombia.
Hay que tener dos dedos de frente y no invitar a la gente hasta que se compre ésta BETA, que para mí sería un gran juego si funcionase, cosa que a día de hoy no sucede para nada, repito, es 1 puta basura.
Lo que te pasa a tí es que es muy cómodo hablar desde un buen rendimiento, veríamos haber que opinas si te fuese como a mí o la gran mayoría de usuarios a los que ha estafado steam 60 euros.
Lo que hay que leer yo me parto xDDDDDDDDDDDDDD

Joer, siempre los hay que tienen que buscar malos rollos. Me pongo de muy mal humor cuando me contestan así. No has leído mi mensaje, yo dije que NO vengo a decir cosas al estilo "tu ordenador es una cafetera". Y lo de buscar salidas no implica que tengas que devolverlo, hay gente que espera a que el juego baje de precio para comprarlo, entonces pues vendérselo a otros interesados. Y no soy programador de CoD7 ni creo que lo parezca, ya que no tengo mucha idea de programación. Yo juego para divertirme y éste juego me ha divertido. Así como vosotrois opináis que es una "puta basura" yo opino que es un muy buen juego y al igual que yo respeto que no os guste porque no os rinde bien deberías respetar que a mi me guste porque sí me rinde bien. Es obvio que si no me funcionara como toca no estaría dando opiniones positivas del juego, así que no se porque dices: "Lo que hay que leer yo me parto xDDDDDDDDDDDDDD". Yo almenos no me emociono haciendo los post rápido y pulsando tantas D sin significado.

Y para aportar algo más que un reproche a una mala contesta, repito que a este juego merece la pena darle una oportunidad. No necesariamente en PC, en otras plataformas como XBox 360 dicen que rinde mejor. Entonces, sin tomar en cuenta el mal rendimiento, podriais explicar por qué otras razones os parece una basura ya que es muy fácil hacer críticas destructivas.

PD: No me ha gustado que me llamases "Nano" porque que yo sepa no tenemos esa confianza.
<...>

Nota de la moderación: El trolleo sobra
Los que os va ya el juego bien con windows xp es el modo online o el singleplayer? si me animo mañana lo pruebo a ver que tal me va a mi.
Joder con la gente que desaconseja la compra y pone el juego a parir por que no le "va" en su pc, por que es eso, en su pc. Aunque haya afectado por norma general a bastante gente no significa que este mal ni sea un mal juego,el rendimiento es bueno y la gente que dice que no tira de gráfica.

Tengo un monotorizador de las dos gupu de mi gráfica y aparte de tirar un 75% funciona el crossfire sin problemas...hay que mirar que mierdas tenemos en el pc, seguro que al final es una tontería.

Bueno dicho eso, el juego esta de putisima madre y os veo por dentro!
malak6 escribió:Los que os va ya el juego bien con windows xp es el modo online o el singleplayer? si me animo mañana lo pruebo a ver que tal me va a mi.

En mi caso hablo de fuidez en el MP... el SP me tiraba bien en W7 en los primeros dias y me lo pasé al principio. Aun no he probado SP en el XP.

De todas maneras, en mi opinion, la criticidad de este asunto esta en el MP...

elenano2 escribió:Joder con la gente que desaconseja la compra y pone el juego a parir por que no le "va" en su pc, por que es eso, en su pc. Aunque haya afectado por norma general a bastante gente no significa que este mal ni sea un mal juego,el rendimiento es bueno y la gente que dice que no tira de gráfica.

elenano2: no es cuestion de criticar el juego ya que a mi el SP me ha parecido el mejor que he jugado nunca y el MP esta bastante bien... lo que se critica es que no esta bien optimizado (o cualquiera que sea la razon por la que no va bien en MUCHOS PCs) ya que todos los que nos hemos quejado cumplimos con creces los requisitos minimos solicitados para este juego.

Como he comentado antes, no estamos hablando de un juego de ajedrez, estamos hablando de un shooter donde la rapidez extrema es la que define si ganas o pierdes un 1vs1. Si yo soy un paquete y me matan, me jodo... pero si me matan por que un tio me ha visto antes que yo a él o por que no ha habido huevos a apuntar por los lagazos que me mete, me mosqueo...

Sentiros afortunados aquellos a los que el juego les ha ido de maravilla desde el principio, creedme que me alegro por vosotros, pero tienes que respetar a los que hemos pagado el juego, igual que tu, y no podemos jugar en condiciones porque, simple y llanamente, el juego no esta correctamente terminado.

Yo podria decirte ahora: "Joder con los que dicen que el rendimiento es bueno" como comentas en el texto de la cita...a ti te va bien y a mi me iba mal... respetalo y respeta a los que aun no han podido ni jugar.

Sin acritud...

Un saludo
TRIPON escribió:
malak6 escribió:Los que os va ya el juego bien con windows xp es el modo online o el singleplayer? si me animo mañana lo pruebo a ver que tal me va a mi.

En mi caso hablo de fuidez en el MP... el SP me tiraba bien en W7 en los primeros dias y me lo pasé al principio. Aun no he probado SP en el XP.

De todas maneras, en mi opinion, la criticidad de este asunto esta en el MP...

elenano2 escribió:Joder con la gente que desaconseja la compra y pone el juego a parir por que no le "va" en su pc, por que es eso, en su pc. Aunque haya afectado por norma general a bastante gente no significa que este mal ni sea un mal juego,el rendimiento es bueno y la gente que dice que no tira de gráfica.

elenano2: no es cuestion de criticar el juego ya que a mi el SP me ha parecido el mejor que he jugado nunca y el MP esta bastante bien... lo que se critica es que no esta bien optimizado (o cualquiera que sea la razon por la que no va bien en MUCHOS PCs) ya que todos los que nos hemos quejado cumplimos con creces los requisitos minimos solicitados para este juego.

Como he comentado antes, no estamos hablando de un juego de ajedrez, estamos hablando de un shooter donde la rapidez extrema es la que define si ganas o pierdes un 1vs1. Si yo soy un paquete y me matan, me jodo... pero si me matan por que un tio me ha visto antes que yo a él o por que no ha habido huevos a apuntar por los lagazos que me mete, me mosqueo...

Sentiros afortunados aquellos a los que el juego les ha ido de maravilla desde el principio, creedme que me alegro por vosotros, pero tienes que respetar a los que hemos pagado el juego, igual que tu, y no podemos jugar en condiciones porque, simple y llanamente, el juego no esta correctamente terminado.

Yo podria decirte ahora: "Joder con los que dicen que el rendimiento es bueno" como comentas en el texto de la cita...a ti te va bien y a mi me iba mal... respetalo y respeta a los que aun no han podido ni jugar.

Sin acritud...

Un saludo

AMEN

estoy deseando que mi copia sea jugable...
He provado el Sp y el Mp en XP, el SP va perfecto todo al maximo y el MP va muy pero que muy bien casi todo al maximo, si es cierto que hay algun paron por el tema de los FPS pero nada, se puede jugar notablemente. Recurdo que con WIn7 no podia jugar ni al SP ni al MP, pero vaya que no habia manera.
Manda cojon.. resulta que el SO tiene mucho que ver.
Por fin me podre viciar aunque sea de momento en XP.
esta pregunta va dirigida a los que juegan con los graficos a tope y tienen ati. Que tipo de AA seteais en el ccc? Super, adaptative o multi? Porque a mi con el multi me bajan mucho los frames, con el adaptative, las luces hacen estraños.. Solo me tira bien con el super. Alguna idea?
Igual el problema de que funcione en XP y no en 7 sea por el directx. Habeis probado a forzar el juego para jugarlo en directx9 en windows7? si es que se puede claro, a mi el BBC2 al principio no me funcionaba, me hechaba al escritorio nada más empezar a jugar y forzando el dx9 me iba de maravilla, en el caso del bbc2 se forzaba editando un Settings que habia en Mis Documentos, cambiando de auto a 9, por si sirve de algo

saludos
ak4ever escribió:Igual el problema de que funcione en XP y no en 7 sea por el directx. Habeis probado a forzar el juego para jugarlo en directx9 en windows7? si es que se puede claro, a mi el BBC2 al principio no me funcionaba, me hechaba al escritorio nada más empezar a jugar y forzando el dx9 me iba de maravilla, en el caso del bbc2 se forzaba editando un Settings que habia en Mis Documentos, cambiando de auto a 9, por si sirve de algo

saludos

suena interesante, pero yo empezaba a pensar q era por ser de 32 o 64 bits (el juego es siempre de 32) pero alguien comento que con un xp de 64 el resultado era el mismo... (bueno)

el juego se ejecuta en dx10? a ver si cuando llegue a casa miro eso de forzar a dx9
Aunque parezca mentira el juego usa sólo DirectX 9.
Yo tngo windows 7 32 bits y me va como el culo, asi que descartado lo del 64.

Voy a probar esto y os comento (si tienes tarjeta nVidia leelo)

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1609169

Total, por probar...
Que envidiosos son algunos,no? Estaba haciendo una gran partida en un servidor 40-10 o asi estaba con mi artillero y me expulsan de la partida como si nada me la han jodido los muy perros. FR no se que se llama el servidor. Ni uso chetos ni nada joder estaba haciendo mi mejor partida desde que empecé a jugar y m echan por la cara. Cuanta envidia :-/
disculpad si ya se dijo antes y se probó que no funciona, pero:

2# Call of Duty: Black Ops Lag Fix – 100% System Resources Usage
If you are experiencing lag because your system usage goes up to 100% when you start Call of Duty: Black Ops, you can try the following workaround.

* Run Steam in Offline mode.
* Start Black Ops.
* End the steam.exe process.

aunque claro al estar offline imagino que solo debe valer para el SP :S

y también pone por ahí:

16# Call of Duty: Black Ops 100% Resource Usage Fix
1. Log into steam, bring up the game, bring up the server list (but don’t join a server yet) Since the server list is lagging for many people, you may want to quickly click to the “recent” tab as soon as the server browser pops up so as to avoid the lag.
2. CTRL + ALT + DEL and bring up task manager, then, click the “Processes” tab.
3. Right click on your steam process and go to affinity, set this to Core 0
4. Do the same for the game process, but set it to the rest of the cores ONLY (all but core 0 )
5. Next, right click on the game process again and set the priority to max.
6. Bring the game back up and join the server of your choice, it should run smoothly. Tip by crimsonlung

fuente
ps3ro escribió:esta pregunta va dirigida a los que juegan con los graficos a tope y tienen ati. Que tipo de AA seteais en el ccc? Super, adaptative o multi? Porque a mi con el multi me bajan mucho los frames, con el adaptative, las luces hacen estraños.. Solo me tira bien con el super. Alguna idea?

Pues yo los valores del ccc los tengo como vienen por defecto, y uso los 10.10.
Como dices, juego con todo al máximo y con la S.V. me da unos 60 fps estables, y a veces algun que otro tirón de 2 segundos.
Pero cuando va bien, va fino, fino...
gumm1988 escribió:
ps3ro escribió:esta pregunta va dirigida a los que juegan con los graficos a tope y tienen ati. Que tipo de AA seteais en el ccc? Super, adaptative o multi? Porque a mi con el multi me bajan mucho los frames, con el adaptative, las luces hacen estraños.. Solo me tira bien con el super. Alguna idea?

Pues yo los valores del ccc los tengo como vienen por defecto, y uso los 10.10.
Como dices, juego con todo al máximo y con la S.V. me da unos 60 fps estables, y a veces algun que otro tirón de 2 segundos.
Pero cuando va bien, va fino, fino...

Ok, entonces el AA lo tienes en super sample. Lo bueno del adaptative es que da unos resultados iguales que el multi pero no baja nada la tasa de frames. Peo ya te digo que en mi caso la iluminacion hace efectos raros... Se nota mucho en jungle. Si pudieras hacer la prueba, vas al ccc, le das a all y en antialising mode, lo seteas en la posicion media. Pone adaptative. Si creas partida privada y seleccionas el mapa jungle, si te pasa como a mi, veras enseguida el bug. Yo uso los 10.11. Saludos
Buenaas ! bueno yo tengo el jueguecito pero me va algo "tirado" , tengo Win7 x32 3GB RAM , Intel Core 2 Duo y ATI RADEON 5770 y mi resolución es de 1650x1050 , he probado de todo , desde cambiar el archivo congif_mp añadiéndole unos comandos para optimizar los fps,latencia,ect... hasta instalar y actualizar el DirectX (Que había leído por hay que esto funcionaba vv) , me va bastante mejor pero los tirones los sigo notando , sobre todo en partidas DE y sin contar ya el SP que se me hace imposible jugar vv

Que recomendáis ? Me paso a WinXP ? Espero un nuevo parche ? Es desesperante vv

Saludos
Hola buenas hablo para que sepais por que a alguna gente le sale lo de 0/4000 cuando busca servidores cuando estamos por wifi y le a pasado a varias personas y se ha comentado en los foros del steam y es que esto sucede cuando tienes compartido la wifi con por ejemplo la xbox 360 y la solucion es quitar esa comparticion, a mi ya porfin despues de 1 semana lo he solucionado.
Hombre la verdad es que yo ya tenia XP instlado en orto disco duro y me ha ido de perlas, pero si hubiese tenido que formatear WIN7 para poner XP solo por el juego pues no lo hubiese hecho ni de coña.
KeviN_ escribió:Buenaas ! bueno yo tengo el jueguecito pero me va algo "tirado" , tengo Win7 x32 3GB RAM , Intel Core 2 Duo y ATI RADEON 5770 y mi resolución es de 1650x1050 , he probado de todo , desde cambiar el archivo congif_mp añadiéndole unos comandos para optimizar los fps,latencia,ect... hasta instalar y actualizar el DirectX (Que había leído por hay que esto funcionaba vv) , me va bastante mejor pero los tirones los sigo notando , sobre todo en partidas DE y sin contar ya el SP que se me hace imposible jugar vv

Que recomendáis ? Me paso a WinXP ? Espero un nuevo parche ? Es desesperante vv

Saludos
PAra los usuarios con W7 y tirones (lo voy a poner otra vez, pero esta ya es la última)

AA x8
Vsync ON
Aniosotropic a tope
shadows off
balas ON
calidad de las texturas HIGH (ni extra, ni auto ni na)

Con esto te garantizo que se te quitarán basante (un 90%)
Yo me compré el juego hace un par de semanas y me va bastante bien, da algun tirón de vez en cuando pero muy poco, a ver si veo a alguno de vosotros en alguna partida! :)
reketekui escribió:PAra los usuarios con W7 y tirones (lo voy a poner otra vez, pero esta ya es la última)

AA x8
Vsync ON
Aniosotropic a tope
shadows off
balas ON

Lo acabo de probar y te garantizo que va igual de mal xDD Pero gracias de todas formas.

A mi las que me van especialmente mal son las de nieve, a alguien más le pasa?

Salu2
reketekui escribió:PAra los usuarios con W7 y tirones (lo voy a poner otra vez, pero esta ya es la última)

AA x8
Vsync ON
Aniosotropic a tope
shadows off
balas ON

He probado asi..... y me va peor tio....

Y me va fatal en nieve y jungla si....
4203 respuestas